bacogod escribió:Yo al ser por turnos lo voy a catar. Se puede sincronizar progreso pc móvil?
Pizzo escribió:No me chuta el juego... Ya están haciendo un mantenimiento de algo??
Antes de ir al curro le doy un poco desde el móvil, pero hoy no me engancha.
es broma. Prueba de nuevo
Ateliers escribió:A mi me acaba de tocar en la tirada 37 del permanente un 5*... pero ha sido un arma y encima la del healer xD
Al menos es un arma que convierte %de curación que has hecho en daño al enemigo. Veremos qué tal en Natasha.
De Seele ni rastro en su banner, llevo ya 60 tiradas creo. Al menos me estoy hinchando a pillar armas 4* y me salieron 2 Pela, 1 Natasha y 0 Hooks, que es lo ideal por lo que se ve.
Ossisaverni escribió:Como conseguís tantos saltos? usando el jade o metiendo leuros?
arigato escribió:@Ossisaverni @DarkMessiah sin dinero, solo con las recompensas y jugando, se gana jade con logros, misiones, actividades etc, yo todo lo que pillo lo voy gastando xD
uri166 escribió:Buenas, ayer lo jugué, tengo el personaje que te creas, dos más y una que me pone prueba, ando un poco perdido.
El personaje que te creas siempre esta en el equipo me supongo no?
Cuando habláis de los banners os referís a los saltos y eventos de la pantalla principal?
Entonces antes de jugar lo que es el juego normal, seria mejor hacer los saltos y eventos por si sale algun personaje bueno, no estar subiendo personajes que no se usen..?
Soy mucho de rpg por turnos royo dragon quest, pero la jerga del juego me cuesta un poco.
Gracias a los que dan consejos para novatos como yo, supongo que debe ser el típico juego donde al final lo entiendes todo pero al principio cuesta piyar el royo.
El juego tiene pinta de que me va a gustar pero me molaría entender más todo.
arigato escribió:@squalltrivi pero si clara mola un huevo...te la cambiaba yo por el patachicle
squalltrivi escribió:arigato escribió:@squalltrivi pero si clara mola un huevo...te la cambiaba yo por el patachicle
Pues voy a ver el equipo que me hago y a darle una oportunidad ya que la tengo y ver si le pillo cariño.
Segun entiendo debo usar a Marzo para ponerle el escudo para que le ataquen a ella pero nose que composición con lo que tengo poner en el equipo porque pocos 4 estrellas tengo
Ateliers escribió:@DarkMessiah el escudo de 7 de marzo provoca agro al que se lo lanzas y los enemigos le van a atacar a él.
Si te lees la habilidad del escudo justo pone eso. Por eso hace tan buen Combo con Clara.
Ateliers escribió:En este menú podéis pulsar y leer las 5 habilidades de cada personaje:
DarkMessiah escribió:Ateliers escribió:En este menú podéis pulsar y leer las 5 habilidades de cada personaje:
Vale, estoy ciego. Luego cuando llegue a casa reviso
Pero ahí no pone que aplique agro. A ver si yo tenía razón...
Si el porcentaje de PV de ese aliado es igual o superior al 30%, la probabilidad de que reciba un ataque enemigo será mucho mayor.
arigato escribió:DarkMessiah escribió:Ateliers escribió:En este menú podéis pulsar y leer las 5 habilidades de cada personaje:
WUT, pero si literalmente pone en esa captura:Si el porcentaje de PV de ese aliado es igual o superior al 30%, la probabilidad de que reciba un ataque enemigo será mucho mayor.
@Ossisaverni aggro es probabilidad de que te ataquen, quizas lo confundis con que sea 100% con un taunt.
DarkMessiah escribió:arigato escribió:DarkMessiah escribió:
WUT, pero si literalmente pone en esa captura:Si el porcentaje de PV de ese aliado es igual o superior al 30%, la probabilidad de que reciba un ataque enemigo será mucho mayor.
@Ossisaverni aggro es probabilidad de que te ataquen, quizas lo confundis con que sea 100% con un taunt.
"Si el porcentaje de PV de ese aliado es igual o superior al 30%, la probabilidad de que reciba un ataque enemigo será mucho mayor."
Probabilidad distinto de agro. Incrementará el % "X", pero no es el agro que te echan en combate los enemigos a veces que te obligan a que les ataques a ellos y no puedas atacar a otro enemigo.
Llámalo taunt o como sea.
el MC (Main Character), en su rama de fuego su habilidad base es literalmente un taunt.Tras usar la habilidad básica, el daño que recibe la Trazacaminos se reduce en un 40% y obtiene una acumulación de Voluntad magmática. Además, tiene un 100% de probabilidad base de afectar a todos los enemigos con Provocación durante 1 turno
Ateliers escribió:Ostia a ver xD cada personaje tiene un stat que es un % de que reciba los ataques. Luego hay habilidades y efectos que incrementan ese %.
Con clara quieres que la ataquen a ella, porque es un personaje "tanque" que a la vez hace daño a través de counters y marca a los enemigos que la atacan para hacer daño extra.
7 de marzo hace que la probabilidad de que ataquen a Clara sea mucho mayor, y además le pone escudo.
Yo diría que llevar 7 de marzo con Clara es casi obligatorio, simplemente eso quería decir cuando lo comenté que hacían Combo las dos.
darkitu escribió:Buenas!, este es mi primer gacha quitando Konosuba en el movil.
Entiendo que los saltos lo mejor es siempre en baners temporales, no? ya que los otros estan siempre...
squalltrivi escribió:Bueno pues me dispongo a subir el level de los integrantes del grupo y me gustaria que me recomendarais un equipo optimo con lo que tengo:
Ahora mismo llevo a Prota+7 March+Dan Heng+Clara.
Nose si es lo más optimo con lo que tengo o cambiar al Prota de momento por Asta que bufa.
De todas formas por historia estoy apunto de conseguir a la healer creo y la meteria en el grupo si o si.
spion escribió:Hablando del mismo simulado, es mejor escoger eventos o combates? A partir del segundo mundo se puede elegir en algunos casos y no se si es mejor una opción que otra