Honkai: Star Rail

Ateliers escribió:@arigato me refiero a que la equivalencia de sumar todos los libros de exp, material de armas, botellas, material de trazos etc etc que da el pase equivale a un total de 20 días de farmeo en cuanto a energía.

Eso si podría ser, no lo se, tmb depende de en que momento de la cuenta se contabilice eso, ya que según el nivel de mundo varia el nivel de dificultad de farmeo y la cantidad y rareza de recompensas no?

20 dias de farmeo al empezar el juego?

7 dias de farmeo al 50?
Yo estoy sin recursos de casi nada, ni para subir conos, ni personajes de experiencia y apenas artefactos xD

Me quedan semanas de avance lento, pero bueno, y eso que ha sido hoy cuando he empezado a sacar artefactos.

Creo que me he pasado subiendo personajes al 50 y 60 y sus rastros
@arigato 20 días de farmeo a nivel máximo me dijeron en el Discord.
Ateliers escribió:@arigato 20 días de farmeo a nivel máximo me dijeron en el Discord.

Ostias, pues worth it xD

edit: @spion a mi me pasa igual y eso que tengo el pase comprado, he tenido momentos de estar a 0 de xp de pj/arma y de dinero xd

edit2: madre mia, he subido a seele al 70, su arma tmb, con sus rasgos al 8, sus 2 nuevas pasivas y basicos al 5....me he quedado con 6 flechas moradas....

ademas he subido el MC al 70 y su arma, a welt solo he podido al 67 y ahi ya me he quedado sin xp de pj....no he podido mejorar nada mas porque me he quedado sin dinero xD

Ah y tmb me he quedado practicamente sin los recursos que dropean los bichos de mundo...y eso que me limpie el mapa entero 2 veces (y no hablo de mientras jugaba historia xd)

edit3: me voy a tirar una buena temporadita entre flores de xp y luego las de rasgos XD, hasta que no tenga los 8 moñecos o asi no me pongo con artefactos...y yo creo que hasta que suba los 8 quizas ya se pueda volver a subir al maximo las cosas xD

Va a tocar hacerse la ruta de diezmar los mundos como la nave y el de hielo varios dias...porque si no, no da la cosa XD
Jo, a mí me gustaría farmear, pero con el móvil es un infierno. [bad]

Haber si hay suerte y es verdad que sale para la play con la 1.1, así podré jugar en condiciones y explorar en condiciones que no he pillao la mitad de cofres. [+risas]

Solo hago lo básico que es gastar los puntos diarios y además en automático. Y tampoco acabe la historia me estoy esperando para hacerlo en condiciones. :)

Ahora saldrá para la play y no será compatible. Eso no eh mihorto, me oies? ¬_¬ [poraki] [burla2] [bye]
La rutita diarias para los mats de los bichos:

Fuente: https://www.prydwen.gg/star-rail/guides ... ming-route

Estación espacial Herta:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jarilo-VI:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las de chinaland tmb estan en la pagina, pero yo personalmente no las voy a hacer, apenas tengo o hay pjs que le dan uso a diferencia de las otras 2 zonas, solo con lo de historia y de jugar ahi ya voy servido.
@arigato
Pues voy a empezar a hacer rutillas de esas que hasta ahora he tirado con los encargos solo.

Y la falta de créditos son un putadón con el que no contaba xd
Solo he subido a Seele al 70 y voy a tener que parar, porque solo de ver de golpe lo que cuesta del 1 al 70 un personaje nuevo me he mareado.

Imagen

La idea es pillar el cono de Welt para ella cuando se pueda, de momento que se apañe con el de Sampo.
klacid135 escribió:@arigato
Pues voy a empezar a hacer rutillas de esas que hasta ahora he tirado con los encargos solo.

Y la falta de créditos son un putadón con el que no contaba xd
Solo he subido a Seele al 70 y voy a tener que parar, porque solo de ver de golpe lo que cuesta del 1 al 70 un personaje nuevo me he mareado.

Imagen

La idea es pillar el cono de Welt para ella cuando se pueda, de momento que se apañe con el de Sampo.

Fijate, ahi dice que entre el moñeco y arma de 5* al 70 y todo lo demas subido...solo en dinero es 1.748.000, ahora que somos 50 ya tenemos acceso al farmeo de maximo nivel de dinero en la flor, son 24.000 cada 10 de energia, es decir 24.000 x 24 (240 energia si no me estoy colando) = 576.000 dinero, es decir 3 dia exclusivamente de flores de dinero gastando toda la energia, para 1 moñeco y recordemos que esto es solo en dinero y que esto aun no es su nivel maximo ni rasgos maximos etc xd

edit:

@arigato genial vídeo.

Como resumen, lo que dice es que cuando lleguemos al 50 hagamos este orden:

- Subamos a los DPS y sus armas al máximo.
- Subamos los trazos de los DPS de definitiva y skill al máximo
- Los healers / shielders al máximo de nivel junto sus conos.
- Los trazos de los healers / shielders se dejan al 6, no subir de ahí. Los trazos únicos que dan stats fijas se suben TODOS
- Por último van los buffers (Tingyun Bronya etc) también al maximo de level y conos

Ahora viene lo importante: una vez hemos hecho todo eso y ya vamos por el 55 o así, se para de farmear. Lo que se farmea es libros de exp / material para subir el lv de las armas / créditos, porque es lo que garantiza máximo de eficiencia. Nada de "pre-farmear" los materiales de rastros y los de ascensión porque estamos perdiendo eficiencia.

Sobre los artefactos es lo único que yo discrepo con él... yo intentaría buscar los sets de artefactos que corresponden a nuestros DPS principales, encajándoles piezas de 4* sin problemas, y solo buscando el main stat por ahora y los substats que sea.

Él dice que farmeemos el set de mosquetero para todos, pero a mi la verdad eso no me parece rentable. Ya tenemos sets de sobra básicos que nos da el juego y se lo hemos puesto a nuestras unidades que no son DPS. (incluidas las 100 piezas o a saber de 4* que nos dan los cofres de mosquetero) No le veo sentido a ponerse a farmear sets de mosquetero, pero bueno eso ya cada uno que haga lo que mejor vea... eso sí, sin volverse locos gastando energía. Solo stat principal y listo.
Pues a la tercera va la vencida:
Imagen

He agonizado nada más empezar la run porque me salió el evento del item parásito, que aunque le daba a Seele un 50% más de ataque, no tengo forma de recuperar vida, así que tuve que pillar alguna bendición que me devolvía vida al recibir daño (la de destrucción azul, que al estar en 35% PV te devuelve el 12%) pero me veía que Cocolia me iba a dar pal pelo, así que cuando me salió un dado lo pillé para quitarme el item.
Al final he ido bastante mejor en la propia Cocolia, pero he tenido un par de descuidos en su última fase y me ha matado a Seele y a Jing Yuan, pero ella ya estaba al 20% y he podido finiquitarla con Bronya y Gepard a base de escudo y Resonancia [poraki]
@Ateliers Él mas que nada (respecto a lo de los artefactos), dice que lo mas rentable si quieres acceder a ganar jades en lo del espejo, es farmear 1º el dominio donde esta el set de escudo/rayo, ya que el set de escudo va a ser clave para tus 2 tankes y futuros (lo mismo el del rayo viene bien para futuros, a excepción del resto de sitios donde suele venir 1 bueno y 1 pocho), cuando ya tengamos al menos 2 moñecos tankes con el set decente, empezar a farmear el del sombrero de vaquero, ya que a diferencia del resto que son "nichos" para cada elemento, el de ataque/velocidad (vaquero) es uno genérico que sirve para todos los moñecos, sean dps, sean supports etc a diferencia de los nicho que te sirve para 1 tipo concreto...que ya habrá tiempo en el futuro de ir perfeccionando 1 a 1 sus nichos, pero de mientras subir lo que le sirve a todos es lo mas eficiente vaya.

edit: por eso va poniendo ejemplos como que la diferencia del set de rayo completo al de vaquero es solo de un 10% menos de ataque solo que te sirve en todos o que lo de velocidad de 4 piezas sirve para los supports para generar puntos etc, hace especial mencion a que el unico que se diferencia del resto de lo bestia que es, es el cuantico , pero que aun asi a el le parece mejor inversion inicial lo de vaquero para ir haciendo lo del espejo cuanto antes.
@arigato ¿pero no saldría más rentable simplemente poner el set de Vaquero de las cien o más piezas que tenemos de las dos primeras semanas de juego los 4* en los support y centrarte en farmear para tus DPS TOP en su dominio?

Yo que tengo Seele ni me lo pienso: tengo con a Tingyun y a Asta con el set de 4* completo del de Vaquero, seleccionadas las mejores piezas de lo que nos regalaron. Luego a 7 de marzo con el 4* que nos regalaron de Defensa + escudos y a Natasha tb con el de Vaquero 4*. Así que farmeo el set cuántico que es el mejor para Seele con diferencia.

Y el que tenga Yanqing lo mismo: farmea el set de hielo que el de viento es muy top para los supports también porque les adelanta la acción.

Entiendo el punto de que el set de vaquero sale rentable porque le vale a cualquier personaje, pero el problema es que ya tenemos cien piezas o yo que sé cuantas de 4*, y en los supports y buffers con los de 4* con la stat correcta y alguna buena substat va de sobrísima.
@Kitsune_FJ Enhorabuena, para mí ese boss es el más chungo del juego con diferencia.
Ateliers escribió:@arigato ¿pero no saldría más rentable simplemente poner el set de Vaquero de las cien o más piezas que tenemos de las dos primeras semanas de juego los 4* en los support y centrarte en farmear para tus DPS TOP en su dominio?

Yo que tengo Seele ni me lo pienso: tengo con a Tingyun y a Asta con el set de 4* completo del de Vaquero, seleccionadas las mejores piezas de lo que nos regalaron. Luego a 7 de marzo con el 4* que nos regalaron de Defensa + escudos y a Natasha tb con el de Vaquero 4*. Así que farmeo el set cuántico que es el mejor para Seele con diferencia.

Y el que tenga Yanqing lo mismo: farmea el set de hielo que el de viento es muy top para los supports también porque les adelanta la acción.

Entiendo el punto de que el set de vaquero sale rentable porque le vale a cualquier personaje, pero el problema es que ya tenemos cien piezas o yo que sé cuantas de 4*, y en los supports y buffers con los de 4* con la stat correcta y alguna buena substat va de sobrísima.

Pero imagino dice por si no tienes piezas buenas, buenas de tener main correcta +2-3 subs al menos correctas para tu rol de personaje.

Ademas si te fijas, en la pagina esta de siempre...al yanqing, mejor set? 2 vaquero y 2 hielo en lugar de 4 hielo, en dan sheng 4 viento, pero 2º mejor opcion , 2 viento y 2 vaquero.

Y mas que nada lo dice para equipar a todos con dorados, no con los morados que nos han dado, ya que se pierden stats y bastantes.

La cosa es que el set que viene al lado del cuantico es la bazofia maxima vaya xd, por eso dice que corre a cuenta de tu riesgo el tirar resina ahi.

edit: recordemos que esto lo recomienda por si quieres acceder cuanto antes a sacar estrellas de lo del espejo, a largo plazo lo tuyo sale mejor, eso de ir nicho a nicho a por el minmax mejor set de cada uno, pero de mientras quizas no te permite avanzar tanto.
Yo me he quedado pobre la verdad. Estos días tendré que farmer dinero y materiales de xp o no podré subir a los personajes cuando llegue al 50.
@AdrianEOL pues vas a flipar xD, el salto de lo que se gasta en dinero/mats es brutal vaya xd
Tan cerca, y a la vez tan lejos del Lv 50 [buuuaaaa]

Imagen

Esta noche estaré en 4.860 / 5.440. mi idea es gastar un par de botellas y con esos 120 de energía saco 600 exp justo que me falta.
@AdrianEOL Gracias [beer] La parte de Bronya la pasé bastante bien, pero fallé en un par de rotaciones y entre la definitiva de Cocolia y el ataque ese de área especial me bajó a los DPS y se me pusieron los huevos de corbata pensando que la tenía he iba a fallar.

A todo esto, ¿Cocolia será un personaje jugable, no? Me encanta la animación de la definitiva.

P.D.: @Ateliers ¿Tienes sitio para agregarte a amigos? [angelito]
@Kitsune_FJ agrega sin problema!

Quien quiera agregarme en la imagen está el código :)
Al final me ha dado tiempo de subir al 50, aunque muy justo, me ha sobrado solo una botella de esas o 2, pero bueno, ya está hecho. Ahora a pasar las semanas farmeando la ingente cantidad de cosas necesarias para seguir subiendo xD Por lo menos aquí puedes farmear todo todos los días y no dias concretos de la semana a diferencia del Genshin
Joder, no me quejo pero me ha salido juan chino en la tirada 18 xd, yo no se que coño me pasa con este juego que no pierdo ni 1 puto pity y eso que en parte quiero...pues esto en verdad es una "desgracia" para mi cuenta, porque quería tener a kafka...teniendo a este no tiene sentido alguno tirar por kafka siendo ambos AoE y de rayo... [snif]

Joder yo solo quería una puta raposa para el equipo con seeele....es buena suerte, desde luego, no me quejo porque es un regalo y buen pj...pero me ha trastocado todos los planes xD

Os va a sonar absurdo pero hubiese preferido fallar pity y que saliese un gepard/clara/bronya/bailu xd, asi tendria asegurado el siguiente (que seria kafka, que me vendria dpm el rayo), tendria 1 buen dps fisico/tanke en caso de clara o un tankazo con gepard o una mega buffer como bronya o un 2º heal como bailu....pero si la vida te da limones jaja, un promocional (que dicen ademas que es bastante bueno) por 18 tiradas es un regalo para mi (cuando en el puto genshin me suelen costar 160+-)
Me sucedió exactamente lo mismo de hecho. Mi personaje de Rayo se suponía que iba a ser Kafka pero salió El General hace unos días a nada de pity, regalado. Justo cuando terminé de maxear a Hook a estándares de TL40 [+risas], algún día termino de subir a Hook para tener listo el equipo de fuego.

Jing Yuan es una bestia, eso si. Súper cómodo de usar por cómo funciona.

Ahora solo me faltaría un personaje tocho de hielo ( [tadoramo] ) y un healer o tanque poderoso a lo Gepard.
En los universos simulados ahora al 50 merece la pena cobrar las recompensas de ornamentos o mejor ahorras los objetos para el 55?
spion escribió:En los universos simulados ahora al 50 merece la pena cobrar las recompensas de ornamentos o mejor ahorras los objetos para el 55?

En los universos simulados haciendo la puntuacion de dan 4 monedas que te permiten reclamar 4 recompensas a la semana cuando tu quieras dentro.

Merecer merece la pena que gastes energía ahi a cambio de recompensas, pero hay yo creo otro orden de prioridades, subir todos los moñecos que usas para los 2 equipos (8), sus rasgos mas importantes como bien resumió @Ateliers del video que postee, sobre todo de los dps, luego equiparlos con artefactos decentes al menos y ya luego buscar pelotas y cuerdas del universo, ya que como digo te dan 4 monedas gratis sin gastar energía a la semana.

Pero vaya, hasta que llegues a ese punto quizas ya has subido al siguiente nivel y necesitas volver a cambiar las prioridades xD
@arigato claro, estoy teniendo en cuenta eso y subiendo a Selee de momento, pero como estaba haciendo los puntos semanales del universo simulado no sabía si utilizar las cajas esas para cobrar recompensas o no
Imagen

El livestream es el 26.
Me gusta bastante el diseño de Yukong pero tengo demasiados pj de Armonía. Lo que necesito ahora es alguien de Nihilidad que no tengo ninguno (Silver Wolf te hago ojitos) o Abundancia que sólo tengo a Natasha.
Siendo TL50 los jefes semanas están siendo dificilillos, en cambio las nuevas dificultades del universo simulado son un paseo todo en auto [+risas]
A ver el viernes si dan algún código en el stream
Silchar escribió:Siendo TL50 los jefes semanas están siendo dificilillos, en cambio las nuevas dificultades del universo simulado son un paseo todo en auto [+risas]

:0 son mas chungos los bosses semanales que el mundo 6 dificultad 2?

Yo es que aun no hice los bosses [+risas]
Son lo mismo pero con más HP y nivel, como las bendiciones están rotas no hace gran diferencia.

Probé Reminiscencia, del 3 al 5 y los jefes no pueden hacer absolutamente nada. Incluso si el único personaje de hielo es Marzo. Kafka por ejemplo es un chistaco porque no se mueve y entre Marzo y Natasha se quitan todos los debufos y las amenazas de debufo también.

Creo que el más débil de todos los eones es Nihilidad pero seguro es porque no estoy usando nada de DoT o porque no he descubierto una combinación lo suficientemente rota.
arigato escribió:
Silchar escribió:Siendo TL50 los jefes semanas están siendo dificilillos, en cambio las nuevas dificultades del universo simulado son un paseo todo en auto [+risas]

:0 son mas chungos los bosses semanales que el mundo 6 dificultad 2?

Yo es que aun no hice los bosses [+risas]

Me lo acabo de pasar a la primera con bendiciones de abundancia y he conseguido el logro de vencer cada combate al 100% de vida [carcajad]
Al final es saber pillar las bendiciones buenas y esperarte al final para mejorar todas las posibles
@Silchar si, yo tmb me lo he pasado facilmente, pero el combate de 3 barras de vida de cocolia a durado un ratejo...si los bosses semanales son mas chungos y se tarda mas es un suplicio [snif]
Abundancia está completamente ROTO en el universo simulado, y reminiscencia no se queda atrás, sobre todo si como yo vas con Yanqing y 7 de marzo que son dos que aplican hielo.

El boss semanal se nota más duro, pero nada grave. Hay que tener en cuenta que nos lo estamos pasando con los personajes al 60. Cuando los tengamos al 70 con sus conos también al 70 esta semana ya cambiará la cosa para la semana que viene y volverán a ser un paseo.

De hecho mi Natasha y mi 7 de marzo aún están al lv 50 xDD
Yo con Jing Yuan he completado todos los que me dejan en dificultad 2 yendo a exultación (y no lo tengo chetado pero es que las cartas que dan están muy rotas). A Gepard le bajé el escudo en 2 turnos xD.
Buenas, algún alma que me reconduzca si ando descarriado XD

Tengo esos personajes pero incapaz de pasar el nivel 14 del salón ( los 13 anteriores con 3*)

Si me recomendáis equipos ( usando lo que tengo) se lo agradecería, y si hay q subir alguno pues se sube

Gracias por adelantado

Edit: soy nivel 49 por si ayuda en algo
Todos están un poco rotos a su manera:

- Abundancia es el más seguro, es el que menos daño tiene así que tienes que estar bien ahí y se tarda más

- Preservación es seguro con más daño que Abundancia pero no es tan automático.

- Destrucción es Preservación para los amantes del peligro. Más daño, baja vida.

- Cacería es para hacerte los speedruns. El tipo se farmea a los enemigos y gana recarga por matar.

- Reminiscencia destroza lo que no sea completamente inmune al congelado y de eso no estoy seguro...no creo que se pueda congelar las espadas de hielo de Coco ni a ella pero no lo he intentado [carcajad]

- Exultación existe para hacer vídeos estafa con Jing Yuan.

- Nihilidad asumo que existe para los vídeos estafa con Kafka/Sampo.
@Kuroichi tampoco es que yo entienda mucho a la hora de construir equipos, pero con lo que tienes yo haria:

Gepard / Bronya / Seele / natasha

MC fuego / tyngyun / Yangqing / (aqui como no tienes un healer pues, otro daño segun lo que te falte en ese lado ni que sea por debilidades ya sea viento (dan sheng), fuego (hook) , fisico (shenguang), o un buffer (asta) /debuffer (pela) o incluso si quieres mas escudo con march7, pero perderías ciclos con tanto tankorro creo yo...)

Lo tipico seria Seele / bronya / tynntun / natasha, pero entonces yo creo que si no vas sobrado de daño te matan y encima con las piezas que tienes en el otro lado te faltaria daño, yo creo que asi esta algo equilibrado el reparto de roles en tu cuenta, pero vaya, recalco, no tengo ni puta idea xD
A mi la de Abundancia no me dio muy buenos resultados, creo que los da si tienes buen dps para bajar la vida a los enemigos, sino el combate se hace eterno y los bosses se terminan chetando y matándote.

Del universo 3-5 suelo tirar por Preservación para perma congelado y suele ser un paseo.

El universo 6 lo tuve que pasar con Destrucción y me pareció bastante roto que con 3 veces tirar la vía ya bajara la vida de los bosses.

Cacería me pareció bastante rota por la cantidad de turnos pero me faltó un poco de dps o no llevaba bien equipado los personajes cuando lo probé. La vía en si no me dio sensación de hacer mucho daño, pero se compensaba tirándola muchas veces.

Exhultacion y Nihilidad ni las he probado.
arigato escribió:@Kuroichi tampoco es que yo entienda mucho a la hora de construir equipos, pero con lo que tienes yo haria:

Gepard / Bronya / Seele / natasha

MC fuego / tyngyun / Yangqing / (aqui como no tienes un healer pues, otro daño segun lo que te falte en ese lado ni que sea por debilidades ya sea viento (dan sheng), fuego (hook) , fisico (shenguang), o un buffer (asta) /debuffer (pela) o incluso si quieres mas escudo con march7, pero perderías ciclos con tanto tankorro creo yo...)

Lo tipico seria Seele / bronya / tynntun / natasha, pero entonces yo creo que si no vas sobrado de daño te matan y encima con las piezas que tienes en el otro lado te faltaria daño, yo creo que asi esta algo equilibrado el reparto de roles en tu cuenta, pero vaya, recalco, no tengo ni puta idea xD

Gracias, luego pruebo a ver si las paso :)
@Kuroichi igualmente tienes mejores personajes que yo, mejores combinaciones y yo ese en concreto he podido pasarlo, asi que seguramente sea mas que nada un tema artefactos/stats, sobre todo en los que hacen el daño del equipo.
arigato escribió:@Kuroichi igualmente tienes mejores personajes que yo, mejores combinaciones y yo ese en concreto he podido pasarlo, asi que seguramente sea mas que nada un tema artefactos/stats, sobre todo en los que hacen el daño del equipo.

Pues debe ser, la sensación es que me falta daño y un healer en el team 2 :(
Teniendo Gepard en un equipo no necesitas healer y yo lo usaba en el que los DPS estaban medio equipados. En el equipo de Seele sí que tenía que meter Natasha + FMC.
Con esos personajes tiene que ser por tema de talentos/artefactos/conos
Kuroichi escribió:
arigato escribió:@Kuroichi igualmente tienes mejores personajes que yo, mejores combinaciones y yo ese en concreto he podido pasarlo, asi que seguramente sea mas que nada un tema artefactos/stats, sobre todo en los que hacen el daño del equipo.

Pues debe ser, la sensación es que me falta daño y un healer en el team 2 :(

Yo es que estoy en las mismas de no tener un 2º heal, pero es que ademas lo hice sin un 2º tank xD, lo único que tankea aparte del MC de fuego en mi cuenta seria march7 y no la tengo ni subida ni equipada ni la use xD

edit: o quizas si la use, pero sin equipo ni nada subido xD, ya no lo recuerdo, lo que si recuerdo es que use a natasha en el 2º equipo de tanke/supp [+risas]

Lo que hice fue llevar el tanke en un lado y al heal en otro xD
Lo jodido es cuando solo tienes 1 healer (natasha) y 1 tanque (fire mc) porque el gacha se defeca en tí [reojillo] que es lo que nos pasa a muchos. Arigato veo que va haciendo, pero yo lo llevo bastante peor, no sé si porque me puse en serio con el juego como 10 dias mas tarde.

Clara + marzo parece también un buen combo pero claro, no tengo a la cria.

De hecho... no queria husbandos, pero acabaré tirando por el maromo ese del 1.1, porque el tio cura. Y viendo https://docs.google.com/document/d/1MTd ... 0geXg/edit , no parecen haber mas healers de 5* a corto plazo.

PD me doy cuenta de que esto los golfos de hoyoverse lo han tenido muy en cuenta, para que la peña empiece a tirar en el permanante para llegar a 300 y asegurarse cuanto antes a gepard o a la healer. Vamos que la 'oferta' de asegurado a 300, realmente es un anzuelo para esta situación que estamos ahora. Estos tios son unos putos zorros y se las saben todas.
A los que tenemos solo un healer (Natasha): sí, lo tenemos más jodido... está claro, pero tirando de ingenio lo podemos sacar.

Por ejemplo, en las tres primeras uno de los lados es débil a fuego. Ahí te pones al viajero de fuego + Asta y entre los microescudos del viajero de fuego, que el viajero es tanque y le focusean y las roturas de escudo, al final en los dos combates sobrevives sin healer mucho mejor de lo que parece.

Y en la segunda mitad al no poder abusar tanto de las debilidades pongo a 7 de marzo + Natasha... parece super descompensado y lo lógico sería pensar Viajero + 7 de marzo en parte 1 y Natasha en parte 2, pero es que al no poder abusar de las rupturas se nota muchísimo en la parte dos... y al final necesitaba a Marzo y a Natasha juntas, y con la tontería entre el VIajero y Asta carrileaban la protección de la primera parte.

Pero bueno, esto es el "modo difícil"... lo fácil sería que nos tocase los malditos Gepard / Bailu xD Yo también tiraré por lonchas porque o tienes segundo healer o lo tienes más jodido, pero no me hace ninguna gracia tirar por un healer la verdad.. es que los jades que vas a ganar del abismo en ese tiempo que no te toque el segundo healer son nada comparado a lo que te vas a gastar para obtener a Loucha.
@Ateliers pero...¿tu no tenias a clara? :-? , si clara + march7 es al uso un tank/dps para el equipo vaya xd

edit: a mi me va a tocar subir a march7, porque es el unico "tank" de mi cuenta a parte del MC, y la verdad que es bastante MEH sin una clara, esta años luz de hacer sin clara lo que hace el MC o el gepardo [snif] , que ademas es eso, si se tankea correctamente se puede hasta hacer sin heal si se tiene buen daño en ese lado.

Y como decís, a mi ya por cojones me va a tocar sacar al de los muertos, que va con el ataud a cuestas, que es la voz de ayato si lo teneis en japonesu

El blade pinta interesante , pero porque es una hu tao + xiao xD, yo tengo que tener cuidado ya con eso.
arigato escribió:@Ateliers pero...¿tu no tenias a clara? :-? , si clara + march7 es al uso un tank/dps para el equipo vaya xd

Se me muere [+risas] increíble pero cierto. Lo puse en su día: que Clara + Marzo no eran capaces de tanquear todo el daño de las segundas partes. Tuve que hacer Clara + Marzo + Natasha para llegar a sobrevivir.
@Ateliers madre mia, pues estoy apañado, porque clara entre que genera de por si aggro, gana resistencia a daño y se suma eso al escudo de march7.....si no sobrevives tu con eso, estoy en la mierda absoluta con una march7...que le pondra el escudo al shogun?, a hook?, a ella misma? (aunque esto ultimo sera la solucion en mi caso imagino, pero claro, con los cleaves del enemigo sin sustain de heal bye bye...march7 deberia poner escudos a todos como diona, y que el main target al que se lo pones, tenga X mas y ademas lo que ya hace del aggro, ponerlo a 1 solo y sin heal...es la condena.

edit: al final pille el arma del PB para el shogun, vi que no habia gran diferencia estando en S1 comparada con otra que te venden en lo del espejo y que ya tenia yo del gacha en S2, que podria habermela subido a S5 y hace mas que la del PB en S1...pero claro, la del pase luego se la mea en S5 a la larga tanto en Single como AoE, asi que invierto en esto...total es 1/3 que recomiendan, la otra es de caceria y ni de coña...tengo 2 amarillas y la swordplay esta en S4 xd y la otra que recomiendan es la de los de armonia que solo tengo a Asta...que para eso ya tengo otra suya para los monopyros que va incluso mejor o asi asi que....

edit2: para los que tengais al shogun, priorizar subir lo pasivo del rastro que aumenta el daño que hace como el dios ese cada vez que ataca solo, que he visto que en la pagina ponen que es el 70% o asi del daño del shogun, una locura vaya xD
Se sabe cuándo ponen el siguiente evento?

El de combate super fácil ha acabado hoy.
@Ateliers imagino que lo anunciaran en el livestream que sera el 26 creo que pusieron mas arriba.

Pero vaya, que como se nota la falta de todo, no se puede generar tiradas [snif]
5862 respuestas