creo que juan poco tiene que ver, es mas bien asta y tingyun con la velocidad y sus buffos concretos para que los aproveche juanito, porque me parece muy raro que con esas stats haga ese daño
edit: tmb es cierto que era cuando el MoP tenia el buffo de:
Memory Turbulence: After an ally uses a follow-up attack, reduces the attacked enemy target's All-Type RES by 30% for 2 turns.
edit2: es mas, mi juan aun con botas de lo malito que esta, es muy parecido al del video que ni las tiene, el mio tiene 2084 atq y 60/92 crits mientras que el suyo tiene 2205 atq y 86/93 y vamos, puedo asegurar, que cuando meto criticos y ya no hablando del MoC si no fuera, a single target con la ulti o el dios, no hace ni 18k mientras que el del video hace cerca de 100k dentro del MoC
tingtyun lleva el cono para que haga mas daño los de rayo como ella:
Planetary Rendezvous:
Upon battle entry, if an ally deals the same DMG Type as the wearer, DMG dealt increases by 12/15/18/21/24%.
lleva tmb el Broken Keel de pelota y cuerda para darle un 10% mas de daño critico.
Recordemos que es una tingyun E6 de 2040 ATQ, que con su elemental le aporta bastante ataque y daño electro adicional y que ademas siendo E4 añade esto:
E4: The DMG multiplier provided by Benediction increases by 20%.
Elemental: Grants a single ally with Benediction to increase their ATK by 25/50/55%, up to 15/25/27% of Tingyun's current ATK. When the ally with Benediction attacks, they will deal Additional Lightning DMG equal to 20/40/44% of that ally's ATK for 1 time. Benediction lasts for 3 turn(s) and is only effective on the most recent receiver of Tingyun's Skill.
+ su ultimate que recupera energia y aumenta un huevardo el daño infligido:
Ultimate: Regenerates 50 Energy for a single ally and increases the target's DMG by 20/50/56% for 2 turn(s).
luego la Asta E4 que lleva el cono de:
Carve the Moon, Weave the Clouds:
At the start of the battle and whenever the wearer's turn begins, one of the following effects is applied randomly: All allies' ATK increases by 10/12.5/15/17.5/20%, all allies' CRIT DMG increases by 12/15/18/21/24%, or all allies' Energy Regeneration Rate increases by 6/7.5/9/10.5/12%. The applied effect cannot be identical to the last effect applied, and will replace the previous effect. The applied effect will be removed when the wearer has been knocked down. Effects of the similar type cannot be stacked.
recordemos que asta sube mucho el ataque con sus cargas:
Gains 1 stack of Charging for every different enemy hit by Asta plus an extra stack if the enemy hit has Fire Weakness. For every stack of Charging Asta has, all allies' ATK increases by 7/14/15%, up to 5 time(s). Starting from her second turn, Asta's Charging stack count is reduced by 3 at the beginning of every turn.
otro 10% daño critico para el equipo con la pelota y cuerda como la anterior y natasha lo mismo.
Vamos que como digo hace ese daño con esas stats mas que nada por el buffo de MoC mas toda la inversion de hypercarry, habria que ver que tal seria el daño de una Seele hypcercarry o similares, lo que si hace es que tiene muy bien medido lo de las velocidades creo.
edit ricolino: