Honkai: Star Rail

Las tier list en estos juegos siempre serán confusas. Los personajes están entremezclados por habilidades, pero sobre todo gustos.

¿Como enfrentas un DPS tier S con un support tier A? Si ese support a lo mejor es tier S con el DPS de ejemplo  [+risas]

Orientativas y poco más...
Pues me he montado estos 3 equipos de pjs a nivel 40:
1. Equipo tortuga: prota fuego, marzo, dan, natasha.
2. prota fuego, dan, natasha, bronya (5 estrellas)
3. prota fuego, dan, natasha, welt (5 estrellas)

No sé si será fiable o no la guía, pero la verdad es que los equipos a mi me van de lujo.
Estuve un rato dándole ayer ya que la temática de juego por turnos me gusta pero este no es como el otro en plan mundo abierto? Me pase todo el rato de un lado a otro de esa base espacial o lo que sea y la historia no logré pillarla por ahora ya que no captó mi atención,en algún momento el juego se abre o hay vajes y cosas así o es todo el rato en este sitio?
@maikel_xp hay otras localizaciones, la estación espacial sólo es el principio.
Ayer por la tarde le estuve dando y me quede hasta que entras en el universo virutal ese. Así de entrada la verdad que en temática espacial me mola pero el lore que que he ido viendo hasta ahora y tal no me termina de hacer click la verdad. Creo que lo voy a dejar.
Pues al final lo del universo simulado 2 se ve q si q tienes que morir ,porque volví con el mismo equipo y me lo hice sin problemas ,el último jefe me costó lo suyo pero pasado sin mucho problema.

En el abismo ese de momento no paso del piso 5 ,poco a poco .
Voy a empezarme a subir a más gente para cubrir más debilidades si no estás jodido ,nivel trazacaminos 24 continuaré con la principal,juegarral
Ossisaverni escribió:Pues me he montado estos 3 equipos de pjs a nivel 40:
1. Equipo tortuga: prota fuego, marzo, dan, natasha.
2. prota fuego, dan, natasha, bronya (5 estrellas)
3. prota fuego, dan, natasha, welt (5 estrellas)

No sé si será fiable o no la guía, pero la verdad es que los equipos a mi me van de lujo.

Porque en los 3 equipos es "tanke, daño, heal" y luego estas teniendo una variable que si otro supp def, que si otro buffer que si otro debuffer, mal no va a ir jeje y como se ha dicho para eso sirven sobre todo esas paginas, para ideas de equipos y orientar un poco en sus creaciones, pero ya te aseguro que las tier list es mejor ni mirarlas como si fuesen la biblia, ademas que la gente suele verlas de manera incorrecta, a lo mejor el dps SS+ le saca al dps 2 tiers por debajo en A 10 de dps xd, alomejor el DPS 5* que saca esa ventaja esta siendo solo considerado en E0 vs un 4* que seguramente mucha gente pueda obtener o ya tenga varias E´s (eidolones) lo cual seguramente implique que haga mas que el otro y asi...
@arigato entiendo, yo las listas no las miro la verdad, lo que miro es la composición de los equipos y luego dependiendo de los pjs que tenga, pues crear así los grupos y subirlos.
En puto Yanqing me acaba de hacer un golpe crítico de 37.000 con la definitiva y me ha matado al boss bajándole la barra de vida (que la tenía al 100%) de un solo golpe :O
Ateliers escribió:En puto Yanqing me acaba de hacer un golpe crítico de 37.000 con la definitiva y me ha matado al boss bajándole la barra de vida (que la tenía al 100%) de un solo golpe :O

wtf, ¿pero lo tienes ya ultra cheto de equipado o que pacha aqui?, yo lo maximo que e quitado fuera del roguelike es 8k o 10k con seele con la ultimate diria xd
arigato escribió:
Ateliers escribió:En puto Yanqing me acaba de hacer un golpe crítico de 37.000 con la definitiva y me ha matado al boss bajándole la barra de vida (que la tenía al 100%) de un solo golpe :O

wtf, ¿pero lo tienes ya ultra cheto de equipado o que pacha aqui?, yo lo maximo que e quitado fuera del roguelike es 8k o 10k con seele con la ultimate diria xd

Ni idea de lo que ha pasado... Artefactos los tengo en la mierda y ni siquiera tengo aún los talentos al nivel porque no me da la resina. No sé si ha sido por tener al jefe con la barrera rota, o por alguna mecánica del jefe pero me he quedado loco cuando lo he visto.
Leo mucho sobre el prota con elemento de fuego. El mío solo hace ataques físicos y le he desbloqueado el 4 Eidolon ya. Había que haber elegido algo al crear el pj? O te lo dan más tarde en la historia?
Kaelzifer escribió:Leo mucho sobre el prota con elemento de fuego. El mío solo hace ataques físicos y le he desbloqueado el 4 Eidolon ya. Había que haber elegido algo al crear el pj? O te lo dan más tarde en la historia?

Se desbloquea mas adelante en la trama, seguramente si sigue la linea del genshin en un futuro segun el "planeta" obtengamos cada elemento.
arigato escribió:

Yo no sé en la prueba que nivel son los pjs, pero a mí Seele por ejemplo me quito allí 50k y flipé. Borro al bicho de la faz de la tierra....

Y sigo sin suerte, 80 tiradas y sin rastro de Seele, hacer que pasa en la siguiente ronda.... Esperaba que no se repitiera mi mala suerte del genshin, pero parece que si se va a repetir .. [buuuaaaa]
Pizzo escribió:
arigato escribió:

Yo no sé en la prueba que nivel son los pjs, pero a mí Seele por ejemplo me quito allí 50k y flipé. Borro al bicho de la faz de la tierra....

Y sigo sin suerte, 80 tiradas y sin rastro de Seele, hacer que pasa en la siguiente ronda.... Esperaba que no se repitiera mi mala suerte del genshin, pero parece que si se va a repetir .. [buuuaaaa]

na na, aqui hablamos de teniendolos por el mundo, en la prueba seran ya un nivel X, con todo subido y construido minimamente los artefactos, imagino.
arigato escribió:
Pizzo escribió:
arigato escribió:

na na, aqui hablamos de teniendolos por el mundo, en la prueba seran ya un nivel X, con todo subido y construido minimamente los artefactos, imagino.

Es que en el genshin si puedes ver nivel, arma equipada y artefactos, pero aquí no se si se puede o come se hace... :-|
Pues en la tirada 76 del promocional me ha salido al fin el 5* y ha sido Selee ¡siiiii!
Junto con Clara segundo 5* que me sale .
Ya que tengo a casi todos los 4 estrellas(excepto Arlan creo que se llamaba) ahora estoy mirando compos de equipo y me explota la cabeza de las posibilidades.
De momento tiro con Clara,Selee,Natasha y Prota fuego aunque creo que este ultimo se pisa con Clara bastante y podia cambiar al prota por Tingyu.

Estoy pensando hacer 2 equipos,por un lado el equipo de Clara con Marzo
Y por otro lado el equipo de Prota con Selee
Bendito problema.

Por cierto que guapo el final del planeta helado,esto va a más
Al final me estoy calentando y de vez en cuando hago algunas multis timidillas al banner de Seele por si suena la flauta, soy débil [decaio]

He completado el Universo 5. Al final me lo he pasado con la Vía de Abundancia, ya que su especial quita el debuffo que te mete el boss y se me ha hecho más fácil.

@Pizzo
Ya es mala suerte tener que llegar a la tirada 90. Ves pensando algún ritual y algún lugar emblemático suyo para cuando vayas a hacer esa multi [sonrisa]
70 putas tiradas, ya tengo a seele pero me he quedado seco.. Ahora a reventar al cabron del mundo simulado y a ahorrar, que no creo que tire hasta dentro de 2 O 3 banner...
Por cierto tengo a pela con nivel de eidolon 4... Es recomendable? Ya que no paraba de tocarme en el banner promocional... Me da cosa no usarla...
klacid135 escribió:Al final me estoy calentando y de vez en cuando hago algunas multis timidillas al banner de Seele por si suena la flauta, soy débil [decaio]

He completado el Universo 5. Al final me lo he pasado con la Vía de Abundancia, ya que su especial quita el debuffo que te mete el boss y se me ha hecho más fácil.

@Pizzo
Ya es mala suerte tener que llegar a la tirada 90. Ves pensando algún ritual y algún lugar emblemático suyo para cuando vayas a hacer esa multi [sonrisa]

Pues yo sufri horrores para poder el 4, no me quiero imaginar como sera el 5 xDDD

edit: @Ateliers al final es como suponia, las monedas esas "inmersor" que se usan en el mundo virtual de herta para los items esos que son como accesorios, son resinas concentradas que puedes crear desde la guia, cuestan 40 cada uno y no pide ningun material para crearlos gracias a dios y se pueden tener hasta 8, mihoyo arreglando cagadas gg
@Melkorian

Pela es una pasada, baja muchísimo las defensas por lo que incrementa mucho el daño del equipo. Además lo hace en área, por lo que viene de perlas además para hacer rupturas.
Yo la llevo con el cono que aplica Cepo a los enemigos, que hace que bajen otro 12% las defensas xd
Suele darse el caso que entras al combate con su técnica, lanzas su ulti y empiezas el combate con las defensas del enemigo tal que así:

Imagen

[qmparto]
@arigato ostia perfecto porque en Genshin a veces me da tremenda pereza horrible ponerme a farmear cristalopteros de esos...

Con la tienda de Herta y las armas 5* no se muy bien que hacer... Las armas las vamos a poder todas pero al parecer sacarle los máximos refinamientos (duplicados) solo a dos de las tres.

Pero claro no sé si en el futuro pondrán para refinar esa que falta, o si vamos a tener que tomar la decisión de dejar una sin refinar.

Y luego por otra parte tampoco sé si el futuro de la tienda semanal de Herta va a ser solo comprar tiradas del banner normal, porque creo que en dos o tres meses vamos a tener toda la parte de las armas ya compradas.
@Ateliers las 37k por si acaso se las hiciste al boss semanal?, el primero de la nave cuando esta sin escudos tirado?, es que ahi si que hago yo 39k

@klacid135 tu que te has pasado el mundo 5 que equipo de moñecos y conos de luz usas?, yo tengo a pela E5 muerta de la risa xD
Me está gustando mucho el juego, AR 18.
Genshin me gustó en su momento, pero jugarlo en el móvil me era imposible. En cambio HSR es muy cómodo de jugar en el móvil.
La historia por ahora me está enganchando y el diseño de los personajes también me está gustando.
Espero que la suerte me acompañe en los banners (me tocó Bailu en el garantizado) , no se si llegaré a tiempo de pillar el 50/50 por Seele...
Pues yo acabo de hacerme con el prota de fuego y llevo 75 tiradas en el salto de seele ( dios quiera que caiga) sino pues me reservo para el siguiente banner.

En el salón del olvido ya voy por el nvl 5 y todo gracias a gepard, le he cogido gusto a su ultímate
@arigato sí, justo a ese Boss semanal. Ni idea de por qué la burrada esa de daño con un solo golpe jajaja
@arigato

Conos de luz en el punto en el que estamos uso "lo mejor que tengo" [carcajad] Los 4 al nivel 50 eso sí.

Para el Universo 5 he usado a:

- Prota físico (cono "¡Guau! = 10% ATQ + 16% Daño a enemigos con sangrado)
- Dan heng (cono 5* de la tienda de Herta)
- Pela (cono "Determinación: 60% de aplicar Cepo -12%DEF)
- Bailu (cono "+8% energia y +12% curacion de la definitiva)

Por norma general llevo siempre al prota de fuego en vez del de físico, pero el Universo 5 pide bastante daño físico.
También te digo que por circunstancias de la vida es mi mejor personaje ahora mismo con +1500 de ATQ y + 38% de daño físico [+risas]

He wipeado 2-3 veces porque el debuffo del boss final me reventaba, hasta que he descubierto que con la Vía de Abundancia te lo quita y ha sido bastante fácil.
El 4 me pareció más jodido, porque iba full tortuga y las manos del final me volvieron loco [looco]

XD
¿Cuál es el Boss semanal?

Aprovecho para decir que he creado el.hilo de Honkai SR en ps5 y un grupo de Telegram [360º]
klacid135 escribió:@arigato

Conos de luz en el punto en el que estamos uso "lo mejor que tengo" [carcajad] Los 4 al nivel 50 eso sí.

Por norma general llevo siempre al prota de fuego en vez del de físico, pero el Universo 5 pide bastante daño físico.
También te digo que por circunstancias de la vida es mi mejor personaje ahora mismo con +1500 de ATQ y + 38% de daño físico [+risas]

He wipeado 2-3 veces porque el debuffo del boss final me reventaba, hasta que he descubierto que con la Vía de Abundancia te lo quita y ha sido bastante fácil.
El 4 me pareció más jodido, porque iba full tortuga y las manos del final me volvieron loco [looco]

XD

Yo he ido cagado, porque el mundo 4 me a costado bastante mas que el 5 xDDD, el boss final del 5 me a matado a 1 y me e cagado vivo, pero lo he podido lograr sin problema, el conjunto de bendiciones/cartas/items o como se llamen hace MUCHISIMO.

Yo lo he logrado con:

Imagen

He visto que en el boss final no habia ni bichos ni el boss mismo con daño cuantico y me he cagado vivo por llevar a seele xD, y me ha matado a welt en la 2º asi que he tenido solo al dan y los basicos fisicos de natasha para tumbarle el escudo xDD

Joder necesito a bailu, eso de que te reviva a uno es demasido cheto en este modo xD, pero al menos lo he logrado al 1º try.

edit: @AngoraSaki el boss semanal es el enemigo final de cada lugar, por ejemplo el de la nave de herta es el dragon ese apocaliptico como se llame del principio del juego, lo que no recuerdo es cuando se desbloquean pero diria que bastante avanzada la trama, se llaman "Ecos de guerra", tienes 3 runs por semana pero a diferencia del genshin, puedes repetir si quieres los 3 runs en el boss que te plazca y te da recompensas las 3 veces.
arigato escribió:
klacid135 escribió:@arigato

XD

Yo he ido cagado, porque el mundo 4 me a costado bastante mas que el 5 xDDD, el boss final del 5 me a matado a 1 y me e cagado vivo, pero lo he podido lograr sin problema, el conjunto de bendiciones/cartas/items o como se llamen hace MUCHISIMO.

Yo lo he logrado con:

Imagen

He visto que en el boss final no habia ni bichos ni el boss mismo con daño cuantico y me he cagado vivo por llevar a seele xD, y me ha matado a welt en la 2º asi que he tenido solo al dan y los basicos fisicos de natasha para tumbarle el escudo xDD

Joder necesito a bailu, eso de que te reviva a uno es demasido cheto en este modo xD, pero al menos lo he logrado al 1º try.

edit: @AngoraSaki el boss semanal es el enemigo final de cada lugar, por ejemplo el de la nave de herta es el dragon ese apocaliptico como se llame del principio del juego, lo que no recuerdo es cuando se desbloquean pero diria que bastante avanzada la trama, se llaman "Ecos de guerra", tienes 3 runs por semana pero a diferencia del genshin, puedes repetir si quieres los 3 runs en el boss que te plazca y te da recompensas las 3 veces.

Exacto! los bosses los desbloqueas cuando terminas el planeta helado, y como bien dices te salen dos. No dire mas por spoilers
Gente merece la pena subir los artefactos 4 estrellas? A veces veo muy justo mi daño y no sé si se debe a que los tengo 0
@energy666
Yo los subiría al al 3 o incluso al 6 sin miedo ,no pide muchos recursos
Pues al final no me salió seele, sino bronya, q tal este personaje?
Kuroichi escribió:Pues al final no me salió seele, sino bronya, q tal este personaje?

En todos lados lo ponene muy bien, es un buffer si no me equivoco, pero al no tenerlo ni idea.
Lornas86 escribió:@energy666
Yo los subiría al al 3 o incluso al 6 sin miedo ,no pide muchos recursos

Gracias :). Otra cosa los artefactos es como en genshin algunos tienen 3 substat si lo subo la un 4? O solo mejora los substat que tienen?
arigato escribió:
Kuroichi escribió:Pues al final no me salió seele, sino bronya, q tal este personaje?

En todos lados lo ponene muy bien, es un buffer si no me equivoco, pero al no tenerlo ni idea.

Vaya no me hacen mucha ilusión los buffers XD, prefiero los cacería jajaja
@arigato
Me he metido al Universo 6 y es facilón, he llegado a la última fase del boss a la primera y he palmado porque no había manera de bajarle el escudo sin nadie de Rayo o Cuántico. Pruébale a ver.

Voy a tirarle 10 timidillas a Seele [burla2]
Qué barbaridad el boss final del primer mundo.
Al final me calenté hasta la tirada 70...
Pero el ritual funcionó [fumando]

Pues yo me he quedado pillado en el universo simulado 3 xD el puto Gepard me revienta siempre por una cosa u otra, aunque normalmente es en la última barra de vida, pero porque cada turno tiene más y más ataque y llega un momento que no puedo aguantar más el daño.

Voy con Natasha, el prota en Pyro, Selee y Yanqing, y los tengo ya al 50, pero no se, será que llevo conos de mierda o que voy con los artefactos sin subir
klacid135 escribió:Al final me calenté hasta la tirada 70...
Pero el ritual funcionó [fumando]

[beer]

Mientras veia el video estaba pensando "mas le vale que no le salgan varios amarillos en la tirada..." [qmparto] [qmparto]

Yo esta mañana me he gastado lo que tenia tmb, por eso me quedado con la que me la PELA E5, si me sale alguna E de seele, malo no va a ser y si no me sale algun otro 5* base (cosa que ahora mismo quiero xD, mientras no sea el welt repe) y asi lo dejaria asegurado el siguiente que me interese asi que...winwin.

edit: nada, llegue a su segunda fase del final, pero nada, no tengo practicamente daño, he tardado mil años en llegar al boss, cada pelea era casi como vs un elite del poco daño que tengo xDD
Espero que sepáis cómo va el tema del soft pity y que en la tirada 76 se dispara el %…
Yo estoy atascado en el universo 3 [buuuaaaa] como a la mitad sale un tipo con brazo motosierra y como no lo mato a tiempo me destroza con el sangrado, level 40 con Clara, Seele, Marzo y Natasha
buenas gente que tal alguien que use a natasha si me puede aconsejar , no se que cono usar con ella si el de 4 estrellas conversacion e nel posoperatorio( subido a nivel 5 estrellas ) , o usar otro de 5 estrellas el tiempo no espera a nivel de 1 estrella .
saludoss
No me lo puedo creer... ¬_¬

Miohoyo me ha vuelto a trolear otra vez. Ya me troleo en genshin dandome una puta qiqi en las primeras 90 tiradas, y que es lo que más me ha salido ahora?? La puta dragona healer... Venga ya otra vez la misma historia. Que yo quería a Seele. Porque se la han dan a todo el mundo menos a mí?? [mad]

Creo que mi karma de ser healer waifu en todos los mmmos me está castigando. Que manía con darme healers...

Eso sí, las animaciones de la dragona está son escandalosas. Oooh Y eso que la veo en un movil a 4 o 5 FPS. [poraki]

Aunque ahora que pienso, podría haber sido peor y darme un cono 5 estrellas...

@arigato
Dices que habías pillado o te había salido un cono de healer?? Ahora busco cono de healer. xD
@Pizzo a mi tampoco me dió a Seele. Me dio en su lugar a Yanqing que poco más en las tier List te dicen que es lo peor que te puede salir con diferencia...

Y luego el permanente a la cincuenta o así se me ha reseteado porque me ha dado el arma del healer...

Una catástrofe tras otra, pero bueno al menos en el banner de principiante me salió Clara. Algo es algo.

Ya he dejado de tirar por Seele y estoy esperando a gastar mi primer asegurado con Silver Wolf.
@Pizzo a mi me salio el cono de healer de la que te a tocado a ti, pero en la primera multi, lo que no recuerdo era si en el banner perma o en el de seele xD

No te quejes que bailu es dios, aqui los heals los veo muy necesarios y mas ese que da una resu

En las 50 de novato me dieron al gafas del welt con baston, ahora rondo las 72 tiradas o asi en el perma, veremos que sale...esperemos que no sea la misma arma o el mismo welt...me sirve cualquiera, a poder ser clarita [chulito]
@Ateliers
Pues tú y yo somos de los pocos que el juego no nos quiere... [buuuaaaa] A mi tb me salió Clara. [+risas]

@arigato Estoy echando pestes de la mini waifu dragona (Bailu), pero le estoy empezando a coger cariño (sobre todo a su cura "triple"). XD
Me uno a todos los comentarios sobre el final de historia de Jarilo-VI, que cosa más bruta [amor]
Según vas llegando al final, ver que hay más cosas para hacer y el apoteósico final, he recuperado parte de las ganas que había perdido después de estar con tanta secundaria paseándome de aquí para allá casi solo hablando. Me lo he tomado como una prueba, si he conseguido aguantar ese "suplicio", sé que voy a echarle bastantes horas al juego xD

Hoy le he metido otras 20 tiradas a Seele (llevo 70) y como suponía, me ha salido otra Pela (ya la tengo a nivel 3 de Eidolon). Mañana iré a por los últimos 20 intentos, rezando para que me toque [+risas]

Sobre los conos, yo por ahora voy tirando con algunos de 3* mejorados a V, por ejemplo con Gepard, que uso el que le sube la DEF para dar más escudo y con Natasha uno que aumenta la curación.
Mi "trotamundos" se llama Pizzita y está colgada... Mirar este wasap con clara. [tadoramo] [toctoc] [+risas] Puta Ama. [tadoramo]

Imagen

Miohoyo 10 de 10. Sin comentarios... que un jrpg gacha sea mejor que los últimos jrpg de Iago que han salido, se lo tendrían que hacer mirar las empresas o Mihoyo va a acabar con ellas... [tomaaa]
5864 respuestas