phoenixmon18 escribió:Que equipos utilizas?
Yo llegué hasta el 6, 1*, me mataron un personaje justo al final, y el 7 ni lo intenté...
Me he puesto a mejorar los healers ya que no curaban una mierda. Bailu 1000 con la ulti y Natasha 500 con la suya y ni botas de velocidad llevaba y artefactos a 0 y los rastros sin subir, no se ni como cura la mitad de bailu .
@Pizzo yo estoy en el 65 sin subir el nivel de mundo desde hace una semana. Creo que no podemos acceder al último nivel de universo simulado, artefactos y no sé si había algo más. Yo lo tengo sin subir porque sube el nivel de los eventos de combate y ya me ha pasado de no poder conseguir todas las recompensas.
Los artefactos con este nivel dan 2 dorados, no sé si en el siguiente nivel dan más.
utilizo los 2 mismos equipos todo el rato que son:
silverwolf - bailu - kafka - sampoo
MC fire - luocha - welt - seele
Segun que piso sea intercambio silverwolf por MC fire de un equipo a otro si veo que lo necesito, me explico, si en uno por ejemplo no tienen debilidad a rayo y abajo si a cuantico, pues a silverwolf con kafka y va seele con MC fire y viceversa segun se de el caso, aun asi como digo welt me ha hecho hacer algun reintento porque a partir del piso 6 con los monos o bronya etc pueden practicamente matarmelo de 1 o de 2 si hay mala suerte y atacan seguidos
edit:
@AdrianEOL hay un momento en que esta el mono con 2 perretes de esos que adelantas accion si palmas que me ha pasado ya mas de una, que activa su buffo de daño ataca, muere perro por pegatina, ataca, muere perro por pegatina, ataca xD o similar y vamos...como no seas tank o lleves a luocha en ese lado, es duro duro.