Honkai: Star Rail

@arigato
Me paso lo mismo, un poco estafilla este eventillo xD
Pues yo prefiero que sea de ornamentos que son los más jodidos de sacar buenos por la cantidad de stats diferentes que te pueden salir.
He llegado a 60 justo a tiempo para sacar dobles del nivel siguiente se Universo Simulado, perfecto.
Ale pues la loba plateada se viene a casa con la de 100% pero tras 27 despues de haber fallado y sacado a bailu asi que ni tan mal [fumando]

edit: y seele con todos los rasgos al maximo :D

edit2: y no ando muy lejos del banner perma (del pity), estare por la 66 o 67, tmb tengo casi ya las 600 cosos que piden en la tienda para un arma de 5* (que realmente no se cual es la mejor opcion)
El miércoles sale Luocha, al final vais a tirar por él?
AdrianEOL escribió:El miércoles sale Luocha, al final vais a tirar por él?


Pues habiendome salido bailu y estando ya pobre en jades, pos no sera mi caso [+risas]
Si no me sale Loba Plateada mañana, pues si. Tengo un garantizado pronto y no tengo segundo healer.

Si acaso estoy cerca de un pity en el permanente, debería alcanzarlo con los tickets del próximo mes, a ver que sale ahí antes que nada.
Yo también lo quiero para que sea mi segundo healer y por el tema de combarlo con Silver y demás Imaginarios(telita el que se viene en la 1.3)

Si no sale lo bueno es que en la 1.2 Kafka sale la segunda(según leaks), por lo que da un poquito de margen para ahorrar [beer]
Yo voy a pasar, tiraré una multi aprovechando los 5 del reset mensual y a ahorrar para Fu Xuan.
Además que estoy pelado de recursos, ni siquiera puedo subirme al 70 a Asta/Pela y ni hablar de Sushang que me salió el otro día del standar [buuuaaaa]
yo al final pasare del rubiales curandero, aunque no tenga segundo equipo decente con el que hacer el abismo (o como lo llamen aquí). Me está costando muchísimo subir simplemente los 4 personajes principales, sin el pase de batalla lleva bastante tiempo, y paso de quemarme al principio pensando en otros 4 mas.

Ahorraré para Fu Xuan y con lo que sobre ya veré. Si fuera muy buena con una o dos constelaciones, igual hasta vaya por ello. Supongo que para la 1.3, ya iré mucho mas sobrado de recursos... o no xD
Yo tengo dudas, por un lado Yukong (cuyo elemento en mi cuenta es igual a su nombre) me podría venir bien y sacar el último eidolon de Pela. Por otro tirar las 4 multis que tengo al banner de Silver para intentar completar a Asta que me faltan dos. No tengo nada de pity acumulado, así que no debería aparecer ningún 5 estrellas.

Decisiones... Supongo que me renta más la primera pero Asta me pone ojitos...

Imagen
madre mia, desde que tengo a silver wolf, vaya mensajitos xD, el 1º una captura de la pantalla con todos los logros del juego y restregandomelo y hoy que si sale nuevo gacha, que no dude y tire, que si pregunto es porque quiero...ya el propio juego incitandome, no se cortan nada los chinos xD
Nuevo código!(50 Jades y 10k de créditos)

2SP2XE4YBJBB

https://hsr.hoyoverse.com/gift

-------------

A que hora sale el banner de Luocha, a la 13h??
@klacid135 gracias por el código! Y sí, en el anuncio. Del juego pone que sale a las 13:00 el banner
Lets gooo! He ganado el 50% y tengo a Luocha, así que a farmear sus mats.
Eso si de Yukong ni rastro y me han salido 3 Qingque [reojillo]

Suerte con las tiradillas [beer]


------------------

Evento web para sacar 60 Jades y créditos, se hace en un minuto.

https://act.hoyolab.com/bbs/event/20230 ... scape=true
Pues me han ido bastante bien las tiradas: he ganado el 50/50, Yukong E3 y Pela que no la tenía.
He tirado dos multis y ha caído la Pela E6 que me faltaba y 1 Yukong.

Objetivo cumplido. Luego iré probando y subiendo a la nueva.

arigato escribió:madre mia, desde que tengo a silver wolf, vaya mensajitos xD, el 1º una captura de la pantalla con todos los logros del juego y restregandomelo y hoy que si sale nuevo gacha, que no dude y tire, que si pregunto es porque quiero...ya el propio juego incitandome, no se cortan nada los chinos xD


Encima habla como cuando se mandaban SMS en los 90s [qmparto]

Q tirs! xD
No me quejo, un multi y Yukong para casa.
No estoy seguro de si la subiré mucho, pero es el único personaje imaginario que tengo.
En 90 tiradas, 1 yanquing,1 yukong, 1 quingque y algunas pelas.
Necesito a Luocha y veo que no me va a salir como en su día tampoco me salio Seele.
Me estaba planteando dejarlo, porque visto lo visto, los gachas solo me quitan tiempo y es lo que menos tengo, ya deje el genshin, y con este últimamente lo ponía por gastar la energía pero sin ningún rumbo claro, pero vi que venía un pj nuevo, lo probé, me llamo la atención, decidí tirar que tenía bastantes tiradas. Y si me salía alguna pela mejor que la tenía ahí a medio entrenar.
Y nada, he gastado 15k jades, solo una pela, tengo a una de esas 2 que no me interesan con 6 eidolon, y cuando me sale un 5 estrellas es una clara ( ya tenía una).
De modo que.. me dare unos días pero no creo que vuelva al redil, cuando me tengo que obligar a jugar a algo, ya s a convierte en un trabajo, no en ocio XD.
Pues nada yo he perdido el 50/50 por segunda vez, ya lo perdí con silver pero me quedé bien ya que me dieron un nuevo 5 estrellas que no tenía, Clara.

En este me han dado... otra vez Clara.. desastre jajajaja

Si pierdo al menos darme un 5 estrellas que no tenga cabrones, si puede ser bailu mejor ya que si estoy tirando por loucha es porque solo tengo un healer.

Pero bueno no se si podre llegar al asegurado, depende de cuantos cristales vayan dando estos eventos que están ahora más lo que farmee con diarias y tal.

Y aparte también estoy indeciso sobre llegar al límite con este banner ya que Blade tiene muy buena pinta... no da para tantos madre mia

Un saludo!
El tercer 50/50 que ganó ojalá está suerte en genshin ya tengo a luocha por fin 2 healers. Suerte a todos.
Lo malo de Yukong es que hay que calcular bien la velocidad para que todos los personajes de daño actúen después de ella porque si no no vale para nada lo de Sonido de cuerda.
@AdrianEOL esto yo ya lo avise que seria asi por ser un juego de turnos, en el epic seven ya es asi, de tener construido un orden concreto de velocidad para que se efectue bien el combo de los poderes de sus integrantes, por eso tmb decia que no tenia sentido ponerle velocidad al MAIN dps y mas alguien como seele que ya se boostea ella sola cuando le toque, para que asi los buffers y debuffers actuen antes que el resto.

edit: porfavor alguien me explica como cojones se pasa uno la mision de prueba del niño rubio de los cojones?, porque ya me han matado 4 veces el combate que es contra 3 nada mas empezar practicamente su puta mision, es que no tengo opcion alguna, me matan en 2 turnos y en ese tiempo a lo maximo mato a 1/3 de los que se resucitan...no entiendo nada.

edit2: nada, que con las puñeteras prisas me meti creyendo que solo era con el pj de prueba "instanciado" en el pasado y resulta que no, que puedes añadir equipo entero...claro con 1 solo te dan paliza xd
Yukong depende.
-Si esta en el equipo de imaginario, es God.
-Si es un equipo con varias fuentes de daño (Seele+Quingque por ejemplo), es buena.
-Si esta en un equipo hypercarro, es decente si no puedes usar a Tingyun y/o Bronya por alguna razón.
En 60 tiras me ha salido el Luocha ese... parece que el juego se resiste a que me vaya porque me siguen dando kekos y waifus. XD :-|
m cago en todo xD, en el permanente en la 82 me ha salido bailu (me acabab de salir en el promo hace poco), asi que nada E1 [snif]
@arigato
Yo estoy en un momento en que prefiero que me den dupes o conos antes que personajes xd
Y mira que me faltan Bronya, Guepard y Yanqing que son top. Pero puedo vivir sin ellos y tengo gente que equipar todavía; y un personaje nuevo te rompe la economía (que ya está rota) [+risas]
Sin créditos y sin libros de EXP.
No me quiero ni imaginar la gente que no compra el BP como deben estar ahora mismo...

------------

Y poco se habla de lo GIGACHAD que es Welt.

Ya no solo por el tema de retrasar y aprisionar a los enemigos, es que encima se baja bien las rupturas y tiene muy buen daño.
La ulti tiene buen coste de energía y se recarga relativamente fácil, que además de aprisionar hace que reciban más daño. Y que la habilidad básica golpee varias veces lo hace todavía mejor contra bosses.
Con su mejor cono, que es un 4*, con todos los dupes debe ser una locura. De echo está en el banner de conos de Luocha y tienta mucho tirar, pero se vienen personajes suculentos y es época de ahorrar.

El personaje es tremendo y pasa a ser mi favorito, lo tengo bastante bien equipado y carrea de lo lindo en el MoC. Y espero que a partir de ahora solo me salgan dupes suyos [fumando]

Imagen
Compis tenéis alguna forma o como lo hacéis para cargados rápido al HDP ese gordo mecánico vulnerable a rayo viento y no sé cuál es el otro elemento. XD

Me cuesta mucho cargarmelo. Si tuviera una Selee del rayo sería la leche, pero no tengo. Joer con Selee y los vulnerables cuántico los pulverizó, pero los robots estos de mierda que necesito algo potente rayo no sé cómo proceder. :-?

Con mi primer grupo destrozo todo:
Selee - silver golfa - Tingyun - Bubalu de fresa.

Ahora bien no sé cómo montar un segundo grupo centrado en rayo diría yo para matar robots. :-?
Solo tengo al tontopoyas ese de viento 4 estrellas (dan heng) - 7 dimarzo - la prota - clara - toy subiendo a luocha que me acaba de salir...

Vosotros que segundo grupo tenéis montado para el end game. No sé qué grupo aser. [decaio]
Yo mis grupos los tengo:
Seele - Silver Wolf - Natasha - Fire MC
Jinyuan - Tingyun - Pela - Gepard

A veces quito al prota de fuego y pongo a Asta si veo que voy bien.
Me cuesta la vida los enemigos que son debiles a Viento/Imaginario/Hielo en el equipo del Juanito, menos mal que con Gepard tengo escudos el 100% del tiempo [+risas]
Yo voy con:
Seele - Silver - Prota F - Bailu
Welt - Tingyun - Pela - Luocha


Welt digamos que es mi segundo DPS hasta que saque alguno en la 1.2, tengo a Clara también pero no la he subido todavía.
Aún así he llegado al piso 10, pero no me lo he pasado :(

PD: La gente de Prydwen ha actualizado la tier list:
https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list/
Juan. El tipo los destruye, todos al mismo tiempo en combo. Eso si, Juan secuestra a Tingyun y en el Salón actual hay algunos bichos resistentes (Rerun loba pls).

Kafka viene y también es una opción para Rayo. Había un personaje cacería de rayo filtrado que se comentaba mucho:
La Raiden de este juego. Consigue turnos extra a lo Seele sin tener que matar enemigos. Eso si, para eso se nota que toca esperar un buen rato.


De los personajes 4* no los he buildeado así que ni idea. Dicen que Serval es decente y el Benito espacial no.
Es que al Sr. Juan no le tengo... [mad]

Veo que no usáis a Tingyun con Selee. :-|

Prfff es que cada 2x3 tener el ulti de Selee es muy brutal para destrozarlo todo. Igual es mucho overpower y no hace falta usarla pa eso, pero weno a mí me mola. XD Igual es mejor meterla en otro grupo y que buffet a otro dps. XD
Wow ahora en prydwen Welt está a la altura de yanqing y Jing Yuan? me olía esto, que conforme la gente va maximizando los personajes se van viendo sus poderes reales a largo plazo, pero no deja de sorprenderme. Y fijo que tendremos mas sorpresas conforme salgan personajes que interactuen mejor con los que tenemos.

Cuando me de por volver a subir el 2º equipo, a ver quien pongo en vez de yanqing, que no trago al rubiales. Igual subo a himeko y welt a la vez, siendo de diferentes elementos. Pero hasta entonces quiero subir al 100% el equipo principal... y como no pillé el pase de batalla actual estoy sequísimo de recursos y va a tomar semanas aún, y eso que no hablo siquiera de sus artefactos o como se digan aquí...
Y ahora que tengo a Bailu E1 pa bajo, nice [poraki]

Lo de welt es imposible que antes fuese peor y ahora sea mejor, imagino que simplemente es mejor por el MoP actual, habrá mucha debilidad imaginaria.
Lo de Welt es por el MoC, lo tengo y aún teniendo muy buen daño dudo que llegue a los números de los demás. Pero a saber lo que pega con su cono de 4* full dupes, creo que a los de hoyoverse se les fue un poco con ese cono.

El cono de Calderón que tenemos f2p en la tienda también tiene muy buena pinta para Kafka, pero hostras, que el otro se stackea xd
Otra pequeña mejora para Seele al farmear equipo cuántico a la loba plateada.

PV: 2695
ATQ: 3522
DEF: 1063
VEL : 120
Prob. CRIT : 66.6%
Daño CRIT : 161.4%
Daño Cuántico: 48.8%

Aun necesito encontrar un guante dorado mejor que el morado que tengo [fumando]
Sobre Welt, su daño se sabía que bueno a alta inversión y es útil de otras formas también, hace demasiadas cosas. El equipo de imaginario finalmente esta completo y ese equipo esta poderoso. Dejo unos cálculos salvajes de CN:
Imagen
Welt preferiblemente a E2 todo se ha dicho, parece que sus eidolones son buenísimos también.

La letra al final es la supervivencia del equipo. Imaginario tiene el aprisionado, Welt y Luocha así que buena suerte matando a ese equipo. Mientras que Hielo vive congelando a los enemigos encima del escudazo de Gepard.
@Titorious jaja esto es de coña, no queria a luocha, tengo la enana dragona E1...pero como he dicho que queria meta...digo bah, voy gastando y ni que sea saco a la zorrita...tenia las 5 tiradas de la tienda y como 285 jade o asi...tirada 2, saltando animacion...luocha [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que me esta pasando aqui, vamos, no lo he tenido en el genshin en años jaja
Lo tuyo ya es mucha suerte, a mi se me acabó en este parche. El anterior buenísimo, en este ningún milagro de navidad como lo que me pasó con Juan [buuuaaaa]

Al final decidí saltarme a Luocha porque no tengo materiales (ni el BP) así que, a no ser que el rubio tenga unos libritos de EXP y materiales escondidos en ese ataúd para subirse él mismo, no me sirve en este momento (Tendré que esperar a un rerun o a otro healer 5* cuando este más rela). Además, vi un video de una Marzo bien armada, la tía daba escudos de 3000 y congelaba con más frecuencia que la mía, creo que puedo sobrevivir con eso, va a ser un poco más díficil pero es más barato.

Creo que lo que me impide completar el Salón no son los personajes, es la escasez. Estoy esperando el evento ese de materiales dobles como agua de mayo, no recuerdo haber estado así en el Genshin en ningún momento [qmparto]
Titorious escribió:Lo tuyo ya es mucha suerte, a mi se me acabó en este parche. El anterior buenísimo, en este ningún milagro de navidad como lo que me pasó con Juan [buuuaaaa]

Al final decidí saltarme a Luocha porque no tengo materiales (ni el BP) así que, a no ser que el rubio tenga unos libritos de EXP y materiales escondidos en ese ataúd para subirse él mismo, no me sirve en este momento (Tendré que esperar a un rerun o a otro healer 5* cuando este más rela). Además, vi un video de una Marzo bien armada, la tía daba escudos de 3000 y congelaba con más frecuencia que la mía, creo que puedo sobrevivir con eso, va a ser un poco más díficil pero es más barato.

Creo que lo que me impide completar el Salón no son los personajes, es la escasez. Estoy esperando el evento ese de materiales dobles como agua de mayo, no recuerdo haber estado así en el Genshin en ningún momento [qmparto]


Pero es que eso que te señalo de tu mensaje en negrita es evidente xDD, nunca ha sido por falta de pjs, si pudieses farmear las cosas 24/7, en 3 dias tenias el equipo al maximo y farmeado y estaria completo el juego xD

edit:

Imagen
Imagen
@arigato uy que cabrón. Te estás aprovechando de que Dayo aún no ha venido a honkai, y te has quedado con su suerte.

Pues yo me veo tirando con healers de 4* por un tiempo. Si no son waifus, yo no tiro. Y estoy a unas 30 tiradas del pity, habiéndome salido nirecuerdoquién en el anterior (alguien de los permanentes). Lo jodido también, es que como muchos aquí (o todos), estoy seco en recursos. Es dura la vida del pobre.


PD por lo que se ve, dicen que clara + luocha es un par bastante roto... si tuviera clara igual si tiraria por luocha, pero hoyoverse no me quiere.
Señoreh, que arma de 5* es la mejor inversion a pillar? (que cuestan 600 machacantes), tener ya tengo la de yanqing y bailu.
@arigato Probablemente la de Bronya o Gepard, especialmente si tienes a alguno de esos personajes. Aunque he leido por ahí que recomiendan gastarse los 600 en 30 pases.
Al final depende de lo que tengas [+risas]
Silchar escribió:@arigato Probablemente la de Bronya o Gepard, especialmente si tienes a alguno de esos personajes. Aunque he leido por ahí que recomiendan gastarse los 600 en 30 pases.
Al final depende de lo que tengas [+risas]


No tengo esos personajes y ademas no tengo a casi nadie de tipo armonia, dudo que la de gepard me sirva sin gepard, viendo como son los teams fuertes.
@arigato

Yo voy a pillar la de Bronya para dejarla acicalada. Pero supongo que ahora sobre todo al principio renta más ir a por personajes.
Rapsoda escribió:@arigato

Yo voy a pillar la de Bronya para dejarla acicalada. Pero supongo que ahora sobre todo al principio renta más ir a por personajes.


uf no se...30 tiradas en lugar de 1 arma de 5?, nose yo...de ahi me van a salir 3 pjs morados que seran dupes xD, aun asi es lo que comentaron mas arriba, tampoco es que no quiero mas pjs, lo que pasa que no tengo recursos de nada con los ultimos que me han tocado xD

Yo tmb pense en la de bronya ni que sea para cuando la saque a ella o a clara con lo de 300 tiradas del perma xD, o con lo que pueda caer de fallar pity...pero uff nose, estoy indeciso...eso si me faltan las 2 zorritas, y al menos tendria 2 monoteams completos, el de rayo y el imaginario.
@arigato

Si tienes los personajes full dupes no, claro. Tampoco creo que el arma suponga un cambio drástico xD

Para las ballenas tiene que salir muy rentable, para los 100% f2p 30 tiradas son muchos días entrando. Aunque en tu caso te regalan los personajes [carcajad]
Rapsoda escribió:@arigato

Si tienes los personajes full dupes no, claro. Tampoco creo que el arma suponga un cambio drástico xD

Para las ballenas tiene que salir muy rentable, para los 100% f2p 30 tiradas son muchos días entrando. Aunque en tu caso te regalan los personajes [carcajad]


Y comprarme a tingyun que no la tengo ni desbloqueada?....son 140 eso si...

Es que con las 2 zorritas y bronya me podrian quedar 2 equipos montados buenardos

Welt/silver/yukong/luocha

seele/bronya/tingyun/bailu

Aunque aun consiguiendo las 2 zorritas...al no tener a bronya no se que meter ahi...pela quizas??

edit: en la mision de luocha, lo de las grabaciones..¿han hecho un guiño a dectetive konan? xd

edit2:
y ahora al final de la mision con lo de la pagina han metido de guiño a un personaje del genshin impact, chang el noveno xd
5676 respuestas