phoenixmon18 escribió:@arigato pues me parece que no hay mucha diferencia entre tus personajes y los míos. Tú Jingliu tiene 7 puntos de velocidad más que la mía, por el resto están más o menos igual. Ruan Mei la tengo con el cono R1, pero la mía tiene más velocidad. Caso claro de skill issue por mi parte
.
No llevas a Jingliu con Tingyun o Bronya para mantener la transformación o volver a ella en menos tiempo?
Terminé el resto de jefes en auto, team kafka para todos. Kafka me ha matado, Yanking lo he derrotado, Bronya y Cocolia ha sido un empate. Con Bronya y Cocolia fue un poco de trampa, llevé healer y tanque. A Cocolia le quedó menos de la mitad de la tercera fase.
Pity 77 en el permanente, tiro multi con la tirada conseguida del US y me cae Bronya!!! A 30 tiradas de las 300.
Se me queda con 195 de daño crítico, como lo veis, es poco?
De cono le he puesto el del salón olvidado R5. El cáliz de armonía es mi nueva casa por una temporada.
Acabo de flipar Acheron no era cacería?
Me la esperaba para la 2.2 como mínimo, ahora me alegro de no haber conseguido la E1 de Ruan Mei. Tengo el pity calentito para black Swan, si gano el 50/50 y/o viene imagen del recuerdo en el banner de conos le tiro alguna multi.
Acheron se viene si o si, aunque nihilidad-rayo no me conviene nada.