Honkai: Star Rail

creo que juan poco tiene que ver, es mas bien asta y tingyun con la velocidad y sus buffos concretos para que los aproveche juanito, porque me parece muy raro que con esas stats haga ese daño

edit: tmb es cierto que era cuando el MoP tenia el buffo de:

Memory Turbulence: After an ally uses a follow-up attack, reduces the attacked enemy target's All-Type RES by 30% for 2 turns.

edit2: es mas, mi juan aun con botas de lo malito que esta, es muy parecido al del video que ni las tiene, el mio tiene 2084 atq y 60/92 crits mientras que el suyo tiene 2205 atq y 86/93 y vamos, puedo asegurar, que cuando meto criticos y ya no hablando del MoC si no fuera, a single target con la ulti o el dios, no hace ni 18k mientras que el del video hace cerca de 100k dentro del MoC [+risas]

tingtyun lleva el cono para que haga mas daño los de rayo como ella:

Planetary Rendezvous:
Upon battle entry, if an ally deals the same DMG Type as the wearer, DMG dealt increases by 12/15/18/21/24%.


lleva tmb el Broken Keel de pelota y cuerda para darle un 10% mas de daño critico.

Recordemos que es una tingyun E6 de 2040 ATQ, que con su elemental le aporta bastante ataque y daño electro adicional y que ademas siendo E4 añade esto:

E4: The DMG multiplier provided by Benediction increases by 20%.


Elemental: Grants a single ally with Benediction to increase their ATK by 25/50/55%, up to 15/25/27% of Tingyun's current ATK. When the ally with Benediction attacks, they will deal Additional Lightning DMG equal to 20/40/44% of that ally's ATK for 1 time. Benediction lasts for 3 turn(s) and is only effective on the most recent receiver of Tingyun's Skill.


+ su ultimate que recupera energia y aumenta un huevardo el daño infligido:

Ultimate: Regenerates 50 Energy for a single ally and increases the target's DMG by 20/50/56% for 2 turn(s).


luego la Asta E4 que lleva el cono de:

Carve the Moon, Weave the Clouds:
At the start of the battle and whenever the wearer's turn begins, one of the following effects is applied randomly: All allies' ATK increases by 10/12.5/15/17.5/20%, all allies' CRIT DMG increases by 12/15/18/21/24%, or all allies' Energy Regeneration Rate increases by 6/7.5/9/10.5/12%. The applied effect cannot be identical to the last effect applied, and will replace the previous effect. The applied effect will be removed when the wearer has been knocked down. Effects of the similar type cannot be stacked.



recordemos que asta sube mucho el ataque con sus cargas:

Gains 1 stack of Charging for every different enemy hit by Asta plus an extra stack if the enemy hit has Fire Weakness. For every stack of Charging Asta has, all allies' ATK increases by 7/14/15%, up to 5 time(s). Starting from her second turn, Asta's Charging stack count is reduced by 3 at the beginning of every turn.


otro 10% daño critico para el equipo con la pelota y cuerda como la anterior y natasha lo mismo.

Vamos que como digo hace ese daño con esas stats mas que nada por el buffo de MoC mas toda la inversion de hypercarry, habria que ver que tal seria el daño de una Seele hypcercarry o similares, lo que si hace es que tiene muy bien medido lo de las velocidades creo.

edit ricolino:

@arigato Claro, todos los DPS dependen de sus soportes para pegar ostiazos, lo destacable es la estrategia.

Normalmente, cuando apuntas a llegar a 10 cargas del Dios, el dios ataca 2 veces en tres ciclos. Jugado de esta forma, el dios ataca una vez por ciclo, lo cuál hace que complete más rápido. Un ritmo 8-7-8-7 como el mostrado hace que el Dios ataque más rápido que la forma tradicional de jugarlo (apuntar a 10 cargas).

Ya conseguí replicar los dos ciclos. Solo tuve que cambiar algunos artefactos que tenían velocidad y quitarle a Tingyun el cono de "A bailar" que no ayuda (le puse el de Asta). Para replicar eso Juanito no necesita velocidad más allá de la de Asta. Ni siquiera es el techo porque no tengo la reliquia que da daño crítico en ninguno de los soportes (36% de daño crítico adicional).

Resumiendo. Hay dos formas de jugar al Juan, apuntando a las 10 cargas o apuntando a que el dios pegue más rápido. El techo del personaje sería poder hacer ambas cosas, pero actualmente no puede, es una u otra.
@arigato pues no sabía que las constelaciones no se veían afectadas por los rastros. De todas formas yo no me obsesionaria con conseguir el 67% de acierto de efecto empeorando el resto de stats, es como intentar tener un Carry a críticos con 100% de crítico.
Tengo una persona agregada con Kafka E4 y menos de 20% de acierto de efecto, si quieres te paso el UID por si quieres probar cómo va.

Ayer por la noche me dio una enajenación mental transitoria y tiré al banner de armas para sacar el cono de sampo, mi intención era tirar a lo mucho 20 tiradas. Al juego le dio por trolearme nivel dios con el cono de Luka
Primero tiré una multi al permanente, me salió sampo e4, multi al de armas como Luka S2, otra multi sampo e5, otra multi cono de Luka S3, dan heng e5, cono Luka S4, sampo e6, cono Luka s5, cono sampo S1, cono erudición S1.
En algún momento perdí la cuenta, ya que iba tirando mucho a singles mezclado con alguna multi, al final al sacar el maldito cono debería quedarme poco al piti tiré unas cuantas más y cayó el cono de Kafka, al menos no perdí el 75%... Ya puedo olvidarme de conseguir a jing liu y probablemente a lynx también [facepalm] .
phoenixmon18 escribió:@arigato pues no sabía que las constelaciones no se veían afectadas por los rastros. De todas formas yo no me obsesionaria con conseguir el 67% de acierto de efecto empeorando el resto de stats, es como intentar tener un Carry a críticos con 100% de crítico.
Tengo una persona agregada con Kafka E4 y menos de 20% de acierto de efecto, si quieres te paso el UID por si quieres probar cómo va.

Ayer por la noche me dio una enajenación mental transitoria y tiré al banner de armas para sacar el cono de sampo, mi intención era tirar a lo mucho 20 tiradas. Al juego le dio por trolearme nivel dios con el cono de Luka
Primero tiré una multi al permanente, me salió sampo e4, multi al de armas como Luka S2, otra multi sampo e5, otra multi cono de Luka S3, dan heng e5, cono Luka S4, sampo e6, cono Luka s5, cono sampo S1, cono erudición S1.
En algún momento perdí la cuenta, ya que iba tirando mucho a singles mezclado con alguna multi, al final al sacar el maldito cono debería quedarme poco al piti tiré unas cuantas más y cayó el cono de Kafka, al menos no perdí el 75%... Ya puedo olvidarme de conseguir a jing liu y probablemente a lynx también [facepalm] .


La cuestion es que kafka no necesita criticos ni nada, solo el hit rate para meter pegatinas (practicamente todo el daño de su equipo y de ella), el ataque para aumentar el daño de esas pegatinas y velocidad para aplicarlas con mas frecuencia y/o activarlas....si no entra la pegatina si que vas a perder mucho daño.

Aun asi es cierto, yo estoy perdiendo como 500 de ataque creo por tener un pecho de hit rate, la cosa es que aun no me ha salido ni 1 de ataque xD y seguramente si cambio el pecho me quedare sobre...3,5 atk y 50 hit rate diria o similar.

Jaja te dio una calentada pero mira te salio bien [fumando]

@Titorious Si por eso digo, que tiene medidas las velocidades muy bien, no solo de los personajes, si no para que vayan en X orden y asi poder aprovechar lo que dices, aun asi, mi juan se va a quedar por y para siempre en el trastero xD
Sobre el trailer, me recuerda demasiado a Fate/Stay Night Unlimited Blade Works. Spoilers de Fate:


Todo el rollo del personaje enfrentadose a una versión más madura de si mismo que busca castigarlos.


Sólo que en Fate es más épico porque tenemos más contexto, hay más trasfondo detrás del conflicto y lo anime Ufotable.

Acá aún no me queda claro lo que hizo Dan Feng. Lo que parece es que:
1. ¿Le dio la inmortalidad a Blade?
2. Convirtió (/transmutó) a Baiheng, la zorrita purpura, en Bailu para salvarle la vida (?)

Lo que me gusta del lore del tipo es que se llame Dan Heng. Baifeng era una de las seguidoras del Akivili, una de las tripulantes del viaje original. Al tipo lo exilian del Xianzhou, se une al nuevo Expreso Astral y se pone Dan Heng probablemente en honor a ella. Deberían profundizar más en esas cosas.

@arigatou Maravilloso, no estaba tratando de convencer a nadie de subirlo ni de tirarle. Estaba enseñando algo sorprendente, una forma distinta de jugar al Juan para quienes no gusta el personaje.

Me da flashbacks del vídeo que enseñé hace meses de la Qingque haciendo Ciclo 0 (3 soportes ofensivos), todos aquí diciendo que Qingque era el peor personaje del juego y mira como esta valorada Qingque hoy. La mejor carry de 4*.
Titorious escribió:Sobre el trailer, me recuerda demasiado a Fate/Stay Night Unlimited Blade Works. Spoilers de Fate:


Todo el rollo del personaje enfrentadose a una versión más madura de si mismo que busca castigarlos.


Sólo que en Fate es más épico porque tenemos más contexto, hay más trasfondo detrás del conflicto y lo anime Ufotable.

Acá aún no me queda claro lo que hizo Dan Feng. Lo que parece es que:
1. ¿Le dio la inmortalidad a Blade?
2. Convirtió (/transmutó) a Baiheng, la zorrita purpura, en Bailu para salvarle la vida (?)

Lo que me gusta del lore del tipo es que se llame Dan Heng. Baifeng era una de las seguidoras del Akivili, una de las tripulantes del viaje original. Al tipo lo exilian del Xianzhou, se une al nuevo Expreso Astral y se pone Dan Heng probablemente en honor a ella. Deberían profundizar más en esas cosas.

@arigatou Maravilloso, no estaba tratando de convencer a nadie de subirlo ni de tirarle. Estaba enseñando algo sorprendente, una forma distinta de jugar al Juan para quienes no gusta el personaje.

Me da flashbacks del vídeo que enseñé hace meses de la Qingque haciendo Ciclo 0, todos aquí diciendo que Qingque era el peor personaje del juego y mira como esta valorada Qingque hoy. La mejor carry de 4*.


Por si acaso, no estoy criticando a juan eh xd, yo solo digo que en mi cuenta y en mi caso, no va a salir ya mas, porque tengo otro personaje de rayo que cubre su hueco, la cual es kafkita E2

Qinqe para mi es lo mismo, algo que jamas usare teniendo una Seele E2 y no dudo que sea buena de determinada forma, pero seguro que acaba siendo peor que seele
@arigato A una Seele E2 no creo, pero a una Seele sin dupes Qingque E6 tiene potencial para superarla en daño. Es como una Imbibitor Lunae en miniatura.

PS: Y hablando de Seele, se viene rerun en la 1.4 como banner doble junto a Jingliu.
AdrianEOL escribió:@arigato A una Seele E2 no creo, pero a una Seele sin dupes Qingque E6 tiene potencial para superarla en daño. Es como una Imbibitor Lunae en miniatura.

PS: Y hablando de Seele, se viene rerun en la 1.4 como banner doble junto a Jingliu.


Nose, hablando del mismo tier de pywden que ha mencionado antes el compañero esta 2 tiers por debajo de seele E0 la qinqe E4, aunque a saber cual es la distancia entre un tier y otro xD, dado que en los dps ranking de la pagina ni la incluyen.
@arigato ¿Como era E2 Seele? 15% de crít rate extra y 20% de velocidad extra, ¿no?

E6 Qingque es básicamente una Daniel 4* de cuántico, su funcionamiento es similar en la práctica. Pero si, seguramente una E2 Seele le gana.

Sin embargo, no estoy bien informado de cuanto aumenta el daño los eidolones acá, sólo sé que habían personas informadas perdiendo la cabeza con los de Imbibitor.

No esperaba que le dieras a la inversión vertical a los personajes acá [oki] .

En el Genshin si lo hago. Acá me provoca sacar a más personajes por alguna razón, cono máximo si acaso.

Justo ahora mis mejores carritos son Kafka y Juan, cuando salga la Raiden espacial seguro le tiro también. A este paso renombro a mi personaje "Tesla".
Titorious escribió:@arigato ¿Como era E2 Seele? 15% de crít rate extra y 20% de velocidad extra, ¿no?

E6 Qingque es básicamente una Daniel 4* de cuántico, su funcionamiento es similar en la práctica. Pero si, seguramente una E2 Seele le gana.

Sin embargo, no estoy bien informado de cuanto aumenta el daño los eidolones acá, sólo sé que habían personas informadas perdiendo la cabeza con los de Imbibitor.

No esperaba que le dieras a la inversión vertical a los personajes acá [oki] .

En el Genshin si lo hago. Acá me provoca sacar a más personajes por alguna razón, cono máximo si acaso.

Justo ahora mis mejores carritos son Kafka y Juan, cuando salga la Raiden espacial seguro le tiro también. A este paso renombro a mi personaje "Tesla".


Si, ya lo dije al venir, que en el genshin al haber mas gameplay dentro de lo que cabe y libertad, si me sigue gustando mas el obtener distintos moñecos ya que tienen distinta jugabilidad a parte de skins y se les saca mas provecho que aqui, que es un juego de turnos.

Yo intentare aqui el potenciar ya a kafka y seele todo lo que pueda, pero nunca es seguro, porque si sacan personaje ultra chulo quizás se me va la cabeza jaja

Y la E2 de seele es tener otro stack de velocidad, asi que pasa de 25% speed a 50% speed si tiene las 2 stacks.

He mirado el CN chino que a veces has pasado con sus tablas de equipos y daño y es que no he visto ni que incluya un equipo de quinqe, al final siempre acaban siendo variaciones de equipos de los mismos, pero como solo necesitas a alguien que haga pupa...es mas de 4* si que hay un equipo con carry que es el de sushang y creo que es el peor de su lista, al menos que enseñe en un video (si es que no lo vi mal)
Acabo de ver el corto animado y me ha encantado. Ojalá hicieran un anime de este juego.
@arigato ¿50% de velocidad? Sin armarse velocidad se pone a 173, puta ama. Con 134 de velocidad, se pone a 201 y tiene dos turnos normales por ciclo. Eso tiene mucho potencial [tadoramo]

Sobre tu punto de vista, lo entiendo y me has hecho entender más el mío. En Genshin tengo a los favoritos ya altamente invertidos y lo que sacan generalmente son alternativas, no mejoras. Si Clorinde es un DPS va a competir con mi Raiden tocha y solo la sacaría si mola mil (Caso Juan-Kafka, me gustan los dos). Si Clorinde fuera un personaje que mejora el equipo de Raiden, digamos una Sara 5*, pues no sería tan exigente.

El asunto en Star Rail es que no solo veo alternativas, veo mejoras a equipos que me gustan también.

Sobre 梦轩dada, él es el que hizo el cuadro de probabilidades de éxito de su habilidad que todo dios referencia, es uno de los que más sabe de Qingque y la pone muy alta en su ranking de personajes de daño:
Imagen

No la pone en los cálculos de equipo porque la chica tira gachapones todo el rato y a veces hace más o menos.
Los que más el recomienda son Seele, Qingque, Jing Yuan, Blade, Kafka y Clara
@Titorious :O, yo lo decia por el marcador de este video suyo:

https://www.bilibili.com/video/BV1o94y1 ... 33.999.0.0

que lo pone practicamente al final su icono que yo sepa no?

edit: vale, que luego lo pone arriba del todo como enseñas, que imagino es con otro equipo diferente xd
arigato escribió:@Titorious :O, yo lo decia por el marcador de este video suyo:

https://www.bilibili.com/video/BV1o94y1 ... 33.999.0.0

que lo pone practicamente al final su icono que yo sepa no?

edit: vale, que luego lo pone arriba del todo como enseñas, que imagino es con otro equipo diferente xd
Sisi, ¿Recuerdas que cuando empezó el juego se decía que Qingque era una Sub-DPS y que no debía usar su habilidad con frecuencia? "La mejor forma de ganar es no jugando", esa misma.

La Qingque S es la oligarca que se gasta todos los recursos del equipo en juegos de azar
Imagen
Viene rerun de Selee con Jing liu? [facepalm]
El primer rerun viene antes que en genshin no?

Subiendo artefactos para Clara para hacer el nivel 8 del salón olvidado con ella, cambié los artefactos de Marzo por los del prota fuego y veo que el prota fuego tiene ornamentos azules nivel 0 [facepalm] , le he puesto otros dorados y subido a nivel 9 y me ha subido la defensa sobre 500 puntos. He intentado el piso 8 con los equipos originales y me lo he pasado al ciclo 23, casi las 3 estrellas.
phoenixmon18 escribió:Viene rerun de Selee con Jing liu? [facepalm]
El primer rerun viene antes que en genshin no?

Subiendo artefactos para Clara para hacer el nivel 8 del salón olvidado con ella, cambié los artefactos de Marzo por los del prota fuego y veo que el prota fuego tiene ornamentos azules nivel 0 [facepalm] , le he puesto otros dorados y subido a nivel 9 y me ha subido la defensa sobre 500 puntos. He intentado el piso 8 con los equipos originales y me lo he pasado al ciclo 23, casi las 3 estrellas.

Yo creo que van a sacar la versión de PS5 en la 1.4 y por eso quieren poner el rerun de Seele.
@AdrianEOL no creo que sólo hagan rerun de Selee, supongo que seguirán con reruns de los otros personajes también no?
phoenixmon18 escribió:@AdrianEOL no creo que sólo hagan rerun de Selee, supongo que seguirán con reruns de los otros personajes también no?

Sí, lo que no se sabe es cuando. Es decir, después del rerun de Seele no se sabe si en la siguiente versión después de esa habrá un rerun de otro personaje o se esperarán al año que viene.
Vale la pena el señor den de mañana? Quiero tirarle xq me gusta mucho la pinta del personaje pero me daría palo que fuera un truñete
@Kuroichi Segun comentan esta muy bien, igualmente esperate una semana y listo.
Suerte a todos los que vayan a tirar por Imbibitor mañana.
Pues al igual que la última vez me ha salido en la tirada 50 y ganando el 50/50 XD

Imagen

Menudo bicho se ha venido viendo como lo ponen, suerte a todos!
[beer]
En Prydwen lo han puesto como S+ en todo. Tenemos nuevo top dps del juego.
Me ha salido en la tirada 20, no me lo creo, yo creo que el juego me la devuelto por la jugarreta que me hizo con kafka [mamaaaaa]

ahora pregunta, con lo que me sobra, es mejor ir a por el cono o intentar sacar algún duplicado para subirle el E?
MATADME ESTOY MALDITO, ni yo mismo me soporto ya....3 tiradas....

edit: si alguno llevais mas de 14 dias sin jugar, usad este codigo GE4Q1QPCHN [beer]
Yo tengo 90 tiradas acumuladas. Se supone que en esta versión ganaremos unas 100 gratis pero seguro que si gano este pity pierdo el de Fu Xuan que es el que más me interesa xD.
@arigato
Imagen

Viendo el video de Grimro lo que parece que es una locura es el E2, lo más tocho hasta ahora. Lástima que ni me lo planteo [sonrisa]
AdrianEOL escribió:Yo tengo 90 tiradas acumuladas. Se supone que en esta versión ganaremos unas 100 gratis pero seguro que si gano este pity pierdo el de Fu Xuan que es el que más me interesa xD.

Gracias @arigato

Tanto han añadido? Voy por la tirada 86, maldito 5* como se resiste :(
Otro código por aquí con 50 Jades y 10k de créditos:
MB6N2TVCSQ9F
https://hsr.hoyoverse.com/gift

El Imbibitor me ha dejado a Welt sin ropa y a Clara sin cono, tocará reponerse pero al menos se podrá disfrutar antes.
en prydwen le recomiendan de forma decente el de herta a R5, ¿deberia pillarselo?, tengo de sobra monedas de lo de herta y dudo que el nuevo que iban a meter de nihilidad sea mejor que el de desayuno para kafka.
Pues 60 tiradas y nada, pelado de recursos [buuuaaaa]
No sé si intentar hasta el pity o guardarme lo que consiga en el parche para Fu Xuan. Encima llevo perdiendo los dos últimos 50/50...
Esto imagino que es una ballena importante pero...que bonita es la musica y que pedazo de ostias mete xD

https://www.bilibili.com/video/BV15N411 ... re_video.4

edit: es universo simulado, que nadie se vuelva loco xd, que yo ahi con kafka tmb hago cosas locas, pero no tanto claro
@arigato
Yo es el cono que le he puesto que lo tengo S5 y a Clara le pondré el F2P hasta el día que me salga el suyo.

PD: Que por cierto ayer me salió el cono de Bailu en la tirada 9 del permanente, pero preferí no decir nada para no llamar a la mala suerte, que pesada la niña xd
Joer, me ha salido en la 80. No hay manera de que me salgan de primeras, otra vez casi pelao. No se si tirare a Fu-Xuan.
De lo malo deje a Tiny y a 7 a E5
klacid135 escribió:@arigato
Yo es el cono que le he puesto que lo tengo S5 y a Clara le pondré el F2P hasta el día que me salga el suyo.

PD: Que por cierto ayer me salió el cono de Bailu en la tirada 9 del permanente, pero preferí no decir nada para no llamar a la mala suerte, que pesada la niña xd


¿Mala suerte?

Imagen

Ese arma de bailu fue la primera cosa de 5* que salio en mi cuenta, eso te bendice el alma

registro tiradas por si acaso alguien duda de mi maldicion:

Imagen
Imagen


Para ser justos no me ha salido en 3 tiradas, si no en 8, porque tenia 5 ya hechas desde que me salio kafka en el banner.

¿Que equipo se usa con el dragon?, luocha e imagino que cosas como tingyun o bronya (la cual no tengo xd)

Y bueno visto lo visto de "versiones" de personajes que ya conocemos, ahora si que tengo claro que 7 marzo va a tener su version de personaje de cuando sepamos quien es dentro de X tiempo.
@arigato Yo he visto a todo el mundo ponerle set de imaginario.
AdrianEOL escribió:@arigato Yo he visto a todo el mundo ponerle set de imaginario.


Si eso me lo imaginaba, por equipo me referia mas bien a integrantes de moñecos que le acompañen.


pd: como te dejan con la miel en los labios con la historia macho, por un momento he pensado
que como el luocha es maloso en el otro honkai, iba a hacer algun putadon en este xd
A ver, ponen que iniciando sesión cada día te dan un boleto, he entrado al juego y nada, me dejo algo?.

Imagen
Todopc-WII escribió:A ver, ponen que iniciando sesión cada día te dan un boleto, he entrado al juego y nada, me dejo algo?.

Imagen


Lo dan, es como un evento, en PC es:

tabulador (o escape para acceder al menu) > seleccionar "Diario de viaje (eventos) > Presente del cometa

Es como ir recogiendo recompensas de login durante una semana.
@Todopc-WII Tienes que ir al apartado donde salen los eventos en el móvil del personaje.

arigato escribió:
AdrianEOL escribió:@arigato Yo he visto a todo el mundo ponerle set de imaginario.


Si eso me lo imaginaba, por equipo me referia mas bien a integrantes de moñecos que le acompañen.


pd: como te dejan con la miel en los labios con la historia macho, por un momento he pensado
que como el luocha es maloso en el otro honkai, iba a hacer algun putadon en este xd

Ah vale, pues en mi opinión creo que Tingyun sería buen acompañante para poder ahorrar puntos de habilidad, luego el healer que tengas y un debuffer (Pela he visto que la ponen con él). El personaje que no pondría nunca junto a IL es Yukong porque está obligada a usar un punto de habilidad en cada turno.
Aguanta Rapsoda. Que viene Fu Xuan y luego vuelve Seele. Ya si eso en su re run... [reojillo]

@arigato

Aquí tenemos al nuevo ojito derecho del señor Liu Wei [carcajad]

Estornudas y te sale el personaje, eidolones y un sueldo nescafé...
Todopc-WII escribió:@AdrianEOL @arigato No lo encuentro [+risas] .

Imagen


Imagino que es porque acabas de empezar a jugar no?, quizás habia que avanzar un poco en el juego para desbloquear lo de los eventos [+risas]
Y cuando salga Hanabi será todavía mejor. Ya que, si no la cambian, con su habilidad sube el ATK, la Vida y adelanta la acción de un aliado xd
Y con la ulti restaura los puntos de habilidad [+risas]

@Todopc-WII

No te sale la opción, me imagino que habrá que llegar a un mínimo de nivel para desbloquearlo.
Joder, pues tendré que avanzar un poco para qué se active, gracias [oki] .
@Kuroichi La gente hizo cálculos y salen unos 16k jades:

Imagen
@arigato joer lo tuyo es un no parar, que envidia de suerte.
Buff me temo que este juego no va a seguir la estela de poder del genshin y va a ser como el honkai impact, powercreep a saco. Veremos para el aniversario como se quedan los personajes más antiguos y si los nuevos opacan todo.
No sabemos dónde esta Tingyun. Toca hacerle el funeral, escoge unos recuerdos para ponerlos en la nave funeraria.

Esta gente del Luofu no esperan nada. Sobre los últimos minutos
¿Nos vamos del Luofu o nos quedamos? Esa escena da entender esto se prende otra vez pero la peña esta como que "Penacony, planeta de la harmonía. Arrancamos en un momentito".

¿Qué pasó con el Estelaron? ein?
Gente sabia echarme una mano a hacerme 2 equipos para el espejo, no digo para completarlo salvo que sea posible, pero al menos para hacer la mayoría del que va cambiando XD.

Imagen
unilordx escribió:Gente sabia echarme una mano a hacerme 2 equipos para el espejo, no digo para completarlo salvo que sea posible, pero al menos para hacer la mayoría del que va cambiando XD.

Imagen

Jing Yuan - Tingyun - Pela - Bailu/Luocha.
Clara - Bronya - 7 de marzo - Natasha.
Sushang - Bronya - Pela - Bailu/Luocha.
Kafka - Sampo - Pela - Bailu/Luocha.
Welt - Yukong - Tingyun - Luocha.
5677 respuestas