arigato escribió:@Pizzo el whatsap ingame este es una locura, tiene un montón de chorradas como hasta publi spam xD
klacid135 escribió:@Pizzo
Es una putada no conseguir a Seele pero ya verás que Bailu es jesucristo. Es la única que tiene el sitio fijo en todas mis composiciones, te va a carrear los Universos que da gusto.
@arigato
Mañana probaré otra vez con la última adquisición. Tiene pinta que a partir de ahora en los Universos habrá que hacer uso de la máquina esa que te da un 5º personaje para poder hacer algún cambio.
Y a mi el whatsapp del juego me marea y es algo que nunca me había pasado en ningún juego xd
Estar leyendo y que vaya bajando todo el rato puede conmigo.
Harrylladas escribió:Con cuantas tiradas de 10 tickets dorados te dan um 5 estrellas llevo 15 tiradas y no me han dado ninguna.tengo hineko desde el primer dia pero en los tickets blanco na mas .me a tocao hasta el cono de seele pero no a seele
Kitsune_FJ escribió:Me uno a todos los comentarios sobre el final de historia de Jarilo-VI, que cosa más bruta
Según vas llegando al final, ver que hay más cosas para hacer y el apoteósico final, he recuperado parte de las ganas que había perdido después de estar con tanta secundaria paseándome de aquí para allá casi solo hablando. Me lo he tomado como una prueba, si he conseguido aguantar ese "suplicio", sé que voy a echarle bastantes horas al juego xD
Hoy le he metido otras 20 tiradas a Seele (llevo 70) y como suponía, me ha salido otra Pela (ya la tengo a nivel 3 de Eidolon). Mañana iré a por los últimos 20 intentos, rezando para que me toque
Sobre los conos, yo por ahora voy tirando con algunos de 3* mejorados a V, por ejemplo con Gepard, que uso el que le sube la DEF para dar más escudo y con Natasha uno que aumenta la curación.
darkitu escribió:Kitsune_FJ escribió:Me uno a todos los comentarios sobre el final de historia de Jarilo-VI, que cosa más bruta
Según vas llegando al final, ver que hay más cosas para hacer y el apoteósico final, he recuperado parte de las ganas que había perdido después de estar con tanta secundaria paseándome de aquí para allá casi solo hablando. Me lo he tomado como una prueba, si he conseguido aguantar ese "suplicio", sé que voy a echarle bastantes horas al juego xD
Hoy le he metido otras 20 tiradas a Seele (llevo 70) y como suponía, me ha salido otra Pela (ya la tengo a nivel 3 de Eidolon). Mañana iré a por los últimos 20 intentos, rezando para que me toque
Sobre los conos, yo por ahora voy tirando con algunos de 3* mejorados a V, por ejemplo con Gepard, que uso el que le sube la DEF para dar más escudo y con Natasha uno que aumenta la curación.
No se te ocurra tirar de 10 en 10, a partir de la tirada 76 la probabilidad se dispara.
darkitu escribió:Hombre, da igual si le sobra la pasta para meter en el juego o si le interesan los 4 estrellas de ese banner.
Una vez sacado el 5 lo mejor es guardárselo todo para el siguiente banner de evento.
Prefiero guardar 9 tiradas a tener un dumpe de Seele en el mejor de los casos…lo normal es sacar un 4 estrellas y el 50/50.
arigato escribió:darkitu escribió:Hombre, da igual si le sobra la pasta para meter en el juego o si le interesan los 4 estrellas de ese banner.
Una vez sacado el 5 lo mejor es guardárselo todo para el siguiente banner de evento.
Prefiero guardar 9 tiradas a tener un dumpe de Seele en el mejor de los casos…lo normal es sacar un 4 estrellas y el 50/50.
Eso es literalmente lo que he dicho, si no quieres un dupe del pj promocional, evidentemente no lo hagas, si no te importa tener un dupe del moñeco que quieres sacar, no pasa nada por hacer 10 y si no te sale dupe, tienes 9 ya hechas y guardadas para el conteo del siguiente.
Repito, a no ser que le moleste tener otra seele a parte de la primera, no pasa nada.
Lo normal es que no le salga dupe, que solo saque el moñeco de 5* y que tenga X numero guardado para el siguiente banner dependiendo de que cual orden fuese el amarillo.
edit: me cago en la putisima, mis ultimas 10 tiradas que me dan por subir al 35 y llegando al pity del permanente y me toca un puto arma encima de caceria.... .
edit2: aunque bueno, se la pondre a seele y le quitare la que compre en la tienda de herta, porque esta sin ninguna activacion son 30% daño crit y si no hago crit me da 36% prob crit un turno (solo puede pasar cada 3), es mas estable para peleas de bossese sin masillas imagino.
klacid135 escribió:Pues justo estaba mirando hace un rato cosas de Seela y el arma que te ha tocado es muy buena, aún teniendo la de la tienda de Herta con todos los dupes sigue siendo mejor.
AdrianEOL escribió:@arigato Hala, yo he jugado todo lo que he podido y aún estoy en NT26. Le has dado duro xD.
Podrías ponerme en spoiler cuantos planetas son sin contar la nave del principio?
el planeta de hielo y la nave/mundo chino, que este ultimo esta sin acabar su trama y nos dejan en stand by
klacid135 escribió:Yo quiero a Sushang principalmente porque es daño físico y pega bastante bien, y dejar al prota de fuego ya con su equipito.
Aunque estoy seguro y me da la impresión que va ser el Razor en el Genshin. Que al principio era god y todos lo queríamos, y luego será un personaje muerto nivel 80 sin equipo xd
Yo me finiquité la historia ayer también, ahora a llegar al nvl.40 y empezar a equiparse en condiciones
arigato escribió:AdrianEOL escribió:@arigato Hala, yo he jugado todo lo que he podido y aún estoy en NT26. Le has dado duro xD.
Podrías ponerme en spoiler cuantos planetas son sin contar la nave del principio?el planeta de hielo y la nave/mundo chino, que este ultimo esta sin acabar su trama y nos dejan en stand by
la estación, el planeta, y la nave... mal porque esos escenarios como ya hemos comentado los han hecho en 0,.
A mi me molaria visitar el planeta chino ese, si tienen semejante pedazo de nave rollo ciudad, como narices será el puto planeta. Tiene que ser la ostia de grande. No tiene recursos Mioyo para construirlo....
Pizzo escribió:arigato escribió:AdrianEOL escribió:@arigato Hala, yo he jugado todo lo que he podido y aún estoy en NT26. Le has dado duro xD.
Podrías ponerme en spoiler cuantos planetas son sin contar la nave del principio?el planeta de hielo y la nave/mundo chino, que este ultimo esta sin acabar su trama y nos dejan en stand by
No puede ser... y que pasa con el resto de niveles??
Si soy 50 y voy por ahí ya... que se supone que pasa entonces del 60 al 80??
Pensaba que había más planetas o arcas o algo no sé.
Si en 2 años solo tienen:la estación, el planeta, y la nave... mal porque esos escenarios como ya hemos comentado los han hecho en 0,.
A mi me molaria visitar el planeta chino ese, si tienen semejante pedazo de nave rollo ciudad, como narices será el puto planeta. Tiene que ser la ostia de grande. No tiene recursos Mioyo para construirlo....
mondstand, liyue y poco despues spinadragon, aqui ha sido la nave herta, planeta hielo y nave china xd
El resto de niveles va por nivel de cuenta, no por zona/region, simplemente que las misiones de historia/secundarias que se desbloqueén con las actualizaciones de contenido ayudara a subir nivel de cuenta mas rapido que solo con la exp obtenida por gastar energia al hacer X actividades...asi que a partir de ahora hasta que salga el siguiente contenido es cuando se va a notar el frenazo creo yo de experiencia de NT.
Dudo que haya un planeta chino, es la nave y ya xd, que es igual de grande que un mundo para este juego
Ateliers escribió:¿En serio están marcando el ritmo en un calco tal que la historia del segundo Estelarion (China) se queda a la mitad???
Yo por mi perfecto, estaba sufriendo para ir al día jaja. Prefiero jugar pequeñas ampliaciones de historia y sentir que vamos todos al mismo ritmo.
Por cierto, el primer mundo me gustó mucho más los escenarios. También es verdad que de China he visto la ciudad y el puerto por ahora... Lo mismo los que quedan me sorprenden.
Ossisaverni escribió:@Lornas86 yo no voy a llorar por falta de contenido, es más, me alegra estar cerca de tener la historia principal completa y no poder seguir avanzando más.
Así haré las diarias y algún farmeo mientras me pongo con otros juegos, que lo tengo todo abandonado
De todas formas el tener autocombates y poder hacer otras cosas mientras los muñecos se pegan una y otra vez con lo mismo, no tiene precio
Lornas86 escribió:Dentro de nada llegarán los lloros por falta de contenido que el juego es una mierda blablabla...
El juego salió hace 6 días y alguno le habéis metido 50 o 60 horas ,hacer los cálculos de juego al día ...
Yo tengo rango 26 y le he dado bastante
Lornas86 escribió:Dentro de nada llegarán los lloros por falta de contenido que el juego es una mierda blablabla...
El juego salió hace 6 días y alguno le habéis metido 50 o 60 horas ,hacer los cálculos de juego al día ...
Yo tengo rango 26 y le he dado bastante
darkitu escribió:
No se te ocurra tirar de 10 en 10, a partir de la tirada 76 la probabilidad se dispara.
arigato escribió:@Ekir estamos ante el nuevo dayo del hilo?
Kitsune_FJ escribió:darkitu escribió:
Y aquí tenemos al profeta del hilo del Honkai en EOL. A partir de hoy eres mi sensei
¡¡¡¡ LA HOSTIAAAAAA !!!! jajajajajajajaja ¡¡SIII JODEEER!!!
Ossisaverni escribió:Llevo 68 saltos (f2p) en el evento de personaje pero no me ha salido Seele, ¿merece la pena seguir intentándolo o mejor lo doy por perdido y lo dejo para el siguiente que pongan?
Ossisaverni escribió:@darkitu ok gracias, lo que pasa es que ya me ha salido un 5 estrellas,Welt.
darkitu escribió:Kitsune_FJ escribió:darkitu escribió:
Y aquí tenemos al profeta del hilo del Honkai en EOL. A partir de hoy eres mi sensei
¡¡¡¡ LA HOSTIAAAAAA !!!! jajajajajajajaja ¡¡SIII JODEEER!!!
Enhorabuena, acabas de tirar 9 tickets para conseguir un dupe… se supone que se trata de optimizar las tiradas para no desperdiciar pasta/tickets. Esa Seele te iba a salir en esa tirada, con 1 o con 10.
Está todo inventado del GI, desde tirada 76 se disparan los %….si te suda meter pasta perfecto pero mi consejo es para quien quiere conseguir lo máximo posible sin desperdiciar tickets y tener que meter pasta.
En tu caso 9 tickets más y has perdido 6 tiradas para el soft pity.
Así que no entiendo tu post? Que pretendes? Ser más guay por un dupe de seele? O hacerte el gracioso a costa de otro forero que daba un consejo?