@arigato yo estoy aún acabándolo. recuerdo que se decia en broma que si alguien quería expansión, tenía esto del museo, pero realmente se ha sentido como una por sí solo xD
Encima tiene de todo:
- trama
- peleas
- instancias (tira de genéricas, claro)
- puzzles
- interacciones con muchos de los personajes del gacha
- el sim, que es el alma del evento
Encima divertido como él solo, bien currado.
--
puta vida por cierto, me cayó el cuarto personaje del permanente... y es welt. Estoy teniendo la peor suerte con el gacha.
Me han caido welt, himeko, bronya y yanqing. Los dos primeros no me veo usándolos a medio plazo y el cuarto está en el segundo equipo.
Me faltan los que serian los más útiles:, gepard (único 2º tanque), bailu(la única 2a healer por ahora) y la cria esa del robot que con 7 de marzo parece ir bien de semitanque.
Yanqing dentro de lo malo me vale de dps, pero para eso me podría aguantar con cualquiera de los dps 4* que nos han dado como Sushang o Dan Heng... y Bronya si bien está genial, un poco de lo mismo respecto a soportes 4*, aunque reconozco que Bronya me encanta y es fija en mi equipo.
claro que podría haber sido peor... que se yo, cuatro ídolos de himeko, pero eso ya sería para dejar el juego, fuckin' assholes hoyoverse