¿Horario comercial cash converter?

Mañana voy a Madrid, y me gustaria hacer una visita a los cash converter de la zona.
¿Sabeis a que hora abren y cierran los sabados? ¿Y si abren por las tardes los sabados?

tambien si me podeis decir cual es el mejor en "stock" y precios, etc... algo que ayude.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
horario comercial? ¬_¬
GAROU_DEN escribió:horario comercial? ¬_¬

Si, exacto ese, pero es que en algunas comunidades solo es por la mañana, en otras tambien por la tarde. Por eso prefiero saberlo seguro de alguien que viva por alli.

De todas formas tengo casi seguro que abren el sabado por la tarde en madrid:

http://www.los-horarios.es/28022/Madrid/Cash-Converters-Avenida-Doctor-Esquerdo-66,14276.html
GAROU_DEN escribió:horario comercial? ¬_¬

El pobre chaval preguntaba por el horario, más concretamente por el horario estafal [carcajad] (ya que encaja más en el tipo de actividades de ese antro).
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
hombre es que el horario comercial para no apurarte piensa entre las 10 y las 13 horas...en ese horario sea la ciudad que sea fijo que lo pillas.
GAROU_DEN escribió:hombre es que el horario comercial para no apurarte piensa entre las 10 y las 13 horas...en ese horario sea la ciudad que sea fijo que lo pillas.

Madrid.Pero es que son 3 horas de viaje, e ir muy temprano me da bastantes complicaciones...
Para poder saberlo a ciencia cierta, entra en su web, clicas en "Donde estamos", y te vas a la zona de Madrid, marcan horarios de tienda, telefono y direccion.

Saludos.
comprapcenapp está baneado por "clon de usuario baneado"
lo mejor es llamar por telefono
Confirmado, abren los sabados por las tardes, verificado por mi. UN saludo y gracias a todos los que me ayudasteis
8 respuestas