@Ossisaverni aqui la experiencia si es como en genshin no es por combate (o es practicamente inexistente aunque te den un poco), si no por unos materiales que le tienes que chutar al muñeco, es mas uno de los tutoriales iniciales era eso, de subirle un poco de nivel a uno de los integrantes.
@Ekir a mi tmb me mato porque me cambie los moñecos iniciales por alguno del gacha que me tocaron de 4* diferentes y no me funco bien, a parte de lo de que sean lvl 11, simplemente me fije que el bicho jefe que elemento le afectaba y subi por ejemplo al de la lanza de viento al 16 y lo revente sin problema.
Para los que venimos del genshin tienen todo el sistema practicamente 1:1 , la tienda, los logros, nivel de cuenta, perfil etc, cambian los nombres y apariencia de items pero a la practica es lo mismo...
Tmb he visto si no me equivoco que como buen gacha de turnos en un futuro se va a poder activar modo automatico, lo cual agradecería de ser cierto.
yo hice las tiradas esas que regalaban (todo mierda por lo que he mirado me ha salido), no son listos ni nada, es como el banner de noelle del genshin en su dia y las tiradas que nos han dado son del permanente xD, los tickets dorados son para los promocionales que son temporales como la muchacha de la guadaña, que esta rota de cojones parece, hize la prueba suya y es una locura, entre que de por si en todos los juegos gachas que he jugado lo de que te aumente la velocidad de turno es una rotura, si encima tiene lo de que si mata a uno tiene otro turno y su siquiente skill (cualquiera) este potenciada, apaga y vamonos.
Me gusta la animacion de las tiradas con el trenecito xd, tmb me gusta que en el combate este la musiquita esa.