Melkorian escribió:Estoy pensando.... aqui no creo que veamos muchos minijuegos como en el genshin no?, no podemos saltar y eso limita mucho algunas cosas... que conste que yo lo prefiero, he vuelto a dejar el genshin por que acabe hasta los mismisimos de los minijuegos chorras...
Nose, yo prefiero eventos de lucha la verdad... pero por el estilo de juego que es este, igual esta mas limitado que el primero.
Titorious escribió:No se si lo han compartido antes pero encontré un documento como el que existe en Genshin para las build de cada personaje: https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vQLKk4LzAE2EBo_Lksutbi6X6HIUW_wqo7iL_KDkC_m95FSqqdQ9F9PVFYsu03HNODAPFNRG13wpsdX/pubhtml#
uri166 escribió:En el universo simulado 5 que vía, sería mejor?
Voy con: Prota fuego,Seele, Tingyun y Bailu.
Y otra cosa que me pasa, juego en pc normalmente, aveces quiero jugar en el mov, pero no me manda el mail con el código y no puedo entrar.
Gracias
Ayer forcé el pity del provisional. Porque soy débil, mis promesas valen poco y necesito otro DPS.
Y me salió el señor Welt.
Pues después de gastar recursos en subirlo a él y a Natasha, me ha salido Clarita en el permanente sin avisar.
Así que guay, lleno el cupo de DPS, Silver Wolf asegurada y me ahorro subir a Sushang.
Ateliers escribió:Ya está el nuevo evento. Te da para jugar unos 3/4 minutos aproximadamente y luego hay que esperar un par de días para la siguiente dificultad.
Esperemos que no sea lo único que nos tengan preparado para estos 17 días que dura...
jilk666 escribió:Ateliers escribió:Ya está el nuevo evento. Te da para jugar unos 3/4 minutos aproximadamente y luego hay que esperar un par de días para la siguiente dificultad.
Esperemos que no sea lo único que nos tengan preparado para estos 17 días que dura...
Como no pongan algo el juego se va a morir es que literalmente no te dejan jugar, no puedes hacer nada. Yo entro y en 15 minutos ya he farmeado todo y adiós
arigato escribió:Asi funcionan todos los gachas, incluido el genshin impact suyo que lleva años triunfando y forrandose, solo que 1 vez al mes o asi amplia contenido que te dura no unas horas si no 1 o 2 dias xd
arigato escribió:jilk666 escribió:Ateliers escribió:Ya está el nuevo evento. Te da para jugar unos 3/4 minutos aproximadamente y luego hay que esperar un par de días para la siguiente dificultad.
Como no pongan algo el juego se va a morir es que literalmente no te dejan jugar, no puedes hacer nada. Yo entro y en 15 minutos ya he farmeado todo y adiós
Asi funcionan todos los gachas, incluido el genshin impact suyo que lleva años triunfando y forrandose, solo que 1 vez al mes o asi amplia contenido que te dura no unas horas si no 1 o 2 dias xd
jilk666 escribió:arigato escribió:jilk666 escribió:Como no pongan algo el juego se va a morir es que literalmente no te dejan jugar, no puedes hacer nada. Yo entro y en 15 minutos ya he farmeado todo y adiós
Asi funcionan todos los gachas, incluido el genshin impact suyo que lleva años triunfando y forrandose, solo que 1 vez al mes o asi amplia contenido que te dura no unas horas si no 1 o 2 dias xd
La gran diferencia es que esto es un juego por turnos en el cual no puedes ir dando saltitos y explorando con tu waifu de turno, aquí si no meten un contenido jugable no hay nada que hacer y para meter un contenido interesante de pve tienes que poner un ranking o algo que incentive a picarte y meterle horas. Veremos como lo enfocan
Swanky escribió:@arigato
Pero nadie te obliga a jugar pvp, solo es un modo más que puedes jugar cuando quieras, y tampoco veo mal el pvp en un gacha porque por su propia naturaleza los que más gasten estarán estarán el top y tu jugarás contra gente que tenga más o menos lo mismo que tu.
Por ejemplo en el Epic Seven yo era f2p, algún gasto esporádico pero poco más y aún así el pvp me divertía muchísimo ya que llega un punto que si lo hacen bien depende mucho la estrategia utilizada y los picks/Ban.
Con esto quiero decir que por muy dopados que tengas los personajes influyen hasta cierto punto, ya que cuanto más tiempo pase mejores personajes equipados tendrá la gente aunque sea f2p, y llega un punto en el que la diferencia es mínima, realmente pagas para tenerlo todo rápido. Si lo hacen bien primando la buena estrategia, un buen jugador se divertirá y pasará por encima de otros.
AdrianEOL escribió:Al fin derroté al boss del mundo 6. Me costó lo suyo xD
La maldita Bronya me jode mogollón con el turno extra que le da a Cocolia y no consigo bajarla a tiempo porque no tengo a nadie que le rompa la debilidad . Intentaré un run intentando bajar rápido a Cocolia a ver si lo consigo.
darkitu escribió:Yo ya he abandonado el juego quitando los 10 minutos de rigor...no hay mas que hacer.
Ahora le estoy dando al Azur lane y al Nikke.
arigato escribió:@Ateliers mirando un gameplay he visto que es practicamente un honkai impact, not for me
Ateliers escribió:arigato escribió:@Ateliers mirando un gameplay he visto que es practicamente un honkai impact, not for me
De hecho yo ando ya buscando juegos más de acción que por turnos. Le tengo ganas al ZZZ de Mihoyo, a ver qué tal...
spion escribió:Creo que no me va a dar para llegar al lunes a nivel 50 de mundo. Estoy en el 48 y me faltan 1300 de experiencia para el 49, y solo tengo 13 recargas de energía. No me salen las cuentas…
Ateliers escribió:Los que hayáis comprado el pase supongo que la da de sobra para subir en equipo completo de 8 y los conos de luz una vez que subis al 50.
Leí un cálculo que decía que el pase equivalía en cuanto a energía a unos 20 días de farmeo... en nivel de trazacaminos al máximo!