Ateliers escribió:@Pizzo el miércoles empieza la segunda parte de la versión, y el stream suelen hacerlo dos flnes de semana (10 días) antes de la nueva versión.
Así que si mis cálculos no fallan, el live stream de Honkai tiene que ser el fin de semana del 27 de Mayo (y la 1.1 vendrá el 6 de Junio).
Sobre el cono de Seele: el 5* que nos regala Herta es de sus mejores a día de hoy, así que no te comas el coco y ve a por ese.
En cuanto a artefactos: farmea su set (cuántico) y yo al menos lo que pienso hacer es que en cuanto me salga una de las piezas que busco la otra la pienso crear con el Item que tenemos para crear Main Stats de artefactos (pillaré capa o botas, el que no me haya salido farmeando).
Ateliers escribió:@arigato ¿Sabes cuánta VEL dan su buffo propio? ¿Y cuántos turnos dura su buff? La tengo con VEL simplemente porque ha heredado el Set de Dan Hen mientras espero a llegar al 50 para gastar de nuevo botellas para farmear el set cuántico, que al parecer cuando lleguemos al cincuenta en un par de semanas ya empiezan a salir dos dorados la mitad de las runs.
A ver si me informo de cuanta VEL exacta tenemos que ponerle a Seele para que sea óptimo...
Ateliers escribió:@arigato ok gracias! Es que e vídeo ese que puse está de pura madre, pero he echado en falta que el tío de un consejo en plan "mira, según todos estos datos que doy, mi consejo es que pongas a Seele con 136 de VEL porque así entre sus buffs y tal va a llegar a XXX que es el punto óptimo"
Yo al menos no veo que diga ninguna cifra en el vídeo... con personajes que no se buffen su VEL y mirando la tabla tengo claro que 151 es el punto óptimo (al menos para mí) pero siendo Seele un caso especial por lo que comentas que se da VEL... pues ni idea de cuanta VEL tiene que tener en Substats, o si llevar con ella botas o no :-/
Devil Crown escribió:Ostras pero si el cap es 150 Asta a la larga va a ser malilla
I can't fucking believe we have Jing Yuan who's the military commander and has Yanqing as his successor
And these two also did the voices for Erwin and Armin from AoT respectively
- Cada ciclo tiene 100 unidades de acción (excepto el primero que tiene 150)
- Por tanto en 8 ciclos hay 850 unidades en total
- Si tienes un personaje con 120 de VEL, para saber cuál es su valor de acción haces esta cuenta: 10.000 / VEL. En este caso da 83
- ¿Cuantas veces va a tener turno ese personaje en 8 ciclos? 850 / 83 = 10 turnos.
Kitsune_FJ escribió:
Kafka me ha dado pal pelo en su última fase, pero supongo que es normal, tenía casi 70 stacks de poder xD, llegó a matarme a Tangyun pero tenía la bendición que te revive al primero que muera.
Esta composición me mola porque puedo elegir si darle todos los recursos a Seele para hacer daño o si veo que me vienen palos darle todo a Gepard y tener escudo infinito.
Para mí que la VEL será obligatoria en todos los personajes según avance el juego, para cuando pongan bosses con millones de vida y necesites varias acciones antes que la suya para poder bajarlo.
Hay una cosa que molaría que la incluyeran, y creo que tienen varias formas de hacerlo, que es un mega-boss que se necesite de la cooperación de varios equipos para bajarlo, ya sea con tus personajes o en plan clan con otros jugadores.
En el Raid Shadow Legends era una de sus funciones principales y más divertidas y que más complejidad tenía. De hecho este Honkai me gusta por la similitud que tiene con el Raid, que le eché casi 1 año y medio de juego.
jilk666 escribió:Sabéis cuántos jades hay que tenes ahorrados para asegurarse un ying juan?
Ateliers escribió:jilk666 escribió:Sabéis cuántos jades hay que tenes ahorrados para asegurarse un ying juan?
Con extrema mala suerte: 28.800. Perder el 50/50 y las dos al 90 del pity máximo.
Con mala suerte: 19.500. Perder el 50/50 y las dos a la 75 (soft pity).
Con buena suerte: 12.000 - 15.000 si ganas el 50/50 y lo sacas entre la 75 y la 90.
Ateliers escribió:Os recomiendo 100% a todos los que os interese el Salón del Ambar y retos chungos ver este vídeo que publicaron ayer sobre como funciona la velocidad en el juego y cuánta es "necesaria".
Te explica en cada ciclo cuántos turnos de acción vas a tener según la velocidad de tu personaje. 151 creo que sería el punto óptimo, tengo a mi Seele con 146, en el futuro tengo que buscar cinco puntitos de substat VEL como sea. Yanqing lo tengo con 137... va a estar más complicado :-/
@spion eso ya no lo sé aunque debe saberse porque ya se ha jugado en la beta... lo único que sé es que hay un evento de combate bastante fácil, pero si hay más misiones o más mapa no me he informado, si me entero de algo os lo digo. En reddit tiene que estar todo ya.
Ateliers escribió:Los jefes semanales voy a esperarme hasta el domingo por si acaso metiesen alguna misión secundaria extra para esta mirad del parche, que si no calculo mal estaremos a punto de subir al 50 para el domingo.
Ojalá estén bien los eventos que meterán a partir de este miércoles. De momento voy a sacar los puntos del universo.
@arigato las botas con VEL he leído que es lo que menos probabilidad tiene de caer del juego (algo así como la Maestría en Genshin).
Yo lo que voy a hacer es craftear lo último que salga: si sale una pieza 5* de VEL me craftearia la de crítico y viceversa. Pelotitas con daño elemental también es elección TOP.
Yo diría que lo último que te salga de entre esas tres cosas.
arigato escribió:Ateliers escribió:Los jefes semanales voy a esperarme hasta el domingo por si acaso metiesen alguna misión secundaria extra para esta mirad del parche, que si no calculo mal estaremos a punto de subir al 50 para el domingo.
Ojalá estén bien los eventos que meterán a partir de este miércoles. De momento voy a sacar los puntos del universo.
@arigato las botas con VEL he leído que es lo que menos probabilidad tiene de caer del juego (algo así como la Maestría en Genshin).
Yo lo que voy a hacer es craftear lo último que salga: si sale una pieza 5* de VEL me craftearia la de crítico y viceversa. Pelotitas con daño elemental también es elección TOP.
Pero es que yo no quiero botas de VEL en seele, al menos el grim este (el que pone todos los datos o casi todos de la pagina o de los videos que hemos pasado), en su tabla de algunos videos se ve que tiene ATK% en seele para sus cálculos en las botas.
La cuestión es que farmear no estoy farmeando nada del set, porque para 1 pieza dorada el gastar 40 no me compensa, para eso lo invierto en materiales para subir al 70 y sus correspondientes rasgos y armas que eso no falla.
Y creo que este señor dijo ademas que tener la E1 con lo que cualquier bicho al que le quites un 20% de vida ya te pone +15% prob crit en seele el resto de 80% vida restante, hace que merezca (si no me equivoco) mas la pena el llevar pecho de daño crit, pero tampoco se si estoy en lo cierto y no lo he entendido mal xD, tmb por otra parte al final el mundo 3 es practicamente el único mundo virtual de esos que voy a farmear, que es el que da 2 sets muy buenos de pelotas/cuerdas y siempre dan 4 monedas gratis por semana, con lo cual a la larga como siempre voy a estar ahi en algún momento digo yo caerá pelota de mi interés...pero a saber. igualmente aunque te pongas lo correcto de main stat te puede salir ultra bazofia substats imagino el item xD
darkitu escribió:arigato escribió:Ateliers escribió:Los jefes semanales voy a esperarme hasta el domingo por si acaso metiesen alguna misión secundaria extra para esta mirad del parche, que si no calculo mal estaremos a punto de subir al 50 para el domingo.
Pero es que yo no quiero botas de VEL en seele, al menos el grim este (el que pone todos los datos o casi todos de la pagina o de los videos que hemos pasado), en su tabla de algunos videos se ve que tiene ATK% en seele para sus cálculos en las botas.
La cuestión es que farmear no estoy farmeando nada del set, porque para 1 pieza dorada el gastar 40 no me compensa, para eso lo invierto en materiales para subir al 70 y sus correspondientes rasgos y armas que eso no falla.
Y creo que este señor dijo ademas que tener la E1 con lo que cualquier bicho al que le quites un 20% de vida ya te pone +15% prob crit en seele el resto de 80% vida restante, hace que merezca (si no me equivoco) mas la pena el llevar pecho de daño crit, pero tampoco se si estoy en lo cierto y no lo he entendido mal xD, tmb por otra parte al final el mundo 3 es practicamente el único mundo virtual de esos que voy a farmear, que es el que da 2 sets muy buenos de pelotas/cuerdas y siempre dan 4 monedas gratis por semana, con lo cual a la larga como siempre voy a estar ahi en algún momento digo yo caerá pelota de mi interés...pero a saber. igualmente aunque te pongas lo correcto de main stat te puede salir ultra bazofia substats imagino el item xD
A seele yo la llevo con daño critico... de nada me sirve ir 70/60 en vez de 40/110. Y botas con %ATQ.
Ateliers escribió:@arigato ¿cuál es tu segundo DPS? yo creo que a Seele la tienes ya bastante tocha, quizás te vendría mejor invertir la energía en el segundo DPS, o en los personajes de apoyo para sobrevivir en las fases del Salón del Ámbar.
Incluso pre-farmear para el 50, que a lo tonto lo tenemos a la vuelta de la esquina...
ilicitano93 escribió:https://twitter.com/braxophone/status/1658028835827503104?s=46&t=oK6gNsAc50NnM9LyUFpSXg
Para los interesados en el tema de la Velocidad.
Ateliers escribió:ilicitano93 escribió:https://twitter.com/braxophone/status/1658028835827503104?s=46&t=oK6gNsAc50NnM9LyUFpSXg
Para los interesados en el tema de la Velocidad.
Entiendo el punto, de 134 VEL. Los Theorycrafters están ya en la fase de optimizar los equipos para que puedan hacerse el salón con tres estrellas, para eso necesitan pasarse cada combate en 4 ciclos (porque son dos combates por cada lado así que son en total dieciséis ciclos que es lo que te piden para que te den las tres estrellas).
Así que efectivamente 134 es el número perfecto para que en los cuatro primeros ciclos tengas dos extras, pero la verdad a nosotros todavía eso de pasarnos cada batalla en cuatro ciclos nos queda bastante lejos... tenemos que mirar lo que nos dé más turnos para cumplir el objetivo de las dos estrellas y empezar por ahí.
uri166 escribió:Hay algun sitio donde se pueda ver que set o partes de set conviene para cada personaje?
Kitsune_FJ escribió:Con la doble Seele que me salió en el promocional, ¿tengo asegurado a Jing Yuan en el 50/50? ¿O al salir 2 veces Seele no cuenta?
martmigve escribió:Buenas que tal?
Por aqui otro mas que está enganchado al juego, en mi caso desde movil. Tengo dudas si tirar los tickets que tengo en el permanente o ahorrarlos hasta el futuro?
Tengo a Seele (creo que me salió en el asegurado) y a Bronya que me salió en el primer banner que tenia descuento. Los que me han salido son:
Seele.
NatashaE3
HertaE2
HookE4
AstaE1
SieteDmaE1
Mi equipo principal es. Seele, natasha,Trazacaminos fisico y Bronya.
Tengo 44 tickets y no se si lanzarlos en el banner normal o guardarlos.
Cabe destacar que seré F2P
Saludos
AdrianEOL escribió:martmigve escribió:Buenas que tal?
Por aqui otro mas que está enganchado al juego, en mi caso desde movil. Tengo dudas si tirar los tickets que tengo en el permanente o ahorrarlos hasta el futuro?
Tengo a Seele (creo que me salió en el asegurado) y a Bronya que me salió en el primer banner que tenia descuento. Los que me han salido son:
Seele.
NatashaE3
HertaE2
HookE4
AstaE1
SieteDmaE1
Mi equipo principal es. Seele, natasha,Trazacaminos fisico y Bronya.
Tengo 44 tickets y no se si lanzarlos en el banner normal o guardarlos.
Cabe destacar que seré F2P
Saludos
Los tickets del permanente los puedes tirar sin problema. Los del banner promocional me los guardaría para un personaje que saquen que te guste (mañana sale Jing Yuan, por ejemplo).
uri166 escribió:Se sabe cuando van a sacar mas mundos y historia?
uri166 escribió:Se sabe cuando van a sacar mas mundos y historia?
Ateliers escribió:uri166 escribió:Se sabe cuando van a sacar mas mundos y historia?
En una entrevista Hoyoverse dijo ayer que el plan era el mismo que el Genshin: un mundo nuevo por año.
Este año terminará la historia del Loufu este donde estamos y el año que viene nuevo mundo.
Esperemos que pongan bastantes eventos y expansiones de mundos actuales por versión... porque esto no es Genshin, aquí el contenido en un día te lo ventilas rápido, y estar dos semanas como estamos ahora entrando solo para gastar resina es un poco aburrido la verdad.
arigato escribió:Ateliers escribió:uri166 escribió:Se sabe cuando van a sacar mas mundos y historia?
En una entrevista Hoyoverse dijo ayer que el plan era el mismo que el Genshin: un mundo nuevo por año.
Este año terminará la historia del Loufu este donde estamos y el año que viene nuevo mundo.
Esperemos que pongan bastantes eventos y expansiones de mundos actuales por versión... porque esto no es Genshin, aquí el contenido en un día te lo ventilas rápido, y estar dos semanas como estamos ahora entrando solo para gastar resina es un poco aburrido la verdad.
Si en genshin sera un mundo por año, pero dandote fragmentos de dicho sitio por fasciculos vaya, pero que cada fragmento de mapa alli es lo mismo que 20 mundos aqui quizas o mas xD, quiero decir xD, aun asi alli si le das fuerte suele durar eso, 15-20h por fragmento de mapa.