Honkai: Star Rail

arigato escribió:
darkitu escribió:
Kitsune_FJ escribió:
Y aquí tenemos al profeta del hilo del Honkai en EOL. A partir de hoy eres mi sensei [buuuaaaa]

¡¡¡¡ LA HOSTIAAAAAA !!!! jajajajajajajaja ¡¡SIII JODEEER!!!

Imagen

Enhorabuena, acabas de tirar 9 tickets para conseguir un dupe… se supone que se trata de optimizar las tiradas para no desperdiciar pasta/tickets. Esa Seele te iba a salir en esa tirada, con 1 o con 10.

Está todo inventado del GI, desde tirada 76 se disparan los %….si te suda meter pasta perfecto pero mi consejo es para quien quiere conseguir lo máximo posible sin desperdiciar tickets y tener que meter pasta.
En tu caso 9 tickets más y has perdido 6 tiradas para el soft pity.

Así que no entiendo tu post? Que pretendes? Ser más guay por un dupe de seele? O hacerte el gracioso a costa de otro forero que daba un consejo?

Creo que le has malinterpretado totalmente, yo creo que esta feliz de que haya pasado lo que decias que podria pasar y a compartido su felicidad de tener 2 seeles, no se esta haciendo el gracioso ni nada a costa de tu consejo (creo yo vaya, no me ha dado esa sensacion), el queria sacar ese moñeco y si encima por 9 boletos le sale algo para potenciarlo que suele costar entre 80-160 pues yo creo que es motivo de alegria para esa persona...la cosa cambiaria como deciamos si lo que buscaba era sacar solo 1 copia y ahorrar para el siguiente moñeco.

Pero vaya que no me parece "mal" hecho esto, es mas es la forma de juego mas optima hablando, el potenciar unos pocos moñecos en lugar de sacar muchos distintos, lo digo desde mi experiencia todos estos años en el genshin en el cual mi meta era ir sacando cuando podia nuevos y como no requiere de un gran poder o barreras como en otros gachas he podido seguir esa filosofia, esta por verse si mihoyo seguira esto en este juego, porque en otros gachas son muros de poder, veremos.

Si es como tú dices entonces me habré colado hasta el fondo, no edito que eso es de cobardes 😅
Genial, primer bug serio que me acaba pasar. Me tocó Bailu en el banner de principiante y me acaba de salir de nuevo en el banner permanente ( [buaaj] ) pero lo mejor de todo es que no me ha dado siquiera su Eidolon [facepalm]
Meji46 escribió:Genial, primer bug serio que me acaba pasar. Me tocó Bailu en el banner de principiante y me acaba de salir de nuevo en el banner permanente ( [buaaj] ) pero lo mejor de todo es que no me ha dado siquiera su Eidolon [facepalm]

Si tienes capturas mandaselas al soporte imagino, capturas del historial vaya, o intenta salir y entrar del juego y quizas asi te aparezca el eidolon nuse :-?
@Rapsoda la verdad es que estoy bastante perdido en el juego en esos aspectos, no sé cómo es cada personaje y no puedo decir si me gusta más uno u otro.

Mi interés por sacar a Selee era porque pensaba que una vez que termine el promocional ya no se podrá conseguir y por eso intentaba de conseguir el personaje, más por colección que por otra cosa.

Pero estoy viendo que al principio con logros y recompensas te salen muchos jades y es fácil sacar saltos, pero ahora me da la sensación que más adelante será más complicado ir sacando jades al haber echo ya las cosas.
arigato escribió:
Meji46 escribió:Genial, primer bug serio que me acaba pasar. Me tocó Bailu en el banner de principiante y me acaba de salir de nuevo en el banner permanente ( [buaaj] ) pero lo mejor de todo es que no me ha dado siquiera su Eidolon [facepalm]

Si tienes capturas mandaselas al soporte imagino, capturas del historial vaya, o intenta salir y entrar del juego y quizas asi te aparezca el eidolon nuse :-?

Estoy esperando a que se actualice el historial para hacerlo. Me acabo de fijar que directamente, no me ha dado nada de las 10 tiradas (también me había salido un dupe de Dan Heng)
Ossisaverni escribió:@Rapsoda la verdad es que estoy bastante perdido en el juego en esos aspectos, no sé cómo es cada personaje y no puedo decir si me gusta más uno u otro.

Mi interés por sacar a Selee era porque pensaba que una vez que termine el promocional ya no se podrá conseguir y por eso intentaba de conseguir el personaje, más por colección que por otra cosa.

Pero estoy viendo que al principio con logros y recompensas te salen muchos jades y es fácil sacar saltos, pero ahora me da la sensación que más adelante será más complicado ir sacando jades al haber echo ya las cosas.

En todos los gachas suelen volver todos los personajes, el unico que no suelen volver son casos concretos de alguna colaboracion y que es dificil que vuelva, pero el resto son "rotaciones" de esos banners, lo que no se sabe es cuando volvera, a lo mejor en 3 meses a lo mejor en 8 meses xd

Al principio quizas solo metan un banner como ahora mismo hay promocional, pero luego con la salida de mas muñecos quizas sean multiples banners promocionales simultaneos para que las rotaciones no se retrasen.

El siguiente que va a venir es este señor si no me equivoco:

@darkitu Joer, ¿en serio que la sensación que te da mi mensaje es ofensivo? :( Lo hacía con toda la buena intención del mundo. Pretendía felicitarte/darte las gracias por, de alguna forma, haberme dado buena suerte en la tirada (no suele acompañarme en este tipo de cosas).
En un post de hace unas páginas leí que si era posible que se diera esta situación y vi que alguien compartió una captura que encontró de que sí es posible aunque muy difícil. No sé, sentí que debía compartirlo, porque aunque parezca una tontería, me ha hecho ilusión.

Ahora lo mejor sería guardar todo el Jade Estelar para comprar pases especiales para el próximo, ¿no?
Kitsune_FJ escribió:@darkitu Joer, ¿en serio que la sensación que te da mi mensaje es ofensivo? :( Lo hacía con toda la buena intención del mundo. Pretendía felicitarte/darte las gracias por, de alguna forma, haberme dado buena suerte en la tirada (no suele acompañarme en este tipo de cosas).
En un post de hace unas páginas leí que si era posible que se diera esta situación y vi que alguien compartió una captura que encontró de que sí es posible aunque muy difícil. No sé, sentí que debía compartirlo, porque aunque parezca una tontería, me ha hecho ilusión.

Ahora lo mejor sería guardar todo el Jade Estelar para comprar pases especiales para el próximo, ¿no?

Nada, soy yo que estoy gilipollas 🤣

Ahora a guardar para el próximo o el que te interese…quizás el próximo n te interese.
@Kitsune_FJ
Vaya pedazo de tirada enhorabuena. En el Genshin nunca rasqué dos 5* en la misma multi...aunque en el Tower me salieron 3 [sonrisa]

@arigato

Me gafaste, gracias:
Imagen

[qmparto]
La he subido y se la he puesto a Seele ya. Además tiene 30 puntitos más de ataque base que la de la tienda de Herta, esa se la he puesto al vientos.

Ha caído el Universo 6 con este equipo:
Imagen

Full cacería y pa' lante. A Pela la he puesto solo para el último boss para bajar defensas a todo lo que pone, el resto de la run iba con Dan en su lugar.
Antes había probado a ir con Vial de Destrucción pero me han salido muy malas bendiciones y se olía que iba a palmar. La segunda ya full daño y ha salido guay.
Meji46 escribió:
arigato escribió:

Estoy esperando a que se actualice el historial para hacerlo. Me acabo de fijar que directamente, no me ha dado nada de las 10 tiradas (también me había salido un dupe de Dan Heng)

Pues se ve que he perdido todas las tiradas porque el historial no actualiza ni tras hacer relog varias veces ni esperar un rato:
Imagen
Imagen
(13 x 5) + 4 = 69
Imagen

cawento
klacid135 escribió:@Kitsune_FJ
Vaya pedazo de tirada enhorabuena. En el Genshin nunca rasqué dos 5* en la misma multi...aunque en el Tower me salieron 3 [sonrisa]

@arigato

Me gafaste, gracias:
Imagen

[qmparto]
La he subido y se la he puesto a Seele ya. Además tiene 30 puntitos más de ataque base que la de la tienda de Herta, esa se la he puesto al vientos.

Ha caído el Universo 6 con este equipo:
Imagen

Full cacería y pa' lante. A Pela la he puesto solo para el último boss para bajar defensas a todo lo que pone, el resto de la run iba con Dan en su lugar.
Antes había probado a ir con Vial de Destrucción pero me han salido muy malas bendiciones y se olía que iba a palmar. La segunda ya full daño y ha salido guay.

Eso es, consolate como hice yo con lo de que tiene un poco mas de raw stats xD

Pues yo intente ese mundo el otro dia que dije con seele/MCfuego/asta/natasha creo que fue y no pude con full caceria :(

No te ha matado a nadie el boss?

edit: ¿se puede llegar a comprar por puntos del mundo este todas las constelas que vende del MC de fuego en la tienda?, solo me falta 1 por comprar de las disponibles pero no se si puedo llegar.

edit2: pd: para el que no lo sepa, los moñecos de la ultima zona jugable que reviven, si se usa la elemental de pela les quitas el autorevive y mueren con 1 barra [rtfm]
Pues la verdad que no sé si ha palmado alguien y si lo ha hecho ya ni me acuerdo con Bailu por ahí.
La que ha carreado una barbaridad es la prota de fuego con su habilidad y su ulti.
También me han salido buenas bendiciones en esta run y no solo de cacería, al final iba con 4 o 5 de las amarillas.

Y estoy igual que tú con el Eidolon de la tienda, todavía no me llega para pillarlo.

@Meji46

Vaya putada, pásate por reddit o por el discord oficial para ver si hay más casos.
Nunca he tenido un problema con esta gente(cruzo los dedos) y no tengo ni idea como debe ser su atención al cliente.
@Ossisaverni

Claro, como te ha dicho el compañero @arigato, todos los personajes vuelven.

Por ejemplo el primer personaje promocional de Genshin (1.0) volvió en la 1.4. Cada parche dura mes y medio. Tiempo tienes de sobra para su re run.

arigato escribió:lo que no se sabe es cuando volvera, a lo mejor en 3 meses a lo mejor en 8 meses xd

Luego está el ejemplo de Eula que lleva sin salir año y medio xD

Pero no os rayeis, los primeros personajes no suelen tardar tanto.
@Rapsoda ok gracias, pues entonces dejaré los saltos por ahora y guardaré los jades para el siguiente, que me da que sin pagar no se obtendrán tantos como hasta ahora.
Bueno pues 2º vuelta al promocional, en el 76-77 esperaba que saliese clara, salio dupe de Seele, bienvenida es XD

Eso si, ya si que si 0 jades, ya tengo todos los mapas full limpios de cofres,puzlles e historias xD, ya solo me queda rascar del abyss de este juego y del modo rogue like y de las cosas diarias... [beer]

@Rapsoda se lo digo yo y te da las gracias a ti, alta traicion [decaio]

Eula son los padres.
Pues me salió seele en la tirada 78 o por ahí ,muy contento,ahora ya full ahorro para lo que venga en un futuro que me interese ,de momento necesito healer de 5 estrellas o buffer o defufer , pero vamos que va cogiendo forma el primer equipillo.
Pues yo no se que ha pasado, pero me ha violao el boss del universo 3. ¬_¬

Lo he puesto en piloto automático con prota, clara, 7m y Bailu, me he ido, he vuelto y me habían matado. :-?
Pensaba que Bailu me lo iba a carrilear... [+risas]

Me da que al universo este hay que jugar a manopla, no? porque se ponen escudos y eso... :Ð
@Pizzo los tienes bien puestos para ponerlo en automatico ahi dentro jajaja [qmparto]
arigato escribió:@Pizzo los tienes bien puestos para ponerlo en automatico ahi dentro jajaja [qmparto]

Coño... que es mundo 3 con boss level 45 y yo soy 50. ¬_¬ [boing]

Puta mierda de dragoncito Balu que al final no carrilea ná. [bad] cawento
@Pizzo @arigato a mi me funciona mejor el automático que cuando juego yo, vamos que el abismo 8 y 9 no lo pasaba y en automático ha ido sola la cosa xD

Del 3 al 5 del universo simulado, si pillas todo Reminiscencia, los enemigos se pasan todo el tiempo congelados (según las cartas que te toquen, claro)
Se puede ir en automático pero cuand estas sobrado, no me pasa [+risas]

He visto que se ponen Abundancia y automático contra la Coco.

El problema de abundancia es que, si tu daño da pena, vas a descubrir que hay mecánicas anti-tortuga.
Bueno pues a pesar de que me estaba reservando para Jing Yuan, después de ver vuestras capturas me he calentado y he empezado a tirar al promocional. Me ha tocado en la tirada 40! [angelito]

Imagen
Me matáis con el automático [qmparto]

Otro "tip" que no sé si se ha comentado alguna vez por aquí pero por si acaso, es que el tanke (conservación) hay que colocarlo en el puesto 1 o 4 del equipo. Ya que tiene más aggro que ninguno, y así los ataques adyacentes del enemigo golpean solo a él y otro más, en lugar de 3.

Imagen

@AdrianEOL
Al final nos hemos calentado todos xd Enhorabuena.
@klacid135
Joder, me acaba de tocar ese arma en el permanente.. yo ya relamiendome cuando vi que me habia tocado un 5 estrellas... que coitus interruptus... es buena ese cono para alguien?, Tengo a seele con uno de 4 estrellas que es el que suelen recomendar en las build para los que vamos de free to play pero de este ni rastro...
Melkorian escribió:@klacid135
Joder, me acaba de tocar ese arma en el permanente.. yo ya relamiendome cuando vi que me habia tocado un 5 estrellas... que coitus interruptus... es buena ese cono para alguien?, Tengo a seele con uno de 4 estrellas que es el que suelen recomendar en las build para los que vamos de free to play pero de este ni rastro...

Bienvenido al club. Es muy buen cono para Seele pónselo.

Imagen
Bueno pues los 10 primeros pisos del abyss con 3 estrellas y el 11 que ya pide 2 equipos con 2 estrellas [beer]

edit: @klacid135 ¿para el mc de fuego cual crees que es mejor "Somos llamarada" o El primer dia del resto de mi vida" ?
Pizzo escribió:Pues yo no se que ha pasado, pero me ha violao el boss del universo 3. ¬_¬

Lo he puesto en piloto automático con prota, clara, 7m y Bailu, me he ido, he vuelto y me habían matado. :-?
Pensaba que Bailu me lo iba a carrilear... [+risas]

Me da que al universo este hay que jugar a manopla, no? porque se ponen escudos y eso... :Ð

Me ha pasado exactamente lo mismo que a ti XD En el siguiente intento me quedé viendo el combate y descubrí que Gepard en su segunda fase pone un mega escudo que comparte con los dos aliados y tienes que hacerle focus a él primero para romper el escudo. En modo automático los personajes atacan a los ads que estan con el escudo, ignoran todo el daño, y mientras Gepard se pone con 15 cargas un buffo que le mejora el ataque, asi que con acaba reventando peña de una o dos tortas xD
Una duda a la hora de subir conos y demás.

Ahora tengo los personajes a 50 y subí sus conos a 50 también, pero claro, la mayoría de ellos no tienen los mejores conos o son conos de 3 estrellas.

Si por ejemplo consigo un cono mejor, sería de nivel 1 y aquí mi duda, dejo esos conos subidos a esos niveles o se utilizan para subir conos mejores? porque al usarlo entiendo que subiría a nivel 20 nada más y el resto de experiencia se perdería o te guarda la experiencia y al ascender sigue subiendo el cono con el acumulado de experiencia que da el cono de nivel alto?

No sé si me he explicado bien [+risas]
Ossisaverni escribió:Una duda a la hora de subir conos y demás.

Ahora tengo los personajes a 50 y subí sus conos a 50 también, pero claro, la mayoría de ellos no tienen los mejores conos o son conos de 3 estrellas.

Si por ejemplo consigo un cono mejor, sería de nivel 1 y aquí mi duda, dejo esos conos subidos a esos niveles o se utilizan para subir conos mejores? porque al usarlo entiendo que subiría a nivel 20 nada más y el resto de experiencia se perdería o te guarda la experiencia y al ascender sigue subiendo el cono con el acumulado de experiencia que da el cono de nivel alto?

No sé si me he explicado bien [+risas]

No sé exactamente el % pero por ejemplo un artefacto de 4 estrellas a nivel 9 lo usas en otro de nivel 0 y te sube a nivel 8…es decir que se aprovecha casi toda la exp.

Pero claro, no es la misma exp en un cono de 5 estrellas que en uno de 3…

Pero al lío, lo importante es que se aprovecha casi toda la exp.
Pues me han salido dos 5 estrellas, uno es Gepard y el otro... sorpresa, el cono de luz de Gepard.

Imagen

¿Me pongo a llorar o todo lo contrario, he tenido suerte? No sé si me hubiese rentado más un personaje o potenciar el mío.

pd: como tanquea el muchcacho [tadoramo]
Creo que me ha salido una "Pluma" cojonuda:

Imagen

edit: Acabo decente la cosa:

Imagen
He intentando el universo 3 y el segundo élite me ha puesto mirando a cuenca [+risas]

Creo que es hora de que empiece a subir los artefactos ein?
Bueno pues otro por aqui que termina el mundo 6 XD

Imagen

Las bendiciones lo son todo, lo unico que he cambiado de un run a otro, en el cual en un run tarde la vida en llegar y en el boss final apenas sobrevivia y no pase de 2º fase es: un unico artefacto como puse antes que tampoco ha hecho la diferencia porque el daño era similar...al final TODO ha sido por la suerte que tengas en items/bendiciones, que el boss ni me bajaba la vida ni aun atacando con las que tenia...y he visto incluso que en alguna le he metido una ultimate con seele de hasta 22k o asi cuando lo normal fuera de aqui con lo mismo es de 9k o asi xd

edit: ya solo me queda por lograr los pisos 12, 13, 14 y 15, todo lo demas ya esta donete [fumando]
@arigato ese primer objeto que veo es la Gran Lotería Galáctica? Yo cada vez que la veo huyo espantado de los escalofríos que me da pensar en que al romper la primera cosa del mapa me va a dejar a 1% de vida [mad] [mad] [mad]

Por otro lado, opino igual con lo de la suerte de las bendiciones/objetos. Hay veces que te salen mil cosas de ataques adicionales o congelar (que en el fondo solo aprovechan ciertos equipos especificos), pero luego las de Caceria y Conservación de cuantas mas cartas tengas son crema de la buena. Y objetos la Toga del Doctor(o algo asi) que te lleva el medidor de la via al 100% al inicio del combate, el Ojo Compuesto que te mejora las bendiciones al ganar combate, y alguno más que no me viene a la cabeza ahora mismo.
@Indigo Brother si hijo si, dije venga va, que es el unico que me sale como que aun no lo he jugado xDD y me dieron 2 cosas de ahi a cambio de dejarme tiritando xDDD, me la jugue bastante la verdad, se podia haber ido al mojon el run por la tonteria jaja

joder la toga esa con la mejora de caza de tener 2 veces el poder, cremita xD, tanto para farmear combates masillas como para limpiar la puta mierda que invocan bosses 12/10
Hola, buenas noches... Me llamo Seele y estoy un "poco" rota, gracias al buffo de daño de mi prima Bronya y al burst de speed de mi hermana Asta, entre otras cosillas...

[bye] [fiu]

Solo llevo 61 tiradas en el ilimitado, pero tengo ya claro que sí llego a 300 sin Bronya, Bronya es must have con su buffo de daño y su ulti. Aunque aún quedan muy lejos las 300 tiradas. [snif]
Pizzo escribió:Hola, buenas noches... Me llamo Seele y estoy un "poco" rota, gracias al buffo de daño de mi prima Bronya y al burst de speed de mi hermana Asta, entre otras cosillas...

[bye] [fiu]

Solo llevo 61 tiradas en el ilimitado, pero tengo ya claro que sí llego a 300 sin Bronya, Bronya es must have con su buffo de daño y su ulti. Aunque aún quedan muy lejos las 300 tiradas. [snif]

1º Es ballena si no me equivoco con arma refinada al 5 entre otras cosas xD, 2º no es por bronya, es por las 3 que son buffers porque es un hypercarry, 3º ese daño esta trucado, porque el daño que haces a ese boss cuando esta sin escudo se multiplica como x4 o mas diria a saber cual es el calculo real, pero yo ahi hago 40k casi sin 3 buffers y sus armas, que hasta le pone una de 3* pese a ser ballena para que de buffo xd, es mas ese mismo boss de ese level lo tumbo yo tmb de 1 solo golpe de 40k su vida sin necesidad de mas xDDDDD

Y es al lvl maximo su moñeco con todo subido y construido vs el boss de su nivel mas bajo en lugar del que le corresponde xd, lo increible es que sabiendo que esto tmb lo hacian en genshin no lo veas tu jeje
@arigato
Sip, en genshin tb han hecho barbaridades de daño que no valen para nada, igual que aquí. [sonrisa] Lo que en genshin igual ya estoy acostumbrado, pero no en este.

Solo vale para decir que grande la tengo, pero poco más, porque te puedes pasar el abismo con los ojos cerrados. [carcajad]

Estaba viendo vídeos en Youtube, me salió este por ahí, y lo puse un poco en plan coña... :p
Pizzo escribió:@arigato
Sip, en genshin tb han hecho barbaridades de daño que no valen para nada, igual que aquí. [sonrisa] Lo que en genshin igual ya estoy acostumbrado, pero no en este.

Solo vale para decir que grande la tengo, pero poco más, porque te puedes pasar el abismo con los ojos cerrados. [carcajad]

Estaba viendo vídeos en Youtube, me salió este por ahí, y lo puse un poco en plan coña... :p

La cuestion ya no es ni lo de flexear/chulear de que fuerte soy etc, esto de aqui es como si te digo que tengo en el genshin a Radien C6 con su arma R5 con los buffers tipicos con sus armas tmb kazuha/sarakujuo/bennet y te enseño que en el piso 7 creo que era del abismo a unos enemigos de nivel bajo (que les doblas o asi y por eso reciben mas por la diferencia de nivel) reciben monstruosidades de daño exagerado que solo se pueden en ese piso por esa bendicion/mecanica concreta de ese lugar y por la diferencia de nivel (que esto no quita que siendo ya un bicho de tocho vs enemigos de su nivel los mate de un guantazo el señor de ese video tmb eh, solo que no con esas cifras si no con 500k o 600k o cosas asi imagino vaya xd) [rtfm]
@arigato

Fíjate si son importantes las bendiciones que uno en Reddit se ha hecho el Universo 6...solo con Clara [qmparto]

Imagen

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... ith_lv_50/
klacid135 escribió:@arigato

Fíjate si son importantes las bendiciones que uno en Reddit se ha hecho el Universo 6...solo con Clara [qmparto]

Imagen

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... ith_lv_50/

Madre mia, para hacerselo ya a estas alturas de juego solo debe haber hecho muchos runs hasta dar con las buenas bendiciones combinadas, porque hablamos del factor RNG xd, pero es una clara E0? con arma normal? o es algo rollo clara E6 con su arma BiS R5 y que como mete pasta a cholon a farmeado infinitos artefactos hasta tener unos cojonudos?, si lo ha hecho a E0-E1 como f2p/delfin mis dieses.
Es humilde, le salió Clara E1 y el arma de 5*(sin dupes)
Y los artefactos los tiene al 10-12.

Y aquí dice las bendiciones que usó:

Main Blessing:
Abundance -> get all resist and energy
Tryget the resonance that put in action order
sometimes the blessings are not usefull so if theres no resist from presservation or destruction just try to get the ressonance

preservation -> shield gets resist and hitgets shield and dispell ( dot get resist or dispell if u dont get the get dmgd get shield)

Destruction-> resists is very good, defense is very good, if u get 3rd star destruction for fighting spirit is also good because it gives deff but prioritize elation

get 3rd star elation dont get 3rd star abundance its bad
U'll probably lacck so much dmg so elation will be the picks if u dont have any other defense or resist, do not get dmg from other source get them from elation

if u can beat the blue fat one at 2nd boss means u have enough dmg for 3rd boss
u can focus on the defense since 3rd boss can oneshot

La verdad es que este modo para mi es lo mejor del juego con diferencia.
Ojalá se lo curren y con los parches vayan balanceando bendiciones, quitando unas y añadiendo otras, objetos raros...
Yo no tengo a Clara chetada ni mucho menos, pero clara tiene "auto-defensa" OP. Cuando la atacan, el robot lanza una cañonada laser que hace pupita...
En el apartado de artefactos, hay un botón que pone equipamiento recomendado, que es lo que he estado usando en mis pjs menos en Nathasa que vi en una guía que marcaba otro equipo como mejor.

En vuestra opinión es mejor hacer caso de lo que recomienda el juego o lo que ponen en las guías? [+risas]

Porque tengo que empezar a subir los artefactos porque no puedo ni con el universo 3 y me da cosa subir artefactos que luego no sirvan para nada.

edit:

0:46 Nanook - Aeon of Destruction
1:04 Lan - Aeon of The Hunt
1:20 Nous - Aeon of Erudition
1:47 Yaoshi - Aeon of Abundance
2:06 IX - Aeon of Nihility
2:25 Qlipoth - Aeon of Preservation
2:40 Xipe - Aeon of Harmony
3:01 Aha - Aeon of Elation
3:16 Fuli - Aeon of Remembrance
¡Hola!

Una duda, tengo ya nivel de trazacaminos 20, pero no puedo subir el equilibrio hasta que complete una misión, por lo que me dice el juego. Tengo ya la experiencia de trazacaminos casi al tope, hasta que no suba el equilibrio ¿Esa experiencia la voy a perder? Es por no abrir cofres ni hacer secundarias hasta entonces...

Buen enganche llevo al juego :Ð
Que bueno, me ha salido Tingyun en el permanente. Ya puedo skippear el siguiente banner sin problema (tenía la tentación de tirar 20/30 a ver si le salía) pero claro, me arriesgaba a perder el asegurado si me salía el 5"...

Que lo voy a skipper no porque sea mal personaje,sino porque prefiero guardarme el asegurado para Silver Wolf, que viene en la siguiente y dicen que es directamente la rotura personificada.
Otro que gana la seele ganando el 50/50 gracias a las timidillas de la tienda =)

Edit cual es el mejor cono f2p sin pase, para seele?
energy666 escribió:Otro que gana la seele ganando el 50/50 gracias a las timidillas de la tienda =)

El de Dan, "Solo queda el silencio"
darkitu escribió:
energy666 escribió:Otro que gana la seele ganando el 50/50 gracias a las timidillas de la tienda =)

El de Dan, "Solo queda el silencio"

De lujo porque me salió y lo tengo al 40 ese libro.
5864 respuestas