Honkai: Star Rail

arigato escribió:@Kuroichi sube artefactos y ya veras como lo logras.

@Ateliers en el otro tmb estas con poder, todo el meta siempre ha sido dominado por feminas, aunque bien es cierto que los 2 femboys esos estan mu fuertes [+risas]

Lo mas tocho es seele [fumando]

Los tengo subidos, q triste jajajajja
https://i.postimg.cc/3NtGWXhC/Screensho ... versea.jpg
@Kuroichi senda de caceria o de destruccion creo que era la que congelaba y aunque cojas una u otra, siempre ve cogiendo de estas 2 que el combo de ambas es bastante decente en mi opinion, las bendiciones hacen mucho.
Un personaje nerfeado por Mihoyo durante la beta, fingiremos sorpresa xD [boing]

Yo mientras os estampais en los banners esperaré al re run de Seele [risita]
Hostras es que la han recortado por todos lados a Silver Wolf, los debuffos/errores que aplica son de risa ahora y más cuando se activan por RNG. Le han buffado el daño de la ulti pero se supone que lo que mola de una hacker es que dé por saco.

Ya veremos como queda pero mucho bajón, además sale justo después de Jing Yuan por lo que parece.
Su kit sigue estando ahí. Le implanta debilidades a un enemigo, le baja las resistencias y le baja mucha defensa, solo que ahora los "bugs" estan nerfeados y su daño es un poco más alto lo cuál ya veremos que tan útil es.

Lo que más duele es el cooldown de su habilidad. Hace sea punto neutral y pone mayor énfasis en el equipo que vas a usar. No quieres que se equivoque ni que lo falle así que Effect Hit Rate y tres personajes del mismo elemento.

Honestamente creo que sigue estando fuerte, solo que no tan fuera de este mundo. Un equipo de unidades que ya conocemos dónde podría funcionar es Jing Yuan, Tingyun y Bailu. En otros elementos ya no sé, SW venderá futuras unidades.
Alguien tiene una web para ver bien qué atributos tendría que tener cada artefacto?
@Rapsoda yo estoy igual, aunque me gustaría kafka...pero bueno...y blade tiene una peste a xiao [looco]
Personalmente creo que los personajes de apoyo que dan velocidad tienen mucho más valor que los que bajan velocidad de los enemigos.

Al fin y al cabo el End Game de este juego es una contrarreloj, y que los enemigos hagan menos acciones sirve para que tú recibas menos daño... Por tanto al final tiene exactamente la misma función que un Shielder o Healer: proteger al grupo y ayudarlo a sobrevivir.

Pero hacer más acciones por turno es la clave para poder terminar los ciclos antes.

Así que lo bueno de Silver Wolf precisamente era la mezcla entre buen daño, creación de debilidades y Debufs a enemigos. Teniendo en cuenta que cien por cien seguro en contenido avanzado no va a ser ella suficiente para proteger al equipo... si no aporta daño suficiente no merecerá la pena.
@Ateliers bajar su velocidad o aumentar la tuya, al final es lo mismo, si aceleras la tuya atacaras antes y si bajas la suya atacaras antes xd.
arigato escribió:@Ateliers bajar su velocidad o aumentar la tuya, al final es lo mismo, si aceleras la tuya atacaras antes y si bajas la suya atacaras antes xd.


No es lo mismo, si te aceleras en un turno cada personaje te hace 2 ataques.

En 10 turnos un personaje ha hecho 20 ataques y el jefe 10 ataques.

Si en vez de acelerar deceleras al enemigo:

En 10 turnos tu personaje ha hecho 10 ataques y el enemigo 5 ataques.

Tienes el doble de Dps con la primera opción que con la segunda. Con la segunda lo que tienes es la mitad de daño recibido.
Ateliers escribió:
arigato escribió:@Ateliers bajar su velocidad o aumentar la tuya, al final es lo mismo, si aceleras la tuya atacaras antes y si bajas la suya atacaras antes xd.


No es lo mismo, si te aceleras en un turno cada personaje te hace 2 ataques.

En 10 turnos un personaje ha hecho 20 ataques y el jefe 10 ataques.

Si en vez de acelerar deceleras al enemigo:

En 10 turnos tu personaje ha hecho 10 ataques y el enemigo 5 ataques.

Tienes el doble de Dps con la primera opción que con la segunda. Con la segunda lo que tienes es la mitad de daño recibido.


Eso dependerá de cuanto te aceleres y de cuanto ralentices no?, porque yo con seele con su elemental me acelero bastante, paso de 120 a 150 de velocidad practicamente de forma permanente al no para de usar su elemental y no repito turnos antes de que acabe un ciclo juraría.

Con asta su buffo de velocidad da 36 y creo que ultra maxeada la ultimate 53, es decir que personajes de 100 de velocidad se pondrían como mi seele +-

edit: por ejemplo, la técnica de antes de entrar en un combate de welt, crea un campo que lo que hace es:

Reducir la velocidad del enemigo un 50%, dejarlos imprision (20% retrasa sus acciones en este estado) y otro 10% de su velocidad reducida durante 1 turno.

Luego sumar su ultimate:

Que a parte del daño, los imprisiona de nuevo.

Su elemental:

Lo mismo, a parte de reducir con probabilidad un 10%
No hay un soporte que reduzca velocidad y ya.

Si miras debufos ofensivos que SW te da:
- Reducción de Resistencia hasta un 33%
- Implantación de Debilidad
- Reducción de defensa de hasta un 53% (como la fórmula de daño es similar al Genshin, esto es casi Raiden C2)

Esos tres son ofensivos. Su arma 5* le da otro debufo ofensivo que es similar al que tiene Welt, amplificación de daño del 12%. Si aparte de todo eso, tiene buen daño y rompe bien a lo Welt, es Jesucristo en el espacio.
@arigato sí bueno, era por poner un ejemplo que se entendiese bien. Si un jugador fuera capaz de acelerarse x2 a un personaje, va a tener 2 acciones por turno.

Entre las botas de main stat VEL (que se las tengo puestas así a todos) y buffs de Asta yo noto que hago muchas acciones por turno, luego miro a ver.

Pero bueno, el caso es que en mi opinión:

Multiplicar por 1.5 la VEL de tu equipo es mucho mejor que bajar la VEL del enemigo 1.5. Simplemente porque tienes más DPS al hacer más ataques con tu VEL aumentada.

@Titorious si eso lo mantienen tal cual lo has puesto tú, va aser un PEPINO de personaje. Pero no sé si los nerfs han afectado a todo eso en algo, luego tranquilamente lo leeré.
Ateliers escribió:@arigato sí bueno, era por poner un ejemplo que se entendiese bien. Si un jugador fuera capaz de acelerarse x2 a un personaje, va a tener 2 acciones por turno.

Entre las botas de main stat VEL (que se las tengo puestas así a todos) y buffs de Asta yo noto que hago muchas acciones por turno, luego miro a ver.

Pero bueno, el caso es que en mi opinión:

Multiplicar por 1.5 la VEL de tu equipo es mucho mejor que bajar la VEL del enemigo 1.5. Simplemente porque tienes más DPS al hacer más ataques con tu VEL aumentada.

@Titorious si eso lo mantienen tal cual lo has puesto tú, va aser un PEPINO de personaje. Pero no sé si los nerfs han afectado a todo eso en algo, luego tranquilamente lo leeré.


Yo no estoy tan seguro de que tengas mas ataques en un mismo ciclo solo por aumentar velocidad, solo de que el orden de ataque tengas tu prioridad si, pero no estoy seguro claro.

edit: mira, un ejemplo perfecto que he encontrado para esto que hablamos, un video de un equipo que usa tanto asta como welt, puedes ver en la izquierda el orden de los turnos de accion y que sucede y como bajan los numeros de los enemigos o si se repiten turnos despues de usar lo de acelerar o desacelerar:

@arigato a partir de nivel 40 ya se puede ir farmeando artefactos entonces?

No hay ningún Excel como el de Genshin con los personajes, armas, ser de artefactos recomendados y stats/substats?? O algo similar donde pueda mirar las build y lo que tengo que buscar
La gran duda que tengo es acerca de la diferencia entre acciones y turnos. ¿Qué es lo que define el final de un turno? Especialmente en lo que a duración de bufos se refiere. Hay veces en las que no tengo idea cuando se vence el buff de Tingyun y tengo que chequear. El otro día ví que el bufo de Seele lo puede tener en varias acciones a pesar de que dura "1 turno" y me refiero acciones normales no las generadas por matar.

Lo que tenía entendido es que velocidad, aparte de definir el orden de acción define cuantas acciones en varios ciclos. No solo en un turno sino que en 7 turnos, un personaje puede tener más o menos de 7 acciones dependiendo de su velocidad pero seguro no estoy.
spion escribió:@arigato a partir de nivel 40 ya se puede ir farmeando artefactos entonces?

No hay ningún Excel como el de Genshin con los personajes, armas, ser de artefactos recomendados y stats/substats?? O algo similar donde pueda mirar las build y lo que tengo que buscar


A partir del 40 ya salen dorados, pero solo 1 cada 40 energia, lo cual...es un poco desgracia la verdad xD

Yo le doy prioridad a subir nivel de moñeco, arma y rasgos antes que farmear equipo, con morado vas sobrado, la cosa es que tengas morados decentes claro xD

Sobre paginas, hay algunas que te dicen que llevar etc, no para todos los pjs pero para hacerte una idea, igualmente yo miro varias para hacer comparativa y ver si coinciden antes de nada:

https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list/
https://game8.co/games/Honkai-Star-Rail/archives/411160
https://genshinlab.com/honkai-star-rail-characters/
https://genshin.gg/star-rail/

@Titorious la velocidad, tanto aumentarla como reducirla influye en el orden de accion, por ejemplo en mi mensaje anterior fijate que en el combate en la barra de turnos a parte del icono del moñeco y su turno tiene al lado un numerito, que tanto si aumentas tu velocidad como si relantizas la suya lo que va a suceder es que lo cambia, si es lo suficiente alto el buffo o debuffo o ambas, repites turno si no no como se ve en el video.

O al menos eso entiendo yo.

edit: aunque bueno no es un buen ejemplo el video que he puesto si lo ves entero ya que por bendiciones repite turnos como un enfermo infinito xD, pero era para enseñar que con el buffo de asta e incluso el debuffo de welt aun asi no variaba el orden de turnos del enemigo en este caso.



edit2: https://wotpack.ru/en/skorost-v-honkai- ... -dejstvij/
Lo acabo de preguntar en el Discord de prwyn (los que hacen las tier List) y me han dicho que sí, que con más Vel tienes más acciones por ciclo.

De hecho hasta me han pasado esta calculadora que usan para ver cuántas acciones harás en X ciclos poniendo valores de Vel:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1562750901

Imagen
Ateliers escribió:Lo acabo de preguntar en el Discord de prwyn (los que hacen las tier List) y me han dicho que sí, que con más Vel tienes más acciones por ciclo.

De hecho hasta me han pasado esta calculadora que usan para ver cuántas acciones harás en X ciclos poniendo valores de Vel:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1562750901

Imagen


Sip, pero como supuse no en todas, a lo que tmb habra que ver la velocidad que tiene el enemigo porque si la tiene alta de por si quizas ni se inmuta del buffo de velocidad que te apliques.

Pues ya que estas ahi preguntales lo de reducir velocidad como se ve reflejado en los turnos plz [beer]
@arigato me dicen que con la misma calculadora se puede saber. Se mete la VEL del enemigo y te dice cuántas acciones por ciclo (alguno incluso se lo salta y no actúa).
@Ateliers gracias, perdona que soy un poco gañan con esto de la calculadora del doc, no me permite introducir parametros no?, tengo que pedir permiso o algo asi para que me deje introducir los numeros y haga su calculo la calculadora?
arigato escribió:@Ateliers gracias, perdona que soy un poco gañan con esto de la calculadora del doc, no me permite introducir parametros no?, tengo que pedir permiso o algo asi para que me deje introducir los numeros y haga su calculo la calculadora?


Tienes que guardar una copia para tí y ya te deja meter valores.
@arigato Gracias por los links, voy a activar los números y a estar más pendiente de la barra en general para pillarle el tranquilo. En el salón no creo que lo entienda del todo hasta que quiten la bendición actual que me confunde.

Es algo como: "Al principio de cada ciclo, aleatoriamente causa que un aliado de la cacería o la erudición actúe inmediatamente e incrementa su daño en un 50% por un turno".

Hay habilidades en el que usán el término ciclo, turno y acción. Según la info, acción es lo mismo que turno (?), sin contar mecánicas locas de mantener turno como Seele o Ultis que los puedes usar en cualquier momento pero sería preferible usarlos mientras los bufos estén activos. Así que para los bufos, cada acción normal que el personaje obtiene es un turno. En contraposición, si un enemigo tiene un debufo esos "turnos" son acciones del enemigo, así que si les bajas la velocidad y/o les retrasas las acciones esos debufos pueden durar más (?).

Estaba leyendo el ulti de Welt, no solo reduce velocidad de los enemigos sino que retrasa sus acciones por un porcentaje, esas son dos cosas están relacionadas pero que no son lo mismo, retrasar acciones es más directo. Lo opuesto a retrasar sus acciones sería el cono de baile que disminuye el número de AVs en la barra de todo el equipo y hace que tengan más acciones/turnos en un mismo ciclo o que actúen antes que ciertos enemigos.

Ví en un sitio que el primer ciclo del salón equivalen a 150AVs y los siguientes son 100AVs, eso sería lo que usan para medir, no son turnos/acciones como tal ya que pueden tener un valor u otro. Creo que ese tipo de detalles no los explican bien dentro del juego.
Titorious escribió:@arigato Gracias por los links, voy a activar los números y a estar más pendiente de la barra en general para pillarle el tranquilo. En el salón no creo que lo entienda del todo hasta que quiten la bendición actual que me confunde.

Es algo como: "Al principio de cada ciclo, aleatoriamente causa que un aliado de la cacería o la erudición actúe inmediatamente e incrementa su daño en un 50% por un turno".

Hay habilidades en el que usán el término ciclo, turno y acción. Según la info, acción es lo mismo que turno (?), sin contar mecánicas locas de mantener turno como Seele o Ultis que los puedes usar en cualquier momento pero sería preferible usarlos mientras los bufos estén activos. Así que para los bufos, cada acción normal que el personaje obtiene es un turno. En contraposición, si un enemigo tiene un debufo esos "turnos" son acciones del enemigo, así que si les bajas la velocidad y/o les retrasas las acciones esos debufos pueden durar más (?).

Estaba leyendo el ulti de Welt, no solo reduce velocidad de los enemigos sino que retrasa sus acciones por un porcentaje, esas son dos cosas están relacionadas pero que no son lo mismo, retrasar acciones es más directo. Lo opuesto a retrasar sus acciones sería el cono de baile que disminuye el número de AVs en la barra de todo el equipo y hace que tengan más acciones/turnos en un mismo ciclo o que actúen antes que ciertos enemigos.

Ví en un sitio que el primer ciclo del salón equivalen a 150AVs y los siguientes son 100AVs, eso sería lo que usan para medir, no son turnos/acciones como tal ya que pueden tener un valor u otro. Creo que ese tipo de detalles no los explican bien dentro del juego.



Quizas me equivoque, pero turno y accion al final es lo mismo no?, quiero decir cuando le toca el turno ya sea a ti o al enemigo realizamos una accion si o si, no hay forma de pasar el turno sin hacer nada, por tanto cuando es tu turno (o el del enmigo) tmb es nuestra accion (o la suya).

Y si lo de los debuffos funciona asi que yo sepa, tmb se nos aplica a nosotros, si nos congelan y el enemigo es capaz de acelerarse o repetir turnos, aunque la congelacion nos dure 1 turno, hasta que no llegue nuestro turno el enemigo aprovecha todos sus turnos para pegarnos estando congelados, quien dice congelado dice quemado, electrocutado, relantizado, imprisionado (o como se diga), asi que en realidad no es que duren mas esos debuffos, duran lo mismo, 1 turno, pero del que esta siendo afectado por el debuffo, si tu eres capaz de repetir mas acciones aprovechas mas que el otro este con lo negativo claro durante mas turnos.

Si, lo de retrasar acciones es como lo que tiene bronya de acelerar accion, son como saltos en lo de la velocidad, creo.
arigato escribió:
Titorious escribió:@arigato Gracias por los links, voy a activar los números y a estar más pendiente de la barra en general para pillarle el tranquilo. En el salón no creo que lo entienda del todo hasta que quiten la bendición actual que me confunde.

Es algo como: "Al principio de cada ciclo, aleatoriamente causa que un aliado de la cacería o la erudición actúe inmediatamente e incrementa su daño en un 50% por un turno".

Hay habilidades en el que usán el término ciclo, turno y acción. Según la info, acción es lo mismo que turno (?), sin contar mecánicas locas de mantener turno como Seele o Ultis que los puedes usar en cualquier momento pero sería preferible usarlos mientras los bufos estén activos. Así que para los bufos, cada acción normal que el personaje obtiene es un turno. En contraposición, si un enemigo tiene un debufo esos "turnos" son acciones del enemigo, así que si les bajas la velocidad y/o les retrasas las acciones esos debufos pueden durar más (?).

Estaba leyendo el ulti de Welt, no solo reduce velocidad de los enemigos sino que retrasa sus acciones por un porcentaje, esas son dos cosas están relacionadas pero que no son lo mismo, retrasar acciones es más directo. Lo opuesto a retrasar sus acciones sería el cono de baile que disminuye el número de AVs en la barra de todo el equipo y hace que tengan más acciones/turnos en un mismo ciclo o que actúen antes que ciertos enemigos.

Ví en un sitio que el primer ciclo del salón equivalen a 150AVs y los siguientes son 100AVs, eso sería lo que usan para medir, no son turnos/acciones como tal ya que pueden tener un valor u otro. Creo que ese tipo de detalles no los explican bien dentro del juego.



Quizas me equivoque, pero turno y accion al final es lo mismo no?, quiero decir cuando le toca el turno ya sea a ti o al enemigo realizamos una accion si o si, no hay forma de pasar el turno sin hacer nada, por tanto cuando es tu turno (o el del enmigo) tmb es nuestra accion (o la suya).

Y si lo de los debuffos funciona asi que yo sepa, tmb se nos aplica a nosotros, si nos congelan y el enemigo es capaz de acelerarse o repetir turnos, aunque la congelacion nos dure 1 turno, hasta que no llegue nuestro turno el enemigo aprovecha todos sus turnos para pegarnos estando congelados, quien dice congelado dice quemado, electrocutado, relantizado, imprisionado (o como se diga), asi que en realidad no es que duren mas esos debuffos, duran lo mismo, 1 turno, pero del que esta siendo afectado por el debuffo, si tu eres capaz de repetir mas acciones aprovechas mas que el otro este con lo negativo claro durante mas turnos.

Si, lo de retrasar acciones es como lo que tiene bronya de acelerar accion, son como saltos en lo de la velocidad, creo.
Exacto, así es como creo que funciona. Lo mismo para debufos a nuestro equipo, si aceleramos a nuestros personajes y/o desaceleramos al enemigo, a su vez duran "menos" si lo medimos en ciclos.

Un ejemplo que se me ocurre y que explica algo que me extrañaba. Hay un enemigo que es un centauro arquero de viento, el bicho tiene un ataque cargado que le pega a todos los personajes que tengan el DoT de viento. Si no hay objetivo con el debufo, se atonta y no hace nada desperdiciando su turno. Así que si tienes a Welt en el equipo podrías retrasar su turno lo suficiente como para que los personajes hagan cumplan los 2 turnos de duración del debufo, se acabe y se quede sin objetivos.

En el caso de la rotación más dañina de Seele, activan la ulti durante el turno de Seele, lo cuál activa los bufos que duran un (1) turno. Pues el turno en el que lo activaste no cuenta, esto hace que el bufo este activo para la habilidad de ese turno y para la del siguiente turno por eso incrementó su daño por rotación en los cálculos esos.
En un arrebato de semi locura por el "Nerf" a Silver Wolf y demás, decidí tirar una multi y me ha salido Seele. Por fin algo de suerte... ha sido en la 25.

Ahora a ver de dónde saco recursos para subirla xD

Me quedan 70 tiradas ahorradas, así que quizás tenga para llegar a las 140-150 que me harán falta para perder el pity de Silver Wolf y pillarla en su asegurado.
@Ateliers hijo de--- enhorabuena [beer]

Aun recuerdo tus ganas de abandonar el juego, y ahora tienes todos los mejores single dps y el mejor AoE dps y con arma de 5* para el heal y tiradas suficientes para 1 pity al menos... cawento cawento
Tremendo curro os pegasteis ayer con los ciclos y los turnos, a la tarde le pego un vistazo a ver si llego a entenderlo todo.
He visto también que han modificado la tier list la gente de Prydwen.
Prff estoy en segunda ronda de tiradas para Seele (en el 75 Salto), yo creo que con 10 más me sale. :)
Me queda muy poquito tiempo, pero creo que me va a dar tiempo. [looco]

Me da la sensación que aquí han dado más tiradas que a los inicios de genshin, porque Venti no me lo llegue a sacar y aquí creo que Seele si voy a poder. :)
Puff yo llevo 23 tiradas en el promocional, segunda ronda con 0 protos. De aquí a que se vaya, con suerte, podré hacer otra multi, seele se me escapa [buuuaaaa]
arigato escribió:


Ojalá un Clara.exe pronto. El mejor creador de Meme Content del Genshin y ahora Star Rail con diferencia, y encima español.
Se sabe algo de la salida del juego en ps4/5??
Genshin en play funciona muy bien.

@Pizzo en la tirada 77 exacta me salió ami, debe de ser el subpity
ApoLo escribió:Se sabe algo de la salida del juego en ps4/5??
Genshin en play funciona muy bien.

@Pizzo en la tirada 77 exacta me salió ami, debe de ser el subpity


Segun los leaks sale en la 1.1 la versión de PS4 y 5. Pero lo tiene que confirmar Mihoyo.

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... n_45_port/
ApoLo escribió:Se sabe algo de la salida del juego en ps4/5??
Genshin en play funciona muy bien.

@Pizzo en la tirada 77 exacta me salió ami, debe de ser el subpity

Ostras, pues yo estoy a 2 de la 77. [mad]

Aun quedan unos días, intentare conseguir un amulti de 10 por el "cuento chino" (nunca mejor dicho) de que pueden salir más cosillas con la multi que si se hacen tiradas sueltas, aunque a mi esto rara vez me ha servido de algo, pero bueno. [snif]
Pizzo escribió:
ApoLo escribió:Se sabe algo de la salida del juego en ps4/5??
Genshin en play funciona muy bien.

@Pizzo en la tirada 77 exacta me salió ami, debe de ser el subpity

Ostras, pues yo estoy a 2 de la 77. [mad]

Aun quedan unos días, intentare conseguir un amulti de 10 por el "cuento chino" (nunca mejor dicho) de que pueden salir más cosillas con la multi que si se hacen tiradas sueltas, aunque a mi esto rara vez me ha servido de algo, pero bueno. [snif]


En mi caso fue en la 78. Sobre lo del multi, si, es cierto...es cuento chino.
Recomendáis comprar tickets normales para el banner permanente o esperar al limitado?

Lo digo porque solo tengo dos 5 estrellas y me gustaría tener más , pero claro si me gasto cristales en comprar tickets normales luego perderé los banners limitados..

O hago mitad-mitad y gasto eso en tickets normales y me reservo la mitad para limitados? Que estáis haciendo vosotros?
Swanky escribió:Recomendáis comprar tickets normales para el banner permanente o esperar al limitado?

Lo digo porque solo tengo dos 5 estrellas y me gustaría tener más , pero claro si me gasto cristales en comprar tickets normales luego perderé los banners limitados..

O hago mitad-mitad y gasto eso en tickets normales y me reservo la mitad para limitados? Que estáis haciendo vosotros?


Limitados siempre, SIEMPRE!
darkitu escribió:
Swanky escribió:Recomendáis comprar tickets normales para el banner permanente o esperar al limitado?

Lo digo porque solo tengo dos 5 estrellas y me gustaría tener más , pero claro si me gasto cristales en comprar tickets normales luego perderé los banners limitados..

O hago mitad-mitad y gasto eso en tickets normales y me reservo la mitad para limitados? Que estáis haciendo vosotros?


Limitados siempre, SIEMPRE!


Eso pensaba.. jajaja gracias! Intentare contenerme a mi mismo de no comprar para tirar porque es un vicio meterle al gacha... [beer]
Rapsoda escribió:
ApoLo escribió:Se sabe algo de la salida del juego en ps4/5??
Genshin en play funciona muy bien.

@Pizzo en la tirada 77 exacta me salió ami, debe de ser el subpity


Segun los leaks sale en la 1.1 la versión de PS4 y 5. Pero lo tiene que confirmar Mihoyo.

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... n_45_port/


Pues ojala se cumpla.Gracias por la respuesta
phoenixmon18 escribió:Puff yo llevo 23 tiradas en el promocional, segunda ronda con 0 protos. De aquí a que se vaya, con suerte, podré hacer otra multi, seele se me escapa [buuuaaaa]

Actualizo, me ha caído Himeko en la 52 del permanente...
Y nueva multi en el promocional, no tengo nada de suerte. Me quedaré sin Seele, lo único que saco de este banner es Hook E6, porque es lo único que me cae de este banner.
@phoenixmon18 Parece como que Hook tuviera mucho más porcentaje de aparición que los otros 4 estrellas del banner porque yo cuando hice las tiradas me salieron 5 Hook.
@AdrianEOL claro xD, precisamente en el banner del promocional de turno siempre hay 3 moñecos de 4* (morados) con mas probabilidad de aparición, por eso salen sus caras en la imagen del banner, en el de seele son hook, pela y natasha.
arigato escribió:@AdrianEOL claro xD, precisamente en el banner del promocional de turno siempre hay 3 moñecos de 4* (morados) con mas probabilidad de aparición, por eso salen sus caras en la imagen del banner, en el de seele son hook, pela y natasha.

Sí, pero me refiero que parece que tenga más probabilidad que los otros 4 estrellas del banner.
AdrianEOL escribió:
arigato escribió:@AdrianEOL claro xD, precisamente en el banner del promocional de turno siempre hay 3 moñecos de 4* (morados) con mas probabilidad de aparición, por eso salen sus caras en la imagen del banner, en el de seele son hook, pela y natasha.

Sí, pero me refiero que parece que tenga más probabilidad que los otros 4 estrellas del banner.


Ahhhh, vale, perdón, falta de comprensión lectora por mi parte [+risas] , creía que lo decias con incredulidad el que por algún motivo saliese mas hook en general que otro moñeco (no como tu dices, mas que de entre los 3 promocionados), pues es cuestión de suerte, a mi mas o menos me ha salido proporcionado, pero claro a lo largo de muuuuuchas tiradas, ya que habré hecho alrededor de 200 tiradas +- y he obtenido una hook E4, una natasha E4 y una pela E6.
En mi caso no ha sido así. He hecho 104 tiradas y me ha salido (lo acabo de comprobar)

5 Natashas
4 Pela
1 Hook
5 armas

Así que un solo Hook para tenerlo y a dar gracias... aunque la verdad no lo he subido. Para romper debilidad de fuego es mucho mejor Asta, y además es de los mejores buffers así que 2x1.

Recordad que la ruptura de firmeza es como la Maestría elemental del Genshin: da igual que la rompa el healer que el Dps: el daño/efecto solo depende del nivel del personaje y del valor de su Stat "efecto de ruptura".
A mí no me salió ninguna peña. Solo Natasha y hook
@arigato Envidia de esa Pela, en mi caso el juego no quiere darme buffers ni debuffers xD.
Ateliers escribió:En mi caso no ha sido así. He hecho 104 tiradas y me ha salido (lo acabo de comprobar)

5 Natashas
4 Pela
1 Hook
5 armas

Así que un solo Hook para tenerlo y a dar gracias... aunque la verdad no lo he subido. Para romper debilidad de fuego es mucho mejor Asta, y además es de los mejores buffers así que 2x1.

Recordad que la ruptura de firmeza es como la Maestría elemental del Genshin: da igual que la rompa el healer que el Dps: el daño/efecto solo depende del nivel del personaje y del valor de su Stat "efecto de ruptura".


Pero en tu caso, has hecho la mitad de tiradas que yo xD y me sacas 1 natasha y yo a ti 2 pelas y 3 hooks (100 tiradas)

edit: es decir, mucho quejarte de tu suerte y has tenido unas tiradas del copon, ya que es 1 morado asegurado cada 10 tiradas, en 104, que tendrían que ser 10 morados, has sacado 15 xd

Y si, asta es mejor rompe escudos de fuego que hook, pero hook es el mejor dps de fuego de momento.

@AdrianEOL Lo mejor de todo es que no le doy un buen uso, solo la subí de nivel xd
@arigato si tuviera recursos me hubiese subido a Hook 100% seguro... pero tuve que escoger 2 Dps, 2 buffers, 2 supports y 2 tanques para distribuir los recursos en los equipos :(

Y pillé Yanqing y Dan Hen así que no había ya recursos para la pobre Hook.

Mis buffers: Asta y Tingyun

Supports: 7 marzo y Nstasha

Tanques: El protagonista de fuego y Clara
Ateliers escribió:@arigato si tuviera recursos me hubiese subido a Hook 100% seguro... pero tuve que escoger 2 Dps, 2 buffers, 2 supports y 2 tanques para distribuir los recursos en los equipos :(

Y pillé Yanqing y Dan Hen así que no había ya recursos para la pobre Hook.

Mis buffers: Asta y Tingyun

Supports: 7 marzo y Nstasha

Tanques: El protagonista de fuego y Clara


Y has hecho lo correcto, ya que yanqing y dan hen son mejores dps que hook y como dices entre asta y MC cubres fuego ademas.

edit: hago una tirada al permanente, una hook, hago una tirada al promocional....una hook, pues nada hija , E6 pues.
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