Honkai: Star Rail

Ateliers escribió:Mierda no me salen nada las cuentas...

Obtenemos entre misiones y energía 5.000 justos de exp a diario.

Para subir el 38 y 39 completos se necesitan en total 8.000 exp.

Me faltaría 3.000 de exp (600 de energía, 10 botellas). No sé realmente si merece la pena :-/

¿Por qué estoy tan bajo si juego desde el día 1, jamás he faltado a las diarias ni al gasto de energía y lo tengo todo hecho? Debe faltarme algo...

Yo me pillado el pase base y la bendicion, la bendicion no influye pero en el pase dan botellitas de energia creo recordar, tmb las dan al subir de nivel en algunos niveles creo.
@arigato tengo 24, aún no pillé pase (solo bendición) pero me hacía ilusión guardarlas todas para hacerme el macro farmeo de artefactos en nivel de mundo 5 (o 6 que garantizan el 5*. No recuerdo cuando era).

No me gustaría tener que gastar 10 botellas... Pero si no hay más remedio :-/

De todas formas voy a bichear un poco en YouTube por si hay algún secreto o misión oculta que de experiencia...
Ateliers escribió:@arigato tengo 24, aún no pillé pase (solo bendición) pero me hacía ilusión guardarlas todas para hacerme el macro farmeo de artefactos en nivel de mundo 5 (o 6 que garantizan el 5*. No recuerdo cuando era).

No me gustaría tener que gastar 10 botellas... Pero si no hay más remedio :-/

De todas formas voy a bichear un poco en YouTube por si hay algún secreto o misión oculta que de experiencia...

Al 40 ya son los dorados si, y se desbloquea la funcion de sintetizar amarillos tmb si rompes los que no te sirven.

edit: creo que son 300 xp por botella usada (60 energia)

edit: tmb decirte, que yo me gastado todas las putas botellas xDD, al final me compensa mas llegar antes, para ampliar recompensas que tener mas energia para farmear artefactos, si al final el farmeo de artefactos es RNG, puedes estar meses sin que salga nada bueno xd
@arigato eso también estoy un poco pez. ¿Qué recompensas interesa adelantar?

Sé que el universo simulado es muy importante llegar justo al reset del lunes en el 40, porque se genera al nivel en el que estés en ese momento (se ve que si empiezas la semana al 39 y el lunes subes al 40 ya no se generan las recompensas del 40 el lunes???)

Me resulta un poco raro, es como si los jefes semanales sólo pudieses hacerlos al nivel en el que te encuentras esa semana.

Que lo mismo me estoy comiendo demasiado el coco y en verdad si llegó el lunes el lunes mismo se ponen las recompensas del simulado de esa semana, no sé.

El caso es que he leído en muchos sitios que es bastante importante ponerse al 40 cuanto antes pero aún no tengo muy claro por qué.
Ateliers escribió:@arigato eso también estoy un poco pez. ¿Qué recompensas interesa adelantar?

Sé que el universo simulado es muy importante llegar justo al reset del lunes en el 40, porque se genera al nivel en el que estés en ese momento (se ve que si empiezas la semana al 39 y el lunes subes al 40 ya no se generan las recompensas del 40 el lunes???)

Me resulta un poco raro, es como si los jefes semanales sólo pudieses hacerlos al nivel en el que te encuentras esa semana.

Que lo mismo me estoy comiendo demasiado el coco y en verdad si llegó el lunes el lunes mismo se ponen las recompensas del simulado de esa semana, no sé.

El caso es que he leído en muchos sitios que es bastante importante ponerse al 40 cuanto antes pero aún no tengo muy claro por qué.

Yo he subido al 40 en esta semana y no se me a ampliado lo del universo simulado, imagino que es como dices es segun como estas en el reset, con lo cual aumentas el cap de puntuacion y las recompensas a conseguir.

Ademas de que al subir al 40 desbloqueas lo de poder subir moñecos, rasgos etc para asi tmb mejorar y hacer mas del salon olvidado o como se llame, que lo interesante seria llegar cuanto antes para no perder las recompensas tipicas del abismo que se resetearan, aunque yo aun no llego.

Lo mismo que lo de poder comprar el material de rasgo dorado que venden en la tienda que solo se puede a partir del 40 comprarlo.

Tmb que desbloqueas mas dificultades para X actividades como el propio universo simulado para que los mundos bajos ahora tmb den dorados.

Y lo tipico vaya, que a partir del 40 es cuando ya te cae dorados de artefactos creo (aun no lo he farmeado, que como digo subir los moñecos, armas y sus rasgos de 50 a 60 etc tiene su farmeo xD)
Tampoco os estreseis que luego hasta junio no hay parche y nos hemos fundido casi todo el contenido. Yo estoy al 37 y ya con calma…

Y en Junio con más calma aún que sale D4 y entraré a este lo Justo.

P.D: Tengo ya casi 80 saltos promocionales guardaditos 😅

P.D.2: Anoche me salió el cono de Himeko en el banner normal…y encima de que solo lo aprovechan 2 personajes, ahora veo que en el tier esta baja…

P.D.3: Edito porque en vez de cono, el corrector puso “me salió el coño de himeko” 🤣
darkitu escribió:Tampoco os estreseis que luego hasta junio no hay parche y nos hemos fundido casi todo el contenido. Yo estoy al 37 y ya con calma…

Y en Junio con más calma aún que sale D4 y entraré a este lo Justo.

P.D: Tengo ya casi 80 saltos promocionales guardaditos 😅

P.D.2: Anoche me salió el cono de Himeko en el banner normal…y encima de que solo lo aprovechan 2 personajes, ahora veo que en el tier esta baja…

P.D.3: Edito porque en vez de cono, el corrector puso “me salió el coño de himeko” 🤣

Es que desde el punto de vista f2p, o al menos de no meter dinero por tiradas de forma directa, lo mas optimo es acabarse cuanto antes el contenido para acceder cuanto antes a las actividades difíciles que tienen recompensas temporales con resets semanales/quincenales/mensuales, las cuales vas a perder si no participas cuanto antes en ellas [+risas]

Luego la historia que vayan metiendo en un futuro, si se podrá hacer mas de tranquis porque ya tendrás las cosas establecidas, moñecos, nivel de cuenta las cosas construidas etc y una forma estable de acceder y obtener las recompensas temporales, lo cual de momento no tenemos ninguno, solo estamos accediendo a las de "completa por primera vez", la única que si accedemos de las temporales es la del universo simulado ese, pero cuanto mas bajo, menos recompensas y cap semanal se tiene tengo entendido, asi que a la practica tmb estamos perdiendo recompensas, al final gota a gota se hace un mar.

Yo igual en cuanto salga D4 sera mi prioridad antes que este, pero lo bueno del gacha es eso, que una vez terminado el contenido tiene solo un par de cosas que hacer, un par de actividades que hacer o 1 vez por semana o cada 2 semanas y entrar 10 minutillos a gastar la energía que aqui se puede hacer en modo automatico xD
Es cosa mía o la forma de vincular cuentas es un desastre?
Vinculé mi cuenta del Genshin en PS4 a mi Gmail pero al jugar en el móvil al Honkai en vez de usarse mi Gmail se ha creado un ID diferente que ya no se puede vincular al Gmail, solo deja vincular a un correo que no tenga ID en Hoyoverse.
bahh me ha salido Gerard en la 72 del ilimitado... al llegar al nivel 35 de transeúnte o como se diga. [360º] [decaio]

Clara, Balu y Gerard... ande están las waifus?? Menuda mierda... [buuuaaaa] [decaio] [sati]
Última pregunta sobre contenido y ya paro xD

Tengo sin hacer el mundo simulado 6 porque estoy esperando al lunes para llenar la barra de recompensas y no tener que jugarlo tanto.

No hay problema por no pasarse eso antes del lunes no? ¿O también es mejor dejarlo limpio?
Ateliers escribió:Última pregunta sobre contenido y ya paro xD

Tengo sin hacer el mundo simulado 6 porque estoy esperando al lunes para llenar la barra de recompensas y no tener que jugarlo tanto.

No hay problema por no pasarse eso antes del lunes no? ¿O también es mejor dejarlo limpio?

Que yo sepa no influye en nada, limpiarlo simplemente es para la recompensa de primera vez en esa dificultad.

Lo semanal es la puntuación y se puede alcanzar repitiendo otros mundos, que eso si hay que completarlo cada semana.

Pero vaya tampoco aseguro nada.
Que tal es Himeko? me salió en la tirada 50 de principiante
Algun team en el que funcione bien?
@Pizzo ostras, me acabas de dar miedo, a mí bailu en el de principiantes, clara en el promocional, Gerard próxima parada? [mad]
phoenixmon18 escribió:@Pizzo ostras, me acabas de dar miedo, a mí bailu en el de principiantes, clara en el promocional, Gerard próxima parada? [mad]

Nop, yo fui al revés...
Primero Clara en en el de 50 tiradas, después en el ilimitado Bubalu de piña y ahora en el limitado Gerard. [+risas]

Yo quiero Seele, pero no me va a llegar creo porque como no tengo suerte y hasta la 70-80 no me dan kekos, pues no voy a llegar ni de coña, pero no pierdo la esperanza de que me salga antes de esa tiradas, aunque al menos tengo asegurado el siguiente 5 estrellas, pero haber quien es porque el marino del siguiente Baner medio xino medio judío no es waifu y habrá que esperar a silver wolf o a silver digo lo mismo me da. :-|
Imagen

Me a costado y sinceramente, sin lo que hacia la bendición del daño de congelación, sin eso no lo habría hecho porque me falta muchísimo daño xD, he optado por ir con la de reminiscencia y todo lo que pudiese a cosas de congelar xd y cuando no salía nada de reminiscencia cogiendo las cosas nuevas para dejarlas desbloqueadas por primera vez al menos encima xd

edit: 104/154 tengo ya desbloqueadas me falta jugar mas con abundancia y destruccion.
No está confirmado oficialmente, pero se rumorea que el juego podría llegar a PlayStation el 7 de junio con el parche 1.1 (aún falta 1 mes [decaio] ).

A mí me suena haber leído algo ya sobre eso de que la versión play estaría para el parche 1.1 [toctoc]

Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuego ... aystation/
Yo calculo que mañana o el lunes llegó a NT40.
Y tranquis que la barra de recompensa del Universo que se actualiza al llegar a ese nivel tampoco es una gran diferencia. Ganas 30 jades, créditos y poco más. Lo que si hay ganas es de empezar a farmear artefactos [burla2]

Por cierto el personaje 4* que se viene en la 1.1 pinta muy bien, encima de un elemento que vamos escasos:
Yukong: Armonía, Imaginario

Imagen
klacid135 escribió:Yo calculo que mañana o el lunes llegó a NT40.
Y tranquis que la barra de recompensa del Universo que se actualiza al llegar a ese nivel tampoco es una gran diferencia. Ganas 30 jades, créditos y poco más. Lo que si hay ganas es de empezar a farmear artefactos [burla2]

Por cierto el personaje 4* que se viene en la 1.1 pinta muy bien, encima de un elemento que vamos escasos:
Yukong: Armonía, Imaginario

Imagen

¿Solo se incrementa 30 jades al subir el cap de 5000 a 7000? pues vaya desgracia jaja
Al final me he tenido que pasar el universo simulado 6 hoy, porque me he fijado en que da 600 de exp de trazacaminos!!

Si a alguien le falta como mi para poder llegar al cuarenta entre hoy y mañana, que sepa que allí sí te falta alguno por pasarte son 600 por cada uno.

Estoy en 3.100 de exp. Me faltan 700 para el 39, que espero llegar esta noche con la energía... Y mañana por lo noche pues gastaré las botellas que hagan falta quizás con 4 tenga suficiente.

Los que estéis al 40 acordaos de comprar el ítem de la tienda que se compra cuando llegas al 40 (huellas del destino) no se os vaya a olvidar.
@arigato
Si la verdad es que no varía mucho, dejo la comparativa
(no he encontrado un imagen limpia de 5000 puntos)

Imagen

Con el BP dan un "reloj" que es para crearte el artefacto que quieras eligiendo su stat principal, me imagino que el mejor uso será gastarlo en crearte un ornamento con el daño elemental que quieras, y no malgastarlo en otras piezas.
Ateliers escribió:Al final me he tenido que pasar el universo simulado 6 hoy, porque me he fijado en que da 600 de exp de trazacaminos!!

Si a alguien le falta como mi para poder llegar al cuarenta entre hoy y mañana, que sepa que allí sí te falta alguno por pasarte son 600 por cada uno.

Estoy en 3.100 de exp. Me faltan 700 para el 39, que espero llegar esta noche con la energía... Y mañana por lo noche pues gastaré las botellas que hagan falta quizás con 4 tenga suficiente.

Los que estéis al 40 acordaos de comprar el ítem de la tienda que se compra cuando llegas al 40 (huellas del destino) no se os vaya a olvidar.

Al 40 al desbloquear nuevas dificultades de mundos anteriores como el 3 (el 1 y el 2 no tienen parece ser), tmb dan EXP de hacerlo por primera vez si no me equivoco.

@klacid135 no se yo si el reloj lo mejor es invertirlo en seleccionar esa stat, a ver si sale alguna comparativa de tiempo/value, porque por preferir si es lo mismo prefiero farmear roguelike xD
Es que hay un huevo de elementos y encontrar el que quieras debe ser una locura. Me imagino que debe ser la pieza con stat principal con mas variables. Pero faltará ver comparativas porque no tengo ni idea XD
Buenas, veis factible llegar a pillar el 5* en el banner de seele ( sería ella ya q la vez anterior me salió bronya) teniendo en cuenta que:

Soy 100% ftp
Nivel 32
Salon por fase 8 ( todas con 3*)
Mundo simulado 4 pasado
Suelo darle 3 o 4h
Llevo 40 tiradas en el banner

Más que nada lo pregunto para no hacerme falsas ilusiones
Kuroichi escribió:Buenas, veis factible llegar a pillar el 5* en el banner de seele ( sería ella ya q la vez anterior me salió bronya) teniendo en cuenta que:

Soy 100% ftp
Nivel 32
Mundo simulado 4 pasado
Suelo darle 3 o 4h

Falta ahí la información de por donde vas en la historia, pero te diría que vas sobrado. A mi me salió Yanqing en vez de Selee y si la quiero podría tenerla de sobra porque tengo ahorradas 80 tiradas, pero estoy guardando para Silver Wolf el asegurado.

Tengo la impresión de que en este juego lo que van a marcar las diferencias son los buffers/debuffers de 5* y sus habilidades. Los Dps al fin y al cabo no hay tantísima diferencia de uno a otro, y encima lo que más cuenta en las batallas es que el elemento del DPS lo tenga como debilidad el enemigo.

Pero vamos, si quieres a Seele y gastar todos tus ahorros en ella porque te gusta, vas a llegar de sobra.
Ateliers escribió:
Kuroichi escribió:Buenas, veis factible llegar a pillar el 5* en el banner de seele ( sería ella ya q la vez anterior me salió bronya) teniendo en cuenta que:

Soy 100% ftp
Nivel 32
Mundo simulado 4 pasado
Suelo darle 3 o 4h

Falta ahí la información de por donde vas en la historia, pero te diría que vas sobrado. A mi me salió Yanqing en vez de Selee y si la quiero podría tenerla de sobra porque tengo ahorradas 80 tiradas, pero estoy guardando para Silver Wolf el asegurado.

Tengo la impresión de que en este juego lo que van a marcar las diferencias son los buffers/debuffers de 5* y sus habilidades. Los Dps al fin y al cabo no hay tantísima diferencia de uno a otro, y encima lo que más cuenta en las batallas es que el elemento del DPS lo tenga como debilidad el enemigo.

Pero vamos, si quieres a Seele y gastar todos tus ahorros en ella porque te gusta, vas a llegar de sobra.

Justamente voy por la fase que pide nivel 34 para avanzar poco después de
la primera pelea de la tía del pelo rojo ¿Kafka?
@Ateliers bueno, lo de que no hay tanta diferencia entre dps es cuestionable xd o al menos según lo del dps ranking ese:

https://www.prydwen.gg/star-rail/dps-rankings/

Que lo interesante de eso es que si te fijas y te posicionas en el iconito como de señal de advertencia/aviso, por ejemplo en Seele no esta teniendo en cuenta el sumar ni el buffo de ataque ni el daño de repetir turno en ese marcador de dps, recordemos que seele puede tener 2 turnos extras a parte del basico + ultimate, ahi solo se esta reflejando entiendo 1 habilidad elemental y burst como imagino pasa en el resto, solo que el resto que le sigue de cerca tienen como "teniendo en cuenta que haces todo perfecto y lo haces bajo X condiciones" a excepcion del jing yuang que pone que eso es un minimo y que seguramente sea mejor que eso de ahi reflejado.
No se cómo pasarme el mundo simulado 4 ese, siempre me mata el Boss en phase 3. Cuando le pone la cúpula a uno me da por culo. [+furioso]

Creo que es porque no acabo de coger la vía exacta o recomendada. :-|

Voy como me dijisteis con clara - tio de viento - Sete di mazo - Bubalu de piña :-|

Me he quitado a sete de marzo por la tía esa que saca el pollo que dicen que mete, pero pierdo los escudis de 7dimarzo y no veo que haga tanto dps... [bad]
Pizzo escribió:No se cómo pasarme el mundo simulado 4 ese, siempre me mata el Boss en phase 3. Cuando le pone la cúpula a uno me da por culo. [+furioso]

Creo que es porque no acabo de coger la vía exacta o recomendada. :-|

Voy como me dijisteis con clara - tio de viento - Sete di mazo - Bubalu de piña :-|

Me he quitado a sete de marzo por la tía esa que saca el pollo que dicen que mete, pero pierdo los escudis de 7dimarzo y no veo que haga tanto dps... [bad]

Quizas no tienes como dices las bendiciones correctas, o lo pones siempre en automatico o vas desnudo practicamente (sin equipo, todo a +0)
@arigato
No hombre, el Boss final lo juego manual como me dijisteis. El reto si le doy automático :p

Bendiciones es que me sale namierda pille esa de rininiscencia o como se diga que congela, pero na.

De objetos no llevo todo a 0, algunas piezas si, pero los caskos que dan vida los llevo full. :)

Soy 100% ftp
Nivel 32
Mundo simulado 4 pasado
Suelo darle 3 o 4h

Si, claro, a mi me salió Seele en la 78 y a partir de ahi guarde, ya tengo 90 dorados.
Pizzo escribió:@arigato
No hombre, el Boss final lo juego manual como me dijisteis. El reto si le doy automático :p

Bendiciones es que me sale namierda pille esa de rininiscencia o como se diga que congela, pero na.

De objetos no llevo todo a 0, algunas piezas si, pero los caskos que dan vida los llevo full. :)

¿Qué personajes tienes? Si tienes a Clara te pillas la vía de la abundancia y te lo pasas todo entre los counters de ella y los básicos de 4K de los healers.

Incluso sin clara creo que te va a ir bien. La abundancia está rotisima.
Me ayudáis con los artefactos y conos de los pjs?
Uso a welt, bronya, Gepard y en breve saco a seele.Tengo un montón de conos de 4 estrellas pero ninguno de 5.

Cual es el cono ese tan bueno que se puede conseguir para seele en el universo simulado?

Gracias gente!
Ateliers escribió:
Pizzo escribió:@arigato

¿Qué personajes tienes? Si tienes a Clara te pillas la vía de la abundancia y te lo pasas todo entre los counters de ella y los básicos de 4K de los healers.

Incluso sin clara creo que te va a ir bien. La abundancia está rotisima.

No tengo abundancia. :-|

Tengo 6 vías, pero esa no.

Personajes tengo a Clara, Bubalu de fresa y Gerard (sacados en ese orden). De 4 estrellas tengo todos menos 2. Aunque no recuerdo los nombres...

Creo que mi problema es que iba to depria saltando todo y no pillaba vías con cartas . [+risas]

Le estoy dando ahora con via de cacería habiendo participando en más combates para que me den más cartas y parece que que meto muuuucho más. :)

Haber si me le pasó ahora. [bye] gracias
@Pizzo yo también sigo tirando a ver si consigo a selee, pero no creo que llegue al pity, voy en la 13 con 0 protos.

El gameplay de Clara es... ultra cruel, literalmente ella se dedica a recibir golpes, se pone en frente del resto para que venga svarog a ostiar a los enemigos.
¿Como puedo ver las tiradas que llevo en los dorados?
fatron22 escribió:¿Como puedo ver las tiradas que llevo en los dorados?

Vas al banner concreto que quieras saber esa informacion > detalles > historial
ApoLo escribió:Me ayudáis con los artefactos y conos de los pjs?
Uso a welt, bronya, Gepard y en breve saco a seele.Tengo un montón de conos de 4 estrellas pero ninguno de 5.

Cual es el cono ese tan bueno que se puede conseguir para seele en el universo simulado?

Gracias gente!

En la tienda de Herta, el cono de cacería es el bueno para Seele.
Voy a intentar hacerme un equipo de pegatinas para ir teniendolo para cuando venga kafkita xd, probare sampo/hook/serval
Pozzz me pasao el mundo 4, y ahora en el 5 me dan pal pelo el boss final otra vez, joe nano que cansinos... ¬_¬ Me han matado a Sete di marzo y entonces nadie puede dispelear la mierda que me tira lajaputa deboss y man matau. :D

En fin, poco a poco, algo he avanzado. [looco]

Gracias gente!
En Bronya, si tienes uno de baile en el que aparecen Clara, Hook y Svarog, ese es bueno. Dato mental de que el cono de luz de Bronya es el mejor para ahorrar cosos de la tienda, esta bien suculento.

Para Guepard el mejor es elección de Landau (La ilustración es Guepard y Serval de pequeños). De no tenerlo, "Primer Día del Resto de mi vida" esta bien en general para cualquiera de los tanques actuales.

Para Welt, si tienes uno dónde sale un tipo pelirrojo sin camisa, ese es el mejor para él y Pela. El de Pela sería la segunda opción, si no hay ninguno pues el que sea por los stats.
En el permanente me salió welt, ya tengo a himeko y seele a ver si sigue la suerte eso sí ando corto de recursos xD
Acabo de ver que sólo en China e iOS Hoyoverse ha ganado más de 25 millones de dólares con el banner de Seele. No les ha ido mal, no xD.
Titorious escribió:

Gracias gente!
En Bronya, si tienes uno de baile en el que aparecen Clara, Hook y Svarog, ese es bueno. Dato mental de que el cono de luz de Bronya es el mejor para ahorrar cosos de la tienda, esta bien suculento.

Para Guepard el mejor es elección de Landau (La ilustración es Guepard y Serval de pequeños). De no tenerlo, "Primer Día del Resto de mi vida" esta bien en general para cualquiera de los tanques actuales.

Para Welt, si tienes uno dónde sale un tipo pelirrojo sin camisa, ese es el mejor para él y Pela. El de Pela sería la segunda opción, si no hay ninguno pues el que sea por los stats.

Muchas gracias por la ayuda!

El de guepard le tengo asi que de lujo.Tengo que buscarme alguno para bronya que no tengo ninguno de los que dices.Y en Welt el unico que me sirve es uno que sale Sampo de 4 estrellas que no lo veo nada mal.
Tratare de conseguir alguno para bronya que este bien pq ya te digo que uso uno de 3 estrellas al r5.Gracias de nuevo por la ayuda.
Por cierto, la resina aquí se regenera más rápido no?
phoenixmon18 escribió:Por cierto, la resina aquí se regenera más rápido no?

Sí, cada 6 minutos. En Genshin es cada 8 minutos.

Lo que ya no sé es si los materiales que piden son equivalentes a Genshin o si son más. Me refiero a que si el juego aquí regenerará un 25% de resina más rápido y luego pide a 25% más de materiales en total para maxear un personaje que Genshin.... al final te has quedado igual xD
:-| Yo no sé si el juego me está troleando o no tengo nivel o que paixa (soy 36 de trotamudos de esos). [looco]

El mundo 5 me lo pase ayer chetao con abundancia y capa (objeto raro) de daño de 16% cada 100 chismes de esos, vamos que reventé el boss en 0, ya que tenia unis 800 chismes de esos. :Ð

Esta mañana llevo 3 trys al mundo 6 y ¬_¬
La primera vez selecciono abundancia y no me sale ni una puta carta aun matando como 10 bichos, así que el primer elite me voy al suelo porque entre con un bloque dps, y claro, sin curas adiós. Vale, digo pues ná mala suerte... entro de nuevo quitando a un dps y metiendo a Balu de piña en su lugar para tener algo de healer y asi conseguir abundancia, pues nada, 1 puta carta solo en 10 bichos, y con menos dps, el elite inmortal. Vale, plan b, dejo que me maten... entro por tercera vez, esta misma con el healer, pero eligiendo lo de la reminiscencia esa que congela y... de nuevo en 10 bichos ni 1 puta carta de reminiscencia. :-? :-? :-?

A mi no me parece normal que de 3 trys ni en un solo haya podido competar la via antes del elite. [decaio]

Total que me he mosqueau y estampao el movil y le ha salido una raja al crsital, y ahora voy a tener que ir al puto xino de mierda a que me cobre 15-20 pavos por ponerme una puta pantalla nueva. Suputamadre mierda del puto RNG, muerte al RNG! [sati] [discu] cawento

Ale a tomar por culo me voy a la mierda. Menfadau... [bad] Y pa colmo en la tirada dehoy de 45-55 del limitado no sale la puta Seele de los cojones... aunque me queda ná y menos para el asegurado, ya veremos si la saco o viendo mi suerte le dan por saco. ---_---
@Pizzo yo si antes del primer élite que se llega en 5 minutos no me han salido 3 cartas de la vía que quiero simplemente me dejó matar y repito.

Cuando el RNG se pone en tu contra no tiene sentido forzarlo e intentar pasarte el mundo a duras penas. Es mejor simplemente empezar de nuevo y listo.

Sinceramente, creo que si escoges una vía el juego debería darte obligatoriamente una de las tres cartas siempre de esa vía. De esa forma se podrían crear builds de forma más divertida sin el estrés de tener que estar pillando cartas de mierda de tu vía porque "así sumas una más y ya te queda una menos".

Yo por ejemplo cada vez que tengo que pickear la carta de abundancia "tus personajes se curan un 24% AL ENTRAR EN BATALLA" se me remueve todo por dentro xDD tener esa mierda y nada es lo mismo, pero... hay que pillarla para sumar.
Pizzo escribió:
Total que me he mosqueau y estampao el movil y le ha salido una raja al crsital, y ahora voy a tener que ir al puto xino de mierda a que me cobre 15-20 pavos por ponerme una puta pantalla nueva. Suputamadre mierda del puto RNG, muerte al RNG! [sati] [discu] cawento

[qmparto] [qmparto]
Sigue intentándolo yo me lo pasé tras varios intentos con cacería. Ya te saldrá una run buena y Seele está al caer para echarte una mano.

-----------

Bueno pues otro por aquí al NT40 [beer]
Me he quedado pelaísimo en todo subiendo mis 6 personajes favoritos pero bueno, iba preparado de toda la semana farmeando materiales.

Ahora viene lo jodido con los artefactos, tampoco es cuestión de calentarse mucho porque solo dan 1 pieza amarilla por run ahora mismo, así que con equiparlos decentemente con un popurrí de piezas moradas y amarillas será lo mejor. En vez de buscar lo perfecto.
Además a la hora de farmear el set de Seele tienes que comerte el set pocho que viene en esa instancia cawento por lo que mejor no perder mucho tiempo ahí.

Los dos universos nuevos me los he pasado a la primera con Nihilidad y Cacería respectivamente, aunque me he comido un mojón de ornamentos [Ooooo]
5863 respuestas