Honkai: Star Rail

@AdrianEOL
Noooooo...!
Pues por mi parte skip a Sparkle, vaya jodienda.
no me la esperaba tan "pronto" XD
AdrianEOL escribió:Pues no es Aventurine no... Ahora me arrepiento de sacar a Blade xD, rezo por que me den los jades para esta señora:



Otra Nihility de rayo? Ahora que he subido a Kafka? [buuuaaaa]
Pues estoy jodida...

Tengo dudas sobre sacar a BS porque la quiero para potenciar a Kafka pero si viene esta señorita compartiendo elemento y posiblemente siendo muy tocha no me veo usando tanto la composicion de Dots.
Que acheron salga tan pronto, 2.1 primer banner parece ahora, me chafa varios de mis planes.

La opción de ir por el 50/50 de Black swan dependía de si me salía el 50/50 de kafka ahora. Kafka salió.

Pero ocurre algo, yo quiero gente que reparta estopa por cada elemento, y que reparta bien.

Los que tenéis kafka con algún otro dps (sampo y tal), os revienta bien cuando piden el elemento rayo?

Ya no sé si dejarla a medias, sudar de BS e ir a por acheron... o probar si ir por BS y sudar de acheron. Lo que parece claro es que Acheron será hypercarry, algo más fácil de llevar porque es más versátil para ponerle compañeros, que cuando llevas 2 dps.


@Narcyl así estoy ahora mismo también
@Ekir Yo tambien prefiero composiciones de Hypercarry y si sale tan cerca prefiero ir a lo seguro.

Eso si mi Kafka(con fermata s5) dio ayer muuuuy buenos resultados en el espejo con Tingyun - Ruan Mei + Healer.
@arigato pues me parece que no hay mucha diferencia entre tus personajes y los míos. Tú Jingliu tiene 7 puntos de velocidad más que la mía, por el resto están más o menos igual. Ruan Mei la tengo con el cono R1, pero la mía tiene más velocidad. Caso claro de skill issue por mi parte [fumando] .
No llevas a Jingliu con Tingyun o Bronya para mantener la transformación o volver a ella en menos tiempo?

Terminé el resto de jefes en auto, team kafka para todos. Kafka me ha matado, Yanking lo he derrotado, Bronya y Cocolia ha sido un empate. Con Bronya y Cocolia fue un poco de trampa, llevé healer y tanque. A Cocolia le quedó menos de la mitad de la tercera fase.

Pity 77 en el permanente, tiro multi con la tirada conseguida del US y me cae Bronya!!! A 30 tiradas de las 300.
Se me queda con 195 de daño crítico, como lo veis, es poco?
De cono le he puesto el del salón olvidado R5. El cáliz de armonía es mi nueva casa por una temporada.

Acabo de flipar Acheron no era cacería? [flipa]
Me la esperaba para la 2.2 como mínimo, ahora me alegro de no haber conseguido la E1 de Ruan Mei. Tengo el pity calentito para black Swan, si gano el 50/50 y/o viene imagen del recuerdo en el banner de conos le tiro alguna multi.
Acheron se viene si o si, aunque nihilidad-rayo no me conviene nada.
klacid135 escribió:@AdrianEOL
Noooooo...!
Pues por mi parte skip a Sparkle, vaya jodienda.

A mí también me ha roto los planes el que salga tan pronto. Para sacarla a ella sí que me va a dar porque es año nuevo chino + aniversario pero yo también quería sacarle su cono y a eso sí que no llego ni de broma [buuuaaaa].
@phoenixmon18
Yo voy a subir Bronya en unas semanas y también me interesa info sobre ella. Mi intención es dejarla sobre los 200% de daño crítico como mucho y centrarme en su VEL. He leído cosas sobre ella esta semana de si hacerla lenta, rápida o muy rápida...Y creo que tiraré por hacerla rápida porque más lenta que mi Blade es imposible y me jode el resto xD

Sobre Acheron yo no contemplo skipear a Black Swan, es mi focus mejorar a Kafka y las composiciones de DoT, mi prioridad xD Además el universo simulado con nihilidad está centrado al 100% en DoT.
Tenerla es más capricho y fanboyismo que otra cosa, porque por necesitad hasta Sam me haría más falta. Pero así funciona esto [angelito]
phoenixmon18 escribió:@arigato pues me parece que no hay mucha diferencia entre tus personajes y los míos. Tú Jingliu tiene 7 puntos de velocidad más que la mía, por el resto están más o menos igual. Ruan Mei la tengo con el cono R1, pero la mía tiene más velocidad. Caso claro de skill issue por mi parte [fumando] .
No llevas a Jingliu con Tingyun o Bronya para mantener la transformación o volver a ella en menos tiempo?

Terminé el resto de jefes en auto, team kafka para todos. Kafka me ha matado, Yanking lo he derrotado, Bronya y Cocolia ha sido un empate. Con Bronya y Cocolia fue un poco de trampa, llevé healer y tanque. A Cocolia le quedó menos de la mitad de la tercera fase.

Pity 77 en el permanente, tiro multi con la tirada conseguida del US y me cae Bronya!!! A 30 tiradas de las 300.
Se me queda con 195 de daño crítico, como lo veis, es poco?
De cono le he puesto el del salón olvidado R5. El cáliz de armonía es mi nueva casa por una temporada.

Acabo de flipar Acheron no era cacería? [flipa]
Me la esperaba para la 2.2 como mínimo, ahora me alegro de no haber conseguido la E1 de Ruan Mei. Tengo el pity calentito para black Swan, si gano el 50/50 y/o viene imagen del recuerdo en el banner de conos le tiro alguna multi.
Acheron se viene si o si, aunque nihilidad-rayo no me conviene nada.


Si, la suelo llevar con bronya y blade, pero como no habia en ese combate creo debilidad a viento, sude y puse todo hielo xd

Joder acheron a mi me gustaba en diseño y para tenerla...pero no entiendo...es como kafka?, nihilidad de rayo?, mete pegatinas?, si acaban de poner el rerun de kafka [looco]
@arigato Sus habilidades se filtraron hace unas hace unas semanas y es bastante peculiar.

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... mgpfnhigwJ

Es muy diferente a Kafka si se cumple lo filtrado.
Narcyl escribió:@arigato Sus habilidades se filtraron hace unas hace unas semanas y es bastante peculiar.

https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... mgpfnhigwJ

Es muy diferente a Kafka si se cumple lo filtrado.


SI, no me acordaba pero si que juraria haber visto esto por aqui, de que lo pasaria algun compañero, pero quiero decir, kafka es como topaz, es alguien que potencia un estilo de combate, kafka es la que potencia las pegatinas y es de rayo...van a sacar a alguien que no potencia pegatinas, pone sus propias pegatinas y es de rayo?
Por el kit la veo mas de caceria que de nihilidad, no va con Dots o al menos eso parece.
Narcyl escribió:Por el kit la veo mas de caceria que de nihilidad, no va con Dots o al menos eso parece.


claro, por eso no entiendo que sea nihilidad de rayo xD, ademas como digo viene muy cerca de este rerun de kafka [360º]
arigato escribió:
Narcyl escribió:Por el kit la veo mas de caceria que de nihilidad, no va con Dots o al menos eso parece.


claro, por eso no entiendo que sea nihilidad de rayo xD, ademas como digo viene muy cerca de este rerun de kafka [360º]

Bueno, Welt marcó el precedente de un dps de nihilidad que no va a dots. Realmente en esta vía yo creo que la clave es que se usen debuffs de alguna forma.
En el caso de Acheron, su kit entero gira en torno a las marcas que pone a los enemigos. Y además, con su skill hace daño de blast y con su ulti hace daño AOE, igual que Kafka o BS.
Creo que, al menos con el kit filtrado que hemos visto, es irrelevante que Acheron sea de rayo o cualquier otro tipo porque su ulti ignora los tipos de debilidad, y básicamente lo único que queremos hacer es llegar cuanto antes al número de flores necesario para tirar la ulti.
Respecto a sinergias, pues sí es verdad que es hypercarry pero es casi obligatorio que sus supports sean de nihilidad para activar su pasiva de daño (y recordemos que por como funciona su ulti, Tingyun es inútil).
Además hay que buildearla a críticos por no ser dots.
@klacid135 yo haré como tú, ponerle toda la velocidad que pueda. Por lo que leí las opciones son 135 de velocidad en Bronya y el dps 136+, lo cuál ahora mismo para mí Jingliu es imposible, tiene 130. Así que a Bronya le estoy poniendo full velocidad, la tengo ahora mismo con 145 de velocidad robándole 5 puntos a Ruan Mei que se me queda con 155, en vez de 160.
Todavía no la he usado en combate, a ver qué tal tira o si con las velocidades que tienen tengo que replantearme la build.

@arigato esperemos que ataque Acheron ataque en AoE, no me he fijado si en el kit filtrado dice algo, sólo que necesita compañeros de nihilidad.

@AdrianEOL pues duda resuelta, al menos ataca en AoE. A ver cómo sale finalmente el personaje, el tema de las flores para tirar la ulti no me convence, a ver qué tantos turnos se necesitan.
En mi caso tengo "suerte" ya que Bronya/JL las tengo a ambas con 137 de velocidad pero JL actua siempre primero.

Cuando voy con Blade o IL le meto mucha mas velocidad a Bronya.
AdrianEOL escribió:
arigato escribió:
Narcyl escribió:Por el kit la veo mas de caceria que de nihilidad, no va con Dots o al menos eso parece.


claro, por eso no entiendo que sea nihilidad de rayo xD, ademas como digo viene muy cerca de este rerun de kafka [360º]

Bueno, Welt marcó el precedente de un dps de nihilidad que no va a dots. Realmente en esta vía yo creo que la clave es que se usen debuffs de alguna forma.
En el caso de Acheron, su kit entero gira en torno a las marcas que pone a los enemigos. Y además, con su skill hace daño de blast y con su ulti hace daño AOE, igual que Kafka o BS.
Creo que, al menos con el kit filtrado que hemos visto, es irrelevante que Acheron sea de rayo o cualquier otro tipo porque su ulti ignora los tipos de debilidad, y básicamente lo único que queremos hacer es llegar cuanto antes al número de flores necesario para tirar la ulti.
Respecto a sinergias, pues sí es verdad que es hypercarry pero es casi obligatorio que sus supports sean de nihilidad para activar su pasiva de daño (y recordemos que por como funciona su ulti, Tingyun es inútil).
Además hay que buildearla a críticos por no ser dots.


Lo que no me queda claro es si el Ultimate ignora debilidades pero baja la barra (entiendo que sí) o tan solo no tiene en cuenta sus resistencias [360º]

En cualquier caso, me extraña que sus E6 y E4 sean tan tochos y no formen parte de su set, es como que a E0 parece algo coja a falta de ver multiplicadores [decaio]
Alguien puede decirme que reruns ha habido? Es que estuve meses fuera y por hacerme una idea de que pjs podría ahorrar o no, ya me faltan algunos que quisiera como Loucha o la diosa esa tanque que es rosa. De kafka lo sé porque está ahora y ya
Swanky escribió:Alguien puede decirme que reruns ha habido? Es que estuve meses fuera y por hacerme una idea de que pjs podría ahorrar o no, ya me faltan algunos que quisiera como Loucha o la diosa esa tanque que es rosa. De kafka lo sé porque está ahora y ya


En la 1.4 hubo el 1º rerun, el de seele (que fue el 1º pj promo con salida del juego)

En la 1.5 hubo el 2º rerun, el de silverwolf (que fue el 3º pj promo, salido en la 1.1)

En la 1.6 hubo el 3º rerun, el de blade (que fue el 5º pj promo, salido en la 1.2)

En la 1.6 fase 2 actual (si no me equivoco) es el 4º rerun, el de kafka (que ocmo el anterior salio en la 1.2 pero fase 2, es el 6º pj promo)

Entre esos, se han saltado si fuesen por orden de salida, el hacer rerun de jingyuan y luocha.
arigato escribió:
Swanky escribió:Alguien puede decirme que reruns ha habido? Es que estuve meses fuera y por hacerme una idea de que pjs podría ahorrar o no, ya me faltan algunos que quisiera como Loucha o la diosa esa tanque que es rosa. De kafka lo sé porque está ahora y ya


En la 1.4 hubo el 1º rerun, el de seele (que fue el 1º pj promo con salida del juego)

En la 1.5 hubo el 2º rerun, el de silverwolf (que fue el 3º pj promo, salido en la 1.1)

En la 1.6 hubo el 3º rerun, el de blade (que fue el 5º pj promo, salido en la 1.2)

En la 1.6 fase 2 actual (si no me equivoco) es el 4º rerun, el de kafka (que ocmo el anterior salio en la 1.2 pero fase 2, es el 6º pj promo)

Entre esos, se han saltado si fuesen por orden de salida, el hacer rerun de jingyuan y luocha.


Muchísimas gracias tio de verdad! [beer]

Por cierto, no esperaba que hubiera habido tantas reruns aún estando en kafka, suponía que se habían saltado muchas más. Pues tocará esperar y rezar por Luocha
Pues no es Sam xDD. Esta vez los leakers se equivocaron de lleno:

Fastidia también si mañana presentan a Screwllum como 4* porque se iría a su banner. Es un personaje que quiero para el Pure Fiction pero no mola jugársela con Aventurine...




Me encanta el rollo relajado/gamberro/tontuno que impregna este juego y que este trailer ya lleva a niveles del absurdo.

Hasta yamchean a la prota [hallow]
Yo necesito otro sustain, pero no sé si Aventurine será capaz de ir solito a MoC [decaio] parece que más que sustain puro es subDPS
@AdrianEOL con él ya se podrá hacer un team mono imaginario, ahora también, pero me refiero tanque-healer-dps, lo malo que sale con acheron y las jades peligran
@dark_mousy @rethen A ver, bueno va a ser seguro. Ya sólo viendo su kit parece un Gepard potenciado con la capacidad de hacer dps. Hoyoverse nunca hará un sustain 5* promocional que no pueda sostener al equipo solo así que yo estaría tranquilo si se quiere tirar por él.
AdrianEOL escribió:@dark_mousy @rethen A ver, bueno va a ser seguro. Ya sólo viendo su kit parece un Gepard potenciado con la capacidad de hacer dps. Hoyoverse nunca hará un sustain 5* promocional que no pueda sostener al equipo solo así que yo estaría tranquilo si se quiere tirar por él.


Ya, igual se apaña... pero teniendo a FX y Gepard (que sinceramente me hace el apaño a MoC ahora que está subido, a pesar de su cono malo), me apetecía tener un sustain capaz de gestionar mejor estados alterados, que para eso Luocha o HH se apañan muy bien, pero Gepard no tiene nada, y diría que este personaje viendo el set tampoco, así que como te toque un jefe como Kafka, estás vendidísimo (mientras que con FX básicamente la inutilizas [jaja] )
Si, Aventurine segun el leak antiguo de su Kit se ve muy Gepard pero con la diferencia que este todo su kit si escala por def, lo que pinta bastante mejor.

Con este cambio ahora si que si no se donde van a encajar los reruns de FuXuan/Luocha. El viernes saldremos de dudas.
AdrianEOL escribió:@dark_mousy @rethen A ver, bueno va a ser seguro. Ya sólo viendo su kit parece un Gepard potenciado con la capacidad de hacer dps. Hoyoverse nunca hará un sustain 5* promocional que no pueda sostener al equipo solo así que yo estaría tranquilo si se quiere tirar por él.


Si bueno seguro que será, yo me referia por las fechas que sale, que si tiramos por acheron estaremos pelados en caso de querer tenerlo
Yo me alegro que salga Aventurine, por lo menos medio parche para recuperar de tirar a BS, Sparkle y tal vez Acheron. Después a saber cuando se viene Sam, Robin y Constance [mad]
dark_mousy escribió:
AdrianEOL escribió:@dark_mousy @rethen A ver, bueno va a ser seguro. Ya sólo viendo su kit parece un Gepard potenciado con la capacidad de hacer dps. Hoyoverse nunca hará un sustain 5* promocional que no pueda sostener al equipo solo así que yo estaría tranquilo si se quiere tirar por él.


Si bueno seguro que será, yo me referia por las fechas que sale, que si tiramos por acheron estaremos pelados en caso de querer tenerlo

Sí, a mí me va a llegar justo. No me extrañaría que me quedaran menos de 1k jades después de sacar a Acheron. Pero bueno, mi próximo objetivo después de ella es Robin así que conque no salga en la 2.2 para poder ahorrar ya estoy contento xD.
@AdrianEOL jder tienes para black swan y acheron ahora mismo?, me cacue...

Y yo que no tengo ni 2 multis creo tras la escabechina del arma de kafkita [decaio]
arigato escribió:@AdrianEOL jder tienes para black swan y acheron ahora mismo?, me cacue...

Y yo que no tengo ni 2 multis creo tras la escabechina del arma de kafkita [decaio]

Que va, ahora mismo sólo tengo para Black Swan. Sólo que estoy confiando en los jades que nos darán en la 2.0 y 2.1 xD.
Yo del arma de Kafka no me arrepiento pero de sacar a Blade + su cono un poquito sí. Pero bueno, lo hecho hecho está.

Tú aunque sólo tengas 2 multis vas a poder sacar a BS seguro con lo que queda de versión más el año nuevo chino.
Pues al final banner husbando.


Mañana empieza el evento de artefactosx2 también y ni me acordaba que estaba anunciado XD
klacid135 escribió:Pues al final banner husbando.


Mañana empieza el evento de artefactosx2 también y ni me acordaba que estaba anunciado XD

Ojo pues ese señor puede ir bien con Ruan Mei viendo aumenta el daño de ruptura recibido por los enemigos.
No me gusta nada el diseño, parece el tipico "puto" japones, con perdon xD

edit: igual que el rubito.

Los que acompañan como chicos de compañia a las chicas y les hacen gastar botellas etc xd
Sea como sea, parece que funciona. En reddit están aullando por su diseño. Ese host va a ser la funda de almohada, de más de una y de uno xD
@Ekir Ya me veo a mas de uno pidiéndome dibujos picantones.
Pues hoy streaming de la 2.0. Ojalá que lo que se vio en el vídeo del Rey de la Basura sea un evento real xD.
AdrianEOL escribió:Pues hoy streaming de la 2.0. Ojalá que lo que se vio en el vídeo del Rey de la Basura sea un evento real xD.

Se viene! que ganas de ver que enseñan. Entre la 2.0, el año nuevo chino y el aniversario del juego se viene buena mandanga los próximos meses. Hoy no espero regalitos a lo Dr.Ratio pero si cositas nuevas [looco]

@klacid135 siempre hay que soñar que nos regalan cosas gratis XD

menos de un minuto [fies]

Iré poniendo los códigos del stream:

TT9S28LK4QHP
EA8BKR4JL93T
LTQA2Q5249KF
Ostia rerun de dan heng dopado lunae y jing yuan [boing]

Pff que locura de update, me ha molado un huevo lo de mejorar el seguimiento de misiones asi como con una linea temporal para que quede mas claro seguir la historia.

Imagen

Imagen
Da Wei de barman. Lo que sea por chupar cámara. [+risas]


Primeras impresiones del directo:

1) Me ha costado seguirlo porque hablan muy rápido, parece que estaba viendo un video de Youtube a x2 de velocidad xD
2) He visto varias máquinas de gachapón por Penacony, algo que me recuerda a Tower of Fantasy, cosa que me gustaba de él porque se podían conseguir cosas muy buenas. Aunque no creo que funcione igual.
3) Combates contra el cubo de basura :cool:
4) Exploración del mapa centrada en el cambio de gravedad. Con minijuegos de puzzles, etc.
5) Un 4* a elección. Guinaifen, Sampo, Yukong y Asta.
7) Sets de artefactos, materiales y conos nuevos para la tienda(ya filtrados)
8) 20 tiradas gratis. SIUUUU
9) Corto animado para el año nuevo chino.

No ha habido sorpresa tocha pero lo esperaba porque quedan fechas clave, con ganitas de jugar lo nuevo!

dark_mousy escribió:Iré poniendo los códigos del stream:

TT9S28LK4QHP
EA8BKR4JL93T
LTQA2Q5249KF


[beer]
Banners 2.0:

Imagen
Imagen


PD:
La 2.0 durará 7 semanas.
@klacid135 Sin olvidarse de la mejora de misiones para poder ver la linea temporal y cuales seguir mejor. No veas que lio cuando tienes 20 misiones de golpe y no saes ni por cual empezar, lo digo por gente que vuelve despues de X tiempo.
5677 respuestas