Honkai: Star Rail

spion escribió:@arigato aquí los % de crítico serán diferentes que en Genshin no? No me da la sensación de que vaya a ser 70/140 pero no se, aún no he farmeado nada pero que vengan con un 5% probabilidad crítico de base es como muy poco no?

Yo he subido al 40 hoy, asi que de momento voy a ir subiendo los personajes al 60 antes de buscar los set, y tampoco tengo nada de los o netos para subir artefactos ya, así que…

Va ser ditto como en genshin lo de la construccion de moñecos creo yo, en un dps al menos va a ser lo tipico de 1:2 crit y un minimo de atk.

El pecho amarillo son 32.4% prob crit de main stat si no me equivoco.

Quizas no veamos cosas como 70/240 o asi de momento, pero 70/140 yo creo que si vaya.
@arigato buenas! Oye en el set de seele que es atk en botas y prob crit en la camisa? Los otros dos siempre Dan lo mismo no? Y que hay de los 2 accesorios esos? La esfera y lo otro
ApoLo escribió:@arigato buenas! Oye en el set de seele que es atk en botas y prob crit en la camisa? Los otros dos siempre Dan lo mismo no? Y que hay de los 2 accesorios esos? La esfera y lo otro

El casco y guantes son main stat fija, el pecho y las botas no, por eso ahi si que se busca que las botas tengan de main atk% (por lo que tengo entendido) y en pecho evidentemente prob crit, eso al menos de stat principal, luego lo típico si ademas de eso tienen de substats cosas como prob crit, daño crit, atq %, atq raw, velocidad o incluso ruptura pues mejor que mejor.

En los 2 accesorios es el set que te da ataque si tu velocidad es de 120 o superior, la "pelotita" tiene que coincidir del daño elemental del personaje, en este caso de cuántico y el "cable/cuerda" de atq%
arigato escribió:
ApoLo escribió:@arigato buenas! Oye en el set de seele que es atk en botas y prob crit en la camisa? Los otros dos siempre Dan lo mismo no? Y que hay de los 2 accesorios esos? La esfera y lo otro

El casco y guantes son main stat fija, el pecho y las botas no, por eso ahi si que se busca que las botas tengan de main atk% (por lo que tengo entendido) y en pecho evidentemente prob crit, eso al menos de stat principal, luego lo típico si ademas de eso tienen de substats cosas como prob crit, daño crit, atq %, atq raw, velocidad o incluso ruptura pues mejor que mejor.

En los 2 accesorios es el set que te da ataque si tu velocidad es de 120 o superior, la "pelotita" tiene que coincidir del daño elemental del personaje, en este caso de cuántico y el "cable/cuerda" de atq%

Pues voy a darle caña al set y a buscar la pelotita de daño cuántico. Muchísimas gracias!!!
Bueno pues al final ha caído seele en la tirada 83 bronya en la primera pasada y ahora seele, tocará juntarlas y subirlas a ver si con ellas acabo el salón y el mundo simulado
¿Sabéis si hay alguna forma de obtener materiales para subir los artefactos que no sea farmeando artefactos?

Es que tengo ya "buenos" sets pero ne faltan muchísimos materiales para subirlos, y he quedado ya el 95% de los artefactos que tengo :-/

PD: perdón en este juego se llaman reliquias / ornamentos. A eso me refiero.
Ateliers escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de obtener materiales para subir los artefactos que no sea farmeando artefactos?

Es que tengo ya "buenos" sets pero ne faltan muchísimos materiales para subirlos, y he quedado ya el 95% de los artefactos que tengo :-/

PD: perdón en este juego se llaman reliquias / ornamentos. A eso me refiero.

Que yo sepa la única forma que he encontrado es o bien usando como en el genshin otras reliquias/ornamentos O, le das al botón de destruir y petas todo lo que no quieras y te dan un material de XP para poder chutarselo a lo que quieras subir, que es lo mismo hacerlo de una forma que de otra solo que es mas que nada QoL imagino, es decir que vas a tener que farmear reliquias/ornamentos si o si si quieres subir otras reliquias/ornamentos ni que sea para usar de combustible la morralla.

@Kuroichi gz [beer]
Ya llevo 2 Pelas, 2 Hook y 3 Natashas... Alguien me puede decir si soy el que peor suerte tiene del mundo para sacar a Seele? Me da que no me dará ya tiempo a que me toque...
Pregunta, estoy a unas 20 tiradas del promocional de que me salga Seele, el primer 50/50 me salió Gepard a la tirada 30 (tuve "suerte"). Tengo gemas de sobra para llegar ya, pero no se si tirar por ella o ya esperar al siguiente banner.

Sabéis si como en el Genshin, sacaran algún video explicando a Jing Yuan, que creo que es el siguiente, antes de lanzarlo?
@vencal

Con Seele lo hicieron, asique es de suponer que con Jing yuan también.

En ese canal suben todo.
Seguro sacan trailer explicando a Jing Yuan.

Por lo que entiendo de Jing Yuan. Él invoca a su Persona/Stand al principio de la batalla, el cuál tiene turnos propios para atacar automáticamente. El Stand esta enfocado en daño a un solo enemigo, Ying Yuan es más de daño área y usar sus habilidades incrementa el daño+velocidad del Stand.
Se nos vienen Jing Yuan, Luocha, Silver Wolf...y luego Kafka. Como para decidirse [looco]
¿Como lleváis el salón olvidado? Yo de la primera parte tengo 3* en todo menos en la 15 , en las salas bi-mensuales a ver si las empiezo esta noche.

¿Cuántas estrellas tenéis del 16 en adelante y hasta dónde habéis llegado por el momento?

klacid135 escribió:Se nos vienen Jing Yuan, Luocha, Silver Wolf...y luego Kafka. Como para decidirse [looco]

Yo tengo el asegurado guardado para Silver Wolf y luego ya con lo que sobre que salga lo que salga xD le tiraré a todo
@Ateliers
Yo lo he dejado en el 15 que voy corto de equipo y a algunos no los quiero subir. Y si necesito daño físico no tengo al prota de fuego y me quedo sin el único tanque.
Voy a esperar al banner de la semana que viene por lo que pueda salir.
Ateliers escribió:¿Como lleváis el salón olvidado? Yo de la primera parte tengo 3* en todo menos en la 15 , en las salas bi-mensuales a ver si las empiezo esta noche.

¿Cuántas estrellas tenéis del 16 en adelante y hasta dónde habéis llegado por el momento?

klacid135 escribió:Se nos vienen Jing Yuan, Luocha, Silver Wolf...y luego Kafka. Como para decidirse [looco]

Yo tengo el asegurado guardado para Silver Wolf y luego ya con lo que sobre que salga lo que salga xD le tiraré a todo

Yo el 15 no lo he pasado aun, menos el 14 que lo tengo con 1 estrella, el resto los tengo con 3, yo como dije es que solo tengo decente a seele, el resto esta en la mugre xD
Para la 15 la segunda parte necesitáis a Asta. Ese personaje rompe los escudos de fuego a los tres enemigos que no es ni medio normal...

Yo la junté con la trazacaminos de fuego, que también rompe debilidad a fuego en área increíble.

La 15 es muy fácil si llevais la estrategia que llevé yo: dejar con el escudo casi roto a Cocolia y cuando se pone a invocar su especial romper justo ahí.

Hay veces que detrás de una especial lanza otra, en ese momento la que te salva el culo es Natasha. Si están todos a tope de vida, la especial no te mata y con Natasha te pones full vida de nuevo. Eso sí, como te haga el combo ataque en área de la estatua de hielo + su especial, el Dps muere fijo.

Yo lo tuve que hacer con Yanqing de Dps... Pero con Seele fijo que es mucho más fácil.
Ateliers escribió:Para la 15 la segunda parte necesitáis a Asta. Ese personaje rompe los escudos de fuego a los tres enemigos que no es ni medio normal...

Yo la junté con la trazacaminos de fuego, que también rompe debilidad a fuego en área increíble.

La 15 es muy fácil si llevais la estrategia que llevé yo: dejar con el escudo casi roto a Cocolia y cuando se pone a invocar su especial romper justo ahí.

Hay veces que detrás de una especial lanza otra, en ese momento la que te salva el culo es Natasha. Si están todos a tope de vida, la especial no te mata y con Natasha te pones full vida de nuevo. Eso sí, como te haga el combo ataque en área de la estatua de hielo + su especial, el Dps muere fijo.

Yo lo tuve que hacer con Yanqing de Dps... Pero con Seele fijo que es mucho más fácil.

Eso lo dije hace como 1 semana o mas, no soy consciente del tiempo, que el mono pyro era brutal contra el boss de hielo, como dije en su dia que yo llevaba MC - hook - asta - healer.

Como digo el problema es la falta de equipo, porque por mucho que rompa los escudos si no hay daño muero a la larga xD, en el lado que yo use a seele tenga o no debilidad a su elemento todo muere, el problema es el lado en el que no esta xD
@arigato ufff a ver lo suyo creo yo que es tener a 3 de cacería distintos, yo tengo Yanqing Dan Hen y Clara (que no es cacería pero mete igual) y si no tuviese a Clara, me hubiese equipado a la pava está y que es física que tira un pollo gigante, porque hay muchísimos enemigos en este primer ciclo de juego con debilidad a físico.

Y ya entre esos tres según lo que pida fase voy combinando... mi suerte fue que Yanqing y Dan Hen comparten dominio, así que gasté lo menos 15 botellas allí y los equipé 'decentes' a los dos.

Clara la pobre con un set de 4* está, pero es lo que hay: su dominio es peste para farmearlo y no quise gastar más de 5 botellas.

Las últimas 5 botellas las gasté en ornamentos... estoy seco xD

Mañana a ver hasta dónde puedo llegar del Salón del Ámbar, que se resetea en 5 días.
Ateliers escribió:
Clara la pobre con un set de 4* está, pero es lo que hay: su dominio es peste para farmearlo y no quise gastar más de 5 botellas.

Las últimas 5 botellas las gasté en ornamentos... estoy seco.

Cuáles son esas botellas donde se consiguen ?
Nose que cono de luz elegir del pase de batalla :/, el de caceria ni me lo planteo, teniendo lo que tengo xd, el que recomiendan es el de las harmony, las cuales no tengo (solo tengo asta) y del resto nada bueno e encontrado que digan a parte de que hay cosas de 4* mejorrs xD

edit: NO HOMBE NO MIHOYO, no me hagas esto...no saques cortos animu del moñeco que va a salir... [snif]

El problema del piso 15 es el físico como decís, sin Clara y Sushang es jodido ahora mismo.
Por eso espero al banner, porque viene ella y Jing Yuan, que también viene bien el rayo en ese piso.

Y yo estoy igual con el cono del PB, todavía no lo tengo claro.
El de Erudición leí que es bueno para Jing Yuan porque tiene mucha energía, pero fuera de ahí a saber.
Luego el de Nihilidad pensando un poco en Silver Wolf, pero hay uno de 4* que se llama "Buenas noches, que duermas bien" que tiene mucha mejor pinta.
Y el de Armonía está bien, el "¡A bailar!" de 4* creo que es mejor, pero como no lo tengo igual tiro por ese.
Pero vamos, que de momento ni idea de lo que haré xd

@klacid135 me cago en la leche, lo has puesto justo cuando lo e editado cawento

edit: ah bueno, pero has puesto el malo, el del idioma ignoto ese, entonces esta bien mi aportación [fumando]

edit2: no hace falta fisico en el 15 creo yo, yo con mi seele me fumo al del primer lado si consigo elementos acordes al 2º lado, asi que subiré mi hook que es E4 y mal no va a ir....

Otra cosa..¿los conos que se pillan con la moneda del espejo...van a ser esos siempre?, porque parecen un poco asi asa...y tampoco se en cual invertir, podría sacarle copias al que le sirve a hook que es un perrete o tmb copias al de harmony que buffea a uno del equipo si se construye la velocidad correcta del equipo.
Mierda, culpa del juego, que me llevó directamente a ese enlace [reojillo]

Y los conos esos ni idea si rotarán, el de Armonía es el único que estoy usando pero creo que es más porque no tengo ninguna opción mejor. De momento aguantaré sin pillar nada.
@arigato para mí de esos conos hay un par de ellos muy muy top.

El que le da 16 de energía a un aliado cada vez que le toca a ese personaje. Si es un personaje con VEL a tope... te hinchas a energía para el grupo.

Y luego también el de "El pasado y el futuro" para los de Armonía que aumenta en 32% el daño del siguiente personaje que ataque (muy a lo cuentos de dragones de Genshin)

Luego hay un par nicho como Calderón que también va a tener su uso seguro con varias personajes a futuro.
Ateliers escribió:@arigato para mí de esos conos hay un par de ellos muy muy top.

El que le da 16 de energía a un aliado cada vez que le toca a ese personaje. Si es un personaje con VEL a tope... te hinchas a energía para el grupo.

Y luego también el de "El pasado y el futuro" para los de Armonía que aumenta en 32% el daño del siguiente personaje que ataque (muy a lo cuentos de dragones de Genshin)

Luego hay un par nicho como Calderón que también va a tener su uso seguro con varias personajes a futuro.

El arma de energia que dices, es de healer (abundancia) y es el de:

Intercambio equivalente
Al comienzo del turno del portador, recupera 8 pts. de energía para otro aliado al azar cuyo porcentaje de energía sea inferior al 50%.

Es refinada al 5 cuando recupera 16, y desde luego para mi no es una opción (diría que para ti tampoco) teniendo la de 5* de abundancia:

El tiempo no espera
Los PV máx. del portador aumentan en un 18% y su curación realizada en un 12%. Cuando el portador cura a los aliados, se registra la curación realizada. Cuando un aliado lanza un ataque, un enemigo al azar reciben una cantidad de daño adicional según los atributos del portador y el 36% de la curación realizada registrada. Este daño adicional no se ve afectado por otras bonificaciones y se calcula como máximo 1 vez por turno.

Y que decir que un abundancia (healer) no debería ser alguien con mucha velocidad creo yo [+risas]

El de armonía es el que comentaba yo, si que es muy bueno pero me parece ya para late game, de cuando tengas construido el equipo a la perfección y con esto me refiero a que sepas el orden de acción de cada uno a la perfeccion segun la velocidad que tengas construido en cada uno, para que el buffer que lleve este arma vaya si o si antes del carry,

El que comentas de calderon nicho, es para kafka en un equipo con sampo.

El de somos llamarada es decente, pero creo que es peor que por ejemplo el de "El primer día del resto de mi vida" para el conservación, (aunque el de llamarada puedes refinarlo asegurado vaya)

El de cacería no me parece bueno, y aun menos en mi cuenta xd

El de destruccion es el que comentaba yo, que es el arma que tengo puesta en hook, pero tampoco me parece una locura como para ir a por sus copias de aqui

El de erudición no me gusta nada nada, todos los que "al matar un enemigo", que tenga que ser si o si el portador el que lo remata para aumentar y que tampoco aumenta tanto...

@klacid135 Yo estoy igual, en lo de esperar y no gastar, total tampoco me suponen una gran mejora a la cuenta para lo que ofrecen, asi que esperare a que testeen por los que hacen los numeritos y vean que es rentable una vez este mas afianzado todo en el juego.

Lo que si espero es que vean y digan con pruebas que arma de pase merece la pena sacar xD, a una mala si no si veo que se acaba el tiempo de recogerla pillare la de harmony seguramente aunque no le de uso, pero en un futuro si que la veo buena para la cuenta.
@arigato pues fíjate que yo veo mejor el de la energía refinado al máximo que el de 5* que tenemos nosotros...

Al final más energía para el DPS o para el buffer (Asta / Tinyung) es más daño que el que puede darnos el cono 5*.

Yo en en que me estoy centrando en refinar es el de Armonía, que se lo tengo puesto a Tinyung.
Ateliers escribió:@arigato pues fíjate que yo veo mejor el de la energía refinado al máximo que el de 5* que tenemos nosotros...

Al final más energía para el DPS o para el buffer (Asta / Tinyung) es más daño que el que puede darnos el cono 5*.

Yo en en que me estoy centrando en refinar es el de Armonía, que se lo tengo puesto a Tinyung.

Si no tienes que curar claro, pero si tienes que curar no xD

El de 5* aumenta vida (mas curación), aumenta curación directamente y luego ademas un poquito de daño extra cada X

Y si esto es correcto: https://honkai-star-rail.fandom.com/wiki/Energy

Invertir 5 refinamientos para que 1 solo moñeco, (el cual no puedes controlar a quien dar, solo al de 50% por debajo) gane 16 energia, no me parece absoluto nada xD

Energy is regenerated by the following methods:

Using skills:
Using a Basic ATK regenerates 20 Energy.
Using a Skill regenerates 30 Energy.
Using an Ultimate refunds 5 Energy.
Follow-Up Attacks may regenerate 5 or 10 Energy depending on the character.
Defeating an enemy regenerates 10 Energy.
Being hit by enemy attacks may regenerate 2/5/12/15/20/25 Energy depending on the attack.

Edit: es decir, mientras que dices que puede aportarnos mas daño, yo no lo tengo tan claro, porque como digo solo generas 16 a 1/3 moñecos restantes del equipo y no al que tu quieras, asi que no va ir siempre al carry y ya no solo eso, si no que no sirve de nada ni aporta nada si esta por encima de 50% de energia el resto de moñecos XD, mientras que el de 5* siempre que cure, siempre va a curar mas, va a tener siempre mas vida y siempre que cure va a añadir un daño X estable.
Mi idea era hacer un "todo suma", en el sentido de por ejemplo un equipo de un hypercarry supporteado con Tingyun con el arma de buff de + 32% de ataque, y luego con su definitiva que le da +50 de energía. Luego el arma del healer que de esos +16 de energía (puede ser a Tingyun o al Carry) y luego poner recarga de energía también a los dos.

Aunque ojo, no sé si la recarga de energía amplifica estos 50 puntos de la definitiva de Tinyung o los 16 del libro del healer. Si fuese así serían aún mejor.
Ateliers escribió:Mi idea era hacer un "todo suma", en el sentido de por ejemplo un equipo de un hypercarry supporteado con Tingyun con el arma de buff de + 32% de ataque, y luego con su definitiva que le da +50 de energía. Luego el arma del healer que de esos +16 de energía (puede ser a Tingyun o al Carry) y luego poner recarga de energía también a los dos.

Aunque ojo, no sé si la recarga de energía amplifica estos 50 puntos de la definitiva de Tinyung o los 16 del libro del healer. Si fuese así serían aún mejor.

Si no necesitas heal como digo en las dificultades y modos mas chungos adelante, pero el cambio que vas a obtener es darle menos de lo que recupera con 1 básico a cambio de perder todo lo "estable" que obtienes con la de 5 constantemente, y no se porque dices que en tu idea de equipo la energia ira a tinyung o el carry, ¿por que no va a ir a un 3º miembro? :-? , ya sea otro dps o buffer/debuffer etc
@arigato en mi caso como juego Clara siempre con 7 de marzo, ella es como si no existiese para obtener la energía del libro del healer, porque nunca tira ls definitiva (con Clara no te interesa congelar a los enemigos).

De hecho en muchas batallas voy hasta sin healer porque Clara pilla todo el aggro y con el escudo de 7 ya aguanta.
Que os parece usar:
Seele/ProtaFuego/Tingyun/Bailu
?
Y una duda se puede resetear un personaje? Osea si lo has subido y no lo vas a usar quitar todo y recuperar materiales ect
Pongo un video de Grimro(colabora en Prydwen) sobre los conos del BP y cuales resultan buenos/interesantes.

Hago un mini resumen mascadito y espero que el juego me recompense con acierto en todos los 50/50 en lo que queda de año.

Cono de Abundancia
https://starrailstation.com/es/lightcone/21028
Aunque está bien hay opciones mejores y no vale la pena, ya que la salud que restaura en AoE es insignificante con el daño que hacen por ejemplo, en el Salón Olvidado.

Cono de Cacería
https://starrailstation.com/es/lightcone/21031
Imagen
No es buena opción en cuanto a daño se refiere y probabilidad baja de dispel. Aunque su efecto único puede venir bien con Sushang.

Cono de Conservación
https://starrailstation.com/es/lightcone/21030
Actualmente no es necesario, a lo mejor en un futuro algún personaje se beneficia mejor de él, pero que no vale la pena invertir en daño en 7 de marzo o el prota de fuego.

Cono de Armonía
https://starrailstation.com/es/lightcone/21032
Aunque considera que "¡A bailar!" es mejor, es buena opción si no la tenemos o para otros personajes.

Cono de Nihilidad
https://starrailstation.com/es/lightcone/21029
El cono más interesante y con más potencial, pero falta por ver en que personajes futuros encajarlo, en los actuales no.

Cono de Destrucción
https://starrailstation.com/es/lightcone/21019
Imagen
(gráfica de daño hecha con Clara)

El cono del Universo Simulado es mejor, así que de momento, skip.

Cono de Erudición
https://starrailstation.com/es/lightcone/21034
Imagen
(gráfica de daño hecha con Jing Yuan)
Cono bastante bueno para hacer daño, un 20% para personajes "normales" y 26% en caso de Jing Yuan porque tiene más energía.

Los cálculos de daño se hacen siempre con enemigos single target, por eso conos como "Noche en vía lactea"(night on the Milky) o "La solemnidad del desayuno"(serious breakfast) salen tan perjudicados. Pero que en condiciones normales los pondría por delante.

Conclusión:
Ninguno es tan poderoso como para pensar que vas a joderte la cuenta por no tenerlo, al menos de su perspectiva en este momento. Así que pillar lo que se necesite.
En su opinión el de Erudición es una buena opción si se va a invertir en él muchos BP. Y también el de Armonía si no se tiene "¡A bailar!", además tendrás bastantes personajes de esa vía por lo que es buena inversión.

@uri166
Ese equipo suelo llevar yo, acuérdate de poner al prota de fuego en la posición 1 o 4, ya que se lleva el aggro.
Y no se pueden resetear personajes, por eso hay que pensar bien en quien invertir y si lo vas a seguir haciendo.
arigato escribió:edit: NO HOMBE NO MIHOYO, no me hagas esto...no saques cortos animu del moñeco que va a salir... [snif]

Aja, pero la maestra de Jing Yuan pa cuando?

Por lo que veo es de hielo...Asta luego, Yanqing
@arigato el de armonía que comentáis más arriba creo que se lo puse a bronya para que le de el buff a seele, esta bien así no? Creo que es ese y le sirve a bronya sino me confundo.
Titorious escribió:
arigato escribió:edit: NO HOMBE NO MIHOYO, no me hagas esto...no saques cortos animu del moñeco que va a salir... [snif]

Aja, pero la maestra de Jing Yuan pa cuando?

Por lo que veo es de hielo...Asta luego, Yanqing

No debemos haber visto el mismo video, porque la maestra... [burla3]
la picha, caput, besando suelo, comiendo tierra esta.

@ApoLo ¿Cuál concretamente?, ¿el que se llama "El pasado y el futuro"?, ese esta muy bien para los armonía, la cuestión es que tienes que hacer que despues del que lo usa, vaya si o si el carry (en tu caso seele), si por ejemplo despues de tu bronya (que es la que dices que lo lleva puesto), va beilu o patata y no seele, estas perdiendo por completo el uso de ese arma.

@klacid135 si, lleva ya un tiempo posteado, si todo practicamente lo de esa pagina viene del canal de ese señor jeje
[enfado1] [enfado1] [enfado1]
Que Himeko visite vuestras cuentas.
Llamadme, el copiums, pero en el futuro veo a Himeko entrando en el equipo de fuego y sacando al Prota de fuego. Ahora no porque estamos tratando de pasar contenido que nos lleva varios niveles y sin tanque nos destruyen, pero luego cuando tengamos más daño y no necesitemos tanta protección pues veo a la Himeko entrando. En plan Hook, Himeko, Asta y una opción defensiva (healer o tanque) porque todos aplican quemadura y Asta bufea el daño y la velocidad de dos personajes de daño, veo sinergía ahí.

@arigato No creo, he visto el splash art en redes sociales. Eso tiene pinta de ser un personaje que se viene.

No tengo idea como sobrevive a eso pues. Aquí teorizando, la maldición de la abundancia la regenera o algún mambo místico así.
@Titorious ademas asta tiene un arma del copon para el monopyro

Planetary Rendezvous

Upon battle entry, if an ally deals the same DMG Type as the wearer, DMG dealt increases by 12/15/18/21/24%.
Pues nada, vengo de jugar el Salón del Ámbar y está la cosa complicada xd

Los enemigos te sacan 8 niveles y te hacen demasiado daño. Solo tengo a Natasha y aún así no es capaz de curar básicamente porque los enemigos meten tantísimo que cuando le toca el turno a ella ya hay un muerto.

Pero bueno, con ella en el primer equipo pude pasarme la sala 1 con dos vivos (ella y Dan hen)

La sala 2 ni mi Clara a Nv 60 dopadosima con cono de 5* pudo aguantar, el escudo de 7Marzo no da la suficiente DEF.

Lo mismo con muchísimos intentos y mejorando a tope el escudo de Marzo consigo pasarlo con una estrella, pero sinceramente no sé si merece la pena la inversión de tiempo para 2 pingos que da pasarlo (porque los jades solo los consigues cada 3*)

Que pena no tener a Bailu!
Que cosa mas guapa el video,asi dan ganas de tirarle todas las gemas ......he de ser fuerte que despues viene Silver Wolf....

En otro orden de cosas me ha salido por fin a la tirada 78 del permanente el 5* y ha sido Bailu,ya tengo 2 healers.
No se si cambiar en mi equipo que es Prota-Natasha-Tingyun-Selee a Natasha por Bailu.
Pero me va a costar horrores subir a Bailu y ponerla al dia.

Otra idea es dejar mi equipo principal tal cual y montar un segundo equipo poco a poco con :
Clara-Bailu-7Marzo-Dan Heng o Pela
squalltrivi escribió:Que cosa mas guapa el video,asi dan ganas de tirarle todas las gemas ......he de ser fuerte que despues viene Silver Wolf....

En otro orden de cosas me ha salido por fin a la tirada 78 del permanente el 5* y ha sido Bailu,ya tengo 2 healers.
No se si cambiar en mi equipo que es Prota-Natasha-Tingyun-Selee a Natasha por Bailu.
Pero me va a costar horrores subir a Bailu y ponerla al dia.

Otra idea es dejar mi equipo principal tal cual y montar un segundo equipo poco a poco con :
Clara-Bailu-7Marzo-Dan Heng o Pela

Pues se ve que le ha caído un buen nerf a SW, veremos como acaba saliendo
jilk666 escribió:Pues se ve que le ha caído un buen nerf a SW, veremos como acaba saliendo

¿Donde has leído eso? Yo sigo el Reddit de leaks, donde tienen acceso al último código del juego y no he leído nada de que haya habido una modificación en la 1.1.
Ateliers escribió:
jilk666 escribió:Pues se ve que le ha caído un buen nerf a SW, veremos como acaba saliendo

¿Donde has leído eso? Yo sigo el Reddit de leaks, donde tienen acceso al último código del juego y no he leído nada de que haya habido una modificación en la 1.1.

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... n_11_beta/

Por lo visto es un nerf muy tocho
jilk666 escribió:
Ateliers escribió:

Pues hacer eso es de ser estupidos, sin más… si el personaje del banner promocional no es muy bueno, nadie tira a él…todos a guardar para el siguiente.
darkitu escribió:
jilk666 escribió:
Ateliers escribió:

Pues hacer eso es de ser estupidos, sin más… si el personaje del banner promocional no es muy bueno, nadie tira a él…todos a guardar para el siguiente.

Si, mihoyo tiene fama porque les van mal los negocios con los banners de moñecos [+risas]

Yo creo que simplemente la han toqueteado para que sea aun mejor que una Pela, pero no una locura como antes, la gente va a tirar igual, no todos los que iban a tirarla, pero ya veras que muchos la sacan xd
arigato escribió:
darkitu escribió:
jilk666 escribió:https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... n_11_beta/

Si, mihoyo tiene fama porque les van mal los negocios con los banners de moñecos [+risas]

Yo creo que simplemente la han toqueteado para que sea aun mejor que una Pela, pero no una locura como antes, la gente va a tirar igual, no todos los que iban a tirarla, pero ya veras que muchos la sacan xd

Tendrán que subir, porque si no es claramente mejor que Pela mejor tirar a otro SS que vendrá…ganar dinero van a ganar siempre, pero solo hay leer en reedit a mucha gente diciendo que van a skipearla.

Yo tenía pensado ir a por ella pero teniendo a Pela a tope…ya veremos cómo sale al final realmente.
Pues tengo unos pocos días para pensar si forzar Seele y que le den a Silver Wolf.

En este juego voy a tirar por poder, no porque me guste el personaje. Para frikear ya tengo Genshin donde seré del 0.001% de jugadores que no le han tirado a cosas como Kazuha y que no usa Bennet ni Xingqiu xD

Aquí voy a muerte a por el más tocho. Y si con todo el dolor skipeaba a Sele era precisamente por esperar a Silverwolf.
Buenas alguno me ayuda con el mundo simulado 6

No paro de recibir palizas en cuanto entra bronya en combate, tengo todo al 60 los rastros subidos los claves según la web a nivel 4/5 y ni por esas XD usando la vía de la. Abundancia
@Kuroichi sube artefactos y ya veras como lo logras.

@Ateliers en el otro tmb estas con poder, todo el meta siempre ha sido dominado por feminas, aunque bien es cierto que los 2 femboys esos estan mu fuertes [+risas]

Lo mas tocho es seele [fumando]
5862 respuestas