Honkai: Star Rail

Melkorian escribió:Estoy pensando.... aqui no creo que veamos muchos minijuegos como en el genshin no?, no podemos saltar y eso limita mucho algunas cosas... que conste que yo lo prefiero, he vuelto a dejar el genshin por que acabe hasta los mismisimos de los minijuegos chorras...
Nose, yo prefiero eventos de lucha la verdad... pero por el estilo de juego que es este, igual esta mas limitado que el primero.


Eso espero... pero con Mihoyo nunca se sabe. Yo también estoy hasta los mismísimos de los mini juegos del Genshin. Entré para jugar a un Action Jrpg y me encuentro con dos abismos de diversión a 30 minutos por mes y horas y horas de Mario Party pero encima el cutre.
@Ateliers
Los ultimos minijuegos, los de sumeru eran... buff, incluso habia uno que habia que leer una historia y luego te hacian preguntas... joder parecia un puto examen XD.
Yo no pienso volver hasta que pongan la opcion de saltar escenas... joder, que tostones te meten a veces.... yo solo sigo la historia principal el resto... que pereza, creo que tengo mas de 10 misiones de personajes acumuladas sin pasar por que eran jodidamente tediosas...
Titorious escribió:No se si lo han compartido antes pero encontré un documento como el que existe en Genshin para las build de cada personaje: https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vQLKk4LzAE2EBo_Lksutbi6X6HIUW_wqo7iL_KDkC_m95FSqqdQ9F9PVFYsu03HNODAPFNRG13wpsdX/pubhtml#


Genial! Muchas gracias, ya en favoritos junto a la del Genshin.
¿Cuanta experiencia se gana al dia?, me refiero de cuenta de trazacaminos vaya, solo con las diarias son si no me equivoco 1450 por dia, lo que no se es cuanta da el gastar la "resina/energia", a mi con 3000 ya llego al 50 y subo moñequitos.
Se gana al día 1.200 de exp gastando la energía + 1.450 de las misiones.

Yo acabo el día hoy a 2.600 de 5.300 (justo a la mitad) de subir al 49...

Mañana sábado subiría al 49 y el domingo me quedo justo en la mitad del 49 al 50.

No sé que hacer, por un lado si gasto botellas podría hacerme los jefes de esta semana al 50, y empezar el lunes con el universo simulado con recompensas del 50.

Por otro lado, si me espero y no gasto las botellas hasta el 50, pierdo la mejora de recompensas del universo y los bosses los hago al 40, pero a las botellas les saco más rendimiento porque farmeo artefactos al 50 y ahí salen un 50% se 5* extras (3 cada dos runs, ahora es 2 cada dos runs)

Así que no sé qué me conviene más...
En el universo simulado 5 que vía, sería mejor?
Voy con: Prota fuego,Seele, Tingyun y Bailu.

Y otra cosa que me pasa, juego en pc normalmente, aveces quiero jugar en el mov, pero no me manda el mail con el código y no puedo entrar.

Gracias
uri166 escribió:En el universo simulado 5 que vía, sería mejor?
Voy con: Prota fuego,Seele, Tingyun y Bailu.

Y otra cosa que me pasa, juego en pc normalmente, aveces quiero jugar en el mov, pero no me manda el mail con el código y no puedo entrar.

Gracias


Hace un par de días me lo pasé yo con el mismo equipo quitando a Seele por Dan Heng y lo hice con abundancia.
@uri166
Ese equipo lo uso yo en todos los Universos, cambiando solo a Tingyun dependiendo de los elementos(a veces Dan Heng, Pela...)
Y en su día también me lo pasé con Abundancia, que quita los debuffos del boss.

Yo mañana llego al NT.50 creo y solo de pensar todo lo que tengo que farmear y subir me pongo malo. De combustible me quedan 5, que son las que guardo siempre de emergencia pero nunca bajo más de ahí.

¡Flexeo irrelevante!
Ayer forcé el pity del provisional. Porque soy débil, mis promesas valen poco y necesito otro DPS.
Y me salió el señor Welt.
Pues después de gastar recursos en subirlo a él y a Natasha, me ha salido Clarita en el permanente sin avisar.
Así que guay, lleno el cupo de DPS, Silver Wolf asegurada y me ahorro subir a Sushang.
@klacid135 @ilicitano93 gracias probare con abundancia a ver que tal.
A nadie más le pasa que con este juego los ms se van al cielo. Osea, madre mía. Jugando en el PC de sobremesa no hay problema, pero si juego en el portátil la conexión se me va a Cuenca. Se me desconecta a cada rato, me sale error... Etc. En cambio con el Genshin, ningún problema. No lo entiendo.

A todo esto. Sabe alguien cuando se continúa la historia principal? Creía que se seguiría cuando llegara Jing Yuan, pero nada...
Ya está el nuevo evento. Te da para jugar unos 3/4 minutos aproximadamente XD y luego hay que esperar un par de días para la siguiente dificultad.

Esperemos que no sea lo único que nos tengan preparado para estos 17 días que dura...
@klacid135 joder, yo me gastado absolutamente todas las botellas y mañana no llego a 50, pasado si creo xd
Ateliers escribió:Ya está el nuevo evento. Te da para jugar unos 3/4 minutos aproximadamente XD y luego hay que esperar un par de días para la siguiente dificultad.

Esperemos que no sea lo único que nos tengan preparado para estos 17 días que dura...

Como no pongan algo el juego se va a morir es que literalmente no te dejan jugar, no puedes hacer nada. Yo entro y en 15 minutos ya he farmeado todo y adiós
jilk666 escribió:
Ateliers escribió:Ya está el nuevo evento. Te da para jugar unos 3/4 minutos aproximadamente XD y luego hay que esperar un par de días para la siguiente dificultad.

Esperemos que no sea lo único que nos tengan preparado para estos 17 días que dura...

Como no pongan algo el juego se va a morir es que literalmente no te dejan jugar, no puedes hacer nada. Yo entro y en 15 minutos ya he farmeado todo y adiós



Asi funcionan todos los gachas, incluido el genshin impact suyo que lleva años triunfando y forrandose, solo que 1 vez al mes o asi amplia contenido que te dura no unas horas si no 1 o 2 dias xd
arigato escribió:Asi funcionan todos los gachas, incluido el genshin impact suyo que lleva años triunfando y forrandose, solo que 1 vez al mes o asi amplia contenido que te dura no unas horas si no 1 o 2 dias xd


No te creas, yo hace un año o así jugué a un gacha llamado Dislyte y tenía muchas cosas que hacer al día, pero estaba muy bien medido porque tampoco me agobiaba.

Empezando porque daban mucha más energía, pero muchísima... hasta el punto que usabas energía diaria y te guardabas las botellas de energia que te daban para eventos semanales de x2 en artefactos, x2 en libros de exp etc... y cuando había un x2 literalmente te hinchabas a farmear de todo lo que tenías acumulado.

Luego había clanes con su chat y eventos de clanes en plan PvP para ir haciendo entre todos, también había personajes que se farmeaban (incluyendo sus dupes) a través del chat global y mientras hablabas con la gente salía una notificación de "tal personaje está disponible para farmear", sus batallas PvP diarias, y en definitiva sentía que cada día jugaba una hora sin problemas y un par de veces a la semana metía una buena viciada.
Lo unico que salva a un gacha de no tener nada que hacer es el pvp..... Ese tipo de contenido es infinito porque basicamente cada partida es diferente y se siente bien pelearte con otros jugadores humanos.

De todos los gacha que he probado y jugado en mi vida, con los que me quedaba durante años jugando eran los que tenian algun modo pvp, porque el resto de contenido es imposible que lo puedan hacer infinito. ¿Por que un mmo puedes jugarlo todos los dias? Por sus modos pvp y pve con gente.. No es lo mismo farmear un modo de juego para un jugador que hacertelo entre varios y que sea desafiante.

Sobretodo este juego por turnos el pvp estaria muy guapo y viciante. Meten un buen modo de juego pvp, con rankeds, 2vs2, etc... eso y un modo de gremio con un boss semanal entre todos y ya tienes para viciarte dias enteros.

- Buen modo de juego pvp con recompensas y diferentes estilos de partida como rankeds, normales, etc..
- Boss semanal que tienen que hacerse entre todos los miembros del clan.
- Un Boss que se tenga que jugar entre dos personas online, cada uno escogiendo y controlando 2 personajes con mecanicas complejas.
genshin al final ha funcionado bien por eso, por no tener que competir contra nadie, en el momento que creas cosas competitivas y mas en un gacha suena mas fuerte lo del powercreep.

Yo en el konosuba no existia pvp de ningun tipo, pero si un marcador de quien hacia mas puntuacion en combates pve, millas luz de distancia de la gente que pagaba e iba con las mejores unidades al dia.

En el epicseven es mas de lo mismo, yo solo hacia mi rutina normal, pero las cosas mas tochas tanto de pvp como de pve de competir con otros jugadores, pagando por ir mas inflado que el resto y con las ultimas unidades que esten meta en ese momento o a millas luz de los demas ni con años de farmeo xd

Genshin impact sin nada, jugando con las 4 piedras que te apetezcan todo el contenido xD, por eso aqui dan mas ganas de poder jugar mas, porque precisamente no esta ese modo infinito vs otros que acaba empujando al powercreep en casi todas partes...en el momento que tal si no sigues el ritmo ya no es tan bonito en mi opinion.
arigato escribió:
jilk666 escribió:
Ateliers escribió:Ya está el nuevo evento. Te da para jugar unos 3/4 minutos aproximadamente XD y luego hay que esperar un par de días para la siguiente dificultad.

Esperemos que no sea lo único que nos tengan preparado para estos 17 días que dura...

Como no pongan algo el juego se va a morir es que literalmente no te dejan jugar, no puedes hacer nada. Yo entro y en 15 minutos ya he farmeado todo y adiós



Asi funcionan todos los gachas, incluido el genshin impact suyo que lleva años triunfando y forrandose, solo que 1 vez al mes o asi amplia contenido que te dura no unas horas si no 1 o 2 dias xd

La gran diferencia es que esto es un juego por turnos en el cual no puedes ir dando saltitos y explorando con tu waifu de turno, aquí si no meten un contenido jugable no hay nada que hacer y para meter un contenido interesante de pve tienes que poner un ranking o algo que incentive a picarte y meterle horas. Veremos como lo enfocan
@arigato

Pero nadie te obliga a jugar pvp, solo es un modo más que puedes jugar cuando quieras, y tampoco veo mal el pvp en un gacha porque por su propia naturaleza los que más gasten estarán estarán el top y tu jugarás contra gente que tenga más o menos lo mismo que tu.

Por ejemplo en el Epic Seven yo era f2p, algún gasto esporádico pero poco más y aún así el pvp me divertía muchísimo ya que llega un punto que si lo hacen bien depende mucho la estrategia utilizada y los picks/Ban.

Con esto quiero decir que por muy dopados que tengas los personajes influyen hasta cierto punto, ya que cuanto más tiempo pase mejores personajes equipados tendrá la gente aunque sea f2p, y llega un punto en el que la diferencia es mínima, realmente pagas para tenerlo todo rápido. Si lo hacen bien primando la buena estrategia, un buen jugador se divertirá y pasará por encima de otros.
jilk666 escribió:
arigato escribió:
jilk666 escribió:Como no pongan algo el juego se va a morir es que literalmente no te dejan jugar, no puedes hacer nada. Yo entro y en 15 minutos ya he farmeado todo y adiós



Asi funcionan todos los gachas, incluido el genshin impact suyo que lleva años triunfando y forrandose, solo que 1 vez al mes o asi amplia contenido que te dura no unas horas si no 1 o 2 dias xd

La gran diferencia es que esto es un juego por turnos en el cual no puedes ir dando saltitos y explorando con tu waifu de turno, aquí si no meten un contenido jugable no hay nada que hacer y para meter un contenido interesante de pve tienes que poner un ranking o algo que incentive a picarte y meterle horas. Veremos como lo enfocan


Es que te digo que aun alli, pasa lo que estas viviendo ahora mismo aqui, la única diferencia es que alli en lugar de un contenido nuevo que meterán despues de este banner seguramente y que nos los fumemos en 3-5h, alli son 20h, luego cada día son 15 min, al igual que aqui solo que sin modo automáticos [+risas]

Swanky escribió:@arigato

Pero nadie te obliga a jugar pvp, solo es un modo más que puedes jugar cuando quieras, y tampoco veo mal el pvp en un gacha porque por su propia naturaleza los que más gasten estarán estarán el top y tu jugarás contra gente que tenga más o menos lo mismo que tu.

Por ejemplo en el Epic Seven yo era f2p, algún gasto esporádico pero poco más y aún así el pvp me divertía muchísimo ya que llega un punto que si lo hacen bien depende mucho la estrategia utilizada y los picks/Ban.

Con esto quiero decir que por muy dopados que tengas los personajes influyen hasta cierto punto, ya que cuanto más tiempo pase mejores personajes equipados tendrá la gente aunque sea f2p, y llega un punto en el que la diferencia es mínima, realmente pagas para tenerlo todo rápido. Si lo hacen bien primando la buena estrategia, un buen jugador se divertirá y pasará por encima de otros.


Yo no he dicho que no me guste el pvp, digo que ha triunfado por encima del resto de gachas prescindiendo de estas cosas por algo xd

Si al final la rotacion de la actividad endgame chunga con recompensas rotara cada 2 semanas con elementos distintos como en otros gachas para que tengas que ir cambiando de personajes de forma obligada a los mas nuevos para obtener la mejor combinacion y ventaja, es imposible como f2p alcanzar ese ritmo con lo que pagan y maximizan esos nuevos muñecos cada vez y eso ya solo de pve hablando compitiendo unos con otros xd

Con el pvp vendrian nerfs y buffos irremediablemente, como ya pasaba en el epicseven...no estoy tan al dia porque no profundice en ese aspecto en ese en concreto, pero estoy seguro que ni aunque te tires 8 años te acercas a la ballena de turno que tiene su meta y mas items y mas armas constantemente actualizado.

Quizas penseis por mis mensajes que yo no quiero que introduzcan mas contenido aqui o pvp o clan etc...ni mucho menos, esto lo he pedido multitud de veces a lo largo de los años en el genshin...solo digo, que genshin sin todo eso sigue sin añadirlo y sigue predominando el mercado que hasta su nombre lo conoce la gente que no tiene ni idea de gachas xd
En el Honkai 3rd tienen eso de competir por puntuaciones con otros jugadores, divisiones, clanes y demás.

Lo que termina desembocando en que el Powercreepo esta super presente y si no tienes lo más tocho pues no tienes chance de llegar a divisiones altas y ganar más recompensas. Al final no tienes mucha decisión sobre las gemas porque idealmente siempre le tiras a lo nuevo que va a estar rotísimo.

Este parece ir más por el estilo del Genshin, en plan, poco o nada de PVP, los personajes salen como salen, cosas que salieron hace 2-3 años pueden seguir siendo top y relajados todos. Si quieres skipear a Nahida porque no te gusta u otra razón, pues puedes hacerlo sin problemas que todos los caminos llevan a Roma, sólo que algunos te llevan allí más rápido que otros.

Lo que veo de Star Rail es que los personajes limitados que estamos viendo parecen estar bien absurdos comparados a lo que hay pero creo que eso también sucedió en Genshin con los primeros limitados, exceptuando a Klee por alguna razón. Venti, Tartaglia, Zhong Li, Ganyu, Hu Tao, Xiao, Albedo...esos fueron los que salieron en los tres primeros parches y varios de esos siguen siendo super Top o tienen su nicho dónde son los mejores.
Yo sí que creo que necesitan más contenido para que podamos hacer al día o tienen un problema a medio plazo con gente aburriendose.

En Genshin cada uno-dos parches da muchas horas de exploración, pero muchas... gracias a ser mundo abierto.

En los juegos por turnos se tira por otra serie de actividades, y hay muchos gachas por turnos que tienen muchos modos de juego para que le eches mínimo tu hora al día.
@Ateliers Si claro, obvio todos queremos mas contenido.

Pero vaya que recuerdo el mismo tipo de comentarios de "este juego como no cambie se muere" en el hilo del genshin, solo digo que sus ingresos pocos no son y su comunidad ahi sigue xd
El nivel de equilibro 4 a que nivel de trazacaminos se activa?
@arigato Si pero ten en cuenta que ese problema del genshin se ha hablado en muchos sitios, el genshin sobrevive a base de ganar muchisimos usuarios nuevos dejandose muchisimo en publicidad.... pero eso tiene su limite. No puedes continuamente estar ganando nuevos usuarios, llegara un limite en el cual todo aquel que se haya interesado alguna vez en genshin ya lo haya jugado y por tanto se tendran que dedicar a su base de jugadores diarios.

Solo digo que viniendo de la misma empresa, mucho me temo que para los usuarios diarios nos va a ir como la mierda en cuanto contenido, se centraran los primeros años en muchisima publicidad y atraer muchos jugadores nuevos tal cual genshin.
@Swanky esta claro, yo solo digo, que la gente asume que al no gustarle esta practica, esto mata al juego, solo quiero recordar que esto es el mismo esquema en su otro juego previo/paralelo y habían las mismas quejas al poco tiempo vaticinando su muerte, sigue vivo tras años, sigue habiendo las mismas quejas ciclicas, sigue forrandose de pasta como el que mas de todos los gachas existentes en el mercado xD

Yo estoy en vuestro equipo eh, quiero mas contenido, quiero jugar mas cosas y tener mas recompensas...solo menciono lo que sucede con esta gente y que no les ha supuesto ningún problema de momento para su modo de negocio, por tanto no veo que vayan a cambiarlo con este rumbo.
Al fin derroté al boss del mundo 6. Me costó lo suyo xD
@uri166 no me acuerdo, porque aun me confundo, pero vaya si estas capado para subir pjs, armas o lo que sea, la subida de mundo suele ser cada 10 niveles de cuenta, es decir que si eres 33 y te pide eso, pues sera al 40, si eres 42 y te pide eso será al 50, no se si me explico xD

@AdrianEOL Gz [beer]

Siguiente objetivo, mundo 3 y 4 en dificultad II [looco]
AdrianEOL escribió:Al fin derroté al boss del mundo 6. Me costó lo suyo xD

Yo estoy atascado ahí...
La maldita Bronya me jode mogollón con el turno extra que le da a Cocolia y no consigo bajarla a tiempo porque no tengo a nadie que le rompa la debilidad [enfado1]. Intentaré un run intentando bajar rápido a Cocolia a ver si lo consigo.

He leído/visto ya en varios sitios que el cono de Jing Yuan se le hace imprescindible, básicamente porque el resto de opciones son "basura". No acabo yo de encontrarle el daño más allá de ser un buen rompe-debilidades por el LL.
¿Cómo lo lleváis los que lo habéis sacado?
No diré que el juego “se muere” porque luego vendrán gritones de ingresos pero siendo de este estilo me parece bastante pobre en contenido. Creo que es bastante menos costoso que Genshin y al menos deberían haberlo sacado con un plan de meter, mínimo, 5 mundos en el corto plazo.

Cuando empezó Genshin había 2 zonas grandes y mil cosas que hacer (había como +1200 cofres que pillar entre acertijos y los propios cofres, además de secundarias y tal) pero aquí es que no hay prácticamente nada. El juego le ha durado 2 semanas a la comunidad y youtubers, con lo cual no se hablará tanto de él como podría ser.

Por otro lado, me gusta que han implementado cosas que se llevan pidiendo en Genshin desde el principio, pero no parece suficiente.

Habrá que esperar a un nuevo gacha, un Genshin Honkai Impact Rail Star, que será el gacha definitivo donde estemos horas y horas pegados a la pantalla xD

@Kitsune_FJ si te sirve, aunque dependerá de los personajes, pero sin tener gran cosa excepto Selee yo conseguí pasarlo tirando por la vía de destrucción, cosa que no hubiera pensado pero está bastante rota si te salen buenas bendiciones porque creo que con lanzar la vía 3-4 veces ya le bajas la vida. No me convencía eso que al lanzarla te quedes al 40% de vida, pero te apañas para curarte pronto y ya.
Es imposible que añadan mundos cada parche, eso sería desarrollar 6/7 personajes por versión. Ese ritmo tampoco lo aguanta un f2p...

Es más factible que a corto plazo amplíen pequeñas zonas con historia.
Yo ya he abandonado el juego quitando los 10 minutos de rigor...no hay mas que hacer.

Ahora le estoy dando al Azur lane y al Nikke.
darkitu escribió:Yo ya he abandonado el juego quitando los 10 minutos de rigor...no hay mas que hacer.

Ahora le estoy dando al Azur lane y al Nikke.


Yo estoy empezando a arrepentirme un poco de no entrar al Nikke por esperarme a este... pero bueno a lo hecho pecho. Seguiré con Honkai porque ya me da palo entrar a un juego gacha que va para el año, siento que si no juego de entrada he perdido el momentum.

Ojalá para la próxima versión de Honkai tengan preparados más contenidos...
@Ateliers eso hice yo con el genshin, en los momentos de sequia fui probando y metiéndome en distintos gachas, por eso acabe jugando mas de 1 año o 2 a los que mencione antes, como en todos los gachas al final las rutinas basicas son eso, 15-20 min...pues con 3 gachas es 1h al día minimo +-, pero vaya, personalmente no lo recomiendo, en el momento que quieras jugar otro juego "normal" que ademas coincida en ampliación de misiones en los gachas etc, al final es casi una "obligación" el entrar porque son solo 15-20 min y no perder lo poco que dan, por eso los deje de cuajo tras bastante tiempo, porque si no no podría jugar cosas normales a parte de 1 gacha.

Aunque dicho esto, aun mantengo mi entrada en 2 juegos de mihoyo xD, asi que son 30 minutejos o asi al dia.
Dentro de 3 días sale uno de acción llamado Aether Gazer. Lo instalaré a ver qué tal, porque se han filtrado ya los contenidos de la 1.1 de Honkai y la verdad, pinta a que es entrar 10 minutos al día, hacer el combate que toque y salir (justo como el que tenemos ahora).
@Ateliers mirando un gameplay he visto que es practicamente un honkai impact, not for me XD
arigato escribió:@Ateliers mirando un gameplay he visto que es practicamente un honkai impact, not for me XD


De hecho yo ando ya buscando juegos más de acción que por turnos. Le tengo ganas al ZZZ de Mihoyo, a ver qué tal...
En el evento este de boxeo con Seele reviento a todos. [+risas]

Like always en Mihoyo dificultad 0 en los eventos. [decaio] Super hiper casuals. :p ¬_¬

Sobre el tiempo a mí como genshin con echarle un ratito me sobra, tampoco tengo mucho tiempo para dedicarle. Luego cuando sale contenido de vez en cuando pues le doy más rato y au. Me conformo [fumando]

El juego es para lo que es para jugar un poquito día a día rollo casual nada de pegarte viciadas de 4 o 5 horas, para eso se necesita un mmo no un gacha. :p
Ateliers escribió:
arigato escribió:@Ateliers mirando un gameplay he visto que es practicamente un honkai impact, not for me XD


De hecho yo ando ya buscando juegos más de acción que por turnos. Le tengo ganas al ZZZ de Mihoyo, a ver qué tal...


Esta el diablo a la vuelta de la esquina....

Y si no siempre puedes pillarte el zelda este nuevo y jugar a tu aire jaja.

@Pizzo sep, ya me lo olia, con lo del genshin, pero es que aqui es descarado, yo creo que incluso solo poniendote el de prueba es que te pasas todos los combates xD, los buffos de hoy eran absurdisimos de cojones, no se si solo con seele le he metido 90k xd
Creo que no me va a dar para llegar al lunes a nivel 50 de mundo. Estoy en el 48 y me faltan 1300 de experiencia para el 49, y solo tengo 13 recargas de energía. No me salen las cuentas…
spion escribió:Creo que no me va a dar para llegar al lunes a nivel 50 de mundo. Estoy en el 48 y me faltan 1300 de experiencia para el 49, y solo tengo 13 recargas de energía. No me salen las cuentas…


Si no me equivoco cada 60 de energia (botellita), son 300 de xp y cada día hacer las 5 tareas son 1450 xp, con las 13 botellitas consigues 3.900 de xp.

A parte que gastar la energia del dia (180) son 900 xp si entras 1 vez, y mas si lo limpias entrando una 2º para no caparte, asi que 1200 pongamos por dia de energia natural.

Sobre 2.650 o similar se saca al día de XP solo con las tareas y el gasto de energía.

A mi me faltan 550 o algo asi creo para subir al 50.

edit: 320 me faltan xd, asi que en 7h o asi ya podre acceder.
Una vez llegas al NT.50 a los personajes de tu equipo que les tenías aprecio les coges manía. Es una locura los mats que pide el juego para cada una de las cosas que te planteas subir.
Creo que al nivel 70 solo subiré Seele, Clara y empezar a farmear para Silver.
Pero supports defensivos y ofensivos van a estar al 60 una temporada larga.

Y los DPS de 4* y algunos más que vayan buscando curro en la mina de Jarilo-VI
En una entrevista comentaban que va a ser como el Genshin aparentemente, cada año sale un nuevo mundo y estos parches van a estar dedicados al Luofu este. Lo que se suponía pues, se vienen varios parches con personajes de esa región y la historia de esto va a durar.

En una sesión de preguntas y respuestas, aunque menos importante decían que el próximo parche habrá chat entre amigos y la gente podrá localizar enemigos en el mapa para farmear materiales específicos. Otra par de cosas es que el ulti de Seele tiene efectos brillantes que están afectando a personas sensibles así que van a sacar una opción para hacerlo menos vistoso (opcional) y recibieron quejas de que la historia del Luofu era un desorden, así que van a hacer que la misión de los seguidores de la Abundancia una secundaria.
@klacid135 hay que ser previsor...yo llevo creo desde el 43 o asi farmeando los mats de varios moñecos, subida de nivel, rastros maximos, armas XD

Pero si, mi idea es algo similar, subir seele y welt, MC y seguramente suba a march porque no tengo otro puto tanke en la cuenta y tendre que subir los dps tales como hook/dansheng/shenshuang para cuando necesite de esos elementos concretos....natasha dudo que la suba de momento, al 60 ya me va bien, tiene como el doble de vida que el resto y me cura la vida entera xd.
Los que hayáis comprado el pase supongo que la da de sobra para subir en equipo completo de 8 y los conos de luz una vez que subis al 50.

Leí un cálculo que decía que el pase equivalía en cuanto a energía a unos 20 días de farmeo... en nivel de trazacaminos al máximo!
Materiales esperé para farmearlos porque dan muy pocos al NT40, ahora rascas un pelín más.
Aún así a Seele la he podido subir hoy al 70 tanto al personaje como su cono, y los rastros tanto la ulti como la habilidad al 7. Pero porque tenía sus mats del pase, ahora ya verás los que vienen xd

De hecho el problema ahora son los créditos tambíen, me he quedado con poco más de 800k, cuando subir a Clara del 60 al 70 te pide casi un millón xd
Ateliers escribió:Los que hayáis comprado el pase supongo que la da de sobra para subir en equipo completo de 8 y los conos de luz una vez que subis al 50.

Leí un cálculo que decía que el pase equivalía en cuanto a energía a unos 20 días de farmeo... en nivel de trazacaminos al máximo!



Al 15,20,25,35 creo (ya no lo recuerdo) que te dan a elegir 8 azules de tu elección (flechas etc), al 40,45 y 50 unas 8 pero moradas.

Solo el arma de seele me pide 5 flechas moradas (cada una son 3 azules), y para subir de 6 a 7 sus habilidades pide 3 flechas moradas cada ( a excepcion de basicos, que lo pide ya desde el nivel 4), 2 rasgos pasivos lo mismo, nose si se podra subir al 8, pero solo seele entre arma, rasgos pasivos y subir 1 nivel cada poder van a ser minimo 23 flechas moradas.

Yo aun no soy 50 de pase (soy 48 y medio), asi que de momento a mi me han dado 32 azules (si no me equivoco y daban mas, es decir se transforman en unas 10 moradas o asi) y de momento 16 moradas, en total 26 moradas, asi que me da para 1 pj, tmb decir que las que me han ido dando en aquel entonces las he ido gastando previamente.

Asi que vaya, no te da ni para 1 pj xD, mucho menos 8

@klacid135 yo es que tengo farmeadas 85 flechas azules, 46 escudos, 38 atrapasueños y porque me he ido gastando estos dias para subir el arma que me he comprado al 60 de la tienda de herta de tanke al igual que unos pocos niveles de poderes en march7.

Y tengo claro las 16 flechas moradas del PB sin tocar.

edit: el pb se nota, pero mas que en materiales de rasgos, en dinero, xp de arma y de pj y botellitas de energia.

8 personajes al 60, 6 al 50.

3 conos de luz de 5* al 60, 4 conos de luz de 4* al 50.
1 cono de luz de 5* al 50, 3 conos de luz de 4* al 50
1 cono de luz de 4* al 40 y otros 2 al 30.
1 cono de luz de 3* al 40, otros 2 al 30 y otros 2 al 20.

Y en la mayoria de personajes los rastros subidos al 4 o asi minimo y en los que mas usos lo que puedo siempre.

edit2: por lo que veo tampoco es tanta energia de mas que los que no lo compran, son 6 botellitas mas.
@arigato me refiero a que la equivalencia de sumar todos los libros de exp, material de armas, botellas, material de trazos etc etc que da el pase equivale a un total de 20 días de farmeo en cuanto a energía.
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