Lo de ir sin healer sin mucha defensa y solo romper es especialmente relevante en Fase 6 para arriba, me sucedió anteayer en la segunda mitad de Fase 6.
Hay dos robots que se toman un turno para encender su espada y luego es que empiezan a pegar duro. Mi primer intento falló ya que solo Juan y Tingyun rompían, las otras eran Asta y Natasha. Reseteo, esta vez saco a Asta, pongo a Welt en ese equipo y santo remedio. Les rompes constantemente y no les da chance de atacar con la espada encendida. Aparte de que Welt no solo los rompe sino que hace que tengan un turno cada 3 años.
Hablando del arma de Juan, creo que es alrededor de 10% mejor que el cono del pase a S5, ese es la alternativa perfecta. Los otros ya creo que son peorcillos entre 20-30% dependiendo de si se cumple la condición y que bufos tienes del equipo (si tienes mucho ataque, ataque% se devalúa). En mi experiencia, yo pasé del desayuno a su cono y solo eso me hizo conseguir estrella extra en Fase 4 y 5 sin cambiar nada más. Claro me arreglo la build con el crítico extra que estaba entre 50:60 y pase a 50:100 así que beneficio extra.
Dicho esto, comparto que no es necesario hacerlo. En el futuro con mejores builds, ese porcentaje de diferencia no va a ser relevante porque llegarás al DPS requerido para conseguir todas las estrellas. Quedando como beneficio para los que quieren completar más rápido de lo requerido, cosas como hacer que Hu Tao mate a jefes del abismo en una rotación, que no es necesario pero a gusto te quedas