Horas diarias Xbox360

Sobre cuantas horas diarias teneis funcionando la Xbox360?. Es curiosidad, para ver la tralla que le da la peña a la máquina [ginyo]

En mi caso unas 2 horas y media

Saludos [oki]
Depende del día y trabajo, pero cuando me vicio...no es inferior a las 3 horas
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
depende del dia, unos dias le doy jornaditas de 8 horas y otras apenas llega a la hora y media...

Aunque mañana sera intensiva, que tengo que jugar al Prince of Persian.
Pues que te dirè si acabo de salir de vacaciones :D

Como 12 jugando y 12 bajando demos [carcajad]

(nomas como 4 horas diarias juego)
horita y media como media de la semana....hay dias que no la toco y otros dias que me estoy 5 horitas (con sus descansos...)
Yo una hora a la semana.
Yo suelo jugar una media de 30 o 40 minutos de lunes a jueves y los findes suelo jugar más de una hora, incluso llegando a dos como mucho. Pero no más. Por falta de tiempo XD
Yo generalmente la conecto por las noches cuando vengo del tajo.

Primero miro si hay alguien conectado para hablar (me encanta jugar y hablar a la vez, hace que sea más divertido, además de que así se como les ha ido el día a mis colegas), y luego miro demos, XBLA y meto algún jueguecillo.

2 Horas diarias (quizá una hora y media de juego)

Un saludo!
Unas 4h. a la semana (entre viernes y sábados)
-Pues yo entre semana muy poco, generealmente no la enciendo todos los dias de lunes a viernes y cuando lo hago es una hora como mucho. Por ejemplo esta semana no la e encendido todavia, no e tenido tiempo. Pero luego el finde es cuando le doy caña, cuando ams juego es el domingo pork suelo estar to el dia en casa, aunk el sabado tambien le doy caña, esto suele ser unas 3 horas o puede k el domingo 4 horas con descansos eso si.

-Salu2.
La mia petó y el hermano de una amiga me dice que me la he cargao por jugar tantas horas seguidas.....pues como mucho jugaba hora y media al día
Pues yo ahora mismo que estoy con tiempo libre le estoy dando unas 4 o más horas diarias (ayer hasta las 5 de la mañana). De momento la consola aguanta y no ha dado ningún problema.

Saludos!
Unas 3-4h diarias como poco, no es que vicie mucho, pero como la uso de media center la verdad es que se tira encendida sus buenas horas a la semana...
media hora - 1hora al dia como mucho, no por que no quiera, sino por que no hay nada que me atraiga ahora mismo, bueno ahora me he bajao el PoP classic, y jugare un poquillo mas, pero de momenton ningun juego me ha enganchao pa tirarme mazo horas, como me tiraba antes (5-6horas con el tony hawk project 8 para pasarmelo)
de 1h a 1h 30min. durante la semana, el finde un pokillo mas, pero depende del finde (futbol, amigos, novia, playita)
Pues ahora que estoy de baja pues 5 y 6 horitas, en dias normales 3 o 4.
Ahora por falta de tiempo 1 hora a la semana, pero en breve volvere a mi hora y media diaria....
yo desde que tengo el forza 2 unas 4 horas diarias...antes bastante menos pero desde que salio el forza 2... [oki]
durante la semana sobre 4 horas diarias,y los fines de semana un poco mas que seria unas 6 horas :D
Pues yo hace 2 meses que no la he tocado. Y cuando la he usado pues por regla general entre 30min-1hora, dependiendo de la novedad del juego.
una media por entre semana y fines de semana de 2 horas al día, es que las noches de los findes me confunden!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

No cuento cuando salgo de viaje por curro fuera de españa, entonces sin tele ni nada me puedo tirar 4 horas diarias despues de salir del curro por esos paises de dios.
4-5 horas diarias, suele ser mas, me tiro por las noches hasta las 6 de la mañana casi, tiene 3 meses, si peta me la suda, me dan otra, ESTA CONSOLA ES DIOS JDOER!!!

NINGUNA ME HA HECHO SENTIR ESTE VICIO!
unas 5 horitas de media al dia, no suponen un tripon de la ostia?
yo si llega a 2 algun dia ya me da un yuyu.
Pues aproximadamente 7 horas al dia, depende... [666]
pues yo casi ni la uso max q juego es una hora y cada 2 o 3 dias los juegos no son malos si no soy yo q no les tiene paciencia :P
Pense que todos nos pegabamos unos vicios mas largos..

bueno ahorita que estoy de vacas..unas 3-4 horas al dia.

cuando estoy en la U y/o curro pues juego en la noche como 2 horas.

PDTA: cuando compre el Rainbow Six Vegas y me suscribi al live dure una semana entera que empezaba a jugar como a las 8 PM y amanecia..XDDDDDD

Salu2!
20 minutos al mes..me faltan juegos [mamaaaaa]
Hummm, unas dos horas al dia aproximadamente.

Exepto cuando descanso o sabados y domingos, cuando no juego yo, juegan los colegas o la family, es la gran atraccion, sobre todo cuando se lleva al jardin.

Entre pelis, juegos arcades y los pikes del DOA4, un sabado se encendio a las 7 de la mañana y se apago el domingo a las 11 de la noche [plas] [plas] [plas]

Pero por regla general, entre semana un pa de horas y findes unas 6.

SAludos.
tengo muchos amigos asi q mas o menos jugamos unos partidos de nba 2k7 yunos pes 6 y un forza como 2 horas y media diarias pero diarias de lunes a lunes ¡¡¡
Pues depende. Hay rachas que me tiro una semana sin tocarla, y otras que le puedo echar 6-7 horas si tengo el dia libre.

Hay que compaginarla con mas consolas, salir a tomar algo, anime, comics...

Ahora en realidad estaba de baja y no era raro que le echara entre 3 y 6 horas al dia, lastima que le hayan salido las 3 luces rojas y estos del SAT ahora mismo se estan portando de pena.
2 horas al dia, preferiblmente a partir de las 23:00 hasta la 1
ahora que yo estoy de vacas, de lunes a jueves, que me kdeo en casa, mayormente, unas 5 h, aveces mas, los viernes si salgo apartir de las 23:00 o asi, los sabados, y domingos, lo mismo depende de sis algo por ahi o no
Unas 2 o 3 h diarias h diarias entre semana.

El Finde despues de comer o antes de irme por ahi de parrandas.unas 2 h tb..
una horita al dia para no perder la costumbre, y una par de horas los fines de semana.
desde el lunes q me compre entre semana 5 minimo [sonrisa]
Una horita al dia aproximadamente, aunque no todos los dias. En fin de semana algo más.
De Lunes a Viernes unas 3 - 4 horas. Los sabados 4 horas por la tarde y 4 horas de madrugada mas o menos. Y los domingos entre porro y porro puedo llegar a estar desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche parando solo para comer y liar canutos xd.

Todo esto compaginado con las 12 horas de trabajo que hecho al dia de Lunes a Viernes (negocio familiar) y las 6 horas que hecho el Sabado.

Si mi novia no hubiese empezado a trabajar (vivimos juntos), creo que ya me habria dejado...

Y por ultimo cada 2 ó 3 meses paso una temporada de unas 2 semanas que le cojo asco y ni la enciendo... eso me pasa por abusar [sati]

Salu2.
20 minutos a la semana.

Debajo del escritorio de mi trabajo. [agggtt]
38 respuestas