Ossisaverni escribió:Y otra duda, si por ejemplo cambio jades por el salto promocional para gastarlos en el evento de personaje para intentar obtener a Seele, es posible que te saliese dos veces un mismo personaje, por ejemplo dos Pela? y en ese caso como va el tema?
motorer escribió:Pues de momento el juego me esta gustando pero no he jugado al genshin así que voy perdidisimo, de momento solo he gastado los saltos que te dan gratis me da cosa gastar los jades. Luego tampoco se si usar los objetos para subir de lvl a los pj renta o no. Si alguien puede echarme una mano con lo básico se lo agradecería xD.
Ossisaverni escribió:@Lornas86 genial, muchas gracias
motorer escribió:Pues de momento el juego me esta gustando pero no he jugado al genshin así que voy perdidisimo, de momento solo he gastado los saltos que te dan gratis me da cosa gastar los jades. Luego tampoco se si usar los objetos para subir de lvl a los pj renta o no. Si alguien puede echarme una mano con lo básico se lo agradecería xD.
motorer escribió:@Lord Duke @Lornas86
Vale, mas o menos es lo que estaba haciendo, de momento voy con los 3 del principio y Sushang creo que se llama y los he subido a todos esos al 10 porque para el planeta de hielo no estoy teniendo muchos problemas, Lo que si que no entiendo es lo de los conos de luz. ¿Debería gastar los repetidos en subir de nivel uno? y luego el árbol ese de habilidades ( entiendo que pasivas) no he visto como desbloquear mas, ¿he de hacer algo en especial?.
Ossisaverni escribió:@Ateliers cómo se sabe cual es el nivel máximo permitido?
Ossisaverni escribió:@Ateliers cómo se sabe cual es el nivel máximo permitido?
Lornas86 escribió:Os dejo mi id por aquí por si me queréis agregar 700203468
Estaría muy bien que metieran gremios y cosas así ,al ser por turnos sería una buena idea .
Otra cosa que me gusta mucho esk para farmear libros o lo que sea pones el modo automático 6 veces y te olvidas ,en genshin era muy tedioso cuando lo hacías mil veces .
Cuando se desbloquean las diarias ???
Ossisaverni escribió:ok gracias @DarkMessiah @Ateliers
Tengo 3 personajes a 20 y ascendidos y otro a 20 pero sin ascender, que no tengo materiales para ella.
Soy 16, ¿es conveniente seguir subiendo a los pjs? en principio me gusta bastante el equipo que hacen y por lo que he leido van bastante bien (Principal, 7 de marzo, Dan Heng y Asta)
spion escribió:@arigato Hook entonces no te ha molado? Justo la acabo de meter en el equipo para probar, pero también tengo a Shushang.
Lornas86 escribió:@arigato
Que te está pareciendo shusang???
La tengo equipada con un cono refinado al 5 que cada vez que mata un enemigo le aumenta el ataque y mete muchísimo ,aparte que gana turnos de gratis también etc .
motorer escribió:@arigato
Te refieres a las que cuestan 90? El jade estelar lo gasto ya o espero a algún punto en concreto de la historia?
Ateliers escribió:Una pregunta para los Genshin Players: veo que la experiencia para subir de nivel las armas se farmea en líneas de Ley... en Genshin la teníamos picando piedra y sobretodo con las expediciones a diario.
Aquí no se puede picar piedra ni obtener de forma diaria sin gastar energía ¿no?? De hecho en las expediciones diarias veo que se puede enviar a gente tanto a por material de exp de armas como por material de exp de personaje, así que ¿Supongo que dará igual a por cual de las dos ir? de hecho veo que se puede ir en expedición hasta por materiales de dominio incluso.
ApoLo escribió:Gente no me entero mucho del juego pero he jugado hasta reunir para las 50 tiradas del banner de arriba del todo y me ha salido Gepard en la asegurada, que tal es? que carta me recomendais ponerle.
Por cierto la tal Shusang esa de la que hablais too el rato es de 5 estrellas o de 4 y en que banner puede tocar?
Me pillado al prota masculino que veo que es fisico y un poco castaña no se si hice bien.
motorer escribió:Lo de las 50 tiradas, ¿hay que hacer algo especial o simplemente avanzando en la historia te las dan?.
arigato escribió: @Pizzo es tipico eso que dices de las tiendas con su propia moneda de mundo, al menos yo lo he visto en otros gachas, en el genshin pasa algo similar con las insignias de abrir cofres de esa zona e irte a la tienda de icono de diamante para pillar items.
Pizzo escribió:arigato escribió: @Pizzo es tipico eso que dices de las tiendas con su propia moneda de mundo, al menos yo lo he visto en otros gachas, en el genshin pasa algo similar con las insignias de abrir cofres de esa zona e irte a la tienda de icono de diamante para pillar items.
Yo es que gacha solo juego al genshin y al konosuba (que no recuerdo si me lo pasaste tu por cierto xD)
Sí, pero las tiendas del genshin compras una mierda con eso y no te dan protogemas, ni otras cosillas, aquí si que te dan cosillas.
Me da la sensación de que les ha venido muy bien la experiencia obtenida con genshin para implantar cosas en este a mejor.
arigato escribió:La mensualidad de 6 euros son 18 tiradas y media.