Honkai: Star Rail

Como esta semana nos de por conseguir un Blade la farmeada de materiales que nos vamos a pegar nos tiene atados hasta la siguiente versión.
Conseguir los mats del boss nuevo, los materiales de ascensión nuevos, el set suyo nuevo, los ornamentos nuevos... [looco]
Y menos mal que ha estado el x2 que he aprovechado para conseguir sus rastros, total si no sale se los doy de comer a Clara.

Los 3 bosses semanales siempre compensa hacerlos aunque tengais un millón de materiales del boss, ya que son 30 de energía por algo mejor que una caverna de corrosión (40 energía).
Al final consigues:
-2 artefactos de 5* y morados, lo mismo que la caverna pero por menos energía.
-Material del jefe
-Material para comprar conos de luz en la tienda
-Posibilidad de un cono de luz 4*

Además que el set de Musketeer se usa en muchisimas unidades.
Silchar escribió:Los 3 bosses semanales siempre compensa hacerlos aunque tengais un millón de materiales del boss, ya que son 30 de energía por algo mejor que una caverna de corrosión (40 energía).
Al final consigues:
-2 artefactos de 5* y morados, lo mismo que la caverna pero por menos energía.
-Material del jefe
-Material para comprar conos de luz en la tienda
-Posibilidad de un cono de luz 4*

Además que el set de Musketeer se usa en muchisimas unidades.


Nah

- 2 artefactos genéricos que ahora mismo son útiles (practicamente solo 1/2) porque no hay nada mejor, que probablemente dejen de serlo ya con los siguientes que van a incluir (y eso que acaba de salir el juego como quien dice), con el tiempo mas será la brecha, es lo que tiene lo genérico en lugar de lo especifico.

- Material de jefe es el único y verdadero motivo por el cual hacerlo, por eso una vez tengas suficientes provisiones de sobra no tiene mucho mas sentido seguir.

- Tanto los materiales de conos de luz como los conos de luz que pueden caer (son los mismos creo vaya) son caquita de vaca al lado de los demas de gacha o incluso los F2P.

Por lo tanto no siempre compensa seguir haciéndolo, al menos no en mi experiencia en todos estos años de genshin con una mecánica clónica.
Fu Xuan se va a la 2a mitad del 1.3...???



como pongan la healer 4* en la primera parte me putean pero bien, solo me quedan unas 30 tiradas para el pity del 100%... me cawen.
@arigato

Es que es eso, por muy rentable que sea todo lo que ofrecen no sirve para mucho si no te hace falta.
Pero vamos, que da un poco igual porque a partir del miércoles tocará volver a hacer world bosses por el nuevo material si o si hasta tener un buen colchón.

He estado mirando un poco como es el kit de habilidades de Topaz, porque al haber poco de elemento fuego es un personaje que interesa. Y resumiendo un poco vendría a ser una Jing Yuan pero single target, con su respectiva mascota. Pudiendo elegir a que enemigo hacerle focus eso si(si no sería un poco castaña)
Veremos a ver, aunque me imagino que Jingliu tendrá más fanbase y será prioridad de la mayoría xd
Me acabo de fijar que Kafka ahora activa cualquier DoT a E0.

Creo que Hoyoverse ama a esta señora, casi tanto como Silver Wolf.
Titorious escribió:Me acabo de fijar que Kafka ahora activa cualquier DoT a E0.

Creo que Hoyoverse ama a esta señora, casi tanto como Silver Wolf.


pero eso esta asi desde la salida del jugo que te la dejan probar y todo, no la han cambiado no?, que yo sepa ese ha sido su encanto siempre.
@arigato Antes su ulti solo activaba el DoT de rayo. Su E1 era hacer que su ulti activara todos los dots, eso ahora es un rastro.
Titorious escribió:@arigato Antes su ulti solo activaba el DoT de rayo. Su E1 era hacer que su ulti activara todos los dots, eso ahora es un rastro.


Pero seguro que eso lo han cambiado ahora y no antes de la salida del juego? :-?
@arigato Vi el kit filtrado tras salir el juego y era así.

La gente decía que la E1 de Kafka era una mejora grande por eso.

Ahora bien, podría haber sido una versión desactualizada, nusé
Titorious escribió:@arigato Vi el kit filtrado tras salir el juego y era así.

La gente decía que la E1 de Kafka era una mejora grande por eso.

Ahora bien, podría haber sido una versión desactualizada, nusé


He estado mirando en varios sitios y creo que tienes razon, antes la ultimate lo que hacia era X del daño original recibido y ahora hace X daño de todos los DoTs que tenga...pero tmb ha recibido nerfs en otros lados.

edit: aun asi me sigue apareciendo en esos sitios lo de que la E1 hace lo que comentabas, como si no lo hubiesen cambiado, que raro o que lio todo xD
Entonces si era. Es un buen cambio honestamente.

Sus Eidolones ahora son números más grandes, no es que sus sinergias con otros elementos son peores si no los tienes.

Ahora cada vez que salga un personaje DoT nuevo, Kafka mejora. Necesita ahora es un personaje a lo Luka de fuego y había un persona 5* limitado de DoT aparte de ella (creo que era la tarotista del trailer de los eones) pero a saber cuando sale eso.
Sinceramente, debería sudar tanto de blade como de kafka por lo que tengo en mi cuenta....PERO, kafka es makima y tiene pinta que estará fuerte...de momento seguro que me salto a blade (y eso que me vendría mejor que kafka inclusive por lo que tengo y lo que me falta xd)

edit: aun asi...no creo ni que llegue a 1 pity en tiradas incluso gastando lo de la tienda (para cuando este makima), todo dependera de si me sigue sonriendo el corazon de las cartas xd
Yo voy a ahorrar este parche, demasiados personajes que subir y tampoco me resultan muy interesantes para el equipo.
Sobre todo si después vienen en el mismo parche Topaz y Jinglu [mad]
Si al segundo día de salir Blade lo meten en tier S+ al lado de Seele no os quiero ver tirar por él [rtfm]

@Silchar
Primero se vendrán el Imbibitor Lunae y Fu Xuan en la 1.3, todavía tienes margen para ahorrar. Y ojito no nos metan un rerun luego.
Yo necesito un segundo DPS como el comer, así que me viene bien ya sea un Blade, Kafka o el Imbibitor.

He llegado a NT65 y tengo desbloqueado el último nivel para farmear los artefactos. De momento solo me han salido dos 5*, y dejan de dar los artefactos azules por más morados.
@klacid135
Sí, ya sé que viene Daniel y Fu Xuan, pero es muy posible que también me los salte y a las otras dos las tengo en el punto de mira.
Que después depende como venga la 1.3 y a lo mejor me lanzo con alguno de los dos, pero no estaría mal que empezasen en la 1.4 con un rerun.
Por lo menos para esa epoca ya tendré estabilizado el tema de recursos y no iré de pobretón por la vida [+risas]
@klacid135 yo aqui voy full meta-whore , si veo que esta rotisimo quizas dejo a un lado mi coraçao xd
Yo con Jing Yuan y Luocha ya tengo suficientes husbandos para todo este año y probablemente el siguiente. Por muy bueno que sea Blade o Imbibitor Lunae ahora sólo tiro a monas chinas xD. Kafka no porque no tengo recursos pero Fu Xuan y Jingliu son un must para mí.
Nunca he llegado a jugar mucho al genshin y no se como funcionaba ahi el sistema de banners limitados, pero espero que en un tiempo vuelvan a sacarlos, sino como los consigue alguien nuevo o uno que quiera dupes?

Pero bueno suponiendo que sí hagan rerun, si sabeis el tiempo mas o menos se agradeceria. Me ha faltado Loucha y me quiero preparar bien para su rerun ahorrando

Un saludo
Swanky escribió:Nunca he llegado a jugar mucho al genshin y no se como funcionaba ahi el sistema de banners limitados, pero espero que en un tiempo vuelvan a sacarlos, sino como los consigue alguien nuevo o uno que quiera dupes?

Pero bueno suponiendo que sí hagan rerun, si sabeis el tiempo mas o menos se agradeceria. Me ha faltado Loucha y me quiero preparar bien para su rerun ahorrando

Un saludo


En el genshin si hay reruns, pero es complicado lo de sus fechas, algunos cada X de mas o menos manera estable, se acaba sabiendo por los leakers como todo...pero por ejemplo hay reruns que tardan muchisimo, en concreto creo que un personaje de genshin tardo mas de año y medio en volver puede ser? xD (eula)
De momento, lo que veo es que blade es mejor DPS que el resto pero aun peor que Seele (bendita seele), asi que el resto PA BAJO, y a luocha le molesta compartir espacio asi que...guerpardiño PA BAJO.

https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list/
@AdrianEOL
Está muy bien para que la gente no se sienta obligada a entrar todos los días, la mayoría no lo notaremos porque si no entramos nos quedamos sin diarias, sin Jades y sin EXP. Pero todo añadido es bienvenido.

@arigato
Buenísimo entonces, y ojito no lo suban antes de que termine la semana :p


PD:
Se vino Blade! Gané el 50/50 en la tirada 76. El juego me ha spoileado un poco porque al hacer la multi me ha saltado un trofeo.

Suerte a todos!
Imagen
[beer]
@klacid135
Ahora ya puedes matar vampiros... o vampiresas.... :Ð :Ð [bye]
Una pregunta, los materiales de ascensión y artefactos para Blade no los veo disponible, hay que pasarse primero los nuevos capítulos historia o algún evento? Gracias
Vaya forma más rara de evaluar a Blade ein?

El tipo consume Puntos como si fuera una Tingyun/Pela/SW y lo primero que se les ocurre es que es un DPS a lo Seele/Juan.

Si consume un punto cada tres turnos, hay puntos de más en el equipo, alguien tiene que convertirlos en daño ya que así esta balanceado el tipo. Bronya es la mejor harmonía para eso y ella de momento depende de la suerte o tarjetón que te salga ya que no tiene banner. Sin ella su equipo como DPS Hyper es bastante peor. Incluso con Bronya, su daño en ese equipo supuestamente esta ligeramente por debajo del equipo de Juan según los chinorris (Seele esta en su propio nivel).

Por lo general, Blade tiene más pinta de terminar en los equipos de carritos duales, que el tipo puede fácilmente ocupar el espacio de un Harmonia/Nihilidad y aguanta más ostias con la contra de que no genera puntos.
estan chulas las animaciones de dan heng 2.0

pd:
kafka es literalmente makima, ya no solo en apariencia si no con las habilidades de control al hablar, OP AF
Por cierto, la historia de verdad se la toman más en serio. Estamos en 1.2 y ya tenemos:

Un personaje jugable que nos traiciona y resulta que era una de las generales del maloso todo este tiempo. Ni en coña me esperaba eso [qmparto]


En Genshin uno no ve giros así y en general más interesante todo. Lo malo es que se hace corto pero si que le ponen más ganas a la cosa.

Del nuevo salon del Luofu, el Piso 6 parece más difícil que el Piso 10 del que se resetea. Nada mal.
Titorious escribió:Por cierto, la historia de verdad se la toman más en serio. Estamos en 1.2 y ya tenemos:

Un personaje jugable que nos traiciona y resulta que era una de las generales del maloso todo este tiempo. Ni en coña me esperaba eso [qmparto]


En Genshin uno no ve giros así y en general super interesante todo. Lo malo es que se hace corto pero si que se nota que le ponen más ganas a la cosa.

Del nuevo salon del Luofu, el Piso 6 me parece más díficil que el Piso 10 del que se resetea. Nada mal.


Por lo que he entendido no es tan asi eh

Yo tmb me he quedado loco con ese plot twist, pero al acabar justo esa escena te dicen que no es en realidad ese personaje, si no que lo han suplantado y la persona real esta en otro sitio desaparecida (aunque aun no acabe la historia)
@arigato
arigato escribió:
Titorious escribió:Por cierto, la historia de verdad se la toman más en serio. Estamos en 1.2 y ya tenemos:

Un personaje jugable que nos traiciona y resulta que era una de las generales del maloso todo este tiempo. Ni en coña me esperaba eso [qmparto]


En Genshin uno no ve giros así y en general super interesante todo. Lo malo es que se hace corto pero si que se nota que le ponen más ganas a la cosa.

Del nuevo salon del Luofu, el Piso 6 me parece más díficil que el Piso 10 del que se resetea. Nada mal.


Por lo que he entendido no es tan asi eh

Yo tmb me he quedado loco con ese plot twist, pero al acabar justo esa escena te dicen que no es en realidad ese personaje, si no que lo han suplantado y la persona real esta en otro sitio desaparecida (aunque aun no acabe la historia)
Cierto
Dejaron en el aire que le pasó a la verdadera, pero creo que la que los acompañó desde que llegaron, la que los ayudo a buscar a Kafka y todo parece que ya era la loca esa.

En la 1.0 ya te daban indicios por un diálogo en el que dice algo bueno de la abundancia y tal pero yo pensaba que esa era ella teniendo una opinión distinta, ni en juego que era la Phantalya esa [qmparto]
Han añadido mucha historia? O es poca cosa
De hecho creo que son más largas las secundarias que la principal xd
A mi me ha gustado todo lo añadido y agradezco algo ligerito que mañana hay Diablo.

PD: Menuda pintaza tiene el Imbibitor Lunae.
arigato escribió:@Kuroichi 1h-2h xD

Pues habrá que ponerse al lío que este tiempo sólo me he dedicado a farmear lo diario y tirar algún Saltillo xD
klacid135 escribió:De hecho creo que son más largas las secundarias que la principal xd
A mi me ha gustado todo lo añadido y agradezco algo ligerito que mañana hay Diablo.

PD: Menuda pintaza tiene el Imbibitor Lunae.


Totalmente jaja

El lunae es zhongli en sus años mozos macho

edit:

Un Welt por sorpresa en la tirada 60...
@Ekir
Pues se ha filtrado que Lynx vendrá en el banner de Fu Xuan.

Que por cierto viene para jubilar a mi Bailu.
Aumenta los HP máximos y pone un "provocar" a los personajes de Destrucción, por lo que con Blade y Clara es una pasada.
Y su ultimate a parte de curar dispelea a todo el team.
Se han filtrado las animaciones de Fu Xuan y menudo currazo [boing]

En el último nivel de equilibrio ya empiezan a costar los bosses y el universo simulado, en automatico es casi seguro que mueran.
Me aburria y he tirado lo que tenia mas la tienda, total que sobre la 50 o similar me ha salido amarillo, fallandolo, otra Beilu (ya esta a E2 la hdp), y he tirado como otras 40 o asi, ya no se si esperar si o si a kafka [+risas]

edit: por lo que veo me ha salido en la 43 beilu (lo cual dentro de lo malo, me ahorro tiradas y ya tengo el 100% antes), lo he dejado en la 52 de la tanda del 100%.
Tenemos suerte que este juego tenga Honkai en el nombre. Hoyoverse nos mima:

El Imbibitor Lunae con cuernos ese está muy roto, no? :-?

No sé si lo he flipado o que ha pasado, pero... no tiene multi y en cambio tiene un multiplicador de ostiazo x3. [mad]
No me he enterado una mierda, pero le doy 3 veces al multiplicador y la ostia que pega es brutal barre a to bixo vivientes y de sus alrededores, lo he flipao. [looco]

Mira que yo queria ir a por Fu Xuan en la 1.3 para el tandem quantico, pero ahora y atengo dudas, me ha parecido muxo monstruo el dang heng 2.0... tal vez puedo skipear a kafka que pensaba tirar por ella e intentar sacar los 2 de la 1.3 :-? :-| Ahora no se que aser...
@Pizzo El que probamos nosotros tiene que estar cargado de Eidolons y equipazo, no creo que venga tan roto.
Probablemente IL sea bueno pero como dice Narcyl, Hoyoverse cheta al máximo a todos los personajes de prueba para que te entren ganas de tirar billetes.
En la historia el IL no gasta puntos para la habilidad, imagino que el regular si lo hará, 3 puntos por turno es prácticamente tener a los otros 3 no usar ni una habilidad.

Muy fan de Lynx curando dándote atunes en conserva o una capsula Dr Mario XXXXXXL
@unilordx
Pues si, el Imbibitor que nos dejan de prueba viene con trampa. Recuerdo que cuando te explican su funcionamiento por primera vez las cargas si se consumen, luego a partir de ahí deja de consumirlas xd

Con Blade puede hacer destrozos ya que apenas consume. Pero el personaje creo que será increíble cuando salga Hanabi(5* cuántico, armonía), ya que es un personaje que al usar su ulti recarga los puntos de habilidad del team.
vosotros creeis que kafka estara igual de fuerte, menos o mas que blade?, se que kafka no va a ser un dps puro como tal creo, pero ya sabeis.
Ni idea.
Yo no tengo dudas de que va a ser muy buena, ahora bien, si yo tuviese a un electro como Jing Yuan podría permitirme el lujo de no tirar por ella y contemplar otras opciones que me hagan más falta.
Pero vamos, no quiero cargar con la culpa y que cada uno tire por lo que más le guste [qmparto]
klacid135 escribió:Ni idea.
Yo no tengo dudas de que va a ser muy buena, ahora bien, si yo tuviese a un electro como Jing Yuan podría permitirme el lujo de no tirar por ella y contemplar otras opciones que me hagan más falta.
Pero vamos, no quiero cargar con la culpa y que cada uno tire por lo que más le guste [qmparto]


Pero yo necesito mi chivo expiatorio [buuuaaaa]
5666 respuestas