AdrianEOL escribió:Yo creo que los puntos que da Sparkle casi que es lo de menos. El hecho adelantar la acción y dar ese tremendo buff de daño crítico ya la hacen estar al nivel o incluso por encima de Bronya.
Tener a Bronya en un equipo y a Sparkle en el otro hace que siempre puedas ponerle botas de ataque a tus dps (aquí estoy obviando los equipos de dots, me refiero a personajes que buscan probabilidad y daño crítico en sus builds).
phoenixmon18 escribió:AdrianEOL escribió:Yo creo que los puntos que da Sparkle casi que es lo de menos. El hecho adelantar la acción y dar ese tremendo buff de daño crítico ya la hacen estar al nivel o incluso por encima de Bronya.
Tener a Bronya en un equipo y a Sparkle en el otro hace que siempre puedas ponerle botas de ataque a tus dps (aquí estoy obviando los equipos de dots, me refiero a personajes que buscan probabilidad y daño crítico en sus builds).
Bueno ya dije que no sabía que más buffs da sparkle a mayores de los puntos y adelantar la acción.
Por ejemplo en mi caso, sparkle actualmente ni me planteo tirarle, uso un team a dots y el otro es el hypercarry de Jingliu. Para este segundo tengo a Bronya, Tingyun y Pela peleando por 2 puestos.
@rethen mientras no lo tienes claro, puedes esperar hasta cerca de final del parche para que la gente haga pruebas con Sparkle y ya después decides si te convence.
@arigato hice ayer el MoC, sólo hasta el 10, los putos monos tu, que asco le tengo a kafka en el MoC. Al final la primera parte era perfecta para kafka y bs y tuve que llevarlas para la parte de kafka y pasarlo la parte 1 y 2 a pura fuerza bruta y pasar de las debilidades.
La cabrona de kafka venga a dominarme a la prota. Atacaban a todos menos a la prota, pero para dominar siempre a la prota. A veces dan ganas de estrangular el rng de este juego.
Yo tengo el pity en 30 y he calculado que fijas debería tener 80 tiradas (suponiendo que regalen 10 con el login, más las 5 del cambio de mes) en esta cuenta no suman los eventos del parche actual, ni los jades del stream, ni las diarias. Y en chapas tengo 65 acumuladas.
Ojalá el dios del rng se porte con nosotros el día de las tiradas. Aunque preveo mucho pity perdido, espero equivocarme.
Ekir escribió:Cada vez que veo un mono de esos agradezco tener a fuxuan.
En parte me siento parecido cuando me enfrento a kafka, "menos mal que tengo a huohuo" suelo pensar. Es la más floja de los 3 sustainers promocionales de 5* seguramente, pero va demasiado bien quitando CCs y DOTs en aliados.
Y a ver que nuevas situaciones chungas nos van poniendo. Los combates en los nuevos videos de ayer han causado estupefacción por dos lados, por un lado porque su personaje mola, por el otro... por los bichos del moc de la beta, que empiezan a ser bastante imponentes
Ekir escribió:@rethen FX sigue siendo muy buena opcion, pero como comenta @dark_mousy , huohuo lo vuelve muy cómodo![]()
aunque ahora que lo decís, bastaría con activar otra vez la matrix esa con FX a la que casquen un CC. Yo es que me despisto y me como los CCs de kafka como un crio las papillas
klacid135 escribió:@AdrianEOL
Al final me veo lanzando tiradas también a Aventurine a ver si cae.
Alguna vez hay que dar el paso y sacar sustains por diversión, sinergias y no por necesidad. Que hasta ahora ni me lo quería plantear xD
dark_mousy escribió:@AdrianEOL menuda paliza xD
me sorprende que no le pongan que def de toda la vida, ya que su daño escala con ese atributo aparte de generar el escudo un 20% mejor, pero visto lo visto, no hace falta escudo casi![]()
LLioncurt escribió:Buenas, una dudilla de novato.
Entiendo por lo que decís que si he estado echándole a muerte a un panel, me ha salido un 5* default, y he seguido echándole, ¿todo eso lo he acumulado si ahora tiro a un panel nuevo? ¿Me recomendéis entonces que deje de tirar y me espere a Acheron?
phoenixmon18 escribió:Yo no me decido a que ornamento farmear.
Si rutilante para Jingliu, a ver si cae un orbe decente, el acompañante quilla rota también se utiliza mucho en supports.
Si salsotto para Ratio/Acheron, pero el que acompaña es caca.
O el de acierto de efecto para BS/Sampo?, aunque como el anterior el acompañante es caca.
Me hice ayer el nivel 11 y 12 del MoC, buah Sam es anti Jingliu literalmente, te reduce la curación, el modo potenciado solo se le quita con habilidades que gastan puntos... Y yo con Bailu, Bronya, Tingyun y Jingliu, lo hice a tiempo en número de ciclos, pero con algún muerto... a repetir con otro equipo.
Y en el 12 me he quedado a un ciclo de las 3 estrellas.
phoenixmon18 escribió:@arigato cuando prende fuego en el campo, se habilitan las debilidades y además tiene 5 puntos de combustión. Las debilidades para bajar la firmeza son rayo, cuántico e imaginario. Y para quitarle puntos de combustión tienes que atacarle con habilidades que gasten puntos. Por lo que Jingliu no le rompe ni la debilidad ni la combustión, el ataque potenciado de Blade desconozco si serviría para los puntos de combustión. Si se le rompe la combustión le haces más daño.
En este modo Sam aumenta su daño, su velocidad un 50% y ataca bastante a menudo, además en este modo al usar la habilidad básica te haces daño a ti mismo y te reducen la curación.
Me parece un enemigo echo para lucir a IL, Ratio y posiblemente Aventurino con sus adicionales.
@rethen de que ornamento? Piensa que ya tienes un orde god para un 5 estrellas futuro.
rethen escribió:A mí me ha salido una bola SSSSSS para Xueyi, pero la tengo E0![]()
Quantum Boost
2 SPD
9% crate
11.6% cdamage
12.3% break effect
phoenixmon18 escribió:@arigato cuando prende fuego en el campo, se habilitan las debilidades y además tiene 5 puntos de combustión. Las debilidades para bajar la firmeza son rayo, cuántico e imaginario. Y para quitarle puntos de combustión tienes que atacarle con habilidades que gasten puntos. Por lo que Jingliu no le rompe ni la debilidad ni la combustión, el ataque potenciado de Blade desconozco si serviría para los puntos de combustión. Si se le rompe la combustión le haces más daño.
En este modo Sam aumenta su daño, su velocidad un 50% y ataca bastante a menudo, además en este modo al usar la habilidad básica te haces daño a ti mismo y te reducen la curación.
Me parece un enemigo echo para lucir a IL, Ratio y posiblemente Aventurino con sus adicionales.
@rethen de que ornamento? Piensa que ya tienes un orde god para un 5 estrellas futuro.
phoenixmon18 escribió:@rethen si la subes y no sube ni una vez el break effect, te vale para cualquier dps, si solo sube la ruptura quedará un poco chufa para dps normales, aunque mejor que llevar def%, atk%, pv% y ruptura (es lo que lleva mi Jingliu)
phoenixmon18 escribió:@arigato le metiste debilidad al hielo con Silver wolf. Te funciona bien Jingliu sin Tingyun o Bronya?
Ni me había planteado llevarla sin al menos una de ellas para alargar la transformación/acelerar turnos para reducir el tiempo de espera.
@rethen buah, no me acostumbro, los valores en honkai de los artefactos son muy bajos que me pareció que estaba sin subir.
arigato escribió:phoenixmon18 escribió:@arigato le metiste debilidad al hielo con Silver wolf. Te funciona bien Jingliu sin Tingyun o Bronya?
Ni me había planteado llevarla sin al menos una de ellas para alargar la transformación/acelerar turnos para reducir el tiempo de espera.
@rethen buah, no me acostumbro, los valores en honkai de los artefactos son muy bajos que me pareció que estaba sin subir.
Sinceramente, diria que no, pero era lo que se me ocurrio en su momento, pense "mal no me ha ido sin bronya en pure fiction con todo hielo o casi todo la ultima vez, cambio pela por silverwolf para que tenga debilidad a hielo y listo xD", pero creo que use 9 turnos y diria que gaste 1 en el lado de kafka/bs y 8 con jinglu xD
phoenixmon18 escribió:arigato escribió:phoenixmon18 escribió:@arigato le metiste debilidad al hielo con Silver wolf. Te funciona bien Jingliu sin Tingyun o Bronya?
Sinceramente, diria que no, pero era lo que se me ocurrio en su momento, pense "mal no me ha ido sin bronya en pure fiction con todo hielo o casi todo la ultima vez, cambio pela por silverwolf para que tenga debilidad a hielo y listo xD", pero creo que use 9 turnos y diria que gaste 1 en el lado de kafka/bs y 8 con jinglu xD
Me paso igual en el MoC 11, el lado de kafka y bs fue uno o dos turnos y el de Jingliu 7-8 turnos, en total 9 ciclos, con la excepción de que no conseguí que sobrevivieran todos los personajes.
Pasado, al fin, el nivel 12 con 3 estrellas. Menuda me hizo el automático en la segunda parte, había pasado la primera parte con Jingliu con 26 ciclos restantes, metió una ostia de 260k, no sé ni cómo. Sólo tenía que repetir la segunda parte hasta conseguir acabar con 20 ciclos, pues bueno llegó alguien a casa, lo dejé en automático, acababa de empezar el combate, fui a ver quién era, volví, combate finalizado, todos muertos. Adiós a mi ciclo extra.
phoenixmon18 escribió:@arigato oye, tú no tenías a IL? Cómo es que usaste a Jingliu? este MoC hay mucho imaginario por alguno de los lados.
Narcyl escribió:@arigato Yo con IL opte por la via facil si tienes a Bronya.
0 de velocidad en el y full ataque.
Le dopo solo con bronya para gastar 3 cargas, pela todo basicos y el restante tambien xD
Me funciona de maravilla y paso de ir calculando quien va antes o despues.