Honkai: Star Rail

@Pizzo el whatsap ingame este es una locura, tiene un monton de chorradas como hasta publi spam xD
La misión secundaria de la publi en el teléfono está curradísima [+risas]

Si es que el juego tiene de todo, puzzles, buena historia, buenos combates, automatización, buenas secundarias, etc

Ahora estoy cerca de 31 y me toca terminar secundarias y farmear para llegar a 34 y poder seguir con la principal.
arigato escribió:@Pizzo el whatsap ingame este es una locura, tiene un montón de chorradas como hasta publi spam xD

Sip, la verdad que tiene cosas muy curradas. :)

Creo que el vicio que me pegao el finde se están mereciendo que les pille la bendición (que no recuerdo aqui como se llama).

Arigato, pues como te dije y supuse en el siguiente "sitio" hay nuevos minigames puzzles de esos como el de los cuadrados la cosa redonda de girar, osea que puzzles si hay, lo que pasa es que creo que han metido 2-3 diferentes por cada "sitio" y son de otro rollo no como yo decía en plan elementales de apagar antorchas y eso, pero weno, se hacen rápido y están entretenidos.
@Pizzo
Es una putada no conseguir a Seele pero ya verás que Bailu es jesucristo. Es la única que tiene el sitio fijo en todas mis composiciones, te va a carrear los Universos que da gusto.

@arigato
Mañana probaré otra vez con la última adquisición. Tiene pinta que a partir de ahora en los Universos habrá que hacer uso de la máquina esa que te da un 5º personaje para poder hacer algún cambio.

Y a mi el whatsapp del juego me marea y es algo que nunca me había pasado en ningún juego xd
Estar leyendo y que vaya bajando todo el rato puede conmigo.
Con cuantas tiradas de 10 tickets dorados te dan um 5 estrellas llevo 15 tiradas y no me han dado ninguna.tengo hineko desde el primer dia pero en los tickets blanco na mas .me a tocao hasta el cono de seele pero no a seele
klacid135 escribió:@Pizzo
Es una putada no conseguir a Seele pero ya verás que Bailu es jesucristo. Es la única que tiene el sitio fijo en todas mis composiciones, te va a carrear los Universos que da gusto.

@arigato
Mañana probaré otra vez con la última adquisición. Tiene pinta que a partir de ahora en los Universos habrá que hacer uso de la máquina esa que te da un 5º personaje para poder hacer algún cambio.

Y a mi el whatsapp del juego me marea y es algo que nunca me había pasado en ningún juego xd
Estar leyendo y que vaya bajando todo el rato puede conmigo.

Supongo porque la dejas ahi curando... y no te matan. Lo de los turnos hasta que pide 2 partys en el 11 la dejaba ahí curando en automático el combate en modo "carry" mientras veía netflix. Eso mola, porque en genshin al ser action.rpg no puedes dejar ahi los personajes dándose de ostias y tu hacer otra cosa.

Lo del universo es que me tengo que poner... hice el 1,2 y el 3 me mato le último boss, y aun no he vuelto, supongo que con Bailu será un paseo, la dejas ahi curando y ya se morira el boss en 200 o 300 turnos si quiere. XD

Pues lo del wasap mola, porque le da "vidilla" para interactuar con los personajes. :)
Harrylladas escribió:Con cuantas tiradas de 10 tickets dorados te dan um 5 estrellas llevo 15 tiradas y no me han dado ninguna.tengo hineko desde el primer dia pero en los tickets blanco na mas .me a tocao hasta el cono de seele pero no a seele

Es imposible que hayas hecho 15 tiradas de 10 tickets, porque eso serian 150 tiradas y dices que no te ha salido ni 1 solo 5*, y sale sobre la 8º multi y tu casi lo has doblado, es decir en ese lapso serian 2 de 5* :Ð

Por cierto, si te a tocado el cono de seele, es que has tirado al banner de su arma, donde ella no puede salirte jamás.

@Pizzo hombre claro que puzzles hay y que en cada sitio son distintos jeje, si eso ya se veia al cambiar de la nave al planeta de hielo [fumando]

edit: @klacid135 yo creo que esperare, porque ya te digo que entre que nos sacan como 15 niveles en ese mundo ya, cada combate era un suplicio el tiempo que tardaban en bajar y como ya he hecho el cupo semanal de puntos solo haciendo los 2 anteriores pos me esperare a estar algo mas fuerte creo yo...aunque no se si llegare a lo de subir moñecos antes del reset...que pide equilibrio 3 para subirlos mas de 50 y yo creo que eso es al 40 minimo de cuenta.

Ya he visto mi primer artefacto amarillo, ha caido en el mundo 6 el accesorio ese, aunque no me sirve mucho su pasiva si que da como 8% crit xD.

es que veo totalmente un acierto el rogue like este que han metido, es un sitio de combate que al ser rogue like y cambiar cada run los buffos, items eventos etc, no es tan repetitivo y encima son retos de combate infinitos hasta que te aburras, lo que se venia pidiendo en el genshin que jamas implementaron vaya, que alli solo son los mismos pisos con contrareloj xd
Kitsune_FJ escribió:Me uno a todos los comentarios sobre el final de historia de Jarilo-VI, que cosa más bruta [amor]
Según vas llegando al final, ver que hay más cosas para hacer y el apoteósico final, he recuperado parte de las ganas que había perdido después de estar con tanta secundaria paseándome de aquí para allá casi solo hablando. Me lo he tomado como una prueba, si he conseguido aguantar ese "suplicio", sé que voy a echarle bastantes horas al juego xD

Hoy le he metido otras 20 tiradas a Seele (llevo 70) y como suponía, me ha salido otra Pela (ya la tengo a nivel 3 de Eidolon). Mañana iré a por los últimos 20 intentos, rezando para que me toque [+risas]

Sobre los conos, yo por ahora voy tirando con algunos de 3* mejorados a V, por ejemplo con Gepard, que uso el que le sube la DEF para dar más escudo y con Natasha uno que aumenta la curación.

No se te ocurra tirar de 10 en 10, a partir de la tirada 76 la probabilidad se dispara.
darkitu escribió:
Kitsune_FJ escribió:Me uno a todos los comentarios sobre el final de historia de Jarilo-VI, que cosa más bruta [amor]
Según vas llegando al final, ver que hay más cosas para hacer y el apoteósico final, he recuperado parte de las ganas que había perdido después de estar con tanta secundaria paseándome de aquí para allá casi solo hablando. Me lo he tomado como una prueba, si he conseguido aguantar ese "suplicio", sé que voy a echarle bastantes horas al juego xD

Hoy le he metido otras 20 tiradas a Seele (llevo 70) y como suponía, me ha salido otra Pela (ya la tengo a nivel 3 de Eidolon). Mañana iré a por los últimos 20 intentos, rezando para que me toque [+risas]

Sobre los conos, yo por ahora voy tirando con algunos de 3* mejorados a V, por ejemplo con Gepard, que uso el que le sube la DEF para dar más escudo y con Natasha uno que aumenta la curación.

No se te ocurra tirar de 10 en 10, a partir de la tirada 76 la probabilidad se dispara.

Da igual que tire 10 en la 75 o 76, a no ser que le moleste que pueda salirle otra seele en esa multi xd
Hombre, da igual si le sobra la pasta para meter en el juego o si le interesan los 4 estrellas de ese banner.

Una vez sacado el 5 lo mejor es guardárselo todo para el siguiente banner de evento.

Prefiero guardar 9 tiradas a tener un dumpe de Seele en el mejor de los casos…lo normal es sacar un 4 estrellas y el 50/50.
darkitu escribió:Hombre, da igual si le sobra la pasta para meter en el juego o si le interesan los 4 estrellas de ese banner.

Una vez sacado el 5 lo mejor es guardárselo todo para el siguiente banner de evento.

Prefiero guardar 9 tiradas a tener un dumpe de Seele en el mejor de los casos…lo normal es sacar un 4 estrellas y el 50/50.

Eso es literalmente lo que he dicho, si no quieres un dupe del pj promocional, evidentemente no lo hagas, si no te importa tener un dupe del moñeco que quieres sacar, no pasa nada por hacer 10 y si no te sale dupe, tienes 9 ya hechas y guardadas para el conteo del siguiente.

Repito, a no ser que le moleste tener otra seele a parte de la primera, no pasa nada.

Lo normal es que no le salga dupe, que solo saque el moñeco de 5* y que tenga X numero guardado para el siguiente banner dependiendo de que cual orden fuese el amarillo.

edit: me cago en la putisima, mis ultimas 10 tiradas que me dan por subir al 35 y llegando al pity del permanente y me toca un puto arma encima de caceria.... [buuuaaaa].

edit2: aunque bueno, se la pondre a seele y le quitare la que compre en la tienda de herta, porque esta sin ninguna activacion son 30% daño crit y si no hago crit me da 36% prob crit un turno (solo puede pasar cada 3), es mas estable para peleas de bossese sin masillas imagino.
arigato escribió:
darkitu escribió:Hombre, da igual si le sobra la pasta para meter en el juego o si le interesan los 4 estrellas de ese banner.

Eso es literalmente lo que he dicho, si no quieres un dupe del pj promocional, evidentemente no lo hagas, si no te importa tener un dupe del moñeco que quieres sacar, no pasa nada por hacer 10 y si no te sale dupe, tienes 9 ya hechas y guardadas para el conteo del siguiente.

Repito, a no ser que le moleste tener otra seele a parte de la primera, no pasa nada.

Lo normal es que no le salga dupe, que solo saque el moñeco de 5* y que tenga X numero guardado para el siguiente banner dependiendo de que cual orden fuese el amarillo.

edit: me cago en la putisima, mis ultimas 10 tiradas que me dan por subir al 35 y llegando al pity del permanente y me toca un puto arma encima de caceria.... [buuuaaaa].

edit2: aunque bueno, se la pondre a seele y le quitare la que compre en la tienda de herta, porque esta sin ninguna activacion son 30% daño crit y si no hago crit me da 36% prob crit un turno (solo puede pasar cada 3), es mas estable para peleas de bossese sin masillas imagino.

Yo como arma tengo la de Dan que me salió, se supone que es la 2 mejor. Paso de hacer tiradas a armas.

Sobre el banner, la “putada” es que te salga un dupe en las ultimas tiradas y te haga reset para el siguiente banner.

Ya es valorar, pero lo normal es que te rente más guardarte todo para el siguiente o siguientes…según qué personaje quieras. Recordemos que si no quieres gastar pasta, pretender tener todo suele ser un error.
@arigato tu que manejas, que renta hacer con los tickets/monedas que dan por hacer los mundos simulados?? Comprar tiradas del permanente (son ilimitadas???) o algún cono 5* que sea interesante?
@darkitu ojo que conste, yo no he hecho tiradas al banner de armas, por desgracia me a tocado arma en el permanente xD

@spion con la moneda especial del mundo simulado solo armas y sus refinamientos en la tienda de herta, tiradas jamas vaya, yo hasta que no haya comprado todo lo que quiero de ahi de armas / refinamientos no voy a gastar en tiradas single del perma xD

Yo mismo compre la de caceria, el universo ha querido darme una patada en los huevos para que al dia siguiente m toque en el permanente un arma, de caceria tmb xD
Pues justo estaba mirando hace un rato cosas de Seela y el arma que te ha tocado es muy buena, aún teniendo la de la tienda de Herta con todos los dupes sigue siendo mejor.

Imagen

[sonrisa]
@klacid135 claro, pero ves, no hay tanta diferencia entre una u otra, hubiese preferido cualquier otro arma que no tuviese de otra clase o un moñeco, sobre todo clarita... [buuuaaaa]
klacid135 escribió:Pues justo estaba mirando hace un rato cosas de Seela y el arma que te ha tocado es muy buena, aún teniendo la de la tienda de Herta con todos los dupes sigue siendo mejor.

Imagen

[sonrisa]

Web de donde has sacado eso???
En caso de que no lo sepan ya, el Universo simulado 6 se hace más que manejable con Destrucción. Prota, Natasha, Asta y Serval. Super F2P todo. Con los bufos adecuados y un par de mañas, se gana, Nanook y el protagonista carreando duro.

Edit: Coleccionando a los otros eones, Abundancia también se las trae para el Mundo 6. Creo que es más consistente. Eso si, se toma más tiempo lo cuál es problematico si no tienes suficiente daño y es menos divertido porque no tienes las explosiones [boma] .

@klacid135 E0 Sushang y Welt (junto a ProtaPreservación y Natasha). Por la velocidad, puedes atacar muchas veces antes de que Kafka pueda si quiera moverse. Cuando consigue moverse o inutiliza al equipo tiene poca vida y es cosa de que La Cacería la remate. Si un jefe es débil a físico, Sushang y su pollo son amor, quiero conseguirle la E1 [plas]
@darkitu
Es una captura del video que enlazan en la web de Prydwen.
https://www.prydwen.gg/star-rail/characters/seele
Ni idea si hay algún .doc como en el Genshin por ahí, si alguien lo tiene que lo pase.

@Titorious
El 5 al final me lo hice con Abundancia para quitarme el debuff del jefe.
Hay ganas de tener a Sushang y pasarle todo el equipo del prota. Que priva muchas veces solo poder llevarlo físico/fuego cuando quieres los dos elementos xd Y el engorro que supone cambiar todo el equipo.
Esta tarde me pongo con el 6 [beer]
¿El mundo 6 se puede hacer a nivel 50 de grupo,? Yo estabs esperando a subir a nivel 60 para intentarlo (porque pensé que me violarían por la diferencia de nivel), pero si vosotros lo habéis superado al 50 lo mismo le meto un intento esta tarde.
Bueno, pues historia terminada en NT36 (Nivel trazacaminos), como suponía esta evidentemente sin acabar, como pasaba en genshin, lo que no recordaba es que fuese a mitad/final sin darle un final al planeta correspondiente xD

@Titorious vas a tener que explicarme en detalle eso que comentas del mundo 6 si no es molestia, que me interesa [fumando]

@klacid135 yo lo que no entiendo, es porque todo el mundo pinta tan buena a shushang...es mas, en la propia pagina esta de prydwen, la ponen en el tier S, diciendo que hace mas daño single que Dan heng, hook etc...pero luego en esa misma pagina vas al DPS ranking....y esta con 245 3-4 puestos mas abajo que dan heng con sus 284, que vale puedo entender que en el caso de dan heng pone que hace eso con la rotacion perfecta etc...pero y hook?, hook sale ahi con mas daño aun que shushang con 247 single y la ponene con peor dps single un tier mas abajo xD

@Ateliers yo fui al 50 y pude todo con sufrimiento de la falta de daño, hasta el boss final, donde si que no pude pasar de la 2º fase, pero imagino que poder se puede con mas conocimiento que yo en las bendiciones que coger etc
@arigato Hala, yo he jugado todo lo que he podido y aún estoy en NT26. Le has dado duro xD.
Podrías ponerme en spoiler cuantos planetas son sin contar la nave del principio? :)
AdrianEOL escribió:@arigato Hala, yo he jugado todo lo que he podido y aún estoy en NT26. Le has dado duro xD.
Podrías ponerme en spoiler cuantos planetas son sin contar la nave del principio? :)

el planeta de hielo y la nave/mundo chino, que este ultimo esta sin acabar su trama y nos dejan en stand by
Yo quiero a Sushang principalmente porque es daño físico y pega bastante bien, y dejar al prota de fuego ya con su equipito.
Aunque estoy seguro y me da la impresión que va ser el Razor en el Genshin. Que al principio era god y todos lo queríamos, y luego será un personaje muerto nivel 80 sin equipo xd

Yo me finiquité la historia ayer también, ahora a llegar al nvl.40 y empezar a equiparse en condiciones :p
klacid135 escribió:Yo quiero a Sushang principalmente porque es daño físico y pega bastante bien, y dejar al prota de fuego ya con su equipito.
Aunque estoy seguro y me da la impresión que va ser el Razor en el Genshin. Que al principio era god y todos lo queríamos, y luego será un personaje muerto nivel 80 sin equipo xd

Yo me finiquité la historia ayer también, ahora a llegar al nvl.40 y empezar a equiparse en condiciones :p

Viendo que la siguiente recompensa del diario es ya un artefacto de 5* y que en el mundo 5-6 ya empiezan a dar recompensas canjeables de 5*, es probable que al subir al 40 y de mundo seguramente (no lo se) ya empiece a caer los artefactos amarillos con enemigos 60 de mundo.

Yo la tengo, y la probe al principio y en otras pruebas que te deja el juego y nose, la veo pochisima, debo ser yo el raro si todo el mundo en todos lados la pone tan bien xD
arigato escribió:
AdrianEOL escribió:@arigato Hala, yo he jugado todo lo que he podido y aún estoy en NT26. Le has dado duro xD.

el planeta de hielo y la nave/mundo chino, que este ultimo esta sin acabar su trama y nos dejan en stand by

No puede ser... y que pasa con el resto de niveles?? :-?
Si soy 50 y voy por ahí ya... que se supone que pasa entonces del 60 al 80??

Pensaba que había más planetas o arcas o algo no sé. :-?

Si en 2 años solo tienen:
la estación, el planeta, y la nave... mal porque esos escenarios como ya hemos comentado los han hecho en 0,. :-|

A mi me molaria visitar el planeta chino ese, si tienen semejante pedazo de nave rollo ciudad, como narices será el puto planeta. Tiene que ser la ostia de grande. No tiene recursos Mioyo para construirlo....
Pizzo escribió:
arigato escribió:

No puede ser... y que pasa con el resto de niveles?? :-?
Si soy 50 y voy por ahí ya... que se supone que pasa entonces del 60 al 80??

Pensaba que había más planetas o arcas o algo no sé. :-?

Si en 2 años solo tienen:
la estación, el planeta, y la nave... mal porque esos escenarios como ya hemos comentado los han hecho en 0,. :-|

A mi me molaria visitar el planeta chino ese, si tienen semejante pedazo de nave rollo ciudad, como narices será el puto planeta. Tiene que ser la ostia de grande. No tiene recursos Mioyo para construirlo....

Pues es exactamente como paso en genshin:

mondstand, liyue y poco despues spinadragon, aqui ha sido la nave herta, planeta hielo y nave china xd

El resto de niveles va por nivel de cuenta, no por zona/region, simplemente que las misiones de historia/secundarias que se desbloqueén con las actualizaciones de contenido ayudara a subir nivel de cuenta mas rapido que solo con la exp obtenida por gastar energia al hacer X actividades...asi que a partir de ahora hasta que salga el siguiente contenido es cuando se va a notar el frenazo creo yo de experiencia de NT.

Dudo que haya un planeta chino, es la nave y ya xd, que es igual de grande que un mundo para este juego
@arigato
También hay que reconocer que el juego no lleva ni 1 semana, pero somos unos ansias y en 2 días ya nos hemos pasado "todo", y claro.... [+risas]

En genshin diría que el contenido si me duro más, pero yo diría que tenia más metros cuadrados por recorrer. :p

No sé si aquí también van a hacer actualizaciones cada 4 semanas o como va a estar el tema, no he leio ná la verdad. [fumando] Pero si tienen que ir saliendo "muñecos" como tu los llamas, pues supongo que sí. [+risas]
¿En serio están marcando el ritmo en un calco tal que la historia del segundo Estelarion (China) se queda a la mitad???

Yo por mi perfecto, estaba sufriendo para ir al día jaja. Prefiero jugar pequeñas ampliaciones de historia y sentir que vamos todos al mismo ritmo.

Por cierto, el primer mundo me gustó mucho más los escenarios. También es verdad que de China he visto la ciudad y el puerto por ahora... Lo mismo los que quedan me sorprenden.
Dentro de nada llegarán los lloros por falta de contenido que el juego es una mierda blablabla...
El juego salió hace 6 días y alguno le habéis metido 50 o 60 horas ,hacer los cálculos de juego al día ...
Yo tengo rango 26 y le he dado bastante
Ateliers escribió:¿En serio están marcando el ritmo en un calco tal que la historia del segundo Estelarion (China) se queda a la mitad???

Yo por mi perfecto, estaba sufriendo para ir al día jaja. Prefiero jugar pequeñas ampliaciones de historia y sentir que vamos todos al mismo ritmo.

Por cierto, el primer mundo me gustó mucho más los escenarios. También es verdad que de China he visto la ciudad y el puerto por ahora... Lo mismo los que quedan me sorprenden.

Yo lo que espero es que se marquen un viaje a algún arca así paranormal o a un barco volador fantasma... buahh tienen aquí un potencial de la leche. :)

El genshin el rollo medieval y de mareos que se llevan no me gusta ya nada la verdad, pero en este veo un potencial enorme.

Pues en el genshin también dejaron a mitad liyue los mamones... :(
@Lornas86 yo no voy a llorar por falta de contenido, es más, me alegra estar cerca de tener la historia principal completa y no poder seguir avanzando más.

Así haré las diarias y algún farmeo mientras me pongo con otros juegos, que lo tengo todo abandonado [+risas]

De todas formas el tener autocombates y poder hacer otras cosas mientras los muñecos se pegan una y otra vez con lo mismo, no tiene precio [amor]
Heldricht está baneado por "troll"
Juego de Waifus + F2P = Exito Seguro.
Ossisaverni escribió:@Lornas86 yo no voy a llorar por falta de contenido, es más, me alegra estar cerca de tener la historia principal completa y no poder seguir avanzando más.

Así haré las diarias y algún farmeo mientras me pongo con otros juegos, que lo tengo todo abandonado [+risas]

De todas formas el tener autocombates y poder hacer otras cosas mientras los muñecos se pegan una y otra vez con lo mismo, no tiene precio [amor]

Esto es un come horas brutal y de una calidad muy alta ,si te metes en esto te tiras una larga temporada sin jugar otros juegos ..
A mi me pasó los dos primeros meses con el genshin y luego volvía cuando había zona nueva y lo volvía a dejar .Este es mucho más liviano con el farmeo y tal ,aunk tiene más endgame tiene pinta .
Yo de momento es mi juego main y hasta que dure ,pero si te acabas el contenido tan rápido te quedas estancado ya es hacer diarias y farmeo
yo me lo he tomado de tranqui, ayer le meti algunas horas mas, y aún voy por nivel 14... el juego está siendo tremendamente divertido, me ha sorprendido el humor estilo Disco Elysium, no me lo esperaba para nada, y mira que ese juego me encanta.

Obviamente esta fase es la fase "dulce", aún estoy destapando las fases gacha, pero ya estoy viendo los paralelismos con resinas, abismo, diarias y semanales que tenemos en el genshin.

Lornas86 escribió:Dentro de nada llegarán los lloros por falta de contenido que el juego es una mierda blablabla...
El juego salió hace 6 días y alguno le habéis metido 50 o 60 horas ,hacer los cálculos de juego al día ...

Eso ni lo dudes, pasó con genshin, y pasará de nuevo.

Espero que no sea ni la mitad de vitriólico de lo que fue con genshin donde tuvimos compañeros extremadamente tóxicos, que estaban tan enganchados por mas que se quejaban del tema del gacha, que los tuvimos meses dando por saco hasta que se fueron del todo. Algo así como aquella escena de los simpson donde homer no para de rajar de lo malas que están las latas de una comida exótica en aquel capítulo pero luego el tio se zumbó todas las latas que tenía el vendedor en su carrito ambulante por pura compulsión.
@Ekir flashbacks de Vietnam del super guerrero motivado y sus compañeros en el hilo de Genshin Impact...
@Ekir

Totalmente de acuerdo con tu último comentario .

Esk estos chinos saben cómo hacer que te enganches a su puto juego con todos esos sistemas y esas recompensas.
Yo en el genshin si algún día no podía hacer las diarias me jodía mucho xq estabas perdiendo cosas ,poco a poco me fui dando cuenta de que era un puto juego y ya jugaba a mi rollo , y lo que dije antes ,si te metes de lleno solo jugaras a este juego durante muchoooo tiempo.
Aunk ya se a lo que vengo y durará lo que tenga que durar ,pero estoy dentrisimo de momento
La verdad que lo de los mundos estoy viendo que tiene truco y te lo puedes hacer con las bendiciones si tienes suerte, al menos del 3-5 al me lo he hecho con las de Reminiscencia, que te permite tener a los enemigos congelados de forma permanente casi, con lo cual te los ventilas en un momento. El 6 aún no lo he probado, pero ayer comentaron aquí un equipo y una bendición para hacerlo, así que será más de lo mismo.
Lornas86 escribió:Dentro de nada llegarán los lloros por falta de contenido que el juego es una mierda blablabla...

No creo que sean tantas horas, sobre 35-45 puede ser, mas que nada porque los mapeados de genshin impact son muuuuuuuuuuuucho mas grandes y requieren de mas tiempo y hay gente que se los ventila en 2 dias y suelen tener de duración algo estimado como 10-20h por segmento.

edit: ojo y yo le dado como un enfermito, minimo 45+, pero tmb te digo que cuando yo era 21-23 me salia gente en lo de amigos para agregar o que me agregaron que eran 32 en ese momento xd

@Ossisaverni Esa es la idea, una vez alcanzado el punto de no contenido nuevo por hacer, que solo resta gastar energia de forma diaria y un par de actividades de forma semanal, al final quizas es 1h-2h 1 dia para lo semanal/diario y el resto de dias 10 min, dando espacio para invertir tiempo en otros sitios, a la par que no perdiendo recompensas por ir al dia.
darkitu escribió:

Y aquí tenemos al profeta del hilo del Honkai en EOL. A partir de hoy eres mi sensei [buuuaaaa]

¡¡¡¡ LA HOSTIAAAAAA !!!! jajajajajajajaja ¡¡SIII JODEEER!!!

Imagen
Madre mía, ya empieza la peña a dar rabia

/ignore "Kitsune_FJ"

[qmparto]

enhorabuena @Kitsune_FJ ;)

pd

arigato escribió:@Ekir estamos ante el nuevo dayo del hilo? :-?

impossibru. Todos sabemos que dayo trabaja para el partido comunista chino, solo eso explica su suerte [+furioso]
@Ekir estamos ante el nuevo dayo del hilo? :-?

@Kitsune_FJ gz [beer]
Kitsune_FJ escribió:
darkitu escribió:

Y aquí tenemos al profeta del hilo del Honkai en EOL. A partir de hoy eres mi sensei [buuuaaaa]

Imagen

Enhorabuena, acabas de tirar 9 tickets para conseguir un dupe… se supone que se trata de optimizar las tiradas para no desperdiciar pasta/tickets. Esa Seele te iba a salir en esa tirada, con 1 o con 10.

Está todo inventado del GI, desde tirada 76 se disparan los %….si te suda meter pasta perfecto pero mi consejo es para quien quiere conseguir lo máximo posible sin desperdiciar tickets y tener que meter pasta.
En tu caso 9 tickets más y has perdido 6 tiradas para el soft pity.

Así que no entiendo tu post? Que pretendes? Ser más guay por un dupe de seele? O hacerte el gracioso a costa de otro forero que daba un consejo?
Llevo 68 saltos (f2p) en el evento de personaje pero no me ha salido Seele, ¿merece la pena seguir intentándolo o mejor lo doy por perdido y lo dejo para el siguiente que pongan?
Ossisaverni escribió:Llevo 68 saltos (f2p) en el evento de personaje pero no me ha salido Seele, ¿merece la pena seguir intentándolo o mejor lo doy por perdido y lo dejo para el siguiente que pongan?

Sigue, lo normal es que entre el 76 y 80 lo consigas… pero recuerda que es 50/50 seele/otro 5 estrellas.

Imagen

Después del 76 el % baja pero porque cuenta con tiradas en las que ya se ha conseguido…si no te sale, el % sube.

Esa tabla está sacada con decenas de miles de tiradas.
@darkitu ok gracias, lo que pasa es que ya me ha salido un 5 estrellas,Welt.
Ossisaverni escribió:@darkitu ok gracias, lo que pasa es que ya me ha salido un 5 estrellas,Welt.

Ufff, mierda, entonces ya sabes…las 76 son desde ese reset. Valora si tanto te interesa Seele y el resto que pueden salir en el Banner o si te compensa guardar.
darkitu escribió:
Kitsune_FJ escribió:
darkitu escribió:

Imagen

Enhorabuena, acabas de tirar 9 tickets para conseguir un dupe… se supone que se trata de optimizar las tiradas para no desperdiciar pasta/tickets. Esa Seele te iba a salir en esa tirada, con 1 o con 10.

Está todo inventado del GI, desde tirada 76 se disparan los %….si te suda meter pasta perfecto pero mi consejo es para quien quiere conseguir lo máximo posible sin desperdiciar tickets y tener que meter pasta.
En tu caso 9 tickets más y has perdido 6 tiradas para el soft pity.

Así que no entiendo tu post? Que pretendes? Ser más guay por un dupe de seele? O hacerte el gracioso a costa de otro forero que daba un consejo?

Creo que le has malinterpretado totalmente, yo creo que esta feliz de que haya pasado lo que decias que podria pasar y a compartido su felicidad de tener 2 seeles, no se esta haciendo el gracioso ni nada a costa de tu consejo (creo yo vaya, no me ha dado esa sensacion), el queria sacar ese moñeco y si encima por 9 boletos le sale algo para potenciarlo que suele costar entre 80-160 pues yo creo que es motivo de alegria para esa persona...la cosa cambiaria como deciamos si lo que buscaba era sacar solo 1 copia y ahorrar para el siguiente moñeco.

Pero vaya que no me parece "mal" hecho esto, es mas es la forma de juego mas optima hablando, el potenciar unos pocos moñecos en lugar de sacar muchos distintos, lo digo desde mi experiencia todos estos años en el genshin en el cual mi meta era ir sacando cuando podia nuevos y como no requiere de un gran poder o barreras como en otros gachas he podido seguir esa filosofia, esta por verse si mihoyo seguira esto en este juego, porque en otros gachas son muros de poder, veremos.
@Kitsune_FJ

Enhorabuena, como postees muchas así empezarán a encender las antorchas [qmparto]

@darkitu

Otro punto de vista sería que le han regalado un 5 estrellas en 5 tiradas...xD

Si me dices que son 40/50 en un 5 estrellas que no quieres vale, pero esa imagen es buena suerte.

@Ossisaverni

Si te gusta Seele sigue, si te gusta más el siguiente para.

Seele es muy buena, pero parece que el siguiente también. Asique va por gustos.
5864 respuestas