Honkai: Star Rail

Se viene livestream.

Imagen

@arigato

El segundo equipo que dices es el que uso yo con Seele y es un abuso [toctoc]
Supongo que Pela podría hacer un poco el apaño, pero es mejor Bronya ahí. Con Silver Wolf también está muy bien, pero ya la tienes asignada al equipo 1 xD
@Rapsoda pero como ves lo de que me gaste 140 chapitas en la tingyun esta?, porque es complicado que me salga sin estar pormocionada con el de un proximo 5* (y aun asi quizas ni sale, como ya me a pasado), la yukong creo que regalaran 1 al menos con un evento que se viene...
@arigato

Te diría que sí, porque a saber cuando vuelve y si te interesa el 5 estrellas del banner donde esté, pero si luego te sale en cualquier tirada random no me eches la bronca xD
Rapsoda escribió:@arigato

Te diría que sí, porque a saber cuando vuelve y si te interesa el 5 estrellas del banner donde esté, pero si luego te sale en cualquier tirada random no me eches la bronca xD


La cosa es que no es mala inversion ni aunque me salga mas adelante, ya que es mejor tenerla E6 para el tema de la energia creo, lo digo mas que nada para asegurar su puesto y no subir y gastar recursos en otro moñeco que la sustituya de mientras...
@arigato

Pues dale, que subir aquí por subir es una locura de recursos. Comprala.
(mensaje borrado)
Le tengo más ganas a esta que a Kafka XD

AdrianEOL escribió:Le tengo más ganas a esta que a Kafka XD




Imagen
Hice una tirada de 10, que iba a ser la ultima, y me sale Luocha y Bailu. Me ha roto todos los esquemas xD
Después de perder el 50/50 no pensaba tirar hasta Fu Xuan, pero he visto el último leak y la han nerfeado muchisimo. Me estoy pensando mucho sacar a Luocha que por lo menos puede mantener el equipo él solo y me puedo quitar a Natasha + FMC para meter algo más útil.
arigato escribió:
AdrianEOL escribió:Le tengo más ganas a esta que a Kafka XD




Imagen

Jajaja lo digo porque necesito segundo tanque y encima es cuántico.
Vaya potra he tenido en una multi al permanente

https://ibb.co/pQ1Qjsz

Ha sido muy decepcionante ver otra Yanqing porque no me gusta mucho y tampoco es muy buena, pero acto seguido otro 5* y era Bronya que no la tengo, así que ni tan mal
spion escribió:Vaya potra he tenido en una multi al permanente

https://ibb.co/pQ1Qjsz

Ha sido muy decepcionante ver otra Yanqing porque no me gusta mucho y tampoco es muy buena, pero acto seguido otro 5* y era Bronya que no la tengo, así que ni tan mal


Who’s gonna tell him [sonrisa]

Mucha suerte tenéis por aquí con las tiradas.

En cuanto a los conos de 600 de la tienda que comentabais el otra día yo no me he pillado ninguno y tampoco lo haré. Siempre puedes rascar alguno en el permanente y con la suerte que tengo sería pillarme uno y salirme. Lo que si he notado es que en este juego rascamos menos tiradas del permanente que en el Genshin, no? Hace tiempo que lo dejé e igual es cosa mía.

A ver que nos enseñan el viernes en el stream.
klacid135 escribió:
spion escribió:Vaya potra he tenido en una multi al permanente

https://ibb.co/pQ1Qjsz

Ha sido muy decepcionante ver otra Yanqing porque no me gusta mucho y tampoco es muy buena, pero acto seguido otro 5* y era Bronya que no la tengo, así que ni tan mal


Who’s gonna tell him [sonrisa]

Mucha suerte tenéis por aquí con las tiradas.

En cuanto a los conos de 600 de la tienda que comentabais el otra día yo no me he pillado ninguno y tampoco lo haré. Siempre puedes rascar alguno en el permanente y con la suerte que tengo sería pillarme uno y salirme. Lo que si he notado es que en este juego rascamos menos tiradas del permanente que en el Genshin, no? Hace tiempo que lo dejé e igual es cosa mía.

A ver que nos enseñan el viernes en el stream.


En que invertiras esos 600?, en tiradas? :-?
@arigato

Yo si, full tiradas. Si lo pensamos 30 tiradas son un...40%?? de soft pity.
Personajes 4* ni me lo planteo, vamos a seguir sacando y les tengo 0 cariño.
Y conos a parte de lo que he dicho antes, si alguno me podría interesar para mejorar algún DPS es el de Cacería, pero ya lo tengo. Y el Destrucción del Universo esta bastante bien (y el de Cacería)
Pues puede que yo haga lo mismo, porque por tener ya tengo el de caceria y el de abundancia, el unico que veo interesante es el de armonia pero nose hasta que punto sin tener bronya...y el de preservacion mas aun sin tener a gepardiño, el de destruccion creo que no se aleja mucho de lo que puedes obtener F2P en el mundo simulado R5

¿Aun no se sabe que 4* vienen con kafka o blade?
@arigato
Si no fallan los leaks:


Ya que estoy pongo los sets nuevos:
Imagen

Imagen
Nueva sanadora de 4 estrellas (supongo que para la 1.3):

Como os habéis hecho las fases de Luocha y la de Welt en supergigante? Son las únicas que no hay cojones de hacer 6 oleadas en los 3 turnos.
@unilordx

Yo quitando la última prueba, he usado en todas el equipo: Seele - Silver - Welt - Luocha
Ni me he parado a leer los buffos que daban en cada una xd

En la última como no he podido he ido con Seele, Silver, una Asta pocha con el equipo de otro y el Sampo de prueba que te dejan.
He subido un personaje al 40 solo para rascar un pase del banner normal y me ha tocado Bronya, tenía el pity por el 75+ por lo que tenía que caer algo.

Tengo 580/600 para pillar su cono de luz de la tienda y viendo los que tengo de su tipo, creo que me compensa pillarselo.

Qué dilema si tirar por Luocha con lo que me queda o guardar por Fu Xuan [mad]
Yo desde ahora hasta que salga Fu Xuan sólo me voy a centrar en mejorar los personajes que ya tengo para no sufrir con la subida de nivel cuando llegue a NT65.
Por cierto, hoy es el vídeo en el que hablan de la 1.2 verda?
@AdrianEOL

Yo estaba convencido de que era hoy y me ha dado por buscar... y es mañana, a las 13:30h :(

También he visto que la semana que viene empieza el evento de materiales x2(durará una semana)
Por lo que estos días igual interesa más gastar la resina en artefactos y dejar los materiales de rastros para la semana que viene.
Si lo pone arriba, 2023/7/8 xD
Rapsoda escribió:Si lo pone arriba, 2023/7/8 xD


Imagen

No sé porqué pensaba que estos streams se hacían siempre en viernes :p
Pues al final me he agobiado con el juego, en ese momento que se siente como un trabajo sin faltar un dia (haciendo diarias y quemando resina) me quema. Lo dejare aparcado unos dias hasta que me vuelvan a entrar ganas de darle. Seguire leyendo por aqui [beer]

Un saludo!
Códigos:

7B6B7GBZTVTB

MSPT7HAZTCTX

5TPBPGAGBDAK
Yo creo que voy a ir a por Kafka que además en el banner viene con el PJ de físico nuevo. :) Aunque me llama Blade, pero soy más de waifus, claro está. XD

La 1.3 va a estar jodida la cosa, porque quiero a todos y es imposible. [bad] Supongo que aún molando mucho el dan heng pro acabaré tirando por la waifu como siempre... :)
Dejo resumen de la 1.2:
Imagen


Yo voy a tirar todo lo que tenga en cada banner y que la suerte decida [sonrisa]
Yo ando faltisimo de recursos, por lo que no quiero (ni puedo) tirar a nada en la 1.2.
Aprovecharé la versión para subir a Bronya, Clara y Luocha cómo mínimo a 70/80 y los talentos al 6/6/6
Gracias por la informacion gente.Una duda que dia comenzaria el banner de kafka? es que necesito juntar tiradas y mas o menos queria saber la fecha para ir planificandome.Muchas gracias!
@ApoLo

El banner de Blade es el 18 de julio y el de Kafka el 8 de agosto.
Tienes un mesecito justo para ir haciendo cálculos.

[beer]
klacid135 escribió:@ApoLo

El banner de Blade es el 18 de julio y el de Kafka el 8 de agosto.
Tienes un mesecito justo para ir haciendo cálculos.

[beer]

De lujazo tio, muchisimas gracias por la respuesta.Pues ahora me ire mirando una build para kafka que no tengo idea de como se arma!
Han puesto de nuevo el típico evento de doblar recompensas en las flores...una pregunta, el ultimo que hubo...¿cuántas veces nos dejaba aplicar este bonus?, por algún motivo me parece que son mas veces que antes, ahora son 12 al día.
@arigato me suena que la otra vez fueron apenas unas 3 veces...? la verdad que agradezco mucho que pongan esto, no estoy pillando personajes del gacha y para maximizar solo mis 4 personajes principales iba mas tieso que una mojama, aún me quedan 2 por hacerlo.
Que yo sepa solo han hecho el de los inmersores que eran 2/día no?
unilordx escribió:Que yo sepa solo han hecho el de los inmersores que eran 2/día no?


cierto, solo han puesto lo de x2 ornamentos y de 2 usos no?, es que por eso preguntaba porque ya mezclo lo del genshin que creo es lo que le ha pasado a @Ekir , que ha dicho lo de x3 jajaja
Pues está bastante bien tener el doble durante los primeros 120 de energía, ya podía ser así siempre [+risas]
Código de Prime para el primero que lo pille. Si decís que lo habéis canjeado, mejor.

PSNC72T2JRW3


Casi 24h después y nadie ha contestado, extraño. Eso sí, el código super canjeado seguro y el pájaro que se lo ha llevado ni mu ha dicho para no molestar al resto. Iba a ponerlos aquí a partir de ahora pero pasando ya :(
@Lázaro suele pasar, la próxima vez pon que tienes uno y que si le interesa a alguien te lo pida por privado, asi no te quedas con la duda xD, o como bien dices ni eso y sudar completamente [+risas]
Personajes que hay y que vendrán; ordenados por elementos y vías:

Imagen

- La verdad es que de elemento viento hay poquísimos que puedan hacer chicha; Blade me parece ahora una muy buena opción.
- Tanques también se vienen pocos, Fu Xuan sale en la 1.3 y el otro a saber. Prioridad rascar un Gepard.
- De la vía cacería; la de hielo y rayo se vendrán para casa el día uno :p
@klacid135 jdr si son las del honkai 3rd ese, la raiden y yae del genshin vamos xD

edit: nuevo video de xiao, digo hu tao, digo blade cazador de vampiros XD

El dejavú constante con Hoyoverse, Raiden y Yae xD

No sé si me va a dar para Blade si fallo el 50/50, necesito alguien que lidere el segundo equipo con la solvencia de Seele. Supongo que si no sale sacaré a Kafka, pero no sé si seria el personaje que busco. Me tocará ir viendo videos y eso.
Yo me quedé pobre como una rata después de Luocha así que hasta la 1.3 no tiraré a nada.
Yo tengo 40 tiradas + las 30 de la tienda que todavía no he canjeado. Si sale guay si no a subir otras cosas.

¿Vosotros seguís haciendo los bosses semanales? Es que no sé hasta que punto es "worth it". La semana pasada hice un par y esta solo uno, ya que los materiales que dan tengo de sobra.
klacid135 escribió:Yo tengo 40 tiradas + las 30 de la tienda que todavía no he canjeado. Si sale guay si no a subir otras cosas.

¿Vosotros seguís haciendo los bosses semanales? Es que no sé hasta que punto es "worth it". La semana pasada hice un par y esta solo uno, ya que los materiales que dan tengo de sobra.


Yo de momento sigo haciendolos.

Yo no se que hacer la verdad, a mi blade me mola porque es xiao adulto pero con mecanica de hu tao, mejor no puede ser para mi, pero no quiero ir a por lo bonico y quedarme en la M, mihoyo ademas suele volver meta solo a las muyayas.

edit: y yo tendre en mi pobreza unas 13 - 14 mas luego las 30 de tienda esas (bueno ahora mismo 27 o 28)
Yo de momento también los hago, aunque esta semana con el x2 y el farmeo intenso se han quedado en el tintero... No me acordaba de ellos [+risas]
klacid135 escribió:Yo tengo 40 tiradas + las 30 de la tienda que todavía no he canjeado. Si sale guay si no a subir otras cosas.

¿Vosotros seguís haciendo los bosses semanales? Es que no sé hasta que punto es "worth it". La semana pasada hice un par y esta solo uno, ya que los materiales que dan tengo de sobra.

Yo los hago, ahora hay poca "intercambio", pero supongo que harán como el genshin o no sé si lo he soñado, pero puedes convertir objetos de un boss en otro o algo así no sé si era con unas sales o arenas o como iba el asunto. Vamos que "worth It" puede serlo en un futuro. Total solo te piden 90 de puntos de transeúnte. XD

@arigato
Seguro que sabe a lo que me refiero. [poraki]
Pizzo escribió:
klacid135 escribió:Yo tengo 40 tiradas + las 30 de la tienda que todavía no he canjeado. Si sale guay si no a subir otras cosas.

¿Vosotros seguís haciendo los bosses semanales? Es que no sé hasta que punto es "worth it". La semana pasada hice un par y esta solo uno, ya que los materiales que dan tengo de sobra.

Yo los hago, ahora hay poca "intercambio", pero supongo que harán como el genshin o no sé si lo he soñado, pero puedes convertir objetos de un boss en otro o algo así no sé si era con unas sales o arenas o como iba el asunto. Vamos que "worth It" puede serlo en un futuro. Total solo te piden 90 de puntos de transeúnte. XD

@arigato
Seguro que sabe a lo que me refiero. [poraki]


Sep, pero vamos lo sabemos todos vaya, creo que si no todos, 8/10 personas de este foro viene del genshin jajaja

Yo si veo que llego a 50 sin darles uso, parare, aunque bueno ahora se va a venir un nuevo boss semanal y si se sacan mas pjs etc...
5666 respuestas