Honkai: Star Rail

@arigato eso es, Genshin cada expansión da muchísimas horas de contenido. Para igualar ese contenido en un juego donde en vez de mundo abierto con exploración libre hay mapas más de Rpg clásico, la equivalencia tiene que ser muchos mapas... yo te diría que mínimo un mapa por banner (cada tres semanas) para que al menos tengamos un par de días cada tres semanas de zona a limpiar, más luego los eventos claro, y luego la gran expansión de nueva zona por año.

Pero no sé, si tuviese que apostar dinero apostaría por que van a seguir el mismo ritmo exacto de nuevos mapas que en Genshin, pero con la diferencia de que un nuevo mapa en Genshin son 15-20 horas y en Star Rail son 1-2 horas.... una cagada fuerte si es así.

@uri166 estamos todos igual xD entrando a la resina, diarias 10 min al día y cerrar. A mi también me vendría genial un Gepard o una Bailu... de hecho todas las recomendaciones dicen que al que no le haya tocado ni Gepard ni Bailu, que se plantee tirar por Loucha o que se olvide del salón del Ámbar en niveles medios-altos.
@uri166 si es tu primera experiencia con un gacha, acostumbrate, eso va a ser el 99% de tus horas invertidas en este tipo de juego, una vez acabado el contenido que va a venir a cuenta gotas va a ser la rutina diaria de gastar energia etc que ya estas haciendo tu y todos vaya.

Luego sacaran eventillos chorrras con recompensas pauperrimas pero que daran algo de vida al juego casi de forma constante y luego cada X añadiran parche de contenido de la trama jugable que aqui durara un suspiro.
@Ateliers a mi me toco un bailu, pero el segundo equipo lo tengo muy flojito y tambien he de subirlos y piyarles equip
Este viernes pondrán el evento de los combates en el planeta de hielo.
Para los que tenemos Prime Gaming hay regalito para canjear.
Imagen

A mi el tema de entrar 10min. quemar la resina y salir la verdad es que me viene perfecto, que estoy liadísimo con el Zelda y no hay tiempo para más [sonrisa]
Y hoy sale el rayos, el personaje que más quería y creo que lo voy a "skipear", haré unas 40 tiradas por rascar los 4* y por lo que pueda pasar, pero hay que pensar ya en Silver Wolf.
AdrianEOL escribió:Este viernes pondrán el evento de los combates en el planeta de hielo.

Ojalá tenga un poco de chicha y no sea solo 5 minutos cada diay y listo :(
Ateliers escribió:
AdrianEOL escribió:Este viernes pondrán el evento de los combates en el planeta de hielo.

Ojalá tenga un poco de chicha y no sea solo 5 minutos cada diay y listo :(

Pues será como en genshin, el prologo de texto de 10 minutillos o 15 y luego cada dia el paso correspondiente que se desbloquea que en este caso sera una pelea de 2 minutillos y ale.

@klacid135 yo como estoy a 0 y solo con 1 multi estoy por tirarla y ver si suena la flauta y sale la raposa, total a mi lo que me interesa es ya solo kafka xd
En este gacha pusieron algo de que te daban a elegir un 5* del permanente a las 300 tiradas, no? yo creo que tiraré por gepard, o tal vez bailu. En este juego a diferencia del genshin, los tanques y healers se hacen bastante necesarios.

Las tareas diarias de este juego en general son bastante cómodas, aquí la resina la gastas con combates automáticos y fuera, puedes hasta hacer otras cosas mientras.
Ekir escribió:En este gacha pusieron algo de que te daban a elegir un 5* del permanente a las 300 tiradas, no? yo creo que tiraré por gepard, o tal vez bailu. En este juego a diferencia del genshin, los tanques y healers se hacen bastante necesarios.

Las tareas diarias de este juego en general son bastante cómodas, aquí la resina la gastas con combates automáticos y fuera, puedes hasta hacer otras cosas mientras.

Pues como no gaste a propósito las tiradas con jade en el permanente, para cuando reúnas las 300 ya han pasado 2 años jajaja, asi que a saber para entonces si no tienes ya 2 tankes y 2 heals en tu cuenta...

Yo cuando llegue según cuando llegue, según lo que me falte elegiré...pero vaya a la que mas ganas tengo de tener es a clarita q.q, aunque evidentemente un tank y un heal me hacen falta como la vida misma en mi cuenta xd

edit: esto lo pongo en este idioma ignoto porque lo unico que merece del video es la explicacion como tal xd

@Ekir a las 300 tiradas llegaremos en un año y medio xDD

Las 100 primeras te la da el juego en las primeras dos semanas. A partir de ahí empieza el goteo, porque ya nuestras fuentes de tiradas al permanentes son:

- las 3.5 al mes del pase (5 tiradas cada 6 semanas)

- las 4 del universo simulado

- las 5 mensuales

Unas 12 - 13 cada mes, ponle 14 por las de ascensión de los personajes que vamos sacando.

En total para conseguir las 200 que nos faltan es eso, casi un año y medio. De aquí a entonces a saber quién pillaremos.
Pues hoy con la tirada del universo simulado me han dado a Welt, al menos ya tengo todos los elementos cubiertos :D
Yo creo que con 100 flechas azules me dará para lo que pide seele al 50 de cuenta, entre rasgos, arma etc...
Pues me parece bastante corto de contenido si sigue el ritmo de Genshin. Entiendo el ritmo en Genshin porque es un mundo abierto bastante grande, con sus cuevas, templos y mil cosas para explorar, pero aquí que es pasillero a más no poder, no debe ser igual de costoso hacer los mapas como en el otro.

Si lo que vamos a tener de aquí a un año es solo este último mundo-nave es un poco pobre de contenido pienso yo, pero bueno, veremos a ver
Me salió el último dupe de natasha y la tengo e6 cambia en algo su build? La llevo con el set de healer.
ApoLo escribió:Me salió el último dupe de natasha y la tengo e6 cambia en algo su build? La llevo con el set de healer.

A ver, con la E6 pega ataques adicionales en función de su vida lo cual está bien, pero al final Natasha no se usa para pegar.
Posiblemente última multi que tire en el banner de Seele, Mihoyo no se apiada y me da Hook E7 [oki] .
Me faltan 3 personajes 4 estrellas, 2 de ellos vienen con el siguiente banner, me parece que tardaré en sacar a tinhyun y sushang. Mi asegurado se irá para Silver Wolf.

En la ultima parte de historia, el ciervo 🦌 ese se les ha ido la mano, le he ganado por cansinismo y no porque tuviera daño, porque con su ataque tocho de la segunda fase no me mataba a Bailu y Clara, me he sacado unos cuantos logros por la interminable batalla.
Yo al final me he instalado el Nikke, porque el honkai nos ha durado 2 semanas...ahora ya es lo que decis, 10 minutos aldo, algo mas al resetear la semana.
darkitu escribió:Yo al final me he instalado el Nikke, porque el honkai nos ha durado 2 semanas...ahora ya es lo que decis, 10 minutos aldo, algo mas al resetear la semana.

Yo estoy esperando al diablo IV que ese sí que va a tener contenido para meses sin descansar a varias horas por día xDD

Mientras llega el diablo me paso el Zelda y listo. Ha estado bien la cadena de juegos:

Reviento el Honkai - Reviento el Zelda - Llega el Diablo IV
Ateliers escribió:
darkitu escribió:Yo al final me he instalado el Nikke, porque el honkai nos ha durado 2 semanas...ahora ya es lo que decis, 10 minutos aldo, algo mas al resetear la semana.

Yo estoy esperando al diablo IV que ese sí que va a tener contenido para meses sin descansar a varias horas por día xDD

Mientras llega el diablo me paso el Zelda y listo. Ha estado bien la cadena de juegos:

Reviento el Honkai - Reviento el Zelda - Llega el Diablo IV

Ando igual, esperando el D4 (al 3 le meti +3k horas)

Con el zelda tengo un problema que no consigo superar, deje el primero a medias y este no voy ni a jugarlo. Tengo tan marcado los juegos con loot que soy incapaz de disfrutar un juego donde las armas se rompen [+risas]
spion escribió:Pues me parece bastante corto de contenido si sigue el ritmo de Genshin. Entiendo el ritmo en Genshin porque es un mundo abierto bastante grande, con sus cuevas, templos y mil cosas para explorar, pero aquí que es pasillero a más no poder, no debe ser igual de costoso hacer los mapas como en el otro.

Si lo que vamos a tener de aquí a un año es solo este último mundo-nave es un poco pobre de contenido pienso yo, pero bueno, veremos a ver

Sería muy ilógico por parte de Mihoyo, con su experiencia, que decidiese mantener una progresión similar al Genshin a nivel de nuevos mundos/zonas. Este juego es perfecto para expandir el universo y lore sin ningún tipo de restricción (Genshin sabemos la progresión de las zonas faltantes desde el minuto 1 aparte de lo que metan para el cierre)

Ateliers escribió:Reviento el Honkai - Reviento el Zelda - Llega el Diablo IV

Y el Diablo nos revienta a todos el círculo social y la vitamina D [looco]
Ala, sacado el Jing Yuan en la tirada 77.
Bueno pues después de salirme Seele en la tirada 40, ahora me acaba de salir Jing Yuan en la 20. No me creo la suerte que estoy teniendo en los promocionales xD
Por cierto hay un nuevo codigo : HSRVER10JYTGHC

de momento 70 tiradas y nada [+furioso] [+furioso]
A mi me ha tocado en la 5º ronda de tiradas, me ha tocado una siete de marzo, y 2 mas de los personajes promocionales, ya no tenia para mas tiradas asi que he tenido suerte.
Queria un personaje de rayo ya que serval no me terminaba de convencer y nada, ahora a entrenarlo, aunque no termino de pillar mucho al personaje, en el evento de prueba no me quedo claro, parece que invoca a otro personaje o algo asi.. le echaria un vistazo pero me pilla currando.
Y nada, suerte a todo el mundo
Pues por aquí nada, he hecho 60 tiradas al final y dejo el pity calentito para una posible Silver. Al menos he rascado 2 Tingyun y una Sushang que subiré estos días.
Suerte [bye]
Yo solo tenia para una multi y una miserable march [snif]
Yo tiré 10 tiradas después de sacar a seele en 160 tiradas más o menos y me sale jing yuan, iba a por la de los pollos xD al menos a sido barato
A mí me ha salido Jing Yuan también en la primera multi XD , con una marzo y una Sushang nueva . Con los banners tengo "suerte", toda la que me falta con los artefactos.
Joder que puta fantasía que te toque un personaje promocional en 10 tiradas y ganando el 50/50...

3 años en Genshin casi ya y jamás me pasó. 100% que aquí tampoco xDD

Pero es que tampoco jamás un doble legendario en una multi. Eso para mí no existe.
Por aquí uno que ha perdido el 50/50, aunque creo que ha sido en 50 tiradas “solo”. Por otro lado, me ha salido Gepard que era de los que quería tener, y justo hace unos días me salió en el permanente su cono, así que ni tan mal.

Espero que Gepard me facilite algunas cosillas, principalmente meterle en uno de los dos equipos sin healer y dejar al Trazacaminos Pyro junto con Natasha en el otro.

También he sacado un par de Tyngyun, que no tenía ninguna y una sola Sushang (esperaba alguna más) y otro par de 7 de Marzo
Yo perdí el 50, y salió Himeko. No me la esperaba, la verdad, y no sé qué uso voy a darle, no me encaja en ningún sitio... Es la que menos me interesaba, pero bueno, es lo que hay.
Me salieron por el camino 4 Tinyungs, 2 Susangs y 2 Marzos
En unas 100 tiradas el juan + la arma, no me voy a quejar no
35 tiradas y lo esperado:

- 2 siete de marzo

- 2 Sushang

- 0 Tinyung (la más interesante, claro).

Ningún 5*, tengo 45 acumuladas así que ya paro. Tengo para 35 tiradas más, pero las necesito para perder el 50/50 de Silverwolf y seguir ahorrando para pillarla en la 140-150.

No sé si llegaré a tantas tiradas, me faltarían unas 75-80 y es un mes y medio de ahorro... veremos qué pasa!
AngoraSaki escribió:Yo perdí el 50, y salió Himeko. No me la esperaba, la verdad, y no sé qué uso voy a darle, no me encaja en ningún sitio... Es la que menos me interesaba, pero bueno, es lo que hay.
Me salieron por el camino 4 Tinyungs, 2 Susangs y 2 Marzos

Pufff, 90 tiradas y que no salga el del banner duele... que sean 40 o 50 y te salga otro 5* vale, pero tener que llegar a 90 [buuuaaaa]
Puedes quedarte con lo bueno, que son esas 4 Tingyun que has sacado.

Le he puesto a Jing el set de ruptura a medio hacer que tenía con Asta y el cono de Herta (los ataques adicionales hacen un 24% extra y si el enemigo tiene 50% - PV otro 24% adicional). Mañana lo probaré en el mundo 6 que estaba esperando a ver si lo sacaba para darle.
Supongo que hay que ponerle el set de rayo y ¿que otra opción de cono 4* hay viable para él?
Pues yo solo queria tirar como máximo 30 tiraditas para ver si me salia un dupe almenos de Tingyun que está muy bien y asi avanzaba en el banner a la espera de Silver Wolf.
Saqué a Selee a la tirada 76 anteriormente y no tiré más.

Bueno pues en la segunda tirada de 10 me sale doble Jing Yuan (en la vida me ha pasado eso) y el dupe de Tingyun.
¡¡INCREIBLE!!.

Imagen

Solo he gastado 20 tiradas y a guardar 58 que tengo de momento para Silver Wolf.

No se muy bien como funciona el 50/50 ¿se supone que para el siguiente vuelvo a tener el 50/50 no?¿Al haberme salido las 3 veces que me ha salido 5 estrellas el personaje del banner sigue siendo 50/50 la próxima no?

En otro orden de cosas, no pensaba tener este personaje y ahora lo tengo con un dupe y nose si subirlo y que equipos hacerme con lo que tengo:
Imagen
Vamos a ver...

- ganaste el 50/50 de Seele
- a la segunda multi del nuevo banner vuelves a ganar el 50/50
- con doble legendario, además el del banner + 1 Tingyung

Menos mal que he tenido suerte en el amor y en trabajo... porque si tengo que depender de la suerte en el juego me bajaba de la vida, me cago en la puta xDDD
Ateliers escribió:Vamos a ver...

- ganaste el 50/50 de Seele
- a la segunda multi del nuevo banner vuelves a ganar el 50/50
- con doble legendario, además el del banner + 1 Tingyung

Menos mal que he tenido suerte en el amor y en trabajo... porque si tengo que depender de la suerte en el juego me bajaba de la vida, me cago en la puta xDDD

Joder tio la verdad que vaya puta suerte he tenido, ya te digo que es la primera vez que me pasa, si te contara lo del Genshin.....
3 puñeteras Quiquis tienen la culpa que lo mandara a pastar y decir no jugar más a un Gacha y mira......

¿Por lo que entiendo del 50/50 entonces el siguiente 5* que me salga del promo es asegurado entonces,? ¿no resetea cuando sale el del banner?
@squalltrivi que va, si te ha salido el promocional estás en 50/50.

La única forma de que te salga 100% el personaje promocional es que la anterior vez te haya salido en el promocional un personaje del permanente. Eso sí, da igual en qué banner promocional te salga.

Ejemplo: tiras por Seele y te sale Bronya. El próximo 5* del banner que tú quieras te sale asegurado.

Ejemplo 2: tiras por Seele y te sale Seele dos veces. El próximo 5* estás en 50/50
Una duda que no he visto en el hilo
Tengo vinculada la cuenta en la tablet y en el pc, pero no veo que el progreso se vea reflejado cuando avanzo en uno u otro
En los 2 casos es la cuenta de Gmail y en la pantalla de usuario del pc se me ven los dispositivos.
Alguna idea?
Ateliers escribió:@squalltrivi que va, si te ha salido el promocional estás en 50/50.

La única forma de que te salga 100% el personaje promocional es que la anterior vez te haya salido en el promocional un personaje del permanente. Eso sí, da igual en qué banner promocional te salga.

Ejemplo: tiras por Seele y te sale Bronya. El próximo 5* del banner que tú quieras te sale asegurado.

Ejemplo 2: tiras por Seele y te sale Seele dos veces. El próximo 5* estás en 50/50

Perfecto entendido entendido, muchas gracias.
Silver será mi primer fiasco de este juego, lo tengo claro

Pues nose donde colocar a Jing Yuan, estos son mis equipos:

-Prota-Selee-Tingyun-Bailu

-Clara-7 Marzo-Dan Heng-Natasha

1 opción: ¿Quitar al Prota y meter a Jing Yuan en el primer equipo que me da más daño?
2 opción: ¿Cambiar las healers de equipos y quitar a Dan Heng por Jing Yuan?

¿que considerais mas viable?

@runouri que raro, yo lo tengo asi con el movil y pc y hago las diarias y farmeo desde el movil algunas veces cuando me pilla fuera de casa
@Ateliers mi mayor suerte, ganar los 50% en la tirada 77-80 +- xD, aqui la peña en mansalva sacando las cosas a las 10 y hasta dobles [snif]
Yo he conseguido a Tingyun en mi primeras 10, que era lo que buscaba y he tirado unas pocas más sin conseguir nada util.
Me quedo con un pity de 30 y unas 125 tiradas listas para Silver Wolf y Yukong.
Aunque ganas de tirar un poco más no me faltan, ya que no me vendría mal un dps para el 2º equipo :-|
arigato escribió:@Ateliers mi mayor suerte, ganar los 50% en la tirada 77-80 +- xD, aqui la peña en mansalva sacando las cosas a las 10 y hasta dobles [snif]

Tengo a Jing Yuan asegurado, llevo 84 tiradas y aun no ha salido [risita]
vencal escribió:
arigato escribió:@Ateliers mi mayor suerte, ganar los 50% en la tirada 77-80 +- xD, aqui la peña en mansalva sacando las cosas a las 10 y hasta dobles [snif]

Tengo a Jing Yuan asegurado, llevo 84 tiradas y aun no ha salido [risita]

84? joder, estas seguro?, que mala suerte, aunque no creo que pases de mas de 86, pero vaya por lo general 76-81 es lo "normal"
No hay eventos o algo similar para rascar materiales o jade como en genshin?
Kuroichi escribió:No hay eventos o algo similar para rascar materiales o jade como en genshin?

Si, el primero empieza mañana día 19; basado en el club de boxeo, por lo que hay que haber echo esa misión en el planeta. [360º]

Tengo para una tanda de 10 tiradas en el nuevo banner... haber q sale. [mad]
Pizzo escribió:
Kuroichi escribió:No hay eventos o algo similar para rascar materiales o jade como en genshin?

Si, el primero empieza mañana día 19; basado en el club de boxeo, por lo que hay que haber echo esa misión en el planeta. [360º]

Genial, es que ya no me queda nada por hacer salvo el salón 😂😂 y en este me masacran
Tengo unas dudas sobre qué equipos montar con lo que tengo. He pensado los siguientes:

- Equipo 1: Gepard, Tyngyun, Selee, y no se quién puede ser el cuarto miembro.

- Equipo 2: Trazacaminos Pyro, Natasha, Yanqing, y lo mismo, no se quién puede ser el cuarto.

Imagino que ese cuarto miembro que me queda se puede ir alternando con Shushang, Hook, Dan, Serval, Asta o algún otro no?
Kuroichi escribió:
Pizzo escribió:

Genial, es que ya no me queda nada por hacer salvo el salón 😂😂 y en este me masacran

https://www.sportskeeda.com/esports/hon ... llar-jades

Imagen

Dan 600 Jades y más cosillas (nivel de "trotamundos" recomendado 21). :D [bye]
Estoy pensando.... aqui no creo que veamos muchos minijuegos como en el genshin no?, no podemos saltar y eso limita mucho algunas cosas... que conste que yo lo prefiero, he vuelto a dejar el genshin por que acabe hasta los mismisimos de los minijuegos chorras...
Nose, yo prefiero eventos de lucha la verdad... pero por el estilo de juego que es este, igual esta mas limitado que el primero.
5862 respuestas