Honkai: Star Rail

Ojalá hagan a Svarog personaje jugable, me ha encantado xD

Las animaciones de Asta me encantan, sobretodo la habilidad básica cayendo los lásers del cielo.
Llevo 50 tiradas a Seele y ya tengo a Pela con 2 niveles de Eidolon [+risas] + 2 conos, me faltan 40 para esperar a que me salga [360º] (fijo me salen 3 Pela más [poraki] )
Kitsune_FJ escribió:Ojalá hagan a Svarog personaje jugable, me ha encantado xD

Las animaciones de Asta me encantan, sobretodo la habilidad básica cayendo los lásers del cielo.
Llevo 50 tiradas a Seele y ya tengo a Pela con 2 niveles de Eidolon [+risas] + 2 conos, me faltan 40 para esperar a que me salga [360º] (fijo me salen 3 Pela más [poraki] )

Svarog ya es personaje "jugable", viene con clara [+risas]

Yo por eso antes de que saliese el juego y vi como funcionaba dije que queria a clara [buuuaaaa]
Gente ,es normal que me hayan reventado vilmente un elite en la fase 9 del universo simulado 2 ???
Llevo mi team de 4 al 40 con talentos al máximo que se puede y los conos tambien ,no tengo artefactos subidos pero tampoco tengo gran cosa para subir .
Lornas86 escribió:Gente ,es normal que me hayan reventado vilmente un elite en la fase 9 del universo simulado 2 ???
Llevo mi team de 4 al 40 con talentos al máximo que se puede y los conos tambien ,no tengo artefactos subidos pero tampoco tengo gran cosa para subir .

No llevarías una combinación decente imagino (de equipo/elementos), cuestan algunas peleas pero se puede.
Kitsune_FJ escribió:Ojalá hagan a Svarog personaje jugable, me ha encantado xD

Pfffff yo tengo a Clara + Svarov y es literalmente BRUTAL todos sus movimientos.

Cuando lanzas la definitiva, Clara ahí soltando las lagrimitas contenidas y aparece el robot frenando con los brazos extendidos con esa POSE levantando el viento en plan QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO AQUÍ???

Demasiado TOP: (PD: en el vídeo aparece sin voz, pero grita pidiendo su ayuda. En japonés exactamente dice: Taskete Esuvarovu!)

Titorious escribió:Esta bueno el juego eh. Me gustan más los personajes principales del Expreso, van en rollo Guardianes de la Galaxia o Cowboy Bebop. La música también es resaltante, especialmente la del jefe final de Jarilo-VI, momentazo

Ahí me ganaron

Ya llegue al muro del piso 11 por los dos equipos y pasé el universo simulado hasta el 5. Con las unidades adecuadas, los bufos de la cacería vienen de maravilla.

El Piso 11 y más allá es cuestión de tiempo para poder armar un segundo equipo medio decente y el universo simulado 6 probablemente me toca esperar, no tengo suficientes unidades buenas de daño fuego, rayo ni quantum para hacerlo pronto ni los stats para darle fuerza bruta. El plan es tirarle a Jing Yuan pero a ver que pasa de aquí a allá, que Seele tienta
Imagen

El jefe final de Jarilo-VI es una pasada y la mejor puesta en escena de todo el juego. Me costó no entrar al foro y no escribir absolutamente nada, porque no quería hacer el mínimo spoiler de cualquier mínimo detalle a nadie [sonrisa]

El piso 11 de momento no sé que hacer e igual lo dejo aparcado, es que en dos semanas quiero tener y subir a: Tingyun, Sushang y espero, a Jing Yuan. Y más si rasco algún 5* por el camino. Y...es mucho gasto xd

¿Con que equipo has hecho el Universo 5? Yo ni lo he intentado y lo haré mañana. Pero tanto el 3 como el 4 usé las vías de Conservación y aguantar todo lo que me llueva.
Y por lo que comentas del Universo 6 tendré las mismas debilidades, el rayo vendrá en unas semanas y el no tener Quantum a(largo plazo?) puede suponer un problema tocho. Espero no calentarme también [+risas]
@Lornas86 No fuiste el único xD
Mundo simulado 2 completado.
En el primer try me violó el Creavendavales (está hecho para que la mayoría muera, ¿no? xD)
En el segundo ajusté el grupo un poco y lo violé yo, cada vez me gusta más Gepard, escudos de 1k y con la definitiva de Conservación, la R hace AOE por valor del escudo total de todos y con las bendiciones casi son escudos infinitos y si no fuera suficiente, la fiesta de la congelación.

Imagen
@Kitsune_FJ

Si tío yo creo que está hecho para que palmes la primera vez xq desbloqueas como un árbol de talentos y tal

Quizá tenga que meter a alguien con escudos aparte de Natasha ,tendría que subir a 7 de marzo porque no tengo nada más con escudos ,luego probare otra vez ,tengo que quitarme esa espinita
Lornas86 escribió:@Kitsune_FJ

Si tío yo creo que está hecho para que palmes la primera vez xq desbloqueas como un árbol de talentos y tal

Quizá tenga que meter a alguien con escudos aparte de Natasha ,tendría que subir a 7 de marzo porque no tengo nada más con escudos ,luego probare otra vez ,tengo que quitarme esa espinita

Yo creo que es una cosa u otra, es decir, o 7 o natasha, no ambas, ya que ocupan ambas un rol defensivo creo yo que seria perder mucho poder.
Lo del mundo simulado 2 nos ha pasado a todos, te petan si o si, sino no desbloqueas buffos...

Clara le grita a Svarov (al menos en japonés) : Tasukete Svarov. Que viene a ser "Ayúdame Svarov" y quien haya jugado ya sabrán porque clara grito eso. Y es más sirve para subirle la defensa. Spoiler:
Se lo grita porque Svarov prometió ayudar a Clara desde que era muy pequeñita y se la encontró, el siempre la protege.

El Lore de este juego es crema. Me da la sensación de estar jugando a un jrpg de los de antaño molones de esos con sus historietas y aventuras, pero encima traducido. Además mola más, porque tú en los jrpgs de antaño por ejemplo veías el personaje de clara, y a ese no lo podías llevar en el grupo, tal vez a Servan si, pero no a Clara. Mola mucho poder usar los pjs que forman la historia.

La verdad que yo no sé qué pasa luego, porque me da la sensación que los personajes son todos de la estación y de este primer planeta, pero luego hay muchos más planetas. No es como en genshin por ejemplo que solo era Mondstad y liyue. Aquí tebgo la curiosidad con que van ha hacer porque montar un planeta con su historia y nuevos personajes les va a costar.

No se qué ritmo de parches tienen previstos aquí. :-|
Pizzo escribió:Lo del mundo simulado 2 nos ha pasado a todos, te petan si o si, sino no desbloqueas buffos...

Clara le grita a Svarov (al menos en japonés) : Tasukete Svarov. Que viene a ser "Ayúdame Svarov" y quien haya jugado ya sabrán porque clara grito eso. Y es más sirve para subirle la defensa. Spoiler:
Se lo grita porque Svarov prometió ayudar a Clara desde que era muy pequeñita y se la encontró, el siempre la protege.

El Lore de este juego es crema. Me da la sensación de estar jugando a un jrpg de los de antaño molones de esos con sus historietas y aventuras, pero encima traducido. Además mola más, porque tú en los jrpgs de antaño por ejemplo veías el personaje de clara, y a ese no lo podías llevar en el grupo, tal vez a Servan si, pero no a Clara. Mola mucho poder usar los pjs que forman la historia.

La verdad que yo no sé qué pasa luego, porque me da la sensación que los personajes son todos de la estación y de este primer planeta, pero luego hay muchos más planetas. No es como en genshin por ejemplo que solo era Mondstad y liyue. Aquí tebgo la curiosidad con que van ha hacer porque montar un planeta con su historia y nuevos personajes les va a costar.

No se qué ritmo de parches tienen previstos aquí. :-|

Hay muchos moñecos que son del siguiente planeta [+risas] , al igual que en genshin va por regiones/planetas/culturas.

edit:

Estación espacial de Herta: Himeko, Welt, March7, Asta, Arlan, Herta

Jarilo-VI: Seele, Bronya, Clara, Pela, Gepard, Hook, Sampo, Serval, Natasha

Xianzhou Luofu: Tingyun, Bailu, Sushang, Dan heng (seguro que es de aqui), Yanqing, Qingque

Y el siguiente en venir es de xianzhou.

Los planetas son mucho pero mucho, pero mucho mas facil de crear sus mapeados pasilleros que son mil veces mas pequeños que cualquier segmento de mapeado de genshin jugable xd, asi que no tienen mas dificultad, si no menos, es lo mismo que crear una zona, pero mucho menos trabajo de tamaño solo que en lugar de entrar a pie te pongo un wallpaper de un planeta xd
Otra cosa que me está dando la vida en este juego es que no haya una Paimon, sino que la tripulación del tren baja a los mundos por equipos...
Ateliers escribió:Otra cosa que me está dando la vida en este juego es que no haya una Paimon, sino que la tripulación del tren baja a los mundos por equipos...

Si que lo hay, pero han tenido la decencia de dejarlo encadenado al puto tren [poraki]
arigato escribió:
Lornas86 escribió:@Kitsune_FJ

Yo creo que es una cosa u otra, es decir, o 7 o natasha, no ambas, ya que ocupan ambas un rol defensivo creo yo que seria perder mucho poder.

Depende, realmente el juego te pide un tanke, un healer, un dps y el último pues aoe,buff,debuff… según el momento.

7 y natasha se complementan, yo en vez de a 7 llevo a Gepard. Luego un Dps y un AoE.
arigato escribió:
Ateliers escribió:Otra cosa que me está dando la vida en este juego es que no haya una Paimon, sino que la tripulación del tren baja a los mundos por equipos...

Si que lo hay, pero han tenido la decencia de dejarlo encadenado al puto tren [poraki]

Hice una misión que estaba enfermo que era exclusiva porque solo duraba 3 horas; que le habían salido como nubecitas en la cabeza, pero no se para que sirvió... :-|

No os metáis con el hombre que da recompensas... [sonrisa]

Oie Arigato pues casi que prefiero mapas así sencillos sin meterme por cuevas, pirámides y mierdas o que me digan que "no tienes autoridad" ale ala mierda... [poraki]
Pizzo escribió:
arigato escribió:

Hice una misión que estaba enfermo que era exclusiva porque solo duraba 3 horas; que le habían salido como nubecitas en la cabeza, pero no se para que sirvió... :-|

No os metáis con el hombre que da recompensas... [sonrisa]

Oie Arigato pues casi que prefiero mapas así sencillos sin meterme por cuevas, pirámides y mierdas o que me digan que "no tienes autoridad" ale ala mierda... [poraki]

Yo desde luego para desconectar de sandbox si que prefiero que sean pasillitos asi, aunque aqui tmb si no avanzas en la trama hay secciones prohibidas temporalmente [+risas]

Si, yo he hecho como 9 o 10 del conejo que no dan nada y alguna hasta se a repetido xd
Juer... Me acabo de pasar el Boss del primer planeta y no sé cómo lo he hecho porque mi móvil no podía con el; me iba a ultramega low fps diría yo. Que locura. [+risas] Más cortes que en un jamón. [+risas]

Haber si lo sacan para la play cachis que tengo que jugar semejante sacada de rabo en condiciones... XD XD [tadoramo]
Acabado el primer planeta y tengo que decir que la historia me está encantando, los personajes, los escenarios, la música; me parece una pasada de juego y que encima sea 0€ [+risas]

La cantidad de pasta que tienen que mover tiene que ser brutal para hacer esta maravilla y no pedir un euro por ella.
Pues despues de estar farmeando esta tarde he llegado a las 70 tiradas del promocional y no se asoma aun ningun 5 estrellas por aqui (Quiero a mi Selee),pero vaya con la suerte que tengo seguro que fallo el 50%..
Pero bueno me ha salido en la 70 a Tingyun y tengo a casi todos los 4 estrellas ya.

Me está funcionando bien el equipo de momento por ahora que le he subido las cosas a los personajes:

Clara - 7 March - Dan Heng - Natasha

Estoy pensando en cambiar a Dan Heng por Pela o la recien sacada Tingyun pero nose si me renta porque no tengo pj que tenga buen dps unitarget en ese caso.
Por fin he podido probar el juego, he jugado dos horitas y me está jugando mucho.
He usado la tirada que te dan por el inicio de sesión diaria y Seele a la primera, no se si ir a por el Euromillones [tomaaa]
https://ibb.co/wpqzDN8
El universo simulado 4 se me ha hecho un paseo yendo por Cacería en vez de Conservación (2 primeros intentos). El jefe final no tenía turnos para él [jaja]

¿Por qué niveles andáis de Trazacaminos? Ahora mismo estoy al 32 sin nada que hacer hasta llegar al 34 que se desbloquea la próxima misión [tomaaa]
Me ha salido un segundo legendario en el permanente y es un dupe de Yanqing xD. Con la de 5 estrellas que hay y me toca el mismo.

A mi me mola mucho el tipo de respuestas que puede dar el prota, porque ademas de ser el héroe que ha venido a salvarlos y ayudar a todo el mundo te permite ser borde o incluso dar alguna respuesta trolleando [360º] dan hasta logros por dar respuestas absurdas varias veces. Mis dieses en este aspecto

@AdrianEOL Yo ayer me estaba viendo venir que me iba a pasar lo mismo, lo tenia súper claro, pero no fue así al final, menos mal
@arigato
Sabes porque en los ecos me dice que no tengo nivel. No lo entiendo pone que el bicho es 38 y los 4 kekos de mi grupo son 40. :-?
@Pizzo ni idea la verdad :-?

edit: @Meji46 joder, ¿con que has ido?, imagino entre tus mains de alto nivel llevaras viento/fuego no?, yo es que solo llevando a asta de fuego no he podido el final xD
Vale, pues primer planeta acabado y ya tengo una party mas o menos funcional, ahora mi gran duda es la siguiente, ¿en que debería gastarme la energía? he ido gastándola en conseguir objetos para subir de nivel a los personajes pero he leído que subir varios no es para nada viable, entonces no se que hacer.
Pizzo escribió:@arigato
Sabes porque en los ecos me dice que no tengo nivel. No lo entiendo pone que el bicho es 38 y los 4 kekos de mi grupo son 40. :-?

Quizás se refiere al nivel de equipo y no al de tus personajes

arigato escribió:@Meji46 joder, ¿con que has ido?, imagino entre tus mains de alto nivel llevaras viento/fuego no?, yo es que solo llevando a asta de fuego no he podido el final xD

Pues voy con Seele, Trailblazer (fuego), Qiqi de hacendado y Pela (esta la llevaba más decorativa que otra cosa)

El truco ha sido acumular una gran cantidad de bendiciones (18-20) y abusar de la mecánica de Seele. He llegado a meter 6 turnos seguidos con ella. Las manos de Svarog caían como moscas [poraki]

Que por cierto, en el universo 3, no recuerdo si en un evento o encuentro, me ha salido una especie de diálogo con un ente que me ofrecía o 2000 puntos o todas las bendiciones de una vía (dejando claro que que salga es tener una flor en el culo)
motorer escribió:Vale, pues primer planeta acabado y ya tengo una party mas o menos funcional, ahora mi gran duda es la siguiente, ¿en que debería gastarme la energía? he ido gastándola en conseguir objetos para subir de nivel a los personajes pero he leído que subir varios no es para nada viable, entonces no se que hacer.

Yo no sé quién ha dicho eso, pero esto no es el genshin. Tienes que tener un poco de todo o estás jodido para bajar las barras blancas... Y nokear al bicho.
@motorer puedes echar un ojo a esta guía y ver las diferentes combinaciones que ofrecen y luego según tengas tus pjs puedes decidir ir subiendo otros también.

https://www.prydwen.gg/star-rail/guides/team-building
Meji46 escribió:
Pizzo escribió:@arigato

Quizás se refiere al nivel de equipo y no al de tus personajes

arigato escribió:@Meji46 joder, ¿con que has ido?, imagino entre tus mains de alto nivel llevaras viento/fuego no?, yo es que solo llevando a asta de fuego no he podido el final xD

Pues voy con Seele, Trailblazer (fuego), Qiqi de hacendado y Pela (esta la llevaba más decorativa que otra cosa)

El truco ha sido acumular una gran cantidad de bendiciones (18-20) y abusar de la mecánica de Seele. He llegado a meter 6 turnos seguidos con ella. Las manos de Svarog caían como moscas [poraki]

Que por cierto, en el universo 3, no recuerdo si en un evento o encuentro, me ha salido una especie de diálogo con un ente que me ofrecía o 2000 puntos o todas las bendiciones de una vía (dejando claro que que salga es tener una flor en el culo)

Jder macho tienen que haber sido el conjunto de bendiciones entonces porque yo he ido con seele/welt/asta/natasha , aunque bueno tmb estaba recomendado el daño rollo rayo como el de bailu no?, ahi tienes 2 del equipo bajando eso al menos para el svarog.

Yo es que ha habido un punto que no podia lidiar con toda la mierda que invocaba xD, y eso que solo con asta con el arma que le tengo puesto de romper escudo baja las barras blancas que da gusto, pero era inviable.

Nose luego probare de nuevo [decaio]
Pizzo escribió:
motorer escribió:Vale, pues primer planeta acabado y ya tengo una party mas o menos funcional, ahora mi gran duda es la siguiente, ¿en que debería gastarme la energía? he ido gastándola en conseguir objetos para subir de nivel a los personajes pero he leído que subir varios no es para nada viable, entonces no se que hacer.

Yo no sé quién ha dicho eso, pero esto no es el genshin. Tienes que tener un poco de todo o estás jodido para bajar las barras blancas... Y nokear al bicho.

Cuando se dice eso de que hay que centrarse solo en 4/5 personajes se refiere solo al principio del juego, que no hay recursos suficientes como para subir a todos al 90... se sufre mucho.

Hay que ir poco a poco: primero 4/5, con lo poquito que te sobre ir subiendo otro... Siempre repartiendo los recursos primero a los que veas más importantes y luego a los demás poco a poco.

Pero en este juego el objetivo es subir cuántos más mejor para tener variedad. La cosa es que a partir del nivel 50 se pone la cosa dura para tener muchos personajes subidos...
Nose donde lei que si para subir al maximo que no se si era 80 o 90, se estimaba un farmeo de 3 meses, lo que no se es si para 1 equipo o 1 personaje xD
Buenas. ¿Para qué son los micropagos en este juego?
soyun escribió:Buenas. ¿Para qué son los micropagos en este juego?

Para conseguir personajes/armas , para poder farmear mas/antes, para que sea mas facil el juego vaya.
Pero tampoco lo veo yo que vayas a conseguir mucho pagando.

Puedes comprar las gemas esas pero ahora mismo sólo puedes comprar 4 tipos de cajas que lo único que llevan son componentes para subir de nivel pj o conos.

Y luego el pase te da jades estelares cada día (90), que bueno, obtendrías más que jugando pero luego a saber que te puede salir cuando hagas un salto.
arigato escribió:
soyun escribió:Buenas. ¿Para qué son los micropagos en este juego?

Para conseguir personajes/armas , para poder farmear mas/antes, para que sea mas facil el juego vaya.

Ok gracias.
Ossisaverni escribió:Pero tampoco lo veo yo que vayas a conseguir mucho pagando.

Puedes comprar las gemas esas pero ahora mismo sólo puedes comprar 4 tipos de cajas que lo único que llevan son componentes para subir de nivel pj o conos.

Y luego el pase te da jades estelares cada día (90), que bueno, obtendrías más que jugando pero luego a saber que te puede salir cuando hagas un salto.

jajaja, mira, en estos juegos se les llama ballenas a los que se gastan la pasta en tiradas a los banners para potenciar a los moñecos 5*, para tenerlos en este caso con eidolones al maximo, en el genshin solia gastarte esta gente alrededor de 2000 euros por banner y te aseguro que es una clara ayuda/ventaja a que si no pagases xd
@arigato si supongo que será similar a lo que vi cuando jugué al inmortal [carcajad]

Como decía antes, si esto es gratuito lo que tienen que estar recaudando tiene que ser brutal.

Supongo que si te dejas mucha pasta y tras muchos intentos, pues te terminará saliendo más las cosas; yo veo genial que la gente se gaste un pastizal y así yo lo puedo disfrutar a mi ritmo a 0€ [sonrisa]
@Ossisaverni Genshin está siempre en los tops de ingresos, hablamos de miles de millones solo en móviles me parece, una barbaridad. Hay millones de jugadores que pagan la bendición y/o pase de batalla durante años, siendo la base de jugadores f2p bastante baja si no recuerdo mal (hace tiempo que no veo las estadísticas).

Como dice Arigato, mucha gente se deja la pasta en tener los personajes al maximo y “romper” el juego, lo cual también le quita un poco la gracia ya que deja de suponer un reto, pero a la gente le mola pasarse los retos más difíciles de Genshin en 12-15 segundos mientras los mortales sufrimos para llegar a 3 minutos xD
Una pregunta solo por quedarme tranquilo: los ornamentos que se farmean en el mundo simulado cada vez que ganas una batalla de élite se pueden conseguir gastando 40 de energía o con un objeto.

Ese objeto te dan uno la primera vez para que pruebes, pero ¿se puede conseguir de alguna forma? Porque yo no tengo ni idea de dónde conseguirlos y no he visto aún ni uno extra más...

A ver si se pueden obtener de alguna manera que se resetea nañana o a saber, y la estoy cagando o algo así.
Ostia que puta locura de item raro me a tocado en la mierda rogue like esta de herta xD, me rellena el poder que tenga al 100% de la rama que haya elegido en cada combate y hace mas daño ademas....segun entro conel de caceria es tirarlo y mueren todos porque hace como 40k de daño xDDDDDDD

@Ateliers yo no lo he probado, pero tiene toda la pinta de resina concentrada para que nos entendamos xXD

edit: aunque hace tanto porque son pulls grandes, en boss no hace nada casi, eso si estoy teniendo una cosa de que he reparado un item chungo que entre eso y cartas de estas que me han tocado acelero turnos mis propios, sumado a lo de seele, sumado a la velocidad de asta, sumado que a veces congelo...esta siendo un espectaculo xD, veremos si puedo lograr esta vez el puto mundo este.

Que ademas con el welt este, reduzco encima su velocidad xD

edit: un elite de estos que son como centauros ultra tankys...a atacado 1 turno en lo que yo habre atacado como 40 o vete tu a saber xDD, me han dado hasta un logro de que el enemigo tiene problemas de conexion o algo asi, luego vere que es.

edit2: ME cago en la putisima jajajjaa, lo que he sufrido en el ultimo combate no esta escrito, no me esperaba lo que hacia en su ultima ronda, he ganado solo con natasha y seele, sin forma de bajarle barra de escudo, a base de aguantar, dar cabezazos y tirar varias ultimates de caceria jajaa...tristisimo, pero me lo he pasado pipa, esto del roguelike le da vidilla.

Imagen
Yo como tengo ya los 3.500 puntos de esta semana me estoy dejando el mundo simulado para mañana volver a acumular puntos en lunes!

A ver qué tal mañana la tienda de personajes...
Ojalá esté la Tingyun esa o como se llame que es la Bennet de este juego. Aunque también os digo que estando las armas cinco estrellas en tienda por 600 monedas (equivalente a 30 tiradas) da bastante palo gastar 140 en un personaje cuatro estrellas, que además siendo de los iniciales por experiencia ya sabemos que los vamos a tener repetidos hasta reventar en cuanto pasen 5 o 6 versiones con sus 10-12 banners correspondientes.

Luego también creo que dijo @arigato que ponían armas 5* en la tienda del universo simulado por puntos, aunque eso no sé si lo entendí mal.

Y luego ya el típico reset de los jefes semanales que a ver si hay suerte y los tres intentos cae algún arma. Y encima como extra a comprar las 10 tiradas mensuales nuevas de la tienda.
Ateliers escribió:Yo como tengo ya los 3.500 puntos de esta semana me estoy dejando el mundo simulado para mañana volver a acumular puntos en lunes!

A ver qué tal mañana la tienda de personajes...
Ojalá esté la Tingyun esa o como se llame que es la Bennet de este juego. Aunque también os digo que estando las armas cinco estrellas en tienda por 600 monedas (equivalente a 30 tiradas) da bastante palo gastar 140 en un personaje cuatro estrellas, que además siendo de los iniciales por experiencia ya sabemos que los vamos a tener repetidos hasta reventar en cuanto pasen 5 o 6 versiones con sus 10-12 banners correspondientes.

Luego también creo que dijo @arigato que ponían armas 5* en la tienda del universo simulado por puntos, aunque eso no sé si lo entendí mal.

Y luego ya el típico reset de los jefes semanales que a ver si hay suerte y los tres intentos cae algún arma. Y encima como extra a comprar las 10 tiradas mensuales nuevas de la tienda.

como que 600 monedas son 30 tiradas? wut, seguro?

Y si, lo del arma es asi, lo que pasa que solo hay 3 armas en esa tienda de herta + la opcion de comprar refinamientos para esas 3 armas y luego tiradas infinitas del permanente, pero no se hasta que punto es rentable eso ya que nose si son infinitos la moneda esa especial.
@arigato me suena que cada tirada se compra por 20 en la tienda de polvos en StarRail? No tengo el juego a mano y no puedo comprobarlo!
Ateliers escribió:@arigato me suena que cada tirada se compra por 20 en la tienda de polvos en StarRail? No tengo el juego a mano y no puedo comprobarlo!

Ahh vale si entiendo lo que dices si.

Vale vale eso si, lo que pasa es que yo estaba entendiendo, que con 30 tiradas al banner generabas las 600 monedas para comprarte un arma de 5* y eso me sonaba que no xD
Sí perdón, me refería que cada una de las armas 5* de la tienda tienen el mismo precio que si compras 30 tiradas... la verdad sale mucho más rentable el arma en mi opinión, y mucho más si es el principio del juego.

Por eso me da palo gastarme las 140 monedas en un personaje 4*... a lo tonto es 1/4 del precio del arma y en el futuro (no tan lejano, ponle 6-8 meses) a estos 4* iniciales los vamos a tener infinitamente repetidos y al máximo de duplicados.
¿El tema de las webs con tier list y demas como de fiable es? Porque la gran mayoría son de la Final Beta ¿no hubo cambios con la versión "final/retail" que jugamos ahora? :-?
Indigo Brother escribió:¿El tema de las webs con tier list y demas como de fiable es? Porque la gran mayoría son de la Final Beta ¿no hubo cambios con la versión "final/retail" que jugamos ahora? :-?

Poco fiable, siempre lo sera, no es ni fiable en genshin tras años xDDD

Tomatelo como un poco orientativo o para sacar ideas de equipos, pero que ni puto caso ni fe ciega.
5864 respuestas