@arigato genial vídeo.
Como resumen, lo que dice es que cuando lleguemos al 50 hagamos este orden:
- Subamos a los DPS y sus armas al máximo.
- Subamos los trazos de los DPS de definitiva y skill al máximo
- Los healers / shielders al máximo de nivel junto sus conos.
- Los trazos de los healers / shielders se dejan al 6, no subir de ahí. Los trazos únicos que dan stats fijas se suben TODOS
- Por último van los buffers (Tingyun Bronya etc) también al maximo de level y conos
Ahora viene lo importante: una vez hemos hecho todo eso y ya vamos por el 55 o así, se para de farmear. Lo que se farmea es libros de exp / material para subir el lv de las armas / créditos, porque es lo que garantiza máximo de eficiencia. Nada de "pre-farmear" los materiales de rastros y los de ascensión porque estamos perdiendo eficiencia.
Sobre los artefactos es lo único que yo discrepo con él... yo intentaría buscar los sets de artefactos que corresponden a nuestros DPS principales, encajándoles piezas de 4* sin problemas, y solo buscando el main stat por ahora y los substats que sea.
Él dice que farmeemos el set de mosquetero para todos, pero a mi la verdad eso no me parece rentable. Ya tenemos sets de sobra básicos que nos da el juego y se lo hemos puesto a nuestras unidades que no son DPS. (incluidas las 100 piezas o a saber de 4* que nos dan los cofres de mosquetero) No le veo sentido a ponerse a farmear sets de mosquetero, pero bueno eso ya cada uno que haga lo que mejor vea... eso sí, sin volverse locos gastando energía. Solo stat principal y listo.