arigato escribió:klacid135 escribió:@arigato Conos de luz en el punto en el que estamos uso "lo mejor que tengo"
Los 4 al nivel 50 eso sí.
Para el Universo 5 he usado a:
- Prota físico (
cono "¡Guau! = 10% ATQ + 16% Daño a enemigos con sangrado)
- Dan heng (
cono 5* de la tienda de Herta)
- Pela (
cono "Determinación: 60% de aplicar Cepo -12%DEF)
- Bailu (
cono "+8% energia y +12% curacion de la definitiva)
Por norma general llevo siempre al prota de fuego en vez del de físico, pero el Universo 5 pide bastante daño físico.
También te digo que por circunstancias de la vida es mi mejor personaje ahora mismo con +1500 de ATQ y + 38% de daño físico
Yo he ido cagado, porque el mundo 4 me a costado bastante mas que el 5 xDDD, el boss final del 5 me a matado a 1 y me e cagado vivo, pero lo he podido lograr sin problema, el conjunto de bendiciones/cartas/items o como se llamen hace MUCHISIMO.
Yo lo he logrado con:
He visto que en el boss final no habia ni bichos ni el boss mismo con daño cuantico y me he cagado vivo por llevar a seele xD, y me ha matado a welt en la 2º asi que he tenido solo al dan y los basicos fisicos de natasha para tumbarle el escudo xDD
Joder necesito a bailu, eso de que te reviva a uno es demasido cheto en este modo xD, pero al menos lo he logrado al 1º try.
edit:
@AngoraSaki el boss semanal es el enemigo final de cada lugar, por ejemplo el de la nave de herta es el dragon ese apocaliptico como se llame del principio del juego, lo que no recuerdo es cuando se desbloquean pero diria que bastante avanzada la trama, se llaman "Ecos de guerra", tienes 3 runs por semana pero a diferencia del genshin, puedes repetir si quieres los 3 runs en el boss que te plazca y te da recompensas las 3 veces.