Pizzo escribió:Ahora, al principio del juego, creo que los conos de luz dan un poco igual.... Mientras les pongas los de sus clases.
Ya podrían haber dado en el genshin tb arnas 5 estrellas.
Desde luego en este han puesto lo del genshin, pero mejorado. Se nota la experiencia aprendida.
Hecho de me os los puzzles, no se si es que llevo poco, pero joer solo está el de los cuadraditos del suelo y ese de las tuberías de hackeo. No hay nada donde intervengan los elementos como en el genshin?? Veo mucha historia, mucho cristal para tirar, pero poco combate y apenas puzzles.
Pizzo escribió:Ahora, al principio del juego, creo que los conos de luz dan un poco igual.... Mientras les pongas los de sus clases.
Ya podrían haber dado en el genshin tb armas 5 estrellas.
Desde luego en este han puesto lo del genshin, pero mejorado. Se nota la experiencia aprendida.
Hecho de menos los puzzles, no se si es que llevo poco, pero joer solo está el de los cuadraditos del suelo y ese de las tuberías de hackeo. No hay nada donde intervengan los elementos como en el genshin?? Veo mucha historia, mucho cristal para tirar, pero poco combate y apenas puzzles.
arigato escribió:Pizzo escribió:Ahora, al principio del juego, creo que los conos de luz dan un poco igual.... Mientras les pongas los de sus clases.
Hecho de me os los puzzles, no se si es que llevo poco, pero joer solo está el de los cuadraditos del suelo y ese de las tuberías de hackeo. No hay nada donde intervengan los elementos como en el genshin?? Veo mucha historia, mucho cristal para tirar, pero poco combate y apenas puzzles.
Jdr pues yo no he parado de combatir limpiando todos los escenarios para coger todos los cofres y limpiar todas las misiones y demas xd
Aqui veo imposible lo que comentas de puzzles usando elementos de personaje, yo que tu me olvidaria, aqui la unica cosa de habilidad que se usa in-game fuera de un combate es el rasgo de cada moñeco y son como un buffo/debuffo para el combate que vayas a iniciar xd.
Yo a parte de las baldosas, he tenido que mover cajas, mover carretas y llenarlas para que vayan a su final correspondiente, las cerraduras/robots rotos que hay que mover los paneles para que conecten todo el cableado con los nucleos etc.
edit: los conos de luz importan y mucho, como en genshin, son stats/habilidades = mas facil combate = mas recompensas.
En genshin optaron por ser mas casuals, veremos si aqui que no hay exploracion a lo botw no optan por el camino del gacha de siempre, de muros de numeros o no pasas xd
Pizzo escribió:arigato escribió:Pizzo escribió:Ahora, al principio del juego, creo que los conos de luz dan un poco igual.... Mientras les pongas los de sus clases.
Jdr pues yo no he parado de combatir limpiando todos los escenarios para coger todos los cofres y limpiar todas las misiones y demas xd
Aqui veo imposible lo que comentas de puzzles usando elementos de personaje, yo que tu me olvidaria, aqui la unica cosa de habilidad que se usa in-game fuera de un combate es el rasgo de cada moñeco y son como un buffo/debuffo para el combate que vayas a iniciar xd.
Yo a parte de las baldosas, he tenido que mover cajas, mover carretas y llenarlas para que vayan a su final correspondiente, las cerraduras/robots rotos que hay que mover los paneles para que conecten todo el cableado con los nucleos etc.
edit: los conos de luz importan y mucho, como en genshin, son stats/habilidades = mas facil combate = mas recompensas.
En genshin optaron por ser mas casuals, veremos si aqui que no hay exploracion a lo botw no optan por el camino del gacha de siempre, de muros de numeros o no pasas xd
No se, pero a mí respecto a otros jrpgs me da la sensación que apenas he luchado. En un jrpgs para subir la banda al 40 tardas y aquí lo haces en un suspiro.
Pues yo no sé porque imposible... puede el de hielo apagar antorchas de la mina por ejemplo o cosas así. Me da la sensación que no han tenido muchas ganas de desarrollar puzzles y centrarse más en historias porque hay algunas secundarias que duran lo que no está escrito.
Weno, yo creo que conformen saquen más planetas, seguro que salen más puzzles. Y lo mismo el PJ tb puede saltar algún día. Me mola ir saltando por ahí.
Si te los conos de luz, para tener más stats lo que se tiene que hacer es subirlos de nivel, porque de los que tienes ahora seguro que ninguno es definitivo. Yo no me centro en eso ahora.
Pizzo escribió:@arigato
Ya me han hecho "pupa" los bichos...
Como puse antes un elite en el mundo ese raro en el piso 8 o 9 me ha reventado. Yo no sé cómo os lo habéis pasado o es que no os ha salido... pero creo que sale a todos, porque le dije a Hera que estaba muy ifisil. Y se me abrió como algo de buffos, que directamente compre uno que daba más ataque defensa y no se qué. Supongo que sí el elite no te viola eso no sale, pero si os lo habeis pasado no se cómo lo habéis hecho.
arigato escribió:Pizzo escribió:@arigato
Ya me han hecho "pupa" los bichos...
Como puse antes un elite en el mundo ese raro en el piso 8 o 9 me ha reventado. Yo no sé cómo os lo habéis pasado o es que no os ha salido... pero creo que sale a todos, porque le dije a Hera que estaba muy ifisil. Y se me abrió como algo de buffos, que directamente compre uno que daba más ataque defensa y no se qué. Supongo que sí el elite no te viola eso no sale, pero si os lo habeis pasado no se cómo lo habéis hecho.
Yo tmb pille con ese bicho y me salio eso, pero volví a intentarlo al momento y lo hice, me han parecido mas complicados otros combates.
Pizzo escribió:@arigato
Cuando te salió Seele?
Yo llevo 40 tiradas... Aún me falta para llegar a las 80-90.
Como la quiero no me saldrá.
arigato escribió:Pizzo escribió:@arigato
Cuando te salió Seele?
Yo llevo 40 tiradas... Aún me falta para llegar a las 80-90.
Como la quiero no me saldrá.
Sobre la 80 o casi la 80 diria.
Te saldrá (te mando mi energia con los brazos apuntando al cielo como goku.)
Ateliers escribió:Se cumplió la estadística: me tocó Yanqing, literalmente el peor personaje del permanente que te puede tocar.
No os voy a engañar: entre el arma de 5* del permanente que fue el del Healer y que me ha salido en la 80 Yanqing, he tenido un arranque tan malo que directamente he desinstalado el juego. Al menos me he entretenido estos 3-4 días que he estado jugando.
! Suerte los que sigáis ! Yo próxima parada: Zelda TotK y Diablo IV.
Ateliers escribió:Se cumplió la estadística: me tocó Yanqing, literalmente el peor personaje del permanente que te puede tocar.
No os voy a engañar: entre el arma de 5* del permanente que fue el del Healer y que me ha salido en la 80 Yanqing, he tenido un arranque tan malo que directamente he desinstalado el juego. Al menos me he entretenido estos 3-4 días que he estado jugando.
Pizzo escribió:Venti no me salió ni en 170... (Solo los más viejunos del lugar, digo de genshin se acordarán de mi buena suerte...)
Ostras ahora que hablo de esto. A alguien le ha tocado duples en plan dos cuatro estrellas en una misma tirada o un 5 estrellas y otro 4 estrellas en la misma?? En todo lo que llevo tirado no me ha salido nada asi. Y en genshin si me salía de vez en cuando, no se si esto es una apreciación mia o que lo han puesto más chungo....
squalltrivi escribió:¿Pero como habeis podido tirar ya por Selee tanta gente?
Yo he podido hacer solamente 40 tiradas y sin suerte de 5*,nose de donde sacais tantos cristales.
¿Le meteis tarjeta?
En otro orden de cosas me he quedado a level 22 von la misión de level 24 bloqueada y con 2 misiones secundarias que no soy capaz de pasar.
Una la de superar el 2 mundo del universo compartido que el boss 8 me revienta y otra la de superar el club ese de la lucha que me revienta el 3 combate creo un robot Gordete a areas......
No he subido apenas las armas,¿Deberia de subir las armas de mi equipo al mismo level que los personajes?¿Las refino?
Estoy bastante perdido con las armas,casi que solo uso las de 3* porque de 4* tengo pocas y que no me son utiles.
arigato escribió:Ateliers escribió:Se cumplió la estadística: me tocó Yanqing, literalmente el peor personaje del permanente que te puede tocar.
No hagas eso, te has calentado.
Das demasiada fe ciega a los tier list, a mi tmb me salio el arma de heal y como te dije, aunque no te salga seele, el siguiente esta muy fuerte, que imagino funciona como en genshin y tienes el asegurado para el siguiente pity...
Aun recuerdo muchos comentarios de los que se tiraron 20h haciendo rerolls en el genshin impact, para sacar Dilucs y cosas asi...a mi que no me salio nada y que lo que me salio tras 1 pity fue el arma de 5 estrellas que era un libro, de las peores tmb...al final, diluc en la mierda, esa gente que hizo 20h de rerolls abandono el juego tras unas semanas o 1 mes y pico en su mayoria, al final todos los tier list poniendo a X fatal resultaron ser todo lo contrario durante años con xinq y bennet...
edit: es que estoy seguro que simplemente basas todo tu fe ciega en el tier de list de aqui:
https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list/
A lo cual en su propia pagina de theorycrafting de testeo de DPS acaba igual de bien parado que seele xD
https://www.prydwen.gg/star-rail/dps-rankings/
Single target:
Seele 1º puesto con 286
Yanqing 3º puesto con 282
Multitarget:
Seele 7º puesto con 286
Yanqing DE NUEVO 2 puestos mas abajo, el 9º con 282 de nuevo xD
Ah y tmb decir que el que esta por venir, el jing huang ese del cual imagino como has fallado el 50% ahora tendrias el asegurado, en esa misma pagina tiene
Single 4º puesto, detras de tu yanqing, pero a diferencia de este que solo el primer puesto (seele) le sacaba 4 de dps, la diferencia entre el 3º y 4º puesto (yanqing y jing huang) es mucho mayor, 4º con 248, eso si en multi target mejora a 2º mejor con 456 solo por detras de clara que hace como 600 (el doble que seele)
Ekir escribió:pero en que quedamos, yanqing es mierda pura, o el puto amo...? porque tras 4 o 5 horas de juego, ese es el único 5* que tengo y me huelo que pasarán varias horas hasta el siguiente
el juego está chulo pero apenas he podido darle, por lo menos en ese rato pude pillar los 10 viajes esos de la tienda, que los reponen cada mes como en genshin. A ver si el lunes o martes lo puedo achicharrar bien.
arigato escribió:squalltrivi escribió:¿Pero como habeis podido tirar ya por Selee tanta gente?
Yo he podido hacer solamente 40 tiradas y sin suerte de 5*,nose de donde sacais tantos cristales.
¿Le meteis tarjeta?
En otro orden de cosas me he quedado a level 22 von la misión de level 24 bloqueada y con 2 misiones secundarias que no soy capaz de pasar.
Una la de superar el 2 mundo del universo compartido que el boss 8 me revienta y otra la de superar el club ese de la lucha que me revienta el 3 combate creo un robot Gordete a areas......
No he subido apenas las armas,¿Deberia de subir las armas de mi equipo al mismo level que los personajes?¿Las refino?
Estoy bastante perdido con las armas,casi que solo uso las de 3* porque de 4* tengo pocas y que no me son utiles.
Simplemente jugando, yo soy 29 y pico y estoy en otro sitio ya, el siguiente a lo del hielo y tengo 110 logros de ir tocando y haciendo todo, tmb de hacer las recompensas de las actividades complicadas en parte etc...ademas yo me gastado la moneda de tienda que te dan por hacer tiradas en comprar mas tiradas y asi, sin dineros, solo vicios.
Deberias subir las armas y refinarlas tmb, mirate varias paginas para contrastar cual dicen/coinciden que es decente para cada moñeco, suebeles de nivel lo que puedes, subeles los rasgos, hazte una combinacion de moñecos acorde, no solo porque esten altos en un tier list que hayas visto signifique que puedas llevarlos juntos etc
Pizzo escribió:Ostras ahora que hablo de esto. A alguien le ha tocado duples en plan dos cuatro estrellas en una misma tirada o un 5 estrellas y otro 4 estrellas en la misma??
Rapsoda escribió:Seele-Tingyun-Asta-Bailu o como usar a los enemigos como mopa.Pizzo escribió:Ostras ahora que hablo de esto. A alguien le ha tocado duples en plan dos cuatro estrellas en una misma tirada o un 5 estrellas y otro 4 estrellas en la misma??
La imagen no es mía xD
darkitu escribió:Rapsoda escribió:Seele-Tingyun-Asta-Bailu o como usar a los enemigos como mopa.Pizzo escribió:Ostras ahora que hablo de esto. A alguien le ha tocado duples en plan dos cuatro estrellas en una misma tirada o un 5 estrellas y otro 4 estrellas en la misma??
La imagen no es mía xD
No me creo esa foto ni en un millon de años..., no se calcular la probabilidad pero creo que debe de andar al nivel del euromillon o peor...
Pizzo escribió:darkitu escribió:Rapsoda escribió:Seele-Tingyun-Asta-Bailu o como usar a los enemigos como mopa.
La imagen no es mía xD
No me creo esa foto ni en un millon de años..., no se calcular la probabilidad pero creo que debe de andar al nivel del euromillon o peor...
Pues falsa no parece... pero 3, 5 estrellas... es mucho tomate.. guate aqui hay tomateeeee.
Sondeluz escribió:Estoy disfrutando como un enano este juego. Un rpg por turnos bien hecho y lleno de detalles que descubrir. Lo de los pequeños encuentros tipo "Elige tu historia" que hay por todas partes lo amo(ejemplo lo de la fuente en Jarilo).
Me salió Welt en las 50 tiradas de noob esas y voy con el, Trazacaminos(fuego), Serval y Dan Heng.
De momento el 90% de los combates es darle al R1 y ver el espectáculo pero supongo q la cosa se pondrá más chunga tras el primer mundo.
Sobre los personajes, si ya me parece ridículo lo de las tier list en Genshin, pues aquí más aún. El juego está hecho para que pienses un poco y te hagas un equipo con buena sinergia, intentando que se bufeen entre ellos y tal.
arigato escribió:Bueno pues rango 30 y mision de ascension completada sin problema, mil veces mas facil que el piso 8/9 del abismo de este juego xd, con esto se desbloquea ya el sintetizar items de ascension de menor a mayor rareza como peleas para conseguir los mencionados.
klacid135 escribió:arigato escribió:Bueno pues rango 30 y mision de ascension completada sin problema, mil veces mas facil que el piso 8/9 del abismo de este juego xd, con esto se desbloquea ya el sintetizar items de ascension de menor a mayor rareza como peleas para conseguir los mencionados.
Yo me he quedado en el piso 10 del abismo, he hecho un try y he dicho bueno hasta luego. Ya volveré cuando tenga más chicha que voy mal de DPS
Eso si el Universo Simulado 4 completado! He estado 45-50min. de reloj, literal xd
arigato escribió:Bueno pues 2º intento tras un tiempo al "abismo" de este juego, el salon olvidado, los 7 primeros pisos con 3 estrellas, el 8 solo con 1 y el 9 ya no puedo xD
@squalltrivi lo puse ayer creo, pero como dije en ese comentario, no es algo creo yo que sea 100% fiable, simplemente es para hacerte ideas de equipos de un lado u otro.
edit: yo no habia subido los rasgos hasta hoy y he hecho el mundo ese y mas cosas sin mas allá que algún combate complicado...
Personalmente hoy yo he subido las 4 armas de los 4 que mas o menos tengo en mas uso, al 40, personajes al 40 y rasgos los he subidos todos al 2-3 que era el maximo que me dejan de estos 4 con materiales verdes, luego ya piden morados.
Antes ni de hacer el salon olvidado este hoy he subido un poco algun artefacto morado de esta gente, ni que sea porque me lo iban pidiendo para recompensas en la guia.
klacid135 escribió:@arigato
Porque la Seele pega hostias como panes y hace de carrito, los demás nos tenemos que buscar la vida para hacer daño
Piensa que de esos 4 al único que voy a jubilar, y no dentro de poco, es al de viento. Los demás son muy top y van a estar en mis compos muuucho tiempo.
@Kuroichi
Pues ahí ya tienes que fiarte de tier list o por gustos. Tingyun es considerada la mejor 4* por muchos.
Al prota súbelo sin miedo que no es mierdercilla como en el Genshin, y en su versión de fuego es de lo mejor.
Porque la Seele pega hostias como panes y hace de carrito, los demás nos tenemos que buscar la vida para hacer daño
Piensa que de esos 4 al único que voy a jubilar, y no dentro de poco, es al de viento. Los demás son muy top y van a estar en mis compos muuucho tiempo.
@Kuroichi
Pues ahí ya tienes que fiarte de tier list o por gustos. Tingyun es considerada la mejor 4* por muchos.
Al prota súbelo sin miedo que no es mierdercilla como en el Genshin, y en su versión de fuego es de lo mejor.
Ahh coño pues si te soy sincero no sé, un poco de todos lados
Encargos, resina, misiones, de las tiendas de cada zona y del battle pass. No he gastado ningún combustible que regenera resina.
De hecho aún tengo muchos libros morados:
@Adel
A mi encanta porque quita bufo y baja mucho las defensas(además en area)
Casi todos los enfrentamientos entro con su técnica, que también baja las defensas de todos un 20% xd
@Kuroichi