Honkai: Star Rail

Pizzo escribió:
Total que me he mosqueau y estampao el movil y le ha salido una raja al crsital, y ahora voy a tener que ir al puto xino de mierda a que me cobre 15-20 pavos por ponerme una puta pantalla nueva. Suputamadre mierda del puto RNG, muerte al RNG! [sati] [discu] cawento

Perdona pero con esto he soltado una carcajada xD.
Eso es lo malo de este tipo de modos roguelike, que dependes mucho del rng. Y como dice @arigato, si en las primeras cartas no te sale la vía que quieres mejor resetear.
@AdrianEOL yo?, yo no he dicho nada xD

Pero me parece bien llevarme el reconocimiento [fumando]

Siendo sincero yo tmb me reido leyendo esa parte del mensaje [qmparto]
arigato escribió:@AdrianEOL yo?, yo no he dicho nada xD

Pero me parece bien llevarme el reconocimiento [fumando]

Siendo sincero yo tmb me reido leyendo esa parte del mensaje [qmparto]

Ay, me equivoqué al citar xDD, quería decir @Ateliers.
Solo he dicho la verdad... ha sido un arrebato de ira. :Ð

Antes en la teles de tuvo tirabas un mando de la play a la tele y no le pasaba nada, pero ahora haber si hay webos a tirarle un mando a una tv plana que la partes en 2. :D Y las tvs planes valen más que un móvil. Además cambiar el vidrio de la tv no es lo mismo que el de un móvil. :)
@Pizzo yo no espero ni al elite, si la primera carta no es de la vía ya reinicio, porque me parece una estafa xDDD

Te hablo de la primera carta que te dan nada más entrar si eliges una bendición de 1-2 estrellas al entrar en el universo simulado. También se puede escoger 150 fragmentos creo o un objeto raro. Suelo pillar la carta aunque en el 5 pillé el objeto porque sale uno que hace que no te pongan estados alterados y va muy bien para el combate final.

Que por cierto ahí está bug el juego, porque si sales para reiniciar y vuelves a entrar ya no te dan a elegir nada, pero cuando haces el primer combate te salen dos cartas en lugar de una.
todos aqui reiniciando porque no les sale la carta de la via que quieren y yo aqui que me hago los runs cogiendo exclusivamente las cosas que sean nuevas con marquita de libro xd
arigato escribió:todos aqui reiniciando porque no les sale la carta de la via que quieren y yo aqui que me hago los runs cogiendo exclusivamente las cosas que sean nuevas con marquita de libro xd

Bueno, la primera vez que te lo quieres pasar vas a tryhardear a lo burro para conseguir las recompensas. Una vez que hay lo tienes todo pasado, ya entras en el modo de jugarlo por diversión, y simplemente vas a los élites para farmear los ornamentos que sean / pillar los puntos semanales.

Ahí como dices el objetivo ya no es crearte la mejor build posible sino todo lo que no tengas para pillar jades.
Ateliers escribió:
arigato escribió:todos aqui reiniciando porque no les sale la carta de la via que quieren y yo aqui que me hago los runs cogiendo exclusivamente las cosas que sean nuevas con marquita de libro xd

Bueno, la primera vez que te lo quieres pasar vas a tryhardear a lo burro para conseguir las recompensas. Una vez que hay lo tienes todo pasado, ya entras en el modo de jugarlo por diversión, y simplemente vas a los élites para farmear los ornamentos que sean / pillar los puntos semanales.

Ahí como dices el objetivo ya no es crearte la mejor build posible sino todo lo que no tengas para pillar jades.

Yo en todos mis primeros runs o reintentos fallidos cojo siempre lo nuevo, evidentemente trato de que si no hay nada nuevo, coger el camino designado, pero como dije en algunos de los mensajes que puse cuando me pase X mundo, como por ejemplo alguien me comento "eso que veo es lo de la loteria que te deja a 1 de vida el equipo entero?" y yo "si, y casi pierdo el run por ello xd"
Acabo de terminar el contenido principal. Ahora full farmeo para llegar a NT40 y que me den artefactos amarillos.
AdrianEOL escribió:Acabo de terminar el contenido principal. Ahora full farmeo para llegar a NT40 y que me den artefactos amarillos.

A qué nivel del trazacaminos acabas el contenido principal? Que no tengo ni idea de lo que me queda
jilk666 escribió:
AdrianEOL escribió:Acabo de terminar el contenido principal. Ahora full farmeo para llegar a NT40 y que me den artefactos amarillos.

A qué nivel del trazacaminos acabas el contenido principal? Que no tengo ni idea de lo que me queda

34.
jilk666 escribió:

Yo termine a 37 y medio. Pero todo depende de cuando empezases a jugar.
Soy nivel 37 recien subido y sin subir ni un artefacto.
Estoy por el mundo 4 pero me revienta el señor robot.
¿Puedo subir la mierda de artefactos que llevo o hasta level 40 que salen los amarillos no deberia?
Estoy sin subirlos para no perder mats pero ya no doy pa mas.
He subido los levels de pjs a 50,las armas y los rastros que me dejan
squalltrivi escribió:Soy nivel 37 recien subido y sin subir ni un artefacto.
Estoy por el mundo 4 pero me revienta el señor robot.
¿Puedo subir la mierda de artefactos que llevo o hasta level 40 que salen los amarillos no deberia?
Estoy sin subirlos para no perder mats pero ya no doy pa mas.
He subido los levels de pjs a 50,las armas y los rastros que me dejan

Yo lo que he hecho es subirlos a +3 que piden pocos recursos para no sufrir tanto hasta llegar al 40.
Pues nada, ya estoy en el nivel 40 y me acaba de salir el 5* del permanente: otra puñetera arma, y encima la de Himeko, que pueden ser junto con la otra que me soltaron en mi cara 5* (la de healer) las dos peores armas 5* del juego.

Entre eso y perder el 50/50 de Seele, tengo claro que el juego de está riendo en mi puñetera cara. Estaba pensando en comprar algunos pases como hice al principio en Genshin, pero sinceramente si me tratan así pasando.

Voy full F2P con la mierda que el juego quiera darme, y con eso llegaré hasta donde llegue del Salón olvidado sin rallarme. No voy a ser peor jugador por no sacar full estrellas cuando no puedo competir con gente que sí tiene Bronyas, Seeles, Welts y etc.
Recomiendo encarecidamente, que si sabeis que un moñeco va a ser fijo de uso en vuestra cuenta (en mi caso es seele), hagais cada dia la ruta de matar a los bichos de 1 de los materiales que pide para sus rastros/ascension, porque piden muchos muchos muchos y van a pedir muchos muchos mas segun se sube xd

En mi caso los de seele son todos los enemigos de la zona de almacenamiento y de suministros.

Las que sale el icono de un libro son los nuevos? Joer yo pensaba que esos son los que ya tenía "leidos" y siempre intentaba pillar los que no tienen libro jajajaja que cagada.
Desde que me toco a seele no había vuelto a tirar en el promocional, pero se me ocurrió tirar por si caía una natasha o pela, que las estoy subiendo... Y me ha tocado clara... No sé si he tenido suerte o cagarme en todo.. Es buen personaje?..
Melkorian escribió:Desde que me toco a seele no había vuelto a tirar en el promocional, pero se me ocurrió tirar por si caía una natasha o pela, que las estoy subiendo... Y me ha tocado clara... No sé si he tenido suerte o cagarme en todo.. Es buen personaje?..

te odio [snif] , clara es muy buena.

@ApoLo sep jeje, yo por eso siempre trato de obtener todo como prioridad: 1º nuevo, 2º via elegida, ya cuando tenga todo desbloqueado se podrá maximizar los runs.
De hecho, casi todos los 5* del permanente han sorprendido. Guepard ahora es un personajazo. Yanqing y Clara han resultado ser los mejores personajes de daño justo debajo de Seele si los pones con ciertas unidades, tenían su maña.

Sólo falta que Himeko pegue la sorpresa y resulte estar poderosa luego. Me salió así ya tengo a todos los pasajeros del tren [beer] , la subo apenas tenga espacio para respirar con los recursos.
@Titorious para mi lo mas increible es que el personaje principal sea tan bueno aqui, cuando en el genshin es un mojon gordo gordo y eso que alli ya tiene unos cuantos elementos distintos xd
Os odio con desprecio a todos los que tenéis a seele, tengo que estar alquilando la de arigato que se estará lucrando a mi costa, y he fallado el 50% del banner y me ha caído bronya cerca de la tirada 80... puta mierda chacho. La suerte mediocre de genshin me ha perseguido hasta aquí. Asco vida.

Mi dps Yanqing no es malo, pero tiene que estar a full de vida casi siempre o le baja el dps, y el mamón es 100% unitarget salvo que pille la típica bendición que le permita golpear en area pero claro, gran cosa. Seele tengo claro que ya no la pillo porque no pude apenas jugar los primeros 10 dias, y algo me dice que será una unidad pepino por un buen tiempo, igual que venti lo fue en genshin hasta que salió inazuma tras el primer año.
@Ekir qué me vas a contar a mi... fallé el 50/50 también y para colmo ni un personaje del permanente, solo el cono de luz más miserable de todos xD

¿Para qué usas las unidades alquiladas? Supongo que para el salón olvidado y el universo simulado no se puede, no? Que son los modos más difíciles hoy por hoy.
@Ateliers en efecto, para lo tocho que es salón olvidado y esas cosas, no dejan, tampoco para misiones ni historia ni ná.

Hasta donde he visto dejan usar para jefes semanales, que bueno, ahí se agradece algo, y ya cosas simples de gastar energía como el equivalente de los globos de xp/pasta del genshin y creo que tambie´n para el resto de farmeos en 'instancias' que hay equivalente aquí. Para los que vamos rezagados se agradece mucho, porque una seele de nivel alto entra, ve el bicho, le escupe y el jefe muere y sigue muriendo en la muerte del daño extra.

Mientras tanto mi Yanqing se queda llorando en la esquina porque tiene complejo de inferioridad, porque le miro de manera odiosa y le digo de manera tóxica y cruel, que por qué él no puede ser como Seele. En fin.
arigato escribió:
Melkorian escribió:Desde que me toco a seele no había vuelto a tirar en el promocional, pero se me ocurrió tirar por si caía una natasha o pela, que las estoy subiendo... Y me ha tocado clara... No sé si he tenido suerte o cagarme en todo.. Es buen personaje?..

te odio [snif] , clara es muy buena.

Te cambio a Clara por Seele, o no... estoy a unas 30 tiradas de tenerla. XD

Creo que aquí, o no, porque apenas quedan 8 días, dan más tiradas que en el genshin, porque en el genshin me quede "a las puertas / con las ganas" de Venti, pero aquí tengo la sensación de que podría conseguirla, ya veremos... 30 tiradas para el garantizado aun son muchas, pero creo que aun puede sacar alguna ronda de 10 saltos más.
Ganado el primer 50/50 de Seele, fallado el segundo 50/50, pero ha salido Bronya...

Equipo fino que se le ha quedado con Seele, Bronya, Tingyun y Bailu xD

Imagen

Ahora tengo que retocar el segundo equipo.
Pues nada, a entrenar a clara.... es la primera vez que me tocan 2 personajes de 5 estrellas seguidos ( o sea, tras 20 tiradas).
La cosa es que no me da la vida para farmear artefactos y subirlos de nivel... entre que pide mucha energia, y que los combates no son cortitos.... en el genshin te pedian 20, y ademas, los combates me los hacia en menos de 2 minutos.
Se han revelado los banners de la 1.1: Yukong, Luocha y Silver Wolf.
@Ekir asi es como seele trae el pan a casa, que desde que lo puse por aqui gano simpre trae como 20-30k a lo largo del dia diria.

@Pizzo te daria mi dupe de seele por clarita
El set de Tanqueo esta potente eh. Estaba atascado en el 14, le puse el set a Marzo junto al cono elección Landau. Usando el escudo en ella, los enemigos la atacaban pero nunca se lo rompieron [qmparto]

Completé el set con un par de piezas 4*, el farmeo de artefactos acá pinta rudo. Esta para ir por Main Stat, no necesariamente 5*, en todo dios y luego veremos. Espero que futuros niveles de equilibrio la cosa mejore.

Sobre Seele, esta rota pero lo que viene también parece estarlo, van en ofensiva a vaciar carteras en estas primeras versiones. Jing Yuan, Silver Wolf o incluso Luocha si no sale Bailu.
Yo llevo ya casi 1 semana diría con lo de farmear artefactos y ni 1 solo pieza útil, no digo ya de que sea perfecta si no que no tiene ni la main stat xd, todo combustible...
Universo 6 superado
Seele,Welt,Asta, Natasha y vía de la cacería.
Lo de Welt X Asta es absurdo, los élites ni te rozan, Cocolia ya ha sido más durilla, mete mucho y el equipo es de papel, a parte de que no le sacaba más que unos pocos turnos de ventaja
@Devil Crown si, esa combinacion esta bien si te sobra daño, si no se sufre bastante, yo por eso quite a asta e inclui a la tanke de fuego principal.
Ayer dejé mas o menos decentes a Asta y a Tingyun y va hoy y me sale Bronya [qmparto].
Yo el universo 6 lo pasé con una vía que no pensaba que fuera a funcionarme, con la destrucción, porque eso de quedarme al 40% de vida no me convencía pero pega bastante la verdad, con tirar la vía 3 o 4 veces por barra de vía ya me funciona. También me pareció una locura la de Cacería, que creo he llegado a lanzar 3 veces seguidas en la misma acccion, del pero al ser daño viento no me pegaba tanto, aunque lo compensaba con la cantidad de veces
Gente, vale la pena llevar a dos carrys en la misma compo? Uno enfocado al daño individual y otro al daño en area, lo digo porque estoy indeciso de si tirarle al banner del jing juan cuando ya tengo mi carry principal subido
arigato escribió:Yo llevo ya casi 1 semana diría con lo de farmear artefactos y ni 1 solo pieza útil, no digo ya de que sea perfecta si no que no tiene ni la main stat xd, todo combustible...

¿Qué stats buscas? VEL en botas y daño crítico en la capa?

¿No te sale ni siquiera 4* para ir tirando?
Ateliers escribió:
arigato escribió:Yo llevo ya casi 1 semana diría con lo de farmear artefactos y ni 1 solo pieza útil, no digo ya de que sea perfecta si no que no tiene ni la main stat xd, todo combustible...

¿Qué stats buscas? VEL en botas y daño crítico en la capa?

¿No te sale ni siquiera 4* para ir tirando?

CRIT pecho y ATQ% en botas para seele.

Tener tengo ya equipos medio decentes morados, pero voy 2 y 2 mixto de set de ataque y el suyo, lo que me interesa es ir full piezas x4 de su set para lo del bonus que es la leche, pero es que ni moradas me salen suyo con el main correcto xD
Yo estoy igual, tirando combustible en intentar sacar algo para Seele y buscando solo el stat principal como dices, pero nada, solo chusta o del otro set.
Y eso que es el PRIMER set con el que me pongo [+risas]

Al menos he rascado un ornamento suyo con daño cuántico en el universo.
klacid135 escribió:Yo estoy igual, tirando combustible en intentar sacar algo para Seele y buscando solo el stat principal como dices, pero nada, solo chusta o del otro set.
Y eso que es el PRIMER set con el que me pongo [+risas]

Al menos he rascado un ornamento suyo con daño cuántico en el universo.

Menuda suerte cabron, que esa es otra yo me hecho ya 4 o 5 veces el unvirso simulado 3 dificultad 2, para conseguir los dorados que recomiendan para seele de ornamentos y no me ha salido es que ni morado de daño cuantico xD
Estoy a nada del pity del Permanente y no se donde rascar mas cupones normales.¿hay algun sitio donde pillar cupones del normal?No voy a usar los cristales aun quedandome nada ( estoy al 73)
@klacid135 ¿cuál es el set y el ornamento recomendado para Seele? ¿El de la página de prydwen?
squalltrivi escribió:Estoy a nada del pity del Permanente y no se donde rascar mas cupones normales.¿hay algun sitio donde pillar cupones del normal?No voy a usar los cristales aun quedandome nada ( estoy al 73)

mundo virtual creo aunque no estoy seguro de si en lo de "por primera vez" daban alguna, en lo de la recompensa semanal de puntuacion diria que si.

Ademas dan una tirada al asecender al 20 y al 50 creo a los pjs
@arigato
Ya está bien hombre, que anda que no me he comido roña ahí también [sonrisa]
Lo bueno es que solo con tenerlo a nivel +6 ya es un 19,2% de daño cuántico, que es una locura.
Lo malo es que me lo juego todo a que vaya a CRIT.

Imagen

@Meji46
Sip el mismo.
klacid135 escribió:@arigato
Ya está bien hombre, que anda que no me he comido roña ahí también [sonrisa]
Lo bueno es que solo con tenerlo a nivel +6 ya es un 19,2% de daño cuántico, que es una locura.
Lo malo es que me lo juego todo a que vaya a CRIT.

Imagen

@Meji46
Sip el mismo.

Yo de momento la llevo asi con "copa" de ataque:

Imagen
Imagen
Yo la llevo muuucho más pocha y con el set silvestre, una vez me salgan unas botas con ATK le pondré el set cuántico, pero es que no hay manera xd
@arigato cuál de los dos sería su set? El de daño cuántico +10% pero con 4 piezas?
Yo como tengo la tremenda suerte :-| de que me haya salido Yanqing en vez de Seele, estoy farmeado el dominio de los artefactos de Hielo y Viento, para equipar a Yanqing y Dan Hen, que son los cacerías que tengo.

Les he equipado botas de VEL a los dos y daño crítico en Yanqing pero en Dan Hen aunque tengo artefacto de daño crítico de momento le estoy poniendo en de probabilidad.

En los ornamentos buscaré daño elemental y ataque. Pero esos de momento con 4* me conformo... aún no empecé a buscar los ornamentos, a ver si hay suerte.
spion escribió:@arigato cuál de los dos sería su set? El de daño cuántico +10% pero con 4 piezas?

Eso es, es una locura de set xDD, basicamente te da 1/6 (10%) de lo que hace la C2 de raiden (60%), y si el enemigo encima de por si es debil al elemento de seele, es 1/3 (20%) de la C2 de raiden del genshin, si no me equivoco...estamos hablando de efecto pasivo de set, una locura a mi juicio vaya xd

20% ignora defensa por set y luego tiene de rasgo seele penetracion de resistencia cuantica +20%

edit: pd a subido otro poquito el calculo de daño que hace seele en esa pagina del ranking dps por una rotacion mas optima supuestamente xd

edit2: y yo creo que voy a sudar de gastar mas resina en farmear artefactos teniendo esto ya morado que tengo, porque 40 resina por 1 amarillo, que te tiene que salir de tu set y que luego te tiene que salir su main stat y luego alguna substat usable...imagino que mas tarde con otra subida de mundo al menos den 2 piezas doradas, me voy a dedicar a subir al resto del equipo que cojeo de eso.

edit3: 36/45 estrellas de los 15 primeros pisos del espejito, pero no tengo suficiente daño en el lado que no este seele, son seele es facil tal y como la tengo en el lado que toca el 15...imagino que tendre que subir y equipar a pela y hook, que las tengo al 50 pero "denudas" de equipo, a pela la tengo E6 y a HooK E4

edit4: ah y por lo que veo solo vamos a poder ganar 4 fichas de lo de la moneda de la tienda de herta al MES, ojito con esto xD, porque no veo que vuelvan a dar fichas como cuando te pasas los mundos en dificultad 1 por primera vez, aun desbloqueando las siguientes dificultades las primeras veces no veo que den ya ninguna....y de recompensa semanal por puntos solo dan 1...nose si cambiara con la subida de mundo.
@arigato aquí los % de crítico serán diferentes que en Genshin no? No me da la sensación de que vaya a ser 70/140 pero no se, aún no he farmeado nada pero que vengan con un 5% probabilidad crítico de base es como muy poco no?

Yo he subido al 40 hoy, asi que de momento voy a ir subiendo los personajes al 60 antes de buscar los set, y tampoco tengo nada de los o netos para subir artefactos ya, así que…
5862 respuestas