klacid135 escribió:@Adel Tener a
Seele y Bronya en el mismo team es como para irte a la fuente de tu ciudad y bañarte desnudo para celebrarlo.
Enhorabuena! y tranquilo que no vas mal de DPS y Himeko es muy buena también. Quien tuviese ese equipo.
@arigato Al completar el Universo 4 te llega para comprar un cono/arma.
Ya que estamos recordar que el reset es esta madrugada, por si queda algún rezagado. Que gaste la resina de los bosses y las Ascuas con las 5 tiradas de los banners de la tienda.
Me acaban de llegar las 10 tiradas para el banner promocional que regalaban. Estoy ahorrando para Jing Yuan pero...y si? No creo pero...voy a gastarlas
(edit: F)
Código pocho
2T7BP4JVEBT7
Pero, quiero decir el mundo 3 y 4 que has hecho de herta, no es necesario hacerlo antes del reset semanal no?, quiero decir, yo ya hice los 3500 de puntuacion semanal, se pierde algo si no hago esos mundos?, yo es que precisamente estaba esperando al reset para aprovechar y hacerlos con 0 puntuacion y asi matar 2 pajaros de un tiro.
Yo desde que me salio seele me estoy guardando todo, que tiene buena pinta el shogun chinorri
edit:
Mijallo escribió:Buenas a todos,
Me pre registré y se supone que daban algunas cosas gratis al inicio como 80 tiradas, no lo encuentro por ningún lado, ¿a alguien más le pasa?
Saludos
No dan 80 tiradas no xD
Daban 20 por el preregistro del banner permanente (tickets de plata)
Hoy por que les ha ido bien han dado 10 tiradas del promocional (tickets de oro)
El resto se obtiene jugando de multiples formas.
edit2: si que dan 80 tiradas pero, es un poco trampa xD, si entras en los anuncios del juego te lo explican:
- 20 tickets de plata (como ya dije), nada mas empezar
- Con el login diario, durante 7 dias unos 10 tickets dorados.
- Al subir al nivel 5,15,25 y 35 de cuenta obtienes un total de 40 tickets de plata y 1600 jades que sirven para comprar 10 tiradas haciendo asi las 80 tiradas.
+ luego las 10 que han regalado hoy.