He estado mirando más en profundidad el kit de Ruan Mei (ya está en Honeyhunterworld con stats específicas) y me parece muuy tocha.
Voy a comentar las cosas que me parecen más relevantes:
El talento al nivel 10 te da un 30% de daño a la party permanentemente. Qué cojones xD.
Y no sólo es eso, todo el daño que hace, tanto con el talento como con la ulti, está basado en su efecto de ruptura así que puede hacer bastante daño. Con el cono de Imagen en el recuerdo S5 ya tendríamos un 56% así que sería fácil llegar al 100%, incluso podría considerarse ponerle cuerda de efecto de ruptura si tenemos en cuenta que tiene un rastro con el que gana 5 de energía cada vez que llega su turno.
La skill es muy buena, especialmente porque se aplica sobre todos los aliados. Por ejemplo, mi Kafka tiene 150 de velocidad pero no tiene su cono así que no puedo llegar a 162 de velocidad (breakpoint más alto de velocidad al que puede llegar un personaje sin ulti de Asta). Con Ruan Mei sí podría.
La ultimate también parece buenísima. Por un lado penetración a la debilidad es uno de los mejores buffs en el juego, básicamente aumenta mucho el daño al elemento que está perdiendo esa "resistencia", y como la ultimate lo hace a todos los tipos pues nos aseguramos tener el buff contra cualquier enemigo (y 20%, que no es poco).
Luego lo del 150% del daño de efecto de ruptura pues si tenemos al personaje con bastante porcentaje supongo que puede llegar a infligir un daño decente.
Lo de retrasar la acción de los enemigos aún más cuando tienen ruptura de debilidad me parece relevante gracias al rastro que aumenta el daño recibido por enemigos en ruptura un 24%.
Me parece un personaje digno de ser el primer armonía promocional, aunque es verdad que tiene un defecto muy importante (si no tienes la E1), y es que ella es SP neutra, puesto que para mantener el buff de su skill debes pegar 1 básico y 1 skill continuamente así que nunca generaría puntos de habilidad.