spion escribió:@arigato cuál de los dos sería su set? El de daño cuántico +10% pero con 4 piezas?
Eso es, es una locura de set xDD, basicamente te da 1/6 (10%) de lo que hace la C2 de raiden (60%), y si el enemigo encima de por si es debil al elemento de seele, es 1/3 (20%) de la C2 de raiden del genshin, si no me equivoco...estamos hablando de efecto pasivo de set, una locura a mi juicio vaya xd
20% ignora defensa por set y luego tiene de rasgo seele penetracion de resistencia cuantica +20%
edit: pd a subido otro poquito el calculo de daño que hace seele en esa pagina del ranking dps por una rotacion mas optima supuestamente xd
edit2: y yo creo que voy a sudar de gastar mas resina en farmear artefactos teniendo esto ya morado que tengo, porque 40 resina por 1 amarillo, que te tiene que salir de tu set y que luego te tiene que salir su main stat y luego alguna substat usable...imagino que mas tarde con otra subida de mundo al menos den 2 piezas doradas, me voy a dedicar a subir al resto del equipo que cojeo de eso.
edit3: 36/45 estrellas de los 15 primeros pisos del espejito, pero no tengo suficiente daño en el lado que no este seele, son seele es facil tal y como la tengo en el lado que toca el 15...imagino que tendre que subir y equipar a pela y hook, que las tengo al 50 pero "denudas" de equipo, a pela la tengo E6 y a HooK E4
edit4: ah y por lo que veo solo vamos a poder ganar 4 fichas de lo de la moneda de la tienda de herta al MES, ojito con esto xD, porque no veo que vuelvan a dar fichas como cuando te pasas los mundos en dificultad 1 por primera vez, aun desbloqueando las siguientes dificultades las primeras veces no veo que den ya ninguna....y de recompensa semanal por puntos solo dan 1...nose si cambiara con la subida de mundo.