phoenixmon18 escribió:AdrianEOL escribió:Yo creo que los puntos que da Sparkle casi que es lo de menos. El hecho adelantar la acción y dar ese tremendo buff de daño crítico ya la hacen estar al nivel o incluso por encima de Bronya.
Tener a Bronya en un equipo y a Sparkle en el otro hace que siempre puedas ponerle botas de ataque a tus dps (aquí estoy obviando los equipos de dots, me refiero a personajes que buscan probabilidad y daño crítico en sus builds).
Bueno ya dije que no sabía que más buffs da sparkle a mayores de los puntos y adelantar la acción.
Por ejemplo en mi caso, sparkle actualmente ni me planteo tirarle, uso un team a dots y el otro es el hypercarry de Jingliu. Para este segundo tengo a Bronya, Tingyun y Pela peleando por 2 puestos.
@rethen mientras no lo tienes claro, puedes esperar hasta cerca de final del parche para que la gente haga pruebas con Sparkle y ya después decides si te convence.
@arigato hice ayer el MoC, sólo hasta el 10, los putos monos tu, que asco le tengo a kafka en el MoC. Al final la primera parte era perfecta para kafka y bs y tuve que llevarlas para la parte de kafka y pasarlo la parte 1 y 2 a pura fuerza bruta y pasar de las debilidades.
La cabrona de kafka venga a dominarme a la prota. Atacaban a todos menos a la prota, pero para dominar siempre a la prota. A veces dan ganas de estrangular el rng de este juego.
Yo tengo el pity en 30 y he calculado que fijas debería tener 80 tiradas (suponiendo que regalen 10 con el login, más las 5 del cambio de mes) en esta cuenta no suman los eventos del parche actual, ni los jades del stream, ni las diarias. Y en chapas tengo 65 acumuladas.
Ojalá el dios del rng se porte con nosotros el día de las tiradas. Aunque preveo mucho pity perdido, espero equivocarme.