HORI originales y falsos.

Según HORI, manera de diferenciar los protectores de pantalla originales de los falsos (para NDS Lite y P2P):

http://www.hori.jp/manual/gochuui/index.html

Saludos.
Recomiendo usar esto para visitar la página ;-)

P.D. Según esto todos los Hori que he comprado son falsos, pero aun así me han funcionado a las mil maravillas, así que alegría [carcajad]
Yo estoy en el mismo caso, compré unos en un patrocinador de EOL (que para mi sigue siendo la mejor y más seria tienda on-line), y se corresponden con unos de los falsos de la foto. [plas]
Llevo un més con ellos y van de lujo..., me valieron 4€, así que no es de estrañar que aparezcan en "la foto". :)

Hoy mismo recibí dos juegos de dealextreme, que cada uno no me llegó al €, y no se corresponden con los falsos de la foto..., pero por el precio..... tienen que ser más falsos que un euro de madera.
Ya puse uno en una consola, y alucinante..., a la primera sin una sola burbuja, y la sensibilidad de la táctil sin resentirse.

Voy a esperar unos días a ver que como va la cosa..., como vea que "funcionan", pido si más una docena para tener "reserva". X-D

Saludos.
=D yo tengo las originales!!
Pues yo los pedi en alechip y se parece al de la primera fila, solo que las pestañas no son de colores
4 respuestas