Honkai: Star Rail

Ha caído Silver Wolf en la tirada 81, del asegurado claro, mi primer 5 estrellas promocional. Han sido 40 tiradas y he sacado:
Dan Heng x2, lo tengo ya E4.
Serbal x2, se pone en E2.
Asta x1, se queda en E1.
Silver Wolf x1.

Mihoyo aprieta de cojones, mi cuenta está marcada para ir de pity en pity y perder 50/50's. Cada vez que tiro al gacha se me quitan las ganas de jugar. En el genshin, he perdido todos los 50/50 de Yae (diferentes banners), de ganarlos la tendría C6.
Si alguna vez tengo ganas de meterle dinero al juego, tiro al gacha y se me pasa, santo remedio. [poraki]
Pues muy bien, 30 tiradas (estaba sobre la 50) y me salió:

- 1 Asta
- 1 Dan Hen
- 1 Serval

- Silver Wolf ganando el 50/50 (el de Seele lo perdí).

Me he quedado con 60 tiradas + 20 para las emergencias de los cosmiluz. Ya veré de esas 80 cuántas dedico a Loucha, pero en principio no quiero más de 40.
Jadeeeees!!11!

SURPRISE1024

BSN2EWMHA4RP

STARRAILGIFT

EST3M3L0INV3NT0
Pues en la pagina esta típica la han colocado en el tier al ladito de welt y tingyun, por debajo de bronya, veremos si cambia.

edit: @LSRubenS pero que tremendo....
como me comido el ultimo [qmparto] [qmparto]
me gustaría la jasker pero me espero al luocha, que quiero asegurarlo en caso que falle el 50/50. Aunque casi que preferiría fallarlo si me saliera un gepard o la cria curandera... en ese caso perfecto... pero claro si me sale himeko, wert o el crio de hielo, me putean vivo, no me irian mal pero no me resolverian mis carencias clave para un segundo equipo.

phoenixmon18 escribió:
Mihoyo aprieta de cojones, mi cuenta está marcada para ir de pity en pity y perder 50/50's. Cada vez que tiro al gacha se me quitan las ganas de jugar. En el genshin, he perdido todos los 50/50 de Yae (diferentes banners), de ganarlos la tendría C6.
Si alguna vez tengo ganas de meterle dinero al juego, tiro al gacha y se me pasa, santo remedio. [poraki]

si me hubiesen dicho que estos juegos (honkai o genshin) no pudieses asegurar los personajes, tengo claro que nunca los habría tocado ni con un palo...

menos mal que podemos ir en plan tio gilito, acumulando como perros, y asegurar al 100% personajes si queremos, en plan el cuento de la cigarra y la hormiga... poco a poco [barret]
@arigato lastima que no te haya funcionado el último código, porque eran 100 tiradas [hallow]
LSRubenS escribió:Jadeeeees!!11!

SURPRISE1024

BSN2EWMHA4RP

STARRAILGIFT

EST3M3L0INV3NT0

El ultimo con patatas me lo he comido [carcajad] .
Que tal el evento?, lo he mirado asi por encima y apenas me he enterado ( he encontrado 3 grafitis y no he hecho mas), he visto que puedo poner grafitis yo pero no se con que finalidad, ya me liare.
Aunque ya empezamos con los minichorradas, estos de mihoyo... espero que no sea muy largo.
Ni os rayeis con lo de los grafitis: se hace en 15 minutos todo y obtienes el cono de Luz y ya te olvidas de ellos.

Lo único que espero es que los eventos de esta 1.1 estén a la altura. Me refiero: de nada vale un concepto de juego por el cual tengas que estar subiendo personajes con sinérgias entre ellos y demás si luego te vas a rushear todo el contenido con cualquier grupo de 4 pjs en auto y sin pensar.

Si al final esto va a ser como Genshin y el único contenido de combate mínimamente entretenido va a ser 2 veces al mes la última sala del Salón del Ámbar (de momento las tres primeras ya las rusheamos full estrellas) la verdad no creo que me quede jugando al juego muchas más versiones.
Ya terminé el evento y compré toda la tienda nueva, bastante cortito.
Ahora a subir a Silver Wolf a ver si por fin puedo avanzar en el abismo.
el evento se resumen en hacer 4 oleadas de estas que son las que tiene una especie de icono que parece o se asemeja a una cinta de cine (que hay varias por donde la nieve o en la propia nave de herta), es igual, solo que el objetivo en lugar de otras cosas es la mecanica de los grafitis xd

Lo otro es buscar 3 grafitis en cada zona marcada y lo otro 3 fotos que sacar desde la perspectiva/pista que te dan, asi x3 y se acaba el evento.

@Ateliers Pues, tiene toda la pinta, aunque yo no me hago lo del espejo si quiera xD, es mas por lo poco visto tiene pinta de andar mas seco que el propio genshin, que ya es decir xd
@arigato a mi la cantidad no me preocupa, con que saquen como este parche 6 eventos (en plan uno por semana) pues ya con eso tengo cosas que hacer.

El quid de la cuestión es que si todo se hace en auto al final no estoy jugando a un juego, estoy navegando por los menús mientras miro foros/ veo YouTube.

Por eso pido que los eventos de las versiones al menos me hagan tener que comerme un poco el coco con los equipos o combinaciones de personajes para sacarlos al 100%. Porque si no para qué buildear tantos personajes y conseguir tantos artefactos... si al final voy con los 4 iniciales rusheando todo y adiós.
Pero tampoco quieren que quienes juegan menos no sean capaces de hacer los eventos, esto ya pasó con Genshin al principio, que hicieron un par en los que los ultimos niveles eran imposibles salvo que fueras con equipos de 5s y muy bien equipados y recibieron muchas quejas de ello.

El evento está bien en el sentido de que te dá cono y set de 4 estrellas para ella, ya podrían haberlo hecho con Juan, aunque sea las 4 piezas de equipo XD
@unilordx lo entiendo, pero entonces ¿para qué queremos los personajes nuevos? ¿para qué los equipamos? ¿para qué jugamos? un juego tiene que ser divertido, por muy buenas mecánicas que tengan los personajes y el juego (que la tiene) si al final puedo coger a Natasha, Dan Hen, Qinque y Herta y con esos ya pasarme todo el contenido de una versión al 100% en auto sin siquiera mirar la pantalla, pues entonces no estoy jugando.

Salón del Ámbar cada dos semanas echarle un rato se queda cortísimo como contenido de juego. Yo al menos necesito más cosas. Pero bueno, veremos como evoluciona y si sigue igual pues simplemente no es para mi y listo jaja pero bueno seguro que millones lo van a disfrutar.
@Ateliers Olvidate de lo que buscas, ya estoy curada de espanto con los gacha y quitando X juego como puede ser Arknights no esperes contenido muy dificil.

Los de Mihoyo dieron con la clave del exito y no se centran en jugadores como nosotros, igualmente yo estoy disfrutando un monton de este Honkai pero no me voy a volver muy loca y cuando me canse pues a otra cosa.
@Narcyl ya... imagino. Pero es que simplemente no lo entiendo: ¿para qué crear un sistema de batalla super complejo, con personajes cada uno dedicados a una cosa, con textos largúisimos detallando habilidades, pasivas, armas, artefactos... si al final no hace falta usarlos?

Pero bueno sí, supongo que así son todos los gacha ya... "coleccionadores" de personajes que te pintan sistemas super complejos de batalla y luego te lo ponen todo fácil para que te parezca que en realidad eres un jugador buenísimo porque a pesar de lo complejo que es el sistema tú eres capaz de pasártelo todo con las unidades que más te gustan.
Sigo con mi racha de 50/50, Silver Wolf en la tirada 36 [666].

@Ateliers Pues será que soy malo de cojones, porque tengo 2 equipos que me parecen están decentemente preparados y no completo la fase 4 del salón [buuuaaaa]
En el universo simulado han puesto recompensas por haber visto eventos, a nada que se haya jugado un par de semanas consigues más de 500 jades.
@Kitsune_FJ no es porque seas malo, es porque hay una diferencia de 10 niveles respecto a tus personajes y los enemigos.

Las salas 1-2-3 cuando estaba al nivel 60 me costó la misma vida y mogollón de estrategia / reintentos sacar 3 míseras estrellas porque los enemigos me sacaban 10 niveles. En cuanto yo estuve al 70, les pegué una paliza de escándalo a esos mismos enemigos... y ojo sin mejorar nada más: tan solo subir los personajes y sus armas al 70.

Pues lo mismo pasa a partir de la sala 4: cuesta mucho sobrevivir y pasártela con una estrella (yo lo he hecho, pero cuesta) pero simplemente por estar por debajo del nivel de los enemigos.

Y ya a partir de la sala 9 creo que son 20 niveles de diferencia o una barbaridad así xD
También hay drops nuevos en Twitch.

Edit.: acabo de ver lo que comentaba @AdrianEOL de los eventos del Universo y me parece correcto ponerle recompensas (como las bendiciones y los objetos), porque es un incentivo para elegir los eventos, ya que por ejemplo en mi caso muchas veces tiraba por batalla. Con esto ahora pues elegiré más a menudo los eventos, al menos hasta sacar todas las recompensas. Llevo 21/38 en eventos.
Ekir escribió:
phoenixmon18 escribió:

si me hubiesen dicho que estos juegos (honkai o genshin) no pudieses asegurar los personajes, tengo claro que nunca los habría tocado ni con un palo...

menos mal que podemos ir en plan tio gilito, acumulando como perros, y asegurar al 100% personajes si queremos, en plan el cuento de la cigarra y la hormiga... poco a poco [barret]

Y menos mal que existe el asegurado, no jugaría si sólo consiguiera 1 de cada 5 o 10 personajes de los que me interesa tener la verdad..
@Ateliers Como puedo saber las que llevo tiradas en un banner promocional?
Swanky escribió:@Ateliers Como puedo saber las que llevo tiradas en un banner promocional?

Dentro del menú de las tiradas, hay un botón que pone "ver detalles" justo por la parte de abajo.

Luego ahí tienes dos secciones: Ver detalles y al lado Historial.
Yo en el Universo Simulado tengo casi todos los eventos, me faltan 5 únicamente me parece. Al principio tiraba mucho por eventos, y alguna paliza me llevé en alguno xD
No me sale recuperación de energía en la cuerda de unión ni a tiros y lo necesito en 3 personajes. Al final tendré que usar el objeto ese para craftear artefactos personalizados pero apenas dan 1 por actualización [buuuaaaa].
Al meter lo del Chanchito perdido, da un poco más de ganas farmearse los mapas, aunque tengamos ya mil millones de estos sub-sub-items xD
@AdrianEOL Yo estoy planteándome también el craftearme uno para Gepard.
Tirada ventialgo, me sale un 5*, Nihilidad y boom!

Welt (dupe)
Imagen

El gacha me baitea ahora [carcajad] . A ver si hay suerte otra vez o mi Seele se queda sin su Loba Plateada.
Ya se ha visto a Luka en el Summer Fest, Diluc + Doomfist.
@unilordx ya se sabia de hace bastante tiempo que seria una especie de boxeador pelirrojo [fumando]
arigato escribió:@unilordx ya se sabia de hace bastante tiempo que seria una especie de boxeador pelirrojo [fumando]

Si, si hasta tiene un cono ya, pero la primera vez que se ve "oficialmente" en cinemática.

edit: se viene a playstation 5 señoreh [beer]
arigato escribió:

edit: se viene a playstation 5 señoreh [beer]

Menudo bajonazo me ha dado lo de "late this year on PlayStation" en el sunmer game fest. [decaio]

En la play no le vamos a ve er pelo hasta el parche 1.5 lo menos (a finales de año), tal vez acompañado del lanzamiento de alguna zona nueva. [decaio]

Se me han quitado las ganas de seguir jugando en el móvil, una pena. Estaba haciendo el esfuerzo, pero si van a sacarlo en 5 meses como que paso de seguir jugando en el móvil. No, gracias! [noop]
Pues perdido el 50/50 , pero no hay drama ya que me salio gepard que no lo tenia y supongo que es buen tanque
Me chafa si realmente sale (y ojo que no lo retrasen... o descarten en plan switch) el juego tan tarde en ps5. Encima ahora, que he tenido que cambiar la ati por una tarjeta guarra que lo tiro al mínimo.

Menos mal que en verano me pillo una RTX nueva por tema de CUDA... pero aún así me da palo jugar estos juegos en pc.

Por cierto numeretes que se han visto por reddit filtrados, de hoyoverse, traducido por deepl (los puntos son separadores de millares):

En 2022, los ingresos de mihoyo ascendieron a 27.340 millones de yuanes (3.844 millones de dólares), con un beneficio neto de 16.145 millones de yuanes (2.270 millones de dólares).

Como referencia, otras casas....
  • Los ingresos de ctivision Blizzard para 2022 (2022.3 - 2023.3) fueron de 8.143 millones de USD, con unos ingresos netos de 4.038 millones de USD;
  • Los ingresos de Nintendo para 2022 fueron de 8.634 millones de USD, con unos ingresos netos de 2.750 millones de USD;
  • Los ingresos de EA en 2022 (2022.3 - 2023.3) fueron de 7.426 millones de USD, con unos ingresos netos de 802 millones de USD;
  • Los ingresos de Take Two en 2022 (2022.3 - 2023.3) fueron de 5.350 millones de USD, con unos ingresos netos de -1.120 millones de USD.

y eso el año previo a starrail... y ya sabemos como lo está petando en banners.

puf y recordemos que esta gente tiene el ZZZ, aquel rpg urbano, también listo para no sé si era el año que viene... me parece increible. A estos tios no les conocía el tato en occidente hace 3 años... y ahora están de tu a tu con las grandes.
Y lo mejor de todo: están ganando dinero con un sistema totalmente absurdo: gastar dinero es totalmente voluntario y no hace falta para cada.

Conseguir las unidades y armas en todos sus juegos es simplemente un lujo, no es ninguna necesidad. El 99% del contenido te lo pasas con lo que te da el juego, y el 1% restante (abismo) te lo puedes saltar o puedes hacerlo perfectamente sin gastar un euro.

Y sin embargo la gente paga, y mucho simplemente por el lujo de tener la unidad que quieres, con su arma que queda bonito, con muchas constelaciones porque soy fan etc...

Yo en Honkai desde luego me mantendré full free to play.
nah lo que mas dinero les da al final no son las 100 personas que se gastan 2k por banner, si no los millones que pagamos bendicion o pase o ambas.

A mi si me da horas de entretenimiento no me molesta haber quitado la bendicion/pase del genshin y meterla aqui, eso si, tiene pinta de decaer mucho antes que el genshin este juego, al menos para los que venimos de ahi.

Entiendo que los que no vengan del genchin o vengan del honkai esto sera un sueño xd
Ya está disponible el evento del museo. Vicia bastante la verdad.
@AdrianEOL Justo venía a comentarlo, me ha enganchado y me he hecho de un tirón hasta donde se podía hoy. Que vicio!
Igual, la bendición pasó del Genshin a este. Principalmente porque ya tengo suficiente moneda premium allá para pagar un skin 5* si se animan a hacer uno de los personajes que más me gustan...que al ritmo que van [qmparto]

También es que allá voy sobrado y skipeo la mayoría de cosas, en este mi cuenta aún esta verde y no tengo el poder todavía.

El nuevo evento lo pruebo luego, buenas impresiones veo.

EdIT: Por cierto, según las pruebas que he visto, las cadenitas de energía tiene el drop rate más bajo de todos. Lo recuerdo porque en este evento parece que dan uno de los objetos esos que te permiten escoger main stat.
Otro más con la hacker ya van 2 50/50 seguido ganados el poder del f2p, seele más SW que buen equipo hacen =)
Ahhh mi debilidad, un juego de gestion de recursos que segun lo upgradeas mejora la obtencion de los mismos...pues no me pasaba horas en el minijuego del yakuza ichiban xd, dentro de poco ir a catar ese jurasic park 2 del plus, que gran evento [beer]
Este minijuego me recuerda a Yakuza 0. El jueguito ese de gestionar negocios dónde puedes poner a un pollo o a un cameo de Steven Spielberg como gerentes de tus establecimientos [carcajad]

Que grande Yakuza 0, joder
Hace unas semanas precisamente algunos no sabiamos que tipo de eventos iban a hacer esta gente, teniendo en cuenta que no se puede aquí ni saltar ni explorar apenas, no pudiendo trepar ni planear tampoco. Y este minijuego me hace pensar que vamos a encontrarnos un montón de jueguecitos de estrategia, y de sims... por turnos... lo que me encanta [amor]

@Titorious oiga, un respeto a Nugget. Era el puto amo en lo suyo. Desgraciadamente considerando que las gallinas no viven mucho, y que yakuza 0 se desarrolla en los 80, el pobre habrá palmao ya. DEP Nugget, tito Kiryu nunca te olvidará ni a ti ni a los dineros que nos ayudaste a lograr con tu habilidad en finanzas [buuuaaaa]
El evento de gestionar el museo es básicamente lo mismo que hicieron en Genshin hace unos meses. Tampoco es que haya sido una sorpresa de minijuego.

en prydwen han subido en el tier list a silverwolf, ahora es top top como bronya....ains no se que hacer, me gustaria ir a por lo meta meta a diferencia del genshin.

¿le veis buena inversion de futuro?
arigato escribió:en prydwen han subido en el tier list a silverwolf, ahora es top top como bronya....ains no se que hacer, me gustaria ir a por lo meta meta a diferencia del genshin.

A ver, no creo que sea imprescindible tenerla pero es verdad que cuando en un futuro se puedan hacer equipos monoelemento fuertes, Silver Wolf sería un must en el equipo por la capacidad de añadir una debilidad al enemigo puesto que añade la debilidad que más se repita en el equipo. Luego el tema de debuffs también la hacen buena, yo la tengo buildeada como en prydwen: set de pistolera centrado totalmente en acierto de efecto y velocidad y da gusto jugarla. No tiene daño y defensa pero el enemigo (sobre todo jefes) están continuamente llenos de debuffs. Aún me falta subirle niveles a los artefactos y aún así conseguí por primera vez pasarme los 2 primeros niveles del abismo con 3 estrellas.
arigato escribió:en prydwen han subido en el tier list a silverwolf, ahora es top top como bronya....ains no se que hacer, me gustaria ir a por lo meta meta a diferencia del genshin.

pero no tienes 2o healer ni 2o tanque, no? entiendo que vas por luocha, como yo, y nos viene después de esta...

yo la acabaré pillando seguramente, pero para su primer rerun.

Si por lo menos tuviese un gepard, la qiqi stairrailera (como se llame esa cria 5*) o incluso la niña con el mecha molón, pues le tiraba. Pero no, asi que me chincho y tiraré por el jambo porque yo quiero mi easy mode [qmparto]
Ekir escribió:

pero no tienes 2o healer ni 2o tanque, no? entiendo que vas por luocha, como yo, y nos viene después de esta...

yo la acabaré pillando seguramente, pero para su primer rerun.

Si por lo menos tuviese un gepard, la qiqi stairrailera (como se llame esa cria 5*) o incluso la niña con el mecha molón, pues le tiraba. Pero no, asi que me chincho y tiraré por el jambo porque yo quiero mi easy mode [qmparto]

No tengo no, la cosa es...que a la larga como dijeron nos va a venir bien en la cuenta?, realmente merece la pena la inversion de jades para sacar al heal para que en unos meses con equipos y personajes bien bien construidos como en el genshin no nos haga falta heal?, es lo que no se...
@arigato hombre, visto así... yo te digo como lo veo: el luocha este, en un tiempo indefinido, 'al carrer', como decia aquel xD

pero claro hasta entonces cuantos cientos de horas nos podemos tirar? luego fijo que en un año nadaremos en yates y waifus de lo que queramos, pero hasta entonces tenemos que meter un colchón por debajo. Sino, toca tryhardear, con apenas un tanque y un healer. Tardaremos meses todavía en estar al tope de niveles y todo bien niquelado.

Luego... piensas en modo genshin, pero aquí estamos en un juego de turnos y hasta el más hábil se va a llevar tortas, está claro que un healer aqui va a valer mucho más que en genshin, donde podemos esquivar y ser mas brutos. Creo que un healer 5* puede aguantar mas tiempo hasta devaluarse, y me imagino será bastante mas polivalente que natasha. Recuerda también que en las filtraciones en al menos unos 6 meses no se sabe nada de healers 5* :( ... igual los healers del 1.3 de 4* en adelante solventan la papeleta... quien sabe... está por ver. Esta variable es la que más duda me deja, sí.

PD psss puta bida. Al final me dió coraje el tema waifu<>husbando así que tiré al 50/50 en plan YOLO.

Y ME SALE HIMEKO. Donde coño pongo yo a esta, si ya tengo seele y yanqing...

en fin sobrado de unas cosas y megafalto de otras xD ahora si que creo que dejaré el asegurado para el luocha... y yo que tenía fe para ver si me salía, si no la silver wolf, por lo menos clara bailu o gepard, ay. Pues NI ESO [+furioso]
Imprescindible no sé si es, buena es un rato. Sobretodo por versatilidad, puedes ponerla en cualquier equipo que rinde.
Incluso puede ser ella la dps porque mete buenas toñas.

Sinceramente creo que healers habrá muchos, pero debuffers tan completos no tantos.

Ahora bien, ¿merece la pena la inversión? Sí, pero a lo mejor tus prioridades actuales son otras. Depende de cada uno siempre. Si os falta supervivencia, estáis completos en buffers/debuffers y no vais a confiar en los healers de 4 estrellas que salgan, entonces la opción clara es Loucha. Si por el contrario buscáis un buen personaje versátil y fuerte, iría a por Silver Wolf sin pensarlo xD
Me ha salido la silver golfa esa... [buenazo]

Creo que miohoyo no quiere que deje de jugar en el móvil... Porque estaba pensando hacerlo al no salir en la play hasta final del año, parece que se lo olían que o me daban la silver golfa o le daban por ande pican los pollos al juego. :Ð
5862 respuestas