Honkai: Star Rail

Swanky escribió:Bueno pues terminado casi al 100% todo el nuevo contenido, ya que solo me faltan los pájaros.

Para mi ha sido un 10 el update, lo he disfrutado muchísimo sin ninguna prisa.
Os recomiendo que a los npc que podéis cambiarle las emociones, vayáis probando por todas ya que suelen dar objetos y pegatinas. También me he fijado que los que te dan misiones al desbloquearle sus emociones si volvéis donde están (algunos se quedan donde terminan su mision), podéis también recibir recompensas cambiando sus emociones.

Y bueno para acabar decir que gracias a dios gane el 50/50, ya que el de kafka lo perdí y me salió dupe de yin yang (el de hielo), el asegurado de despues lo gaste en kafka jajajaja.

Un saludo gente


Pero cabron, como que sin ninguna prisa, si te lo has ventilado en 2 dias [looco]
arigato escribió:
Swanky escribió:Bueno pues terminado casi al 100% todo el nuevo contenido, ya que solo me faltan los pájaros.

Para mi ha sido un 10 el update, lo he disfrutado muchísimo sin ninguna prisa.
Os recomiendo que a los npc que podéis cambiarle las emociones, vayáis probando por todas ya que suelen dar objetos y pegatinas. También me he fijado que los que te dan misiones al desbloquearle sus emociones si volvéis donde están (algunos se quedan donde terminan su mision), podéis también recibir recompensas cambiando sus emociones.

Y bueno para acabar decir que gracias a dios gane el 50/50, ya que el de kafka lo perdí y me salió dupe de yin yang (el de hielo), el asegurado de despues lo gaste en kafka jajajaja.

Un saludo gente


Pero cabron, como que sin ninguna prisa, si te lo has ventilado en 2 dias [looco]


Jajajajajaja la verdad que sí le he metido bastante duro, tenia ganas de honkai encima despues de venir de meses inactivo y que me hypee mucho con este update. Por suerte como he dicho le he podido dedicar mucho tiempo estos dias, y es alucinante el contenido que han metido. Hace tiempo que no me hacia disfrutar tanto un videojuego, y para los nuevos que tengan dudas en entrar, ni se lo piensen, este gacha es totalmente otro nivel a lo que conociamos. [beer]
@Swanky haces bien, pero es que me ha hecho gracia lo de que mencionases que ha sido sin prisa xdddd

@Narcyl te he copiado con herta abajo en la ficcion, que bien funciona igual sin buffo para ella aun asi la jodia...no he podida hacer 30k..pero me he puesto a BS en lugar de mi sampo arriba y aunque previamente hiciese 33k, con este unico cambio de moñeco que usa el mismo gear heredado pero SIN rastros apenas subidos y que le faltan pasiva..40k, que grande.

Yo me tengo que poner a darle al contenido nuevo que no paro de ver que si eventos y cosos que pide hacer X de lo nuevo [mad]
Las misiones post historia (misiones de aventuras (azules)) son una delicia (incluso notas referencias a ciertas películas en la temática), no hago ningún spoiler porque merece la pena disfrutarlas todas :) (me quedo con la del personaje que empieza por C)

Del final de la historia en sí (no abrir si no has terminado la historia):
  • Lo de Robin ni fu ni fa. 2 interacciones hacen que me importe 0 de momento lo que ha pasado con ella
  • Lo de Ifrit espero que sea mentira cochina porque menudo desperdicio [enfado1]
  • Sam mola un puñao pero me huelo que no va a ser jugable (a menos que le nerfeen sin armadura because yes y deje de molar)
  • Las "muertes" que presenciamos queda claro que son totalmente temporales y tendremos que rescatar las consciencias de algún sitio
  • Necesito a Sampo con cubos de basura como boss semanal [qmparto]


En general me ha gustado bastante lo visto porque da mucho juego el tema de sueños y no sabes realmente por donde pueden salir
No está mal para el primer día de farmeo para Acheron, así si Hoyoverse XD
Imagen

Yo también he completado la versión y me ha parecido una pasada. De la historia al contenido, ha sido un buen viaje espiritual-mental estos 2-3 días, chapó a los desarrolladores!
También he conseguido los pajaricos y los cofres sin ninguna prisa xD
Muy buena armadura para la señorita.
@klacid135 que stats hay que buscarle en cada pieza? :p
dark_mousy escribió:@klacid135 que stats hay que buscarle en cada pieza? :p

Hasta ahora lo que sabemos es por su kit filtrado, pero el martes lo sabremos a ciencia cierta porque empieza la beta de la 2.1.
En un principio se equipará como un DPS al uso, poniendo VEL en las botas ya que mete "flores" cuando ataca y cuantas más meta mejor. Ya que su utimate se recarga con ellas y no funciona con recarga de energía.

Tengo la duda de si necesitará algo de acierto de efecto para meterlas, pero en teoría:
Orbe: daño electro o ATK
Cuerda: ATK
Botas: VEL
Torso: Prob o Daño Crit.

Entre sets de ornamentos no hay mucha diferencia así que los que mejor stats tengas. Glamoth, Salsotto, Rutilante y Estación dependiendo del kit parten con ventaja, a no ser que nos metan alguno nuevo en la 2.1.
@klacid135 y no hay aun gameplay leakeado o similar?, es para verla en funcionamiento [ayay]
arigato escribió:@klacid135 y no hay aun gameplay leakeado o similar?, es para verla en funcionamiento [ayay]

A partir del martes empezaremos a ver cosas, de momento no tenemos nada...

Estaba aburrido y he probado el Pure Fiction solo con Black Swan y Kafka, nadie más, y he llegado a los 40k puntos. Con el efecto que va curando xD
La gente de Prydwen ha actualizado su tier list y han sucumbido al poder de Kafka XD
https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list/
klacid135 escribió:
arigato escribió:@klacid135 y no hay aun gameplay leakeado o similar?, es para verla en funcionamiento [ayay]

A partir del martes empezaremos a ver cosas, de momento no tenemos nada...

Estaba aburrido y he probado el Pure Fiction solo con Black Swan y Kafka, nadie más, y he llegado a los 40k puntos. Con el efecto que va curando xD
La gente de Prydwen ha actualizado su tier list y han sucumbido al poder de Kafka XD
https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list/


:O, imagino porque hay bendicion o algo en el espejo? idk, quizas es que junto a BS ya como primer moñeco de pegatinas de 5* ya empieza a brillar mas kafkita...ahora bien, se intercambian puestos en su tier list de pure fiction xd

Estaba tirando cada tirada que podia rascar 1 a 1 por si me caia la E1 que parece cojonuda de BS, pero me voy a esperar a ver como es acheron, que visualmente me mola y mas si tiene katanon (o me parecio antes de la actu verlo), que en la historia no he avanzado practicamente nada xd
Yo aún no he tirado por Black Swan a la espera de algún leak de Acheron. Se que quiero si o si a Sparkle, así que tengo que elegir entre Black Swan o Acheron (y en este caso, también su LC).

Sinceramente mi Sampo me funciona perfectamente tanto en moc como en pure fiction, así que en principio mi prioridad seria Acheron, pero tengo que verla en acción primero porque nihilidad/rayo ya tengo a Kafka. A ver si vienen pronto los leaks.
@arigato
En Prydwen en el desplegable Changelog explican los motivos de los cambios y no ha tenido que ver con los buffos de los modos. De hecho me sorprendido para bien ver a Black Swan tan alto y que funcione tan bien en el otro PF!
klacid135 escribió:@arigato
En Prydwen en el desplegable Changelog explican los motivos de los cambios y no ha tenido que ver con los buffos de los modos. De hecho me sorprendido para bien ver a Black Swan tan alto y que funcione tan bien en el otro PF!


Veremos si cuando cambien bendiciones a otras que nada tengan que ver con pegatinas siguen los puestos igual xd, aunque es dificil tmb quitarla de ahi cuando no hay mas tampoco xd
arigato escribió:
klacid135 escribió:@arigato
En Prydwen en el desplegable Changelog explican los motivos de los cambios y no ha tenido que ver con los buffos de los modos. De hecho me sorprendido para bien ver a Black Swan tan alto y que funcione tan bien en el otro PF!


Veremos si cuando cambien bendiciones a otras que nada tengan que ver con pegatinas siguen los puestos igual xd, aunque es dificil tmb quitarla de ahi cuando no hay mas tampoco xd

Pero en teoría Prydwen ya no tiene en cuenta los beneficios del MoC/PF, no?
AdrianEOL escribió:
arigato escribió:
klacid135 escribió:@arigato
En Prydwen en el desplegable Changelog explican los motivos de los cambios y no ha tenido que ver con los buffos de los modos. De hecho me sorprendido para bien ver a Black Swan tan alto y que funcione tan bien en el otro PF!


Veremos si cuando cambien bendiciones a otras que nada tengan que ver con pegatinas siguen los puestos igual xd, aunque es dificil tmb quitarla de ahi cuando no hay mas tampoco xd

Pero en teoría Prydwen ya no tiene en cuenta los beneficios del MoC/PF, no?


No se yo xd, en el apartado de PF, casualmente han subido sampo y la de fuego, supuestamente porque con la salida de BS es su segundo mejor partner o eso pone en su changelog, veremos cuando haya otra bendi que no mejore las pegatinas si mantienen puestos o bajan.
arigato escribió:Jajaja pero esto que es!, he jugado bien poco el contenido nuevo pero si no estoy loco ya he visto un par de referencias a memes famosos?

puke rainbow y yamcha pose [qmparto]

Imagen

Imagen


Lo acabo de ver XD

Imagen
arigato escribió:
AdrianEOL escribió:
arigato escribió:
Veremos si cuando cambien bendiciones a otras que nada tengan que ver con pegatinas siguen los puestos igual xd, aunque es dificil tmb quitarla de ahi cuando no hay mas tampoco xd

Pero en teoría Prydwen ya no tiene en cuenta los beneficios del MoC/PF, no?


No se yo xd, en el apartado de PF, casualmente han subido sampo y la de fuego, supuestamente porque con la salida de BS es su segundo mejor partner o eso pone en su changelog, veremos cuando haya otra bendi que no mejore las pegatinas si mantienen puestos o bajan.

Hace un tiempo la gente de Prydwen dijo que lo único que evitaba que Kafka fuera S+ era que estaba obligada a utilizar dotters de 4* porque no existía ningún otro 5* de dots que la complementara. Mirándolo así, tiene sentido que con la llegada de BS la hayan subido. Además, el MoC sigue siendo el mismo que el de hace semanas, únicamente la han subido después de la salida de BS.
Respecto al PF, pues ciertamente tenemos que esperar a que salga el siguiente. Si para entonces sigue estando Sampo y Guinaifen en A pues definitivamente quedará confirmado que ya no tienen en cuenta los buffs.
La 2.0 de star rail es de largo lo mejor que ha parido mihoyo. :) Me quito el sombrero. Chapó. [plas]

Aún no me he pasado la historia, pero tengo la extraña sensación que están confundiendo la realidad virtual con los sueños, ya que tiene más pinta de rv que otra cosa. Y con esto no sé si toy spoileando algo....

En un sueño tu lo controlas casi todo, aunque puede que haya algunas cosas que se te escapen y otros personajes al libre albedrío, pero en rv otros personajes pueden acceder a tu mundo y tu interactuar con ellos. Y esto es lo que pasa.

Así como al principio la visita de acheron si parece un sueño, cuando visitas coloniapenal a mí no me lo parece.

Es más dan una pequeña pista cuando te dicen:
los objetos que consigues pagando un poco más te los puedes llevar a la realidad, pero con los coches todavía no es posible. Y yo creo que esto está mal traducido o es confuso. Tu no puedes llevarte objetos a la realidad de un sueño o una realidad virtual. Lo que si tendrían que decir es los objetos que tú has conseguido en dicho mundo, pagando un poco más, te los dan en la realidad o te los envían a tu casa por correo en la realidad o algo asi, es decir, no los "sacas" exactamente de ese mundillo porque no sé puede, sino que te los proporcionan una vez estás fuera, aunque los más lógico y no marear la perdiz sería que te los dieran gratis...
El rollo de penacony está muy logrado. La gente no para de encontrar referencias curiosas, que incluso combinan el mundo real y el soñado para entender la historia completa.

Esa misión secundaria del personaje que empieza por C, está muy bien (spoiler FUERTE, aviso por si hay gente que no la haya hecho aún)
yo no le cogí de la mano en el momento de la azotea, al final la dejé ir. Si haces eso, queda implícito al final de la misión que ella se suicida finalmente. Tenía que ver si hoyo le echaba huevos a un tema tan espinoso, porque para eso los norteamericanos son unos puritanos de la hostia que nunca habrian optado por algo así.


Me ha encantado la expansión no solo en contenidos a nivel de calidad y cantidad, también por ese tono agridulce de sueños rotos, seres ambiguos por todas partes y hasta en los memes y diversión coñera se han desatado lo que han querido. Sparkle es un pequeño demonio, no es hu tao versión starrail como parecian indicar los rumores, mas bien es hu tao tras haber pasado por un proceso de degradación y corrupción que le han dao una mala leche que a ver quien se mete con ella [sonrisa] Muy gratamente sorprendido, de verdad.
@Ekir justo lo había comentado antes por aquí, la misión del personaje que empieza por C es genial. Si las misiones secundarias fueran todas de ese nivel a partir de ahora, sería increíble.
Como ya ha dicho mucha peña, si mihoyo hiciera un jrpg normal sin gacha lo ibamos a flipar...

Sin duda la compañía no para de crecer. Tengo ganas de probar el nuevo juego, aunque parece que será demasiado desenfrenado... y para nada serio. Además es que la temática de star rail tiene mucho potencial. :)

Por cierto, alguien ha sacado lo especial del bolón ese? A 10 chapas por semana y con el rng que hay no sé si eso es conseguible... [+risas] [mad]
@Pizzo justo venía a quejarme de eso y recomendar que en cuanto os den monedas para atracciones, las uséis todas para el gacha, que yo las malgasté [decaio]
Yo he sacado uno de los dos premios (el cono) gastando todas las monedas.

Recordad visitar al vendedor de monedas semanal (el que está vomitando en la plaza del mundo orínico) en el mundo real (es el recepcionista xD) que creo que os da unas cuantas monedas más
La 2.0 es una sacada de rabo en todos los aspectos pero desgraciadamente a mi los temas que tratan, los personajes y la propia ambientacion no me estan gustando mucho.

Lo que mas he disfrutado de este juego fue el inicio y una vez que entramos en Xianzhou perdi un poco el interes porque los temas que tratan y como lo hacen me suelen aburrir, mas aun cuando mucha parte del lore se puede conectar con 3rd impact y ya empiezan las teorias locas.

Cuando los juegos no son gacha no me importa que me ofrezcan historias muy "enrevesadas" porque tengo claro que en X tiempo voy a ver su resolucion me guste mas o menos, pero en un gacha puede que ese momento nunca llegue.
que cono de 5* me recomendais tirar por el de BS o el de Dan Heng IL?
Marcos2014____ escribió:que cono de 5* me recomendais tirar por el de BS o el de Dan Heng IL?



Segun prydwen el cono de DHIL frente al f2p es una mejora que oscila entre un 5-12% de mejora, la de BS frente a la siguiente mejor arma F2P es una mejora de un 23% +-
arigato escribió:
Marcos2014____ escribió:que cono de 5* me recomendais tirar por el de BS o el de Dan Heng IL?



Segun prydwen el cono de DHIL frente al f2p es una mejora que oscila entre un 5-12% de mejora, la de BS frente a la siguiente mejor arma F2P es una mejora de un 23% +-


mierda pues he tirado por el cono de IL [+risas]
@Marcos2014____

El aumento del daño no lo es todo. Junto con Tingyun en el equipo, el cono da la posibilidad de ulti cada dos turnos, lo cual es una mejora muy grande. Nunca mires solo el daño, normalmente los conos únicos del pj dan mucho más de lo que dice las cifras de dps.
Elixxx escribió:@Marcos2014____

El aumento del daño no lo es todo. Junto con Tingyun en el equipo, el cono da la posibilidad de ulti cada dos turnos, lo cual es una mejora muy grande. Nunca mires solo el daño, normalmente los conos únicos del pj dan mucho más de lo que dice las cifras de dps.


Precisamente eso entiendo yo, que esa posibilidad de lo que hace dicho cono este mantenido todo el rato se asume y que asi te permita tener antes ultimates, es ese incremento de daño reflejado que menciono.

Al menos eso entiendo yo en la descripción que pone en la pagina de su arma "Assumes both stacks of Dragon's Call are maintained at all times without altering rotation."

Tener mas energia, tirar un ultimate antes que si no tuvieses esa energia se acaba traduciendo en un aumento de daño a lo cual imagino que de forma sostenida durante varios ciclos han visto que incrementa ese %.
@arigato No, nunca tiene en cuenta los específicos como ese (tiene que ser un equipo con tingyun específicamente, sino la ER no cambia los turnos). Muchos otros TC ya les han llamado la atención por la falta de contexto en sus cálculos, que lleva a la gente a sacar conclusiones erróneas.
@Elixxx ¿Y no hay ningún TC por ahi que tenga los datos pertinentes para las comparativas de que es mas rentable si un cono de BS en X circunstancias o el de DHIL en las que tu propones de ejemplo? :-?
Otra cosa importante es si tienes buenos conos como alternativa. Yo para black swan tenía el de Sampo, y el nuevo de la tienda de MoC no tiene mala pinta tampoco si puedes llegar a 100% sin otra cosa, pero de destrucción tengo a JL e IL y el único coño decente que tengo es el de 5* de Herta, así que JL va con el de Arlan, que está lejos de ser ideal (y encima S3)
Pasado mañana entran en el servidor de pruebas Acheron y Aventurine.
Como Acheron no gane probabilidad de crítico por rastros estoy jodido porque no me va a dar para su cono.
Además, hay un gran problema en los conos de Nihilidad f2p y es que todos están enfocados a dotters o debuffers (el promocional de Silver Wolf podría ser la excepción pero no es f2p).
Buenas, me acabo de meter en la cosa esta, acabo de llegar al planeta helado.

¿Algún consejo para un novato? Sobre todo qué NO hacer, en qué no gastar los recursos.
@AdrianEOL Ayer me puse a mirar los conos f2p de Nihilidad para acheron y nos van a joder pero bien xD
Justo estoy con la misma preocupación de que no metan Prob.Crit en sus rastros xD
Tocará ir a por Salsotto por eso mismo, aunque esperaré al martes por si nos anuncian los nuevos. Tengo el cono de SW de cuando se lo saqué para Welt pero tampoco me convence e intentaré sacar el suyo XD

Con sus artefactos he tenido mucha suerte estos 3 días y me faltarían unas botas, aunque voy fatal de VEL y tocará sacarla de los ornamentos. Igualmente seguiré en la caverna porque tampoco tengo mucho que hacer xD

@LLioncurt
https://www.prydwen.gg/star-rail/tier-list/
Esta página viene muy bien, es muy orientativa a la hora de ver como rinden los personajes y sobre todo como equiparlos.
Como consejo te diría que subas sin miedo a Tingyun y Pela porque son los mejores personajes 4* (Asta también pero me quedo antes con las dos primeras)

Y siendo nuevo en el juego no intentaría sacar a Black Swan.
Quien sabe, igual signifique que acheron estará rota.

Los conos de destrucción no son tan potentes como los de hunt, pero todos los destrucción 5* han salido muy buenos.

Y si acheron va a usar mecánicas nuevas raras, y siendo nihilismo pese a ese kit tan particular que tiene... me extrañaría mucho que no acabe estando entre el top, para justificar esas complicaciones extra. Lo veremos mejor cuando asome la patita por la beta.

También podría ser un plan de hoyo, para colar su cono como churros calientes en noche de fiesta ;)


PD @LLioncurt te recomiendo no encariñarte mucho de natasha, no la subas demasiado. Es crítico tener un healer en muchas peleas de este juego, pero te darán un healer mejor con Lynx, al pasar el nivel 2 del modo Pure Fiction. Y cualquier otro healer seguirá siendo mejor que natasha...
LLioncurt escribió:Buenas, me acabo de meter en la cosa esta, acabo de llegar al planeta helado.

¿Algún consejo para un novato? Sobre todo qué NO hacer, en qué no gastar los recursos.


Yo al principio gasté muchos recursos en subir niveles a personajes que luego no he usado, y es una cagada.

Al final lo suyo es que vayas desbloqueando cuanto antes historia y nivel de Trailblazer, y piensa que en reliquias todo lo que no sean doradas (el "equipo" del personaje) va a ir a la basura, así que no las subas mucho (aunque puedas reinvertir)

Para endgame necesitarás 2 equipos, así que mínimo 2 "sustains" (preservation o abundance), y luego ya depende de lo que quieras, combinaciones de dps (Hunt/destruction/Erudition/Nihility de DoTs como Kafka, Sampo y Black Swan) con Nihility debuffers (Pela/Silver Wolf/ Guinaifen) o Harmony (Tingyun, Ruan Mei, Bronya, Sparkle...).

Tu composición va a depender mucho de lo que te vaya tocando, pero lo suyo es ir complementando con lo que te caiga con tiradas. Si no vas a pasar por caja, lo normal es que cada dos parches, de los cuatro personajes limitados, te lleves mínimo uno que tú quieras (aunque algunos de por aquí se llevan los cuatro, que tienen mucha suerte [qmparto] ).

No te recomiendo convertir jades a tiradas plateadas, porque en el fondo te las irán dando, y cuando tiras a un banner promocional con dorado, y te sale 5*, hay 50% de que te salga un plateado.

Tampoco te recomiendo tirar a conos de luz o duplicados, al menos hasta que tengas un equipo razonable, porque en el fondo si no tienes 4 personajes más o menos apañaos es algo arriesgado jugársela a uno.

De los personajes de este parche, Dan Heng Imbibitor Lunae es uno de los DPS fuertes, pero si tienes a Dr Ratio gratis yo no tiraría a por él. Black Swan también es fuerte, pero necesita a Kafka para ser ideal, y Kafka salió en el parche anterior...

Del siguiente parche, Sparkle es buena Harmony, pero igual Aventurine te da más, siendo preservation

Ah! Y no te olvides de gastar SIEMPRE la energía antes de que llegue a 240/240, porque la acumulación cuando se llena va a 1/3 de la velocidad. En lo que sea. Reliquias, salvo que tengas desbloqueadas ya doradas, lo que menos
Muchas gracias por las respuestas.

@klacid135 Tengo a Pela en la tienda de Cosmiluz ahora mismo. ¿Me recomiendas que la compre cuando tenga suficiente?

Y con lo que dices de Black Swan, entiendo que me recomiendas que le meta al banner de Inhibitor Lunae.

@Ekir Entonces iré con lo que me salga de healer y lo aguantaré al mínimo hasta que me den a uno mejor. Ok, gracias.

@rethen Por ahora he subido a los que estoy usando al 20 para pasarme tranquilamente el modo historia, ya veremos si con eso aguanto. La duda que tengo son los conos de luz, tengo a mis personajes equipados con conos de 4 estrellas, ¿los subo sin miedo o los mantengo al 20?

Y otra duda, ¿qué tal es el personaje canon, el "prota"? ¿Merece la pena subirlo?

Lo de pases dorados es lo que estoy haciendo, supongo que lo ideal es meterle a un único banner hasta sacar al personaje de la portada y pasar al siguiente, ¿no? Y los banner de conos de luz, por lo que dices paso de ellos, ¿no?

Más dudas, ¿en qué es mejor gastarse las monedas en cada tienda?

Los personajes especiales de los banner ¿pueden volver, o en principio si no lo consigues ya no puedes conseguirlo en un futuro?

Y creo que la última por ahora, si quisiera meter un poco de dinero, supongo que como en la mayoría de juegos de este tipo lo mejor es el pase de batalla, siempre que lo completes del todo en cada ciclo, ¿no? Y supongo que mejor no empezar a meter dinero hasta llegar a cierto punto en el que realmente lo aprovecharía.
@LLioncurt

1. Yo no te recomiendo gastar los cosmiluz salvo en conos o tiradas. Los personajes de 4* salen muy a menudo y es una pena malgastar esos puntos, porque es casi 1/4 de cono de 5* que te puede cambiar mucho el personaje (si te fijas en el de Bronya, además de hacer lo mismo en S1 que el S5 de 4*, encima da energía y un punto de habilidad cada vez que uses Ultimate, alternando)

2. ¿Tienes a Dr Ratio gratis? No sé si te entra en la promo, pero si te entra, ya es un buen dps 5* limitado de daño imaginario, y no necesitas por tanto a DHIL (IL abreviado)

3. Hasta nivel 50-60 los puedes subir sin dudar (a los que uses, eso sí). Es de 60-80 donde te vas a dejar mucha experiencia y objetos de ascensión y solo merece la pena en los que vayas a usar. Con los conos un poco lo mismo.

4. El prota es malo de cojones, pero es gratis y te lo dan con E6 en las tiendas de los planetas (Eidolon 6, vamos, lo de repetir), así que puede ser tu dps principal hasta que te caiga algo decente.

5. Las tiendas hay de dos tipos: las que te venden materiales/objetos de único uso, que personalmente no las uso, y las que usan las monedas del planeta en cuestión. En estas últimas vas a comprarlo todo, porque al final harás todas las misiones y cofres y puzzles, pero prioriza por supuesto los objetos para los personajes que tengas.

6. Lo ideal es pillar un personaje y pasar al siguiente, sí; aunque las repeticiones son buenas, en general no aportan más que un nuevo personaje, salvo que tengas ya muchos muchos.

7. Yo nunca he tirado por conos de luz. Tienen buena pinta, pero yo empecé 5 meses tarde y por tanto me faltaban personajes. Ahora que por fin consigo hacerme el endgame completo igual me lo planteo, pero tengo que sacrificar personajes y eso no me gusta un pelo. Al final prefiero ir con conos de 4* a sabiendas de que son peores, pero esto depende de ti, y de tu suerte. Piensa que te pueden caer los 5* plateados y, además, en la tienda de Herta (universo simulado) te dan conos de 5*

8. Los personajes de banner vuelven cada cierto tiempo. Para que te hagas una idea, IL creo que salió en septiembre, así que 5 meses ha tardado en volver.

9. Yo personalmente no recomiendo el pase de batalla. Si te fijas, lo que te da son materiales, algunos jades, y un cono 4* a elegir. Dichos conos tampoco son la repera, y pensándolo fríamente, 50€ (porque necesitas 5 meses y 5 conos para ponerlos al máximo) por un cono de 4* me parece un abuso. Creo que tiene más sentido pagar 6€ y tener los 2700 jades y 300 monedas, que al final te suben 18.75 tiradas doradas limpias, con lo que en 5 meses básicamente te garantiza más de un cono/personaje 5*, y si tienes suerte, el que hayas elegido.
Me da que en la 2.1 ponen cono gratis para acheron como hicieron en la 1.1 con silver wolf, asi la gente pica mas y la pilla.
Pregunta, me lleva interesando el juego desde que salió, pero no he podido jugarlo por tiempo y demases, merece la pena empezar ahora mismo?
Es muy abusivo con los gachas como genshin?
xKire escribió:Pregunta, me lleva interesando el juego desde que salió, pero no he podido jugarlo por tiempo y demases, merece la pena empezar ahora mismo?
Es muy abusivo con los gachas como genshin?


¿En que es abusivo el genshin? :-?
xKire escribió:Pregunta, me lleva interesando el juego desde que salió, pero no he podido jugarlo por tiempo y demases, merece la pena empezar ahora mismo?
Es muy abusivo con los gachas como genshin?

Yo no he jugado a Genshin, pero aquí tengo básicamente...

Himeko E2 (5* normal)
Kafka E0 (5* promocional)
Ruan Mei E0 (5* promocional)
Black swan E0 (5* promocional)
Fu xuan E0 (5* promocional)
Gepard E0 (5* normal)
Silver wolf E0 (5* promocional)
Bronya E1 (5* normal) + cono 5* S1
Dan Heng Imbibitor Lunae E2 (5* promocional)
JingLiu E0 (5* promocional)
Welt E0 (5* normal)
Dr Ratio E0 (5* promocional)

Vamos, que 17 personajes 5* (contando duplicados), de los cuales 7 normales y 10 promocionales, en 182 días de juego

Vamos, que un personaje 5* cada 10 días y pico.

Todo esto gratis, por cierto, y con 70 tiradas ya para el siguiente banner [carcajad]
rethen escribió:@LLioncurt

1. Yo no te recomiendo gastar los cosmiluz salvo en conos o tiradas. Los personajes de 4* salen muy a menudo y es una pena malgastar esos puntos, porque es casi 1/4 de cono de 5* que te puede cambiar mucho el personaje (si te fijas en el de Bronya, además de hacer lo mismo en S1 que el S5 de 4*, encima da energía y un punto de habilidad cada vez que uses Ultimate, alternando)

2. ¿Tienes a Dr Ratio gratis? No sé si te entra en la promo, pero si te entra, ya es un buen dps 5* limitado de daño imaginario, y no necesitas por tanto a DHIL (IL abreviado)

3. Hasta nivel 50-60 los puedes subir sin dudar (a los que uses, eso sí). Es de 60-80 donde te vas a dejar mucha experiencia y objetos de ascensión y solo merece la pena en los que vayas a usar. Con los conos un poco lo mismo.

4. El prota es malo de cojones, pero es gratis y te lo dan con E6 en las tiendas de los planetas (Eidolon 6, vamos, lo de repetir), así que puede ser tu dps principal hasta que te caiga algo decente.

5. Las tiendas hay de dos tipos: las que te venden materiales/objetos de único uso, que personalmente no las uso, y las que usan las monedas del planeta en cuestión. En estas últimas vas a comprarlo todo, porque al final harás todas las misiones y cofres y puzzles, pero prioriza por supuesto los objetos para los personajes que tengas.

6. Lo ideal es pillar un personaje y pasar al siguiente, sí; aunque las repeticiones son buenas, en general no aportan más que un nuevo personaje, salvo que tengas ya muchos muchos.

7. Yo nunca he tirado por conos de luz. Tienen buena pinta, pero yo empecé 5 meses tarde y por tanto me faltaban personajes. Ahora que por fin consigo hacerme el endgame completo igual me lo planteo, pero tengo que sacrificar personajes y eso no me gusta un pelo. Al final prefiero ir con conos de 4* a sabiendas de que son peores, pero esto depende de ti, y de tu suerte. Piensa que te pueden caer los 5* plateados y, además, en la tienda de Herta (universo simulado) te dan conos de 5*

8. Los personajes de banner vuelven cada cierto tiempo. Para que te hagas una idea, IL creo que salió en septiembre, así que 5 meses ha tardado en volver.

9. Yo personalmente no recomiendo el pase de batalla. Si te fijas, lo que te da son materiales, algunos jades, y un cono 4* a elegir. Dichos conos tampoco son la repera, y pensándolo fríamente, 50€ (porque necesitas 5 meses y 5 conos para ponerlos al máximo) por un cono de 4* me parece un abuso. Creo que tiene más sentido pagar 6€ y tener los 2700 jades y 300 monedas, que al final te suben 18.75 tiradas doradas limpias, con lo que en 5 meses básicamente te garantiza más de un cono/personaje 5*, y si tienes suerte, el que hayas elegido.


1. Oks, pues conos de 5 estrellas entonces. ¿Y con las ascuas qué hago?

2. Sí, lo tengo, ni sabía que era de 5🌟. Pues lo meto al equipo principal, xD.

5. Por ahora no he encontrado tienda de planeta, sigo en el planeta helado.

6. Supongo que también la idea es guardar para el banner que venga después, ¿no?

8. Supongo que en algún momento toca buscar repetir los 5 🌟 para poder evolucionarlos, ¿no?

9. ¿Y eso lo puedo coger cada 30 días? Y por cierto, ¿no se puede hacer la trampa del Marvel Snap de comprarlo en otro país para ahorrarse algo?

Muchas gracias por las respuestas. [oki]
LLioncurt escribió:
rethen escribió:@LLioncurt

1. Yo no te recomiendo gastar los cosmiluz salvo en conos o tiradas. Los personajes de 4* salen muy a menudo y es una pena malgastar esos puntos, porque es casi 1/4 de cono de 5* que te puede cambiar mucho el personaje (si te fijas en el de Bronya, además de hacer lo mismo en S1 que el S5 de 4*, encima da energía y un punto de habilidad cada vez que uses Ultimate, alternando)

2. ¿Tienes a Dr Ratio gratis? No sé si te entra en la promo, pero si te entra, ya es un buen dps 5* limitado de daño imaginario, y no necesitas por tanto a DHIL (IL abreviado)

3. Hasta nivel 50-60 los puedes subir sin dudar (a los que uses, eso sí). Es de 60-80 donde te vas a dejar mucha experiencia y objetos de ascensión y solo merece la pena en los que vayas a usar. Con los conos un poco lo mismo.

4. El prota es malo de cojones, pero es gratis y te lo dan con E6 en las tiendas de los planetas (Eidolon 6, vamos, lo de repetir), así que puede ser tu dps principal hasta que te caiga algo decente.

5. Las tiendas hay de dos tipos: las que te venden materiales/objetos de único uso, que personalmente no las uso, y las que usan las monedas del planeta en cuestión. En estas últimas vas a comprarlo todo, porque al final harás todas las misiones y cofres y puzzles, pero prioriza por supuesto los objetos para los personajes que tengas.

6. Lo ideal es pillar un personaje y pasar al siguiente, sí; aunque las repeticiones son buenas, en general no aportan más que un nuevo personaje, salvo que tengas ya muchos muchos.

7. Yo nunca he tirado por conos de luz. Tienen buena pinta, pero yo empecé 5 meses tarde y por tanto me faltaban personajes. Ahora que por fin consigo hacerme el endgame completo igual me lo planteo, pero tengo que sacrificar personajes y eso no me gusta un pelo. Al final prefiero ir con conos de 4* a sabiendas de que son peores, pero esto depende de ti, y de tu suerte. Piensa que te pueden caer los 5* plateados y, además, en la tienda de Herta (universo simulado) te dan conos de 5*

8. Los personajes de banner vuelven cada cierto tiempo. Para que te hagas una idea, IL creo que salió en septiembre, así que 5 meses ha tardado en volver.

9. Yo personalmente no recomiendo el pase de batalla. Si te fijas, lo que te da son materiales, algunos jades, y un cono 4* a elegir. Dichos conos tampoco son la repera, y pensándolo fríamente, 50€ (porque necesitas 5 meses y 5 conos para ponerlos al máximo) por un cono de 4* me parece un abuso. Creo que tiene más sentido pagar 6€ y tener los 2700 jades y 300 monedas, que al final te suben 18.75 tiradas doradas limpias, con lo que en 5 meses básicamente te garantiza más de un cono/personaje 5*, y si tienes suerte, el que hayas elegido.


1. Oks, pues conos de 5 estrellas entonces. ¿Y con las ascuas qué hago?

2. Sí, lo tengo, ni sabía que era de 5🌟. Pues lo meto al equipo principal, xD.

5. Por ahora no he encontrado tienda de planeta, sigo en el planeta helado.

6. Supongo que también la idea es guardar para el banner que venga después, ¿no?

8. Supongo que en algún momento toca buscar repetir los 5 🌟 para poder evolucionarlos, ¿no?

9. ¿Y eso lo puedo coger cada 30 días? Y por cierto, ¿no se puede hacer la trampa del Marvel Snap de comprarlo en otro país para ahorrarse algo?

Muchas gracias por las respuestas. [oki]


1. Las ascuas son importantes porque te dan 5 pases dorados, 5 pases plateados y 2 objetos del destino (para subir rasgos) cada mes, sumando 1020 ascuas. Aunque los materiales son tentadores, yo te recomiendo no gastar en ellos, porque si en algún mes no tiras por un personaje, no vas a poder recuperar ascuas (te los dan por cualquier cosa 3/4*) y por tanto vas a perder tiradas.

5. Herta tiene ya tienda, el vendedor interno (Wen Shiqi) que está al lado del pasaje central. Se desbloquea al terminar el mundo o algo así, y es útil para obtener tus primeras reliquias y materiales de rasgos sin gastar energía.

8. Yo solo lo he hecho con IL, porque tuve mucha suerte y me cayó su duplicado "sin querer", y de E0 a E1 no hay tanto salto, pero de E1 a E2 fortalece mucho ese personaje, así que lo he sacado repe. Todos los 5* promocionales están muy rotos de base, y más aún repes, pero ojo que sacrificas tiradas a otro personaje para ello.

9. Sí, el pase de 2700 jade's y 300 monedas son para 30 días. Es el de 5.99€, y no sé si podrás cogerlo más barato en plan Turco... Si te enteras me dices, que igual por 3/4€ sí lo pagaría [carcajad]
@rethen y a quien le interese.

He probado a comprarlo en yenes, ya que parece que es la moneda que mejor cambio tiene.

Para hacerlo, activo VPN en Japón y entro en la web oficial de la tienda de Star Rail:

https://sdk.hoyoverse.com/payment/hsr/index.html#/m

Pide entrar con la cuenta, yo entro con mi usuario de Google que es el que uso para jugar, tanto en el móvil como en PC.

Pulso a iniciar recarga.

Luego me pide pagar con tarjeta o PayPal, elijo PayPal primero, y me sale el pase de suministros por 610¥. Miro el tipo de cambio en http://www.xe.com, son 3,78€. Le doy a comprar, PayPal me dice que son 3,95€. Por 20 céntimos no me peleo y hago la compra, si fuera algo más grande probaría a comprar con la tarjeta, aunque dudo que me hiciesen mejor conversión.

Dice pago realizado con éxito. Abro el juego con la Rog Ally, sin VPN, inmediatamente me salen las esquirlas y los jades del día.

Pues parece que todo bien, comprado por 3,95€ a través de PayPal.
Yo tendría cuidado con usar VPN. Puede que nunca pase nada pero hay riesgo de ban.
Creo que no merece la pena arriesgar una cuenta que lleve invertidas bastantes horas, por muy bajo que sea el riesgo.
Al principio del juego (por mayo o así) se reportaron varios casos de gente que perdió su cuenta por intentar comprar con otra moneda usando VPN.
Joder un juego como este que es de invertirle quizas años y miles de horas...es que no me la jugaba ni aunque fuesen 70 euros y me saliese por 3 xd, evidentemente te da igual si llevas 5h.
5589 respuestas