Gepard puede funcionar sin healer en MOC 10. Necesita mucha defensa/velocidad y regenerar energía para mantener su escudo el máximo tiempo posible(su ultimate). Necesitas si o si emparejar a Yanquing con él, porque si recibe daño directo(no cuenta el escudo), no pega nada. Lo único bueno de Gepard es el escudo, pero su daño es muy malo. El nuevo tanque imaginario, meterá escudos y su ataque escalará con la defensa(Gepard 2.0).
Edito: Saldrá Sam(el robot o ¿exoesqueleto? de los cazadores de estelaron del grupo kafka, blade, silver). Pj de destrucción fuego. Himeko la considero más para limpiar bixos salas en farmeo que en superar retos complejos. Destrucción, para mí, es superior a Erudición(veremos que tal mete el nuevo pj de la 1.5). Yo usaré a Asta con Hook(E6) para los retos de fuego. Siendo F2P, priorizo a personajes de apoyo. Los dps suelen ser powercreepeados con mayor velocidad. Si le metes pase de batalla o pasta y, si te gusta el elemento fuego/estética mecha, tira a por él. Mi prioridad son los elementos cuántico, imaginario, hielo,
Cuántico: Seele, silver, Linx, QQ, FX Hanabi---->cubierto
Imaginario: Welt, Yukong(E6), Luocha con Pela(hielo)----> cubierto a falta de no tener a IL
Hielo: Pela, Yanking. Incompleto por no tener a Gepard y no tiraré por Jingliu. Esperaré a la versión de Sakura, que seguro meterá más. Esperar que Gepard me salga de carambola si pierdo pity o en banner permanente.