Honkai: Star Rail

arigato escribió:
phoenixmon18 escribió:He mirado mi historial de tiradas y llevo un total de 321 tiradas en el promocional. He sacado a Clara, Silver Wolf, Kafka y su arma. Me quedan 3600 jades.
Cuántas tiradas y jades teneis?



Si no he contado mal, 569 y 145 jades (y 0 de tokens de tienda que los gasto en tiradas siempre) [+risas]

edit:

Imagen


AdrianEOL escribió:
phoenixmon18 escribió:He mirado mi historial de tiradas y llevo un total de 321 tiradas en el promocional. He sacado a Clara, Silver Wolf, Kafka y su arma. Me quedan 3600 jades.
Cuántas tiradas y jades teneis?

350 tiradas y unos 15k jades.

Imagen


Tenéis bendición y pase? O habéis comprado algún pack?
Me faltan algunas misiones de acompañante y todo lo de este parche, y no creo que saque tantos jades, la verdad.
@phoenixmon18 He comprado 2 pases y 1 bendición en total. Al principio del juego tuve suerte y conseguí a Jing Yuan y Seele en pocas tiradas y nunca he tirado por conos, por eso tengo ahorrado.

klacid135 escribió:@AdrianEOL
A mi también me han pintado la cara, me creía muy sobrado con Imbibitor+Tingyun+SW+Luocha y los últimos jefes me han reventado del daño que hacían. Mañana tocará ir con tanque o vías más defensivas.

A mí la vía que me está dando resultados es la de Reminiscencia, si consigues la bendición que pone Disociación y la que hace daño cuando se quita haces casi instakill a todos los bosses.
@phoenixmon18 yo he pillado todos los pases a excepción del actual y en su día con seele pille el pack de 60 si no recuerdo mal tmb [+risas]

edit: tmb he pillado todas las bendiciones [snif]
Nihilidad tiene un par de trazos defensivos bastante resultones, una buena alternativa para quien tenga Kafka.

Hay una bendición que te cura cada vez que al enemigo le pega un DoT (te cura cada vez que empieza el turno de un bicho) y aparte tiene interacciones de risa. Por ejemplo, cada vez que Kafka lanza Ulti cura a todo el equipo full (Kafka curando mejor que el Louchas). Hay otra bendición que reduce el ataque del enemigo de acuerdo a los Stacks de "sospecha" que hace que el daño de los bichos sea más manejable.

Aparte de que el daño de Nihilidad es altísimo una vez tienen todos sus stacks y cosas activos.

Con eso he pasado Dificultad 4 relativamente temprano. La 5 ya requiere más farmeo que ya sabemos como es el universo simulado, se va poniendo cada vez más blandito y este no pinta distinto.
Titorious escribió:Nihilidad tiene un par de trazos defensivos bastante resultones, una buena alternativa para quien tenga Kafka.

Hay una bendición que te cura cada vez que al enemigo le pega un DoT (te cura cada vez que empieza el turno de un bicho) y aparte tiene interacciones de risa. Por ejemplo, cada vez que Kafka lanza Ulti cura a todo el equipo full (Kafka curando mejor que el Louchas). Hay otra bendición que reduce el ataque del enemigo de acuerdo a los Stacks de "sospecha" que hace que el daño de los bichos sea más manejable.

Aparte de que el daño de Nihilidad es altísimo una vez tienen todos sus stacks y cosas activos.

Con eso he pasado Dificultad 4 relativamente temprano. La 5 ya requiere más farmeo que ya sabemos como es el universo simulado, se va poniendo cada vez más blandito y este no pinta distinto.


Yo he cogido esos que comentas pero con el de de congelarlos ya que no tengo desbloqueado el de nihilidad, y aun asi me han volado en la 3 [+risas] , les tocaron 4 turnos seguidos a los recien creados escarabajitos y pusieron colera a bailu y mataron a kafka y gg xd
Con Nihilidad he llegado yo al 4, pero aún así jugando un poco amarrategui con Protra Fuego - Kafka - SW - Luocha. Llevaba a Blade pero antes del jefe final he puesto al Prota por si acaso. Y menos mal, porque el escarabajo en la última fase hace una ulti que no me mata a todos de milagro.

Muchos lo sabréis, pero en los últimos jefes si veis que vais a palmar podéis tirar de ALT+F4, y al entrar otra vez estaréis antes de empezar el jefe.

Mola mucho que hayan puesto contenido dificil pero no sé como deben andar las redes. Porque si nos cuesta a nosotros no me quiero imaginar a la gente casual que juega de chill y lleva artefactos "arcoiris" [sonrisa]
No sabía esa del reseteo :O .

Por cierto, ¿No les ha pasado un Bug que, cuando el jefe insecto usa su ataque más fuerte, te activa el Blur? Las acciones de los personajes lo tienen por el resto de la pelea [carcajad]

@arigato Desbloquea Nihilidad y prueba. En mi caso voy Kafka, Sampo, Natasha y Trazacaminos.

Le metes la resonancia que le da energia cada vez que un DoT golpea y la que mete un debufo.

Así la Resonancia esta activa con frecuencia y stackea la "sospecha" que les baja el ataque.
Pues el 4 me lo he pasado con esto:

Imagen


20 bendiciones de conservación, full catenaccio [+risas]
Buena! El Imbibitor fumigando ratataaaa

Luego cuando ya tengamos el modo grindeado y los bichos no hagan tanto daño, me gustaría ver que tal va con Propagación que se desbloquea al final según el menú.

Este evento es buenísimo [tadoramo]
Pues yo no he podido pasar del 2, pero tambien es verdad que he ido a lo polla con Abundancia y cogi objeto raro que te cambia todas las bendiciones con tal de tenerlo desbloqueado. Al menos ya tengo todas las bendiciones de ese camino y puedo ir los otros, porque muchas curas definitivamente no ayudan si no puedes tener a los bichos a raya al menos para la última fase cuando el boss se divide.

No me gusta que solo tenga 2 debilidades que significa joderse si no pillaste a Seele o al Inhibitor o SW para compensar.

De todas maneras esto no tiene limite de tiempo no? Se puede hacer con toda la calma.
@Titorious pero si no es un evento no?, es permanente que yo sepa [+risas]
Yo creo que el combo ganador del nuevo modo va a ser usar Fu Xuan + Abundancia, incluso podrías quitarte el healer para poner otro que soporte para el dps.
Con su mitigación más heals constantes no se muere nadie.
@arigato Me entero. Mucho mejor, espero que no sea la última expansión del Simulado.

Si acaso es una lástima que sea reclamar recompensas y adiós. Mejoraron varias cosas del simulado normal.

Al Insecto seguro los vemos en el espejo eventualmente, es un buen jefe.
Alguien sabe a qué se refiere con "evento repentino"? es uno de los desafíos que tengo pero ni idea a qué evento se refiere porque he ido a los interrogantes y nada.
@klacid135 ¿tu con que set o combo de set llevas al dragoncito?, ¿ y pelotita y cuerda?, es que entre que el chinomon y el prywden dicen cosas distintas no se hacia donde tirar xd
Yo lo llevo como pone en Prydwen, con el set Imaginario y ornamento de Arena rutilante.
Tanto en botas, cuerda y esfera llevo ATK. Preferiría llevar daño imaginario en esta última pero me salió una muy buena de ATK que me rentaba más.

Imagen


Por cierto este es el mejor objeto del Universo:

Imagen

En dificultad 5 me ha matado Kafka(segundo boss) y ha contado como victoria. Así que lo mejor es guardárselo para el escarabajo final. Lástima que me ha pillado cuajao en Kafka }:/
@klacid135 full imaginario?, pero mete aprisionamiento a menudo para aprovecharlo?

y en prydwn dicen de tener 121-34 de velocidad, veo que le llevas con absoluto 0, ¿y eso?
@arigato
No lo mete casi nunca y seguro renta más con 2 de pistolero. Yo llevo tal que así porque no he farmeado nada para él excepto el ornamento, heredó el todo el set de Welt. Y si soy sincero no creo que lo cambie ya porque los recursos son oro y ya rinde como jesucristo.

Edit:
Me ha venido a la cabeza Hanabi e igual es buena idea no llevar VEL. Cuando salga ella, que tiene pinta de ser la mejor compi del Imbibitor, a parte de restaurar los puntos de habilidad con ulti; con su habilidad otorga ATK+HP y adelanta la acción de un compañero. Por lo que puede que deje de llevar VEL el dragones, no??
@klacid135 imagino que depende en que team se lleve al dragones, a lo mejor la nueva moñeca no compensa en una setup que ya tengas formada como con yukong (no tengo ni idea), igualmente lo de 121 speed, es practicamente el llevar botas de vel o no, con lo cual se puede ir con unas de ataque si se necesita o si no las de vel (imagino)
klacid135 escribió:Yo lo llevo como pone en Prydwen, con el set Imaginario y ornamento de Arena rutilante.
Tanto en botas, cuerda y esfera llevo ATK. Preferiría llevar daño imaginario en esta última pero me salió una muy buena de ATK que me rentaba más.

Imagen


Por cierto este es el mejor objeto del Universo:

Imagen

En dificultad 5 me ha matado Kafka(segundo boss) y ha contado como victoria. Así que lo mejor es guardárselo para el escarabajo final. Lástima que me ha pillado cuajao en Kafka }:/

Acabo de comprobarlo y lamentablemente el objeto no sirve si pierdes en la batalla final.
Tremendo el bufo y daño que se puede pegar con imaginario en este modo nuevo, me he pasado la dificultad 3 gracias a Welt E1, que a ratos pega mucho mas duro que Seele, me imagino que para los que tengáis al daniel será muchísimo mas salvaje. El nivel 4 en cambio solo con Natasha/MC en lineas defensivas lo veo mas jodido.

EDIT: pasada dificultad 4 con welt, natasha, bronya y seele, usando Abundancia. Creo que la dificultad 5 la dejaré estar y me voy a poner a farmear un poco.

El modo este me encanta, es muy muy divertido.
@arigato ah pos ni zorra, yo me he guiado con la captura que han puesto antes en viewtopic.php?p=1754212665 , ya me había extrañado.
Puf, me resulta imposible pasarme el mundo 4 con los dps que tengo actualmente buildeados (Kafka y Seele), he probado a ir full Abundancia pero no sirve de nada curarte continuamente a vida máxima si el jefe te hace instakill xD
La Dificultad V se puede completar con Kafka, Sampo, Nastasha y Prota. Doy fe, Nihilidad es god con Kafka.

Aun me quedan muchas misiones que completar así que estaba probando otras cosas.

Remembranza no me gusta nada. Creo que es el peor en este modo. Especialmente cuando aparece un Elite de esos que no puedes congelar, es castrante. No he llegado ni a los bichos con ellos porque me encuentro al robot de hielo y me voy [poraki]
AdrianEOL escribió:Puf, me resulta imposible pasarme el mundo 4 con los dps que tengo actualmente buildeados (Kafka y Seele), he probado a ir full Abundancia pero no sirve de nada curarte continuamente a vida máxima si el jefe te hace instakill xD

Yo acabo de pasarme la dificultad 4 con Seele, SW, Luocha y Gepard con Abundancia.
He pillado las 3 bendiciones de 3* y los dos caminos mixtos (Nihilidad y Propagación), también fue MVP la bendición de 3* de la Cacería que te daba otro turno cada vez que rompias la barra de debilidad.
Por cierto, vi una imagen en redes que una de las últimas misiones es pasarte Dificultad V con 3 vías distintas [qmparto]
Titorious escribió:La Dificultad V se puede completar con Kafka, Sampo, Nastasha y Prota. Doy fe, Nihilidad es god con Kafka.

Aun me quedan muchas misiones que completar así que estaba probando otras cosas.

Remembranza no me gusta nada. Creo que es el peor en este modo. Especialmente cuando aparece un Elite de esos que no puedes congelar, es castrante. No he llegado ni a los bichos con ellos porque me encuentro al robot de hielo y me voy [poraki]


Un alivio, que yo tengo a Geppie, Kafka, Sampo & Himeko a lv60 y las paso putas, porque me uní hace relativamente poco y no tengo ni a Seele ni a IL ni a Luocha ni na de na [qmparto]

A ver si es verdad que hacen rerun de Seele coñe
Al fin! perdí la cuenta de las veces que lo intenté [carcajad]

Imagen
Me ha salido esta en las 10 tiradas qué regalan por iniciar sesión cada día.

Imagen


La primera impresión ha sido "que pereza otro healer", pero a parte de curar al equipo también les regenera energía, así que cuidao.
@klacid135 tenemos a la hija de yae y sucrose, a eula estreñida y a diluca.
@arigato
Pues a Hanya no le ha sentado bien tu comentario y se ha borrado }:/


Lo que es necesitar, a estas alturas, es un tanque. Así que espero que Fu Xuan no me falle dentro de dos semanas.
Como está subiendo la popularidad de Qingque. Cada vez más gente disfruta de los juegos de azar. [qmparto]

@arigato

A mí me ha recordado más a Shenhe, que siempre parece extreñida también [carcajad]

@klacid135

Tal cual, llevo viviendo de Bailu y Natasha desde la 1.0 xD
Dadme ya a mi Fu Xuan cawento
Yo como voy a tirar por Fu Xuan, voy a skippear la 1.5 entera. Huohuo parece muy buena pero con con Luocha y Fu Xuan no veo sentido tirar por ella. Así que nada, a guardar mis jades para sacar a Black Swan en la 1.6 ( ojalá salga en esa versión).
¿Por cuál personaje debo ballenear para romper todos los barriles en el minijuego del nuevo modo?
Titorious escribió:¿Por cuál personaje debo ballenear para romper todos los barriles en el minijuego del nuevo modo?

Dan Heng IL porque va mucho más rápido con la técnica.
He leído que han introducido un nuevo modo de juego que es bastante desafiante, una especie de universo simulado pero más difícil?

Estas son las cosas que me gustan, llevo sin jugar desde Silver Wolf (la pillé junto a su cono 4* al máximo) y me da que instalaré el juego de nuevo.

Voy a ir super atrasado, porque son 3 meses de juego "perdidos" pero bueno poco a poco.

Creo que debo skipear a este Dan Hen super saiyan.y esperar a la siguiente, que es support de proteger a curar. Más que nada porque no tengo Baili, ni Gepard ni Loucha... vamos, que de supports defensivos tengo a Natasha, 7 de marzo y la pronta. Muy lamentable todo xDD

Tampoco sé muy bien en qué centrarme para los dos equipos...¿Me centro en subir a Pela / Asta al máximo y cosas así?

PD: esto es lo que tengo...

Imagen
AdrianEOL escribió:Yo como voy a tirar por Fu Xuan, voy a skippear la 1.5 entera. Huohuo parece muy buena pero con con Luocha y Fu Xuan no veo sentido tirar por ella. Así que nada, a guardar mis jades para sacar a Black Swan en la 1.6 ( ojalá salga en esa versión).


Fu xuan tiene muy buena pinta tío. Una duda , tengo ya a mi himeko bastante bien con el cono del pase y he visto que quizá me interese ir a por Topaz para jugarlas juntas, que tal funcionarían en el mismo team? Podrían ir tb con asta?
ApoLo escribió:
AdrianEOL escribió:Yo como voy a tirar por Fu Xuan, voy a skippear la 1.5 entera. Huohuo parece muy buena pero con con Luocha y Fu Xuan no veo sentido tirar por ella. Así que nada, a guardar mis jades para sacar a Black Swan en la 1.6 ( ojalá salga en esa versión).


Fu xuan tiene muy buena pinta tío. Una duda , tengo ya a mi himeko bastante bien con el cono del pase y he visto que quizá me interese ir a por Topaz para jugarlas juntas, que tal funcionarían en el mismo team? Podrían ir tb con asta?

Lo bueno de jugar a Topaz con Himeko es que le potenciaría los ataques adicionales bastante. Lo malo es que esos ataques adicionales realmente ocurren muy poco al ser sólo cuando le rompes la debilidad al enemigo.
Si tienes a Jing Yuan o Clara creo que Topaz sería mucho mejor acompañante.
La otra opción (y en mi opinión la mejor) sería jugar a Topaz sola en un equipo hypercarry -> Topaz - Support - Support - Healer/Tanque.
Asta le va bien tanto a Himeko como a Topaz (y a casi cualquiera realmente, es muy buena).
EDITO: Ahora que lo pienso, si quieres jugar un equipo de fuego con Himeko creo que Himeko - Asta - Guinaifen - Healer/Tanque podría estar bien porque Guinaifen mete quemadura cuando pega, por lo que Himeko siempre tendría el boost de aumento de daño a objetivos con quemadura. Y luego Asta pues boost de daño + posibilidad de quemadura con los ataques básicos + velocidad con la ulti.
@AdrianEOL otia pues no había visto a guinaifen voy a informarme por que por lo que dices tiene buena pinta. Muchas gracias Adrián.
¿Alguien había visto la habilidad overworld de topaz en uso? está bien graciosa de ver

https://i.imgur.com/sZTzy9i.mp4

Aunque leo la técnica y dice "tesoros normales", no sé si hay tiers de tesoros o qué.

-

Han bufado por cierto a última hora a Jingliu, antes la ponian al nivel de blade de daño pero con handicaps (un peor blade, que ni sirve de semitanque y que chupa un 6% de vida a sus compañeros con su ultimate), ahora la han empepinado bastante.

A mí muy mala me la tendrán que sacar para que no le tire, porque mi mejor dps después de seele es welt [facepalm] topaz también podría estar maja con su marrano.
Ekir escribió:¿Alguien había visto la habilidad overworld de topaz en uso? está bien graciosa de ver

https://i.imgur.com/sZTzy9i.mp4

Aunque leo la técnica y dice "tesoros normales", no sé si hay tiers de tesoros o qué.

-

Han bufado por cierto a última hora a Jingliu, antes la ponian al nivel de blade de daño pero con handicaps (un peor blade, que ni sirve de semitanque y que chupa un 6% de vida a sus compañeros con su ultimate), ahora la han empepinado bastante.

A mí muy mala me la tendrán que sacar para que no le tire, porque mi mejor dps después de seele es welt [facepalm] topaz también podría estar maja con su marrano.

Es exagerado como la han bufado jaja. Lo más tocho en mi opinión es lo de darte 50% de probabilidad de crítico cuando tiras la definitiva porque ahora se podrá buildear full daño crítico.
La decisión para los próximos banners está más difícil que enseñar a Clara a atarse unas zapatillas...
@AdrianEOL @arigato ya puedo entender la diferencia de tiradas con ese pack.

@Ekir a ver cómo queda finalmente Jin Liu, porque se decía que estaba pochisima, eso sí en el lore es Dios [+risas] .

El nuevo modo del universo simulado es chungo de cojones, estoy en nivel 2, con el Boss final que me ha fundido 2 veces (he cerrado el juego antes de que me matará) no quiero ni pensar cómo será el nivel 5 [+risas] .
No tengo muy claro claro si ir por la disrupción o como se llame que hace a los enemigos más fuertes si pasar por todas las casillas posibles para chetarse más o no.
Por cierto. Las misiones doradas con signos de interrogación son escoger opciones de diálogos de un determinado camino 20 veces en las escenas de lore. Cacería es el más raro, si lo ven, escojan sus diálogos.

Aquí tengo todas las misiones normales hechas y ni una de esas doradas. Tuve que buscar que eran [+risas]
@phoenixmon18 @AdrianEOL acabo de leer que en los foros chinos comentan que hay cierto miedo a que jingliu sea un poco como Eula en genshin, porque para su modo "to loca" Trascendence (+50% CR), ahora han subido el requerimiento de 1 ultimate a 2, con lo que seguramente nos encontraremos con una jingliu siendo bastante inferior fuera del modo trascendencia (ya que poca gente querrá subir su CR en crudo por encima del 50%), y jingliu siendo pepinote cuando alcance el modo.

comentan que con los cambios que le han metido ahora es mas burra pero tiene menos sinergia con por ejemplo, bronya, y gana menos de los apoyos.

Con lo que el seguro nerfeillo que le saquen previo a sacarla como se pasen, podría escocer aún más que antes con este kit nuevo, si se pasan. A ver que acaban haciendo, quedan 4.5 semanas. Suponiendo que saliera ahora mismo, por lo visto sería la mejor dps después de Dan IL, pero fijo le cae nerfeo justo antes de lanzarla igual que a kafka.
Titorious escribió:Por cierto. Las misiones doradas con signos de interrogación son escoger opciones de diálogos de un determinado camino 20 veces en las escenas de lore. Cacería es el más raro, si lo ven, escojan sus diálogos.

Aquí tengo todas las misiones normales hechas y ni una de esas doradas. Tuve que buscar que eran [+risas]

Pero entiendo que si escoges todas las opciones de una Vía hasta completar la misión ya no vuelve a aparecer, no?

Ekir escribió:@phoenixmon18 @AdrianEOL acabo de leer que en los foros chinos comentan que hay cierto miedo a que jingliu sea un poco como Eula en genshin, porque para su modo "to loca" Trascendence (+50% CR), ahora han subido el requerimiento de 1 ultimate a 2, con lo que seguramente nos encontraremos con una jingliu siendo bastante inferior fuera del modo trascendencia (ya que poca gente querrá subir su CR en crudo por encima del 50%), y jingliu siendo pepinote cuando alcance el modo.

comentan que con los cambios que le han metido ahora es mas burra pero tiene menos sinergia con por ejemplo, bronya, y gana menos de los apoyos.

Con lo que el seguro nerfeillo que le saquen previo a sacarla como se pasen, podría escocer aún más que antes con este kit nuevo, si se pasan. A ver que acaban haciendo, quedan 4.5 semanas. Suponiendo que saliera ahora mismo, por lo visto sería la mejor dps después de Dan IL, pero fijo le cae nerfeo justo antes de lanzarla igual que a kafka.

Probablemente sea muy dependiente de Tingyun. Quizás un equipo con Tingyun y Huohuo sería lo mejor para tener ulti permanentemente.
madre mia, no tenia esperanza de ganar con mi equipo pocho mal montado del dragoncito en el universo simulado de siempre en el 7 max, pero lo hacia por puntuar y me ha tocado un evento nuevo que me daba a elegir....o 2000 fragmentos o TODAS las bendiciones de las de que congela al enemigo etc (que no recuerdo el nombre), asi que entre que tenia yo las mias cogidas de destruccion y tooooooooooodas estas...es que era imposible perder xD
5677 respuestas