Honkai: Star Rail

@phoenixmon18 Yo personalmente no veo tan dificil usar a Bronya, ya que si ella es mas rapida que tu dañador siempre le toca a ella primero da igual cuantos turnos pase ( a menos que aumentes la velocidad del dañador en cuestion).

Por eso lo mejor es tener a tu dañador con un solo punto por encima de la velocidad de ella, asi pegas dos veces.

Igualmente ya sabemos que el rng del equipo afecta mucho y solo nos queda tener paciencia.

@AdrianEOL Conseguir todas las estrellas pide 60k con lo cual ahora es mas facil que antes, tu mejor equipo te saca 45k y el otro solo 15k ^^
Narcyl escribió:@phoenixmon18 Yo personalmente no veo tan dificil usar a Bronya, ya que si ella es mas rapida que tu dañador siempre le toca a ella primero da igual cuantos turnos pase ( a menos que aumentes la velocidad del dañador en cuestion).

Por eso lo mejor es tener a tu dañador con un solo punto por encima de la velocidad de ella, asi pegas dos veces.

Igualmente ya sabemos que el rng del equipo afecta mucho y solo nos queda tener paciencia.

@AdrianEOL Conseguir todas las estrellas pide 60k con lo cual ahora es mas facil que antes, tu mejor equipo te saca 45k y el otro solo 15k ^^

Cierto! No miré la parte de abajo. Pues mucho mejor.
@rethen Jingliu la tengo con 130 de velocidad, lo mínimo para casi cualquier personaje es 134 aprox y Bronya 146.

@Narcyl lo del punto de velocidad del dps por encima de Bronya lo sabía, pero al final me rendí con eso ya que con quien principalmente voy a usarla es Jingliu y me ha salido muy pobre en velocidad.

He vuelto a la caverna de hielo a ver si había suerte para mejorar a Jingliu. Mi suerte en una imagen:
Trolling maximus: el artefacto Imagen


Con respecto a lo que lleva ahora, gana 6% de prob, se queda con 31%(81); pierde 7% de crit, baja de 200 a 193 y pierde 200 puntos de ataque, de 2700 a 2500. No creo que me compense.

Que raro que pongan más fácil el pura ficción, cuando al MoC le metieron un buen nerfeo al número de turnos. A lo mejor ponen más enemigos o tienen más vida...
phoenixmon18 escribió:@rethen Jingliu la tengo con 130 de velocidad, lo mínimo para casi cualquier personaje es 134 aprox y Bronya 146.

@Narcyl lo del punto de velocidad del dps por encima de Bronya lo sabía, pero al final me rendí con eso ya que con quien principalmente voy a usarla es Jingliu y me ha salido muy pobre en velocidad.

He vuelto a la caverna de hielo a ver si había suerte para mejorar a Jingliu. Mi suerte en una imagen:
Trolling maximus: el artefacto Imagen


Con respecto a lo que lleva ahora, gana 6% de prob, se queda con 31%(81); pierde 7% de crit, baja de 200 a 193 y pierde 200 puntos de ataque, de 2700 a 2500. No creo que me compense.

Que raro que pongan más fácil el pura ficción, cuando al MoC le metieron un buen nerfeo al número de turnos. A lo mejor ponen más enemigos o tienen más vida...


Yo sigo viendo mejor Bronya 133 JL 134 que JL 130 y Bronya 146

De hecho, para ir a eso, iría a Bronya 161 y JL min speed, la verdad, que ganaría en ataque [+risas]
@Narcyl Imagen

Lo tenia con otra cuerda sin subir que le daba la velocidad justa para estar en 134 (pero estaba a nivel 2 o asi xd)

Lo que pasa que tengo un daño critico de mierda y el unico pecho que he conseguido de daño me viene sin prob y de esa forma no llegaria ni a 60 prob y se me jode todo vaya xd
arigato escribió:@Narcyl Imagen

Lo tenia con otra cuerda sin subir que le daba la velocidad justa para estar en 134 (pero estaba a nivel 2 o asi xd)

Lo que pasa que tengo un daño critico de mierda y el unico pecho que he conseguido de daño me viene sin prob y de esa forma no llegaria ni a 60 prob y se me jode todo vaya xd


Ese IL se come de todas las maneras posibles al mío [qmparto]

Imagen

Definitivamente algún día tendré que parar un mes y dedicarlo solo a IL [decaio]
@rethen tampoco creas eh, si bien es cierto que tengo un pelin mas de ataque y criticos, tu tienes casi el mismo ataque con daño imaginario...yo tengo pelota de ataque..., lo que si te saco es la velocidad, pero ya me he jodido en 131 en lugar de 134, asi que es como si tuviese 121 o asi creo que era el anterior xd

tanto la esfera como la cuerda que tengo son bazofia infecta sinceramente xD, sinceramente no estan tan tan mal las piezas de imaginario que tengo, pero me quedo muy corto en todo por la pelota y cuerda...es que me resulta complicado de construir el dragon asqueroso este [+risas]
@arigato hombre, básicamente tienes 10 substats útiles más que yo, algo así como un 62.5% mejores substats básicamente [qmparto]
@arigato Pues como tu dices mejorando cuerda y pelota (aunque sea de ataque de nuevo) puedes mejorar bastante es IL ^^

Dejo por aqui el mio:
Imagen

En mi caso hago trampas porque con su cono me puedo permitir perder probabilidad critica y lo juego a 0 de velocidad porque me gustan mas las botas que tiene puestas con una bronya rapida.
Normalmente le cambio la cuerda que tiene por una malisima en todas las estadisticas pero tiene 29% de mas daño critico.

Voy con el set de Cowboy porque el de imaginario me salio como una mierda y tengo otras cosas que subir, como por ejemplo la jodida BS que no quiere pillar unas botas decentes o conseguir cuerdas de ataque mejores de rutilante para varios personajes.
Narcyl escribió:@arigato Pues como tu dices mejorando cuerda y pelota (aunque sea de ataque de nuevo) puedes mejorar bastante es IL ^^

Dejo por aqui el mio:
Imagen

En mi caso hago trampas porque con su cono me puedo permitir perder probabilidad critica y lo juego a 0 de velocidad porque me gustan mas las botas que tiene puestas con una bronya rapida.
Normalmente le cambio la cuerda que tiene por una malisima en todas las estadisticas pero tiene 29% de mas daño critico.

Voy con el set de Cowboy porque el de imaginario me salio como una mierda y tengo otras cosas que subir, como por ejemplo la jodida BS que no quiere pillar unas botas decentes o conseguir cuerdas de ataque mejores de rutilante para varios personajes.


mae mia, igualito a los nuestros vaya xD

3,3k ataque, 84-160 para la relacion 1:2 de crit con daño imaginario....IGUALITO al mio vaya [+risas]
@arigato Fue con el primer personaje que me puse realmente en serio, el resto estan "aceptables" y algunos pues lo que toca xD
@Narcyl si no fuera porque ni siquiera tengo asegurada a Sparkle, le tiraba al cono, más por lo de energía que por el % de crítico, la verdad, pero no me da para todo [qmparto]
Alguien va a probar el Honkai Impact Part 2? sale el jueves creo. Yo le voy a dar un tiento al ser Honkai. Aunque no estoy seguro aún de qué es, en los trailers parece un juego nuevo pero no sé si también es un remake de la primera parte o qué.
Os dejo el link del prerregistro.
Lo que me mosquea es que la página no está en español, capaces son de traducirlo a tropecientos idiomas excepto el español xD.
@AdrianEOL Si fuese un "remake" lo jugaba encantada pero como tiene pinta de ser simplemente una continuacion de la historia con añadidos pues no me llama tanto.

El powercreep de ese titulo es tan bestia que se hace hasta aburrido y eso que le dedique sus buenos años.

Edito: Dicen que es la version 7.3 de honkai con un cast completo de personajes nuevos tanto de aliados como enemigos y centrandose mas en el mundo abierto, junto con otros cambios menores.

Aqui se puede ver que son el mismo juego (perdon por editar tanto), asi que confirmamos que español 0 patatero
https://www.youtube.com/watch?v=BjFPSNAHiUE
Narcyl escribió:@AdrianEOL Si fuese un "remake" lo jugaba encantada pero como tiene pinta de ser simplemente una continuacion de la historia con añadidos pues no me llama tanto.

El powercreep de ese titulo es tan bestia que se hace hasta aburrido y eso que le dedique sus buenos años.

Edito: Dicen que es la version 7.3 de honkai con un cast completo de personajes nuevos tanto de aliados como enemigos y centrandose mas en el mundo abierto, junto con otros cambios menores.

Aqui se puede ver que son el mismo juego (perdon por editar tanto), asi que confirmamos que español 0 patatero
https://www.youtube.com/watch?v=BjFPSNAHiUE

Tan fuerte es el powercreep? alguien nuevo que empezara con la nueva versión con mundo abierto no podría pasarse el contenido por no tener personajes?
Puf, bastante decepción, yo pensé que era un cambio mucho más grande casi a nivel de juego nuevo.
AdrianEOL escribió:
Narcyl escribió:@AdrianEOL Si fuese un "remake" lo jugaba encantada pero como tiene pinta de ser simplemente una continuacion de la historia con añadidos pues no me llama tanto.

El powercreep de ese titulo es tan bestia que se hace hasta aburrido y eso que le dedique sus buenos años.

Edito: Dicen que es la version 7.3 de honkai con un cast completo de personajes nuevos tanto de aliados como enemigos y centrandose mas en el mundo abierto, junto con otros cambios menores.

Aqui se puede ver que son el mismo juego (perdon por editar tanto), asi que confirmamos que español 0 patatero
https://www.youtube.com/watch?v=BjFPSNAHiUE

Tan fuerte es el powercreep? alguien nuevo que empezara con la nueva versión con mundo abierto no podría pasarse el contenido por no tener personajes?
Puf, bastante decepción, yo pensé que era un cambio mucho más grande casi a nivel de juego nuevo.


Pero si es al reves no?, powercreep es que cada vez van sacando unidades mas fuertes que las anteriores, dejando desfasadas las que inviertes, por tanto el que recien se incorpora accede a mejores unidades que el que lleva tiempo...como el que va con un diluc vitaminado y uno nuevo empieza con hu tao en comparacion.
@AdrianEOL Por la historia no te preocupes ya que puedes hacerla sin problemas pero si existen muchos modos de juego con rankings, boss rush, "pvp" y similares que los nuevos personajes hacen destrozos.

Cualquier jugador nuevo que entre a la primera parte se encontrara unas mecanicas jugables muy divertidas pero que solo con los personajes que te regalan (por promociones antiguas) destrozas toda esa parte inicial y te llegas a aburrir.

Imagino que ahora lo tienen mejor estudiado para atraer a los nuevos jugadores con la parte 2 e incluso imagino que saltandote toda la parte 1.
@arigato Me refería más a los personajes que te dan al principio para temas de bosses de historia y demás. Como lleva tantos años de actualizaciones pues me preocupaba un poco que se hiciera muy cuesta arriba pero ya ha comentado Narcyl que en los de historia no hay problema.
Manda huevos que me acaban de salir las mejores botas que tengo pero es del set de ataques adicionales que lo lleva Herta por tener algo...


EDIT: por el video la impresion que da es que era una idol con doble vida, personaje real y el del escenario en el cual poco a poco se ha ido mezclando y comiendo el personaje a la persona y con el tiempo se a trastornado del todo, joker total.

"why so serius? XD "
Los videos de esta gente son mi perdicion...

Lo siento chica loca pero no puedo tirar por ti.
Muy buen trailer.
Sparkle es uno de mis personajes preferidos del nuevo mundo a nivel de personalidad. Ojalá veamos más bufones enmascarados en el futuro.
AdrianEOL escribió:Alguien va a probar el Honkai Impact Part 2? sale el jueves creo. Yo le voy a dar un tiento al ser Honkai. Aunque no estoy seguro aún de qué es, en los trailers parece un juego nuevo pero no sé si también es un remake de la primera parte o qué.
Os dejo el link del prerregistro.
Lo que me mosquea es que la página no está en español, capaces son de traducirlo a tropecientos idiomas excepto el español xD.

Pues la verdad no sabía ni que salía. Nunca he jugado dos gachas a la vez porque me agobio, y si decís que tiene un powercreep del copón tampoco ilusiona. Ya tuve suficiente en el Tower xD

Los que vayáis a por Sparkle la vais a gozar mucho. A mi se me va hacer eterna la espera para Acheron, porque queda todavía un jodido mes entero para que salga [toctoc]
klacid135 escribió:
AdrianEOL escribió:Alguien va a probar el Honkai Impact Part 2? sale el jueves creo. Yo le voy a dar un tiento al ser Honkai. Aunque no estoy seguro aún de qué es, en los trailers parece un juego nuevo pero no sé si también es un remake de la primera parte o qué.
Os dejo el link del prerregistro.
Lo que me mosquea es que la página no está en español, capaces son de traducirlo a tropecientos idiomas excepto el español xD.

Pues la verdad no sabía no que salía. Nunca he jugado dos gachas a la vez porque me agobio, y si decís que tiene un powercreep del copón tampoco ilusiona. Ya tuve suficiente en el Tower xD

Los que vayáis a por Sparkle la vais a gozar mucho. A mi se me va hacer eterna la espera para Acheron, porque queda todavía un jodido mes entero para que salga [toctoc]


calla mala persona, que yo solo tengo 2 multis, deja que se cocine lentamente mi despensa de jades cawento
@arigato
Con dos multis te llega para E1 y cono [toctoc]

He mirado antes y todavía nos quedan dos eventillos en esta versión. Yo hasta he empezado una partida al Elden Ring para lidiar la espera xD
klacid135 escribió:@arigato
Con dos multis te llega para E1 y cono [toctoc]

He mirado antes y todavía nos quedan dos eventillos en esta versión. Yo hasta he empezado una partida al Elden Ring para lidiar la espera xD


Ojala...

Jder macho si que calientas con antelacion para el dlc [+risas]
Que guapada de personaje Sparkle,¿Como diantres voy a aguantar no sacarla ? Me encanta el personaje y su lore.
Maldita Acheron que sale seguida.....
¿Habra que meterle un par de multis timidillas a Sparkle no?
Yo espero que alguno de los que sacan multi 5* en una tirada me done su suerte [carcajad]
Yo intentaré sacar las 2, estoy con pity y bastante cargado. A ver si hay un poquito de suerte.

Pero vamos, como estoy empezando y no busco ser competitivo ahora mismo, me llama mucho más Sparkle.
LLioncurt escribió:Yo intentaré sacar las 2, estoy con pity y bastante cargado. A ver si hay un poquito de suerte.

Pero vamos, como estoy empezando y no busco ser competitivo ahora mismo, me llama mucho más Sparkle.


Si estás empezando seguramente te interese asegurarte a FX o Aventurine, ya que un buen Sustain es imprescindible! Dps hay muchos, y Harmony también (y Bronya por ejemplo no es promocional y seguramente haga buena parte de lo que Sparkle).

Dicho esto, si te gusta, adelante claro [beer]
Rapsoda escribió:Imagen
Imagen

El tráiler da para guardarse un montón de fondos de pantalla xD.
Yo me he puesto este:

Imagen
Buenas!
Me acabo de dar cuenta que ahora puedes poner 3 personajes de apoyo.
Pero, como eliges a los otros dos para la ayuda? Siempre veo a uno para elegir de los amigos y no se como seleccionar a alguno de los otros que ponen.
Marcelo_90 escribió:Buenas!
Me acabo de dar cuenta que ahora puedes poner 3 personajes de apoyo.
Pero, como eliges a los otros dos para la ayuda? Siempre veo a uno para elegir de los amigos y no se como seleccionar a alguno de los otros que ponen.


Salen los tres, verás que tienen el mismo usuario
@AdrianEOL

En reddit han subido varios, dejo el enlace por si a alguien le interesa:

https://www.reddit.com/r/SparkleMains/c ... allpapers/
Recogiendo los encargos me ha salto el logro de haber obtenido 100.000.000 creditos xd
arigato escribió:Recogiendo los encargos me ha salto el logro de haber obtenido 100.000.000 creditos xd

Justo me saltó a mí también. Al final al ritmo de gastar casi 5 millones por personaje no creo que tardemos en llegar a los 200.
No veáis la montaña rusa de emociones...

Me toca una cuerda de ATK% ATK CRATE CDAMAGE HP% (vamos, 5 stats ya descubiertos, 2 buenos y 1 ok)...

...la subo....

3 a ATK
1 a HP%
1 a CDAMAGE

El juego me odia [qmparto]
rethen escribió:No veáis la montaña rusa de emociones...

Me toca una cuerda de ATK% ATK CRATE CDAMAGE HP% (vamos, 5 stats ya descubiertos, 2 buenos y 1 ok)...

...la subo....

3 a ATK
1 a HP%
1 a CDAMAGE

El juego me odia [qmparto]


¿Me lo dices o...?

Imagen

edit: bonus

Imagen
arigato escribió:
rethen escribió:No veáis la montaña rusa de emociones...

Me toca una cuerda de ATK% ATK CRATE CDAMAGE HP% (vamos, 5 stats ya descubiertos, 2 buenos y 1 ok)...

...la subo....

3 a ATK
1 a HP%
1 a CDAMAGE

El juego me odia [qmparto]


¿Me lo dices o...?

Imagen

edit: bonus

Imagen


RNGesus nos lo pagará con Sparkle en primera tirada [qmparto]
rethen escribió:
arigato escribió:
rethen escribió:No veáis la montaña rusa de emociones...

Me toca una cuerda de ATK% ATK CRATE CDAMAGE HP% (vamos, 5 stats ya descubiertos, 2 buenos y 1 ok)...

...la subo....

3 a ATK
1 a HP%
1 a CDAMAGE

El juego me odia [qmparto]


¿Me lo dices o...?

Imagen

edit: bonus

Imagen


RNGesus nos lo pagará con Sparkle en primera tirada [qmparto]


Esto me viene de la gente que me decia "que dios te lo pague en salud" y vaya que si me lo ha pagado en salud... [looco]

Yo de momento no tengo intencion de ir a por hutao joker, pero todo se vera, a mi es que las katanas y guadañas ya me ganan mucho.
@arigato Deberías haber puesto un disclaimer como en el cine "Les advertimos que las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de la audiencia", porque a mi esas imágenes me han provocado dolor psicológico [qmparto]
Yo destruiría esas reliquias aunque sea para no tener que verlas XD
Lo peor es que esa pechera es mejor que la que tiene equipada mi IL... [qmparto] [qmparto]
@rethen Entonces piensa que es "facil" de mejorarla y asi te animas.
Narcyl escribió:@rethen Entonces piensa que es "facil" de mejorarla y asi te animas.


Ya, me animo hasta que echo tres días y convierto todas las reliquias a ver si así, generando 5 pecheras, sale una buena, y no [qmparto]

Es muy desalentador esto de las reliquias, la verdad. Pero bueno, tampoco es que lo necesite, ya puedo con todo el contenido así [beer]
@rethen Yo lo paso peor con los ornamentos porque tardas demasiado en pillar las piezas y te vas igualmente con las manos vacias.

Lo peor para mi de HSR es justamente el farmeo de ornamentos e incluso me hace plantearme mas de una vez para que sigo jugandolo xD
Narcyl escribió:@rethen Yo lo paso peor con los ornamentos porque tardas demasiado en pillar las piezas y te vas igualmente con las manos vacias.

Lo peor para mi de HSR es justamente el farmeo de ornamentos e incluso me hace plantearme mas de una vez para que sigo jugandolo xD


No farmees ornamentos, farmea artefactos en automatico....rompes toda la mierda que sale que no sirve = 99,999998% y sintetizas ornamentos [burla2]

@Elixxx creo que las lleva puesta mi herta xD

@rethen si es que lo que duele no es que sea mejor pieza que tu pecho de IL...el problema es la promesa de gran item y la esperanza de la distribucion de stats en los upgrades, a que caiga absolutamente todo en lo peor posible [decaio] [decaio] [decaio]
@Narcyl Yo en las encuestas que ponen en el juego siempre pongo que pongan un método más automático para conseguir ornamentos pero de momento nada. Entiendo que quieran que se juegue el universo simulado pero es un verdadero coñazo como quieras estar unos cuantos días farmeando.
Ojalá que se pudieran farmear ornamentos del mismo modo que los artefactos.
5589 respuestas