Honkai: Star Rail

Yo me saqué a Silver y también quiero a Luocha, otra cosa es que llegue y me salga.
Un equipito Seele-Silver-Welt-Luocha, cuidado.
klacid135 escribió:Yo me saqué a Silver y también quiero a Luocha, otra cosa es que llegue y me salga.
Un equipito Seele-Silver-Welt-Luocha, cuidado.

Pues... Yo más que a Welt veo a otro cuántico como Qingque (a sustituir más tarde por Fu Xuan)

Yo espero tener grupo full cuántico: Seele-Silver Golfa-Qingque-Fu Xuan (supuestamente sale en la 1.3)

Ahora aún no llevo a silver golfa en el grupo he de subirla que la acabo de sacar hace un rato. :p
@klacid135

A Welt no le tengo, asique no he podido probar la siguiente fumada. ¿Si quitas a Luocha y metes a Asta no llega para ahorrarte el healer?
@Rapsoda
Pues podría funcionar perfectamente dadas las funcionalidades de cada uno, pero a Welt lo tengo desnudo todavía y a Asta no la llegué a subir, así que tampoco podré probarlo.
También digo que a mi Luocha me viene de perlas, solo tengo a Bailu de healer subida y con él cumplo el cupo y a pensar en otros. Pero vamos, que tampoco lo tengo garantizado y puede cambiar todo de un día para otro.

@Pizzo
Ese team siempre ha entrado en mis planes, pero todavía queda XD
Me habeis tocado los cojones, yo tmb voy a ver si sale la loba plateada [ayay]

Eso si, yo no tengo nada, solo tengo como 25 tiradas en banner y 25 para tirar o algo asi xD y en 50/50 claro (me sirve si fallo y sale clarita/bailu/gepardo)

edit: nada, era obvio xD, (tenia en verdad 34 acumuladas) he podido hacer 3 multis, 2 servals (1 por multi) que no me sirven de absolutisimo nada teniendo a juan chino, asi que pintaba fea la cosa, eso si, la ultima multi una Asta y 2 armas que no tenia, asi que not bad xd.
A mi me están dando ganas de intentar probar a Silver Wolf E2 con mis 160-170 tiradas, ya que hasta Fu Xuan no me interesa nada y teniendo Gepard no me hace falta Luocha.
O quizás simplemente pruebe hasta perder el 50/50 y vuelva a ponerme en modo ahorro xD
Yo creo que Hoyoverse está ya de cachondeo y explorando los límites de hasta donde puede llegar. Según el famoso excel y la famosa web (prydwen) es mejor el arma 4* del evento que nos regalan a R5 que su arma 5* con un solo dupe.

Supongo que Hoyo lo hace para ver cuánto se la suda a los jugadores, y calcular el porcentaje que tiran por su arma aún habiendo dado otra mejor de forma gratuita.

¿Quizás también es una prueba para ver si los jugadores tiran por un arma 5* porque supuestamente siempre va a ser mejor que la de 4*, sin ni siquiera informarse?

A mi cada vez me parece todo más absurdo, pero bueno si el sistema se mantiene así, por mí perfecto: sin meter un euro me darán lo mejor, y los que pagan se llevan una opción peor.
@Ateliers la cuestión es, que los que pagan se la sacan entera no un dupe, y ahi dudo mucho que sea peor que la de 4* [+risas]
@arigato dale tiempo, yo creo que como esto salga bien dentro de unos meses podremos ver que regalen un arma cuatro estrellas refinada al cinco mejor que el propio arma de personaje cinco estrellas refinada a cinco (que vale miles de euros) y van a seguir tirándole al arma cinco estrellas jajaja
Los ballenas quieren su arma de 5 porque asi la pueden usar a ella Full Dps (con todos los dupes), nosotros los f2p triunfamos con ese arma que solo sirve para "ser support".
Holly molly, el evento del museo, esta siendo de lo mas extensos que he jugado jamas, vaya, cuenta por 5 eventos o mas del genshin xD (personalmente lo disfruto por ser de gestion) RIP para todos aquellos que no les guste, porque no es precisamente corto [+risas]

edit: por si a alguien le sirve de referencia, yo he tardado 61 dias en lo del museo para completarlo.
@arigato yo estoy aún acabándolo. recuerdo que se decia en broma que si alguien quería expansión, tenía esto del museo, pero realmente se ha sentido como una por sí solo xD

Encima tiene de todo:
- trama
- peleas
- instancias (tira de genéricas, claro)
- puzzles
- interacciones con muchos de los personajes del gacha
- el sim, que es el alma del evento

Encima divertido como él solo, bien currado.

--

puta vida por cierto, me cayó el cuarto personaje del permanente... y es welt. Estoy teniendo la peor suerte con el gacha.

Me han caido welt, himeko, bronya y yanqing. Los dos primeros no me veo usándolos a medio plazo y el cuarto está en el segundo equipo.

Me faltan los que serian los más útiles:, gepard (único 2º tanque), bailu(la única 2a healer por ahora) y la cria esa del robot que con 7 de marzo parece ir bien de semitanque.

Yanqing dentro de lo malo me vale de dps, pero para eso me podría aguantar con cualquiera de los dps 4* que nos han dado como Sushang o Dan Heng... y Bronya si bien está genial, un poco de lo mismo respecto a soportes 4*, aunque reconozco que Bronya me encanta y es fija en mi equipo.

claro que podría haber sido peor... que se yo, cuatro ídolos de himeko, pero eso ya sería para dejar el juego, fuckin' assholes hoyoverse [discu]
El evento del museo de 10.

@Ekir Animate ^^ Welt viene bien en casi cualquier equipo y bien buildeado a futuro mola bastante.

Bronya es casi que la mejor de ese banner.

Mientras no salgan conos de luz de mierda (como el de himeko...) casi que nos podemos alegrar.
4 personajes ya en el banner permanente... mientras tanto yo del permanente lo que tengo son dos cosas: el cono de luz de HIMEKO y el como de luz de BAILU, objetivamente los dos cosas peores que te pueden tocar en el juego.

Entre eso y perder el 50/50 de Seele tenía tal cabreo que iba a desinstalar el juego, así de claro.

Aún no me salió un tercer cinco estrellas del permanente, pero vamos... será un dupe del cono de luz de Himeko, o a saber qué mierda me cae.
Ateliers escribió:4 personajes ya en el banner permanente... mientras tanto yo del permanente lo que tengo son dos cosas: el cono de luz de HIMEKO y el como de luz de BAILU, objetivamente los dos cosas peores que te pueden tocar en el juego.

Entre eso y perder el 50/50 de Seele tenía tal cabreo que iba a desinstalar el juego, así de claro.

Aún no me salió un tercer cinco estrellas del permanente, pero vamos... será un dupe del cono de luz de Himeko, o a saber qué mierda me cae.

Pero si tienes a yanqing y clara tu no? [+risas]

edit: bueno señores, tirada 76, por fin un pity fallido xD, bailu con papa, asi que luocha ya no se viene.
@arigato Perdí Seele por Yanqing sí, si la llego a perder por Himeko directamente tiro la tablet por la ventana xD

Clara me tocó pero en el banner de principiante.

PD: Si te ha tocado Bailu, efectivamente Loucha es skip total. Es gracioso porque los que tiremos por Loucha vamos a tener tres personajes que nos vamos a alegrar si salen: Loucha, Bailu o Gepard xD
@Ateliers lo decia porque decias que solo 2 conos del permanente te han salido, imagino que lo que decia ekir de que le han salido 4 personajes de permanente, no es por tirar unicamente en el permanente, si no lo de principiantes y algun pity fallido del promo saliendole cosas del permanente.

Bueno lo de que ireis a por loucha y os alegrais si salen bailu o gepard ya se aplicaba con seele y ahora con silverwolf no? xD
@arigato ahhh bueno que se refiere a que le han salido esos 4 personajes del permanente pero no en el permanente, sino en el banner de principiante + permanente + 50/50 perdidos.

Así me cuadra más sí, 4 personajes en el permanente (con las tiradas no-doradas) me parecía una puta pasada.
Muy top el evento del museo. Por fin lo terminé [+risas]

Me quedo con el vacile de Hook a Clara xD

Edit:

Imagen
@Rapsoda entonces es momento de dejar el puto dominio de seele, hora de farmear otros materiales pues xD
A mi Seele le vendrá buenísimo, anda en 50:100. Mientras que Juan ya anda por 70:150.

Actualmente farmeando los materiales de ascensión y la experiencia para que ambos suban al 80 cuando toque.

Lo que espero de todo corazón es que a TL60 el farmeo de rastros sea mejor, al menos uno púrpura por cada 10 que actualmente da dolor gastar energia en eso.
Viendo los artefactos que os gastais por aquí me doy cuenta que los mios son una mierda y que debería de ponerme a tope con ello. Una vez sea TL60 (viernes-sabado) tocará meterse en el de cuantico para poner bien a Seele y SW.
Titorious escribió:A mi Seele le vendrá buenísimo, anda en 50:100. Mientras que Juan ya anda por 70:150.

Actualmente farmeando los materiales de ascensión y la experiencia para que ambos suban al 80 cuando toque.

Lo que espero de todo corazón es que a TL60 el farmeo de rastros sea mejor, al menos uno púrpura por cada 10 que actualmente da dolor gastar energia en eso.

He llegado a NT60 y aquí tenéis lo que dan gastando 60 de resina. Ojito, 60 de resina cada una, he hecho dos runs.

Imagen
Imagen
[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Además me he quedado sin libros de EXP y a Seele solo la he podido dejar al 76, y me quedan solo 500k de créditos para más inri.
Se vienen semanas de dolor.
Otro por aqui en NT60, he dejado a Seele en 80, pero solo he podido activar 1 cosa de sus rasgos, ahora a farmear duro xD
Yo llego a NT 60 el domingo, eso sí tengo 25 botellas que aún no he gastado y las gastaré todas el mismo domingo xDD

He farmeado literal cero artefactos del 50 al 60, tan solo libros porque era lo más eficiente, así que espero mínimo poder poner mis dos Dps al 80.

Ya veré si las botellas la gasto en artefactos o en materiales. El orden de los factores no altera el producto.. Y creo que me voy a sentir mejor si lo invierto en materiales de ascensión y rasgos xD

A partir de ahí, diario artefactos.
Un TC chino calculó el daño de algunos equipos tras Silver Wolf y esta curioso.
Imagen
Los Testigos de Silver Wolf parecen ser Seele, el equipo Imaginario y el Físico.
@Titorious joder como sube el daño con bronya y pela [+risas]

edit: @klacid135 a mi tmb me paso ayer como tu captura, pero hoy me ha salido en un run igual que tu captura pero con 2 moradas y en otro con hasta 3, es decir, se puede tener mala suerte pero tiene margen de sacar bastante mas que antes al menos

edit2: bueno, me ha tocado la moral y me he gastado 1 de estas cosas para sintetizar con el main stat de mi seleccion, he creado la pelotita cuántica que no salia ni para atras y ni tan mal.

De momento tengo a seele 80 con:

Su set de 4 piezas cuántico (pero con guantes morados y botas mediocres)

stats:

PV: 2546
ATQ: 3248
DEF: 1105
VEL: 123 (Que con su skill son + 28.7 y con E2 se stackea x2 = 57.4 = 180.4)
Prob. CRIT: 56.9% (E1 son +15% con enemigos con 80% HP o menos = 71.9)
Daño CRIT: 161.4%
Daño cuántico 48.8%

Y bueno me subirá algo mas el ataque, def y vida ya que tengo el arma al 70 aun.
arigato escribió:@Titorious joder como sube el daño con bronya y pela [+risas]

edit: @klacid135 a mi tmb me paso ayer como tu captura, pero hoy me ha salido en un run igual que tu captura pero con 2 moradas y en otro con hasta 3, es decir, se puede tener mala suerte pero tiene margen de sacar bastante mas que antes al menos

edit2: bueno, me ha tocado la moral y me he gastado 1 de estas cosas para sintetizar con el main stat de mi seleccion, he creado la pelotita cuántica que no salia ni para atras y ni tan mal.

De momento tengo a seele 80 con:

Su set de 4 piezas cuántico (pero con guantes morados y botas mediocres)

stats:

PV: 2546
ATQ: 3248
DEF: 1105
VEL: 123 (Que con su skill son + 28.7 y con E2 se stackea x2 = 57.4 = 180.4)
Prob. CRIT: 56.9% (E1 son +15% con enemigos con 80% HP o menos = 71.9)
Daño CRIT: 161.4%
Daño cuántico 48.8%

Y bueno me subirá algo mas el ataque, def y vida ya que tengo el arma al 70 aun.

Pedazo seele tienes cabron. Yo ando farmeando artefactos que salgan con el main y sub stats que busco para equipar tanto a selee como a juan
@arigato
Pues llevo 3 días gastando la resina ahí y 1 morado es lo máximo que he sacado, soy un desgraciao.

PD: nos han dado 10 de combustible :O
klacid135 escribió:@arigato
Pues llevo 3 días gastando la resina ahí y 1 morado es lo máximo que he sacado, soy un desgraciao.

PD: nos han dado 10 de combustible :O

Casi que prefiero que regalen combustible antes que jades xD
Lo use todo en rastros, mejor sacar lo más coñazo del camino lo más pronto posible [+risas]

¿Alguien ha conseguido pasar del Ciervo en el salón? Llego a la fase dos, ahí se vuelve loco sembrando plantas y no se en que enfocarme
@Titorious Tienes que hacer daño en área, con Juanillo o Clara se hace bien dependiendo de el equipo que le pongas. De momento me he quedado en el 8 de ahí no he conseguido pasar.
Ya lo pasé con Seele. En la segunda fase lo que hice fue matar a la planta que cura y luego enfocar al ciervo.

Si dejas a las otras plantas tranquilas, el ciervo va a terminar haciendo un ataque en área que mata sus propias plantas, ese ataque es un disparo en su propia pezuña...ni siquiera es tan poderoso [qmparto]

Mi Seele esta muy meh de reliquias, el ciervo disparó dos veces el ataque ese, uno de los soportes se murió y solo saque una estrella.

La Fase 7 muchísimo más sencilla con los personajes que tengo. La 8 se nota que va a costar, los elementos recomendados ya no incluyen a Seele ni a Juan.
Joer Seele con la Silver Golfa a los de debilidad cuántico los volatilizan... [mad] Que miedo me dan.... [angelito]
Toy usando a Selee - silver golfer - tingyun - Bubalu de piña XD
Las ostias que pega Selee con el buffo de tingyun y el debuffo de silver son canela en rama. Tirar el ulti de Selee tras haber matar a un bicho, al que se lo tiras lo volatiliza. Demasiao OP. [looco] A Cocolia del mundo 6 es que ni respira. :Ð
Yo casi "no he jugado en serio" por estar viendo Bellum (no he tocado aún el evento del museo para verlo bien), apenas gastar el poder y ya, aunque ayer me calenté y puse a Silver Wolf al 70. La he dejado "por ahora" con 116% de acierto de efecto y 132 de VEL, he intentado meterle daño pero me parece que para los que solo vamos a tenerla E0 no merece la pena, esa sensación me da.

También he dejado a Gepard con 3,2k de defensa, pero estoy pensando en cambiarle el torso a acierto de efecto, para intentar congelar más a menudo y de paso saco el efecto secundario de La Belobog de los Arquitectos y no pierdo tanta DEF.
Tengo ganas de que metan a Fu Xuan porque mi segundo tanque es la trazacaminos y no me gusta nada. Como atacante es mala y como tanque sólo sirve si el enemigo ataca de forma individual porque a los aliados les pone muy poco escudo. La he subido porque si no es muy difícil el abismo sólo con Natasha y Marzo pero vamos, en cuanto tenga a Fu Xuan se va al cajón de los olvidados.
Después del evento del museo, el de hoy ha sido un poco... corto [+risas]
Por lo menos hoy me ha salido la esfera de daño cuantico 5* para Seele y el de recarga de energía para Gepard.
¿Como le esta yendo al juego al final? supongo que no igual que el Genshin que fue un boom.
En los primeros días fue más popular, justo ahora va en caída libre.
Yo hoy dejo ya el juego. Creo que no hay suficiente endgame, y que no me compensa estar entrando todos los días y hacer eventos de mucho texto + mini juegos para conseguir recursos para levear personajes y montar equipos... para divertirme 30 minutos cada 15 días en el salón del Ámbar que es lo único que se juega sin auto y dónde hay que pensar.

Antes al menos estaba el universo simulado, pero ya yo creo que todos nos hacemos en auto hasta los elites y el boss... Ya sabemos cuáles son las mejores combinaciones y nuestros personajes están demasiado bien montados.

Y como esto es Hoyoverse dudo que jamás metan más endgame y/o contenido desafiante. Mi momento de bajón ha sido cuando he estado jugando estás dos semanas a Diablo IV, cada vez me costaba más perder media hora de mi tiempo haciendo lo del Honkai, me decía a mi mismo "podría estar pasandomelo bien ahora en el Diablo en vez de estar perdiendo este tiempo de burocracia en Honkai".

Un saludo y suerte los que sigáis!
No he terminado el salón olvidado todavía que era lo que quería hacer, así que no creo irme de momento. Jingliu tampoco vendría mal pero veremos, si sale Dehya me voy ahí mismo [carcajad]

Me comentaron que iban a añadir otro salón olvidado pero del Luofu, no sé como va a ir la cosa.

Diablo IV le tengo ganas, veré si lo pruebo un día de estos después de FFXVI.
Ateliers escribió:Yo hoy dejo ya el juego. Creo que no hay suficiente endgame, y que no me compensa estar entrando todos los días y hacer eventos de mucho texto + mini juegos para conseguir recursos para levear personajes y montar equipos... para divertirme 30 minutos cada 15 días en el salón del Ámbar que es lo único que se juega sin auto y dónde hay que pensar.

Antes al menos estaba el universo simulado, pero ya yo creo que todos nos hacemos en auto hasta los elites y el boss... Ya sabemos cuáles son las mejores combinaciones y nuestros personajes están demasiado bien montados.

Y como esto es Hoyoverse dudo que jamás metan más endgame y/o contenido desafiante. Mi momento de bajón ha sido cuando he estado jugando estás dos semanas a Diablo IV, cada vez me costaba más perder media hora de mi tiempo haciendo lo del Honkai, me decía a mi mismo "podría estar pasandomelo bien ahora en el Diablo en vez de estar perdiendo este tiempo de burocracia en Honkai".

Un saludo y suerte los que sigáis!

A mi se me esta haciendo pesado tambien, actualmente voy muchisimo mas de chill, si no gasto energia un dia no pasa nada y de hecho tenia la intencion de meterle buena pasta para sacar personajes, pero se empieza a hacer algo pesado.

No por la parte del mantenimiento, que la entiendo y al final es meterme y dejarlo en auto mientras abro el diablo iv, pero los tipos de eventos de solo texto se me estan haciendo un poco pesadetes. En este aspecto los eventos de ff exvius creo que le sentarian muy bien al juego.
Es que el evento del museo fue muy esclarecedor también sobre el futuro de lo que tendremos en el juego... lo hice a 30-40 minutos al día y la verdad parecía diseñado para que estuvieses el máximo de tiempo posible en el juego haciéndote dar rodeos innecesarios:

1 - Llegas a un objetivo y te sale una misión: te sales del minijuego
2 - Tienes que buscar al señor mayor que te cuenta un mucho texto que no me interesa para mandarte a un sitio
3 - Te teleportas allí, luchas o buscas lo que sea. A veces el sitio es arreglar algo en el propio museo.
4 - Tienes que volver al museo para hablar de nuevo al señor mayor para mucho texto de nuevo
5 - Tienes que patearte el museo para ir a la zona exacta donde se expone la pieza, darle al botón, ver más texto que la pantalla se ponga oscura y que se ponga en objeto en su sitio
6 - Vuelve a patearte el museo a la recepción para seguir con el evento

Juegas el evento ni un minuto gestionando y te sale otra misión. Así 20 veces para los 20 objetos y luego el mucho texto para los ayudantes que son otros 10 o yo que se.

Si simplemente desde el mostrador te dijesen a donde tienes que ir directo (sin tener que ir donde el señor) y cuando lo consigues vuelves al mostrador y sigues... se haría menos pesado. Vamos, que se podía haber hecho perfectamente todo en 2 pasos y ellos te ponen 6 poniéndote a andar de un lado para otro de forma absurda y pasando texto que la verdad no me interesa.
Bueno, ya he llegado al nivel de mundo para subir los personajes a 80 por fin...

Hostia puta.

Nunca he farmeado artefactos o como se diga, solo gastaba energía en preparar mis 4 personajes principales para el siguiente tier... 4 milloncetes por aqui, material de xp, de talentos, en fin.

Y me he quedado pelado a medias ¬_¬ y eso que estoy pasando hace tiempo ya de subir el equipo secundario. ¿Era tan malo el genshin al principio? ya no recuerdo, han sido casi 3 años ya del principio allí. Como se nota que nos quieren encasquetar el pase de batalla para los recursos.

Pues creo que le van a dar a hoyoverse, me limitaré a lo mínimo de tareas diarias y misiones, voy a pasar incluso de tirar al gacha por varias semanas porque paso por ahora de subir personajes nuevos. Me voy a pasar su FOMO por el forro. Este juego me lo tomo mucho mas de tranqui que el genshin.
Es normal lo que os ocurre, el primer gacha te lo tomas mucho mas serio y los siguientes como ya sabes que por X o por Y vas a llegar igualmente a tus objetivos si sigues jugando pues te lo tomas mas relajado.

Personalmente estoy y disfruto mas de este juego que del Genshin (que era igual de malo para los recursos que este e incluso te limitan mas al tener que conseguir X objetos en un dia especifico).

Edit: Los que quieran dificultades altas y jugabilidad de comerte el coco en cada combate desgraciadamente necesita irse a producciones mas pequeñas en comparacion con el gigante de mihoyo.

Siempre recomendare arknights y similares por las locuras que puedes hacer.
Mañana habrá ornamentos dobles hasta el día 28. Hora de fundir el combustible XD
AdrianEOL escribió:Mañana habrá ornamentos dobles hasta el día 28. Hora de fundir el combustible XD

En este tipo de eventos están limitadas las veces que puedes conseguir el doble de recompensas así que da igual que tengas 0 o 70 combustibles ahorrados, una pena que estos de hoyoverse sean así de mamones.

EDIT: me cago en la put@, pensé por algún motivo que seria un evento de x2 en artefactos no ornamentos ouf que pereza xD
5862 respuestas