@Elixxx buah, como has conseguido hacerlo en un turno? Que stats tiene Jingliu y que compañeros has usado? Yo no pude bajarle de 4 turnos, y sólo lo conseguí una vez.
@rethen es curioso lo del US, hasta hace no mucho una mala run de cartas hacía que no pudieras pasártelo o pasarlo con dificultad. Ahora me da igual si no me dan cartas de la vía.
Hace unas semanas, team dots VS ciervo, vía nihilidad, 5 cartas de nihilidad+resonancia, sin la carta de curación y con alguna carta de ruptura que no me sirven VS el ciervo. El combate fue un visto y no visto, así como empezó, acabó.
Menuda mejora de QoL el poder marcar los artefactos basura, ya lo podían implementar en genshin...
Ojalá hubiera estado desde el principio, ahora solo tengo que revisar los 1480 artefactos para que dejen de tocarme las narices en cada farmeo.
Ya podían hacer la comprobación de almacenamiento de artefactos antes de la pantalla de elección de equipo, cuántas veces he ido a farmear, elegido equipo, un apoyo y al darle a comenzar, me dice que nanai y tienes que salir, ir al inventario destruir y vuelta a empezar.
Y si estás a tope en el US, es un horror, no tienes acceso a la mochila, así que desde el menú de personajes tienes que pasar por tropecientas pantallas para destruir artefactos.