Honkai: Star Rail

El trio himeko-ruanmei-topaz quizá sea el mejor de este pura ficción, va perfecto. Topaz con ruanmei rompe debilidad constantemente con follow ups, que dan cargas para el follow up de himeko, que cuando lo active acelerará al chancho de topaz... las tres hacen muy buena sinergía en este PF que piden fuego y empepinan follow ups. Se pueden sacar el máximo de puntos de ese lado y que sobren turnos.

Con el equipo DOT he tenido problemas incluso para 30k tristes puntos, pusiera o no ruanmei con ellas. Me ha flipado, porque hasta ahora este equipo pasaba por encima de todo como si fueran panzers, me han dado un baño de realidad porque lo estaba viendo OP.

Pues con los siguientes MoC pronto nos vamos a cagar, con bichada que son esponjas de daño.
Ekir escribió:El trio himeko-ruanmei-topaz quizá sea el mejor de este pura ficción, va perfecto. Topaz con ruanmei rompe debilidad constantemente con follow ups, que dan cargas para el follow up de himeko, que cuando lo active acelerará al chancho de topaz... las tres hacen muy buena sinergía en este PF que piden fuego y empepinan follow ups. Se pueden sacar el máximo de puntos de ese lado y que sobren turnos.

Con el equipo DOT he tenido problemas incluso para 30k tristes puntos, pusiera o no ruanmei con ellas. Me ha flipado, porque hasta ahora este equipo pasaba por encima de todo como si fueran panzers, me han dado un baño de realidad porque lo estaba viendo OP.

Pues con los siguientes MoC pronto nos vamos a cagar, con bichada que son esponjas de daño.


Es que esta tan op las pegatinas en este momentos que esta triunfando con una bendicion de follow-ups xDDDD
@arigato pues yo quería machacar vilmente también con el equipo de dots, y sacar 40k con la bruja y la espia [pos eso] pero supongo que se ha notado mucho mas de lo que pensaba que no sean débiles a viento también, de la bruja...

Es que menudo par, se manejan bien en todo. Supongo que son "el nuevo jingliu" estas dos. Así hasta que quieran promocionar otras fichas, y nos perreen quitando vulnerabilidades a rayo y viento y metiendo enemigos que aguanten mejor esos elementos.

Y ahora me doy cuenta también de que han quitado viento pero dejado la vulnerabilidad de rayo, están ya preparando el terreno para cuando nos saquen Acheron en poco mas de 2 semanas, si a alguno le cuesta sacar todas las estrellas hasta que nos la saquen. En estas condiciones preparadas de este último piso de PF igual acheron rinda mejor que kafka + resto equipo. No saben ni na esta gente [agggtt]
@Ekir Toca ir pensando que en un futuro no podamos hacer todas las estrellas sin X personajes.

Miedo me da el siguiente espejo y la cantidad absurda de vida de los enemigos o el nuevo pura ficcion con mas bichos de elite.
Pues al final he podido sacar 40K en la segunda parte también, he optado por mandar de paseo al sustain y meter a Clarita y Blade. La verdad que me ha ido muy bien y me ha sobrado alguna que otra acción al final.

Dejo los equipos:
Imagen
@Narcyl en reddit estaban echando humo hace unos dias, van a empepinar bastante la vida en PF y MoC a partir del siguiente parche, la inmensa mayoría se quejaban y los pocos que veian bien el reto les hundian a negativos xD

@klacid135 interesante combinación esa del lado 2, supongo se hincharian a rupturas y a la vez les daban espacio para no necesitar sustainer del todo, se te murió alguno?
Voy a tener que subir a mi Himeko 70/70 y Herta 75/80 a lvl 80, porque en este PF me he comido los mocos en su lado. Ni siquiera Kafka/BS consiguieron vencer en el suyo para igualar [+risas]
@Ekir
Pues no ha muerto nadie aunque puede pasar, curiosamente he ido con más miedo en la primera por los "silencios" que mete el boss y que te pueden hacer reiniciar xD Decir que Kafka es la única con cono 5*, los demás con conos 4* y todos E0.
Yo en PF hago esa locura tambien, sin healers en determinados equipos y con algo de suerte de que no muera alguien pronto xD
Mirando el contador, básicamente tengo 40 días para poner a punto a Herta (ya está en 80 y 8 de 12 en cada rastro, sin pillar todavía los externos) y su cono (S4 del nuevo de la tienda, nivel 70 hoy y probablemente mañana ya 80). De reliquias va más o menos bien (una mierda bajo estándares reales, pero espero que suficientes [carcajad])

A partir de ahí, seguramente tire a subir a QQ, que también tiene un follow-up y ayuda también al jefe siendo Quantum y erudition, y veremos qué tal sale [jaja]
Yo he sacado las estrellas en Pure fiction, pero como no tengo tanta variedad de pj como vosotros he tenido que hacer equipos sin pies ni cabeza [qmparto]

Imagen

En especial el segundo equipo que es dos equipos en uno, Kafka con un support solo para ella y JL con un support solo para ella [tomaaa]
@Elixxx Toca aprovecharnos ahora que nos permiten hacer estas locuras xD
@Narcyl Será una pena cuando lo quiten, porque es superdivertido y hace buen contraste con Moc. En Moc juegas equipos "normales" y es más cuestión de que tal lo tienes buildeado, mientras que pure fiction es más de echarle imaginación y maximizar el bufo aunque los equipos no tengan sentido y no los tengas bien buildeados.

A mi la verdad me gusta bastante como esta ahora mismo el tema :(
@Narcyl @klacid135

Gracias a vuestros equipos he hecho un mix y he logrado hacer la ultima estrella que me faltaba, con varios muertos en la 2º zona, pero como un campeón BLADE xdd


Apuradito, como a mi me gusta [looco]

Imagen

[beer] [beer]
@arigato Felicidades ^^

Veo que todos estamos tirando por la via de equipos locos.
Va bien saber que se puede morir y te dan los puntos, no como en moc que te penalizan (aunque importa menos si en algún intento previo has sacado la estrella de no palmar si no recuerdo mal).

Pues para el futuro lo tendré en cuenta para algún YOLO [looco]
Yo también he hecho un YOLO...

Herta + Himeko + RM + Pela -> 40K y me ha sobrado un turno y medio [qmparto]
Kafka + BS + TY + Sparkle -> 26.6K y se me ha muerto medio equipo en la ronda final [uzi]

La verdad es que nada mal teniendo en cuenta que TY la pobre nada con rastros a 6/12 y equipo subpar [qmparto]
Tendré que hacer como vosotros porque no doy pie con bola en este ultimo piso
Yo muchas veces en el MoC también he recurrido a equipos locos sobre todo cuando toca físico. Que al ser Clara lo único decente que tengo termina entrando hasta en equipos de DoT xD

Mi Sparkle tampoco se libra de la locura y ya la tengo full tutti frutti [360º]
Imagen

Me ha sorprendido lo tanky que es aún faltando por subirle un rastro de PV. Así que le he puesto orbe de fuego solo por stats xD

@AdrianEOL al final le sacaste el cono? No sé si intentar sacarlo o esperar a que me salga el de Bronya algún día. Ese daño crítico extra me llama mucho, pero no sé hasta que punto escala lo suficiente como para calentarme del todo xD
klacid135 escribió:Yo muchas veces en el MoC también he recurrido a equipos locos sobre todo cuando toca físico. Que al ser Clara lo único decente que tengo termina entrando hasta en equipos de DoT xD

Mi Sparkle tampoco se libra de la locura y ya la tengo full tutti frutti [360º]
Imagen

Me ha sorprendido lo tanky que es aún faltando por subirle un rastro de PV. Así que le he puesto orbe de fuego solo por stats xD

@AdrianEOL al final le sacaste el cono? No sé si intentar sacarlo o esperar a que me salga el de Bronya algún día. Ese daño crítico extra me llama mucho, pero no sé hasta que punto escala lo suficiente como para calentarme del todo xD


Joder, es que Sparkle con E1 y cono son palabras mayores.
klacid135 escribió:Yo muchas veces en el MoC también he recurrido a equipos locos sobre todo cuando toca físico. Que al ser Clara lo único decente que tengo termina entrando hasta en equipos de DoT xD

Mi Sparkle tampoco se libra de la locura y ya la tengo full tutti frutti [360º]
Imagen

Me ha sorprendido lo tanky que es aún faltando por subirle un rastro de PV. Así que le he puesto orbe de fuego solo por stats xD

@AdrianEOL al final le sacaste el cono? No sé si intentar sacarlo o esperar a que me salga el de Bronya algún día. Ese daño crítico extra me llama mucho, pero no sé hasta que punto escala lo suficiente como para calentarme del todo xD

Sí se lo saqué. Creo que es un cono demasiado bueno porque entre la build y el extra que da el cono, le estarías dando al aliado 130% de daño crítico y 10% de probabilidad de crítico.
Eso sí, yo se lo saqué porque probablemente no vuelva a tirar hasta Robin en la 2.2. Si tú quieres a Acheron pues ya es decisión tuya si sacas el cono de Sparkle o no.
Envidia sana de tu Sparkle. La mía la tengo en 152 de velocidad a la espera de que me salga un orbe decente y ponerla en 160.1+.
@AdrianEOL
Pues de momento tiraré alguna multi al cono de vez en cuando [sonrisa]
Con Acheron al final no se que haré, aunque me gusta el personaje es un elemento que tengo cubierto y una versión de ahorro vendría muy bien. Lo bueno que en caso de skip su equipo a Welt le viene perfecto y tengo ganas de probarlo también con Sparkle.

Sobre Sparkle mira que no me gusta ponerle build arcoiris a los personajes del promocional, pero la verdad es que tampoco veo que necesite mucho más.
Enemigos en el MoC 12 de la versión 2.1:

Imagen

Hay otro aumento en la vida de los enemigos. Lo que me gusta es que uno de los lados es débil a cuántico porque al fin podré probar a Xueyi en condiciones.

Por cierto, me gusta el nuevo evento porque simplemente es recoger los jades y ya XD.

klacid135 escribió:@AdrianEOL
Pues de momento tiraré alguna multi al cono de vez en cuando [sonrisa]
Con Acheron al final no se que haré, aunque me gusta el personaje es un elemento que tengo cubierto y una versión de ahorro vendría muy bien. Lo bueno que en caso de skip su equipo a Welt le viene perfecto y tengo ganas de probarlo también con Sparkle.

Sobre Sparkle mira que no me gusta ponerle build arcoiris a los personajes del promocional, pero la verdad es que tampoco veo que necesite mucho más.

A mí Welt es el único que me falta del permanente. Me gustaría tenerlo porque tiene pinta de ser divertido de jugar. Tú lo tenías con el cono promocional de Silver Wolf, no?
@AdrianEOL
Antes si lo llevaba pero se lo di a Pela, ahora Welt lleva el suyo que me tocó en el banner del arma de Blade...[toctoc]
A mi es un personaje que me ha gustado siempre, pero al tener problemas de SP ahora apetece mucho jugarlo junto a Sparkle+Ruan Mei y no necesitar sustain, por los delays que van metiendo los dos.
Por supuesto no es una composición meta-top pero molan estas cosas XD

El evento nuevo es full relleno por meternos algo xD
@klacid135 Welt con Ruan Mei son turnos infinitos directamente xD
@klacid135 oye que es mejor.

tener a sparkle con 161 vel y 162 daño crit

O

tener a sparkle con 160 vel y 184 daño crit

Te he emulado y he sudado de sets y lo tengo arcoiris como lo llamais xD
@arigato
Creo que se suele recomendar 161 porque el breakpoint es en 160,1 para que la gente no se quede corta. Pero lo más seguro es que en tu segunda opción llegues.
Por si acaso mete tu ID en esta página y te dice las decimales de la VEL que tienes:
https://fribbels.github.io/hsr-optimizer#scorer
(en Relic scorer)
@arigato
Perfecta ahora toca lanzar alguna timidilla al cono, con la tontería llevo 46 pero no quiere salir antes. Al menos he sacado los S5 de los conos de Herta y DHIL :p
klacid135 escribió:@arigato
Perfecta ahora toca lanzar alguna timidilla al cono, con la tontería llevo 46 pero no quiere salir antes. Al menos he sacado los S5 de los conos de Herta y DHIL :p


Me recomiendas el cono realmente?

Tengo el del espejo que tu tmb llevas al 5

Yo estoy sin nada de jades, pero deje calentito el banner de armas xd

edit:

en prydwen dicen:

Best in slot for Sparkle but only by a slight amount compared to S1 But The Battle Isn't Over and S5 Past and Future in many cases. The damage boosts from the two alternative Cones are immense and can be kept up the majority of the time when playing Hyperspeed Sparkle (160+ build), but her signature still does edge them out slightly in overall damage boosts (but not by a massive degree). Sparkle's signature has advantages that those Cones do not have though. Its buff unlike the other two is almost always active where whereas the other Cones are only active on the turn you boosted the damage dealer meaning any action that occurs outside of the carry's turn is not affected such as Follow-up attacks and Ultimates. Which means that the signature wins by a landslide in those scenarios. As a general rule when playing the -1 Speed Sparkle that cannot maintain 100% uptime on her skill or when supporting characters that deal damage outside of their own turn like Clara, Dr. Ratio, or Jing Yuan, Sparkle's signature vastly outperforms alternatives but when supporting more static characters with the Hyperspeed Sparkle build like Imbibitor Lunae or Qingque her signature has less of an advantage.


Que apenas se nota el daño entiendo en personajes estaticos como IL pero que si se nota con los de los follows-up como jingyuan o ratio (personajes que no quiero tocar xD)

edit2: su tabla de daños con IL por ejemplo (que seria el que yo si usaria antes que los otros mencionados)

Imagen
@arigato
Pues lo mismo pregunté ayer y es muy bueno sobre todo si tampoco tienes el de Bronya. Aunque ya es cosa de cada uno y de como estemos. Por norma general los conos en los DPS me gustan más.
klacid135 escribió:@arigato
Pues lo mismo pregunté ayer y es muy bueno sobre todo si tampoco tienes el de Bronya. Aunque ya es cosa de cada uno y de como estemos. Por norma general los conos en los DPS me gustan más.


Lo que veo que destaca, es que te ayuda no solo a construir evidentemente al portador del arma, si no que tmb aporta un poco de CR y CD al team, bueno team, seguramente solo se lo aporte realmente a 1 que sera el carry xd (digo que lo aproveche)
He tenido que sacar a JY del fondo del armario para el segundo equipo.
También tengo que mejorar los artefactos del Herta/Himeko/Pela que tienen las sobras
Imagen
klacid135 escribió:@arigato
Pues lo mismo pregunté ayer y es muy bueno sobre todo si tampoco tienes el de Bronya. Aunque ya es cosa de cada uno y de como estemos. Por norma general los conos en los DPS me gustan más.


Básicamente como metas a Sparkle con su cono y a FX en el mismo equipo, necesitas 22% menos de crate en el DPS para llegar al 70%, lo cual te deja un margen de la hostia [sonrisa]

Yo a por el cono no voy a ir, que ni de coña puedo, pero el que pueda tiene ahí algo muy muy bueno.

Y el que le meta E1 (ya no digamos E2) encima, ufssss [+furioso]
rethen escribió:
klacid135 escribió:@arigato
Pues lo mismo pregunté ayer y es muy bueno sobre todo si tampoco tienes el de Bronya. Aunque ya es cosa de cada uno y de como estemos. Por norma general los conos en los DPS me gustan más.


Básicamente como metas a Sparkle con su cono y a FX en el mismo equipo, necesitas 22% menos de crate en el DPS para llegar al 70%, lo cual te deja un margen de la hostia [sonrisa]

Yo a por el cono no voy a ir, que ni de coña puedo, pero el que pueda tiene ahí algo muy muy bueno.

Y el que le meta E1 (ya no digamos E2) encima, ufssss [+furioso]


O en un equipo como he visto de "blade - bronya - sparkle - luocha" , al final blade se beneficiaria de las 2 cosas que proporciona el arma de sparkle y bronya del CD.

Pero en un equipo de "IL - sparkle - tingyun - luocha" , solo se beneficiaria el carry.

Lo que nose es hasta que punto merece la pena meter hasta pity en un arma para 10-28 de criticos que aproveche un IL (en mi caso)...tampoco estara todo el rato activo imagino.

Pero desde luego que entre que la hagas hypervelocidad para que el dps ya no la necesite y encima el arma para que necesite menos crits, facilita bastante la construccion del dps que la acompañe.

edit: no es un pepinazo en comparación el arma de ruan mei?

Cuando esta utiliza su ultimate aumenta el daño de todos un 24% durante 3 turnos y ella regenera un punto de habilidad y al inicio de cada oleada regenera 10 de energia a cada miembro del equipo.
@arigato hombre claro que el de Ruan Mei es tochísimo también, al igual que sus Eidolones, que el primero ignora 20% de defensa porque sí (durante los 2 turnos del Ultimate) y el segundo da +40% atk sobre enemigos con debilidad rota.

Al final la cuestión es que los F2P (o semi-F2P, yo habiendo pagado 6€ ya no lo soy [qmparto] ) no podemos acceder a personaje y/o Conos/Eidolones, así que quien paga o se centra en ciertos personajes tiene una clarísima ventaja, por supuesto.
Que preferis usar, Selee o Dr Ratio?, teniendo en cuenta que son basicos
rethen escribió:@arigato hombre claro que el de Ruan Mei es tochísimo también, al igual que sus Eidolones, que el primero ignora 20% de defensa porque sí (durante los 2 turnos del Ultimate) y el segundo da +40% atk sobre enemigos con debilidad rota.

Al final la cuestión es que los F2P (o semi-F2P, yo habiendo pagado 6€ ya no lo soy [qmparto] ) no podemos acceder a personaje y/o Conos/Eidolones, así que quien paga o se centra en ciertos personajes tiene una clarísima ventaja, por supuesto.


Yo a excepción del inicio que pague un pack de cristales para seele.

Solo he pagado PB y bendición, y diria que PB llevo sin coger uno medio año quizas y desde entonces solo bendi xD

Pero me refiero que el cono de sparkle al final es una stat que te aplica realmente a 1 en hypercarry, que realmente es una stat que si esta bien construido tampoco te mejora mucho.

En cambio lo del daño si y sirve para todos, aunque te de igual que tingyun pegue basico y haga mas daño, pero ya hace mas que tener mas critico xd.

Ademas de que si que se beneficia todo el team con la reg de energia.
arigato escribió:
rethen escribió:@arigato hombre claro que el de Ruan Mei es tochísimo también, al igual que sus Eidolones, que el primero ignora 20% de defensa porque sí (durante los 2 turnos del Ultimate) y el segundo da +40% atk sobre enemigos con debilidad rota.

Al final la cuestión es que los F2P (o semi-F2P, yo habiendo pagado 6€ ya no lo soy [qmparto] ) no podemos acceder a personaje y/o Conos/Eidolones, así que quien paga o se centra en ciertos personajes tiene una clarísima ventaja, por supuesto.


Yo a excepción del inicio que pague un pack de cristales para seele.

Solo he pagado PB y bendición, y diria que PB llevo sin coger uno medio año quizas y desde entonces solo bendi xD

Pero me refiero que el cono de sparkle al final es una stat que te aplica realmente a 1 en hypercarry, que realmente es una stat que si esta bien construido tampoco te mejora mucho.

En cambio lo del daño si y sirve para todos, aunque te de igual que tingyun pegue basico y haga mas daño, pero ya hace mas que tener mas critico xd.

Ademas de que si que se beneficia todo el team con la reg de energia.


Pues hombre, lo de la regeneración de energía es 10 por oleada , personalmente veo mejor lo del punto de habilidad gratis, y lo del daño extra también está muy bien, no digo que no, pero es que +10% crate de gratis para mí es una auténtica burrada, que me cuesta mucho encontrar reliquias buenas, y +36% de cdamage pues también; básicamente es como si cualquier DPS que meta con Sparkle necesitara 4 puntos menos de crate y 4 menos de cdamage para obtener el mismo resultado, que para mí es un cambio espectacular [sonrisa]
rethen escribió:
arigato escribió:
rethen escribió:@arigato hombre claro que el de Ruan Mei es tochísimo también, al igual que sus Eidolones, que el primero ignora 20% de defensa porque sí (durante los 2 turnos del Ultimate) y el segundo da +40% atk sobre enemigos con debilidad rota.

Al final la cuestión es que los F2P (o semi-F2P, yo habiendo pagado 6€ ya no lo soy [qmparto] ) no podemos acceder a personaje y/o Conos/Eidolones, así que quien paga o se centra en ciertos personajes tiene una clarísima ventaja, por supuesto.


Yo a excepción del inicio que pague un pack de cristales para seele.

Solo he pagado PB y bendición, y diria que PB llevo sin coger uno medio año quizas y desde entonces solo bendi xD

Pero me refiero que el cono de sparkle al final es una stat que te aplica realmente a 1 en hypercarry, que realmente es una stat que si esta bien construido tampoco te mejora mucho.

En cambio lo del daño si y sirve para todos, aunque te de igual que tingyun pegue basico y haga mas daño, pero ya hace mas que tener mas critico xd.

Ademas de que si que se beneficia todo el team con la reg de energia.


Pues hombre, lo de la regeneración de energía es 10 por oleada , personalmente veo mejor lo del punto de habilidad gratis, y lo del daño extra también está muy bien, no digo que no, pero es que +10% crate de gratis para mí es una auténtica burrada, que me cuesta mucho encontrar reliquias buenas, y +36% de cdamage pues también; básicamente es como si cualquier DPS que meta con Sparkle necesitara 4 puntos menos de crate y 4 menos de cdamage para obtener el mismo resultado, que para mí es un cambio espectacular [sonrisa]


Precisamente 10 por oleada tanto en poetic como en moc es la leche xd

Pero es que tu solo ves la facilidad de construccion de critico porque tienes malas stats, de ahi mi mensaje a que si estuvieses en 70-200 el tener 80-228 no seria una locura de mejora, mientras que el daño% perdurando 3 turnos, la reg de energia para cada aliado cada wave y el generar 1 punto de skill con cada ultimate son cosas que aprovechan todos los moñecos sean de daño o supp de una forma u otra.
arigato escribió:
rethen escribió:
arigato escribió:
Yo a excepción del inicio que pague un pack de cristales para seele.

Solo he pagado PB y bendición, y diria que PB llevo sin coger uno medio año quizas y desde entonces solo bendi xD

Pero me refiero que el cono de sparkle al final es una stat que te aplica realmente a 1 en hypercarry, que realmente es una stat que si esta bien construido tampoco te mejora mucho.

En cambio lo del daño si y sirve para todos, aunque te de igual que tingyun pegue basico y haga mas daño, pero ya hace mas que tener mas critico xd.

Ademas de que si que se beneficia todo el team con la reg de energia.


Pues hombre, lo de la regeneración de energía es 10 por oleada , personalmente veo mejor lo del punto de habilidad gratis, y lo del daño extra también está muy bien, no digo que no, pero es que +10% crate de gratis para mí es una auténtica burrada, que me cuesta mucho encontrar reliquias buenas, y +36% de cdamage pues también; básicamente es como si cualquier DPS que meta con Sparkle necesitara 4 puntos menos de crate y 4 menos de cdamage para obtener el mismo resultado, que para mí es un cambio espectacular [sonrisa]


Precisamente 10 por oleada tanto en poetic como en moc es la leche xd

Pero es que tu solo ves la facilidad de construccion de critico porque tienes malas stats, de ahi mi mensaje a que si estuvieses en 70-200 el tener 80-228 no seria una locura de mejora, mientras que el daño% perdurando 3 turnos, la reg de energia para cada aliado cada wave y el generar 1 punto de skill con cada ultimate son cosas que aprovechan todos los moñecos sean de daño o supp de una forma u otra.


La cuestión es que si tienes 70-200 no pasarías a 80-228. Pasarías a efectos prácticos a 80-236 (que recuerda que hay que sumarle que subes el cdamage de Sparkle en 32 y el 24% de eso también se lo lleva el DPS)

Y si eres min-maxer, eso significa que puedes invertir esos 10 extra de crate en cdamage, que te da +30% cdamage con una pieza ideal, dejándote en 70-266 , que es ya una diferencia significativa (66 puros extra de cdamage [looco]).

Si tienes encima a FX, puedes ir a 70-300 bajando todavía más el crate, y si la tienes en E1 hablaríamos de 70-330

Todo esto invirtiendo 48 crate en el DPS principal, y 260 cdamage (vamos, min-maxer total [qmparto] )
rethen escribió:
arigato escribió:
rethen escribió:
Pues hombre, lo de la regeneración de energía es 10 por oleada , personalmente veo mejor lo del punto de habilidad gratis, y lo del daño extra también está muy bien, no digo que no, pero es que +10% crate de gratis para mí es una auténtica burrada, que me cuesta mucho encontrar reliquias buenas, y +36% de cdamage pues también; básicamente es como si cualquier DPS que meta con Sparkle necesitara 4 puntos menos de crate y 4 menos de cdamage para obtener el mismo resultado, que para mí es un cambio espectacular [sonrisa]


Precisamente 10 por oleada tanto en poetic como en moc es la leche xd

Pero es que tu solo ves la facilidad de construccion de critico porque tienes malas stats, de ahi mi mensaje a que si estuvieses en 70-200 el tener 80-228 no seria una locura de mejora, mientras que el daño% perdurando 3 turnos, la reg de energia para cada aliado cada wave y el generar 1 punto de skill con cada ultimate son cosas que aprovechan todos los moñecos sean de daño o supp de una forma u otra.


La cuestión es que si tienes 70-200 no pasarías a 80-228. Pasarías a efectos prácticos a 80-236 (que recuerda que hay que sumarle que subes el cdamage de Sparkle en 32 y el 24% de eso también se lo lleva el DPS)

Y si eres min-maxer, eso significa que puedes invertir esos 10 extra de crate en cdamage, que te da +30% cdamage con una pieza ideal, dejándote en 70-266 , que es ya una diferencia significativa (66 puros extra de cdamage [looco]).

Si tienes encima a FX, puedes ir a 70-300 bajando todavía más el crate, y si la tienes en E1 hablaríamos de 70-330

Todo esto invirtiendo 48 crate en el DPS principal, y 260 cdamage (vamos, min-maxer total [qmparto] )


Sigue siendo mas eficiente conservar esos 10 de Crate en lugar del CD y lo equivalente. Si sustituyes 10 no es 30 de cd al cambio eh xD, al menos que yo sepa, asi que esa diferencia no es real, si no me equivoco el cambio es 1:2, si sustituyes 10 ganas 20 CD y al final sigue interesando que haya tmb el doble de CD que de crit rate, con 70 sigues fallando 3/10 crits.

No se hasta que punto es mejor llevar a fu xuan con IL, sparkle y tingyun en lugar de un luocha, que por mucho que genere muchos puntos ese equipo come mucho, pero ahi ya dudo.
arigato escribió:
rethen escribió:
arigato escribió:
Precisamente 10 por oleada tanto en poetic como en moc es la leche xd

Pero es que tu solo ves la facilidad de construccion de critico porque tienes malas stats, de ahi mi mensaje a que si estuvieses en 70-200 el tener 80-228 no seria una locura de mejora, mientras que el daño% perdurando 3 turnos, la reg de energia para cada aliado cada wave y el generar 1 punto de skill con cada ultimate son cosas que aprovechan todos los moñecos sean de daño o supp de una forma u otra.


La cuestión es que si tienes 70-200 no pasarías a 80-228. Pasarías a efectos prácticos a 80-236 (que recuerda que hay que sumarle que subes el cdamage de Sparkle en 32 y el 24% de eso también se lo lleva el DPS)

Y si eres min-maxer, eso significa que puedes invertir esos 10 extra de crate en cdamage, que te da +30% cdamage con una pieza ideal, dejándote en 70-266 , que es ya una diferencia significativa (66 puros extra de cdamage [looco]).

Si tienes encima a FX, puedes ir a 70-300 bajando todavía más el crate, y si la tienes en E1 hablaríamos de 70-330

Todo esto invirtiendo 48 crate en el DPS principal, y 260 cdamage (vamos, min-maxer total [qmparto] )


Sigue siendo mas eficiente conservar esos 10 de Crate en lugar del CD y lo equivalente. Si sustituyes 10 no es 30 de cd al cambio eh xD, al menos que yo sepa, asi que esa diferencia no es real, si no me equivoco el cambio es 1:2, si sustituyes 10 ganas 20 CD y al final sigue interesando que haya tmb el doble de CD que de crit rate, con 70 sigues fallando 3/10 crits.

No se hasta que punto es mejor llevar a fu xuan con IL, sparkle y tingyun en lugar de un luocha, que por mucho que genere muchos puntos ese equipo come mucho, pero ahi ya dudo.


Si es 1:2 pues lo dejamos entonces en 70-256, que sigue siendo subir 56 cdamage al DPS principal por un cono del support. A mí me parece muy bruto.

Y analizando ese equipo tienes:

Sparkle: gasta 1 por turno pero cada 3 turnos da 4 (+1 neto cada 4 turnos, e inicia el combate con +2)
FX: gasta 1 y luego 3 turnos genera (inicia combate con 3 turnos sin gastar)
TY yo no la pondría ahí, generalmente le meto RM, que me gusta más, y también gasta 1 y luego 3 turnos genera (inicia combate con 3 turnos sin gastar)

Encima en mi caso tengo a IL E2, con lo que cuando cae el Ultimate va con los tres puntitos "gratis" [looco]
rethen escribió:
arigato escribió:
rethen escribió:
La cuestión es que si tienes 70-200 no pasarías a 80-228. Pasarías a efectos prácticos a 80-236 (que recuerda que hay que sumarle que subes el cdamage de Sparkle en 32 y el 24% de eso también se lo lleva el DPS)

Y si eres min-maxer, eso significa que puedes invertir esos 10 extra de crate en cdamage, que te da +30% cdamage con una pieza ideal, dejándote en 70-266 , que es ya una diferencia significativa (66 puros extra de cdamage [looco]).

Si tienes encima a FX, puedes ir a 70-300 bajando todavía más el crate, y si la tienes en E1 hablaríamos de 70-330

Todo esto invirtiendo 48 crate en el DPS principal, y 260 cdamage (vamos, min-maxer total [qmparto] )


Sigue siendo mas eficiente conservar esos 10 de Crate en lugar del CD y lo equivalente. Si sustituyes 10 no es 30 de cd al cambio eh xD, al menos que yo sepa, asi que esa diferencia no es real, si no me equivoco el cambio es 1:2, si sustituyes 10 ganas 20 CD y al final sigue interesando que haya tmb el doble de CD que de crit rate, con 70 sigues fallando 3/10 crits.

No se hasta que punto es mejor llevar a fu xuan con IL, sparkle y tingyun en lugar de un luocha, que por mucho que genere muchos puntos ese equipo come mucho, pero ahi ya dudo.


Si es 1:2 pues lo dejamos entonces en 70-256, que sigue siendo subir 56 cdamage al DPS principal por un cono del support. A mí me parece muy bruto.

Y analizando ese equipo tienes:

Sparkle: gasta 1 por turno pero cada 3 turnos da 4 (+1 neto cada 4 turnos, e inicia el combate con +2)
FX: gasta 1 y luego 3 turnos genera (inicia combate con 3 turnos sin gastar)
TY yo no la pondría ahí, generalmente le meto RM, que me gusta más, y también gasta 1 y luego 3 turnos genera (inicia combate con 3 turnos sin gastar)

Encima en mi caso tengo a IL E2, con lo que cuando cae el Ultimate va con los tres puntitos "gratis" [looco]


Creo que estas inflando un poco los datos xD, no son 56 CD por el cono.

El cono te dará los 28 CD + lo que suba con el % que se vea reflejado en la elemental del sparkle al tener mas daño critico.

Luego estas añadiendo que entonces buscarías deliveradamente tener mas daño critico en stats en lugar de prob, pero no te lo esta dando el cono ni tampoco sabes si lo conseguirás, simplemente te da mas facilidad de construcción.

En un 70 - 200 + cono de sparkle, ese carry es 80 - 236 según dices y ya esta, eso es lo que aporta el cono 10 y 28+ el plus que dices de sparkle, el como luego quieras añadir o restar stats es ajeno al cono, no te lo da el cono, te da mas flexibilidad de construccion o facilidad de llegar a X punto, pero no te da lo que dices.

Entiendo lo que quieres decir al decir que es como si diese 56 CD al no estar contando 10 CR, pero no es tan asi, ni siempre va a salir asi a mi forma de ver vaya.
@arigato o te da 56 de cdamage o te da 36 cdamage y 10 de crate, como quieras verlo.

Para un minmaxer eso es equivalente, que queman combustible como si fueran caramelitos [qmparto]
rethen escribió:@arigato o te da 56 de cdamage o te da 36 cdamage y 10 de crate, como quieras verlo.

Para un minmaxer eso es equivalente, que queman combustible como si fueran caramelitos [qmparto]


¿Se supone que en hypervelocidad sparkle (160+) ella siempre actua antes que el dps X no?, entonces dicho dps se beneficie siempre del buffo de la elemental de sparkle entiendo no?.

¿Cuanto daria de buffo critico una sparkle de 200-232 de daño critico?, ¿hay algun punto en que el daño critico decaida como stat?, ¿algun cap etc?, es decir que a partir de por ejemplo 300 daño critico el seguir añadiendo añade daño pero muy poco o similar :-?
@arigato viendo que hay gente con 1000+ cdamage en SU haciendo burradas de daño, no sé yo si decae [qmparto]

Sparkle da 45% + 24% de su propio cdamage a nivel 10, así que hablamos de:

45% + 48% = 93% para 200 cdamage
45% + 56% = 101% para 232 cdamage

La diferencia no es muy grande en esa subida (piensa en que el equipo se lleva menos de 1/4 de la subida suya).
rethen escribió:@arigato viendo que hay gente con 1000+ cdamage en SU haciendo burradas de daño, no sé yo si decae [qmparto]

Sparkle da 45% + 24% de su propio cdamage a nivel 10, así que hablamos de:

45% + 48% = 93% para 200 cdamage
45% + 56% = 101% para 232 cdamage

La diferencia no es muy grande en esa subida (piensa en que el equipo se lleva menos de 1/4 de la subida suya).


Claro visto asi, tienen mas sentido los numeros de las tablas de daño de prydwen donde un arma como la F2P que da 32% de daño incrementado el siguiente turno, palia la diferencia y por eso hay tan poca diferencia entre el daño que hace un IL con una sparkle con su arma y buffos o con la arma f2p.
@arigato La mejora de daño por su cono respecto al f2p va a ser muy baja en la mayoría de los casos. La gracia de su cono es que sino quieres farmear muchas reliquias te da un respiro enorme, pero si piensas farmear bien tus dps la diferencia con el LC f2p va a ser menos del 5% de daño. En ese caso mejor que guardes tiradas para el LC del dps que te guste que suele ser un incremento sobre el 15-20% de daño (pero para solo ese pj, mientras que Sparkle sería 5% pero para cualquier dps que pongas con ella).

Ya es tu preferencia.
Elixxx escribió:@arigato La mejora de daño por su cono respecto al f2p va a ser muy baja en la mayoría de los casos. La gracia de su cono es que sino quieres farmear muchas reliquias te da un respiro enorme, pero si piensas farmear bien tus dps la diferencia con el LC f2p va a ser menos del 5% de daño. En ese caso mejor que guardes tiradas para el LC del dps que te guste que suele ser un incremento sobre el 15-20% de daño (pero para solo ese pj, mientras que Sparkle sería 5% pero para cualquier dps que pongas con ella).

Ya es tu preferencia.


Si es mas o menos lo que pensaba.

Aun no se si invertir en el arma y respirar, dado que mi primera idea es jugarla sobretodo con IL y ahi tampoco es que uno se muera, pero con otros si se nota mas y como comentas tmb ayuda a la construccion.

Que hacer que hacer...
5676 respuestas