Ekir escribió:El trio himeko-ruanmei-topaz quizá sea el mejor de este pura ficción, va perfecto. Topaz con ruanmei rompe debilidad constantemente con follow ups, que dan cargas para el follow up de himeko, que cuando lo active acelerará al chancho de topaz... las tres hacen muy buena sinergía en este PF que piden fuego y empepinan follow ups. Se pueden sacar el máximo de puntos de ese lado y que sobren turnos.
Con el equipo DOT he tenido problemas incluso para 30k tristes puntos, pusiera o no ruanmei con ellas. Me ha flipado, porque hasta ahora este equipo pasaba por encima de todo como si fueran panzers, me han dado un baño de realidad porque lo estaba viendo OP.
Pues con los siguientes MoC pronto nos vamos a cagar, con bichada que son esponjas de daño.
klacid135 escribió:Yo muchas veces en el MoC también he recurrido a equipos locos sobre todo cuando toca físico. Que al ser Clara lo único decente que tengo termina entrando hasta en equipos de DoT xD
Mi Sparkle tampoco se libra de la locura y ya la tengo full tutti frutti
Me ha sorprendido lo tanky que es aún faltando por subirle un rastro de PV. Así que le he puesto orbe de fuego solo por stats xD
@AdrianEOL al final le sacaste el cono? No sé si intentar sacarlo o esperar a que me salga el de Bronya algún día. Ese daño crítico extra me llama mucho, pero no sé hasta que punto escala lo suficiente como para calentarme del todo xD
klacid135 escribió:Yo muchas veces en el MoC también he recurrido a equipos locos sobre todo cuando toca físico. Que al ser Clara lo único decente que tengo termina entrando hasta en equipos de DoT xD
Mi Sparkle tampoco se libra de la locura y ya la tengo full tutti frutti
Me ha sorprendido lo tanky que es aún faltando por subirle un rastro de PV. Así que le he puesto orbe de fuego solo por stats xD
@AdrianEOL al final le sacaste el cono? No sé si intentar sacarlo o esperar a que me salga el de Bronya algún día. Ese daño crítico extra me llama mucho, pero no sé hasta que punto escala lo suficiente como para calentarme del todo xD
klacid135 escribió:@AdrianEOL
Pues de momento tiraré alguna multi al cono de vez en cuando
Con Acheron al final no se que haré, aunque me gusta el personaje es un elemento que tengo cubierto y una versión de ahorro vendría muy bien. Lo bueno que en caso de skip su equipo a Welt le viene perfecto y tengo ganas de probarlo también con Sparkle.
Sobre Sparkle mira que no me gusta ponerle build arcoiris a los personajes del promocional, pero la verdad es que tampoco veo que necesite mucho más.
klacid135 escribió:@arigato
Perfecta ahora toca lanzar alguna timidilla al cono, con la tontería llevo 46 pero no quiere salir antes. Al menos he sacado los S5 de los conos de Herta y DHIL
Best in slot for Sparkle but only by a slight amount compared to S1 But The Battle Isn't Over and S5 Past and Future in many cases. The damage boosts from the two alternative Cones are immense and can be kept up the majority of the time when playing Hyperspeed Sparkle (160+ build), but her signature still does edge them out slightly in overall damage boosts (but not by a massive degree). Sparkle's signature has advantages that those Cones do not have though. Its buff unlike the other two is almost always active where whereas the other Cones are only active on the turn you boosted the damage dealer meaning any action that occurs outside of the carry's turn is not affected such as Follow-up attacks and Ultimates. Which means that the signature wins by a landslide in those scenarios. As a general rule when playing the -1 Speed Sparkle that cannot maintain 100% uptime on her skill or when supporting characters that deal damage outside of their own turn like Clara, Dr. Ratio, or Jing Yuan, Sparkle's signature vastly outperforms alternatives but when supporting more static characters with the Hyperspeed Sparkle build like Imbibitor Lunae or Qingque her signature has less of an advantage.
Pues lo mismo pregunté ayer y es muy bueno sobre todo si tampoco tienes el de Bronya. Aunque ya es cosa de cada uno y de como estemos. Por norma general los conos en los DPS me gustan más.
Pues lo mismo pregunté ayer y es muy bueno sobre todo si tampoco tienes el de Bronya. Aunque ya es cosa de cada uno y de como estemos. Por norma general los conos en los DPS me gustan más.
rethen escribió:klacid135 escribió:@arigato
Básicamente como metas a Sparkle con su cono y a FX en el mismo equipo, necesitas 22% menos de crate en el DPS para llegar al 70%, lo cual te deja un margen de la hostia
Yo a por el cono no voy a ir, que ni de coña puedo, pero el que pueda tiene ahí algo muy muy bueno.
Y el que le meta E1 (ya no digamos E2) encima, ufssss
rethen escribió:@arigato hombre claro que el de Ruan Mei es tochísimo también, al igual que sus Eidolones, que el primero ignora 20% de defensa porque sí (durante los 2 turnos del Ultimate) y el segundo da +40% atk sobre enemigos con debilidad rota.
Al final la cuestión es que los F2P (o semi-F2P, yo habiendo pagado 6€ ya no lo soy ) no podemos acceder a personaje y/o Conos/Eidolones, así que quien paga o se centra en ciertos personajes tiene una clarísima ventaja, por supuesto.
arigato escribió:rethen escribió:@arigato hombre claro que el de Ruan Mei es tochísimo también, al igual que sus Eidolones, que el primero ignora 20% de defensa porque sí (durante los 2 turnos del Ultimate) y el segundo da +40% atk sobre enemigos con debilidad rota.
Al final la cuestión es que los F2P (o semi-F2P, yo habiendo pagado 6€ ya no lo soy ) no podemos acceder a personaje y/o Conos/Eidolones, así que quien paga o se centra en ciertos personajes tiene una clarísima ventaja, por supuesto.
Yo a excepción del inicio que pague un pack de cristales para seele.
Solo he pagado PB y bendición, y diria que PB llevo sin coger uno medio año quizas y desde entonces solo bendi xD
Pero me refiero que el cono de sparkle al final es una stat que te aplica realmente a 1 en hypercarry, que realmente es una stat que si esta bien construido tampoco te mejora mucho.
En cambio lo del daño si y sirve para todos, aunque te de igual que tingyun pegue basico y haga mas daño, pero ya hace mas que tener mas critico xd.
Ademas de que si que se beneficia todo el team con la reg de energia.
rethen escribió:arigato escribió:rethen escribió:@arigato hombre claro que el de Ruan Mei es tochísimo también, al igual que sus Eidolones, que el primero ignora 20% de defensa porque sí (durante los 2 turnos del Ultimate) y el segundo da +40% atk sobre enemigos con debilidad rota.
Solo he pagado PB y bendición, y diria que PB llevo sin coger uno medio año quizas y desde entonces solo bendi xD
Pero me refiero que el cono de sparkle al final es una stat que te aplica realmente a 1 en hypercarry, que realmente es una stat que si esta bien construido tampoco te mejora mucho.
En cambio lo del daño si y sirve para todos, aunque te de igual que tingyun pegue basico y haga mas daño, pero ya hace mas que tener mas critico xd.
Pues hombre, lo de la regeneración de energía es 10 por oleada , personalmente veo mejor lo del punto de habilidad gratis, y lo del daño extra también está muy bien, no digo que no, pero es que +10% crate de gratis para mí es una auténtica burrada, que me cuesta mucho encontrar reliquias buenas, y +36% de cdamage pues también; básicamente es como si cualquier DPS que meta con Sparkle necesitara 4 puntos menos de crate y 4 menos de cdamage para obtener el mismo resultado, que para mí es un cambio espectacular
arigato escribió:rethen escribió:arigato escribió:
Pues hombre, lo de la regeneración de energía es 10 por oleada , personalmente veo mejor lo del punto de habilidad gratis, y lo del daño extra también está muy bien, no digo que no, pero es que +10% crate de gratis para mí es una auténtica burrada, que me cuesta mucho encontrar reliquias buenas, y +36% de cdamage pues también; básicamente es como si cualquier DPS que meta con Sparkle necesitara 4 puntos menos de crate y 4 menos de cdamage para obtener el mismo resultado, que para mí es un cambio espectacular
Precisamente 10 por oleada tanto en poetic como en moc es la leche xd
Pero es que tu solo ves la facilidad de construccion de critico porque tienes malas stats, de ahi mi mensaje a que si estuvieses en 70-200 el tener 80-228 no seria una locura de mejora, mientras que el daño% perdurando 3 turnos, la reg de energia para cada aliado cada wave y el generar 1 punto de skill con cada ultimate son cosas que aprovechan todos los moñecos sean de daño o supp de una forma u otra.
rethen escribió:arigato escribió:rethen escribió:
Pero es que tu solo ves la facilidad de construccion de critico porque tienes malas stats, de ahi mi mensaje a que si estuvieses en 70-200 el tener 80-228 no seria una locura de mejora, mientras que el daño% perdurando 3 turnos, la reg de energia para cada aliado cada wave y el generar 1 punto de skill con cada ultimate son cosas que aprovechan todos los moñecos sean de daño o supp de una forma u otra.
La cuestión es que si tienes 70-200 no pasarías a 80-228. Pasarías a efectos prácticos a 80-236 (que recuerda que hay que sumarle que subes el cdamage de Sparkle en 32 y el 24% de eso también se lo lleva el DPS)
Y si eres min-maxer, eso significa que puedes invertir esos 10 extra de crate en cdamage, que te da +30% cdamage con una pieza ideal, dejándote en 70-266 , que es ya una diferencia significativa (66 puros extra de cdamage ).
Si tienes encima a FX, puedes ir a 70-300 bajando todavía más el crate, y si la tienes en E1 hablaríamos de 70-330
Todo esto invirtiendo 48 crate en el DPS principal, y 260 cdamage (vamos, min-maxer total )
arigato escribió:rethen escribió:arigato escribió:
La cuestión es que si tienes 70-200 no pasarías a 80-228. Pasarías a efectos prácticos a 80-236 (que recuerda que hay que sumarle que subes el cdamage de Sparkle en 32 y el 24% de eso también se lo lleva el DPS)
Y si eres min-maxer, eso significa que puedes invertir esos 10 extra de crate en cdamage, que te da +30% cdamage con una pieza ideal, dejándote en 70-266 , que es ya una diferencia significativa (66 puros extra de cdamage ).
Si tienes encima a FX, puedes ir a 70-300 bajando todavía más el crate, y si la tienes en E1 hablaríamos de 70-330
Todo esto invirtiendo 48 crate en el DPS principal, y 260 cdamage (vamos, min-maxer total )
Sigue siendo mas eficiente conservar esos 10 de Crate en lugar del CD y lo equivalente. Si sustituyes 10 no es 30 de cd al cambio eh xD, al menos que yo sepa, asi que esa diferencia no es real, si no me equivoco el cambio es 1:2, si sustituyes 10 ganas 20 CD y al final sigue interesando que haya tmb el doble de CD que de crit rate, con 70 sigues fallando 3/10 crits.
No se hasta que punto es mejor llevar a fu xuan con IL, sparkle y tingyun en lugar de un luocha, que por mucho que genere muchos puntos ese equipo come mucho, pero ahi ya dudo.
rethen escribió:arigato escribió:rethen escribió:
Sigue siendo mas eficiente conservar esos 10 de Crate en lugar del CD y lo equivalente. Si sustituyes 10 no es 30 de cd al cambio eh xD, al menos que yo sepa, asi que esa diferencia no es real, si no me equivoco el cambio es 1:2, si sustituyes 10 ganas 20 CD y al final sigue interesando que haya tmb el doble de CD que de crit rate, con 70 sigues fallando 3/10 crits.
No se hasta que punto es mejor llevar a fu xuan con IL, sparkle y tingyun en lugar de un luocha, que por mucho que genere muchos puntos ese equipo come mucho, pero ahi ya dudo.
Si es 1:2 pues lo dejamos entonces en 70-256, que sigue siendo subir 56 cdamage al DPS principal por un cono del support. A mí me parece muy bruto.
Y analizando ese equipo tienes:
Sparkle: gasta 1 por turno pero cada 3 turnos da 4 (+1 neto cada 4 turnos, e inicia el combate con +2)
FX: gasta 1 y luego 3 turnos genera (inicia combate con 3 turnos sin gastar)
TY yo no la pondría ahí, generalmente le meto RM, que me gusta más, y también gasta 1 y luego 3 turnos genera (inicia combate con 3 turnos sin gastar)
Encima en mi caso tengo a IL E2, con lo que cuando cae el Ultimate va con los tres puntitos "gratis"
rethen escribió:@arigato o te da 56 de cdamage o te da 36 cdamage y 10 de crate, como quieras verlo.
Para un minmaxer eso es equivalente, que queman combustible como si fueran caramelitos
rethen escribió:@arigato viendo que hay gente con 1000+ cdamage en SU haciendo burradas de daño, no sé yo si decae
Sparkle da 45% + 24% de su propio cdamage a nivel 10, así que hablamos de:
45% + 48% = 93% para 200 cdamage
45% + 56% = 101% para 232 cdamage
La diferencia no es muy grande en esa subida (piensa en que el equipo se lleva menos de 1/4 de la subida suya).
Elixxx escribió:@arigato La mejora de daño por su cono respecto al f2p va a ser muy baja en la mayoría de los casos. La gracia de su cono es que sino quieres farmear muchas reliquias te da un respiro enorme, pero si piensas farmear bien tus dps la diferencia con el LC f2p va a ser menos del 5% de daño. En ese caso mejor que guardes tiradas para el LC del dps que te guste que suele ser un incremento sobre el 15-20% de daño (pero para solo ese pj, mientras que Sparkle sería 5% pero para cualquier dps que pongas con ella).
Ya es tu preferencia.