@arigato hombre, visto así... yo te digo como lo veo: el luocha este, en un tiempo indefinido, 'al carrer', como decia aquel xD
pero claro hasta entonces cuantos cientos de horas nos podemos tirar? luego fijo que en un año nadaremos en yates y waifus de lo que queramos, pero hasta entonces tenemos que meter un colchón por debajo. Sino, toca tryhardear, con apenas un tanque y un healer. Tardaremos meses todavía en estar al tope de niveles y todo bien niquelado.
Luego... piensas en modo genshin, pero aquí estamos en un juego de turnos y hasta el más hábil se va a llevar tortas, está claro que un healer aqui va a valer mucho más que en genshin, donde podemos esquivar y ser mas brutos. Creo que un healer 5* puede aguantar mas tiempo hasta devaluarse, y me imagino será bastante mas polivalente que natasha. Recuerda también que en las filtraciones en al menos unos 6 meses no se sabe nada de healers 5*
... igual los healers del 1.3 de 4* en adelante solventan la papeleta... quien sabe... está por ver. Esta variable es la que más duda me deja, sí.
PD psss puta bida. Al final me dió coraje el tema waifu<>husbando así que tiré al 50/50 en plan YOLO.
Y ME SALE HIMEKO. Donde coño pongo yo a esta, si ya tengo seele y yanqing...
en fin sobrado de unas cosas y megafalto de otras xD ahora si que creo que dejaré el asegurado para el luocha... y yo que tenía fe para ver si me salía, si no la silver wolf, por lo menos clara bailu o gepard, ay. Pues NI ESO