Honkai: Star Rail

Kokusei está baneado por "troll"
Mañana será un buen día o no, rezando a la diosa del rng me hayo.

Tengo entre 50 y 70 fueles para el nuevo dominio

Tengo a kafka y a topaz así que todo lo que me suelten ahí es un win win XD

Estaré una hora y pico mirando la pantalla pero valdrá la pena, espero xd
He estado mirando más en profundidad el kit de Ruan Mei (ya está en Honeyhunterworld con stats específicas) y me parece muuy tocha.
Voy a comentar las cosas que me parecen más relevantes:

Imagen

El talento al nivel 10 te da un 30% de daño a la party permanentemente. Qué cojones xD.
Y no sólo es eso, todo el daño que hace, tanto con el talento como con la ulti, está basado en su efecto de ruptura así que puede hacer bastante daño. Con el cono de Imagen en el recuerdo S5 ya tendríamos un 56% así que sería fácil llegar al 100%, incluso podría considerarse ponerle cuerda de efecto de ruptura si tenemos en cuenta que tiene un rastro con el que gana 5 de energía cada vez que llega su turno.

Imagen

La skill es muy buena, especialmente porque se aplica sobre todos los aliados. Por ejemplo, mi Kafka tiene 150 de velocidad pero no tiene su cono así que no puedo llegar a 162 de velocidad (breakpoint más alto de velocidad al que puede llegar un personaje sin ulti de Asta). Con Ruan Mei sí podría.

Imagen

La ultimate también parece buenísima. Por un lado penetración a la debilidad es uno de los mejores buffs en el juego, básicamente aumenta mucho el daño al elemento que está perdiendo esa "resistencia", y como la ultimate lo hace a todos los tipos pues nos aseguramos tener el buff contra cualquier enemigo (y 20%, que no es poco).
Luego lo del 150% del daño de efecto de ruptura pues si tenemos al personaje con bastante porcentaje supongo que puede llegar a infligir un daño decente.
Lo de retrasar la acción de los enemigos aún más cuando tienen ruptura de debilidad me parece relevante gracias al rastro que aumenta el daño recibido por enemigos en ruptura un 24%.

Me parece un personaje digno de ser el primer armonía promocional, aunque es verdad que tiene un defecto muy importante (si no tienes la E1), y es que ella es SP neutra, puesto que para mantener el buff de su skill debes pegar 1 básico y 1 skill continuamente así que nunca generaría puntos de habilidad.
Kokusei está baneado por "troll"
Ruan mei la kazuha del hsr

Ok
Video suyo antes que desaparezca XD


@AdrianEOL
Yo la duda que tenía hoy era también que cuerda ponerle. Me imagino que la recarga seguirá siendo la mejor opción, además solo con el set de ornamentos de Talia y el cono(lo tengo S5) nos ponemos con +92% de efecto de ruptura.

Aún así cuidadín que de HoYoverse no me fio un pelo, que una semana antes de su lanzamiento la tenemos recortada por todos lados [toctoc]
@klacid135 Cruzo los dedos para que no la nerfeen.
Por cierto, no me esperaba la animación de su ulti así. Es muy "zen" XD.
Kokusei está baneado por "troll"
No la van a nerfear si precisamente de eso va el juego, sacar nuevas unidades rotas para dejar en braguitas a las antiguas y sigas tirando por las nuevas Xd
El dr Ratio es un buen descojone [carcajad] es tan absurdo en el mejor de los sentidos, que me recuerda a uno de esos personajes 'intelectuales' que pelean en el manga Record of Ragnarok



Xue Yi (la 4*)



con lo rápidos que son los de hoyoverse, supongo los quitarán rápido
no me gustan nada visualmente ninguno xD, me parecen cutres de cojones :-|

edit: han puesto en prydwen por delante de luocha a huohuo
Nuevos códigos:

- 5S9BND25CRBK

- SOULKGQM2X

- ELFNMWGASS
30 y pocos deseos para que salga huohuo en la tirada 70 y pico y ha salido en el 50/50. Encima han salido los únicos 4* que queria, 2 servals para tenerla ya en E6 y el Arlan, que no lo tenía todavía, así que genial.

Ya tengo la cuenta donde quería con personajes que me gustan mucho en todos los huecos, igual a partir de ahora me intereso mas por los conos de promocionales.


arigato escribió:edit: han puesto en prydwen por delante de luocha a huohuo


Están ordenados por alfabeto ;)
Ekir escribió:30 y pocos deseos para que salga huohuo en la tirada 70 y pico y ha salido en el 50/50. Encima han salido los únicos 4* que queria, 2 servals para tenerla ya en E6 y el Arlan, que no lo tenía todavía, así que genial.

Ya tengo la cuenta donde quería con personajes que me gustan mucho en todos los huecos, igual a partir de ahora me intereso mas por los conos de promocionales.


arigato escribió:edit: han puesto en prydwen por delante de luocha a huohuo


Están ordenados por alfabeto ;)


[boing] , es por eso?, que yo sepa en todos los tier list se ordenan de izquierda a derecha de mejor a peor (los que estan en mismo tier vaya)
@Ekir grats por la sacada de huo huo

yo tiro porque necesito healer aparte de FX.

De momento 40 tiradas y nada, 3 DH (dejándolo en E4) y 1 Arlan (dejándolo en E1). Al menos que me den una serval y ya la dejo en E6 xD

Seguiremos tirando conforme vaya pillando gemas y yo que quería probar también de tirar por el cono [+risas] [+risas]
@arigato estas pensando en el usagi sensei ese seguramente... en su lista sí que los pone por poder, pero si te fijas en prydwen lo hacen por alfabeto. No recuerdo ahora si desde siempre, pero lleva así varios parches por lo que he notado.

@dark_mousy le he tirado por eso también, solo tenia a FX y no tengo a luocha ni bailu, tampoco gepard. Aún te quedan 3 semanas, suerte.
@Ekir pero no solo usagi, si no en todos los tiers se hace asi, por eso me extrañaba que aqui los ponga a todos igual y solo se coloquen por orden alfabetico (en los que son del mismo tier), pero si que coincide como menciones, curioso cuanto menos desde luego [+risas]

edit: mas que nada porque si no es imposible de diferenciar cual hace mejor desempeño dentro de lo que es el mismo tier y es imposible que todas las unidades y categorias del mismo tier hagan lo mismo igual de bien [looco]
Os dejo foto con los personajes que tengo (llevo justo hoy un mes jugando). Creo que mas que healer, estoy falto de DPS. Por ahora voy con Gepard/Lynx

Estoy muy tentado a tirar a Huo Huo pero por diseño me gusta infinitamente mas Luocha y Fu Xuan (a saber cuando vienen sus reruns). Estoy a tirada 0 desde Jingliu y este banner los 4 no son muy buenos...

Tiro por Huo Huo ya que en realidad a mi cuenta le viene bien o lo que he pensado, esperar a Silver Wolf, tirar a tope (que los 4* son mejores) y ya esperar a Luocha/Fu Xuan y Dan Heng Inhibitor??

edit: tiradas tengo varias, como 130 ahorradas.

Imagen
AdrianEOL escribió:Nuevos códigos:

- 5S9BND25CRBK

- SOULKGQM2X

- ELFNMWGASS


Gracias por los codes. Por cierto y los artefactos nuevos? No los veo!
Donde está el dominio nuevo que no lo veo en la lista y me estoy poniendo nervioso jajaja
Después de conseguir a Topaz y Conti, no me esperaba conseguir a HuoHuo con dos multis nada más.

La verdad es que después de un mes he conseguido cosas interesantes, aunque ando muy pocho en el tema de conos de luz, no he tirado nada a esos banners.

Imagen


También tengo problemas en conseguir items para subir el equipo de oro.
Pero que leches que me ponen a Ruan Mei de ulti a tocar el ukelele, mínimo me esperaba dos planetas colisionando de fondo mientras le pisa la cabeza al trazacaminos, en fin, al menos ya tengo a Houhou y su rabo, ala adiós.
ApoLo escribió:
AdrianEOL escribió:Nuevos códigos:

- 5S9BND25CRBK

- SOULKGQM2X

- ELFNMWGASS


Gracias por los codes. Por cierto y los artefactos nuevos? No los veo!

No he podido entrar al juego pero es posible que se desbloqueen cuando completes la misión principal nueva.

@Adraykun Huohuo es muy buena, pero si no te gusta yo no tiraría.
Respecto a Silver Wolf, si te gusta el personaje adelante, pero si lo que buscas es un support, el siguiente banner después de Silver Wolf es Ruan Mei que es mucho mejor que Silver Wolf.
Al final lo único en lo que destaca es en poner debilidades y tarde o temprano tendrás dps de todos los elementos y no la necesitarás.
@AdrianEOL pero claro, de support al final tengo a Bronya y Tingyun, que ya van guay...

No se, veo super lejano el tener un DPS de cada elemento
Buenas gente,

He retomado el Honkai después de un tiempo (básicamente la 1.1) llevo desde la 1.4 volviendo a jugar y ando un poco perdido la verdad, me pierdo bastante (y eso que soy jugador de Genshin desde la 1.0).

Esta es la situación de mi cuenta:



Apenas he empezado al farmeo de artefactos ya que no se muy bien cuales son los mejores "dominios" o los que mas me merecen la pena farmear.
Por otro lado tampoco se muy bien en que personajes centrarme en subir (los 5* los tengo todos sin "constelaciones")
Respecto a la quest principal acabo de llegar al Luofu, entiendo que debería centrarme un poco en hacer la historia y las misiones moradas para ir sacando gemas, tengo ahorradas unas 50 tiradas aprox y no se en que banner merece mas la pena gastarlas.

En fin, si alguien quiere echarme una mano se lo agradecería y si queréis agregarme al juego también seria una ayuda para poder usar vuestros personajes jeje.
UID: 700644582
RevoSpain escribió:Buenas gente,

He retomado el Honkai después de un tiempo (básicamente la 1.1) llevo desde la 1.4 volviendo a jugar y ando un poco perdido la verdad, me pierdo bastante (y eso que soy jugador de Genshin desde la 1.0).

Esta es la situación de mi cuenta:



Apenas he empezado al farmeo de artefactos ya que no se muy bien cuales son los mejores "dominios" o los que mas me merecen la pena farmear.
Por otro lado tampoco se muy bien en que personajes centrarme en subir (los 5* los tengo todos sin "constelaciones")
Respecto a la quest principal acabo de llegar al Luofu, entiendo que debería centrarme un poco en hacer la historia y las misiones moradas para ir sacando gemas, tengo ahorradas unas 50 tiradas aprox y no se en que banner merece mas la pena gastarlas.

En fin, si alguien quiere echarme una mano se lo agradecería y si queréis agregarme al juego también seria una ayuda para poder usar vuestros personajes jeje.
UID: 700644582

Realmente tienes suficientes personajes como para montar 2 equipos decentes así que tira por los banners que más te gusten. Como consejo te diría que subas y chetes a Tingyun, Pela y Bronya.
Puedes usar esta página para saber como montar tus personajes. Con su Tier List no estoy nada de acuerdo pero las builds que ponen para cada personaje están bien en general.
No lo he finalizado(voy por la mitad más o menos), pero el evento de cazafantasmas es muy bueno xd. Está muy currado. Eventos tochos que recuerde: museo, el barrio comercial, pokemon, cazafantasmas. Alguno más? Mis preferidos son éste y el pokemon. El de conseguir reliquias para el museo o desarrollar el barrio comercial se me hicieron algo tediosos. Pero todos ellos, son excelentes para un juego gacha f2p friendly. [beer]
El evento es muy divertido. Es una parodia cojonuda además de todas las RRSS, repleto de referencias a la comunidad internetera. Spammers, trolls, quejicas, salidos, fanáticos, mentedifusas, edgelords, fans de memes, cuñaos, lo tiene todo en ese sentido.

En reddit han cazado este detalle que me parece bastante gracioso, pero es que el evento está trufado de ellos:

Imagen

Uno de los usuarios que postean, su nombre al revés se lee como BOOBIES (TETITAS) . Me pregunto si lo habrán metido también en la versión china :-?


-

Está visto que hay dos tipos de eventos para hoyo...

1) macroeventos que dan MUCHO material, como este, pero te meten textos por un tubo. Este evento me ha gustado mucho el ambiente general y lo diverso que es, pero también he dejado los textos en auto y lo he tenido en 2o plano buena parte del tiempo. Admito que si lo hubiese jugado en consola, se me habría hecho muy cuesta arriba.
2) eventos cortos y directos. En general pocos textos con recompensa más estándar.

Sigue haciendo falta algo para skip directo de escenas con mucho diálogo, si tantas compañias meten la opción en juegos clásicos que duran 5, 10 o 20 horas, tiene poca excusa que hoyo no lo haga en estos juegos donde quiere retener a sus fans en cientos, y hasta miles de horas.
Kokusei está baneado por "troll"
Este tipo de eventos como el de esta versión para mi son lo peor del juego con diferencia.

Los tienes que hacer porque dan un porrón de jades y materiales (libros, rastros, experiencia de reliquias...)

Pero la madre de dios lo tediosos que son, como 7 horas de texto texto y texto la madre que te parió hoyoverso. ratataaaa ratataaaa ratataaaa
@RevoSpain
Luego te añado. Como consejo te diría que pilles cuando puedas el cono de cacería de la tienda del Universo Simulado para Seele, que es mejor que el que llevas.

@AdrianEOL
Tienes pensado que ponerle a Ruan Mei? Quiero empezar a farmear lo suyo y creo que me decantaré por el set de VEL que bufa a la party y los ornamentos de Vonwacq. No sé hasta que punto la ruptura será tan buena como para centrarse en ella. Con sus rastros y el cono S5 nos quedamos ya en un 96%...Y si su cono de 5* no da ruptura igual es por algo xd
A una de malas si luego no resulta ser lo óptimo ya lo tengo para Hanabi.

----------------------

A mi este evento tampoco me ha calado y se me ha hecho cuesta arriba. Al igual que el anterior de pokemon me pareció el mejor con diferencia, este me ha parecido el más aburrido y lo he ido skipeando. No digo que sea el peor porque tengo memoria de pez y alguno se salvaría de la quema [toctoc]
No lei nada ni me interesa nada de este evento. Mientras estaba en el bus fui dandonle a la pantalla sin parar mientras veía el paisaje, y cuando había que moverse pues me movía y listo.

Horrible de los puñeteros gachas de Hoyoverse que no exista el botón de saltar texto.
A mi lo que me "fastidia" de este evento (no tiene nada que ver que ya lleve 60 tiradas y no la tenga aun y me veo perdiendo el 50/50 [+risas] [+risas] ) es que todo lo que te da está pensado para tener a huo huo, coño, damela tambien XD

El evento en si me está gustando
Yo estoy disfrutando bastante del evento, aunque pienso hacerlo con calma.
A mí me encanta el evento. Entre este tipo de eventos mensuales y el universo simulado, al final es lo que más merece la pena del juego para mí. Además de su historia principal, claro.

Vamos, que contentísimo con todo, y encima sin poner un euro [beer]
klacid135 escribió:@RevoSpain
Luego te añado. Como consejo te diría que pilles cuando puedas el cono de cacería de la tienda del Universo Simulado para Seele, que es mejor que el que llevas.

@AdrianEOL
Tienes pensado que ponerle a Ruan Mei? Quiero empezar a farmear lo suyo y creo que me decantaré por el set de VEL que bufa a la party y los ornamentos de Vonwacq. No sé hasta que punto la ruptura será tan buena como para centrarse en ella. Con sus rastros y el cono S5 nos quedamos ya en un 96%...Y si su cono de 5* no da ruptura igual es por algo xd
A una de malas si luego no resulta ser lo óptimo ya lo tengo para Hanabi.

----------------------

A mi este evento tampoco me ha calado y se me ha hecho cuesta arriba. Al igual que el anterior de pokemon me pareció el mejor con diferencia, este me ha parecido el más aburrido y lo he ido skipeando. No digo que sea el peor porque tengo memoria de pez y alguno se salvaría de la quema [toctoc]

Le voy a poner 2 piezas del set de velocidad y 2 del de ruptura, tengo torso defensa, botas de velocidad, ornamentos de Flota de los Eternos con orbe de defensa y cuerda de recarga (aunque tengo una cuerda de efecto de ruptura que está a la espera de ver si Mei puede tirar ulti en 3 acciones sin recarga). De substats sólo le busqué velocidad y efecto de ruptura.
Al final se me quedará en 150 de velocidad (que serán más de 162 gracias a su skill) y más de 150% de ruptura (contando el cono S5 y sus rastros).
Quizás no hace ni falta que le busques ruptura, habrá que ver el daño que hace.
Video de Dr.Ratio y Ruan Mei en el MoC 12. Los personajes van con el arma S5 y E6, así que hay que tomarse el video como una demo técnica.


@AdrianEOL
Viendo el video con lo equipada que va, con 174% de efecto de ruptura y el daño que hace...creo que no hará ni falta xd
Al final ha caido HuoHuo (me niego a poner HH y que nos pensemos que es otra cosa XD) en la 80 ganando el 50/50, me he llevado tambien un dupe de 7 de marzo xD

ahora lo que ahorre del evento y demas para ver si sale el cono
@adrianEol que cono le pondrás en s5? Me serviría ruan mei ami para el team de kafka o topaz? Menudo equipazo tienes para ella
ApoLo escribió:@adrianEol que cono le pondrás en s5? Me serviría ruan mei ami para el team de kafka o topaz? Menudo equipazo tienes para ella

El cono sería Imagen en el recuerdo. En caso de que no lo tengas también te serviría Rueda mecánica S5.
Te serviría tanto para Kafka como para Topaz. Es muy buena en equipos con 2 dps (por ejemplo Topaz y Himeko o Kafka y Sampo) porque les da mucho daño y velocidad a ambos.
Decir que en el video de ayer suyo no se llega a ver el daño que hace con su ulti, ya que se activa una vez termina la ruptura. Esos 4400 son del 12% del daño de hielo del talento, por lo que en ese caso haría unos 55k con el 150%.

Han subido otro video de Dr.Ratio esta vez sin dupes. Aún sabiendo que lleva su cono y los buffs que debe tener el MoC la verdad es que pega bien. Además parece un personaje muy flexible en cuanto composiciones y para combates en auto(aprende DHIL)


Y el día 24 sacan una prueba del ZZZ (Zenless Zone Zero) y hoy es el último día para apuntarse, por si alguien es seleccionado y puede probarlo.
https://zenless.hoyoverse.com/
Se filtraron los reruns de Blade y Kafka para la 1.6. Por suerte, sólo quiero a IL. [tadoramo] Como dupes, pillaría los E1 de Luocha y Fu Xuan, pero no me llegan los jades al ser F2P. En mi caso, todo a Hanabi para cerrar el equipo cuántico, e IL para tener pegada suficiente en niveles altos en MoC de imaginario, He notado que con Welt/Luocha/YukongE6/PelaE6 me falta dps para pasarlo en nivel 10 en los ciclos marcados(Me paso por uno más).
klacid135 escribió:Decir que en el video de ayer suyo no se llega a ver el daño que hace con su ulti, ya que se activa una vez termina la ruptura. Esos 4400 son del 12% del daño de hielo del talento, por lo que en ese caso haría unos 55k con el 150%.

Han subido otro video de Dr.Ratio esta vez sin dupes. Aún sabiendo que lleva su cono y los buffs que debe tener el MoC la verdad es que pega bien. Además parece un personaje muy flexible en cuanto composiciones y para combates en auto(aprende DHIL)


Y el día 24 sacan una prueba del ZZZ (Zenless Zone Zero) y hoy es el último día para apuntarse, por si alguien es seleccionado y puede probarlo.
https://zenless.hoyoverse.com/

Pues esos 50k es bastante teniendo en cuenta que es un support y tirará un montón de ultis. Al final probablemente sí valga la pena meterle efecto de ruptura.
No voy a tirar por Ratio pero me gusta, tiene un kit que parece bastante divertido y sus animaciones son geniales.
dark_mousy escribió:Al final ha caido HuoHuo (me niego a poner HH y que nos pensemos que es otra cosa XD) en la 80 ganando el 50/50, me he llevado tambien un dupe de 7 de marzo xD

ahora lo que ahorre del evento y demas para ver si sale el cono


En japones la llaman Fufu (o así lo entiendo yo) si te vale XD.
Terminé de equipar a mi Guinaifen gracias a los artefactos que me sobraron de farmear para supports xD. No tiene bonus de set pero las piezas son muy buenas. La he probado con Kafka y va genial, aparte Guina pega bastante con la ulti, me ha llegado a hacer más de 70k de daño.
Le he puesto el cono de Sampo en S2 porque el S5 lo tiene Sampo que se lo está guardando al cisne. A ver si me van saliendo para que llegue este a S5 también.
Desgraciadamente la tengo en E0, me conformaría con tenerla en E2 para el aumento de daño de sus dots.

Imagen
yo a Gui la tengo que equipar/subir cuando acabe con Huo, que la quiero poner en mi equipo de Kafka.

Ayer me puse con el nuevo set de Topaz y así me quedó; decir que body y piernas fueron forzadas con la sintesis para los stats primarios

Imagen

Lo pocho? el cono, que en si está bien, pero a ver si a la larga consigo subirlo a V

@klacid135 https://www.hsr-showcase.com/ pon el personaje que quieras en el juego en tu equipo y al cargar tu id deberia salirte
Yo a Guina la tengo E3 por intentar sacar a Topaz y tengo la suerte de que ya tenía equipo para ella. Está muy bien y al jugarse mucho a básicos es muy simpática con los SP. Como punto negativo diría que cuesta horrores llegar a los 3000 HP y 1000 DEF que se suele recomendar. Yo no lo he conseguido xd
En que página se ponían los personajes de esa manera?

@AdrianEOL
Pues si al final tocará ponerle ruptura además del delay que mete. Lo bueno que he visto que los ornamentos de Talia y los de Vonwacq se farmean en el mismo Universo. Así que ante la duda de que ponerle no habrá mucha pérdida [burla2]
Es increible, la mierda que me sale en este juego en artefactos, es que es peor hasta que en el genshin, pero una mierda infumable de verdad....2 dias de resina de esta entera para 0 piezas ni minimamente utiles, no decir buenas, digo de no tener ni 2/4 subs decentes o de coincidir el main stat acorde [decaio]
Me acaban de salir unas botas de velocidad con probabilidad de substats que me mejora a Jingliu, al menos ahora se me activa el set de ornamentos.
Ya sólo me falta el orbe de hielo dorado, que no cae ni a tiros ojalá con velocidad de substats.

Imagen
phoenixmon18 escribió:Me acaban de salir unas botas de velocidad con probabilidad de substats que me mejora a Jingliu, al menos ahora se me activa el set de ornamentos.
Ya sólo me falta el orbe de hielo dorado, que no cae ni a tiros ojalá con velocidad de substats.

Imagen



A mi me ha costado horrores para que tenga 135+ vel y bronya 134 xD, sin joderme el balance de stats.

Imagen
@dark_mousy
Merci, ha tardado en actualizarse [toctoc]
Imagen

Yo con Jingliu desistí de conseguir alguna pieza más para llegar a los 134. Si en un futuro haciendo otra cosa sale pues bien xd
De todos mis personajes creo que la que mejor debe estar equipada es Seele
Imagen

Imagen
He sacado a Huohuo, pero aún no sé la razón. Ya que el personaje como tal no me gusta. [+risas] Supongo que esperaba que no me saliera para tener a tiro a Ruan Mei, pero me ha dicho el juego, pues ahora te vas a joder y vas a ir a por Ruan Mei sin pitty ni pollas. [buuuaaaa] :cool:

Es que el rollo miedosa-tontorrona-enana-loli no me gusta nada. Más vale que me cure bien. [poraki]
Pizzo escribió:He sacado a Huohuo, pero aún no sé la razón. Ya que el personaje como tal no me gusta. [+risas] Supongo que esperaba que no me saliera para tener a tiro a Ruan Mei, pero me ha dicho el juego, pues ahora te vas a joder y vas a ir a por Ruan Mei sin pitty ni pollas. [buuuaaaa] :cool:

Es que el rollo miedosa-tontorrona-enana-loli no me gusta nada. Más vale que me cure bien. [poraki]


¿Por que tiras al banner si no querias el 5* cabron? xD, encima dices que quieres el siguiente...menuda locura no? [burla2]

Si te hacia falta healer la ponen en mismo tier que fu xuan y luocha asi que mala adquisicion no debe ser, ahora bien si por un casual tienes ambos, no se yo si merece la pena el cambio.
5678 respuestas