Honkai: Star Rail

A mí sí me está gustando el evento. No es sólo pegarte sino que tiene una mecánica que no habíamos visto antes.
Mi hype está por Acheron, no me hago ilusiones en que la vayan a regalar. Ya me estoy haciendo a la idea de que me van a joder con Acheron y voy a perder el 50/50.

He tirado una multi al permanente, y sobre la 25 me ha caído el cono de gepard. Parece que ya tengo cono para el futuro conservación que consiga.
Joer, yo pienso que este evento es la hostia. En cada día van poniendo distintas mecánicas, y no es solo "arrea y adiós".

Además, te dan los personajes necesarios para sacar un S sin tener tú, y de paso los pruebas, con lo que tiene que ser muy buen evento para vender también.
Empiezan a ver filtraciones de la 2.1. Se especula sobre un ticket selector de un pj de 5 estrellas promocional del año 2023(además de regalar bastantes tiradas). Si se hiciera realidad, escogeríais nuevo pj o eidolon? Lo único que tengo claro es que sería de la clase support/healer: E1 para Luocha( sp positivo y gran healer) o FX( casi imposible hacerte oneshot), Huohuo como pj por no tenerlo.

Edito:

SB87P52BTVQ3 --- 50 jades, 10k créditos.

Si es un ticket selector de 5 estrellas del permanente: Bronya, Bronya y más Bronya hasta E6 xd. La tendría a E1+cono--- se acabaron problemas sp.
lusocro escribió:Empiezan a ver filtraciones de la 2.1. Se especula sobre un ticket selector de un pj de 5 estrellas promocional del año 2023(además de regalar bastantes tiradas). Si se hiciera realidad, escogeríais nuevo pj o eidolon? Lo único que tengo claro es que sería de la clase support/healer: E1 para Luocha( sp positivo y gran healer) o FX( casi imposible hacerte oneshot), Huohuo como pj por no tenerlo.

Yo no creo que haya selector de promocional, veo más realista que sea de personajes del permanente.
Aún así, en caso de que Hoyoverse se volviera loco y nos diera un selector de promocional creo que elegiría a Topaz. Me gusta su estilo de juego y mejora a personajes de ataques adicionales como Ratio.
Hace eso hoyoverse y explota el mundo.
@lusocro si tienes a IL o QQ créeme que siguen teniendo problemas de SP [qmparto]

Sparkle sí que se los ventila, sobre todo con el S1 de Bronya [amor]

Pd: si nos dejaran elegir a un personaje promocional no sé qué haría [qmparto]

RM E1 es ideal por bajar defensa
Sparkle E1 mejora mucho ATK%
FX E1 da daño crítico gratis
Kafka/BS E1 pues más daño también
JL E1 no lo veo tan útil
IL E3 no merecería la pena
SW E1/JY/Argenti/Seele E0, Ratio E1 no me interesan
Huo Huo E0 estaría bien, y si encima luego saco E1, pues otro personaje que sube speed, para el equipo donde no esté RM
Blade E0 me gustaría probarlo con JL, pero en el fondo es otro Destruction y solo tengo dos cartas aceptables para ellos [decaio]
Topaz E0 molaría para un equipo de FoU, pero no sé si es suficientemente buena, y como personaje me da asco.
Aventurine E0 no me gusta como personaje, pero sin tener a HH pues sería razonable como Sustain+dps
Acheron E0 no sería mala opción, pero claro, tendría GNSW S2 como carta y con Pela E3 y SW E1 pues no es ideal, la verdad.

En fin, por soñar que no sea [beer]
Pues han hecho ajustes en la beta de la 2.1:

Aventurine es todavía mucho mejor, ahora puede lanzar hasta 3 ataques adicionales cuando otro aliado lo hace(antes solo se podía activar 1 vez). Además de otras mejoras.

Gallagher ahora tiene dispel en su E2!

En Acheron las mejoras por tarjeta de crédito, solo han mejorado su E1 y E4.
@klacid135 La verdad es que el buff a Aventurine ha sido tremendo. Parece Jingliu con ese aumento de 48% de probabilidad de crítico xD.
Lo de quitar el límite de escudo también me parece tocho. Ahora si por ejemplo damos un escudo de 3000, el que acumulamos también será de 3000 hasta un total de 6000. Me atrevo a decir que en cuanto a sustain está al nivel de FX e incluso por encima porque veo imposible que los aliados reciban ningún tipo de daño.
El combo DrRatio/aventurine suena tremendo. Aventurine es Gepard con esteroides, pero no me llegan los jades. Es cono dependiente?Nos darán alguno específico en algún evento(como el de Silver Wolf)? Voy leyendo filtraciones de Acheron y parece ser territorio ballena en construcción del personaje y sinergia con otros en la party para maximizar su daño. Por desgracia, descarto a Acheron y me arriesgo con Aventurine al 50/50. No tendría para su cono y, espero, que la opción F2P, sea viable. Si perdiera el 50/50(hola yanqing/bailu [+risas] [+risas] ), iría a por Sam y su cono.
Me gusta sparkle, pero hay dos cosas que me chirrían mucho

1. No siempre pasa turno directo al dps (con lo que se pierde el +30% de daño del S1 de Bronya)
2. No quita estados alterados (con lo que para enemigos que te congelan... Adiós)

Por lo demás, es una auténtica bestia. El que la saque E1S1 tiene una unidad sin parangón, que es básicamente +10 crate y +36 cdamage al grupo para siempre, amén de +40% ATK siempre y -24% def si vais a E2.

Una auténtica bestia [qmparto]
@lusocro
En un principio se pensaba que el cono de 4* nuevo de Aventurine sería de evento F2P pero no es así, será de banner [toctoc]

Mira que me gusta Acheron pero a veces dan ganas de mandarla de paseo y tener el pack Dr.Ratio+Topaz+Ruan Mei+Aventurine, pero recuerdo que para que el DR. brille necesito Topaz E1S1 y se me pasa, porque me quedo en las mismas xD
Aún así a Topaz me gustaría tenerla y de momento no firmo nada, a ver que pasa en las siguientes semanas.
Como son de cabrones los chinos...saben que "raiden" con katanon y que se tiñe el pelo va a vender solo con eso asi que no lo tocan ni aunque salga meh y al ludopata rubito guapito de cara desgraciado que cae mal ya no solo en diseño si no como personaje le meten buffos a flipar para que venda por poder pese a que no entre por los ojos...
Pues, como baje mucho en rendimiento Aventurine sin su cono, pasaré de él. Seguiré con la dupla Luocha/FX. Me fastidia por el universo simulado en pj´s conservación y paso de subir a un Gepard si lo tuviera. A éstas alturas del juego es otro Arlan [Alaa!]
Si llegara al soft pity con el banner de Sparkle activo, probaríais sacar su E1(ya tengo su cono) o, siendo F2P, full ahorro a por Sam y su cono(Hook se arrastra como dps fuego)?
Tengamos fe gente:
https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... /?sort=new

@lusocro Si tienes a Loucha/FX yo personalmente no tiraria por Aventurine a menos que te flipe el personaje. El rendimiento de su cono afecta principalmente su daño o al menos eso entendi en su momento, tenemos opciones muy buenas de conos defensivos f2p.

Al final el universo simulado te lo pasas con cualquier personaje incluso con la via de preservacion.
Narcyl escribió:Tengamos fe gente:
https://www.reddit.com/r/HonkaiStarRail ... /?sort=new

@lusocro Si tienes a Loucha/FX yo personalmente no tiraria por Aventurine a menos que te flipe el personaje. El rendimiento de su cono afecta principalmente su daño o al menos eso entendi en su momento, tenemos opciones muy buenas de conos defensivos f2p.

Al final el universo simulado te lo pasas con cualquier personaje incluso con la via de preservacion.


Prefiero pensar que no es cierto y llevarme una alegría si acaba siendo, en lugar de pensar que es cierto y llevarme una ostia sin apretar los dientes por no verlo venir xD

¿Pesimista? probablemente :Ð
Edito: He perdido a Sparkle por una E2 de Bailu...

@arigato Yo doy por sentado que ni de coña van a regalar eso. Al igual que sabemos que en la 2.1 nos regalan 20 tiradas pero la gente piensa que son 10 del parche + 20 (total 30), lo dudo mucho tambien.
Narcyl escribió:Edito: He perdido a Sparkle por una E2 de Bailu...

@arigato Yo doy por sentado que ni de coña van a regalar eso. Al igual que sabemos que en la 2.1 nos regalan 20 tiradas pero la gente piensa que son 10 del parche + 20 (total 30), lo dudo mucho tambien.


Al final te pudo la codicia!!!

castigo divino por pecado capital, ahora tu penitencia es tener el siguiente asegurado.
Narcyl escribió:Edito: He perdido a Sparkle por una E2 de Bailu...

@arigato Yo doy por sentado que ni de coña van a regalar eso. Al igual que sabemos que en la 2.1 nos regalan 20 tiradas pero la gente piensa que son 10 del parche + 20 (total 30), lo dudo mucho tambien.


Yo llevo perdiendo 3 pitys seguidos. Encima, me dan yanqings(E2) y bailus(E2). Nada de bronyas, que sería ganar en el banner y tuve que esperar a la tirada 300 del permanente para tenerla. Yo intento ir a por la E1 de Sparkle en soft pity(me quedan 4 multis). Si lo pierdo, reservo para Sam y su cono. Salto banners de Acheron y Aventurine. A la espera de nuevos personajes support(sobretodo Sunday). Si no está muy roto, voy a por rerun Ruan Mei.

Compenso con la tirada en banner conos de luz. El cono de FX en la primera muti(marca mucho la diferencia) y el de Sparkle en la 4 creo recordar. Lo saqué porque es personaje top support. Tal vez, no tan decisivo como el de FX, pero si formas dos equipos y metes a Bronya en uno y Sparkle en otro, tendría a cada una con sus conos respectivos de pj. De largo, son los dos pjs que mimo más en equipación, junto con FX. Luocha tiene más margen y no necesita equipo excesivamente bueno para destacar.
Narcyl escribió:Edito: He perdido a Sparkle por una E2 de Bailu...

@arigato Yo doy por sentado que ni de coña van a regalar eso. Al igual que sabemos que en la 2.1 nos regalan 20 tiradas pero la gente piensa que son 10 del parche + 20 (total 30), lo dudo mucho tambien.


Lo siento!!! [decaio] quedan muchos días, igual te cae, salvo que busques a Acheron, FX o Aventurine claro
@arigato He pecado porque esta demasiado rota, pero me he pegado una ostia enorme porque he tirado 150 en total y no quiere venirse a casa.

@lusocro Estamos igual, 3 pitys seguidos perdiendo y con pura mierda xD

@rethen Tengo que ir a por FX a la fuerza porque Bailu/Gepard no dan para mas, al inicio del juego me salvaron las castañas pero ahora son malisimos.
@Narcyl deberia pecar yo tmb? [ayay]

Lo que no se es para que me serviria...teniendo ya al equipo pegatina que ni la necesita ni la quiere...para el otro tengo a bronya libre...pero si hasta tu que eres pegatinas has caido en la tentacion...

Imagen
@arigato Pensando en que el equipo pegatinas no siempre sera el optimo (aunque es mi favorito) prefiero tener mas opciones y creo que Sparkle crea un nuevo meta.

Bronya con JL me parece lo mejorcito pero para el resto de personajes Sparkle da mejores resultados y te olvidas de comerte la cabeza si necesitas SP para curarte o cubrirte.
@arigato básicamente te sirve muy muy bien para IL, Seele, QQ o Xueyi. Si no tienes estos personajes diría que Bronya va de sobra, y tiene ciertas ventajas (mayormente que limpia estados y siempre siempre pasa el turno directamente), así que puede ser muy redundante.

A mí me aporta mucho porque en muchas ocasiones uso doble hypercarry.
Narcyl escribió:@arigato Pensando en que el equipo pegatinas no siempre sera el optimo (aunque es mi favorito) prefiero tener mas opciones y creo que Sparkle crea un nuevo meta.

Bronya con JL me parece lo mejorcito pero para el resto de personajes Sparkle da mejores resultados y te olvidas de comerte la cabeza si necesitas SP para curarte o cubrirte.


Como te odio...pero bueno, me lo puedes pagar odiándome de vuelta [fumando]

Estaba en la 25 acumulada en 50% tras ganar BS y tenia 4,6k jades y 5 tickets, me he quedado con 260 jades, pero bueno, otro moñeco a casa :D

edit: 1 champo para E3 y 2 hanyas, que por lo visto no tenia ni desbloqueado el moñeco xd, asi que E1

edit2: y un "el primer dia del resto de mi vida" que no lo uso, pero bueno con esto R5 xd
@arigato Mas odio a mi pareja que saco a Sparkle en la tirada 10 con pity 0 xD

Felicidades ^^
Buenas, pregunta:

Tingyun con solo tener maximizado la hab.básica y la definitiva ya estaría no? lo demas es para maximizarle su daño. Que las huellas del destino son escasas [+risas]

Gracias!
@dark_mousy Ten en cuenta que el talento se refiere al daño que hace el aliado en base a su propio daño, no al de Tingyun. Así que es conveniente subirlo (no al máximo si no quieres pero al menos al 8).
@AdrianEOL merci, la tenia ya a niveles 8 el talento, al final lo he subido todo y así mi IL estará contento [+risas]
Narcyl escribió:Edito: He perdido a Sparkle por una E2 de Bailu...

lusocro escribió:Encima, me dan yanqings(E2) y bailus(E2).

Imagen

Es muy pesada la niña, de los pocos 5* que no puedes darle ninguna utilidad porque hasta los 4* cumplen mejor [toctoc]

Yo tengo la picha un lio porque ya no sé ni por que personaje tirar xD
Me gusta Sparkle, Acheron, Aventurine, Topaz, Sam...Creo que aguantaré hasta el livestream por lo que puedan mostrar o por si terminan ajustando a Acheron. Y luego ya decidiré [looco]
@klacid135 Estamos en un momento muy jodido de decidir por personajes.

Toca esperar el nuevo livestream como dices.
Ahora mismo tengo el equipo de: Black Swan, Kafka, Ruan Mei y HuoHuo. Lo malo es que para hacerme el salón olvidado no tengo otro equipo.
Tiré por Sparkle y me salieron Qingques como para ponerla E6. También tengo a Lynx para curar. Tendría que subir a todas y me falta exp.
Tengo ahora mismo 100 tiradas guardadas casi y el pity asegurado porque me salió en la misma tirada de 10 Sparkle y Yanqing.
Tiro a Acheron, Fu Xuan, Aventurine... Ando un poco perdido xD
mecavergil escribió:Ahora mismo tengo el equipo de: Black Swan, Kafka, Ruan Mei y HuoHuo. Lo malo es que para hacerme el salón olvidado no tengo otro equipo.
Tiré por Sparkle y me salieron Qingques como para ponerla E6. También tengo a Lynx para curar. Tendría que subir a todas y me falta exp.
Tengo ahora mismo 100 tiradas guardadas casi y el pity asegurado porque me salió en la misma tirada de 10 Sparkle y Yanqing.
Tiro a Acheron, Fu Xuan, Aventurine... Ando un poco perdido xD


Pues en tu caso sencillo, centrate en sacar unidades que te permitan montarte un 2º equipo estable al menos, luego ya a partir de eso ir adquiriendo nuevas que te permitan acceder a mas variables para no estar supediatado a un unico tipo de mecanica o de debilidad ya que va cambiando las cosas que se benefician con las bendiciones o incluso enemigos...el mono este nuevo va a ser un caramelito para los shielders como adventurino.
mecavergil escribió:Ahora mismo tengo el equipo de: Black Swan, Kafka, Ruan Mei y HuoHuo. Lo malo es que para hacerme el salón olvidado no tengo otro equipo.
Tiré por Sparkle y me salieron Qingques como para ponerla E6. También tengo a Lynx para curar. Tendría que subir a todas y me falta exp.
Tengo ahora mismo 100 tiradas guardadas casi y el pity asegurado porque me salió en la misma tirada de 10 Sparkle y Yanqing.
Tiro a Acheron, Fu Xuan, Aventurine... Ando un poco perdido xD


Con Sparkle + QQE6 + FX ya tienes 3/4 de un equipo cojonudo, la verdad.

El cuarto pues ya lo que veas; podría ir por ejemplo Tingyun E6 si la tienes, o Silverwolf si la tienes, o Pela, o alguno nuevo que vaya saliendo [beer]
Muchas gracias a ambos @arigato @rethen

Sparkle + Qingque E6 entran fijo. Fu Xuan lo malo es que al salir a la vez que Acheron... No sé yo si me dará, espero que si.
Tingyun también la tengo E6, SilverWolf no y a Pela la tengo pero solo E1.
mecavergil escribió:Muchas gracias a ambos @arigato @rethen

Sparkle + Qingque E6 entran fijo. Fu Xuan lo malo es que al salir a la vez que Acheron... No sé yo si me dará, espero que si.
Tingyun también la tengo E6, SilverWolf no y a Pela la tengo pero solo E1.


Pues la verdad es que QQE6 + Sparkle + TY + FX ya sería un equipo cojonudo.

Si pillas a Acheron tendrías que subir sí o sí a Lynx, que no es mala, pero ya pierdes el +12 crate y la práctica inmortalidad que te da FX

Y teniendo en cuenta que salvo que saques E2 necesitarás dos Nihility con Acheron para sacarle provecho, y no tienes a SW, y encima Pela solo en E1... pues no sé, creo que ir a por Acheron no te va a merecer la pena [decaio]
Al final he sacado a Sparkle ganando el 50/50 xD

Me daba pena no sacarla con lo que mola y teniendo a DHIL y el team cuántico, además que calentarme me cuesta poco.
Todavía tengo 122 tiradas que ya veremos donde van a parar :p
@klacid135 Felicidades ^^ Yo creo que Sparkle es un personaje que durara muchooooooo tiempo siendo relevante.
klacid135 escribió:Al final he sacado a Sparkle ganando el 50/50 xD

Me daba pena no sacarla con lo que mola y teniendo a DHIL y el team cuántico, además que calentarme me cuesta poco.
Todavía tengo 122 tiradas que ya veremos donde van a parar :p

Enhorabuena! Tener una segunda Bronya es una gozada ya verás.
Rapsoda escribió:"Asta" que la muerte nos separe...

https://www.bilibili.com/video/BV1oH4y177ua/


¿Que es eso?, como quita tanto y no enseña ni armas ni stats ni naa, imagino que es ballenita o que? tipo E6 R5
@arigato

Si, es una ballena de bilibili, pero me ha hecho gracia la Asta destroza mundos xD

Toma uno de Argenti haciendo 28 millones y que se ven un poco las armas y artefactos:

https://www.bilibili.com/video/BV1FC411p7yp/
AdrianEOL escribió:
klacid135 escribió:Al final he sacado a Sparkle ganando el 50/50 xD

Me daba pena no sacarla con lo que mola y teniendo a DHIL y el team cuántico, además que calentarme me cuesta poco.
Todavía tengo 122 tiradas que ya veremos donde van a parar :p

Enhorabuena! Tener una segunda Bronya es una gozada ya verás.

Gracias de momento Bronya se ha quedado sin equipo y sin cono xD
No tengo nada y tocará farmear todo otra vez, menos mal que la semana que viene tenemos el evento de materiales x2.
No veo manera de pasarme el último PF [decaio]

Creo que llegó el momento de invertir en Herta [qmparto]
@rethen Este sin X personajes es bastante jodido, mi Herta no consigue hacerme el apaño y no tengo mas personajes con ataques adicionales.
yo lo he intentado varias veces y no consigo la ultima estrella...y eso que tengo a mano un video de un señor que tiene los mismos moñecos que yo (menos huohuo) y lo hace full xD, e incluso creo que tengo mejores cosas...menudo manco estoy hecho:

Yo en la primera parte he llegado a los 40k pero gracias a Herta+Himeko una vez más, en la segunda con Kafka ni he llegado a 28k xD
Hoy me ha parecido ver un leak de que en la 2.2 viene Screwllum como 4*, si es cierto hacedle un rinconcito que viene para ser la Herta de imaginario XD
Yo tampoco consigo la última estrella.
Estoy en proceso de buildeo de Himeko y Herta, a ver si me da tiempo antes de que venga el siguiente PF.

Con Himeko estoy contento. Sé que más de uno se va a llevar las manos a la cabeza por el set de ornamentos pero por salud mental he decidido que si la pieza es buena, la voy a aprovechar xD.

Imagen


A Herta la veo más bien pocha pero al menos me hará el apaño en PF.

Imagen
Lo que daria porque el siguiente pity que falle sea una himeko [decaio] , y no la asquerosa dragona o el pesado del escudo o el lisiado [decaio] [decaio] [decaio]
Este pura ficcion va a muerte.
Edito:
Al final Seele me ha vuelto a salvar y se cargo al puto ciervo.
Imagen

@arigato Eso busco yo, una himeko o incluso una clara.

@AdrianEOL Personajes que solo voy a usar muy casualmente le pongo equipo arcoiris y termino antes.
5663 respuestas