Pizzo escribió:Lo del mundo simulado 2 nos ha pasado a todos, te petan si o si, sino no desbloqueas buffos...
Clara le grita a Svarov (al menos en japonés) : Tasukete Svarov. Que viene a ser "Ayúdame Svarov" y quien haya jugado ya sabrán porque clara grito eso. Y es más sirve para subirle la defensa. Spoiler:
El Lore de este juego es crema. Me da la sensación de estar jugando a un jrpg de los de antaño molones de esos con sus historietas y aventuras, pero encima traducido. Además mola más, porque tú en los jrpgs de antaño por ejemplo veías el personaje de clara, y a ese no lo podías llevar en el grupo, tal vez a Servan si, pero no a Clara. Mola mucho poder usar los pjs que forman la historia.
La verdad que yo no sé qué pasa luego, porque me da la sensación que los personajes son todos de la estación y de este primer planeta, pero luego hay muchos más planetas. No es como en genshin por ejemplo que solo era Mondstad y liyue. Aquí tebgo la curiosidad con que van ha hacer porque montar un planeta con su historia y nuevos personajes les va a costar.
No se qué ritmo de parches tienen previstos aquí.
Hay muchos moñecos que son del siguiente planeta
, al igual que en genshin va por regiones/planetas/culturas.
edit:
Estación espacial de Herta: Himeko, Welt, March7, Asta, Arlan, Herta
Jarilo-VI: Seele, Bronya, Clara, Pela, Gepard, Hook, Sampo, Serval, Natasha
Xianzhou Luofu: Tingyun, Bailu, Sushang, Dan heng (seguro que es de aqui), Yanqing, Qingque
Y el siguiente en venir es de xianzhou.
Los planetas son mucho pero mucho, pero mucho mas facil de crear sus mapeados pasilleros que son mil veces mas pequeños que cualquier segmento de mapeado de genshin jugable xd, asi que no tienen mas dificultad, si no menos, es lo mismo que crear una zona, pero mucho menos trabajo de tamaño solo que en lugar de entrar a pie te pongo un wallpaper de un planeta xd