Honkai: Star Rail

Joder, yo precisamente el universo simulado es lo que más disfruto, porque junto con moc y pf, es el único contenido semanal que no hago en automático.

Me encanta ver hasta dónde puedo romperlo [qmparto]
Me he puesto con el MoC esta tarde y en el piso 12 lado A lo he sacado con 1 turno con Jingliu. Pienso "fácil me quedan 9 turnos, esto esta hecho".
Pues el lado B me ha llevado varios intentos y lo he sacado por los pelos al final [qmparto]
Al final, 9 turnos y mucho sudor y lagrimas con Dr. Ratio en el lado B [mad]
@AdrianEOL Hago lo mismo y por lo que leo en reddit es una de las mayores quejas del juego, espero que algun dia pongan alguna solucion o un proceso intermedio.

@arigato Me gusta la idea y creo que va siendo hora de ponerla en marcha, total tengo unas unas 6000 esquirlas de las medianas para mejorar equipo y unas 1500 del las grandes xD

@rethen A mi el universo simulado me gusta en los nuevos modos que puedes añadir mucha dificultad pero en el "basico" lo hago en automatico ya que siempre es el mismo A, B o C.
@Elixxx buah, como has conseguido hacerlo en un turno? Que stats tiene Jingliu y que compañeros has usado? Yo no pude bajarle de 4 turnos, y sólo lo conseguí una vez.

@rethen es curioso lo del US, hasta hace no mucho una mala run de cartas hacía que no pudieras pasártelo o pasarlo con dificultad. Ahora me da igual si no me dan cartas de la vía.
Hace unas semanas, team dots VS ciervo, vía nihilidad, 5 cartas de nihilidad+resonancia, sin la carta de curación y con alguna carta de ruptura que no me sirven VS el ciervo. El combate fue un visto y no visto, así como empezó, acabó.

Menuda mejora de QoL el poder marcar los artefactos basura, ya lo podían implementar en genshin...
Ojalá hubiera estado desde el principio, ahora solo tengo que revisar los 1480 artefactos para que dejen de tocarme las narices en cada farmeo. ZzzZZ
Ya podían hacer la comprobación de almacenamiento de artefactos antes de la pantalla de elección de equipo, cuántas veces he ido a farmear, elegido equipo, un apoyo y al darle a comenzar, me dice que nanai y tienes que salir, ir al inventario destruir y vuelta a empezar.
Y si estás a tope en el US, es un horror, no tienes acceso a la mochila, así que desde el menú de personajes tienes que pasar por tropecientas pantallas para destruir artefactos.
Cambios a Acheron:

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Cambios a Aventurine:

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Gameplay de Acheron E0S0 junto a Pela, Guinaifen y Fu Xuan en MoC 12:



Gameplay de Acheron E0S0 y Aventurine junto a Silver Wolf y Pela en MoC 12:

Luego me trago los videos, gracias ^^

@AdrianEOL Pues al final si que parece que viene nerfeo al pura ficcion.

Los enemigos dan menos puntos, menos masillas y mas elites.

Hoyoverse no quiere que Himeko/Herta se pasen por el forro ese modo
@AdrianEOL Parece que se desenvuelve bastante bien sin su cono. Dicho esto, no se que es más viable, si sacar su cono o tener GNSW S5 [qmparto]

@phoenixmon18 Jingliu Bronya Pela Ruan Mei. Las stats de JL son bastante mediocres, es el equipo el que esta OP. Quien necesita sustain si todo muere antes de descongelarse XD
Lo bueno es que si tus otros debuffers tienen 161 de VEL te van metiendo cargas a piñón y "no te importa" tanto tener su cono. Tengo que mirar entre la basurilla a ver si hay algún tipo de combinación que permita llegar a esa VEL con Pela+Silver y no perder EHR por el camino. Pero va a estar jodido xD

De los cambios creo que al único que han nerfeado un poco es a Gallagher con su talento.
@klacid135 Alguien en reddit hizo las cuentas de donde venían las cargas en ese video.

For those interested:
Acheron gained 37 stacks in this showcase.
• 11 of those stacks were generated by Guinaifen - each of her Skills and Ultimate generate 1.
• 9 of those stacks came from Trend of the Universal Market - that's almost a quarter. It could have been a larger number, however, Fu Xuan only had 15.9% Effect Hit rate, so she actually missed several burn applications.
• 6 of those stacks were generated by Acheron's Skill - 2 from using the Technique and her first Utimate in each wave.
• 8 of those stacks were generated by Pela.
• 1 was from Fu Xuan breaking.


Casi un cuarto viene de Fuxuan con el cono que mencionaste el otro día. Si no lo nerfean parece muy, pero que muy viable.
@Elixxx
De momento nos libramos, veremos en el control anti-doping de la semana que viene xD
@Narcyl Se veía venir.
Mucho duró sin que lo nerfearan teniendo en cuenta lo fácil que era pasárselo con unidades gratis de principio del juego xD.
AdrianEOL escribió:@Narcyl Se veía venir.
Mucho duró sin que lo nerfearan teniendo en cuenta lo fácil que era pasárselo con unidades gratis de principio del juego xD.


No entiendo, ¿que han nerfeado? :-?
@arigato Ahora los enemigos tienen mas vida y dan menos puntos por muerte, ademas salen mas enemigos de elite que es justo la debilidad de los personajes de erudicion.

@klacid135 161 son palabra mayores, toca hacer muchos cambios.

@Elixxx Sacar su cono es mas facil seguro.
Lo de GNSW S5 en plan "f2p" me hace mucha gracia, porque o has tenido una suerte tremenda, o has tirado muchísimo a por el cono de Luocha (pero muchísimo) y no sé yo qué f2p va a hacer eso [qmparto]

Creo que es mucho más fácil tener el de Acheron, sí [carcajad]
Narcyl escribió:@arigato Ahora los enemigos tienen mas vida y dan menos puntos por muerte, ademas salen mas enemigos de elite que es justo la debilidad de los personajes de erudicion.

@klacid135 161 son palabra mayores, toca hacer muchos cambios.

@Elixxx Sacar su cono es mas facil seguro.



Joder...pero entonces no han nerfeado, han buffado a los enemigos! [decaio]
@arigato Es verdad xD El nerfeo para nosotros.
Kokusei está baneado por "troll"
Un gacha inflando la vida de los enemigos...novedad.

En el moc ya se va viendo hace parches, siendo f2p hago pilotos automático y que salga lo que sea..

Cada vez "juego" menos al juego, hablo de jugar manual y es una lástima.

Mañana hanabi chavales, día de lujuria en HSR, la waifu más hot hasta el momento [babas]
Yo creo que hago Skip completo a Acheron, el personaje esta chulo y seguro que esta roto pero su forma de jugarlo no me gusta demasiado sobretodo al cerrarme en usar dos nihilidad extra.
Kokusei está baneado por "troll"
Narcyl escribió:Yo creo que hago Skip completo a Acheron, el personaje esta chulo y seguro que esta roto pero su forma de jugarlo no me gusta demasiado sobretodo al cerrarme en usar dos nihilidad extra.

Yo hace tiempo que no me leo el kit, pero según entendí con meter a Pela ya tirabas

Ha cambiado algo?
Narcyl escribió:Yo creo que hago Skip completo a Acheron, el personaje esta chulo y seguro que esta roto pero su forma de jugarlo no me gusta demasiado sobretodo al cerrarme en usar dos nihilidad extra.


Es que yo creo que Acheron está hecha para ir a por E2S1 o ni acercarte... y yo personalmente no me lo puedo permitir ni aunque me salte a Sparkle, así que... [360º]
Kokusei está baneado por "troll"
rethen escribió:
Narcyl escribió:Yo creo que hago Skip completo a Acheron, el personaje esta chulo y seguro que esta roto pero su forma de jugarlo no me gusta demasiado sobretodo al cerrarme en usar dos nihilidad extra.


Es que yo creo que Acheron está hecha para ir a por E2S1 o ni acercarte... y yo personalmente no me lo puedo permitir ni aunque me salte a Sparkle, así que... [360º]

Si acheron necesita e2s1 qué necesita alguien como Seele a estas alturas? ein?
Kokusei escribió:
rethen escribió:
Narcyl escribió:Yo creo que hago Skip completo a Acheron, el personaje esta chulo y seguro que esta roto pero su forma de jugarlo no me gusta demasiado sobretodo al cerrarme en usar dos nihilidad extra.


Es que yo creo que Acheron está hecha para ir a por E2S1 o ni acercarte... y yo personalmente no me lo puedo permitir ni aunque me salte a Sparkle, así que... [360º]

Si acheron necesita e2s1 qué necesita alguien como Seele a estas alturas? ein?


Me refiero para jugarla cómoda.

Seele no necesita mucho, siempre anda en los rangos máximos de MoC [carcajad] y encima ahora con el bufo tremendo que le va a dar Sparkle, y encima pudiendo hacer full monoquantum sin redundancias ya ni te digo...
@Narcyl Yo sinceramente debería hacer lo mismo. Entre que necesita su arma, la restricción de sus equipos y que ya tengo a Kafka como dps nihilidad rayo, debería skipear si o si. Aún estoy a tiempo de tirar a Black Swan para acompañar a Kafka y quitarme de líos...
Edito: Pues el nuevo espejo que viene en la 2.1 suben la vida de los enemigos, vamos que cada parche del juego van aumentando la dificultad para que espabilemos.

Por algo tiene de nombre Honkai xD

@rethen Para la gente Seele esta muerta y como dices en el espejo sigue siendo una diosa.

@Elixxx Black Swan es lo mejor que he podido conseguir en mi cuenta, se juega junto con kafka de forma muy comoda y hacen destrozos.
Trailer promocional de Sparkle, vaya pasada!

AdrianEOL escribió:Trailer promocional de Sparkle, vaya pasada!



Hu tao siempre intentando asustarnos en sus videos, como es! [sonrisa]
A mi reconozco que la personalidad de Sparkle me sorprendió para bien, porque me esperaba la típica niña pesada y me he econtrado con una Jinx del LoL xD

PD: Con los artefactos del trastero he llegado a 161 de VEL con SW y Pela SIUUU [plas]
Hoyoverse disfruta de los niveles creepy de osu/geometric dash.

@Narcyl esto y el video de sparkle se lo pones a alguien bajo los efecto de sustancias y le sale espumarajos por la boca:

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Iba a comentar lo loco que es el video, pero es que me he quedado sin suelo. Sparkle ya vale de trolear.

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¿A alguien más le pasa? xD

* Vale ya está, han metido una actualización rápida.

Otra imagen sin suelo xD

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Rapsoda escribió:Iba a comentar lo loco que es el video, pero es que me he quedado sin suelo. Sparkle ya vale de trolear.

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¿A alguien más le pasa? xD

* Vale ya está, han metido una actualización rápida.

Otra imagen sin suelo xD

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Venía a poner lo mismo, estaba flipando 😂😂.
Encima acababa de llegar al hotel, digo es imposible que sea así 😅😅.
Rapsoda escribió:Iba a comentar lo loco que es el video, pero es que me he quedado sin suelo. Sparkle ya vale de trolear.

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¿A alguien más le pasa? xD

* Vale ya está, han metido una actualización rápida.

Otra imagen sin suelo xD

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Ha sido Sparkle para que Clara no se haga daño al ir descalza [qmparto]
Por si alguien se preguntaba como rendía una Acheron E2 xD:



Quien fuera ballena XD
@AdrianEOL yo tengo kafka E2 y no soy ballena...todo es posible, cree en el corazon de las cartas yugi!
@AdrianEOL Pues a mi el video lo que me ha hypeado es más por Sparkle [qmparto]
No puedo esperar a mañana [amor]
arigato escribió:@AdrianEOL yo tengo kafka E2 y no soy ballena...todo es posible, cree en el corazon de las cartas yugi!

A mí Honkai me odia desde que saqué a Jingliu. Yo ya cuento con que voy a perder todos los 50/50 a pity alto xD.

Elixxx escribió:@AdrianEOL Pues a mi el video lo que me ha hypeado es más por Sparkle [qmparto]
No puedo esperar a mañana [amor]

Yo el problema que tengo es que aún no le he podido sacar todos los rastros. Tendré que sufrir viéndola a nivel uno 4 o 5 días [mamaaaaa]
Suerte mañana a todos los que vayáis a por Sparkle.

Aunque os leeré con un poco de odio desde las sombras...
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He estado probando todas las combinaciones de reliquias que tengo y no puedo llegar a 161 velocidad con Sparkle, me quedo en 156 maximo [buuuaaaa]
Supongo que lo mejor entonces será bajarla a 143 velocidad y maximizar daño critico, al menos hasta que farmee más reliquias con velocidad.
Los leakers estos días están on fire. Se ha filtrado el kit de un personaje nuevo:

Nombre: Jade (supongo que será de la facción del IPC ya que me suena que la nombró Topaz en su misión).

Rareza: 5 estrellas.

Elemento: Cuántico.

Vía: Erudición (esto os sorprenderá después de leer el kit).

Habilidad básica:

Jade selecciona un objetivo al que buffará por una cantidad determinada de turnos.

* Si el objetivo seleccionado es la misma Jade, cuando Jade ataca gana una cantidad determinada de energía (no porcentual) e inflige daño de cuántico adicional equivalente al X% del X de Jade.

* Si el objetivo seleccionado es un aliado, Jade absorberá una cantidad determinada de PV del aliado y dicho aliado aumentará su velocidad en una cantidad determinada. Cuando ese mismo aliado ataca, Jade gana una cantidad determinada de energía (no porcentual) e inflige daño de cuántico adicional equivalente al X% del X de Jade. -- Sólo puede haber un aliado con el buff.

Habilidad definitiva:

- Los siguientes X ataques adicionales realizados después de lanzar la habilidad definitiva infligen daño extra.
- Inflige daño de cuántico a todos los enemigos (1 vez).

Pasivas:


- Gana X acumulaciones cada vez que un aliado (no se cuenta a Jade) ataca mientras tiene el buff proporcionado por Jade.

- Gana 1 acumulación por cada enemigo golpeado por el ataque básico o la habilidad definitiva de Jade. Si se ha buffado a sí misma, obtiene una cantidad determinada de acumulaciones extras por enemigo.

- Cuando obtiene una cantidad determinada de acumulaciones, consume X cargas y:
* Añade una cantidad determinada de acumulaciones de "Contract Rate" hasta X cargas.
* Por cada carga de "Contract Rate", gana ATQ% y daño crítico.
* Realiza un ataque adicional a todos los enemigos (con daño extra si este ataque adicional se realiza después de haber tirado la habilidad definitiva).

- Al entrar a la batalla, aumenta las cargas de "Contract Rate" equivalente al número de enemigos que haya. Cada vez que aparece un nuevo enemigo, aumenta el número de cargas en 1.

- Jade adelanta su acción un 100% al entrar en la batalla.

Técnica:

- Provoca ceguera al enemigo (es la misma que Sampo, seguramente esto cambie en la versión final del personaje).

Fuente
Mira que tenía claro tirarle todo a Acheron (Tengo por ahora 385 deseos) pero el nuevo video de Hanabi me ha dejado loco!
@AdrianEOL ¿Que LC le vas a poner a Sparkle? Estoy entre dance dance dance o el de la tienda de moc.
AdrianEOL escribió:Los leakers estos días están on fire. Se ha filtrado el kit de un personaje nuevo:

Nombre: Jade (supongo que será de la facción del IPC ya que me suena que la nombró Topaz en su misión).

Rareza: 5 estrellas.

Elemento: Cuántico.

Vía: Erudición (esto os sorprenderá después de leer el kit).

Habilidad básica:

Jade selecciona un objetivo al que buffará por una cantidad determinada de turnos.

* Si el objetivo seleccionado es la misma Jade, cuando Jade ataca gana una cantidad determinada de energía (no porcentual) e inflige daño de cuántico adicional equivalente al X% del X de Jade.

* Si el objetivo seleccionado es un aliado, Jade absorberá una cantidad determinada de PV del aliado y dicho aliado aumentará su velocidad en una cantidad determinada. Cuando ese mismo aliado ataca, Jade gana una cantidad determinada de energía (no porcentual) e inflige daño de cuántico adicional equivalente al X% del X de Jade. -- Sólo puede haber un aliado con el buff.

Habilidad definitiva:

- Los siguientes X ataques adicionales realizados después de lanzar la habilidad definitiva infligen daño extra.
- Inflige daño de cuántico a todos los enemigos (1 vez).

Pasivas:


- Gana X acumulaciones cada vez que un aliado (no se cuenta a Jade) ataca mientras tiene el buff proporcionado por Jade.

- Gana 1 acumulación por cada enemigo golpeado por el ataque básico o la habilidad definitiva de Jade. Si se ha buffado a sí misma, obtiene una cantidad determinada de acumulaciones extras por enemigo.

- Cuando obtiene una cantidad determinada de acumulaciones, consume X cargas y:
* Añade una cantidad determinada de acumulaciones de "Contract Rate" hasta X cargas.
* Por cada carga de "Contract Rate", gana ATQ% y daño crítico.
* Realiza un ataque adicional a todos los enemigos (con daño extra si este ataque adicional se realiza después de haber tirado la habilidad definitiva).

- Al entrar a la batalla, aumenta las cargas de "Contract Rate" equivalente al número de enemigos que haya. Cada vez que aparece un nuevo enemigo, aumenta el número de cargas en 1.

- Jade adelanta su acción un 100% al entrar en la batalla.

Técnica:

- Provoca ceguera al enemigo (es la misma que Sampo, seguramente esto cambie en la versión final del personaje).

Fuente


Me gusta bastante lo que leo, ya veremos como llega ^^
Elixxx escribió:@AdrianEOL ¿Que LC le vas a poner a Sparkle? Estoy entre dance dance dance o el de la tienda de moc.

Probablemente dance dance dance porque el cono del MoC no me convence al haber veces que puede que el aliado no actúe justo después.
Mañana se termina el banner de BS y me dan ganas de tirarle a por el arma, pero sabiendo lo que se viene... [+risas]

Creo que no me ha quedado nada mal:
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@AdrianEOL Por lo que yo he leído, mientras Sparkle sea más rápida que el dps, siempre lo va a poner justo detrás suya con la skill. Lo que no puede hacer es como Bronya y buildearse más lento que el dps y darle doble turno. Por eso decía lo del cono del moc. Aún así dance dance suena muy bien.
@Silchar Teniendo ese cono al 5 ya vas genial ^^

Toca llegar a 161 con Sparkle por lo que veo.
Suerte en las tiradas de hoy, ya ireis contando
Elixxx escribió:@AdrianEOL Por lo que yo he leído, mientras Sparkle sea más rápida que el dps, siempre lo va a poner justo detrás suya con la skill. Lo que no puede hacer es como Bronya y buildearse más lento que el dps y darle doble turno. Por eso decía lo del cono del moc. Aún así dance dance suena muy bien.

El problema es que hay enemigos que retrasan la acción. Si antes de que le toque el turno a Sparkle, un enemigo retrasa la acción del dps que ibas a adelantar es posible que no llegue a actuar inmediatamente después (aunque es verdad que son casos muy específicos).

Edit: mirando en Prydwen, parece que han puesto el cono de Bronya y el del MoC como segunda y tercera mejor opción después del suyo promocional.
Pues segun prydwen al nivel de ruan mei en MoC (un nivel por encima de bronya), pero en pure fiction al mismo nivel que bronya.

Vamos que quien tenga a bronya y ruan mei poca mejora mejora por lo que yo entiendo.
@arigato la mejora de tener dos Bronyas [carcajad]

Amén de que estas suben atk% y cdamage, mientras que RM sube dmg%, spd y RES PEN, así que juntas van fenomenal para hypercarry
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