De daño, Seele y Hook. De soportes ofensivos Tingyun, Welt y Asta. Voy alternando donde van Tingyun y Welt dependiendo del nivel.arigato escribió:@Titorious con que 2 equipos lo haces tu?, yo es que solo tengo 1 tank y 1 heal o algo hago mal o tnego muy mala suerte en stats o nose xD
Titorious escribió:De daño, Seele y Hook. De soportes ofensivos Tingyun, Welt y Asta. Voy alternando donde van Tingyun y Welt dependiendo del nivel.arigato escribió:@Titorious con que 2 equipos lo haces tu?, yo es que solo tengo 1 tank y 1 heal o algo hago mal o tnego muy mala suerte en stats o nose xD
De lo defensivo, un equipo suele tener a Nat sola y el otro se busca la vida con Marzo y el protagonista Fuego con el set que hace que los escudos sean más potentes en ambos (ambos tienen los main stats que deberían pero una mezcla de 4* y 5*), eso es lo que permite que el equipo sobreviva lo suficiente para que Seele o Hook puedan completar. Toma varios intentos probar dónde poner cada cosa.
De Artefactos, Seele va con Main stats del set de Rayo porque ese es el set que esta en el mismo lugar que el de los escudos. Hook va más indigente pero ya estoy farmeando el set de Quantum para que él pueda usar el set rayo, bien accidentado todo.
Cuando los veo, siempre les trato de matar primero
No, lo que pasa es que en inglés el cono se llama "Dance! Dance! Dance!" y pensé que en español lo repetía igual.Ateliers escribió:@Titorious has sido tan suertudo que te han tocado TRES a bailar?? O se puede conseguir de alguna forma?
Que mi Asta va con un libro de Dps más que de support... xDD ojalá tuviese A bailar.
Ateliers escribió:@arigato porque supongo que tú problema no es el daño, sino que te matan no?
Nosotros justamente estamos aprovechandonos de eso: que te puedes acabar la batalla en el último el turno con un DPS mediocrillo, pero mientras lo hagas sin que te mate a nadie ya tienes una estrella por la cara.
Yo mi clave fue poner 7 de Marzo + Natasha en las segundas parte y tan solo el prota de fuego en la primera parte.
Al principio intentaba separar una a cada lado, pero no funcionaba porque en la segunda me la dan mortal. Al final vi que el truco estaba en tener un sustain mínimo en las primeras partes, pero reventar el escudo del enemigo principal y que casi no pueda atacar (y las pocas veces que ataca, que ataque al prota de fuego)
arigato escribió:joder en stats no pinta que me saqueis mucho, incluso diria que al menos mi seele esta mejor, pues yo soy incapaz de sacar ni 3 estrellas en el 14-15 y no puedo ni pasarme el primer piso de los que se reinician
spion escribió:arigato escribió:joder en stats no pinta que me saqueis mucho, incluso diria que al menos mi seele esta mejor, pues yo soy incapaz de sacar ni 3 estrellas en el 14-15 y no puedo ni pasarme el primer piso de los que se reinician
Eso es porque juegas tu y manqueas, ponlo en automático
AdrianEOL escribió:Hay tantísimos enemigos débiles al físico que me está tentando subir a Sushang, a falta de Clara.
arigato escribió:Omg, he caído en la tentación y no debería, me faltaban 40 tiradas para el pity y he metido 60 lereles (ya he metido en este juego el coste de 1 juego nuevo de ps5), juzgarme xd, me lo merezco, pero quería ver si en el pity me salía un gepard y asi tenia 2 tankes o una clara y asi a parte de tanke por 2º lado tenia fisico, una bailu y asi un 2º heal o bronya si es que casi todo me sirve...pues nada, otra puta seele (que me gusta eh), pero es que al final con la gilipollez he ganado 3 pitys de 50% seguidos con esta mujer, cosa que no me ha sucedido en la puta vida en el genshin y aqui mas que ayudar al principio...xD, entre eso y que por otros lados me han dado armas de 5*, carezco de moñecos 5* (los cuales ayudan mucho early) solo welt y seele la cual esta ahora en E2, eso si con estas tiradas he podido sacar los 2 ultimos eidolones de natasha, con eso ya tengo los 3 de 4* promocionales en E6 pero vamos...a que precio .
Ahora si que si ahorro maximo y 0 tiradas hasta banner que vea fuerte fuerte pasados unos meses, porque no le meteré mas pasta mas allá de la bendición (o al menos esa es mi intencion inicial), el pase aun esta por ver si lo repito.
darkitu escribió:arigato escribió:Omg, he caído en la tentación y no debería, me faltaban 40 tiradas para el pity y he metido 60 lereles (ya he metido en este juego el coste de 1 juego nuevo de ps5), juzgarme xd, me lo merezco, pero quería ver si en el pity me salía un gepard y asi tenia 2 tankes o una clara y asi a parte de tanke por 2º lado tenia fisico, una bailu y asi un 2º heal o bronya si es que casi todo me sirve...pues nada, otra puta seele (que me gusta eh), pero es que al final con la gilipollez he ganado 3 pitys de 50% seguidos con esta mujer, cosa que no me ha sucedido en la puta vida en el genshin y aqui mas que ayudar al principio...xD, entre eso y que por otros lados me han dado armas de 5*, carezco de moñecos 5* (los cuales ayudan mucho early) solo welt y seele la cual esta ahora en E2, eso si con estas tiradas he podido sacar los 2 ultimos eidolones de natasha, con eso ya tengo los 3 de 4* promocionales en E6 pero vamos...a que precio .
Ahora si que si ahorro maximo y 0 tiradas hasta banner que vea fuerte fuerte pasados unos meses, porque no le meteré mas pasta mas allá de la bendición (o al menos esa es mi intencion inicial), el pase aun esta por ver si lo repito.
Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere…otros se funden 300 euros en fiesta en un finde.
Dicho esto, yo no meto ni 1 euro a un juego (obviando el propio juego o dlcs). Las excepciones en toda mi vida han sido el pase de temp de the división, varias skins del lol hace muchos años Y el mensual en el Honkai.
A todo esto, si lo que querías eran 5 estrellas…no deberías haber tirado al normal y así evitar a Seele?
arigato escribió:darkitu escribió:arigato escribió:Omg, he caído en la tentación y no debería, me faltaban 40 tiradas para el pity y he metido 60 lereles (ya he metido en este juego el coste de 1 juego nuevo de ps5), juzgarme xd, me lo merezco, pero quería ver si en el pity me salía un gepard y asi tenia 2 tankes o una clara y asi a parte de tanke por 2º lado tenia fisico, una bailu y asi un 2º heal o bronya si es que casi todo me sirve...pues nada, otra puta seele (que me gusta eh), pero es que al final con la gilipollez he ganado 3 pitys de 50% seguidos con esta mujer, cosa que no me ha sucedido en la puta vida en el genshin y aqui mas que ayudar al principio...xD, entre eso y que por otros lados me han dado armas de 5*, carezco de moñecos 5* (los cuales ayudan mucho early) solo welt y seele la cual esta ahora en E2, eso si con estas tiradas he podido sacar los 2 ultimos eidolones de natasha, con eso ya tengo los 3 de 4* promocionales en E6 pero vamos...a que precio .
Cada uno se gasta la pasta en lo que quiere…otros se funden 300 euros en fiesta en un finde.
Dicho esto, yo no meto ni 1 euro a un juego (obviando el propio juego o dlcs). Las excepciones en toda mi vida han sido el pase de temp de the división, varias skins del lol hace muchos años Y el mensual en el Honkai.
A todo esto, si lo que querías eran 5 estrellas…no deberías haber tirado al normal y así evitar a Seele?
Tirar al permanente es una mala idea siempre, si hubiese tirado podria haberme salido otro arma...ademas, yo daba por hecho el perder el pity del 50% del promocional (que tmb me puede salir arma) pero al menos esto me aseguraria el siguiente moñeco del promocional 100%, lo increible como digo es lo de ganar 3 pitys seguidos del 50% en el promocional, no me ha pasado nunca xd
darkitu escribió:arigato escribió:darkitu escribió:
Tirar al permanente es una mala idea siempre, si hubiese tirado podria haberme salido otro arma...ademas, yo daba por hecho el perder el pity del 50% del promocional (que tmb me puede salir arma) pero al menos esto me aseguraria el siguiente moñeco del promocional 100%, lo increible como digo es lo de ganar 3 pitys seguidos del 50% en el promocional, no me ha pasado nunca xd
Si, si se que siempre hay que tirar al promo…pero estar de acuerdo que en este caso visto lo visto te habría salido mejor 😅.
Ateliers escribió:¿Qué?? ¿Puedes perder un 50/50 en el promocional y que te salga un arma??? Menuda putada :-/
arigato escribió:Ateliers escribió:¿Qué?? ¿Puedes perder un 50/50 en el promocional y que te salga un arma??? Menuda putada :-/
Ah pues no, me he fumado 5 trocolos pensando que si xD, armas base solo en el perma.
En el promocional son el promocionado, la plantilla de moñecos base de 5* y la de 4* junto a armas de 4* y 3*
edit: asi que mejor para mi ejemplo del otro mensaje, porque armas es justo lo que no quería que me saliesen xd
edit2: video promocional del shogun
spion escribió:@arigato mola el vídeo. Es de elemento ese amarillo no, imaginario creo que se llama. Sera DPS, support o que rol tiene?
spion escribió:@unilordx ups, gracias. Pensaba que sería ese elemento.
Me quedo ahora con la duda de si tirarle o no, porque a Serval la tengo medio subida y me gusta, aunque bueno, el personaje mola así que quizás le tire igualmente.
Por cierto, acabo de ver que el Trazacaminos Pyro solo lo tengo E5, se puede tener E6 y me falta algún eidolon por ahí o 5 es el maximo ahora?
Melkorian escribió:Veamos, una duda, que priorizais vosotros al mejorar los personajes?.
Tengo nivel de trazacaminos 43, y tengo a 6 personajes a nivel 60, aunque "reforzados" tengo a himeko, seele, clara y natasha, tengo a pela y serval sin entrenar pero quiero hacerlo por que me piden sus elementos en muchos combates.
La cosa es que tenia muchos artefactos morados a nivel 12 que me costo bastante conseguir, ahora estan los dorados, que ni me planteo subir ninguno a nivel 20 por que piden bastante.. la cosa es que los combates para conseguir esos artefactos me esta costando bastante por no decir que muchos los he terminado con 3 personajes muertos y ganando de forma heroica , llevo toda la semana tirando a los artefactos de seele pero solo he conseguido 2... y subidos a nivel 12 por que como digo, te piden bastante.
No se si seguir sacando artefactos, mejorar los conos ( tengo lo mejor que tengo para cada personajes pero a niveles 40 y 50), o mejorar sus habilidades... por que como he dicho, los combates para sacar los artefactos me estan resultando muy jodidos.
unilordx escribió:spion escribió:@unilordx ups, gracias. Pensaba que sería ese elemento.
Me quedo ahora con la duda de si tirarle o no, porque a Serval la tengo medio subida y me gusta, aunque bueno, el personaje mola así que quizás le tire igualmente.
Por cierto, acabo de ver que el Trazacaminos Pyro solo lo tengo E5, se puede tener E6 y me falta algún eidolon por ahí o 5 es el maximo ahora?
Es el máximo, el último fijo que lo dan al acabar el planeta NotLiyue/Chinafake.
ApoLo escribió:unilordx escribió:spion escribió:@unilordx ups, gracias. Pensaba que sería ese elemento.
Es el máximo, el último fijo que lo dan al acabar el planeta NotLiyue/Chinafake.
Mi trazacaminos fuego es e0 , te van dando sus dupes según juegas la historia o como los van dando?
ApoLo escribió:@AdrianEOL muchas gracias Adrian
Kitsune_FJ escribió:Sigo con la duda... ¿voy a por el cono de Seele (tengo para 70 tiradas u 80 si uso cosmiluz) o guardo para banners de personajes?
Entiendo que como jugador F2P no se puede tener acceso a todo, entonces pienso bastante como @arigato en el sentido de que, ya que tengo a Seele, intentar tenerla lo mejor posible, porque el siguiente personaje de banner seguro que su cono no lo voy/puedo conseguir (eso pensando que me salga el personaje).
Ateliers escribió:@Kitsune_FJ guarda para banners. Mira esta tabla, el daño de su cono comparado con la opción Free to play que nos regalan (el crucero R5) no justifica esas 70 tiradas que pueden ir para un personaje: