Honkai: Star Rail

Pues viendo el final igual algo villana si es :p
Imagen


Mañana a primera hora por fin se viene. Tampoco estaría mal que toquen dos 5* estrellas en una multi, que en todo el tiempo que estuve en el Genshin y en este no se lo que es eso.

Suerte mañana con las tiradas! [beer]
Acabo de leer que para activar 2 de los 3 rastros de BS, hace falta tener 157% de acierto de efecto wtf. Estoy convencido de que este personaje va a sufrir bastantes cambios en esta beta porque no es normal lo que pide para buildearlo. Es que si tengo que ponerme a buscar tantísimo acierto de efecto al final se me va a quedar en 1800 de ataque o así.

@klacid135 Al final te saldrá el doble legendario cuando menos te lo esperas. Yo conque me salga en early ya estoy feliz xD.
klacid135 escribió:Pues viendo el final igual algo villana si es :p
Imagen


Mañana a primera hora por fin se viene. Tampoco estaría mal que toquen dos 5* estrellas en una multi, que en todo el tiempo que estuve en el Genshin y en este no se lo que es eso.

Suerte mañana con las tiradas! [beer]


Hombre no, si abres la app o cualquier foro verás que cualquiera tiene doble 5* (y muchas veces ganando doble 50/50 [sonrisa] )

Pero al final entiendo que esas cosas también ayudan a HoYoverse a vender más. Yo de momento sigo virgencito f2p [angelito]
Kokusei está baneado por "troll"
Yo lo máximo que he visto en mi vida es un early, rollo te sale un 5 estrellas y en la próxima multi otro ganando el 50/50

Todo eso que veo de 3 o 4 juntos y tal huele a que le ha salido a peña que ha metido pasta o es directamente fake

Hay hype ya para mañana, en este juego los días gloriosos son cada X meses xDD Lo que no tengo ni idea de a que hora sale el banner si será por la mañana o ya entrando a la tarde
Yo estoy acostumbrada a tirar de uno en uno para ahorrar al maximo, me da que nunca voy a ver un doble xD
A mi en su momento cuando salió, conseguí dos Raiden seguidas y la siguiente para el C2 en 10 o 20 más.
En HSR conseguí Silver Wolf E2 sobre 60 tiradas, pero sin ningún doble.
Después perfectamente puedes tirarte meses perdiendo los 50/50 y llegando al pity cada vez, todo es RNG

Al final estos juegos lo juegan millones de personas, simplemente por pura estadística no es impensable que con cada banner haya bastante gente que consiga dos o tres 5*
@Narcyl a mi es lo que me ha ido pasando aqui xD, he estado tirando todo cuanto tenia siempre de poco a poco, he tenido suerte eso si, pero por eso no voy a ver el doble en una multi xd

O al menos juraria que no me ha pasado, lo que si me ha pasado es lo de tirada 1 amarillo y tirada 3 amarillo o tirada 80 y luego tirada 3, pero vamos, lo dicho, de 1 en 1 xd

Esperemos que la suerte siga acompañandome en este juego esta vez [looco]
Somos hormiguitas xD

Por cierto por fin mejoran a pela en auto en la 1.6
Bueno bueno...ni tan mal.

Desde que tire para topaz y deje unas cuantas ya tiradas...he tirado y me ha salido en la 78 Ruan Mei con el 50% ganado Y...

Imagen

xD, justo hablar de esto...ahora bien, a gepard no lo quiero para nada (es mi primera copia), pero oye, era para asegurar el siguiente asi que ni tan mal.

Y tras 75 tiradas...

Imagen

He probado por si sonaba la flauta 10 o 12 tiradas que me quedaban en el arma de blade pero nada xD, ahora ya modo ahorra para black swan, espero no haberme colado xd

Buena suerte al resto! [beer]

edit: imagino que ahora para usar los 2 equipos simultaneos lo montare tal que....

Jinglu / blade / bronya / luocha

Kafka / sampo / ruan mei / fu xuan
Pues no ha habido doble 5* pero ha salido un poco antes, en la 68. Eso si ninguna Xueyi aunque tampoco la iba a subir, suerte! [bye]

@arigato
Al final te vamos a reportar xD
Enhorabuena!

Y códigos!
NB9TKRMK5R23
HSRGALAXY23
https://hsr.hoyoverse.com/gift
@klacid135 ah de camino me he sacado los 3 eidolones restantes que me faltaban para tingyun y para 7marzo y ahi se quedan E6...y de la nueva en E2 [sonrisa]

Ya con esto me estoy replanteando que lo de la eleccion de las 300 tiradas del perma (que ya lo tengo casi casi, a 12 tiradas o asi creo), en lugar de clarita, el arma de bronya...
arigato escribió:Bueno bueno...ni tan mal.

Desde que tire para topaz y deje unas cuantas ya tiradas...he tirado y me ha salido en la 78 Ruan Mei con el 50% ganado Y...

Imagen

xD, justo hablar de esto...ahora bien, a gepard no lo quiero para nada (es mi primera copia), pero oye, era para asegurar el siguiente asi que ni tan mal.

Y tras 75 tiradas...

Imagen

He probado por si sonaba la flauta 10 o 12 tiradas que me quedaban en el arma de blade pero nada xD, ahora ya modo ahorra para black swan, espero no haberme colado xd

Buena suerte al resto! [beer]

edit: imagino que ahora para usar los 2 equipos simultaneos lo montare tal que....

Jinglu / blade / bronya / luocha

Kafka / sampo / ruan mei / fu xuan

Tu suerte en este juego no es normal jajaja.
Enhorabuena!
Al final no me he podido resistir y he ido por la E6 de tingyun, ya que no creo que pille moneda de tienda para pillar la que pondrán en Enero, con esto que pillé el cono de bronya hace unos dias.

Ha caído ruan mei
...y ya van SEIS 50/50s seguidos ganados :O a lo tonto he pillado los seis últimos banners también seguidos desde fuxuan, el de argenti no habria tirado pero aún no tenía SW.

solo por eso no me meteré con la suerte de @arigato pero en mi defensa diré que caen por la tirada 70 y pico [fiu]
Parece que ahora podemos conseguir puntos del universo simulado en los modos de La Plaga.

Enhorabuena a todos los que la han podido conseguir. Yo me estaré mordiendo las uñas hasta que vuelva del curro xD.
Mis tiradas con todo lo ahorrado que tenia:

10 - cono 4* arlan
20 - 7M
30 - cono 4* 7M
40 - 7M, cono 4* "bajo el cielo azul",7M
50 - Arlan
60 - Clara, Xueyi --> perdido el 50/50
70 - 7M, Xueyi
80 - Xueyi
90 - cono 4* "reposo de los genios"
100 - Xueyi,Xueyi,Xueyi
110 - cono 4* Natasha
110 - 7M
120 - 7M
130 - tingyun, RM , cono 4* 7M --> 5* asegurado
140 - 7M
150 - tingyun, 7M

Todas las 7M del servidor me han caido a mi por lo que parece. y los personajes se me quedan:
Clara E1
7M E6
Arlan E3
Tingyun E4
Xueyi E5
@Ekir Bueno, ojito, que esta vez a mi me han salido sobre la 75-78 cada eh!, la suerte de esta vez ha sido ganar un 50% y que me salga junto a ese uno del perma para tener asaegurado el siguiente xd.

Dios me va a castigar con black swan ya lo vereis
Yo he ganado el 50/50 sobre la tirada 70, pero 0 Xuyei, aunque por lo menos he conseguido el último eidolon para TY.
120 tiradas que me quedan y se suponen que dan otras 100 más en esta versión, por lo que tengo garantizada a BS y si hay suerte su E1
Con las tiradas del permanente que dan al subir a Ruan Mei me ha salido...otro cono de Bailu! En serio que niña más pesada [enfado1]
@arigato lo tuyo es un no parar si en vez de gepard te hubiera salido la E1, ya parecería hacking jajaja

La E1 de Ruan Mei es "pure temtation", tengo 10k de jades y estoy a 25 tiradas del pity, pero no sé si me dará para black Swan si pierdo el 50/50 en su banner.

Quiero subir a Xueyi la saqué E4, pero tengo un muy grande problema de conos de destrucción, no tengo ni uno de 4 estrellas a excepción de el del salón olvidado. El de la tienda de herta lo tiene Jingliu...

Mis tiradas:
20 - Xueyi
30 - Xueyi E1, cono la elección landau
40 - 7M E5
50 - 7M E6, cono suscríbanse a mi canal
60 - Xueyi E2
70 - Tingyun E4
75 - Ruan Mei
10 - Xueyi E3, 7M E7, cono buenas noches que duermas bien
20 - cono buenas noches
30 - Tingyun E5
40 - cono Natasha conversación...
50 - Tingyun E6, Xueyi E4
Que envidia todos tirando [mad] .
Estoy pensando si tirar o no,tengo para que me salga porque tengo 30 tiradas y 47 tiradas acumuladas, lo que harian unas 77 y el asegurado al haber fallado 50/50 en la anterior.

Me lo pensaré y veré a Zacko y eso por Twitch.....
Teniendo a Tingyu y Bronya nose nose.....
Yo estoy en la misma situacion, Bronya E1 y Tingyun E4...

El problema principal que tengo es falta de healer, que tengo a Lynx E3 y Natasha (me da el apaño muy bien Gepard en el universo/plaga).

Eso si, tengo como 240 tiradas acumuladas pero creo que lo que mejor me puede venir es esperar rerun de Luocha o Fu xuan. Imagino que estaran al caer en la 2.0, no se donde se puede ver leakers del tema
Loucha o Fu Xuan en una cuenta es un upgrade muy bestia.

Yo voy con Bailu/Gepard y dan "vergüenza" en comparación con los mencionados arriba que los tengo en la cuenta de mi pareja.
Es eso mismo... creo que tirare algunas por conseguir el 4 estrellas o con suerte el E6 de Tingyun y parare.

Tiene que estar al caer en la 2.0 si o si Fuxuan o Luocha, mas no pueden tardar :/
En la 2.0 se filtro que viene Jing Yuan y luego Loucha.

Me quedo a 34 estrellas del nuevo espejo y sinceramente no voy a molestarme en las 36.
Yo tengo esto:
Imagen

No se si es preferible tirar por un dps o darle a Ruan.....
Siempre vienen bien los personajes de armonía, son los mas importantes pero de dps creo que voy justillo........

Leo que ahora Qingque es una maquina de matar pero solo la tengo E4, ¿aun asi lo seria?¿me valdria la pena solo siendo E4?

Que perdido estoy despues de tanto tiempo [buuuaaaa]
@Narcyl
Yo he conseguido todas las estrellas del MoC después de 3-4 intentos en el piso 12. La verdad es que está duro y me lo he pasado justo en el ciclo 20. Eso si, en las fases donde tenía a Ruan Mei me notaba sobrado, el problema era el otro lado xd

@squalltrivi
Yo es un personaje que no recomendaría a cuentas primerizas, lo veo más un personaje para gente que lleva tiempo jugando y puede permitirse el lujo de ir jugando con las composiciones, equipar varios DPS y maximizar su daño. Con lo que tienes ahora mismo creo que puedes tirar perfectamente con Tingyun, Pela y compañia.
Pero que al final esto es un gacha y si te gusta el personaje adelante, es muy buena la pongas donde la pongas te va a cumplir de sobra.
Qingque no la tengo subida pero en E4 ya es muy buena aunque la gente la suele recomendar la E6 porque come mucho SP. Teniendo a Seele tampoco la subiría e intentaría subir otro elemento. Mientras puedes ir mejorando al Jing Yuan, Clara o ir farmeando las cosas del Dr.Ratio que nos regalarán en 3 semanas.

----------------------

Sobre Ruan Mei después de estar jugando con ella todo la mañana tengo que decir que es una bestia. Mantengo la similitud que dije hace días que me recuerda al estandarte que plantas en los juegos de rol y buffa todo el equipo. Parece que no hace nada pero hace mucho. Igual eso a la gente no le llegue a gustar porque no tiene un efecto directo apreciable como pueden ser Bronya con su adelanto o Tingyun con su batería, pero si te pones a analizarla y ver todo lo que aporta es una pasada.
Blade ha pegado un estirón increíble y los equipos de DOT más de lo mismo(y eso que falta la mami BS)
@klacid135 Me estas tentando por tirar...
Narcyl escribió:@klacid135 Me estas tentando por tirar...


A mí también, pero tengo que ser fuerte.

Quiero a Hanabi sí o sí, y luego me plantearía o Black Swan o Luocha.... Y no puede ser todo [qmparto]
Tanto en esta versión como sobre todo en las siguientes darán muchos más jades de lo normal así que si os interesa Mei o Blade yo tiraría sin miedo.
AdrianEOL escribió:Tanto en esta versión como sobre todo en las siguientes darán muchos más jades de lo normal así que si os interesa Mei o Blade yo tiraría sin miedo.


Yo es que tampoco tengo claro dónde ubicarlos...

Mi plan actual es

DPS: JL, IL, Ratio, QQ, Kafka, Black Swan?
Harmony: Bronya, TYE6, Hanabi
Debuff: SW, Pela
Sustain: FX, Gepard, Luocha?

Por otro lado, estoy en pity 50 con 105 tiradas y sin 50/50 y tengo E6 tanto march como TY, con lo que los 4* no me dicen nada.

Como no pago nada en el juego, y quiero sí o sí a Hanabi y o a Black Swan o a Luocha, y ahora mismo considero que es muy probable que consiga solo un 5* a elegir con mis tiradas, y muy poco probable que pueda elegir dos, como para encima tener tres [sonrisa]

Y RM tiene buena pinta, pero si pillandola me cargo a Bronya, no sé si gano o pierdo [decaio] y si pillandola pierdo a Luocha o Black Swan, pierdo seguro [decaio]
Imagen

Pues como voy, dos meses jugando.

Creo que ahora mismo deberia pensar mas que nada en DPS y luego lo dicho, Luocha/Fu Xuan. Sparkle para el monocuantico puede ir guay.

Blade con Jingliu va genial segun tengo leido pero quien mas me solucionara es Ratio en cuanto lo den. Del salon olvidado fatal, pero me lo tomo como en Genshin el abismo, 3/4 meses el sacarlo.

Que me recomendais, saco a Ruan Mei? Espero?
Bueno pues por fin he podido tirar y lamentablemente he sacado a Ruan Mei en pity alto (la tenía asegurada). Pero luego he tirado una multi más por si acaso y me ha salido Bronya (ya E3) así que tengo asegurada a Black Swan y Sparkle ^^.
He sacado a Xueyi pero se ha quedado en E0.
Gracias por los consejos, he tirado una de 10 porque después de tanto tiempo me apetecia la ludopatia y ver a todo el mundo tirar xDD.
Me ha salido Xueyi y un cono llamado "Imagen en el recuerdo" que parece que no es nada malo, esperaré haber como avanza esto [angelito]
Me gusta mucho la simbiosis que tiene blade con jinglu, acelera sus automaticos con lo de restar vida al pegar [fumando]

Lo que no entiendo aun es porque bronya le da en automatico el empujon a blade en lugar de a jinglu, lo cual me jode jugar en automatico lo serio xD
Otro aquí con buena suerte hoy. Ganado el 50/50 por Ruan Mei, y con los tiradas del estandar que me ha dado al subirla me ha salido Bronya (primera copia). Así que de no tener Armonia de 5 estrellas, a tener 2 [qmparto]
Eso si con el gasto de recursos que va a ser subir a ambas, me da que Ratio se va a quedar en el banquillo una temporada.
Kokusei está baneado por "troll"
Bueno, yo ando contento porque he ganado el 50/50, estos días me tengo que pensar si jugarme esa E1... el personaje me parece muy top, eso de hacer perder dos turnos al enemigo, agüita.

No sé muy bien qué pensar de las nuevas salas, si eres f2p y no llevas jugando desde el primer día se está poniendo muy cuesta arriba, acabaremos necesitando un dps tocho de cada elemento imagino.

Me han faltado 60 jades para variar y quedan muy lejos la verdad , he tenido que jugar a no morir.

Espero que no se flipen demasiado porque si acaban siendo necesarios eidolones y armas etc le van a dar por el ojete al juego.
Pues calentada y por suerte he ganado el 50/50, si lo ahorro todo me da para cisne negro y hanabi al banquillo.

Al final Ruan Mei me gusta mucho mas para mis personajes.
De 5* solo tengo a Clara y HuoHuo (directamente es que el primer banner al que he tirado es el de huohuo) y tengo 27000 jades ahorrados y 20 tiradas aparte.
Tiro a ruan mei? O espero a black Swan + kafka?
Felicidades a los afortunados,ya contareis que tal teneis equipada a la nueva waifu suprema.
@mecavergil En tu caso creo que pillaria buenos dps primero, aunque tampoco se que buffers de 4 tienes.
@mecavergil suscribo lo que comento el compañero @klacid135 , yo la veo tal y como la ha descrito el, no es un personaje, es una estandarte de buffar como en otros juegos xD, ¿de que sirve tener un estandarte si no tienes personajes que usen ese buffo?, de inversion a futuro quizas.

Si no dispones de equipos montados con un buen dps, buen heal etc, no creo que sea recomendable sacar el estandarte de ruan mei xd

Si tu meta es kafka + black swan, yo iria a por ellas y ya luego a por ruan mei si no ha salido otro pj para entonces mejor en lo que hace ella para su rerun xd
MoC conseguido full estrellas.
Fui bastante suelto hasta que llegué al 12. Maté al bicho en el último turno que me quedaba con Tingyun a 15 de vida xDD.
Tengo muchas ganas de tener a Ratio porque los enemigos que sólo son débiles a físico e imaginario me joden un montón.

Estoy muy contento con Ruan Mei y se nota mucho el aumento de daño de los dps.
Narcyl escribió:@mecavergil En tu caso creo que pillaria buenos dps primero, aunque tampoco se que buffers de 4 tienes.

Los pjs que tengo son:
HuoHuo, Tingyun, 7 de Marzo, Clara, Guinaifen, Prota, Serval, Qingque, Dan Heng (el pocho), Natasha, Asta, Sushang, Herta, Lynx y Arlan


@arigato

Kafka es que ya solo por diseño la quiero, y si va bien con Black Swan pues mejor aún.
AdrianEOL escribió:MoC conseguido full estrellas.
Fui bastante suelto hasta que llegué al 12. Maté al bicho en el último turno que me quedaba con Tingyun a 15 de vida xDD.
Tengo muchas ganas de tener a Ratio porque los enemigos que sólo son débiles a físico e imaginario me joden un montón.

Estoy muy contento con Ruan Mei y se nota mucho el aumento de daño de los dps.


Norawena Adrian! Yo falle el 50 tio jajaja y encima fue por el Yanqing que con este dupe esta E2 jajajajaja.Me cachis queria a Ruan Mei para el team de kafka pero bueno que le vamos a hacer.
@ApoLo Lo bueno es que si quieres a Black Swan, ya la tienes asegurada.
Saludos!
@mecavergil Si quieres a Kafka y Black yo sinceramente me esperaria por si acaso tienes la mala suerte de fallar ambos 50/50.

Yo suelo jugar pensando que un personaje me puede costar 180 tiradas y asi no tengo sustos.

Es cierto que Tingyun es una diosa dopando pero Ruan te ayudaria un monton ahora y en el futuro con kafka.

Dale unos dias al coco antes de hacer una calentada xD

Edito: Se me olvidaba que regalan al Ratio y eso te ayudara un monton.
kafka + black swan yo creo que es mejor que black swan + ruan mei o kafka + ruan mei
@arigato Lo mejor las 3 con suerte, pero si Kafka + Black es el buen combo .
No me salía nunca nada, he hecho los 10 tickets guardados y sorpresa.

Imagen

Imagen

Imagen
Al final os habéis calentado todos xd

He visto esto por Reddit pero no sé veracidad tendrá:
Imagen


Yo he tirado 3 multis más por probar si salia dupe u otro 5* pero nada. Me esperaré ya para Black Swan y jugármela al 50/50.
5678 respuestas