Honkai: Star Rail

klacid135 escribió:
arigato escribió:@klacid135 pero estais como muy locos con la silver wolf no?, yo lo que he visto de sus habilidades es que es a la practica una PELA pero que en E0 sera peor que una PELA de varios E´s no? :-?

Lo bueno que tiene es que aplica debilidad a los enemigos por la misma que tengo uno de tu equipo.
Eso quiere decir que si un boss por poner un ejemplo, es débil solo a Hielo y Fuego, y en tu equipo solo tienes daño Cuántico, pues pasaría a ser débil a ese elemento. Pudiendo reventarle la ruptura xd . El algo que rompe y facilita las composiciones.
Además también aplica muchos debuffos, retrasa turnos y alguna movida.

Todo esto de la beta, faltaría por ver como sale aquí finalmente.

AHH vale vale, si que habia leido lo que hacia pero pense que simplemente eso de aplicar debilidad era una bajada de defensas como pela a dicho elemento, no que crease debilidad como tal para que ese elemento ahora pasase a bajar el escudo tmb, vale vale, eso ya si que es otro cantar interesante jeje

Pizzo escribió:
arigato escribió:
Pizzo escribió:Mi usar:
Clara - Heroina Di Fuego - Sete Di Marzo - Bubalu de piña (por eso de ser asul como los sugus) digo Balu, quiero esir Bailu. :)

Se de Marzo es demasiado kawaii no me la puedo quitar del grupo. [amor]

Me gustaría quitar a Heroina Di fuego por Seele, pero no tengo. [looco]

También quiero a Bronya, pero ya con Bronya tendría que quitar a Clara. :Ð Aunque Clara su pasiva de defensa de autoataque si le pegan destroza bichos que da gusto. [looco]

Heroina di fuego es la MC (Main Character) ?, de ser asi te recomiendo quitarla de ese equipo, ya que lo que hace es un taunt en AoE y tengo entendido que lo que uno busca con clara/march7 es que le ataquen en su mayoría de veces a clarita para que svarog destruya el mundo entero

El MC es Clara, por eso la ubico en "pole position", la Heroina di fuego es el Tank, y supuestamente las ostias q le pegan son de risa.... 7 di marzo es la congeladora y Balu la healer. XD

Pero el Taun en AoE si tienen debilidad fuego la barra blanca (ruptura) de los bichos se la cepilla de dos ostias, además las ostias q no le van a parar a ella, le van a parar a Clara, esta hace contragolpes de rayo láser, pero a clara igual le quitan 200 y a Heroina di fuego le quitan 30. [+risas]

Me suena haber leído algo de que las posiciones de los kekos si tienen que ver según que posición se ponga. :-|

A ver, si lo comentaron por aqui que las posiciones influyen a la hora de quien se ve mas atacado, aun asi, tu meta con clara es que la ataquen solo a ella a poder ser para hacer mucho mas dps, para eso ya llevas a march7 para incrementar su aggro al ponerle el escudo y ademas resistir mas daño...si llevas a la tanke de fuego que hace taunt de 100% aggro en area, estas perdiendo completamente la mecánica de usar a clara que yo sepa vaya xD
Estaba viendo el razonamiento y es que todas las ballenas que están en el abismo más alto usan a Seele incluso contra contenido sin vulnerabilidad quántica y muchos niveles por encima. Así que es considerada un personaje capaz de ignorar mecánicas por puro STAT.

Los supports seguro fluctúan más, estaba viendo el kit de Luocha y bueno, de salida se escucha al mejor healer. Ni hablar de Silverwolf, Seele se va a beneficiar de eso también. Ya veremos cuando empiecen a salir personajes de conservación y armonia limitados.

Jing Yuan seguro también va a tener hype así, especialmente con su cono de luz. Asumiendo que no le cambien/nerfeen, la diferencia entre su cono de luz y las opciones F2P es una barbaridad. Herta no vende cono de Erudición y se nota [carcajad]
Si se usa Clara:

- 7 se marzo obligatoria para darle escudo y aggro. La definitiva de 7 de marzo intentad no usadla, soloen casos puntuales y sabiendo lo que estáis haciendo... El motivo es que obviamente si congelais a los enemigos menos ataques le van a hacer a Clara y más Dps vaid a perder.

- Jamás usar al prota de fuego con ella, porque se lleva sus ataques...
@Titorious es que es por su rasgo base, sin necesidad de EIDOLONs, tiene penetracion de defensa a su elemento un 20% como un rasgo pasivo xD, eso es algo que se pagaba fuerte en el genshin con otro moñeco, que era lo equivalente a sacarle 2 eidolones aqui vaya xd
Oh! Casi, he visto un 5* en el banner permanente y la cara de Gepard, pero era su cono únicamente, una lastima que no fuera el propio Gepard. Le he puesto el cono al trazacaminos, que supongo no irá mal
El siguiente banner que rol tiene? Tengo ya 50 saltos guardaditos para el promocional y supongo que esperaré a silver wolf teniendo ya a Seele.
darkitu escribió:El siguiente banner que rol tiene? Tengo ya 50 saltos guardaditos para el promocional y supongo que esperaré a silver wolf teniendo ya a Seele.

Si es el general, que yo sepa es un daño, que no destaca en single, aunque no lo hace mal y que donde mas destaca es en AoE, como himeko/clara, solo que peor que clara supuestamente y que su elemento es el rayo.
@arigato

Ya dije días atrás que le iba a sacar dupes porque me gustaba mucho el personaje. Los siguientes es que no me llaman mucho... Para coleccionar ya tengo el Genshin con sus 318 tiradas que irán subiendo hasta Fontaine. Déjame tirar joé [+risas]

Quizás debería haber puesto el cartel de no intenten esto en sus casas xD
arigato escribió:
darkitu escribió:El siguiente banner que rol tiene? Tengo ya 50 saltos guardaditos para el promocional y supongo que esperaré a silver wolf teniendo ya a Seele.

Si es el general, que yo sepa es un daño, que no destaca en single, aunque no lo hace mal y que donde mas destaca es en AoE, como himeko/clara, solo que peor que clara supuestamente y que su elemento es el rayo.

Vale, es lo que me sonaba haber leído…entonces ese lo voy dodgear.
Rapsoda escribió:@arigato

Ya dije días atrás que le iba a sacar dupes porque me gustaba mucho el personaje. Los siguientes es que no me llaman mucho... Para coleccionar ya tengo el Genshin con sus 318 tiradas que irán subiendo hasta Fontaine. Déjame tirar joé [+risas]

Quizás debería haber puesto el cartel de no intenten esto en sus casas xD

Ojo, que yo igual, yo para tener 300 personajes ya estoy en el genshin, aqui voy a optar por potenciar mas que por variar y yo ya lo dije al principio del hilo del genshin en su dia hace años, a mi dame una guadaña y no digas mas xd, yo de momento he tenido "suerte" ya que he ganado 2 pitys de 50% y la tengo E1, aunque mi intención principal no era obtener su Eidolon, si no mas bien tentar al juego a fallar el pity y obtener una clara, que es un personaje que desde que vi su diseño de habilidades quise tener antes de la salida del juego....pero visto lo visto, tendré que esperar a hacer las 300 tiradas en el perma, asi que dentro de un par de años la catare [snif]
Una duda que no me queda clara por mucho que lo lea xD va en serio lo de tirar al banner tirada por tirada? Si, muy bonitos los porcentajes que se han puesto, pero sigue siendo rng y no te garantiza nada, cosa que tirando de diez si te garantiza mínimo un 4* o más, aparte, se supone que aunque tires de diez, las tiradas van de una en una, ergo cogería igualmente la tirada 76. 77 o la que sea no? De ahí la duda.

PD: Seele no sale ni a tiros, debo de haberle tirado ya mas de 130 veces xD
sspyd3r escribió:Una duda que no me queda clara por mucho que lo lea xD va en serio lo de tirar al banner tirada por tirada? Si, muy bonitos los porcentajes que se han puesto, pero sigue siendo rng y no te garantiza nada, cosa que tirando de diez si te garantiza mínimo un 4* o más, aparte, se supone que aunque tires de diez, las tiradas van de una en una, ergo cogería igualmente la tirada 76. 77 o la que sea no? De ahí la duda.

A ver, no lo has entendido creo yo jeje

Tirar de 10 en 10 no garantiza el 4*, es cada 10 tiradas, da igual que sean de 1 en 1 o de 10 en 10.

Llevo 3 años o asi en el genshin o casi, (ya no se ni cuando salio) y haciendo multis de 10 en la 75 en la puta vida me han salido 2 dorados juntos juraría xD.

Tampoco tiene mucho sentido lo de no tirar 10 tiradas en la 75 pensandolo realmente, porque pongamos que no quieres perder tiradas:

Ejemplo:

Haces una multi (10 tiradas) en el 75, te salen 2 dorados, uno en el 78 (vuelve contador a 0), otro en la tirada 1-7 (restante de esa multi de este ejemplo), si es un dupe del promocional has pagado 1-7 tiradas que podías haber ahorrado para otro personaje (suelen costar 76-80+), si no es el dupe y es otro del permanente, te aseguras que el siguiente pity sea 100% el promocional que tu quieras.

Y si lo invertimos lo mismo, te salen 2 dorados, primero el que no es promocional, pasa a 0 y el siguiente va a ser 100% el del banner, a las 1-7 restantes (o las que sean de esa multi con 2 dorados) te ha salido el promocional por este orden si o si, con lo cual has pagado 1-9 tiradas en sacar el amarillo que querías y estar otra vez a 0.

Yo es que no veo en ningun caso que hacer la multi sea algo negativo, llevarte un dupe por 9 tiradas me parece un regalo, dudo que por "perder" 9 tiradas te haga perder el personaje que quieras.

edit: que es exactamente lo mismo que hacer:

tiradas de 1 a 1 desde la 75, te sale en la 78, dejas de tirar, luego a la hora siguiente o el dia siguiente o X, vuelves a tirar desde 0 una multi y te sale un dorado xd, ¿que sucede?, que si es un dupe es un regalo del señor aunque no lo busques realmente y quieras ahorrar para el siguiente moñeco...¿que no es un dupe y es un moñeco del perma fallando el 50%?, perfecto, no buscabas dupes y ahora en lugar de estar supeditado a que en las 76-80 tiradas ganases con un 50% o tuvieses que sufrir (como es lo normal al rededor de 160 tiradas) lo has reducido a la mitad ya que ahora el siguiente en salir va a ser 100% el que buscas.
arigato escribió:
sspyd3r escribió:Una duda que no me queda clara por mucho que lo lea xD va en serio lo de tirar al banner tirada por tirada? Si, muy bonitos los porcentajes que se han puesto, pero sigue siendo rng y no te garantiza nada, cosa que tirando de diez si te garantiza mínimo un 4* o más, aparte, se supone que aunque tires de diez, las tiradas van de una en una, ergo cogería igualmente la tirada 76. 77 o la que sea no? De ahí la duda.

A ver, no lo has entendido creo yo jeje

Tirar de 10 en 10 no garantiza el 4*, es cada 10 tiradas, da igual que sean de 1 en 1 o de 10 en 10.

Llevo 3 años o asi en el genshin o casi, (ya no se ni cuando salio) y haciendo multis de 10 en la 75 en la puta vida me han salido 2 dorados juntos juraría xD.

Tampoco tiene mucho sentido lo de no tirar 10 tiradas en la 75 pensandolo realmente, porque pongamos que no quieres perder tiradas:

Ejemplo:

Haces una multi (10 tiradas) en el 75, te salen 2 dorados, uno en el 78 (vuelve contador a 0), otro en la tirada 1-7 (restante de esa multi de este ejemplo), si es un dupe del promocional has pagado 1-7 tiradas que podías haber ahorrado para otro personaje (suelen costar 76-80+), si no es el dupe y es otro del permanente, te aseguras que el siguiente pity sea 100% el promocional que tu quieras.

Y si lo invertimos lo mismo, te salen 2 dorados, primero el que no es promocional, pasa a 0 y el siguiente va a ser 100% el del banner, a las 1-7 restantes (o las que sean de esa multi con 2 dorados) te ha salido el promocional por este orden si o si, con lo cual has pagado 1-9 tiradas en sacar el amarillo que querías y estar otra vez a 0.

Yo es que no veo en ningún caso que hacer la multi sea algo negativo, llevarte un dupe por 9 tiradas me parece un regalo, dudo que por "perder" 9 tiradas te haga perder el personaje que quieras.

Vaaale, ahí está la cosa, que el 4* o más es cada 10 tiradas sea de uno en uno o multi, duda resuelta entonces, como tampoco te explican eso en ningún lado pues eso xD

Yo tampoco le veo algo negativo el tema de tirar multi, como dices, que te salga un dupe ya te hace cierto papel al poder upgradear al personaje en cuestión y si encima te sale de 5* pues... xD
@Ateliers @arigato
Y a quien meto en vez de heroína di fuego? [decaio]

Lo tenía así tb por ser elementos diferentes, fuego, hielo, rayo y el de Clara que ahora no recuerdo el nombre. [360º]

PD: es que no había pensado en clara como tanke tb sino solo como dps. :p
arigato escribió:A ver, no lo has entendido creo yo jeje

Ejemplo:

Yo es que no veo en ningun caso que hacer la multi sea algo negativo, llevarte un dupe por 9 tiradas me parece un regalo, dudo que por "perder" 9 tiradas te haga perder el personaje que quieras.

tiradas de 1 a 1 desde la 75, te sale en la 78, dejas de tirar, luego a la hora siguiente o el dia siguiente o X, vuelves a tirar desde 0 una multi y te sale un dorado xd, ¿que sucede?, que si es un dupe es un regalo del señor aunque no lo busques realmente y quieras ahorrar para el siguiente moñeco...¿que no es un dupe y es un moñeco del perma fallando el 50%?, perfecto, no buscabas dupes y ahora en lugar de estar supeditado a que en las 76-80 tiradas ganases con un 50% o tuvieses que sufrir (como es lo normal al rededor de 160 tiradas) lo has reducido a la mitad ya que ahora el siguiente en salir va a ser 100% el que buscas.

A este tema le vamos a dar muchas vueltas 🤣

Todo depende del punto de vista y lo que busques.

Si quieres solo el del banner y no te interesan el resto de 4/5 estrellas, lo mejor es de 1 en 1 para no malgastar saltos. Que ahora parece que sobran pero en el futuro…

Ahora, es el primera banner y probablemente si te sale cualquier cosa te valdrá. Yo en mi caso prefiero reservarme tickets a tener Seele E1…aunque también podría haberme salido Clara que también la quiero…

Son distintas estrategias. Desde el punto de vista de optimizar saltos para banners promocionales e intentar conseguir los máximos posibles es mejor de 1 en 1 llegado al 76.

Pero si el resto de 5 estrellas te interesan o los dupes…te da igual meter 1 o multi.

@Pizzo

Mete a Dan, es el segundo DPS single o si quieres daño en área mete a cualquier campeón que meta en área.
darkitu escribió:
arigato escribió:A ver, no lo has entendido creo yo jeje

Ejemplo:

A este tema le vamos a dar muchas vueltas 🤣

Todo depende del punto de vista y lo que busques.

Si quieres solo el del banner y no te interesan el resto de 4/5 estrellas, lo mejor es de 1 en 1 para no malgastar saltos. Que ahora parece que sobran pero en el futuro…

Ahora, es el primera banner y probablemente si te sale cualquier cosa te valdrá. Yo en mi caso prefiero reservarme tickets a tener Seele E1…aunque también podría haberme salido Clara que también la quiero…

Son distintas estrategias. Desde el punto de vista de optimizar saltos para banners promocionales e intentar conseguir los máximos posibles es mejor de 1 en 1 llegado al 76.

Pero si el resto de 5 estrellas te interesan o los dupes…te da igual meter 1 o multi.

@Pizzo

Mete a Dan, es el segundo DPS single o si quieres daño en área mete a cualquier campeón que meta en área.

Pero quiero decir aqui se esta hablando de hacer o no una multi a partir de la 75 porque dabas el ejemplo de "no lo hagais que te puede salir un amarillo y perder 1-9 tiradas que podrías ya tener en el contador del siguiente", quiero decir invertir 9 tiradas de mas a cambio de tener un dupe amarillo que cuesta potencialmente 160 o un fallo de pity al 50%, que te reduce en 80 al 100% el siguiente que tu quieras, no me parece un mal trato a cambio de tener que hacer 9 tiradas mas que si las ahorrases.

Evidentemente tu no quieres dupes, pero no se trata de eso, se trata de si hubieses hecho una multi y te hubiese salido otro dorado por 9 tiradas de mas invertidas, no iban a cambiar el que obtengas o no el siguiente para el que estas ahorrando, te lo aseguro, evidentemente al principio dan muchos cristales/tiradas y ahora va a ser un cuentagotas, pero la posible inversion de por 9 mas un dorado, es un regalo aunque no lo quieras xD, porque de nuevo : parte positiva si sale asi 160 tiradas ahorradas de un dupe, o 80 tiradas ahorradas de un pity fallido para el siguiente a cambio de tener que invertir 9 tiradas en el contador del siguiente.

¿que no te sale nada amarillo?, 1-9 tiradas que ya tienes en el contador del siguiente banner calentando la tragaperra, ¿que pierdes un morado que podria ser cualquiera en el banner siguiente o uno de los promocionado en lugar de ser el promocionado de este?, no es ninguna perdida xd

edit: es decir, el unico escenario negativo de todos los posibles, es que te salga por 9 tiradas un dupe que no buscabas y el contador del banner en lugar de estar en 9 para el que buscas, este en 0 de nuevo, nose, yo soy incapaz de ver que eso sea malo xd

@Pizzo es que clara es como un dps a counters, simplemente defiendela xd.

Mete lo que te falte en ese momento, ¿te falta fuego? asta, ¿te falta viento? dan sheng y asi con todo...pero el core es el que tienes que es practicamente inmutable "clara/march7/heal" la variable restante es como en pokemon, segun lo que te falte para ese combate.
Clara - Heroina Di Fuego - Sete Di Marzo - Bubalu de piña (por eso de ser asul como los sugus) digo Balu, quiero esir Bailu. :)

También quiero a Bronya, pero ya con Bronya tendría que quitar a Clara. :Ð Aunque Clara su pasiva de defensa de autoataque si le pegan destroza bichos que da gusto. [looco]

El equipo que uso con Clara en este orden.

1 - Nat
2 - Dan
3 - 7 de marzo
4 - Clara
@arigato
ok! Comprendido. [sonrisa]

@halisco
¿Porque ese orden?
El puesto 2 está así como un poco salido, con lo que yo entendia que era para el tank. El último puesto el 4, ya cuando pones el keko te pone "apoyo". :-|
@Pizzo clara tiene que estar siempre en el puesto 1 o 4 del equipo, nunca en el 2 ni 3. Lo mismo se aplica a cualquier tanque que atraiga ataques hacia él.

Es simplemente porque hay ataques de los enemigos que pegan al objetivo y a los dos de al lado, así que si pones al que sabes que va a recibir los ataques en el extremo solo le va a pegar al que está a su lado.

Que lo suyo además es que sea el healer, que tiene infinita vida.
halisco escribió:

El equipo que uso con Clara en este orden.

1 - Nat
2 - Dan
3 - 7 de marzo
4 - Clara

Yo quiero probar:
Clara
Marzo
Natasha/Bailu
Tingyun

La idea es darle energía y el bufo a Clara para que haga ulti non stop y ya Marzo dándole escudo para ataques extra. Tengo que subir a Tingyun primero que solo la he subido a 20 por la tirada gratis.
Qué mala suerte tengo en el permanente tú, los 2 primeros legendarios Yanqing y su dupe y ahora el arma de Welt que ni tengo al personaje xD.
Yo para el siguiente banner voy a tirar hasta que me salga a Tingyun y pararé antes de pity hasta Silver Wolf y formar un equipo hypercarry alrededor de Seele.
Lo tengo pensado así: Natasha, Seele, Tingyun y Silver Wolf.
AdrianEOL escribió:Qué mala suerte tengo en el permanente tú, los 2 primeros legendarios Yanqing y su dupe y ahora el arma de Welt que ni tengo al personaje xD.
Yo para el siguiente banner voy a tirar hasta que me salga a Tingyun y pararé antes de pity hasta Silver Wolf y formar un equipo hypercarry alrededor de Seele.

Ten cuidado, eso si que es de lo menos recomendable por hacer.

Lo de tirar a un banner solo por querer sacar un 4*, sin querer el 5* promocionado y encima queriendo ahorrar para un 5* proximo.

No deberias tener problema en lineas general, pero como esto va por probabilidad y azar....por poder te puede salir el amarillo que no quieres en la tirada 40-60 y ya si que se te complica al empezar de 0 para el que de verdad quieres.

Los 4* aun sin potenciar te pueden salir en todos los banner.

edit: que te haya tocado el arma de welt no significa que por no tenerlo no puedas darle uso...a mi me toco el arma de bailu, la usa natasha encantada de la vida...me toco el arma de yanqing y lo usa mi seele encantada de la vida tmb [fumando]

edit: dejo mi UID por aqui para quien quiera mi poderosa seele para que le ayude en sus tareas y asi gano mis dineros de forma altruista :Ð
700089024
@arigato Um pues tienes razón, no lo había visto así. Podría esperarme directamente a que salga Silver Wolf, el problema que tengo es que no tengo a nadie que me bufe a Seele salvo Asta que es demasiado meh.
Respecto al arma de Welt, me suena que no tengo ningún personaje de Nihilidad, o al menos ninguno al que le vaya bien el arma.
AdrianEOL escribió:@arigato Um pues tienes razón, no lo había visto así. Podría esperarme directamente a que salga Silver Wolf, el problema que tengo es que no tengo a nadie que me bufe a Seele salvo Asta que es demasiado meh.
Respecto al arma de Welt, me suena que no tengo ningún personaje de Nihilidad, o al menos ninguno al que le vaya bien el arma.

Asta esta bastante bien eh, a parte de buffar speed creo que tmb daba ataque y tiene una elemental muy buena para romper escudos de fuego, encima tiene un arma que es cojonudisima para los monopyro teams.

El arma por lo que veo a parte de welt solo le pueden dar uso pela y sampo, pero no se que tal ira en ellos aunque no creo que mal.
@unilordx

Clara
Marzo
Natasha
Tingyun

La he probado y va peor, es mejor llevar un cazador y céntrarte con el cazador en el Boss y que Clara vaya a su rollo haciendo counter otra opción que voy a probar es con Pela bajando la defensa a ver qué tal.

@Pizzo Siempre a los tanques les he puesto en la última posición y funciona según sale la ponen la diana.
Sale rentable ir a por 3l arma de seele?
Yo no me voy a calentar con este como acostumbro me planto hasta el siguiente banner xD. Quien necesite una Bailu cargadita que me agrege 703544785
Mi orden es :

Clara
Natasha
Dan
Marzo

Los cuatro sólo a level 20 y con pocas cosas mejoradas y sin ajustar,sólo me he dedicado a jugar sin mas.

¿Está bien ese orden de equipo?

PD: En pc tiene que verse muy chulo,juego en móvil y va fino.
@arigato Pues siguiendo con la discusión del rerol que tuvimos ayer, me he puesto a tontear con una nueva cuenta hasta llegar al universo simulado, y he tirado 30 al banner principiantes y sorpresa, me ha salido Clara.
Nada, ahora ya casi tengo claro que me quedo con esta cuenta XD Lo único que perderé seran 6 eurillos pero ya tendré un buen 5* para empezar bien y a ver si tengo suerte y me sale Seele antes. Seguiré jugando un poco para desbloquear todas las tiradas y a ver si hay suerte antes de tomar la decisión final.

Por cierto, dieron 10 tiradas del promo hace unos días, sabéis si solo eran para los que estaban en el juego entonces?
Y otra duda, el evento este de los saltos se puede hacer ahora para conseguir el cono de luz 4* con la nueva cuenta o ya me pasó el arroz?

Gracias!
Aqualectrick escribió:@arigato Pues siguiendo con la discusión del rerol que tuvimos ayer, me he puesto a tontear con una nueva cuenta hasta llegar al universo simulado, y he tirado 30 al banner principiantes y sorpresa, me ha salido Clara.
Nada, ahora ya casi tengo claro que me quedo con esta cuenta XD Lo único que perderé seran 6 eurillos pero ya tendré un buen 5* para empezar bien y a ver si tengo suerte y me sale Seele antes. Seguiré jugando un poco para desbloquear todas las tiradas y a ver si hay suerte antes de tomar la decisión final.

Por cierto, dieron 10 tiradas del promo hace unos días, sabéis si solo eran para los que estaban en el juego entonces?
Y otra duda, el evento este de los saltos se puede hacer ahora para conseguir el cono de luz 4* con la nueva cuenta o ya me pasó el arroz?

Gracias!

Gz por esa clarita [beer]

Sobre lo de las 10 tiradas no lo se, se que nos dieron 10 a todos por su buena salida creo, imagino que algo pondra en el tablón de anuncios ese in-game.

Sobre lo del evento invitación estelar, tienes hasta el 24 de este mes o eso pone en esa pagina.
AdrianEOL escribió:Qué mala suerte tengo en el permanente tú, los 2 primeros legendarios Yanqing y su dupe y ahora el arma de Welt que ni tengo al personaje xD.

Piensa que Silver Wolf aplica una debilidad aleatoria de un elemento de tu equipo. Por lo que con ese team no te interesa porque podría ser tanto Cuántico, Físico o de Rayo. Y si sale físico no te beneficiará porque Natasha no hará mucho. Cambiarla por Bailu sería lo mejor, otro tema ya es tenerla xd
Tengo la duda si el elemento de Silver Wolf, cuántico, también entra en esa aleatoriedad, o solo el del resto del team. A ver si alguien lo sabe.

Yo pienso que las composiciones con Silver Wolf las marcarán mucho el tank/suport, ya que son una asignación obligatoria y tienes que aseguarte que en el equipo haya alguien con chicha de su mismo elemento.

Ejemplos con dos elementos que creo que puede funcionar:
- Seele, Silver Wolf, Clara, Natasha
- Seele, Silver Wolf, Jing Yuan, Bailu
- Seele, Silver Wolf, Yanqing, Gepard

Y en sitios donde se necesiten tanto healer como tanke será más complicado meterla me imagino.
Hola buenas llevo unos días con el juego y me gusta bastant estoy por el final de Jarilo-VI.

Mi formación era: Dan Heng, Natasha,Prota y 7
Ayer me salió Clara en una tirada y luego al hacer la de 10 me salió Seele.

Los que controlais más que formación haríais?

Buenas!

Estoy intentando pasarme el mundo simulado 3 y llego sobradisimo hasta gepard, pero su fase 3 con los escudos ME ES Imposible sobrevivir a los 2 garrulos y bajarle escudos😔

Normalmente cojo cacería, llevo dan/tingyun/yanqing/gepard

Todos al 50 y sus armas tb algún consejo+??
Mi suerte asquerosa del genshin me persigue y diría que es incluso peor.
En el banner de principiantes, los 4 estrellas en la tirada 10, así que en la última multi me quedé sin 4 estrellas. El 5 estrellas fue bailu. Del 5 estrellas no me quejo, me ha salvado en muchas ocasiones

En el promocional en la 77, como no, he perdido el 50/50, me ha salido Clara. Quiero montar el equipo principal con la tabibita de fuego, como habéis dicho antes, ambas son incompatibles en el mismo equipo.

El personaje Pela no me ha caído ni una, eso sí, tengo a Hook E4 que no iba a subirla, Natasha E3, Marzo E2. Prácticamente tengo casi team para Clara...
energy666 escribió:Sale rentable ir a por 3l arma de seele?

Me uno a la pregunta.
Más que rentable, que supongo sí lo es, yo pregunto si es mejor esperar a tirarle a personajes antes que a conos.
Kitsune_FJ escribió:

Me uno a la pregunta.
Más que rentable, que supongo sí lo es, yo pregunto si es mejor esperar a tirarle a personajes antes que a conos.

El arma es de lo mejor para cualquier personaje de Cacería, PERO, el cono de Cacería la tienda de Herta no le va muy atrás, con lo que quizá pueda ser mejor dejar ese y esperar uno que no tenga alternativa F2P.
Kuroichi escribió:Buenas!

Estoy intentando pasarme el mundo simulado 3 y llego sobradisimo hasta gepard, pero su fase 3 con los escudos ME ES Imposible sobrevivir a los 2 garrulos y bajarle escudos😔

Ese mundo se me hizo muy fácil tirando por la vía de Reminiscencia, con el prota, 7 de Marzo, Yanqing y Natasha. Con Gepard deberías ir sobrado si lo tienes.

Tu equipo podría ser Gepard, Yanqing, 7 Marzo y Natasha si necesitas curas o cualquier otro en realidad.

Con Reminiscencia si sacas buenas bendiciones Gepard se pasa todo el combate congelado y no te ataca prácticamente y lo matas en nada.

Otra buena opción es lo que se llama equipo Tortuga, que es con Gepard, 7 Marzo y el prota en Pyro y el 4 que quieras. Ahí tirarías por la vía de Conservación a tope, y solo tienes que aplicar escudos prácticamente, cuando tiras lo de la Vía harás daño según los escudos y es muy fácil también
Van a regalar un cono de luz para Silver Wolf durante el evento de la 1.1

Imagen
phoenixmon18 escribió:Mi suerte asquerosa del genshin me persigue y diría que es incluso peor.
En el banner de principiantes, los 4 estrellas en la tirada 10, así que en la última multi me quedé sin 4 estrellas. El 5 estrellas fue bailu. Del 5 estrellas no me quejo, me ha salvado en muchas ocasiones

En el promocional en la 77, como no, he perdido el 50/50, me ha salido Clara. Quiero montar el equipo principal con la tabibita de fuego, como habéis dicho antes, ambas son incompatibles en el mismo equipo.

El personaje Pela no me ha caído ni una, eso sí, tengo a Hook E4 que no iba a subirla, Natasha E3, Marzo E2. Prácticamente tengo casi team para Clara...

Pues yo te cambiaba a mi Seele por tu Clara y Bailu 🤣

Kitsune_FJ escribió:

Me uno a la pregunta.

Yo no considero que merezca la pena (hablando f2p) con respecto a otras alternativas… te vas a dejar un montón de saltos cuando puedes conseguir buenas armas y destinar eso a personajes.
darkitu escribió:
phoenixmon18 escribió:Mi suerte asquerosa del genshin me persigue y diría que es incluso peor.

Pues yo te cambiaba a mi Seele por tu Clara y Bailu 🤣

Kitsune_FJ escribió:

Me uno a la pregunta.

Yo no considero que merezca la pena (hablando f2p) con respecto a otras alternativas… te vas a dejar un montón de saltos cuando puedes conseguir buenas armas y destinar eso a personajes.

De Bailu no me quejo, te da cierta tranquilidad y te puedes arriesgar un poco gracias a su resurrección gratis. Más adelante no me extrañaría que sea la nueva qiqi y nadie la quiera, cuando salgan nuevos healers que hagan más cosas que curar.
Buenas, como formación os parece bien:
Seele Natasha prota y 7
Tengo a Pela y Clara también, cambio a alguien?
uri166 escribió:Buenas, como formación os parece bien:
Seele Natasha prota y 7

Clara/ Seele / march7 / natasha
uri166 escribió:Buenas, como formación os parece bien:
Seele Natasha prota y 7

Muy defensiva esa formación no? Con que lleves 2 supp/healers, los otros dos deberían ser dps.
uri166 escribió:@arigato gracias

Y cuando necesites 2 equipos (que lo necesitaras XD ), tendras que diversificar integrantes.

Equipo 1: Clara / march7 / dan sheng / aqui healer u otro defensivo

Equipo 2: Prota de fuego / Seele / Pela / natasha
spion escribió:
Kuroichi escribió:Buenas!

Ese mundo se me hizo muy fácil tirando por la vía de Reminiscencia, con el prota, 7 de Marzo, Yanqing y Natasha. Con Gepard deberías ir sobrado si lo tienes.

Tu equipo podría ser Gepard, Yanqing, 7 Marzo y Natasha si necesitas curas o cualquier otro en realidad.

Con Reminiscencia si sacas buenas bendiciones Gepard se pasa todo el combate congelado y no te ataca prácticamente y lo matas en nada.

Otra buena opción es lo que se llama equipo Tortuga, que es con Gepard, 7 Marzo y el prota en Pyro y el 4 que quieras. Ahí tirarías por la vía de Conservación a tope, y solo tienes que aplicar escudos prácticamente, cuando tiras lo de la Vía harás daño según los escudos y es muy fácil también

Gracias, a volar el señor gepard xD
arigato escribió:
uri166 escribió:@arigato gracias

Y cuando necesites 2 equipos (que lo necesitaras XD ), tendras que diversificar integrantes.

Equipo 1: Clara / march7 / dan sheng / aqui healer u otro defensivo

Equipo 2: Prota de fuego / Seele / Pela / natasha

Gracias por la info,esta noche intentare subir de nivel a personajes que clara la tengo a 1 aún
Esta noche con la energía llegaré a nivel 38, y creo que no me va a dar tiempo llegar al 40 antes del lunes, que es importante para que el universo simulado se genere con mejores recompensas semanales.

¿Hay alguna forma de conseguir más experiencia si ya tengo todas las quest hechas todos los puzzles del mapa y en definitiva todo limpio?

No me gustaría recargar la energía, estoy guardando las recargas para en el futuro farmear artefactos 5*... A las muy malas siempre puedo farmearlos en el mundo 6 del universo simulado, que ahí lo que sale siempre es 5* incluso ahora a nivel 50.

Por cierto, por llegar con todos los mundos pasados del universo simulado no dan nada extra el lunes, no? Me suena que las recompensas de la tienda solo dependen de tu nivel de mundo.
Ateliers escribió:Esta noche con la energía llegaré a nivel 38, y creo que no me va a dar tiempo llegar al 40 antes del lunes, que es importante para que el universo simulado se genere con mejores recompensas semanales.

¿Hay alguna forma de conseguir más experiencia si ya tengo todas las quest hechas todos los puzzles del mapa y en definitiva todo limpio?

No me gustaría recargar la energía, estoy guardando las recargas para en el futuro farmear artefactos 5*... A las muy malas siempre puedo farmearlos en el mundo 6 del universo simulado, que ahí lo que sale siempre es 5* incluso ahora a nivel 50.

Por cierto, por llegar con todos los mundos pasados del universo simulado no dan nada extra el lunes, no? Me suena que las recompensas de la tienda solo dependen de tu nivel de mundo.

Con la energia precisamente, si ya tienes todo lo de misiones y demas secundario no hay nada que genere experiencia a parte de gastar energia.

En los mundos simulados solo dan accesorios, no las 4 piezas de armadura si no me equivoco, yo por ejemplo para seele si no me equivoco necesito de accesorios de mundo simulado los que dropean en el mundo 3, que ya he se desbloquea dificultad 2 al 40 y asi salen amarillos tmb.

Yo que tu, gastaria la energia en materiales de ascension de personajes que mas uses y de sus conos de luz y de sus rasgos xd, que no es precisamente barato.

edit: tier list CN

Imagen

fuente bilibili
Mierda no me salen nada las cuentas...

Obtenemos entre misiones y energía 5.000 justos de exp a diario.

Para subir el 38 y 39 completos se necesitan en total 8.000 exp.

Me faltaría 3.000 de exp (600 de energía, 10 botellas). No sé realmente si merece la pena :-/

¿Por qué estoy tan bajo si juego desde el día 1, jamás he faltado a las diarias ni al gasto de energía y lo tengo todo hecho? Debe faltarme algo...
5863 respuestas