Honkai: Star Rail

klacid135 escribió:Ya que nos han anunciado a Jingliu, dejo su kit por aquí:



-Ataque básico: Lucent Moonglow: inflige Ice DMG a un solo enemigo y gana una acumulación de 'New Moon'.
-Habilidad: Destello trascendente: inflige DMG de hielo equivalente a las estadísticas de ATK de Jingliu y gana dos acumulaciones de Luna Nueva.
-Ultimate: Precipitous Blossoms, Fleeting as Stellar Dreams: inflige DMG de hielo a un enemigo y a los enemigos circundantes. Si Jingliu está en el estado 'Trascendencia', obtiene dos acumulaciones de 'Luz de luna' después de atacar. Si no, gana dos pilas de 'Luna Nueva'.
-Talento: Transmigración creciente: con cuatro acumulaciones de 'Luna nueva', Jingliu entrará en Trascendencia y ganará un turno adicional. En este estado, New Moon se convierte en Moonlight y Jingliu obtiene una nueva habilidad llamada Moon of Glacial River. Al usar esta habilidad, Jingliu consumirá una cierta porción del HP de los aliados y se convertirá en ATK. Una vez que las acumulaciones lleguen a 0, Jingliu saldrá del estado de Trascendencia.
-Técnica: Jingliu obtiene dos acumulaciones de 'Luna Nueva' al comienzo de una batalla.
-Habilidad mejorada: Luna en río glacial : inflige DMG de hielo equivalente al ATK de Jingliu a un solo objetivo y a los enemigos circundantes.

Me encanta su diseño y habilidades. Primera vez que un personaje puede absorber vitalidad de los propios aliados.
Los que jugáis f2p como hacéis para llegar al 50/50 en cada banner que sale?

Es que no me da la vida a mi, no saco tantas tiradas ni de coña con tantos banners seguidos saliendo.
Swanky escribió:Los que jugáis f2p como hacéis para llegar al 50/50 en cada banner que sale?

Es que no me da la vida a mi, no saco tantas tiradas ni de coña con tantos banners seguidos saliendo.

En mi caso tiro a un banner sí y a otro no. Eso sumado a que en los eventos dan bastantes jades. Por ejemplo yo a Imbibitor no le tiraré porque acabo de sacar a Kafka.
AdrianEOL escribió:
Swanky escribió:Los que jugáis f2p como hacéis para llegar al 50/50 en cada banner que sale?

Es que no me da la vida a mi, no saco tantas tiradas ni de coña con tantos banners seguidos saliendo.

En mi caso tiro a un banner sí y a otro no. Eso sumado a que en los eventos dan bastantes jades. Por ejemplo yo a Imbibitor no le tiraré porque acabo de sacar a Kafka.


Yo hago como tu Adrian, de hecho tire al banner de silverwolf y me fallo el 50/50 asi que ya hasta kafka no he vuelto a tirar.En Kafka me salio ella y a la vez yanqing por lo que me animado a seguir tirando para sacar su E1 (la de kafka) estoy a menos de 1 multi para sacarla.

Por cierto una pregunta , yo soy de los que solo tienen un healer que es Natasha, falta mucho para que nos metan algun otro healer de 4 estrellas? para tener un healer en cada equipo y eso.
Yo la verdad es que he comprado dos bendiciones, esta tercera ya no la he comprado. Tal vez por eso me ha penalizado y no me salió kefka en el 50/50. [+risas]
Después de estar unas semanas sin entrar, hoy me apeteció entrar para tirar todo el jade a Kafka, a ver si con personaje, historia y eventos nuevos me entran ganas de volver.

140 pases para sacar a Himeko y luego Kafka.

Si a esto le añadimos las recompensas de regreso, ya tengo días de juego [carcajad]
@ApoLo En el banner de Fu Xuan va a estar Lynx que es healer cuántico de 4 estrellas.
@AdrianEOL pues genial! Habrá que sacarla para tener 2 healers suuuu.
Para aquellos que quieran bendiciones y pases gratis les recomiendo que consigan los puntos de Microsoft Rewards (da igual si no tienes Xbox, se puede hacer desde el pc). Al mes puedes conseguir más de 10k de puntos haciendo muy poco y te da mínimo para bendición. Yo tenía 30k puntos, lo cambié por 20 euros de Amazon y luego desde Amazon compré 20 euros de Google Play y compré el pase de este mes.
AdrianEOL escribió:Para aquellos que quieran bendiciones y pases gratis les recomiendo que consigan los puntos de Microsoft Rewards (da igual si no tienes Xbox, se puede hacer desde el pc). Al mes puedes conseguir más de 10k de puntos haciendo muy poco y te da mínimo para bendición. Yo tenía 30k puntos, lo cambié por 20 euros de Amazon y luego desde Amazon compré 20 euros de Google Play y compré el pase de este mes.

Yo he probado solo una vez el Microsoft Rewards, puse la página en marcadores y ahí se quedó.
Hay algún método de hacer rápido lo que piden? He visto alguna extensión que te hace las búsquedas a modo de bot, pero me fio cero estando mi cuenta ligada.
Como lo haces tú? Merci :p
@klacid135 No te recomiendo que uses bots porque te pueden banear sin previo aviso. Yo lo hago manual, 34 búsquedas en Bing, luego pulso F12 y pongo modo "móvil" y hago 20 búsquedas más. Se tarda poco más de 1 minuto.
AdrianEOL escribió:@klacid135 No te recomiendo que uses bots porque te pueden banear sin previo aviso. Yo lo hago manual, 34 búsquedas en Bing, luego pulso F12 y pongo modo "móvil" y hago 20 búsquedas más. Se tarda poco más de 1 minuto.


Yo en eso de la búsqueda lo que hago para ir muy rápido es escribir una palabra larga, por ejemplo: cristiano ronaldo.
Y continuamente voy borrando una letra y dándole a buscar, todas cuentan como búsqueda y no tengo ni que pensar. Me hago eso de las búsquedas rapidísimo
@Swanky
Toqueteando un poco he visto que en Bing, si tardas menos de 1seg. en escribir después de una búsqueda, se puede volver a escribir en el buscador.

Por lo que he estado haciendo:
asdsdfaf, enter, adqweq, enter, avsafd, enter [+risas]

-----------------------------

Hoy han anunciado Topaz, no hay gameplay pero dejo su kit:

Cacería, Fuego
-Ataque normal – Déficit…
Deaks Fire DMG igual al ?% del ATK de Topaz a un solo objetivo enemigo.
-Habilidad – ¿Dificultades para pagar?
Lanza un solo objetivo enemigo bajo la marca de ataque. Los ataques de seguimiento contra objetivos enemigos bajo Marca de ataque infligen un ?% más de daño. Solo un objetivo enemigo puede estar bajo Marca de Ataque a la vez. Cuando el objetivo enemigo actual con la marca de ataque muere, Topaz lanza la marca de ataque a un objetivo enemigo aleatorio en el campo.
Numby inflige DAÑO de fuego igual al ?% del ATK de Topaz al objetivo enemigo. Esto cuenta como un ataque de seguimiento.
-Ultimate - ¡Obtenga ganancias!
Numby entra en el estado de Aumento Asombroso, aumentando su SPD, Tasa CRIT y Multiplicador de Daño. Numby luego ataca dos veces antes de salir del estado de aumento asombroso.
-Talento – ¿Mercado de cerdos?
Al comienzo de la batalla, convoca a Numby. Numby comienza con un SPD de ?. Cuando ataca o realiza un ataque de seguimiento, inflige DAÑO de fuego igual al ?% del ATK de Topaz al objetivo enemigo con Marca de ataque. Si no hay objetivos enemigos con Attack Mark en el campo, Topaz lanza Attack Mark a un objetivo enemigo aleatorio.
Cuando Topaz se vuelve incapaz de luchar, Numby se retira.
-Técnica – Subvención Explícita
Cuando Topaz entra en batalla, le indica a Numby que haga lo mismo. Numby encontrará automáticamente tesoros básicos y Warp Trotters dentro de un cierto rango. Cuando se usa la técnica, Topaz recupera energía después del primer ataque de Numby.
Se viene personaje de Nihilidad de fuego como parte del banner de Topaz:

Imagen
la cosa queda así tras fu xuan

Imagen

he estado haciendo de tio gilito guardando protos y no he tirado por ningún personaje desde Seele... así que os podéis imaginar el hambre que llevo [qmparto]

Fu xuan caerá porque necesito alguien metiendo escudos para ayer (no tengo gepard)

Alguna de las 2 dps de 5* (topaz / jingliu) caerá si alguna de las 2 es suficientemente pepino (tengo todos los dps entre los personajes permanentes), por estética podria ser cualquiera de las 2

la pyro-nihilismo de 4* la descarto de plan alguno, me da a mí que los 4* en este juego van a envejecer muchísimo peor que en genshin... únicamente para setups que uno quiera optimizar un tipo de mecánica/daño, y aún así...
De las nuevas puestos a elegir preferiría Jingliu porque comba muy bien con Blade. Además creo que sale primero ella y luego Topaz, cosa que ayudaría para no calentarme con las tiradas XD
Los 4* ya deben saber que su única función es subirlos a nivel 30 para que me den la tiradilla y mandarlos a currar a la mina de Jarilo VI.
@Ekir Pues creo que Fu Xuan no mete escudos XD. Aunque tiene otras herramientas que la hacen muy buen tanque.
AdrianEOL escribió:@Ekir Pues creo que Fu Xuan no mete escudos XD. Aunque tiene otras herramientas que la hacen muy buen tanque.



WHAT!!!! pero pero pero... creo que chupa daño del equipo o algo así era? ayudaba a mantener con vida el equipo pese a todo o algo asin, no? aunque no sea una gepard?


PD bah igualmente caerá! [pos eso] ok me pongo el kit actual de fu xuan aquí para el que le interese también, honeyverse no deja copiar pero con deepl + otro sitio (info 8 agosto, desactualizado si han cambiado cosas estos 10 dias) he sacado un resumen rápido


ATK básico: Novaburst
- Inflige DMG cuánticos equivalentes al 25% de los PS máximos de Fu Xuan a un solo enemigo.

Habilidad: Conocido por las Estrellas, Mostrado por los Corazones - Activa la Matriz de Presciencia. Los demás miembros del equipo repartirán el 65% de los DMG que reciban (antes de que los escudos los mitiguen) a Fu Xuan durante 3 turno(s). Todos los miembros del equipo se ven afectados por Matriz de presciencia y obtienen el efecto Conocimiento, que aumenta sus respectivos PS máximos en un 3% de los PS máximos de Fu Xuan y aumenta el índice de CRIT en un 6%. Cuando Fu Xuan es derribado, Matriz de presciencia se disipa.

Adivinación de Liu Ren - Si los enemigos intentan aplicar debilitadores de control de masas a los aliados mientras la Matriz de presciencia está activa, todos los aliados resistirán todos los debilitadores de control de masas aplicados por el objetivo enemigo durante la acción actual. Este efecto sólo puede activarse una vez. Al reactivar Matriz de presciencia, se actualizará el número de veces que se puede activar este efecto.

Adivinación de Dun Jia: cuando se usa la habilidad definitivade Fu Xuan, cura a todos los demás aliados un 5% de los PS máximos de Fu Xuan + 133.
Adivinación Tai Yi: cuando Matriz de presciencia está activa, Fu Xuan regenera 20 de energía extra al usar su habilidad.

Definitiva: Penas de muchos convertidas en una - Inflige DMG cuánticos equivalentes al 60% de los PS máximos de Fu Xuan a todos los enemigos y obtiene 1 contador de activación para la Restauración de PS del Talento de Fu Xuan.

--- TALENTOS
Bleek Breeds Bliss - Mientras Fu Xuan no haya sido derribado, Evasión de infortunios se aplica a todo el equipo. Mientras estén afectados por Evasión de infortunios, los aliados reciben un 10% menos de DMG. Restauración de PS se activará para Fu Xuan cuando sus PS caigan al 50% o menos de sus PS máximos. Este efecto restaurará sus PS en un 80% de la cantidad de PS que le falten en ese momento. Este efecto no puede activarse si recibe un golpe mortal. Este efecto se puede activar 1 vez por batalla de forma predeterminada, y puede poseer hasta 2 cuentas de disparo máximo.
--- TECNICAS
Of Fortune Comes Fate - Después de usar la técnica, todos los miembros del equipo reciben una barrera que dura 20 segundos. Esta Barrera puede bloquear todos los ataques enemigos, y el equipo no entrará en batalla cuando sea atacado. Al entrar en combate mientras la Barrera está activa, Fu Xuan activará automáticamente Matriz de Presciencia al inicio de la batalla, con una duración de 2 turno(s).


idolos para el que le interese
Nivel 1 - Ciclo de Vida y Muerte: El conocimiento aumenta la DMG de CRIT un 30%.
Nivel 2 - Presagio ominoso: Cuando Matriz de presciencia está activa mientras cualquier miembro del equipo recibe un golpe mortal, todos los aliados que hayan recibido un golpe mortal durante esta acción no serán derribados y recuperarán inmediatamente el 70% de sus PS máximos. Este efecto puede activarse 1 vez por batalla.
Nivel 3 - Deidad del Deber: Habilidad Lv. +2, hasta un máximo de Lv. 15. Talento Lv. +2, hasta un máximo de Lv.15.
Nivel 4 - Estrella Propia: Cuando otros aliados bajo Matriz de Presciencia son atacados, Fu Xuan regenera 5 de Energía.
Nivel 5 - Verdadero Adivino: Ultimate Lv. +2, hasta un máximo de Lv. 15. ATK Básico Lv. +1, hasta un máximo de Lv. 10.
Nivel 6 - Salvación: Una vez que Matriz de Presciencia es activada, acumulará el total de HP perdidos por todos los miembros del equipo en la batalla actual. La DMG definitiva de Fu Xuan aumentará en un 200% del total de PS perdidos por todos los miembros del equipo en la batalla actual. El total de PS perdidos por todos los miembros del equipo en la batalla actual tiene un límite del 120% de los PS máximos de Fu Xuan. Este valor se restablecerá y volverá a acumularse después de usar su efecto definitivo.
Como en todos los gachas los 5 estrellas son mejores que los 4, pero precisamente en este juego no los veo tan malos.
Hay que tener en cuenta que es fácil subirles los dupes, mientras los de 5 no, por tanto se convierten en unidades muy interesantes de usar y fuertes.

Y más que nada en este juego los dupes te cambien muchísimo una unidad no como otros juegos
@Ekir Sí, esa habilidad de la matriz que absorbe daño del equipo me parece muy buena. A mí no me salió Gepard así que tengo que tirar por ella sí o sí porque la Trazacaminos no me gusta de tanque.
Escudos como tal no pone, lo que entiendo es que si tienes aparte de Fu Xuan otro personaje que ponga escudos, primero se hace la reducción de daño y luego ese daño "impacta" en los escudos si los hubiera.

Por cierto, mañana empiezan los artefactos dobles al fin.
@AdrianEOL
Mi duda es como de limitado estará el farmeo de artefactos. Ojalá al menos 3 intentos al día.

Empieza el livestream en nada [toctoc]
A ver si con lo de los artefactos dobles puedo dejar de pegarme con el mono de las narices, que todavía no he conseguido una pechera CRIT DMG ni botas vel para Bronya, que quiero equiparla antes de centrarme en Kafka/Sampo [+risas]

El día que me toque Blade voy a tener todos sus artefactos perfectos de tantos que me tocan
Silchar escribió:A ver si con lo de los artefactos dobles puedo dejar de pegarme con el mono de las narices, que todavía no he conseguido una pechera CRIT DMG ni botas vel para Bronya, que quiero equiparla antes de centrarme en Kafka/Sampo [+risas]

El día que me toque Blade voy a tener todos sus artefactos perfectos de tantos que me tocan

Tienes el cacharro ese que dan en los eventos y en el pase de batalla para poner el stat que quieras, algo que por cierto en genshin no esta. :p

El minijuego este del buscaminas es un poco cansino porque son muchos pisos... Si hubieran puesto 4 o 5 pos weno, pero se hace cansino al ser tantos...
Códigos:

LANPVGET8HFT
BA7NCHFA9HWX
ASN6CHXBRHW3
Deberían subirle el sueldo al búho de los livestreams xD
AdrianEOL escribió:Códigos:

LANPVGET8HFT
BA7NCHFA9HWX
ASN6CHXBRHW3


Muchas thankius. Me molan los códigos del star rail porque como el juego lo tengo en el móvil es un copy paste rápido, no como en la play. XD
Brutal la cantidad de contenido que hay en la 1.3. Lo que más me ha llamado la atención es el nuevo modo de juego del Universo Simulado y el nuevo evento de gestión.
Resumen de todo:
* Poder Trazacaminos incrementado de 180 a 240.
* Almacenamiento de Poder Trazacaminos hasta 2500 (1/3 de velocidad regenerativa una vez llegamos a los 240).
* 10 tiradas al promocional.
* Nueva misión principal con nuevo mapa.
* 2 nuevos jefes semanales.
* 4 Misiones de acompañante.
* Dupe de Sushang gratis.
* Nuevo cono de 5 estrellas en la tienda de Herta (Nihilidad).
* Nueva vía en el Universo Simulado (Propagación) con sus correspondientes recompensas.
* Nuevo modo de juego en el Universo Simulado con recompensas permanentes (entiendo que nuevas cada semana? eso no me quedó claro).
* Evento de gestión
* Evento de expediciones.
* Eventos de x2 en ornamentos y rastros.
@AdrianEOL

Grandre Adrian gracias por la info.Una pregunta se sabe ya que hace el nuevo cono de la tienda de herta? y de los nuevos pjs 5 estrellas que vienen a futuro sabes de alguno que meta buenos dots? para que haga buen combo junto a Kafka!
ApoLo escribió:@AdrianEOL

Grandre Adrian gracias por la info.Una pregunta se sabe ya que hace el nuevo cono de la tienda de herta? y de los nuevos pjs 5 estrellas que vienen a futuro sabes de alguno que meta buenos dots? para que haga buen combo junto a Kafka!

Según las filtraciones el nuevo cono aumenta el efecto de ruptura y el daño de los dots.
De 5 estrellas nuevos que metan dots aún no he visto. Yo también estoy pendiente de eso para sustituir a Sampo xD.
Lo bueno es que la 4 estrellas de fuego que se viene es probable que meta dots de fuego al ser de Nihilidad.
@AdrianEOL pues habrá que estar pendiente de esa 4 estrellas.Supongo que con el nuevo universo nos darán varios tickets de esos de la tienda de herta.Gracias por la información tio eres un crack.
No se yo si el cono ese nuevo de herta va a ser mejor que el de "buenas noches"
Os dejo el codigo que me regalo amazon que no lo voy a utilizar.

Paquete de Prime Gaming n.º 5

US63PZ5HGWB7


Jade estelar (60), crédito (40 000), éter refinado (5)
Creo que el personaje que más ganas tengo de buildear es Qingque no sé por qué xD, pero me quiero esperar a tenerla E6. Ojalá en los banners de la 1.4 o 1.5 esté ella.
@AdrianEOL Yo la tengo a E5 y también me lo estoy planteando, pero tengo tantos personajes en cola que esperaré a tenerla en E6 [+risas]
Lo bueno es que QQ se puede quedar con las sobras de Seele/Silver Wolf
Desde el anterior espejo ya soy capaz de hacer los 10 pisos (en la anterior me faltaron 2 estrellitas, que me mataban a uno del equipo que apenas tiene vida, 2 hits seguidos y adios xD), esta vez que esta el buffo de pegatinas he podido hacer full estrellas, aunque ando lejos de ir "sobrado", tengo que jugarlo manual xD
Es curioso, no subi al último nivel de mundo y la XP se me sigue acumulando, eso sí, sin subir nivel... Si subo el mundo a saber los niveles que subiré... XD
Pizzo escribió:Es curioso, no subi al último nivel de mundo y la XP se me sigue acumulando, eso sí, sin subir nivel... Si subo el mundo a saber los niveles que subiré... XD


Pues lo correspondiente, lo mismo que si hubieses subido antes xD, solo que si es un nivel determinante de los que aumenta nivel de dificultad de actividades, estas perdiendo recursos únicamente [+risas]
Que equipos utilizas?
Yo llegué hasta el 6, 1*, me mataron un personaje justo al final, y el 7 ni lo intenté...
Me he puesto a mejorar los healers ya que no curaban una mierda. Bailu 1000 con la ulti y Natasha 500 con la suya y ni botas de velocidad llevaba y artefactos a 0 y los rastros sin subir, no se ni como cura la mitad de bailu .

@Pizzo yo estoy en el 65 sin subir el nivel de mundo desde hace una semana. Creo que no podemos acceder al último nivel de universo simulado, artefactos y no sé si había algo más. Yo lo tengo sin subir porque sube el nivel de los eventos de combate y ya me ha pasado de no poder conseguir todas las recompensas.
Los artefactos con este nivel dan 2 dorados, no sé si en el siguiente nivel dan más.
El enemigo que más odio del Salón Olvidado es el mono probablemente. Siempre me deja los personajes casi muertos de un golpe.
phoenixmon18 escribió:Que equipos utilizas?
Yo llegué hasta el 6, 1*, me mataron un personaje justo al final, y el 7 ni lo intenté...
Me he puesto a mejorar los healers ya que no curaban una mierda. Bailu 1000 con la ulti y Natasha 500 con la suya y ni botas de velocidad llevaba y artefactos a 0 y los rastros sin subir, no se ni como cura la mitad de bailu .

@Pizzo yo estoy en el 65 sin subir el nivel de mundo desde hace una semana. Creo que no podemos acceder al último nivel de universo simulado, artefactos y no sé si había algo más. Yo lo tengo sin subir porque sube el nivel de los eventos de combate y ya me ha pasado de no poder conseguir todas las recompensas.
Los artefactos con este nivel dan 2 dorados, no sé si en el siguiente nivel dan más.



utilizo los 2 mismos equipos todo el rato que son:

silverwolf - bailu - kafka - sampoo

MC fire - luocha - welt - seele

Segun que piso sea intercambio silverwolf por MC fire de un equipo a otro si veo que lo necesito, me explico, si en uno por ejemplo no tienen debilidad a rayo y abajo si a cuantico, pues a silverwolf con kafka y va seele con MC fire y viceversa segun se de el caso, aun asi como digo welt me ha hecho hacer algun reintento porque a partir del piso 6 con los monos o bronya etc pueden practicamente matarmelo de 1 o de 2 si hay mala suerte y atacan seguidos [+risas]

edit: @AdrianEOL hay un momento en que esta el mono con 2 perretes de esos que adelantas accion si palmas que me ha pasado ya mas de una, que activa su buffo de daño ataca, muere perro por pegatina, ataca, muere perro por pegatina, ataca xD o similar y vamos...como no seas tank o lleves a luocha en ese lado, es duro duro.
Estos son los ratios de uso de personas y equipos en el Piso 10 actual:
Imagen
Imagen
Kafka habia salido recientemente cuando se recolectaron esos datos, así que aún no figura bien.
Luocha, 100% de utilización [qmparto]


Estos van a ser los enemigos en el Piso 10 de la próxima versión:
Imagen


Empecé a subir Himeko solo por los loles, que seguro para el Parche de Topaz ponen un lado amigable para fuego y pasarle con ella sería curioso. Ojala no sea tan mala como dicen [qmparto]
Yo hasta que salga Fu Xuan y Lynx estaré farmeando sus artefactos (por suerte usarán el mismo, el nuevo set de velocidad y vida).
Buenas noticias para los usuarios de ps5 [oki]

@Rapsoda pero es como una "beta" no?, no es lo verdadero creo, aunque bueno asi hemos estado como 1 año jugando con normalidad o casi en el marvel snap con un cliente de pc en early acces xD
@arigato

Si, es el acceso a la beta parece. Dijeron que salía a partir de Octubre, asique si cumplen el plazo suponiendo que éste siguiente parche acabaría casi mediados de Octubre, debería salir en la 1.4 (lo veo poco probable) o 1.5 (último parche del año).
Luego a saber, habrá que ver qué dicen.

Aunque yo ya me he acostumbrado a jugarlo en pc. xD
Buen bait el del trailer eh [carcajad] .

Cuando vi que presentaron a Fu Xuan como la General me quede confundido. Pensaba que Phantylia dejo moribundo al Juan o algo así.

Juan prometiéndole a Fu Xuan que la va a nominar para ser la sucesora parece un chistaco. Que suceda de verdad sería sorprendente.

Cuando desperta, ya todo encaja.
Me gustaría que pusieran la edad de cada personaje en su descripción. Me da curiosidad por saber la edad de algunos de Xianzhou como Fu Xuan o Jingliu.
AdrianEOL escribió:Me gustaría que pusieran la edad de cada personaje en su descripción. Me da curiosidad por saber la edad de algunos de Xianzhou como Fu Xuan o Jingliu.


¿Para que?, si estos de mihoyo siempre hacen lo mismo, personaje con aspecto de niña de parbulario acaba siendo o "elfa de cientos de años, zombie de cientos de años, dragona de cientos de años" xD
5676 respuestas