Pues repasando el 20minutos me he encontrado con una noticia que destaca las diferentes violaciones que han hecho las televisiones en horario infantil.
Lo curioso es que al final del artículo, puedo leer esto:
"Igual ocurre en la Cuatro que, en el horario infantil establecido se emiten, además de "La Pantera rosa",
las series "Bola de dragón" y "Pretty Cure", ambos del género manga."
¿?¿?¿?¿¿?¿ ¿Desde cuándo La Pantera Rosa, Dragon Ball y Pretty Cure infringen el horario infantil? Vamos, es que no sé qué decir. A nosotros de pequeños nos las ponían y no salimos tan mal, creo yo xDDD Puede que se metan alguna que otra leche, pero vamos, que ni de lejos comparado con cosas como A Tu Lado o el Diario de Patricia u otros programas similares, en mi opinión.
Eso por parte de Cuatro, por parte de A3 pone esto sobre Shin Chan:
"En el que el protagonista es un niño con comportamiento social inadecuado, lenguaje soez o actitudes sexistas, así como referencias sexuales constantes en todos y cada uno de sus capítulos."
¿Y? ¿Acaso no es la edad en la que los niños comienzan a tener contacto con su sexualidad?
O sea, ¿que el anime no es para niños, pero a la vez sí lo es porque son dibujos? Shin chan, como el resto de las series está calificada con un precioso para mayores de 7 años, eso sí, para los que más o menos la vean a veces, se darán cuenta que no quitan el signo ni con ayuda...
PD: Como para poner Blood+ en prime time o Lucky Star para los niños