Honkai: Star Rail

@AdrianEOL iba a decir 10 tickets para celebrar el aniversario pero ... nos dan ya eso en cada parche no?

Es bastante impresionante lo generosos que son en star rail y lo agarrados que son en genshin, parece mentira que sean de la misma casa. Dicen que porque en gachas de turnos hay una competencia mucho mas feroz que en gachas de acción en tiempo real donde se mueve genshin, pero aún así...

Igual nos den otro extra de jades/tickets adicional, a saber.
phoenixmon18 escribió:Joer, no le debían augurar muchas ventas cuando lo regalan por la cara.

El tipo este no estaba en mi radar, de que tipo es, cacería, destrucción?
Se sabe que necesita para subirlo y que artefactos llevará? para irle buscando algo estos días que no se que farmear.


Imagen

Es cacería. Cuando salga, veremos cómo se las compone con varios enemigos.

El evento actual de doble recompensa de rastros, me está ayudando una barbaridad para subir a Argenti y Hanya. Cuando acabe con ellos, voy a prefarmeo de Dr. Ratio. La ultimate con la columna y las leches con el libro xdxd. [tadoramo] [tadoramo] Toca jubilar a Welt como dps imaginarip, que no daba para más, y dejo a IL de lado. Todo a Chispitas(Hanabi). Eventazo para el mejor juego gacha actual. Pero ojo, estoy dándole a Black Clover mobile y es otro juegazo por turnos. Lo único que me toca las narices es que la cámara no la puedes rotar.

Edito: supongo que equipará set imaginario(duda con set cuántico por ignorar 10% defensa)+rutilante es apuesta segura( a la espera de nuevos ornamentos).
@lusocro Yo creo que lo mejor para él son 2 del set de imaginario y 2 del set de ataques adicionales.
Los adicionales son muy importantes por lo que se ve en su kit.
Teniendo a IL no creo que pueda hacerle hueco ya que difícilmente vaya a superarlo.

Si algun dia pillo a Topaz lo subo fijo ^^
Yo ya tengo a IL E1, así que por ahora no sé si subir a Ratio, salvo que se anuncie MoC de tres equipos la verdad es que no lo necesitaría [+risas]

Lo que sí necesito son conos f2p de destrucción, que voy con el de 5* de Herta y guay, pero para el otro personaje uso el de Arlan S3 y no va tan bien [+risas]
En mi caso tengo carencia de todo a nivel materiales así que no podré subir a ratio.

Para cuando enero empiece debería de poder pillar ya a Clara, que la quiero para uno de mis equipos con topaz, quiero mi mecha daddy repartiendo leña a base de cohetes antipersona [ayay] y ellos se llevarán mi farmeo.

El tema es que también quiero ya una tingyun E6, y no tengo moneda para pillar la de la tienda que sale en enero, así que iré por la del banner de ruanmei. No me atrae tanto ruanmei pero si me saliese el 50/50 siempre podría sustituir a mi Asta, que es casi su powercreep directo. Y si saliese ruanmei, hasta a ella la subiria antes que al dr ratio.

Al final seguramente pase de black swan, igual que ruanmei estéticamente se me hace repetitiva y como no tengo a kafka no creo que me aportase gran cosa. Pero me esperaré a la 1a semana del 1.6 antes de tirar en el banner de ruanmei, cuando seguramente salgan videos de leaks de ella en acción y se vea mejor su kit.

Estamos muriendo de éxito con esta gente, han tenido un primer año muy bueno y la atención a los QoL barren lo que teniamos en Genshin, aunque en defensa del Genshin hay que decir que era un juego mas complejo por todo el tema de exploración y acción en tiempo real.
@AdrianEOL @Ekir

Para esas fechas esperaría también Jades e incluso molaría alguna skin cosmética de personaje. Pienso que lo de Dr.Ratio hay que disfrutarlo porque ha sido algo puntual y exclusivo. Me imagino que también les irá bien bajar un poco el hype, que luego enseguida se llena de gente exigiendo recompensas absurdas a la mínima ocasión xD

------------------

Creo que voy a pillar los BP porque se vienen tiempos de mucho personaje que subir: Ruan Mei, Dr.Ratio, Black Swan, a lo mejor Sparkle y Bronya(tirada 300 permanente)
Y eso que también quiero a Archeron y Sam también me llama, además de los personajes que irán mostrando durante la 2.0... [360º]
No tengo piezas buenas del set de adicionales para Ratio así que he apañado una build con artefactos que no estaba usando. No es la mejor del mundo pero creo que está bien:

Imagen

Hay que sumarle 5 de velocidad porque la base es 103 y 24% de probabilidad de crítico por los rastros y el cono (sin contar lo que ganará al pegar a enemigos con debuffs).
De ataque calculo que 3000 y algo porque es el personaje con mayor ataque base del juego.
Le he puesto mucha velocidad porque no lo voy a jugar con Bronya sino con Pela (tiene el cono que añade un segundo debuff de reducción de defensa) y Silver Wolf para potenciar estas pasivas:

Imagen

klacid135 escribió:@AdrianEOL @Ekir

Para esas fechas esperaría también Jades e incluso molaría alguna skin cosmética de personaje. Pienso que lo de Dr.Ratio hay que disfrutarlo porque ha sido algo puntual y exclusivo. Me imagino que también les irá bien bajar un poco el hype, que luego enseguida se llena de gente exigiendo recompensas absurdas a la mínima ocasión xD

------------------

Creo que voy a pillar los BP porque se vienen tiempos de mucho personaje que subir: Ruan Mei, Dr.Ratio, Black Swan, a lo mejor Sparkle y Bronya(tirada 300 permanente)
Y eso que también quiero a Archeron y Sam también me llama, además de los personajes que irán mostrando durante la 2.0... [360º]

A mí me sorprendió que mostraran a Firefly y Sam por separado. Habían leaks antiguos que decían que Firefly era la que estaba dentro del mecha de Sam.
Kokusei está baneado por "troll"
@AdrianEOL

Joer, tienes los estándares de las reliquias muy bajos, no?

Mira mi Topaz y todavía se puede mejorar muchísimo guantes y orbe, el "chest" lo doy por imposible es más probable que me toque la lotería así que imaginate si se puede mejorar ese ratio...

Imagen
@Kokusei Ya digo que le he puesto las piezas que me sobraban y no pretendo mejorarlo xD, además va a ganar 30% de daño crítico de la pasiva.
Yo sólo minmaxeo personajes que me gustan especialmente. A Ratio no tenía pensado tirarle así que para tener un dps imaginario me va perfecto.
Ejemplos de personajes que me gustan:
Imagen
Imagen
Imagen
Y lo mismo sucederá con Ruan Mei, Black Swan y Acheron.


Mis estándares son altos siempre y cuando sea un personaje que quiera. No voy a pasar el infierno de farmear reliquias perfectas para algo en lo que no he gastado jades.
@AdrianEOL

Yo he estado mirando hoy si tenía ornamentos buenos para él y creo que me tocará farmearlos o tirar de relojes. Y mira que me conformaba con Glomath que llevo tiempo haciendo Universos para Ruan Mei, pues ningún orbe de daño imaginario :/
También le voy a poner bastante VEL como tú ya que activa su ataque adicional al lanzar su habilidad. Y de composición seguramente la misma que has puesto, solo Silver Wolf mete 6 debuffos y va a ser una fija parece ser en sus equipos. Tengo la duda de si Pela o Ruan xD

En cuanto al set tengo 2 piezas muy buenas de imaginario del pobre Welt, que ya lo vacié para equipar a DHIL y ahora se volverá a quedar sin equipo. Las otras 2 como voy a farmear también el set de DOT para Black Swan/Kafka ya las sacaré.
Llegado el día veré como voy de tiradas y si cae algo en su cono, por apoyar el regalo que nos han hecho XD
klacid135 escribió:@AdrianEOL

Yo he estado mirando hoy si tenía ornamentos buenos para él y creo que me tocará farmearlos o tirar de relojes. Y mira que me conformaba con Glomath que llevo tiempo haciendo Universos para Ruan Mei, pues ningún orbe de daño imaginario :/
También le voy a poner bastante VEL como tú ya que activa su ataque adicional al lanzar su habilidad. Y de composición seguramente la misma que has puesto, solo Silver Wolf mete 6 debuffos y va a ser una fija parece ser en sus equipos. Tengo la duda de si Pela o Ruan xD

En cuanto al set tengo 2 piezas muy buenas de imaginario del pobre Welt, que ya lo vacié para equipar a DHIL y ahora se volverá a quedar sin equipo. Las otras 2 como voy a farmear también el set de DOT para Black Swan/Kafka ya las sacaré.
Llegado el día veré como voy de tiradas y si cae algo en su cono, por apoyar el regalo que nos han hecho XD

A mí me tocó el cono de Welt 2 veces pero del personaje ni rastro aún xD.
De Glamoth no me ha tocado nada de nada, y mira que lo farmeo desde que lo pusieron.
El Ratio tiene pinta de que va a ser muy gracioso por la personalidad que tiene. Ya tengo ganas de verlo en la historia XD.
Kokusei está baneado por "troll"
Yo personalmente me he regalado

Llevo 3 meses y medio jugando, mis exclusivas son kafka y topass, con el dr rancio y la futura black swarn creo que ya finiquito el juego XD

Aunque con tan poco ya me saco 27/30 en el moc así que ya me da bastante igual todo.

Si lo de las 3 salas era definitivamente fake es gg para mi.

Aunque sinceramente a mi me molaría más que nada porque sería un objetivo que perseguir, y sino, perdería bastante el interés.
Han puesto un avance del nuevo modo "Pura ficción".
Imagen

Con el token nuevo de la tienda, "Pluma de Jade", podremos comprar Resina automodelante(reloj) cada X semanas. Y está guay que las etapas tengan varios efectos a elegir.

@AdrianEOL
Welt era mi personaje favorito que me carreó muchas veces cuando solo tenía a Selee de DPS. Hasta pillé el cono de Silver Wolf que a nadie gustaba para él.
Y ahora el pobre sin equipo y sin cono, que se lo di a Pela xD
Kokusei está baneado por "troll"
He estado haciendo cábalas y creo que ya sé como buildear a mi ruan mei

Unos 180% de break (no hace falta más), collar de energía con 2 piezas del set de 5% de energía. El arma la rueda mecánica de 3 estrellas.

Ulti cada 3 turnos, ni tan mal.

También he pensado ir a por la E1 si tengo potra con las tiradas pero eso ya es volar demasiado alto..
Aunque 180% de ruptura es el cap para activar su rastro yo no me pararía ahí si los artefactos y la suerte acompañan. Se beneficia mucho de la ruptura tanto por el delay que mete como por el daño que hace el talento.

Yo hoy he tenido suerte con los ornamentos de reinicio de semana y me han salido dos piezas muy buenas para Kafka y Ruan Mei. Ya está bien que llevaba tiempo sin salir de ahí y doy mi farmeo de Universos Simulados por concluido xD
Imagen
He leído por Reddit que hay una pequeña posibilidad de que el dot que mete Black Swan pueda hacer crítico al no funcionar como un dot normal, así como la congelación puede hacerlo aún siendo considerado daño en el tiempo. No creo que suceda porque entonces sí que sería absurdo el daño xD, pero creo que no deberíamos descartar esa posibilidad.
Kokusei está baneado por "troll"
Bueno a mi personalmente de Ruan mei me interesa su aspecto "support", por eso voy a ir con esa build, para tener la ulti cada 2x3 y no enfocándome tanto en su daño personal (que no está mal, pero no es lo que me interesa de ella principalmente.)

Es otra forma de jugarla yo creo, sin más.
Solo lo decía por no privarnos a la hora de ponerle ruptura, ya que es de lo poco que necesita de substat y podemos meterle cuanta más mejor si tenemos buenos artefactos. Creo que todos iremos a buildearla para tirar la ulti cada 3 turnos, es lo mejor.

@AdrianEOL
Este último mes se filtraban muchas cosas los martes, a ver si hay suerte y mañana tenemos cositas que quiero empezar a farmear sets XD
@klacid135 Ojalá.
No recuerdo si en la anterior versión pasaron muchos días desde el streaming de versión hasta que se filtraron los personajes pero creo que fue poco, no?
@AdrianEOL
Pues he buscado entre los mensajes del hilo y los kits de Ruan Mei y Dr.Ratio se filtraron el mismo día de salida que la 1.5, el 14 de noviembre.
Así que igual toca esperar una semana...

Lo que he notado son muchas tiradas esta versión. Apuré hasta el última día con Topaz a ver si tenía suerte...y a día de hoy vuelvo a tener 128 tiradas xD
@klacid135 Doy fe de lo ultimo que mencionas, asi da gusto este juego, no como su otra parte de impacto que ni migajas para el pobre doby.

Imagen
@arigato @klacid135 Y eso que esta versión es una normalucha. La cantidad de jades que vamos a conseguir en la 2.0 y 2.1 por nueva región + año nuevo chino + aniversario va a ser abismal.
Creo que en la 1.5 es la version con menos tiradas del honkai y aun asi supera por bastante al genshin xD
Al final pillé Clara de la tirada 300.

Por un lado encantado, ya tengo al padre helicóptero svarog lanzando misiles.

Por otro me está dando mucha rabia que tingyun en auto no pare de meter su ulti (que da +50 de energía, para el ulti del objetivo) a topaz, en vez de a clara [+furioso] no entiendo ná, y eso que la tengo con mas ATK... no debería de bastar eso para que 'entienda' que el dps principal ahí es Clara?

lo mas loco es que estuve semanas a ratos invitando la Clara de un amigo en el puesto de support para un equipo idéntico al anterior, y ahí tingyun si que le mete su ultimate a esa clara, en vez de a topaz. Pero que está pasando... me veo estudiando la clara del compañero a ver si encuentro dónde está la diferencia clave...

El motivo por el que necesito que tingyun bufe a clara es por su ultimate, le beneficia demasiado, le hace generar muchísimo agro y le facilita 2 counters/folllowup potenciados extra cuando atacan a sus compañeros, que a su vez hacen sinergía con topaz. A las malas los llevo en manual claro, pero mi idea era tenerlos en automático y dejarlos como equipo principal diario.
@Ekir
A raíz de tu comentario he buscado info y parece que la ulti de Tingyun se basa en favoritismos, vamos que tiene una lista de "a que personajes prioriza" a la hora de lanzarla, siendo Blade su crush.
Y aunque Topaz está justo por encima de Clara, parece que es el único caso que es puro RNG y la va lanzando como quiere xD

El hilo en cuestión con la lista:
https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... iority_in/
@klacid135 Vaya putada! pues seguiré con otros equipos para todo lo auto que hago, como el de jingliu o el de Seele. Y ya usaré a clara/topaz/tingyun en los pisos chungos de MoC que vaya a jugar en manual...

Gracias, me has ahorrado quebraderos de cabeza buscando qué podía ser lo que estaba ocurriendo [beer] me estaba incluso mentalizando de cara a hacer todo tipo de experimentos locos, pero ahora que veo que la comunidad se ha peleado con ello, no harán falta.


PD en un video de YT que ponen en ese enlace de reddit, se han montado en la sección de comentarios un pedazo debate al respecto
https://www.youtube.com/watch?v=aPBU-W2LBCw&t=640s

Se lee de todo, incluso gente con Blade y Himeko que les pone el ult a Himeko, un show. La única conclusión que saco al final es que es o aleatorio o que podría (?) depender de aspectos de cómo tenga configurados los personajes la cuenta del jugador, pero si tanta gente se ha dado cabezazos con el tema y no han encontrado qué podría ser concretamente, me rindo ya con el tema de tingyun en auto.

Ojalá hoyoverse permitiese poner pequeñas órdenes en auto como otros juegos (me viene a la cabeza dragon age, y algunos persona) para temas de prioridades, pero siendo hoyoverse lo mismo tarden años, o que no lo hagan nunca.
Me ha entrado curiosidad y haciendo La Plaga con Blade y Himeko todas las ultis se las ha metido a Blade(y han sido bastantes)
Otros días si estoy atento miraré con los demás personajes si se cumple el patrón [+risas]

Todavía me quedan tiradas para las 300 y me da rabia no tener a Bronya porque me veré obligado a pillarla. Pero creo que Himeko en el nuevo modo va a ser jesucristo y si no me pillaba su primer dupe [360º]
A mí en automático la que me da rabia es Pela. Creo que no la he visto tirar un básico nunca.
@klacid135 Bronya la veo un absoluto must. Piensa que tiene su habilidad única de decir a cualquier unidad "tú, te toca, te cuelo por delante de todos los que tenias enmedio hasta que te tocase el turno". Es tan buena que mucha gente la clonaría para tener una por lado de MoC, y Sparkle parece que será otra Bronya, con esa habilidad.

Aparte Bronya entre sus bufos, mete un buen aporte de DMG y otras cosas a la unidad a la que 'señale' con su habilidad, que será la que reciba el turno. Si le consigues su cono, hasta te aporta puntos de habilidad extra.

@AdrianEOL Pela es un comecocos. Se hace querer pero en AUTO se zampa puntos de skill como si fueran lacasitos [360º] agradezco bastante que Jingliu cuando entra en modo locaza no necesita usar puntos de habilidad, sino la dejaba seca...
@Ekir
Estoy de acuerdo, si le tengo muchas ganas y con Sparkle puede que veamos locuras junto a DHIL. Pero fastidia tener que recurrir a las 300 para poder tenerla cuando me han salido 4 Bailus [toctoc]

Por cierto, queda justo una semanita:
Imagen
Yo a Ruan Mei la verdad es que no la sitúo en mis equipos. Ahora mismo tengo

FX + Pela + JL + Bronya
Gepard + SW + IL + Tingyun (que la cambiaré por Sparkle)

Pero si le tirara a RM no sabría dónde meterla [+risas]

Así que aunque me guste su aspecto creo que tiraré a por Sparkle y lo que me sobre o bien irá a Black Swan o a un rerun de Luocha [+risas]
soy el unico que tirara por el pobre blade

Imagen
arigato escribió:soy el unico que tirara por el pobre blade

Imagen


Yo tiraría por Blade, porque con JL mola (cuando lo pillo de support es brutal) pero tengo ya dos destruction y solo conos f2p, así que jodido [qmparto]
@rethen yo igual xD, pero por lo que se ve un cono de los de 4*, el de arlan le va bastante bien.
arigato escribió:@rethen yo igual xD, pero por lo que se ve un cono de los de 4*, el de arlan le va bastante bien.


Tengo el de Arlan S3 para JL (no es ideal pero es lo que hay) y el de 5* de Herta para IL.

Me da la impresión de que necesito un cono de personaje [qmparto] pero siempre tiro a personajes en vez de conos.. [decaio]
Lo gracioso de que Ruan Mei necesite el material del nuevo boss semanal es que ni la persona más ballena va poder tener los rastros al máximo hasta dentro de 7 días.
Creo que es la primera vez que pasa esto.
A mí también me jode porque tengo todos los materiales menos ese.
Bueno así vamos con la calma haciendo la historia y acabando de pillar los mats XD
Al menos los tienes en 7 dias no como otro juego que nos conocemos xD
El jefe semanal dropea siempre 3 materiales? Pueden caer 2 o 4? Hago pocos y ya ni me acuerdo xD
Si son 3 dentro de lo malo tampoco está tan mal, equivaldría a dejarle todo al nivel 9.
Cuando nos metan los rastros nuevos no nos quedará otra y tocará ahorrar combustibles a partir de ahora. Lo bueno es que suelen meter evento con materiales a la salida de personajes.

Me sorprende lo poco que hemos tirado por Argenti en este hilo(y en general creo), siendo un personajazo y el mejor seguramente del nuevo modo.
@klacid135 diria que 3 es lo maximo que puede dropear [+risas] , que lo normal es que salgan menos de media.

A mi es que argenti no me gusta visualmente y su personalidad meme igual que tampoco me gusta dr ratio.
Yo creo que sueltan siempre 3, y de vez en cuando alguna carta de Forgotten Hall
@rethen pues tienes razon, o tengo mucha suerte o dan 3 fijos, me sangre genshinera me tiene traumado y pensaba que tenia la variable de dar menos xD
Siempre dan 3 en maximo nivel
klacid135 escribió:El jefe semanal dropea siempre 3 materiales? Pueden caer 2 o 4? Hago pocos y ya ni me acuerdo xD
Si son 3 dentro de lo malo tampoco está tan mal, equivaldría a dejarle todo al nivel 9.
Cuando nos metan los rastros nuevos no nos quedará otra y tocará ahorrar combustibles a partir de ahora. Lo bueno es que suelen meter evento con materiales a la salida de personajes.

Me sorprende lo poco que hemos tirado por Argenti en este hilo(y en general creo), siendo un personajazo y el mejor seguramente del nuevo modo.


Yo si que tire por argenti y no puedo estar más contento ,os animo a que tiréis los que tengais dudas que aún quedan unos días .
También saqué su cono en una multi timidilla por lo que es mi mejor personaje actualmente por encima de jingliu ,una auténtica bestialidad.
Lornas86 escribió:También saqué su cono en una multi timidilla por lo que es mi mejor personaje actualmente por encima de jingliu ,una auténtica bestialidad.


Dificilmente es mejor que jinglu, con o sin arma [+risas]
@arigato
Le llevo mejor equipado pero no mucho mejor ,en igualdad de condiciones es mejor jingliu eso está claro .
Pero en mi cuenta Argenti es mejor que jingliu y mete unos bombazos que son una auténtica locura .
Y contra enemigos single target si metes la ulti de 180 de energía el daño es una locura igualmente.
@Lornas86 vale, si lo tienes mejor construido entonces si claro.

[beer]
Yo soy de calentarme rápido y si no he tirado por él es por lo que viene, pero es muy bueno y me está costando resistirme xD
Vi este video y la verdad que hace pupa y lo ponen muy bien(en algún caso incluso ligeramente superior a Jingliu)
https://www.youtube.com/watch?v=GWxBKXWcDsI&t=788s

Mola mucho los pepazos que mete, y eso que tiene la ulti buggeada que la arreglarán en la 1.6
Yo es que el hecho de que sea husbando ya es una barrera para que quiera tirar por él y jugarlo (a no ser que me lo regalen XD) aunque fuera el mejor personaje del juego.
Aún así mi principal problema con Argenti es como se juega. Que no tenga ningún gimmick exclusivo más que cargar una ulti me echa mucho para atrás. Por comparar un poco, Arlan es una caca enorme de personaje pero su kit es mucho más complejo que el de Argenti, y eso que es un 4 estrellas.
Pero son gustos personales. Al que le guste, perfecto.
5678 respuestas