Honkai: Star Rail

Kitsune_FJ escribió:Guardar combustible para dos eventos:
* Del 23/06 al 28/06 doble recompensa en Universo Simulado.
* Del 10/07 al 17/07 doble recompensa en Cáliz oro y carmesí.
En ambos la recompensa doble es limitada, habrá que ver en cuanto poder capan la recompensa.

Justo venía a preguntar esto, había visto algo de x2 en mats pero no sabía cuando lo metían.

--------

Yo he dejado el banner con 66 tiradas, también intentando sacar los máximos dupes de Tingyun que se ha quedado en E3 (quería el E4 [snif] ). Eso sí, 7 de Marzo las que quieras, la tengo E6 y algún dupe repetido que ha salido.
Me da mucha pereza que Clara sea tan dependiente de ella, así que las subiré a medias sin calentarme porque creo que en un futuro próximo las jubilaré.

A Silver la tengo asegurada, después de conseguir todos sus mats me pondré otra vez a farmear su artefacto junto al de Seele que me da mucho TOC dejar los personajes a medias y subir otras cosas xd
A Seele la tengo con 50/118 de crit, 2550 ATK y con 48.8% de daño cuántico; y la verdad es que sin estar perfecta el daño que hace es una barbaridad comparado a los demás.

De los personajes que vienen me molaría tener a Kafka o Fu Xuan(por ir full Cuántico), pero la verdad es que voy a tirar a todo y que salga lo que quiera [sonrisa]
¿Como sacáis 50 de prob con tanto daño crítico? ¿Tenéis puesta capa de daño crítico, arma de Herta que da probabilidad y luego muchos substats?
@Ateliers
En mi caso es porque tengo el cono 5* que da +30% de Daño crit. que me salió en el permanente.
Luego la capa con Prob., la esfera con Daño cuántico y 9,3 de Prob, y algún substat por ahí.
Los guantes que tengo por ejemplo son muy malos y no me mejoran en casi nada.
Yo la verdad que no sé a quién sacar para el segundo equipo, supongo que me rentaría más un dps que otro support...

Tampoco es que tenga muchos ahorros, me parece que tres multis, aunque el siguiente está asegurado al salir Bronya.

Lo que si tengo claro es que en el re run de Seele la quiero E2 y su cono xD

Imagen
Dejo por acá el trailer en caso de no lo hayan visto:

Según tengo entendido, Luocha es la versión de este universo de un villano del otro Honkai, responsable de la muerte de la familia y amigos de la infancia de Welt. Uno de sus diálogos en el trailer es una referencia a Drácula de Castlevania [+risas]

También me llama la atención la escena de un personaje pelo blanco con una venda [tadoramo] , tratando de "darle un final digno" a Yanqing, a saber el contexto...¿Es que acaso el juego no es lo suficientemente grande para dos DPSs de hielo? Dan y Blade andan igual, debe ser eso.
@Titorious

edit: poco veo que se hable del robot con sombrero del museo que invoca una mariposa verde en su mano, el cual es el arma de PB que sale en esa ilustracion pegandose con silver wolf si no recuerdo mal.

sobre lo otro que comentas, ya veo lo que haces xD, pues entiendo que morir si ha muerto y ahora habla como qiqi, que la gente al resucitar se vuelve medio gilipollens
@arigato El robot debe ser Tornillum, que si Herta es jugable es cosa de tiempo que éste también lo sea y lo metan en algún mundo/historia/evento.

Luocha tengo claro que lo dejaré pasar y le tiraré a Silver Wolf a ver si sale. Si no sale en el 50/50 la dejaré pasar e iré a por Kafka.

Imagen

Otro más que cae y sin Resonancia como handicap [qmparto]
Quería usar la vía de la Cacería y por costumbre empecé a coger Conservación y por el nivel 7/13 digo, "que raro, tengo 8 bendiciones de Conservación y no tengo la Resonancia mejorada... pero ¿acaso tengo la Resonancia en sí? Mierda... no la tengo... ¿que cojones? ¡¡¡Joder, que quería ir por Cacería!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@arigato Noooo, como Qiqi noooo [qmparto]

Lo que no me explico es la venda, ¿Juan la dejó ciega de tantos efectos luminosos en su ulti? Eso o capaz la usa para que no se asusten, mira que tener los ojos rojos brillantes.
@Titorious pues...
seguramente sea eso que dices, como uso el poder del avatar ese del rayo pues no solo la mato si no que le quemo las retinas, asi que al volver viva por el metodo A que le hayan hecho volver, tenia vida pero ojos inservibles?, aunque esta teoria se jode un poco dado que la ciega de la trama de la secta de chinaland dice que en el pasado con la tecnologia que tienen se opero y puso ojos sanos o nuevos o algo asi, lo que pasa que con el paso del tiempo inmortal este se vuelven a quedar ciegos los ojos, pero porque ella era ciega de nacimiento entiendo, alguien que lo es por una herida si deberia curarse si es inmotal mas aun la resucitada, aunque quizas su etapa de curacion ya cuenta desde el punto de resucitada en el que ya tenia los ojos jodidos xD

Eso o que simplemente es una chula y tiene la vista perfecta pero juega con eso que hacen los asiaticos de quitarse vision aproposito para mejorar sus otros sentidos y ser una puta ama con la espada.
@arigato Cierto, la ciega comentaba eso aunque la gente poseída por el Mara podrían ser distintos.

Como a los monstruos del Mara que les salen raices, hojas y cosas que no deberían tener, aparte de revivir cuando les bajas toda la vida. Ella supuestamente tiene eso pero sin mutaciones raras por alguna razón, lo único que tenía eran los ojos rojos brillantes a lo vampiro al pelear con el general.

Si es una abominación de la Abundancia, debería regenerarse más como el ciervo ese pero a saber como funciona en ella.
Ateliers escribió:@spion bastante tocha tu Seele. Qué arma le tienes puesta? La que da probabilidad crítica?

Yo es que le tengo puesto en la capa probabilidad crítica y aún así se me queda en 54/82.

Pues llevo el arma de 5* del universo simulado, Crucero estelar y con superposición al 5 (R5) que es un 16% de probabilidad crítica, eso junto con la chaqueta de %probabilidad que es un 32,4%, y el resto son varios artefactos que en substats también me suman algo.
@spion wtf!! Pero como has podido sacar 115 de daño crítico con capa de probabilidad :O
Ateliers escribió:@spion wtf!! Pero como has podido sacar 115 de daño crítico con capa de probabilidad :O

Acabo de revisar, y en realidad no es tanto no? El personaje ya viene con 50% de daño crítico, y 8%+5.3% de los rastros del personaje, con lo que ya llevas de base 63.3%. Luego en artefactos tengo 5 que tienen daño crítico lo siguiente: 9.3 + 12.3 + 11 + 5.1 + 11.6.

Aún así alguno a crítico no se me fueron muchas de las mejoras, pero en casi todos subió 1 vez al menos.
5 dias en subir a juan y su arma de PB de 0 a 70, talentos uno al 8 y otros 2 al 7, (el de los basicos sin subir al 1) y todo lo demas subido tmb de pasivas.

Ahora, ya puedo ir a farmear artefactos xd
Bueno señores, por fin llegó el día: después de 13 días entrando al juego solo para diarias + gastar energía con farmeo intenso, llegó el momento de empezar la segunda quincena del salón del Ámbar.

El anterior con nivel de mundo 4 y gente al 60 puede sacar 3 estrellas y llegar hasta la fase 4. Supongo que ahora mi objetivo a nivel 60 debería ser llegar mínimo hasta la fase ¿7? y sacar 6 estrellas.
@Ateliers Deberías sacar facilmente mínimo 6 estrellas con 2 en los tres primeros níveles solo por tener los dps/tanks al 70. Los niveles 4 y 5 no son muy complicados de terminar, aunque muera algún personaje [buuuaaaa]
Mi objetivo eran las 6 estrellas dije... subestimé lo que da una diferencia de 10 niveles con el enemigo xD

Con lo que sufrí para sacar 3 míseras estrellas en la primera quincena del juego, saqué fácil full estrellas en las mismas xD

A ver qué tal se me dan las 3 siguientes. No esperaba poder conseguir 12-15 estrellas la verdad, pero bueno s ver hasta dónde llego.

Imagen
En la anterior saque 9 estrellas y abandoné que llegar a las 12 era improbable. A ver en esta quincena.

Me pregunto si para la 1.1 cambian la rotación de enemigos. En el Genshin el primer abismo 12 lo dejaron por un par de versiones.
yo desde que pase a duras penas el 1º nivel con 1 estrella o asi, no volvi a intentarlo xD, pese a haber subido a seele al 70 practicamente desde entonces solo me e dedicado a subir a moñecos y rastros, nada de equipo, recien estoy desde ayer farmeando los artefactos de escudos/rayo para juan y tankes....

¿Cuándo se reinicia?

edit: vale nada, que ya se habia reiniciado xD
Yo no he podido pasar ni el primer nivel del salón del ámbar (del violeta quiero decir) porque me faltan tanques y sanadores. La primera parte la paso fácil con 7 de marzo y Jing Yuan pero en la segunda me destrozan porque Natasha no puede curar la cantidad tan grande de daño que me meten.
Hay que tener cuidado con el Salón del Ámbar, que creo que muchos hemos pagado la novatada, sobre todo los que venimos del Genshin xD

Yo pensaba que los reseteos se hacían dos veces al mes: el día 1 y el día 16 de cada mes, pero en este juego es cada 15 días exactos, da igual el día.

Vamos, que este es el tercer salón del Ámbar y no el segundo. Yo el segundo me lo he saltado por la misma cara porque mi idea era hacermelo estos 3 últimos días del mes y ya el 1 de junio empezar el tercero.

Pero nope, el tercero empezó hoy.
yo lo dejé por el piso 14, ahora que he subido al 70 me ha dado por pasarme ese piso y lo he dejado en el 15, la verdad que me estimula poco sobreesforzarme si no tengo ni segundo healer ni segundo tanque. Esta clarinete que el healer del 1.1 va a arrasar, entre los que quieran dar caña a ese modo, las cazahusbandos, y los que quieran una mejora de 5* respecto a natasha.
@Ekir yo por eso ire a por el heal seguramente como ya dije, porque la falta de un 2º....se nota.

Lo que pasa que esto a larga no va a venir taaaan bien, porque ya han demostrado las ballenitas, que es como el genshin, al final a base de fuerza de stats puedes prescindir tanto de tank como de heal y jugar 2 equipos hypercarrys y au

edit: la cuestion, es que para llegar a ese punto, quizas has perdido 20 resets O más, por no tener un 2º heal o asi xd
@arigato es eso, seguramente tras un año tendremos todos equipos bastante especializados y bastante ciclados. En genshin recuerdo que la comunidad, la occidental al menos, tardó casi un año en enterarse de lo bestia que era el national team, pero al principio no parecía tan evidente sobretodo con la comunidad teniendo esos personajes con pocas constelaciones y con poca experiencia con las reacciones. Un venti luego no servía para tanto pero el primer año era un dios en overworld y varios abismos, sobretodo aquellos que metian como 15 plantas escupefuegos en una oleada. Y al que tuvo la suerte de recibir a diluc al principio, sin duda le ayudaría bastante (bueno, con las plantas esas en concreto, no xD).

Seguramente el sanador este al cabo de un año lo mandaremos a criar polvo, pero el QoL que nos dará para pasarnos combates y lo asequible que nos hará avanzar en el salón, se notará mucho durante un buen tiempo, y mas viendo que no se están filtrando sanadores de 5* durante lo menos medio año.
Yo voy bastante corto de recursos, vamos, que estoy completamente tieso xD

Creo que para meterme en salón y sacar estrellas tengo que subir al menos algunos personajes al 60 que me va a suponer una inversión de recursos importante y esta quincena imposible creo.

De momento he subido al 70 (nivel, cono y rastros también) a Selee y Yanqing, y ahora estoy con Gepard. Supongo que mañana subiré a Natasha y empezaré con el Trazacaminos.

Luego supongo que Shushang o 7 de Marzo, o Tyngyun (esta me costará más porque está al 20).

Creo que en un lado del salón puedo ir tranquilamente sin healer pero con Gepard, junto con Selee, y debería meter a Tyngyun y un cuarto personaje que no se quien puede ser
Yo no veo tan claro lo de Loucha, en el sentido de que sí, necesitas un healer extra para el salón del Ámbar las salas más difíciles (porque las tres primeras ya sacamos 9 estrellas) pero claro:

- Te gastas 8.000 - 12.000 jades en que te toque siendo optimistas entre la 50 y la 75 ganando el pity.

- ¿Cuántos jades vas a obtener en el salón gracias a ese segundo healer en 3-4 meses ponle hasta que te toque Gepard/Bailou o salga otro nuevo healer 4*?

Te vas a gastar 10.000 jades para luego recuperar siquiera 1.000 en recompensas [+risas]
Cuando lanceis 300 tiradas al permanente podéis pillar un 5 estrellas, que puede ser Bailu o Gepard. Que por cierto, éste último está un poco roto ¿no? Lo estuve probando ayer como personajes de estos de apoyo y tela como protege. Casi que prefiero un muro ahí puesto que tener que estar curando [carcajad]
@Ateliers la cuestion es esa si, que a saber cuanto estas perdiendo a cambio de acceder a esas recompensas ahora, no se yo si la perdida compensa como explicas...pero a saber.

@Rapsoda la cuestion es que hasta llegar a ese punto queda 1 año y medio o similar xD

Dificiles decisiones [snif]
@Rapsoda yo he calculado que al ritmo que dan tiradas que son unas 14 al mes (contando con las ascensiones de personaje de vez en cuando) vamos a tardar más de un año en conseguir las ciento ochenta tiradas que nos quedan para llegar a las 300...

De aquí a entonces a saber... lo mismo nos han tocado en el 50/50, lo mismo ha salido otro healer 4*.

Yo lo tengo claro: voy a tirar 30-40 tiradas al banner de Loucha. Si toca por ese precio, pues bien. Si no toca no voy a forzarlo, prefiero esperar.
@arigato @Ateliers

Claro, si no digo que vaya a ser rápido, pero forma parte de la planificación. Yo es que después de tener tantos personajes cogiendo polvo en Genshin, en este voy a ser mucho más selectivo y no sacar un personaje que no me gusta en diseño solo porque cumple una carencia en mi cuenta que se puede solventar más adelante...

Es difícil como dice arigato.
Opino igual. Creo que Loucha es la solución al problema que ha creado Mihoyo. Te dan un healer y ya el otro equipo pues:

- o tienes suerte y te tocó Bailu / Gepard

- o esperas a que te toquen a saber cuando (y por tanto estás perdiendo la diversión del juego que es hacerte los equipos y superar el reto final)

- o te dejas la pasta en Loucha

Por mi parte no caeré en la trampa. Eso sí, tengo que admitir que es una putada starte un par de meses o a saber hasta que te toque o tengas otro healer tener que hacer el Abismo (salón del Ámbar) en malas condiciones, que al fin y al cabo para mí es lo más divertido del juego.
@Rapsoda @arigato @Ateliers igual es algo menos si con el tiempo vamos sacando muchos nuevos personajes y ascendiéndolos para que nos den tiradas, pero bueno, 2 meses menos como mucho xD

Seguramente cuando toque escoger por uno ya no haga falta el healer o el shielder/tank porque tendremos otros personajes que lo suplen.

Loucha de que va? Es Healer? Yo no creo que tire por un healer de momento, si me cae Bailu en el permanente guay y sino a seguir, pero quiero personajes que me gusten aunque me suponga un retraso en el salón del Ámbar, total, ahora no tengo recursos para subir personajes e intentarlo xD
@spion va a ser el mejor healer del juego, simplemenrte porque su heal se base en su ataque (tipo Jean) por tanto él va a aportar muchísimo más daño al equipo que un Healer normal de los que ya tenemos, que escalan con HP o %DEF.

Habrá que ver cuánto es su daño, eso sí.
@Ateliers pff, habrá que seguirle la pista entonces, porque si aporta también algo de dps no está tan mal la cosa entonces. Que elemento eso?
spion escribió:@Ateliers pff, habrá que seguirle la pista entonces, porque si aporta también algo de dps no está tan mal la cosa entonces. Que elemento eso?

Imaginario, como el de welt, amarillito, vamos que mete debuffo de relantizar.

Aparte no solo es que sea un heal mas ofensivo, si no que dispelea efectos negativos creo y va curando de forma pasiva, rollo que le deja algo puesto al enemigo y cada vez que tu le ataques te curas tu o cosas asi creo que tenia.
@arigato entonces esta rotísimo no? xD de ese elemento (imaginario?) no tengo ningún personaje, vamos, que no tengo a Welt
He encontrado esto, pero es de una beta de hace un año, no sé si habrá cambiado algo:

Según tengo entendido, de la Beta Silver Wolf ha recibido un buen nerfeo y Loucha un buen buff.

Pero bueno lo dicho, hay que esperar a ver los números y que lo prueben bien en su lanzamiento. Si mete yo que sé, el 50% del daño que puede meter un Dps pues estará genial. Pero si es yo que sé, 2.000 de daño por ataque pues F xD
spion escribió:@arigato entonces esta rotísimo no? xD de ese elemento (imaginario?) no tengo ningún personaje, vamos, que no tengo a Welt

Basico nivel 9:

Hace un daño imaginario equivalente al 130% del ATK de Luocha a un unico enemigo.

Habilidad al 13:

Despues de usar su habilidad, inmediatamente restaura la vida del aliado objetivo un equivalente al 66% del ATK de Luocha + 935. Mientras tanto, Luocha gana 1 carga de flor del abismo. Cuando cualquier aliado tenga un 50% o menos de vida, un efecto equivalente a la habilidad de Luocha se activara inmediatamente (automáticamente entiendo) por Luocha y se lo aplicara al aliado una vez (sin consumir puntos de habilidad). Este efecto puede activarse de nuevo despues de 2 turnos.

Ultimate al 13:

Elimina 1 buffo de todos los enemigos y hace un daño imaginario equivalente al 224% del ATK de Luocha a todos los enemigos. Luocha gana 1 carga de flor del abismo.

Talento:

Cuando las cargas de flores abisales llegan a 2, Luocha consume todas las cargas de flores abisales para desplegar un campo contra el enemigo. Cuando cualquier enemigo dentro del campo es atacado por un aliado, el aliado que ataca inmediatamente restaura HP equivalente al 12% del ATK de Luocha + 60. El efecto del campo dura 2 turnos. Cuando Luocha este inconsciente, el campo se disipara.

Tecnica:

Despues de usar su tecnica, Luocha cura inmediatamente al aliado con la vida mas baja un porcentaje equivalente al 50% de la vida maxima de Luocha.
En su banner también va a estar Yukong que es una Armonía de daño imaginario, ella me llama más la atención.

Le da buenos bufos a todo el equipo pero estos duran por los turnos de los dos aliados que vienen después de ella en el orden. Cosas como el dios de Jing Yuan y las definitivas no cuentan en ese contador. Su definitiva hace daño y tiene pasivas para reducir la barra de los enemigos débiles a imaginario un poco más. Queda ver que tan bueno será apilarle Eidolones.

Luocha mejor que Natasha y Bailu es, cura automáticamente y tiene daño en la definitiva para la sinergia con Yukong.
@Titorious a Yukong la regalan (una copia en un evento) pero bueno si caen dupes mejor.
Ateliers escribió:@Titorious a Yukong la regalan (una copia en un evento) pero bueno si caen dupes mejor.
Por eso, si le tiro o no al banner dependerá de que tan buenos sean los efectos de esos dupes.

Si llego al pity por Luocha o no, ahí ya no sé.
Bueno, hoy he dejado a Selee y Gepard al 70, con los rastros pasivos activos, mañana y pasado me pondré con las habilidades. No voy a subir ninguno más al 70 por ahora, me falta poner a Pela al 60 y ya tendré 8 personajes con lvl 60 min. para darle caña al salón. Me faltará ir equipándolos decentemente, que me parece es lo que más (me) va a costar.

He estado viendo que usan recuperación de energía en Gepard, que no lo había pensado pero supongo que merece la pena perder algo de DEF y escudo y poder tenerlo antes. Si consigo un artefacto (¿se pueden fabricar con ese stat?), haré pruebas, porque entre esto, Tingyun y Bronya puedes tener escudo eternamente.
Buenas,

Tengo dos cuentas, una con seele y Bronya, (estoy en el arco de xianzhou) y por error tire al banner del cono de luz de juan y no al del personaje y no salió nada interesante). ya está en trazacaminos lv 40.

y tengo otra que va por jarilo vi, casi al enfrentarme a cocolia y tengo a Selee, gepard yanqingh.

La pregunta es, con cual de las dos cuentas se quedarian ustedes?
martmigve escribió:Buenas,

Tengo dos cuentas, una con seele y Bronya, (estoy en el arco de xianzhou) y por error tire al banner del cono de luz de juan y no al del personaje y no salió nada interesante). ya está en trazacaminos lv 40.

y tengo otra que va por jarilo vi, casi al enfrentarme a cocolia y tengo a Selee, gepard yanqingh.

La pregunta es, con cual de las dos cuentas se quedarian ustedes?

Si solo tenemos en cuenta los personajes, la segunda para mi gusto tiene mejor pinta.
No tienes intención de seguir jugar ambas cuentas, ¿no?
@klacid135 ahhh que quieres que te odiemos todos a la vez? vale vale, era solo por saberlo [oki]

edit: sobre lo que hablábamos ayer de los heals:

@arigato justo eso comenté yo cuando estabamos pasandonos el endgame la segunda semana del juego, que las primeras partes me la estaba pasando sin healer porque entre Asta y el trazacaminos de fuego me hacían tanto Break que sumado al congelar de Ying Yuang hacía que no pudieran dañarme los enemigos.

Pero claro, tienes que tener muy buenas unidades bajando la barra, como Asta que es criminal de buena. En el momento en que los enemigos no sean débiles al fuego el plan se va a la mierda xd
@klacid135 haciendo amigos? [toctoc] xDD buen artefacto, si señor!!
5862 respuestas