Honkai: Star Rail

4 días farmeando botas de velocidad y pecho de acierto para Pela y absolutamente todas las botas y pecheras que me han tocado son de defensa. Me pregunto cuales son las probabilidades de que algo así ocurra xD.
Ya me salió fu xuan, como no, en la tirada de 10 que hacía la 90, para variar. Me quede pelado de jades. Evidentemente me salto la 1.4
AdrianEOL escribió:4 días farmeando botas de velocidad y pecho de acierto para Pela y absolutamente todas las botas y pecheras que me han tocado son de defensa. Me pregunto cuales son las probabilidades de que algo así ocurra xD.

No tienes "cachivaches" de esos para ponerte de stat principal lo que quieras como me parece que ya te dije??

Yo creo que he usado 2 y aún tengo unos cuantos mas... :-|

No le veo mucho sentido tirarse 4 días farmeando una pieza de equipo, aunque si no tienes nada mejor en lo que gastar los puntos... :p

Por cierto, el empotrator lunae ese está roto. Madre mía qué "animalico" [boing] . En los universos simulados con Estados potenciados es muy brutico. [+risas] El Boss este que es imaginario de un par de barridas de 3 cargas ya le baja una barra de vida.

Por ahora no me arrepiento de haberle sacado antes que la fu xuan esa comandante de los ejércitos del norte y caminantes blancos. :Ð
@Pizzo Tengo uno pero me parece demasiado valioso como para usarlo en artefactos normales. De normal sólo lo uso en esferas de plano porque es el más difícil de que te salga la stat principal que quieres.
Los que tenéis a Dan Heng IL, ¿se os muere mucho por ser de destrucción poco enfocado a vida y defensa?

me tienta Jingliu, pero no sé si siendo destrucción le van a caer muchas tortas con esto que generan casi tanto agro como los de conservación. No es una Blade ni una Clara, la veo mucho más cañón de cristal. Por lo que leo, sus stats de defensa y vida base son algo mejores que los de DH, pero es igual de agresiva en todo lo demás.

Encima, por lo que entiendo si la pongo con Lynx y Fu Xuan en modo auto, fu xuan se curaría sola con su cura con lo que dependerá menos de curas de Lynx que Jingliu, con lo que las curas de Lynx le subirán el agro a jingliu y me pregunto si eso en peleas que ya duren unos cuantos turnos no hará que se ensañen con Jingliu... se nota que es domingo porque así estoy haciendo planes a 3 semanas vista [looco]
Topaz E0 con Himeko en el Salón olvidado 10

AdrianEOL escribió:4 días farmeando botas de velocidad y pecho de acierto para Pela y absolutamente todas las botas y pecheras que me han tocado son de defensa. Me pregunto cuales son las probabilidades de que algo así ocurra xD.


Igual aquí pero con Qinque, me sale del set que no quiero, y cuando sale el otro ni botas velocidad ni pechera Crit. Pero que da igual porque los otros dos del set tampoco me salen con stats buenos, una semana de basura.
@Ekir

Yo en lo personal con DHIL he tenido cero problemas, está con 3600 de vida solo con la que trae de base y algún substat que ha rascado.
A día de hoy creo que los de cacería son los únicos que pueden pasarlo mal aunque no tengan el aggro, mi Seele tiene solo 2900 de vida y alguna vez haciendo algo en auto la ha palmado.

Este viernes 29 a las 13:30 livestream.
klacid135 gracias por la respuesta, eso me deja mas tranquilo pues para tirar por jingliu.
Ekir escribió:Los que tenéis a Dan Heng IL, ¿se os muere mucho por ser de destrucción poco enfocado a vida y defensa? [looco]

Yo es que no tengo subido el último nivel de mundo D:

No vi que fuera necesario pues ya dan dorado mucho antes y lo deje ahí aparcado. :p

A mi no me lo matan en ningún sitio, mas que en lo nuevo de la plaga esa cuando llego por el final que me salen "3 o 4 diablos" de esos de que se me pasa el tiempo y que no se quitar o que hago mal para cargar tantos y claro con 3 o 4 diablos de esos el elite mete ostias como panes que no puedo frenar... :-| mas o menos algo parecido a lo que pasaba en el mundo simulado ese cuando los bosses empezaban a ganar daño y daño por hacerlo mal, te metían toñas que era imposible de defender. En la plaga esta supongo que me pasa lo mismo, pero si no tuviera cargas supongo que el elite no me daría problemas.

PD: Mi UID es -> 700268095 [bye]

@AdrianEOL
A mi resina automodelante de esa de cambio de stats me quedan 5 y he gastado 2. Supongo que si no tienes es porque hace poco que estás jugando, yo llevo desde que salio el juego. :) En el pase de batalla gratis te dan 1 todos los meses. :)
Llevo jugando desde que salió el juego también, lo que pasa es que las he gastado xD.
AdrianEOL escribió:Topaz E0 con Himeko en el Salón olvidado 10



Adrián ese sería justo el team que llevaría si saco a topaz! Además que mi Himeko mete unos viajes que no veas tio.
ApoLo escribió:
AdrianEOL escribió:Topaz E0 con Himeko en el Salón olvidado 10



Adrián ese sería justo el team que llevaría si saco a topaz! Además que mi Himeko mete unos viajes que no veas tio.

Pues vas a ir volando porque por lo que se ve en el vídeo revienta a los jefes que da gusto.
Tengo a Himeko y su cono y también a Clara. Quiero sacar a Topaz, pero a Himeko la tengo sin subir.

¿Me recomendáis ir subiéndola poco a poco? ¿Y su cono también? ¿O es mejor otro?
Ese es uno de los motivos por el que busco topaz, para sacar algo el polvo a mi Himeko que tengo muerta del asco. Parece un grupo viable un himeko-topaz-asta-sustain, para cuando los bichos sean vulnerables a fuego, aunque sobretodo me gustaría usar topaz con clara mas adelante, que ahora mismo parecen la pareja mas viable.

Es lo que mas me llama de topaz frente a jingliu, que seguro que por sí sola hará menos daño pero debería de ser mas difícil de powercreptear al poder combinarse con otros dps que hagan follow up.

--

@AdrianEOL @Pizzo ok, enviada la invitación [360º] el que quiera que ponga UID también. Así cuando farmee, dejo un 4º hueco libre para vuestro personaje.
Joder que casualidad que justamente hoy empezaba a subir tanto a Himeko como su cono, que también lo tengo xd

No tengo a nadie y nada que subir durante muchas semanas, y apetece subirla un poco por los palos que se lleva. Y eso que a Topaz tampoco llego.
Además que con la salida del Prota de casi todos los equipos por culpa de Fu Xuan no tengo a nadie que debilite fuego.

UID 700430548 , os he enviado solicitud al resto [beer]
Ekir escribió: @AdrianEOL @Pizzo ok, enviada la invitación [360º] el que quiera que ponga UID también. Así cuando farmee, dejo un 4º hueco libre para vuestro personaje.

Ya te acepte y le mande a AdrianEOL XD Y también acepte un par más que habían por ahí, no se si me han hecho la petición hoy. [+risas]
Agregados todos los que han dejado el UID, veo que fuxuan está de moda XD.
Dejo mi UID 700135188 .

¿Me parece o este parche han puesto pocos eventos temporales? Han puesto el callejón, doble ornamentos y este de expediciones y ya no?
al final tuvo que pasar....con lo que he podido sacar llegar hasta la 75 o asi y finalmente he perdido el 50%...lo positivo que es una bronya asi que ni tan mal señoreh [fumando]
Hola. Me presento porque empecé a jugar desde el día 1 y el juego me ha enganchado. Soy F2P puro.

Os dejo mi UID: 700027069(Hellequin) Nivel trazacaminos 68

Me quedan 7 huecos y comparto a Luocha bastante decente. Tengo a FX(E0)+ cono luz full defensa bastante bien equipada. Si la necesitáis, me lo comentáis y cambio pj apoyo.

Farmeo máximo nivel universo simulado para subir reliquias(mundo 3) y completado nivel 4 plaga. Me nukea la mitad con yanquing por no tener pj destrucción (IL/Blade) tocho en salón olvidado.

Completé plaga nivel 4 con seele/silver/luocha/FX siguiendo abundancia como vía principal y nihilidad/propagación como secundarias. Tengo a QQ E6 pero necesito levelearla porque necesito más ataque en área(vía propagación) para intentar el nivel 5(infernal).

Pongo en spoiler a los streamers que sigo, por si es motivo de ban(cosa que desconozco)

putupau/RaF2P/Volkin/GrimroGacha/Braxophone/kekon/Enviosity


Si os queréis programar las tiradas para todo un año, siendo F2P, se filtraron pjs:

Yackson Taylor en YT


Un saludo.
Me esta tocando los cojones esto de ajustar la speed al equipo del dragon xd

Segun el grimcho este

IL 135 / bronya 134 / yukong 134 o + / luocha 134 o +


(lo que no entiendo es esto de 134 o mas, si el en el video aparece primero su IL 135 y luego su bronya para el combo que el dice..., pero claro si los 3 son 134 como es que sale justo bronya y no los otros 2??)

@arigato

IL tiene que ser más rápido que Bronya siempre para que tenga un ataque extra por turno. Los otros dos dan igual siempre que sean superior de 134 que es el primer punto óptimo de velocidad.
Silchar escribió:@arigato

IL tiene que ser más rápido que Bronya siempre para que tenga un ataque extra por turno. Los otros dos dan igual siempre que sean superior de 134 que es el primer punto óptimo de velocidad.

Yo lo que no entiendo es por qué el del vídeo usa el básico de Bronya, haciendo eso rompe la rotación porque se adelanta un 20%. Entendería lo de que Bronya tuviera 1 punto de VEL menos que DHIL si siempre usara la habilidad básica pero es que ya desde el segundo turno rompe la rotación colocando a Bronya por encima de IL.
Entiendo que si lo quieres intentar pasar ciclo 0 está bien pero no es mejor tener de compañeros a Tingyun + Buffer/Debuffer? así podrías usar los 3 SP en DHIL cada vez que le tocara turno.

@lusocro Bienvenido! [beer]
@Silchar osea en esa compo, da igual si con yukong/luocha saco 136+ etcc? nno me joden el combo de IL 135 y bronya 134?

Jdr es que con el equipo que tenia puesto a la dragona, se lo he cedido a bronya para ir probando y he tenido que quitarle las botas de velocidad porque me pasaba xd, imagino que cuando pueda le pondre unas de defensa o vida para ajustarlo a 134
Gracias por la bienvenida. Para los teóricos de las velocidades, pueden seguir el hilo de reddit: What are all the speed breakpoints in this game?
Una pregunta rápida: ¿Como se desbloquean exactamente esos capítulos que dan recompensas? Yo la verdad los estoy desbloqueando así en plan jugando y se me desbloquea alguno y listo, pero ya me quedan pocos y me gustaría saber exactamente cómo hacer para desbloquear los que me faltan en concreto.

¿Es simplemente teniendo bendiciones específicas? ¿O es seleccionando opciones?

Imagen

Y luego también tengo una misión que dice que active un evento repentino, eso como se hace?
@Ateliers Haz clic en los capítulos bloqueados y te dice lo que necesitas para desbloquearlo.

El evento repentino saldrá aleatoriamente en una run, no tienes que hacer nada. Jugando te saldrá.
Pero estoy un poco liado, por ejemplo me falta el de Nihilidad 1 y para desbloquearlo no se si:

1) Tengo que pasarme la plaga escogiendo la vía de la Nihilidad y teniendo las 3 benciciones "tochas" de la resonancia (tanto la resonancia de vía, la que se activa en combate como sus 3 pasivas)

2) Tengo que pasarme la plaga teniendo más de 3 puntos de Nihilidad en el "camino del anda vías" y esos puntos se obtienen solo con las misiones (en un principio pensé que también sumaba puntos a ese camino la decisión que tomas cada vez que te lo pasas, pero al final creo que no)

3) Las dos cosas a la vez: seleccionar la vía de la nihilidad, y pasarme la plaga teniendo 3 puntos del camino del andavías de Nihilidad.
@Ateliers

Es solo completando las misiones, que son las que te dan los Rastros de audiencia. Da igual las vías que elijas o si completas la Plaga.

Imagen

Yo también anduve perdido hasta que lo entendí en su día XD
@klacid135 ok perfecto, muchísimas gracias.

Osea que lo que tengo que hacer es centrarme en completar las misiones, da igual el nivel de dificultad si no lo indica ¿no? me puedo poner el nivel 1 por ejemplo para ir rápido barriendo con todo y sin tener que mirar ni comerme el coco con los buffs buscando los objetivos concretos para la misión.

La putada es que hay mogollón de misiones pero solo puedes tener 2 activas al mismo tiempo jaja, y cuando completas una de las dos se te abre otra nueva, aunque a veces como te quedes atascado en una hasta que no la hagas no puedes avanzar hasta las siguientes.
Si yo es lo que hacía, centrarme en ellas y en la dificultad mínima exigida para ir más rápido. Hay algunas que son mejor hacerlas con una vía en concreto por el efecto que otorgan. Aunque algunas misiones son bastante claras, este canal tenía videos cortos de como completarlas en caso de dudas:

https://www.youtube.com/@game_m/videos
Personaje must have para todos y prioritario para los F2P. Estoy seco después de tirarle al banner de FX y su cono. Buscando el E1 lo perdí por Bailu E2. Tiraré con el asegurado por Huo Huo(sólo pj). A diferencia del cono de FX, que le da mucho aguante por dar HP entre oleadas de bichos sobretodo a todo el grupo, con Huo Huo es más fácilmente sustituible.

Imagen

Características en spoiler conocidas:





Reddit: Extraterrestrial Satellite Communication: Huohuo

Para el parche 1.5
Huohuo parece buena pero yo por mi parte teniendo a FX y Luocha/Lynx no volveré a tirar a un personaje de Conservación o Abundancia. Todos mis jades irán ahora a dps y Armonía.
Yo igual, creo que ya tengo los personajes defensivos cubiertos. Ahora a buscar ofensivos o buffers/debuffers TOP.
AdrianEOL escribió:Huohuo parece buena pero yo por mi parte teniendo a FX y Luocha/Lynx no volveré a tirar a un personaje de Conservación o Abundancia. Todos mis jades irán ahora a dps y Armonía.


Hanabi(Cuántico) y Ruan Mei(fusión de Asta con Welt hielo) se ven muy tochas. HH es una especie de batería de recarga de energía, curacíón(no tengo claro si será single o multitarget) e incremento de ataque. Híbrida de abundancia/harmonía. Mejorá a Tingyun supongo. Lo que puede suponer un punto muy negativo es que no te quite estados negativos o CC´s. Emparejar a HuoHuo con FX, por ejemplo, la hace slot ineficiente. Ése factor marcará mucho su popularidad. Si no tiene "cleanse", deberán chetarla mucho en otras áreas para hacerla atractiva.

Que saquen tantos personajes de Abundancia(Luocha/Linx)/ tanques(conservación) FX en tan poco tiempo, tiene sentido porque acaba de salir el juego para PS. A diferencia del Genshin, aquí no puedes esquivar los ataques y, si quieres progresar en el juego, necesitas un buen healer.

Por otro lado, pienso que en el nuevo modo de plaga, al poder combinar diversas vías, saquen más personajes híbridos para ésta modalidad de juego.
Teniendo a Luocha/FX y Gepard en el banquillo, dudo que tire por otro personaje defensivo hasta que no metan un modo que requiera 4 equipos o sea un personaje que me guste muchisimo.
Si mañana confirman Argenti, puede que la 1.5 la dedique a ahorrar.
@lusocro De hecho es que Huohuo siendo abundancia, si no es capaz de sostener al equipo ella sola sería un mal personaje en mi opinión, porque si tengo que poner otro personaje defensivo por qué iba a poner a Huohuo en lugar de por ejemplo una Pela o una Asta que son support puros?
Aunque creo que lo de arriba se podría pasar por alto dependiendo de cuánta energía dé al equipo, y aún así no sé si podría reemplazar a Tingyun. Tingyun puede hacer habilidad + básico + básico y ya tiene ulti, dándole al dps 50 pts de energía (60 con la E6). Sí Huohuo puede dar al menos 20 de energía en área será buena creo yo, menos que eso es un quiero y no puedo porque no aporta lo suficiente como para que sustituya a Tingyun y además por lo que he visto en leaks la curación no es que sea muy allá.

A Ruan Mei le tengo ganas pero a Hanabi creo que más porque con lo de que da puntos de habilidad, jugar con DHIL o Qingque debe ser un espectáculo xD.
@AdrianEOL Para mí que Huohuo es un personaje que ayuda en la curación, pero necesitas otro personaje más que también cure. Es más un personaje buffer que healer, es que lo de ysarysu definitiva para rellenar las definitivas de TODO el grupo deja a Tingyun a la altura del betún en cuanto a recarga xddd

Lo único es que creo que no aumenta el daño, en au lugar da algo de sustain.
Ateliers escribió:@AdrianEOL Para mí que Huohuo es un personaje que ayuda en la curación, pero necesitas otro personaje más que también cure. Es más un personaje buffer que healer, es que lo de ysarysu definitiva para rellenar las definitivas de TODO el grupo deja a Tingyun a la altura del betún en cuanto a recarga xddd

Lo único es que creo que no aumenta el daño, en au lugar da algo de sustain.

Claro pero depende de cuanto llene. Porque imagina que sólo sube 10 puntos a cada uno, por mucho que sea a todo el grupo no es relevante. Si fuera armonía diría que quizás puede ser muy potente en ese aspecto pero siendo abundancia tengo dudas de que esa parte esté muy potente. A ver si salen datos exactos.
¿ Qué habéis puesto en la última encuesta como factores mejorables o que quisiérais ver en HSR?

Por mi parte, que los pj´s se pudieran transformar en tiempo limitado y bajo circunstancias muy especiales, en otro totalmente diferente, con sus propias habilidades y estética.
También, que se pudieran hacer combos poderosos entre pj´s de tu grupo.

Por lo demás,bastante satisfecho.
Que los textos de las misiones no sean tan largos y aburridos. Y que nos dejen saltarnos todas las conversaciones.

Si el pase de batalla diese la opción al que lo pague de tener un botón o una opción para saltar todas las conversaciones, lo pagaría sin pensarlo.
@Ateliers pero cabron no les des esa idea!, ya solo faltaba que fuese de pago exclusivamente ese QoL cawento
@arigato no no, esa idea no se la escribí claro!! sólo le escribí la primera parte (que los textos no fuesen tan largos y aburridos, y que nos dejen saltarlos por favor).

Pero como eso es algo que jamás pondrán, estaba comentando en el hilo que estoy tan desesperado que yo pagaría el pase mensual o el pase de jades o lo que haga falta para que me dejen por favor saltarme todo el texto que quiera.

Por cierto y ya que estamos, el primero mundo me encantó, pero el segundo me ha resultado una puñetera tortura. El auténtico "El senado galáctico" que parodian los Simpsons: conversaciones sobre gestiones administrativas de ese mundo que no le interesan a nadie, o conversaciones sobre como grupos de gente que son fieles de una vía están peleados con gente de otra vía en conversaciones que aburren hasta a las cabras.
Ateliers escribió:@arigato no no, esa idea no se la escribí claro!! sólo le escribí la primera parte (que los textos no fuesen tan largos y aburridos, y que nos dejen saltarlos por favor).

Pero como eso es algo que jamás pondrán, estaba comentando en el hilo que estoy tan desesperado que yo pagaría el pase mensual o el pase de jades o lo que haga falta para que me dejen por favor saltarme todo el texto que quiera.

Por cierto y ya que estamos, el primero mundo me encantó, pero el segundo me ha resultado una puñetera tortura. El auténtico "El senado galáctico" que parodian los Simpsons: conversaciones sobre gestiones administrativas de ese mundo que no le interesan a nadie, o conversaciones sobre como grupos de gente que son fieles de una vía están peleados con gente de otra vía en conversaciones que aburren hasta a las cabras.


Si, es que aqui jarilo es nuestro fontaine, con mismo uso de varias cosas y demas, y lo de gestiones y leyes es liyue, que les gusta mas que a un tonto lo burocrático xD
Estoy planteándome tirar por HuoHuo. La razón:

Supongamos que ya tienes configurados tus pj con regeneración de energía en las reliquias.
Supongamos que te dejaste en ellas la valiosa resina automodelante.
Supongamos, que ya cumples con los ciclos para sacar las tres estrellas.
Supongamos, que no quieres gastar más recursos en buscar reliquías que los potencien cuando incluyas a HuoHuo en el grupo(sustituyendo ésa recarga de energía por lo que más te interese). Significa buscar stat principal+substats con un RNG bastante malo en general.
Supongamos que eres F2P.
Supongamos que es mucho mejor para tu cuenta ahorrar por pj´s 5 estrellas harmonía(Hanabi/Ruan Mei)
Supngamos que va a salir un tanque mejor que Gepard(pone escudos y pega en función de la defensa). No tengo a Gepard y tengo a Yanquing con su cono muerto de asco.

¿Qué opináis? Dudas, dudas... :-? :-?

Cambiando de tema:

Os gusta el estilo de juego de kafka en base a DOT´s? A mi no. Además, debes configurar todo el equipo entorno a ella. Siendo F2P, descartado.

Me acabo de enterar de un pj que hará daño en función de la cantidad de debuffos que tengan los enemigos. Se adapta mejor a lo que tengo(silver wolf/Pela). Optimizado para cuentas F2P.

Saludos.
@lusocro Tengo Gepard y Yanqing, pero solo subido a Yanking ¿debería subir también Gepard?

Es que si veo que la sala tiene un alto grado de enemigos débiles a Hielo, lo mismo un equipo Yanqing, Pela y Gepard es lo más óptimo ¿no?

Al final a lo tonto hay que subirse a todos los personajes xD Yo ya estoy mirando con ojos golosones a Himeko, que la tengo sin subir pero que te montas un equipo Himeko, Topaz, Asta y fíjate que creo que con el Trailblazer de fuego ya no necesitas ni support o shielder porque estás todo el día con los enemigos en Break y Himeko haciendo Stonks con los ataques adicionales.
Gepard puede funcionar sin healer en MOC 10. Necesita mucha defensa/velocidad y regenerar energía para mantener su escudo el máximo tiempo posible(su ultimate). Necesitas si o si emparejar a Yanquing con él, porque si recibe daño directo(no cuenta el escudo), no pega nada. Lo único bueno de Gepard es el escudo, pero su daño es muy malo. El nuevo tanque imaginario, meterá escudos y su ataque escalará con la defensa(Gepard 2.0).

Edito: Saldrá Sam(el robot o ¿exoesqueleto? de los cazadores de estelaron del grupo kafka, blade, silver). Pj de destrucción fuego. Himeko la considero más para limpiar bixos salas en farmeo que en superar retos complejos. Destrucción, para mí, es superior a Erudición(veremos que tal mete el nuevo pj de la 1.5). Yo usaré a Asta con Hook(E6) para los retos de fuego. Siendo F2P, priorizo a personajes de apoyo. Los dps suelen ser powercreepeados con mayor velocidad. Si le metes pase de batalla o pasta y, si te gusta el elemento fuego/estética mecha, tira a por él. Mi prioridad son los elementos cuántico, imaginario, hielo,

Cuántico: Seele, silver, Linx, QQ, FX Hanabi---->cubierto
Imaginario: Welt, Yukong(E6), Luocha con Pela(hielo)----> cubierto a falta de no tener a IL
Hielo: Pela, Yanking. Incompleto por no tener a Gepard y no tiraré por Jingliu. Esperaré a la versión de Sakura, que seguro meterá más. Esperar que Gepard me salga de carambola si pierdo pity o en banner permanente.
código que han puesto en el stream que está ahora mismo TAP8H27JBRGP
@lusocro como?, que no te gusta kafka has dicho?, que le ignoremos dice :p
5678 respuestas