Honkai: Star Rail

Muy contento con el resultado de este primer "abismo" (salón del Ámbar). Sin tener a Seele el claro MVP pensé que sería Clara pero ha sido Yanqing.

Dan Hen me ha decepcionado bastante como Dps, también es verdad que Yanqing es "la Ayaka" del juego y me ha sido fácil buidearlo a 160% de daño crítico y la probabilidad se la da él solo.

Así que a partir de ahora me centraré solo en subir de Cacería a Seele y Yanqing, y si me sobran recursos en el futuro y no sale ningún cacería de viento mejor, entonces seguiré subiendo a Dan.

Imagen

Tres estrellas y hasta ahí puedo llegar. La fase 4 ya hay 15 niveles de diferencia... cuando mi equipo esté al 70 en 10 días o así ya nos veremos las caras para el salón del Ámbar de final de mes.
Estamos igual, atascados en el cuarto. Me meten demasiado daño y me revientan [+risas]

Sobre Yanqing, no lo tengo pero si he oído buenos cosas de él y sé como funciona, mientras no le peguen es el señor Frío. Lo opuesto a Clara pues que existe para que le den caña.

Los que se han pasado la Fase 10 a nivel 70 lo han hecho con él y con Seele, aunque claro creo que hielo y Quantum son los elementos recomendados en el último piso, así que no están forzándolo ni nada de eso...a no ser que cuentes el balleneo involucrado.

Me pregunto si lo cambian para la 1.1 o si lo dejarán así por un tiempo como en Genshin, ya veremos.
Yo estoy subido al barco de Silver Wolf y sigo lanzando resina en el set cuántico de Seele así de paso equipo a las dos.
Tengo la duda de su ultimate, si al lanzarla aplica primero la bajada de defensa o el daño que hace. Porque tengo a Pela y ella primero aplica el daño y luego baja las defensas.
Pero como con Silver sea al revés puede pegar una buena castaña.
@Titorious con que 2 equipos lo haces tu?, yo es que solo tengo 1 tank y 1 heal o algo hago mal o tnego muy mala suerte en stats o nose xD
arigato escribió:@Titorious con que 2 equipos lo haces tu?, yo es que solo tengo 1 tank y 1 heal o algo hago mal o tnego muy mala suerte en stats o nose xD
De daño, Seele y Hook. De soportes ofensivos Tingyun, Welt y Asta. Voy alternando donde van Tingyun y Welt dependiendo del nivel.

De lo defensivo, un equipo suele tener a Nat sola y el otro se busca la vida con Marzo y el protagonista Fuego con el set que hace que los escudos sean más potentes en ambos (ambos tienen los main stats que deberían pero una mezcla de 4* y 5*), eso es lo que permite que el equipo sobreviva lo suficiente para que Seele o Hook puedan completar. Toma varios intentos probar dónde poner cada cosa.

De Artefactos, Seele va con Main stats del set de Rayo porque ese es el set que esta en el mismo lugar que el de los escudos. Hook va más indigente pero ya estoy farmeando el set de Quantum para que él pueda usar el set rayo, bien accidentado todo.
Titorious escribió:
arigato escribió:@Titorious con que 2 equipos lo haces tu?, yo es que solo tengo 1 tank y 1 heal o algo hago mal o tnego muy mala suerte en stats o nose xD
De daño, Seele y Hook. De soportes ofensivos Tingyun, Welt y Asta. Voy alternando donde van Tingyun y Welt dependiendo del nivel.

De lo defensivo, un equipo suele tener a Nat sola y el otro se busca la vida con Marzo y el protagonista Fuego con el set que hace que los escudos sean más potentes en ambos (ambos tienen los main stats que deberían pero una mezcla de 4* y 5*), eso es lo que permite que el equipo sobreviva lo suficiente para que Seele o Hook puedan completar. Toma varios intentos probar dónde poner cada cosa.

De Artefactos, Seele va con Main stats del set de Rayo porque ese es el set que esta en el mismo lugar que el de los escudos. Hook va más indigente pero ya estoy farmeando el set de Quantum para que él pueda usar el set rayo, bien accidentado todo.

Joder pues no entiendo como llegais hasta el piso 4 ese....

como llevas de stats esos moñecos?

porque yo uso algo similar a lo que tu usas y me vuelan....

MC fuego
PV: 2661
ATQ: 1081
DEF: 1902
VEL: 100
Prob. CRIT: 14.3%
Daño CRIT: 50.0%
Cono de luz: El primer dia del resto de mi vida.
Artefactos: Paladina de la iglesia de la corte inmaculada

Seele
PV: 2193
ATQ: 2623
DEF: 651
VEL: 120
Prob. CRIT: 38.2%
Daño CRIT: 102.9%
Cono de luz: Dormir como un tronco
Artefactos: 2 genio de las estrellas relucientes y 2 pistolera de la espiga silvestre

Welt
PV: 1990
ATQ: 1688
DEF: 647
VEL: 102
Prob. CRIT: 5.0%
Daño CRIT: 74.1%
Efecto de ruptura: 25.5%
Acierto de efecto: 35.6%
Cono de luz: Buenas noches, que duermas bien.
Artefactos: Habitante del yermo de los bandidos

Natasha
PV: 3918
ATQ: 1019
DEF: 872
VEL: 109
Prob. CRIT: 5.0%
Daño CRIT: 65%
Cono de luz: El tiempo no espera
Artefactos: Transeúnte de la nube pasajera

Hook
PV: 2638
ATQ: 1830
DEF: 583
VEL: 94
Prob. CRIT: 35.1%
Daño CRIT: 59.4%
Cono de luz: ¡Guau! ¡Hora de pasear!
Artefactos: 2 pistolera de la espiga silvestre y 2 Forjador de lava.

Y el resto nada, con cosas sueltas a 0.
Bueno he llegado ya a cuando te piden 2 equipos en el espejo y no se cuales subir o priorizar porque ahora en Rango40 ya pica subir los siguientes 10 niveles XD.

A ver si me podéis recomendar algo los que vayáis más adelantados, los 5 que tengo son Clara y Bailu, y de 4 tengo todos menos Hook. Que me valga al menos para llegar a la fase 12 del espejo que es la que me pide completar para recompensas.
Mis 8 unidades:

Los Dps:
Yanqing: 1912 PV. --- 1.810 ATK --- 137 VEL --- 13% prob y 160% daño. Arma Juego de Espadas
Dan Heng: 2130 PV --- 1.500 ATK --- 137 VEL --- 40%prob y 68% daño. Arma Solo queda silencio, que le deja la prob en 52%

Los tanques:
Prota de Fuego: 2.000 PV --- 980 ATK y 113 VEL. Arma Somos Llamarada
Clara: 1.950 PV --- 1.950 ATK y 100 VEL. --- 40% prob --- 65% daño critico. Arma de Herta

Tingyun y Asta con 2.100 de Vida (tienden a morirse las primeras...) Armas: El pasado y el futuro para Tinyung y "Imagen en el recuerdo" para Asta

---------------

Comentar ya fuera de estadísticas que en este juego no creo que sea como Genshin donde pones un arma y se queda para siempre puesta porque es la que mejor le viene al personaje. Por ejemplo para este Salón del Ámbar veo buenísima el arma Somos llamarada: durante los 5 primeros turnos del combate hace que tengas un 10% menos de daño en todos los personaje y encima se curan un 35% del daño que les hagan.

Los primeros turnos son los más importantes en cuanto a intentar sobrevivir, porque es cuando más enemigos hay. A partir de ahí entre que te quitas de en medio los "masillas" y vas rompiendo el escudo del enemigo, casi que no te tocan si lo haces bien.

Comentar también el libro "imagen en el recuerdo" para Asta, que se lo tengo puesto porque no tengo otro... pero a lo tonto mete muchísimo daño extra al grupo.
@arigatou Joder con esa Seele, se ve fuerte.

Los miembros de mis equipos más importantes:

Seele: atq 1738 - def 733 - vel 115 - prob 50% - daño 60% Cono: Juego de Espadas. Set: Rayo

Hook: atk 1850, def 580, vel 102, prob 45%, daño 70% Cono: Algo Insustituible (el 5* de Clara, permanente).

Prota: def 1750, vel 118, Cono: Elección de Landau

Marzo: Def 1667, Vel 101, Effect Hit Rate 53% (Para congelar mejor, eso me salva a veces) Cono: Tendencia del mercado universal (Es lo que hay y no tengo materiales para subir el de Llamarada que es una mejor idea honestamente).

El resto no vale la pena detallarlos mucho tienen sets subidos del 8 al 12 dependiendo de que tan importantes sean, el set no es nada destacable. A Asta le puse algunos stats defensivos porque siempre era la primera en morir y su contribución de daño no siento que sea para tirar cohetes en este momento (una de sus pasivas a niveles altos es que gana defensa y entiendo el porqué). Tingyun tiene Bailar!(x3) así que ayuda a todo el equipo a atacar más y a ponerse por delante de cosas problemáticas como este enemigo:
Imagen
Cuando los veo, siempre les trato de matar primero [uzi]
@Titorious has sido tan suertudo que te han tocado TRES a bailar?? O se puede conseguir de alguna forma?

Que mi Asta va con un libro de Dps más que de support... xDD ojalá tuviese A bailar.
Ateliers escribió:@Titorious has sido tan suertudo que te han tocado TRES a bailar?? O se puede conseguir de alguna forma?

Que mi Asta va con un libro de Dps más que de support... xDD ojalá tuviese A bailar.
No, lo que pasa es que en inglés el cono se llama "Dance! Dance! Dance!" y pensé que en español lo repetía igual.

Es uno, si fueran varios le pongo otro a Asta antes de empezar a mezclarlos.

El cono si que esta poderoso, si lo ponen en un banner que me interese, no me importaría tener más y mezclar.
joder en stats no pinta que me saqueis mucho, incluso diria que al menos mi seele esta mejor, pues yo soy incapaz de sacar ni 3 estrellas en el 14-15 y no puedo ni pasarme el primer piso de los que se reinician
@arigato porque supongo que tú problema no es el daño, sino que te matan no?

Nosotros justamente estamos aprovechandonos de eso: que te puedes acabar la batalla en el último el turno con un DPS mediocrillo, pero mientras lo hagas sin que te mate a nadie ya tienes una estrella por la cara.

Yo mi clave fue poner 7 de Marzo + Natasha en las segundas parte y tan solo el prota de fuego en la primera parte.

Al principio intentaba separar una a cada lado, pero no funcionaba porque en la segunda me la dan mortal. Al final vi que el truco estaba en tener un sustain mínimo en las primeras partes, pero reventar el escudo del enemigo principal y que casi no pueda atacar (y las pocas veces que ataca, que ataque al prota de fuego)
Ateliers escribió:@arigato porque supongo que tú problema no es el daño, sino que te matan no?

Nosotros justamente estamos aprovechandonos de eso: que te puedes acabar la batalla en el último el turno con un DPS mediocrillo, pero mientras lo hagas sin que te mate a nadie ya tienes una estrella por la cara.

Yo mi clave fue poner 7 de Marzo + Natasha en las segundas parte y tan solo el prota de fuego en la primera parte.

Al principio intentaba separar una a cada lado, pero no funcionaba porque en la segunda me la dan mortal. Al final vi que el truco estaba en tener un sustain mínimo en las primeras partes, pero reventar el escudo del enemigo principal y que casi no pueda atacar (y las pocas veces que ataca, que ataque al prota de fuego)

Mi problema son ambas cosas xDD, en el primer piso piden fisico y viento, los cuales no tengo xDDD (al menos subidos)
arigato escribió:joder en stats no pinta que me saqueis mucho, incluso diria que al menos mi seele esta mejor, pues yo soy incapaz de sacar ni 3 estrellas en el 14-15 y no puedo ni pasarme el primer piso de los que se reinician

Eso es porque juegas tu y manqueas, ponlo en automático [hallow]
spion escribió:
arigato escribió:joder en stats no pinta que me saqueis mucho, incluso diria que al menos mi seele esta mejor, pues yo soy incapaz de sacar ni 3 estrellas en el 14-15 y no puedo ni pasarme el primer piso de los que se reinician

Eso es porque juegas tu y manqueas, ponlo en automático [hallow]

Pues quizás es una solución oiga [sonrisa]
Hay tantísimos enemigos débiles al físico que me está tentando subir a Sushang, a falta de Clara.
AdrianEOL escribió:Hay tantísimos enemigos débiles al físico que me está tentando subir a Sushang, a falta de Clara.

Sushang es la polla, estás tardando
Omg, he caído en la tentación y no debería, me faltaban 40 tiradas para el pity y he metido 60 lereles (ya he metido en este juego el coste de 1 juego nuevo de ps5), juzgarme xd, me lo merezco, pero quería ver si en el pity me salía un gepard y asi tenia 2 tankes o una clara y asi a parte de tanke por 2º lado tenia fisico, una bailu y asi un 2º heal o bronya si es que casi todo me sirve...pues nada, otra puta seele (que me gusta eh), pero es que al final con la gilipollez he ganado 3 pitys de 50% seguidos con esta mujer, cosa que no me ha sucedido en la puta vida en el genshin y aqui mas que ayudar al principio...xD, entre eso y que por otros lados me han dado armas de 5*, carezco de moñecos 5* (los cuales ayudan mucho early) solo welt y seele la cual esta ahora en E2, eso si con estas tiradas he podido sacar los 2 ultimos eidolones de natasha, con eso ya tengo los 3 de 4* promocionales en E6 pero vamos...a que precio [snif].

Ahora si que si ahorro maximo y 0 tiradas hasta banner que vea fuerte fuerte pasados unos meses, porque no le meteré mas pasta mas allá de la bendición (o al menos esa es mi intencion inicial), el pase aun esta por ver si lo repito.
El primer nivel se las trae, es difícil con lo que tengo armado y toca forzar. La jefa que te prohíbe ataques, tiene un ataque que pega varias veces aleatoriamente a todo el equipo y es la pelea en la que más me tardo. A veces por RNG le pega mucho a Asta y si la mata es reseteo, Hook aguanta más que para eso es destrucción. El otro jefe es más sencillo porque le rompes con fuego pero los enemigos con los que va son problemáticos.

El otro lado es más sencillo, lo peligroso ahí es el ataque en área de Gepard ya que no hay cura. Marzo carrea poniendo escudos en los aliados blandos, especialmente si tienen poca vida y en el protagonista de fuego para atraer ataques si su provocación falla (o no la usa) que casi todos los soldaditos pegan a un solo enemigo y el que no, si se enfoca en el prota, le pega a él y a Marzo que están en un extremo (me sirve). Seele simplemente se enfoca en Gepard todo el rato porque él es el único peligroso ahí, el resto de enemigos solo existen para ella si los otros personajes los dejan blanditos y están a punto de morir para tener reseteo. Lo mismo para el General que esta en ese mismo lado pero es mucho más fácil porque no tiene ataque en área tocho así que no hay gran peligro para los que no son tanques, el protagonista de fuego puede activar el counter del general relajado especialmente con el escudo de Marzo encima.
arigato escribió:Omg, he caído en la tentación y no debería, me faltaban 40 tiradas para el pity y he metido 60 lereles (ya he metido en este juego el coste de 1 juego nuevo de ps5), juzgarme xd, me lo merezco, pero quería ver si en el pity me salía un gepard y asi tenia 2 tankes o una clara y asi a parte de tanke por 2º lado tenia fisico, una bailu y asi un 2º heal o bronya si es que casi todo me sirve...pues nada, otra puta seele (que me gusta eh), pero es que al final con la gilipollez he ganado 3 pitys de 50% seguidos con esta mujer, cosa que no me ha sucedido en la puta vida en el genshin y aqui mas que ayudar al principio...xD, entre eso y que por otros lados me han dado armas de 5*, carezco de moñecos 5* (los cuales ayudan mucho early) solo welt y seele la cual esta ahora en E2, eso si con estas tiradas he podido sacar los 2 ultimos eidolones de natasha, con eso ya tengo los 3 de 4* promocionales en E6 pero vamos...a que precio [snif].

Ahora si que si ahorro maximo y 0 tiradas hasta banner que vea fuerte fuerte pasados unos meses, porque no le meteré mas pasta mas allá de la bendición (o al menos esa es mi intencion inicial), el pase aun esta por ver si lo repito.

Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere…otros se funden 300 euros en fiesta en un finde.

Dicho esto, yo no meto ni 1 euro a un juego (obviando el propio juego o dlcs). Las excepciones en toda mi vida han sido el pase de temp de the división, varias skins del lol hace muchos años Y el mensual en el Honkai.

A todo esto, si lo que querías eran 5 estrellas…no deberías haber tirado al normal y así evitar a Seele?
Yo con el dinero gratis que dan por Google Encuestas he pillado la bendición. No planeo meter dinero en el juego pero entiendo que alguien pueda meterlo, al fin y al cabo si juegas muchas horas lo terminas amortizando.
darkitu escribió:
arigato escribió:Omg, he caído en la tentación y no debería, me faltaban 40 tiradas para el pity y he metido 60 lereles (ya he metido en este juego el coste de 1 juego nuevo de ps5), juzgarme xd, me lo merezco, pero quería ver si en el pity me salía un gepard y asi tenia 2 tankes o una clara y asi a parte de tanke por 2º lado tenia fisico, una bailu y asi un 2º heal o bronya si es que casi todo me sirve...pues nada, otra puta seele (que me gusta eh), pero es que al final con la gilipollez he ganado 3 pitys de 50% seguidos con esta mujer, cosa que no me ha sucedido en la puta vida en el genshin y aqui mas que ayudar al principio...xD, entre eso y que por otros lados me han dado armas de 5*, carezco de moñecos 5* (los cuales ayudan mucho early) solo welt y seele la cual esta ahora en E2, eso si con estas tiradas he podido sacar los 2 ultimos eidolones de natasha, con eso ya tengo los 3 de 4* promocionales en E6 pero vamos...a que precio [snif].

Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere…otros se funden 300 euros en fiesta en un finde.

Dicho esto, yo no meto ni 1 euro a un juego (obviando el propio juego o dlcs). Las excepciones en toda mi vida han sido el pase de temp de the división, varias skins del lol hace muchos años Y el mensual en el Honkai.

A todo esto, si lo que querías eran 5 estrellas…no deberías haber tirado al normal y así evitar a Seele?

Tirar al permanente es una mala idea siempre, si hubiese tirado podria haberme salido otro arma...ademas, yo daba por hecho el perder el pity del 50% del promocional (que tmb me puede salir arma) pero al menos esto me aseguraria el siguiente moñeco del promocional 100%, lo increible como digo es lo de ganar 3 pitys seguidos del 50% en el promocional, no me ha pasado nunca xd
arigato escribió:
darkitu escribió:

Tirar al permanente es una mala idea siempre, si hubiese tirado podria haberme salido otro arma...ademas, yo daba por hecho el perder el pity del 50% del promocional (que tmb me puede salir arma) pero al menos esto me aseguraria el siguiente moñeco del promocional 100%, lo increible como digo es lo de ganar 3 pitys seguidos del 50% en el promocional, no me ha pasado nunca xd

Si, si se que siempre hay que tirar al promo…pero estar de acuerdo que en este caso visto lo visto te habría salido mejor 😅.
darkitu escribió:
arigato escribió:
darkitu escribió:

Si, si se que siempre hay que tirar al promo…pero estar de acuerdo que en este caso visto lo visto te habría salido mejor 😅.

No, porque si tiraba me podría haber salido igual de mal en el permanente como digo saliéndome un arma que ya tengo repetida u otra (cuando lo que busco son personajes), y sin progreso alguno para un futuro personaje de un futuro banner promocional, en el permanente son tiradas a la nada, en el promocional son tiradas con futuro xD

Si tiro al promocional me puede salir el personaje promocional (como ha sido el caso, un dupe), arma o personaje del perma, es decir igual que en el permanente el "fallo", con la diferencia de que si fallaba el pity y salia como en el permanente estas opciones, tenia un progreso guardado para el siguiente a diferencia del otro.

edit: y que decir que entre:

sacar un arma en el permanente ya sea repetida o nueva

O

sacar un dupe de seele (que es mi main y supuestamente la E2 sube sustancialmente su dps segun esa pagina)

O

sacar un arma del promocional de las que estan en la pool del perma ya sea repetida o nueva y dejarme con un 100% de obtencion del siguiente moñeco.

hay 2/3 que van juntas y son mejores que 1/3 xd
Pues al final he conseguido sacar a Seele, en la tirada 74 ganando el 50% XD. Pensaba que ya no llegaba sobre todo si fallaba el 50% ya que a estas alturas dificil lo tendria para volver a conseguir suficientes gemas para tirar hasta otro pitty.

Al final he sacado los 2 que queria Seele en el promocional y Bailu en el de principiante de 50 tiradas, ahora una Bronya en el permanente que toy cerca del pitty y listo XD .

Saludos!
¿Qué?? ¿Puedes perder un 50/50 en el promocional y que te salga un arma??? Menuda putada :-/
Ateliers escribió:¿Qué?? ¿Puedes perder un 50/50 en el promocional y que te salga un arma??? Menuda putada :-/

Ah pues no, me he fumado 5 trocolos pensando que si xD, armas base solo en el perma.

En el promocional son el promocionado, la plantilla de moñecos base de 5* y la de 4* junto a armas de 4* y 3* [+risas]

edit: asi que mejor para mi ejemplo del otro mensaje, porque armas es justo lo que no quería que me saliesen xd

edit2: video promocional del shogun

Menos mal, me había acojonando xD
@arigato mola el vídeo. Es de elemento ese amarillo no, imaginario creo que se llama. Sera DPS, support o que rol tiene?
arigato escribió:
Ateliers escribió:¿Qué?? ¿Puedes perder un 50/50 en el promocional y que te salga un arma??? Menuda putada :-/

Ah pues no, me he fumado 5 trocolos pensando que si xD, armas base solo en el perma.

En el promocional son el promocionado, la plantilla de moñecos base de 5* y la de 4* junto a armas de 4* y 3* [+risas]

edit: asi que mejor para mi ejemplo del otro mensaje, porque armas es justo lo que no quería que me saliesen xd

edit2: video promocional del shogun

A lo mejor lo recuerdo mal pero en el Genshin era así, en el perma el 5s puede ser arma o pj, pero en los banner siempre será un 5s del tipo del banner (Pj si es el de pj, arma si es el de arma) y ya tras eso 50/50 de que te salga el del banner, y si no pues uno de los estandar (pj o arma según toque) y ya en el segundo pity ya si es 100% el del banner.

spion escribió:@arigato mola el vídeo. Es de elemento ese amarillo no, imaginario creo que se llama. Sera DPS, support o que rol tiene?

Aunque se vea amarillo es Rayo erudición, como Serval, y si que tiene rango Daisuke Ono porque no suena en absoluto como Jotaro o Kalego XD.
@unilordx ups, gracias. Pensaba que sería ese elemento.

Me quedo ahora con la duda de si tirarle o no, porque a Serval la tengo medio subida y me gusta, aunque bueno, el personaje mola así que quizás le tire igualmente.

Por cierto, acabo de ver que el Trazacaminos Pyro solo lo tengo E5, se puede tener E6 y me falta algún eidolon por ahí o 5 es el maximo ahora?
spion escribió:@unilordx ups, gracias. Pensaba que sería ese elemento.

Me quedo ahora con la duda de si tirarle o no, porque a Serval la tengo medio subida y me gusta, aunque bueno, el personaje mola así que quizás le tire igualmente.

Por cierto, acabo de ver que el Trazacaminos Pyro solo lo tengo E5, se puede tener E6 y me falta algún eidolon por ahí o 5 es el maximo ahora?

Es el máximo, el último fijo que lo dan al acabar el planeta NotLiyue/Chinafake.
Veamos, una duda, que priorizais vosotros al mejorar los personajes?.
Tengo nivel de trazacaminos 43, y tengo a 6 personajes a nivel 60, aunque "reforzados" tengo a himeko, seele, clara y natasha, tengo a pela y serval sin entrenar pero quiero hacerlo por que me piden sus elementos en muchos combates.
La cosa es que tenia muchos artefactos morados a nivel 12 que me costo bastante conseguir, ahora estan los dorados, que ni me planteo subir ninguno a nivel 20 por que piden bastante.. la cosa es que los combates para conseguir esos artefactos me esta costando bastante por no decir que muchos los he terminado con 3 personajes muertos y ganando de forma heroica XD, llevo toda la semana tirando a los artefactos de seele pero solo he conseguido 2... y subidos a nivel 12 por que como digo, te piden bastante.
No se si seguir sacando artefactos, mejorar los conos ( tengo lo mejor que tengo para cada personajes pero a niveles 40 y 50), o mejorar sus habilidades... por que como he dicho, los combates para sacar los artefactos me estan resultando muy jodidos.
@Melkorian Creo que para los artefactos mejor esperar a subir al último nivel de equilibrio, así consigues más amarillos y eres más eficiente. Yo de momento me centraría en subir conos y rastros.
Yo si que veo importante farmear artefactos, pero solo para los 2/3 Dps (tus Main cacería / destrucción) buscando SOLO msin Stat correcto y dando igual si sale 4 o 5 estrellas.

Es bastantes importante tener el daño bien cubierto...

Y luego te olvidas de artefactos hasta dentro de muchos meses que empecemos a sacar artefactos con substats.
Melkorian escribió:Veamos, una duda, que priorizais vosotros al mejorar los personajes?.
Tengo nivel de trazacaminos 43, y tengo a 6 personajes a nivel 60, aunque "reforzados" tengo a himeko, seele, clara y natasha, tengo a pela y serval sin entrenar pero quiero hacerlo por que me piden sus elementos en muchos combates.
La cosa es que tenia muchos artefactos morados a nivel 12 que me costo bastante conseguir, ahora estan los dorados, que ni me planteo subir ninguno a nivel 20 por que piden bastante.. la cosa es que los combates para conseguir esos artefactos me esta costando bastante por no decir que muchos los he terminado con 3 personajes muertos y ganando de forma heroica XD, llevo toda la semana tirando a los artefactos de seele pero solo he conseguido 2... y subidos a nivel 12 por que como digo, te piden bastante.
No se si seguir sacando artefactos, mejorar los conos ( tengo lo mejor que tengo para cada personajes pero a niveles 40 y 50), o mejorar sus habilidades... por que como he dicho, los combates para sacar los artefactos me estan resultando muy jodidos.

Estás seguro de que usas el equipo correcto para farmear los artefactos? yo estoy a menos nivel y me los hago en auto (ni sele tengo)

Al final todos dicen que lo más inteligente es primero ir a subir lo seguro y lo último los artefactos que es lo que depende del RNG pero vamos, juega como más te divierta
unilordx escribió:

Es el máximo, el último fijo que lo dan al acabar el planeta NotLiyue/Chinafake.

Mi trazacaminos fuego es e0 , te van dando sus dupes según juegas la historia o como los van dando?
ApoLo escribió:
unilordx escribió:

Mi trazacaminos fuego es e0 , te van dando sus dupes según juegas la historia o como los van dando?

En la tienda del mundo chino puedes comprarlos, también te los dan como recompensa por subir de nivel trazacaminos.
ApoLo escribió:@AdrianEOL muchas gracias Adrian

Además te interesa subirlo al menos al 4 creo, que hace que empieces ya con 4 stacks del ataque normal con lo cual puedes hacer el cargado turno 1.
@unilordx pues me pondré a saco a por los tókens del mundo chino y pillar los dupes en la tienda.Gracias!
Sigo con la duda... ¿voy a por el cono de Seele (tengo para 70 tiradas u 80 si uso cosmiluz) o guardo para banners de personajes?
Entiendo que como jugador F2P no se puede tener acceso a todo, entonces pienso bastante como @arigato en el sentido de que, ya que tengo a Seele, intentar tenerla lo mejor posible, porque el siguiente personaje de banner seguro que su cono no lo voy/puedo conseguir (eso pensando que me salga el personaje).
@Kitsune_FJ guarda para banners. Mira esta tabla, el daño de su cono comparado con la opción Free to play que nos regalan (el crucero R5) no justifica esas 70 tiradas que pueden ir para un personaje:

Imagen
Kitsune_FJ escribió:Sigo con la duda... ¿voy a por el cono de Seele (tengo para 70 tiradas u 80 si uso cosmiluz) o guardo para banners de personajes?
Entiendo que como jugador F2P no se puede tener acceso a todo, entonces pienso bastante como @arigato en el sentido de que, ya que tengo a Seele, intentar tenerla lo mejor posible, porque el siguiente personaje de banner seguro que su cono no lo voy/puedo conseguir (eso pensando que me salga el personaje).

Yo creo que si eres F2P ir a por armas nunca compensa. Siempre mejor guardar para banners de personajes.

Edito: por cierto, si alguien quiere ver sus estadísticas en el tema de los saltos y saber exactamente cuánto le queda para el pity, puede verlo aquí de manera muy sencilla. Por ejemplo, esto me sale a mí:
Imagen
Ateliers escribió:@Kitsune_FJ guarda para banners. Mira esta tabla, el daño de su cono comparado con la opción Free to play que nos regalan (el crucero R5) no justifica esas 70 tiradas que pueden ir para un personaje:

Imagen

Aqui el theorycrafter que es el que pone la gran parte de los datos de la pagina prydwen esa:

Imagen

edit:

Fuente: https://youtu.be/kTR1rlgYlq0?t=1293

La cual se amplia mas según la cantidad de Eidolones que tengamos, con E2, la diferencia entre el arma promocional y el crucero R5 es ya de 100k, que vaya, 100k de diferencia en 364k no es precisamente un 5% xd

edit2: @Kitsune_FJ igualmente, pienso como ellos, habiendo un arma tan decente F2P o incluso otra que te puede caer en un futuro en cualquier momento en el perma como la de dormir como un tronco...yo tampoco me la arriesgaría en lo de las armas a menos que supieses que seele es si o si y que tengas la cantidad de tiradas minimo para sacarla si o si si sale mal la cosa y aun asi, si cumplieses esos requisitos seria solo si tiene la idea de ahorrar hasta un proximo rerun de seele e inflarla mas con eidolones suyos, para E0 tampoco sirve tanta inversion creo yo, a menos que te salga en 1 multi su arma [sonrisa]
Llevo ya casi una semana con mono brutal de contenido, lo tengo todo limpio... al menos el lunes habrá que sacar los puntos del universo simulado !algo es algo!

Supongo que el miércoles con el banner del nuevo personaje se vendrán eventos para la segunda parte de la 1.0. Algún evento de estos que dan también materiales estaría genial, porque estoy absurdamente seco de todo.
Gracias a todos por las respuestas [beer] .
Supongo entonces que tiraré con "Solo queda silencio" mientras voy consiguiendo el crucero.
Tendré que darle una vuelta a como enfocar el F2P, porque veo que más de una vez me quedaré "triste" por no conseguir algo que me mole xDDD

¿Alguien ha probado el cono de luz "Tendencias del mercado universal"? A simple vista me parece interesante como fuente de daño extra si pienso que ya voy bastante cebado de DEF.

Edit.: Quiero cambiarle el cono a Gepard y ponerle algo más "útil". Voy con Ámbar R5 y creo que ya toca cambiarlo. Tengo Tendencias del mercado universal R1, Somos Llamarada R2 y El primer día del resto de mi vida R2.

Imagen
Al final me han sobrado dos días. Yujuuu! :)

He llegado a por Seele en la 76 de segunda ronda. Y si ha "funcionado" la multi, que para muchos es un cuento chino, eso sí, sin suerte, ya que ha salido solo un 5 estrellas, junto a 4 estrellas más: Asta y Natasha que es el primer personaje que consigo c6, weno aquí supongo que por lo eidolon ess será E6. [+risas]

Aún no me había salido en ninguna multi 3 personajes y eso que llevo unas cuantas. XD

Imagen

Ahora a subir a Seele, alguna recomendación?? Voy por su set? Voy por dos pelotas de esas?? Algun cono?? No se. Haber si alguien me orienta un poco. :)

Por cierto, con este juego nuevo no hacen un directo como genshin y dan códigos?? Ya casi empieza la segunda parte de la 1.0, o es que ya lo han hecho?? me suena haber leído por ahí los banner de la 1.1, pero no he leído nada de eventos, ni códigos... :-?
@Pizzo el miércoles empieza la segunda parte de la versión, y el stream suelen hacerlo dos flnes de semana (10 días) antes de la nueva versión.

Así que si mis cálculos no fallan, el live stream de Honkai tiene que ser el fin de semana del 27 de Mayo (y la 1.1 vendrá el 6 de Junio).

Sobre el cono de Seele: el 5* que nos regala Herta es de sus mejores a día de hoy, así que no te comas el coco y ve a por ese.

En cuanto a artefactos: farmea su set (cuántico) y yo al menos lo que pienso hacer es que en cuanto me salga una de las piezas que busco la otra la pienso crear con el Item que tenemos para crear Main Stats de artefactos (pillaré capa o botas, el que no me haya salido farmeando).
5862 respuestas