Ateliers escribió:Mierda no me salen nada las cuentas...
Obtenemos entre misiones y energía 5.000 justos de exp a diario.
Para subir el 38 y 39 completos se necesitan en total 8.000 exp.
Me faltaría 3.000 de exp (600 de energía, 10 botellas). No sé realmente si merece la pena :-/
¿Por qué estoy tan bajo si juego desde el día 1, jamás he faltado a las diarias ni al gasto de energía y lo tengo todo hecho? Debe faltarme algo...
Ateliers escribió:@arigato tengo 24, aún no pillé pase (solo bendición) pero me hacía ilusión guardarlas todas para hacerme el macro farmeo de artefactos en nivel de mundo 5 (o 6 que garantizan el 5*. No recuerdo cuando era).
No me gustaría tener que gastar 10 botellas... Pero si no hay más remedio :-/
De todas formas voy a bichear un poco en YouTube por si hay algún secreto o misión oculta que de experiencia...
Ateliers escribió:@arigato eso también estoy un poco pez. ¿Qué recompensas interesa adelantar?
Sé que el universo simulado es muy importante llegar justo al reset del lunes en el 40, porque se genera al nivel en el que estés en ese momento (se ve que si empiezas la semana al 39 y el lunes subes al 40 ya no se generan las recompensas del 40 el lunes???)
Me resulta un poco raro, es como si los jefes semanales sólo pudieses hacerlos al nivel en el que te encuentras esa semana.
Que lo mismo me estoy comiendo demasiado el coco y en verdad si llegó el lunes el lunes mismo se ponen las recompensas del simulado de esa semana, no sé.
El caso es que he leído en muchos sitios que es bastante importante ponerse al 40 cuanto antes pero aún no tengo muy claro por qué.
darkitu escribió:Tampoco os estreseis que luego hasta junio no hay parche y nos hemos fundido casi todo el contenido. Yo estoy al 37 y ya con calma…
Y en Junio con más calma aún que sale D4 y entraré a este lo Justo.
P.D: Tengo ya casi 80 saltos promocionales guardaditos 😅
P.D.2: Anoche me salió el cono de Himeko en el banner normal…y encima de que solo lo aprovechan 2 personajes, ahora veo que en el tier esta baja…
P.D.3: Edito porque en vez de cono, el corrector puso “me salió el coño de himeko” 🤣
Ateliers escribió:Última pregunta sobre contenido y ya paro xD
Tengo sin hacer el mundo simulado 6 porque estoy esperando al lunes para llenar la barra de recompensas y no tener que jugarlo tanto.
No hay problema por no pasarse eso antes del lunes no? ¿O también es mejor dejarlo limpio?
phoenixmon18 escribió:@Pizzo ostras, me acabas de dar miedo, a mí bailu en el de principiantes, clara en el promocional, Gerard próxima parada?
Yukong: Armonía, Imaginario
klacid135 escribió:Yo calculo que mañana o el lunes llegó a NT40.
Y tranquis que la barra de recompensa del Universo que se actualiza al llegar a ese nivel tampoco es una gran diferencia. Ganas 30 jades, créditos y poco más. Lo que si hay ganas es de empezar a farmear artefactos
Por cierto el personaje 4* que se viene en la 1.1 pinta muy bien, encima de un elemento que vamos escasos:Yukong: Armonía, Imaginario
Ateliers escribió:Al final me he tenido que pasar el universo simulado 6 hoy, porque me he fijado en que da 600 de exp de trazacaminos!!
Si a alguien le falta como mi para poder llegar al cuarenta entre hoy y mañana, que sepa que allí sí te falta alguno por pasarte son 600 por cada uno.
Estoy en 3.100 de exp. Me faltan 700 para el 39, que espero llegar esta noche con la energía... Y mañana por lo noche pues gastaré las botellas que hagan falta quizás con 4 tenga suficiente.
Los que estéis al 40 acordaos de comprar el ítem de la tienda que se compra cuando llegas al 40 (huellas del destino) no se os vaya a olvidar.
Kuroichi escribió:Buenas, veis factible llegar a pillar el 5* en el banner de seele ( sería ella ya q la vez anterior me salió bronya) teniendo en cuenta que:
Soy 100% ftp
Nivel 32
Salon por fase 8 ( todas con 3*)
Mundo simulado 4 pasado
Suelo darle 3 o 4h
Llevo 40 tiradas en el banner
Más que nada lo pregunto para no hacerme falsas ilusiones
Ateliers escribió:Kuroichi escribió:Buenas, veis factible llegar a pillar el 5* en el banner de seele ( sería ella ya q la vez anterior me salió bronya) teniendo en cuenta que:
Soy 100% ftp
Nivel 32
Mundo simulado 4 pasado
Suelo darle 3 o 4h
Falta ahí la información de por donde vas en la historia, pero te diría que vas sobrado. A mi me salió Yanqing en vez de Selee y si la quiero podría tenerla de sobra porque tengo ahorradas 80 tiradas, pero estoy guardando para Silver Wolf el asegurado.
Tengo la impresión de que en este juego lo que van a marcar las diferencias son los buffers/debuffers de 5* y sus habilidades. Los Dps al fin y al cabo no hay tantísima diferencia de uno a otro, y encima lo que más cuenta en las batallas es que el elemento del DPS lo tenga como debilidad el enemigo.
Pero vamos, si quieres a Seele y gastar todos tus ahorros en ella porque te gusta, vas a llegar de sobra.
la primera pelea de la tía del pelo rojo ¿Kafka?
Pizzo escribió:No se cómo pasarme el mundo simulado 4 ese, siempre me mata el Boss en phase 3. Cuando le pone la cúpula a uno me da por culo.
Creo que es porque no acabo de coger la vía exacta o recomendada.
Voy como me dijisteis con clara - tio de viento - Sete di mazo - Bubalu de piña
Me he quitado a sete de marzo por la tía esa que saca el pollo que dicen que mete, pero pierdo los escudis de 7dimarzo y no veo que haga tanto dps...
Kuroichi escribió:Buenas, veis factible llegar a pillar el 5* en el banner de seele ( sería ella ya q la vez anterior me salió bronya) teniendo en cuenta que:
Soy 100% ftp
Nivel 32
Mundo simulado 4 pasado
Suelo darle 3 o 4h
Pizzo escribió:@arigato
No hombre, el Boss final lo juego manual como me dijisteis. El reto si le doy automático
Bendiciones es que me sale namierda pille esa de rininiscencia o como se diga que congela, pero na.
De objetos no llevo todo a 0, algunas piezas si, pero los caskos que dan vida los llevo full.
Ateliers escribió:Pizzo escribió:@arigato
No hombre, el Boss final lo juego manual como me dijisteis. El reto si le doy automático
Bendiciones es que me sale namierda pille esa de rininiscencia o como se diga que congela, pero na.
De objetos no llevo todo a 0, algunas piezas si, pero los caskos que dan vida los llevo full.
¿Qué personajes tienes? Si tienes a Clara te pillas la vía de la abundancia y te lo pasas todo entre los counters de ella y los básicos de 4K de los healers.
Incluso sin clara creo que te va a ir bien. La abundancia está rotisima.
fatron22 escribió:¿Como puedo ver las tiradas que llevo en los dorados?
ApoLo escribió:Me ayudáis con los artefactos y conos de los pjs?
Uso a welt, bronya, Gepard y en breve saco a seele.Tengo un montón de conos de 4 estrellas pero ninguno de 5.
Cual es el cono ese tan bueno que se puede conseguir para seele en el universo simulado?
Gracias gente!
En Bronya, si tienes uno de baile en el que aparecen Clara, Hook y Svarog, ese es bueno. Dato mental de que el cono de luz de Bronya es el mejor para ahorrar cosos de la tienda, esta bien suculento.ApoLo escribió:Me ayudáis con los artefactos y conos de los pjs?
Uso a welt, bronya, Gepard y en breve saco a seele.Tengo un montón de conos de 4 estrellas pero ninguno de 5.
Cual es el cono ese tan bueno que se puede conseguir para seele en el universo simulado?
Gracias gente!
Titorious escribió:En Bronya, si tienes uno de baile en el que aparecen Clara, Hook y Svarog, ese es bueno. Dato mental de que el cono de luz de Bronya es el mejor para ahorrar cosos de la tienda, esta bien suculento.ApoLo escribió:Me ayudáis con los artefactos y conos de los pjs?
Gracias gente!
Para Guepard el mejor es elección de Landau (La ilustración es Guepard y Serval de pequeños). De no tenerlo, "Primer Día del Resto de mi vida" esta bien en general para cualquiera de los tanques actuales.
Para Welt, si tienes uno dónde sale un tipo pelirrojo sin camisa, ese es el mejor para él y Pela. El de Pela sería la segunda opción, si no hay ninguno pues el que sea por los stats.
phoenixmon18 escribió:Por cierto, la resina aquí se regenera más rápido no?
Pizzo escribió:
Total que me he mosqueau y estampao el movil y le ha salido una raja al crsital, y ahora voy a tener que ir al puto xino de mierda a que me cobre 15-20 pavos por ponerme una puta pantalla nueva. Suputamadre mierda del puto RNG, muerte al RNG!