Honkai: Star Rail

Lo veo un poco largo los parches, no? :-?

No sé tengo la sensación que en el genshin al principio me dio vicio para mucho tiempo y aquí apenas 1 semana, después ya a hacer lo diario. Se nota bastante que los mapas son pequeñicos...
Pizzo escribió:Lo veo un poco largo los parches, no? :-?

No sé tengo la sensación que en el genshin al principio me dio vicio para mucho tiempo y aquí apenas 1 semana, después ya a hacer lo diario. Se nota bastante que los mapas son pequeñicos...

Genshin dio para mucho vicio sí, la verdad es que este ha dado para muy poco tiempo y se ha quedado sin gas.

Veremos la 1.1 qué tal. Yo la verdad un juego de jugar 5 minutos al día contenido muy fácil y luego dos veces al mes el abismo no tengo claro que quiera jugarlo...

Al menos en Genshin entre explorar, los dendroculos, el árbol con los cofres y los eventos que se sienten más largos se nota que hay bastante más que hacer.
No se que tan cierto será, pero en menos de 1 mes honkai ha ganado ya 100 millones xd

edit: en moviles

https://appmagic.rocks/google-play/honk ... ompetitors
arigato escribió:No se que tan cierto será, pero en menos de 1 mes honkai ha ganado ya 100 millones xd

Si, bueno, pero este primer mes hay que cogerlo con "pinzas", ya veremos que pasa tras el primer mes.

Recordemos que el juego no se si tenia 11 o 12 millones de pre-registros. [+risas]

Creo que les queda mucho trabajo por detrás y más si es verdad que hasta 2024 no vamos a ver nuevo mapeado... 6 meses me parece mucho tiempo sobre todo porque los mapeados que tienen ahora no se como para cuanto daran sin volverse muy cansinos y repetitivos. [bye]
Pizzo escribió:
arigato escribió:No se que tan cierto será, pero en menos de 1 mes honkai ha ganado ya 100 millones xd

Si, bueno, pero este primer mes hay que cogerlo con "pinzas", ya veremos que pasa tras el primer mes.

Recordemos que el juego no se si tenia 11 o 12 millones de pre-registros. [+risas]

Creo que les queda mucho trabajo por detrás y más si es verdad que hasta 2024 no vamos a ver nuevo mapeado... 6 meses me parece mucho tiempo sobre todo porque los mapeados que tienen ahora no se como para cuanto daran sin volverse muy cansinos y repetitivos. [bye]

100 millones es lo que les costo hacer el genshin si no recuerdo mal, que era pues 400 veces mas grande, mas cosas que hacer y mas dinero invertido etc...esto solo significa que aunque se fuese a la absoluta mierda el juego, tendrian 0 perdidas, seria todo beneficios seguro xD
@Kuroichi Ten cuidado al usar a Gepard con Bronya. Con el turno extra de la habilidad básica de Bronya un personaje se te va a pasar de turnos y se quedará sin escudo y puede que te rompa toda la rotación o incluso muera (más de una vez me ha pasado [+risas] )
Kitsune_FJ escribió:@Kuroichi Ten cuidado al usar a Gepard con Bronya. Con el turno extra de la habilidad básica de Bronya un personaje se te va a pasar de turnos y se quedará sin escudo y puede que te rompa toda la rotación o incluso muera (más de una vez me ha pasado [+risas] )

JAJA vale lo tengo en cuenta

Por ahora tocará revisar stats xq hasta q no pueda subirlos a 70 es lo q hay
Estuve avanzando el salón y me fije que a partir de la fase 6 ya no son dos enemigos, es uno solo con tres oleadas. Llegue apenitas y me lleve la sorpresa.

Lo bueno de la Fase 6 es que la primera mitad esta ideal para que Marzo y Prota de Fuego puedan sostenerlo. Son oleadas de casi puros soldados que hacen daño a un solo enemigo y la tercera oleada tiene a Bronya como jefe (nada de daño en área por si misma, le matas uno de sus soldaditos y queda coja). Casi casi que se muere Bronya, se quedó a menos del 10% de vida en ese primer intento cortesía de Seele, cuestión de poco tiempo no más.

Eso si, considerando que son tres oleadas, si les ponen mucho daño en área puede ser problemático para los que todavía dependemos de Natasha, Marzo y Prota Fuego para no puto morirnos.

EDIT: Kafka anunciada
Imagen
En el evento de combate, como narices se hace en 8 turnos las rondas en las que te prestan a Gepard, que lo he intentado varias veces y no bajo de 10 XD.
unilordx escribió:En el evento de combate, como narices se hace en 8 turnos las rondas en las que te prestan a Gepard, que lo he intentado varias veces y no bajo de 10 XD.

Lo de los 8 turnos o menos está pensado "como reto" para los que son lvl 40+, que ahí ya vas suficiente preparado.

Usa un equipo full daño. Es un evento casual así que no deberían matarte si eres lvl 40+.
También puedes tirar por personajes que aumenten velocidad, en plan Bronya si la tienes y Asta.

@Titorious Para mí es must have solo por su personalidad, estilo y animación, me la sopla la jugabilidad o lo buena que sea [poraki] [qmparto]

Edit: acabo de llegar a Honor anónimo 50 y ¿ya no hay más niveles? Ya podrian haber seguido con más recompensas aunque fueran 5k de créditos como la misión diaria, cawento
@arigato Lo puto peor es cuando tienes Elección Landau y el escudo de marzo encima pero el jefe decide atacar al Harmonía o al carrito. Dolor emocional.

@Kitsune_FJ Yo le iba a tirar a la Kafka pero me salió Juan, ahora no sé.

EDIT: ¿Alguien ha tenido suerte con las cadenitas de energía? En todo este tiempo solo he visto una y es 4* ein?
Titorious escribió:@arigato Lo puto peor es cuando tienes Elección Landau y el escudo de marzo encima pero el jefe decide atacar al Harmonía o al carrito. Dolor emocional.

@Kitsune_FJ Yo le iba a tirar a la Kafka pero me salió Juan, ahora no sé.

EDIT: ¿Alguien ha tenido suerte con las cadenitas de energía? En todo este tiempo solo he visto una y es 4* ein?

Yo tengo una del set de critico, de 5*
Os referís a ese Stat? Solo 1 y creo q no le vale a nadie 😂😂😂

https://i.postimg.cc/zBV5pjHj/Screensho ... 084309.jpg
Imagen

En el nivel 5 de memoria del caos en el último boss del 2º equipo me la matan un turno antes de caer el boss por comerse dos ataques seguidos en vez de Gepard [enfado1]

Creo que va a tocar subir de level al 70 a los support para que aguanten un poquito más y no solo los dps/tankes
Quiero contenido... quiero jugar [buuuaaaa]
Lo certifico, el nivel 5 es horrible en ese sentido, mis soportes también son nivel 60 y bueno, la mayoría no tienen ni su cono al 60. Tomó varios resets.

El run en el que lo pasé ni siquiera fue limpio en el sentido de que me mataron a Tingyun casi al final por eso mismo. Hubo un run similar a ese en el que estuve apenitas de pasarlo pero mataron a Jing Yuan y eso es reseteo automático, él es el que sostiene a ese equipo a lo Atlas.

@Kuroichi Pues yo quiero una así para Tingyun [tadoramo]
Ateliers escribió:Quiero contenido... quiero jugar [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo ya he bajado, bastante, el ritmo de juego. La semana pasada la dediqué a limpiar todas las zonas todos los días con tal de jugar y de paso saqué suficientes materiales secundarios (que aun así no serán suficientes para subir los personajes al 70). Ésta semana apenas uso la energía y lo dejo. Cuando suba al 50 (supongo será final de ésta semana para la que viene) le daré a los niveles 2 del universo simulado y del salón olvidado.
Si, yo he estado haciendo la ruta esa de experiencia en las mañanas temprano con una buena taza de café.

Lo que hace la escasez de materiales, me recuerda a las rutas de artefactos que solían hacerse en el Genshin [carcajad]

Mañana es el Stream para ver el contenido de la siguiente versión, esperemos que este cargado y le haga algo de RCP a esto.
Yo la ruta me la he hecho 3 dias entera y ya, es como 1h y pico xd, para lo que tardo en subir las cosas creo que me sobra ya con eso.

Ahora como estoy subiendo al generalisimo de juan lo que si hago es la ruta de chinatown pero saltandome los monigotes que no me dan las cosas que necesita juan.

Llevo como 3 dias o mas, exclusivamente a subir a juan y su arma de PB desde 0, toda la energia en eso y aun asi solo tengo sus rasgos al 3....no se ni si invirtiendo el resto de semana (restando 1 dia bosses semanales que aun no hice) me dara para dejarlo al 8 o no xD
Yo últimamente también noto como cada día el hype que tenía al principio va descendiendo... :(
Ya no solo por el content si no por la progresión, es tan baja la sensación de mejora que siento que no he hecho na'.
Además que en mi cabeza ahora mismo también está Diablo IV y no hay sitio para dos xd

A ver mañana que nos enseñan, que era a las 13:30 el directo??
@klacid135 a ver para los dos hay sitio..
básicamente al Honkai lo que hay que dedicarle es 10 minutos al día... lo haces mientras carga el Diablo xDDD

La pregunta es: ¿Merece la pena seguir jugando a un juego sin contenido?
Un chino ballena se hizo uno de los lados de la Fase 10 del Salón con Qinque...EN UN SOLO CICLO.
https://www.bilibili.com/video/BV1724y1A7js/
Sin healer ni tanques, puro poder para pasarle por encima. Claro, sus artefactos están bien, tiene el cono de Juan todo superimpuesto y sus soportes están bien armados.

No sé que conclusiones sacar de esto [qmparto]
Titorious escribió:Un chino ballena se hizo uno de los lados de la Fase 10 del Salón con Qinque...EN UN SOLO CICLO.
https://www.bilibili.com/video/BV1724y1A7js/
Sin healer ni tanques, puro poder para pasarle por encima. Claro, sus artefactos están bien, tiene el cono de Juan todo superimpuesto y sus soportes están bien armados.

No sé que conclusiones sacar de esto [qmparto]

Pues que ese es el meta, pero siempre lo ha sido no es sorpresa, 3 supports 1 dps, es decir equipo hypercarry, lo que pasa que es inviable para todo aquel que no sea ballena ahora mismo diria xD
Yo a Qingque no la he probado aún porque leyendo sus habilidades me parecía muy rng. Aunque claro, si te sale bien revientas.
@AdrianEOL no se trata de qinque, la sustituyes por cualquier DPS carry y sobre todo por los de 5* y seguramente hagan mejor aun su trabajo, lo que pasa que si no me equivoco en esa sala esta potenciado el daño quantico en concreto, asi que ahora mismo lo único para comparar seria Seele.

Lo roto es eso, llevar 3 supports que inflen a 1 dps en ambos lados, si dispones de las suficientes stats, como destruyes todo ser vivo al tener tanto daño, no necesitas defensa alguna ni heal ya que no te tocan (o casi no te tocan), ahi esta el problema, tener esas stats y todo subido, que seguramente el del video si dice el compañero que es ballena tenga al resto de supports en E6 con sus armas o incluso tmb S5 cada y claro, al final todo son stats.
@Ateliers Parece que vas a tener contenido xD

Tiene pinta que tenían mucho contenido ya preparado y se lo han guardado para ver que tal iba el lanzamiento.
El diseño de Silver Wolf es TOP, quiero ahorrar he ir a full por Kafka, pero joder, como mola la pandillera xD
El login diario con otra multi de pases especiales es más que bienvenido XD
El parche de los eventos xD
Donde se puede ver? Porque el directo de Youtube ni ha llegado a empezar. A los dos minutos retiraron el enlace.
@Marcelo_90

Yo lo he tenido que ver en chino porque el stream en inglés se ha retrasado o no se qué. Encima los códigos que han dado no valen fuera de China xD

Ni rastro de la versión de PlayStation por cierto...

Banners:
Imagen
Imagen
Lo he visto en chino y no me he enterado de una mierda xD pero sí! Muchos eventos así que ufff muy contento.

Putadas del stream:

- Ni rastro de PS :(

- La nueva 4* que pinta brutal viene con Loucha en vez de con Silver, pero es que los 4* que acompañan están puestos a maldad: Pela DE NUEVO que ya todos la tendremos al máximo o casi, y Quinqe (literalmente el peor personaje del juego).
Han tenido "problemas técnicos" con el stream global. Supongo que a la tarde o mañana lo darán, aunque sabiendo ya lo que viene solo me interesa los códigos [rtfm]

Y otra encuesta para valorar el contenido hasta la fecha.
Curioso que cuando he escrito en la última parte de sugerencias se me ha buggeado y cuando he vuelto a intentarlo sin poner nada me lo ha dado por valido xD
Que mala pinta la no presencia del juego en la play... para mí que miohoyo se "guarda" la carta del tower of phantasy que no han dado fecha y se esperan a que salga este para contratacar con el suyo... :-|
Quiero recordar de nuevo, que tmb se dijo un genshin en switch xd

Yo he visto en un video del grim que con kafka se va a venir un nuevo 4* fisico que seguramente deje algun tipo de dot rollo sangrado, para que vaya bien con kafka y sus pegatinas...el moñeco nuevo en cuestion es un pelirrojo que sale en una de las armas de 4* como sin camiseta, la que pone como un debuffo de -def de los nihilistas estos.

¿Entonces no hay codigos si quiera?, estos chinos estan perdiendo las formas [snif]

edit:

Imagen

Imagen
arigato escribió:Quiero recordar de nuevo, que tmb se dijo un genshin en switch xd

Bueno, pero es que metes Genshin en Switch y explota la consola. Pero este juego lo tiene que mover incluso la PS4...

Es raro que ni siquiera muestren un avance de como va la cosa, aunque los streams chinos suelen tener diferencias con el global. Habrá que esperar...

Por las redes ya se está liando con el tema PlayStation y la no continuación de la historia xD
@Rapsoda para nada eh? Yo cuando no llevo la tablet juego al Honkai y al Genshin en mi Xiaomi note 8 de hace 5 años y va bien. Con dientes de sierra y a 20 fps, pero lo juego bien.

Una Switch que es mucho más potente que mi Xiaomi cutre si optimizan bien el juego para ella puede ir muy similar a ps4.

Eso sí, se lo tienen que currar, y me da a mí que esa es la cosa, no quieren currarselo seguramente porque saben que no van a sacar mucho beneficio de los jugadores de Nintendo.
@Rapsoda por poder pueden de sobra, recuerdo que esta el the witcher 3 en switch xd, recortado por todos lados, pero se puede.

Pero vamos que la cuestion no es poder o no poder...son lo de "si si, aqui tmb lo sacaremos, esperad" [+risas]
@Ateliers @arigato

Genshin está fatal hecho desde las bases, tendrían que empezar el juego de cero para meterlo en Switch...xD
Imagen

He visto que el stream global se ha aplazado para mañana, darán los 3 códigos correspondientes y otro más con 100 Jades por las molestias.
Toda jade de mas es bienvenida [buenazo]

Pongan los códigos luego weiii XD

Jades, jades, jades, jadeeeees.... Give to m3 :Ð
Cierto, mañana recordemos compartir los códigos para 400 jades (300 + compensación de 100).

¿Como lleváis el ahorro para Silver? Por mi parte:

- 35 metidas en Yuang buscando Tingyung (salieron 0 xd)

- 56 en forma de jades

- Para emergencias puedo sacar 20 del cosmiluz

Asumo que voy a perder el 50/50, así que me harían falta unas 40 para llegar a las 150 y pico / 160 que me harán falta.
HSR Livestream codes:
• ZTPTNMTX8LUF
• 8A6T6LBFQ4D3
• DB7A64BW8LC7
• CS75WMP976AK
Yo hoy al fin llegó al 50. Qué lento se me ha hecho subir estos 10 niveles.
@Ateliers Yo tengo 0 ahorro para nadie xD, cada día gasto lo que puedo en busca de una tinyun y de momento 0 tmb, ire por menos de 20 tiradas (ya que ya había hecho unas 18 antes pero me salio juan, asi que desde 0 me toco de nuevo xd)
@Ateliers en mi caso no estoy ahorrando nada, perdí el 50/50 de Don Juan y sigo tirando lo poco que voy teniendo a ver si suena la flauta, pero estoy bastante lejos y no creo que me de tiempo a llegar, pero lo mismo sale antes…(ja ja ja). Apenas estoy en la tirada 36, pero por lo menos sí que me salieron 3 Tingyun, aunque no tengo recursos para subirla…

Creo que Silver Wolf haré skip para ahorrar por otro personaje que me llame más la atencion.

Por cierto, subí el otro día los artefactos de Selee y creo que no me está quedando mal, aunque todavía me falta un buen ornamento, a ver si sale la próxima semana porque me ha tocado con main stat de todo menos daño cuántico xD (tengo de daño físico, imaginario, hielo, viento y rayo…):

De momento va así:

Ataque: 2200
Velocidad: 143
%Critico: 65/113
Daño cuántico: 35,8%

Le he puesto unas botas de velocidad, pero no se si es lo mejor o debería buscar Ataque y tener velocidad en los substats
Alguien sabe que pasa el 5 de junio?? :-? Es el evento ese de juegos del verano??

Me acabo de ver el Stream inglés entero y al final dicen si querían más y dicen que esto no. no es todo, y cierran el Stream con un "see you on 6.5" :-?

Van a anunciar algo este lunes no, el próximo?? :-?

Imagen
@spion bastante tocha tu Seele. Qué arma le tienes puesta? La que da probabilidad crítica?

Yo es que le tengo puesto en la capa probabilidad crítica y aún así se me queda en 54/82.
Guardar combustible para dos eventos:
* Del 23/06 al 28/06 doble recompensa en Universo Simulado.
* Del 10/07 al 17/07 doble recompensa en Cáliz oro y carmesí.
En ambos la recompensa doble es limitada, habrá que ver en cuanto poder capan la recompensa.
Kitsune_FJ escribió:Guardar combustible para dos eventos:
* Del 23/06 al 28/06 doble recompensa en Universo Simulado.
* Del 10/07 al 17/07 doble recompensa en Cáliz oro y carmesí.
En ambos la recompensa doble es limitada, habrá que ver en cuanto poder capan la recompensa.

En 120 de energía al día estará el cap.
5862 respuestas