spion escribió:@arigato aquí los % de crítico serán diferentes que en Genshin no? No me da la sensación de que vaya a ser 70/140 pero no se, aún no he farmeado nada pero que vengan con un 5% probabilidad crítico de base es como muy poco no?
Yo he subido al 40 hoy, asi que de momento voy a ir subiendo los personajes al 60 antes de buscar los set, y tampoco tengo nada de los o netos para subir artefactos ya, así que…
ApoLo escribió:@arigato buenas! Oye en el set de seele que es atk en botas y prob crit en la camisa? Los otros dos siempre Dan lo mismo no? Y que hay de los 2 accesorios esos? La esfera y lo otro
arigato escribió:ApoLo escribió:@arigato buenas! Oye en el set de seele que es atk en botas y prob crit en la camisa? Los otros dos siempre Dan lo mismo no? Y que hay de los 2 accesorios esos? La esfera y lo otro
El casco y guantes son main stat fija, el pecho y las botas no, por eso ahi si que se busca que las botas tengan de main atk% (por lo que tengo entendido) y en pecho evidentemente prob crit, eso al menos de stat principal, luego lo típico si ademas de eso tienen de substats cosas como prob crit, daño crit, atq %, atq raw, velocidad o incluso ruptura pues mejor que mejor.
En los 2 accesorios es el set que te da ataque si tu velocidad es de 120 o superior, la "pelotita" tiene que coincidir del daño elemental del personaje, en este caso de cuántico y el "cable/cuerda" de atq%
Ateliers escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de obtener materiales para subir los artefactos que no sea farmeando artefactos?
Es que tengo ya "buenos" sets pero ne faltan muchísimos materiales para subirlos, y he quedado ya el 95% de los artefactos que tengo :-/
PD: perdón en este juego se llaman reliquias / ornamentos. A eso me refiero.
klacid135 escribió:Se nos vienen Jing Yuan, Luocha, Silver Wolf...y luego Kafka. Como para decidirse
Ateliers escribió:¿Como lleváis el salón olvidado? Yo de la primera parte tengo 3* en todo menos en la 15 , en las salas bi-mensuales a ver si las empiezo esta noche.
¿Cuántas estrellas tenéis del 16 en adelante y hasta dónde habéis llegado por el momento?klacid135 escribió:Se nos vienen Jing Yuan, Luocha, Silver Wolf...y luego Kafka. Como para decidirse
Yo tengo el asegurado guardado para Silver Wolf y luego ya con lo que sobre que salga lo que salga xD le tiraré a todo
Ateliers escribió:Para la 15 la segunda parte necesitáis a Asta. Ese personaje rompe los escudos de fuego a los tres enemigos que no es ni medio normal...
Yo la junté con la trazacaminos de fuego, que también rompe debilidad a fuego en área increíble.
La 15 es muy fácil si llevais la estrategia que llevé yo: dejar con el escudo casi roto a Cocolia y cuando se pone a invocar su especial romper justo ahí.
Hay veces que detrás de una especial lanza otra, en ese momento la que te salva el culo es Natasha. Si están todos a tope de vida, la especial no te mata y con Natasha te pones full vida de nuevo. Eso sí, como te haga el combo ataque en área de la estatua de hielo + su especial, el Dps muere fijo.
Yo lo tuve que hacer con Yanqing de Dps... Pero con Seele fijo que es mucho más fácil.
Ateliers escribió:
Clara la pobre con un set de 4* está, pero es lo que hay: su dominio es peste para farmearlo y no quise gastar más de 5 botellas.
Las últimas 5 botellas las gasté en ornamentos... estoy seco.
Ateliers escribió:@arigato para mí de esos conos hay un par de ellos muy muy top.
El que le da 16 de energía a un aliado cada vez que le toca a ese personaje. Si es un personaje con VEL a tope... te hinchas a energía para el grupo.
Y luego también el de "El pasado y el futuro" para los de Armonía que aumenta en 32% el daño del siguiente personaje que ataque (muy a lo cuentos de dragones de Genshin)
Luego hay un par nicho como Calderón que también va a tener su uso seguro con varias personajes a futuro.
Intercambio equivalente
Al comienzo del turno del portador, recupera 8 pts. de energía para otro aliado al azar cuyo porcentaje de energía sea inferior al 50%.
El tiempo no espera
Los PV máx. del portador aumentan en un 18% y su curación realizada en un 12%. Cuando el portador cura a los aliados, se registra la curación realizada. Cuando un aliado lanza un ataque, un enemigo al azar reciben una cantidad de daño adicional según los atributos del portador y el 36% de la curación realizada registrada. Este daño adicional no se ve afectado por otras bonificaciones y se calcula como máximo 1 vez por turno.
Ateliers escribió:@arigato pues fíjate que yo veo mejor el de la energía refinado al máximo que el de 5* que tenemos nosotros...
Al final más energía para el DPS o para el buffer (Asta / Tinyung) es más daño que el que puede darnos el cono 5*.
Yo en en que me estoy centrando en refinar es el de Armonía, que se lo tengo puesto a Tinyung.
Energy is regenerated by the following methods:
Using skills:
Using a Basic ATK regenerates 20 Energy.
Using a Skill regenerates 30 Energy.
Using an Ultimate refunds 5 Energy.
Follow-Up Attacks may regenerate 5 or 10 Energy depending on the character.
Defeating an enemy regenerates 10 Energy.
Being hit by enemy attacks may regenerate 2/5/12/15/20/25 Energy depending on the attack.
Ateliers escribió:Mi idea era hacer un "todo suma", en el sentido de por ejemplo un equipo de un hypercarry supporteado con Tingyun con el arma de buff de + 32% de ataque, y luego con su definitiva que le da +50 de energía. Luego el arma del healer que de esos +16 de energía (puede ser a Tingyun o al Carry) y luego poner recarga de energía también a los dos.
Aunque ojo, no sé si la recarga de energía amplifica estos 50 puntos de la definitiva de Tinyung o los 16 del libro del healer. Si fuese así serían aún mejor.
la picha, caput, besando suelo, comiendo tierra esta.
No tengo idea como sobrevive a eso pues. Aquí teorizando, la maldición de la abundancia la regenera o algún mambo místico así.
Planetary Rendezvous
Upon battle entry, if an ally deals the same DMG Type as the wearer, DMG dealt increases by 12/15/18/21/24%.
squalltrivi escribió:Que cosa mas guapa el video,asi dan ganas de tirarle todas las gemas ......he de ser fuerte que despues viene Silver Wolf....
En otro orden de cosas me ha salido por fin a la tirada 78 del permanente el 5* y ha sido Bailu,ya tengo 2 healers.
No se si cambiar en mi equipo que es Prota-Natasha-Tingyun-Selee a Natasha por Bailu.
Pero me va a costar horrores subir a Bailu y ponerla al dia.
Otra idea es dejar mi equipo principal tal cual y montar un segundo equipo poco a poco con :
Clara-Bailu-7Marzo-Dan Heng o Pela
jilk666 escribió:Pues se ve que le ha caído un buen nerf a SW, veremos como acaba saliendo
Ateliers escribió:jilk666 escribió:Pues se ve que le ha caído un buen nerf a SW, veremos como acaba saliendo
¿Donde has leído eso? Yo sigo el Reddit de leaks, donde tienen acceso al último código del juego y no he leído nada de que haya habido una modificación en la 1.1.
jilk666 escribió:Ateliers escribió:jilk666 escribió:Pues se ve que le ha caído un buen nerf a SW, veremos como acaba saliendo
¿Donde has leído eso? Yo sigo el Reddit de leaks, donde tienen acceso al último código del juego y no he leído nada de que haya habido una modificación en la 1.1.
https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... n_11_beta/
Por lo visto es un nerf muy tocho
darkitu escribió:jilk666 escribió:Ateliers escribió:
https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... n_11_beta/
Pues hacer eso es de ser estupidos, sin más… si el personaje del banner promocional no es muy bueno, nadie tira a él…todos a guardar para el siguiente.
arigato escribió:darkitu escribió:jilk666 escribió:https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... n_11_beta/
Pues hacer eso es de ser estupidos, sin más… si el personaje del banner promocional no es muy bueno, nadie tira a él…todos a guardar para el siguiente.
Si, mihoyo tiene fama porque les van mal los negocios con los banners de moñecos
Yo creo que simplemente la han toqueteado para que sea aun mejor que una Pela, pero no una locura como antes, la gente va a tirar igual, no todos los que iban a tirarla, pero ya veras que muchos la sacan xd