@Narcyl Yo he conseguido todas las estrellas del
MoC después de 3-4 intentos en el piso 12. La verdad es que está duro y me lo he pasado justo en el ciclo 20. Eso si, en las fases donde tenía a
Ruan Mei me notaba sobrado, el problema era el otro lado xd
@squalltrivi Yo es un personaje que no recomendaría a cuentas primerizas, lo veo más un personaje para gente que lleva tiempo jugando y puede permitirse el lujo de ir jugando con las composiciones, equipar varios
DPS y maximizar su daño. Con lo que tienes ahora mismo creo que puedes tirar perfectamente con
Tingyun,
Pela y compañia.
Pero que al final esto es un gacha y si te gusta el personaje adelante, es muy buena la pongas donde la pongas te va a cumplir de sobra.
Qingque no la tengo subida pero en E4 ya es muy buena aunque la gente la suele recomendar la E6 porque come mucho
SP. Teniendo a
Seele tampoco la subiría e intentaría subir otro elemento. Mientras puedes ir mejorando al
Jing Yuan,
Clara o ir farmeando las cosas del
Dr.Ratio que nos regalarán en 3 semanas.
----------------------
Sobre
Ruan Mei después de estar jugando con ella todo la mañana tengo que decir que es una bestia. Mantengo la similitud que dije hace días que me recuerda al
estandarte que plantas en los juegos de rol y buffa todo el equipo. Parece que no hace nada pero hace mucho. Igual eso a la gente no le llegue a gustar porque no tiene un efecto directo apreciable como pueden ser
Bronya con su
adelanto o
Tingyun con su
batería, pero si te pones a analizarla y ver todo lo que aporta es una pasada.
Blade ha pegado un estirón increíble y los equipos de DOT más de lo mismo(y eso que falta la mami BS)