Ackman96 escribió:Pobre GrimFregando. Lo banean de FC y viene a decir tonterias en EOL
fuji escribió:Estaba clarísimo que ninguno de los tochos iba a salir este año.
fbuttem escribió:Me parto en la cantidad de ilusos que creen que los juegos se demoran en desarrollar lo mismo cada nueva generación.
Joder entiendan de una vez: Nueva generación, más tiempo de desarrollo. Por ende menos juegos cada generación.
Más encima se quejan de que las generaciones duran mucho (7 años) y quieren la nueva lo antes posible. Sufran las consecuencias.
xboxadicto escribió:Con lo facil que es ser feliz en la vida....si os gustan las consolas ... compraros todas las plataformas no es dificil... quizas para tenerlastodas tardeis (por que valen su dinero) ... pero oye ..quitandote gastos absurdos... al final las tienes..... PERO CREO QUE ES MAS BARATO LLORAR POR LOS FOROS.
GrimFregando escribió:Ackman96 escribió:Pobre GrimFregando. Lo banean de FC y viene a decir tonterias en EOL
Tocho que nadie se lee.
Homelander escribió:Hacer una noticia de un rumor para terminar la semana y ganar cuatro clicks.
Tiene mérito lo de eol, esperando el titular de la otra noticia que confirme lo que se rumorea para generar cuatro clicks más.
korchopan escribió:qué bonito es este foro y su fauna desde hace un tiempo, niños rabiosos escupiendo a otros niños. Pero bueno es lo que se buscó y se sigue buscando.
Drakzell escribió:Yo creo que todos estos juegos desde dentro sabían perfectamente que no llegaban en 2021 y todo es marketing para hacer ventas de ps5 en 20/21 seguro que si hubiera dicho que todos los juegos salen en 2022 tendríamos ps5 en las estanterías, el problema es que nos han engañado a TODOS con las fechas, todo forma parte de una estrategia…. apesta mucho la verdad, y soy poseedor de ps5 pero me siento bastante engañado por parte de ellos.
bichobola escribió:korchopan escribió:qué bonito es este foro y su fauna desde hace un tiempo, niños rabiosos escupiendo a otros niños. Pero bueno es lo que se buscó y se sigue buscando.
Fauna de la que tú eres parte...no te olvides, o acaso tú eres un ser superior?
Desde luego que ridículo tu comentario teniendo los huevos negros y gastando ese avatar ..
Con la edad que tienes todavía no te has dado cuenta que esto es un negocio y todo vale para generar ingresos?
korchopan escribió:bichobola escribió:korchopan escribió:qué bonito es este foro y su fauna desde hace un tiempo, niños rabiosos escupiendo a otros niños. Pero bueno es lo que se buscó y se sigue buscando.
Fauna de la que tú eres parte...no te olvides, o acaso tú eres un ser superior?
Desde luego que ridículo tu comentario teniendo los huevos negros y gastando ese avatar ..
Con la edad que tienes todavía no te has dado cuenta que esto es un negocio y todo vale para generar ingresos?
No hace falta ser superior para no dar vergüenza ajena. Aunque viendo el nivel pueda parecerlo, y tu comentario es un ejemplo.
Drlove106 escribió:Klarthkun escribió:Sigo diciendo que los estudios actuales de Sony, aparte de escasos, sufren el grave problema de que se tiran tranquilamente 4-5 años para desarrollar un puñetero juego. Esto hace que el ritmo de lanzamientos exclusivos sea de risa, Sony necesita urgentemente comprar muchos estudios pequeños para poder mejorar el número de exclusivas anuales. Curiosamente el Japan Studio era el único estudio de Sony capaz de lanzar juegos a buen ritmo y van y lo desmantelan, el mundo al revés.
En fin, veremos la cara que se le queda al Jim Ryan cuando los estudios de Microsoft permitan tener a Xbox un exclusivo cada dos-tres meses y en Playstation se tengan que conformar con una o dos exclusivas al año, veremos si ahí se ponen las pilas comprando estudios.
Estamos anteponiendo cantidad a calidad?
Si compra estudios pequeños harán juegos pequeños, con menos tiempo de desarrollo pero a fin de cuenta juegos mediocres.
En cuanto a lo que dices de que empiecen los exclusivos de Microsoft, ves mal que Sony tarde en sacar exclusivos cuando de salida ya tenía y lleva el año sacando 2 o 3, y en cambio ves bien que Microsoft no haya sacado ninguno pero en un futuro si.
Entonces en qué quedamos que les dejemos tiempo a Sony para sacarlos cómo está haciendo Microsoft, o le decimos a Sony que compre estudios pequeños y saque morralla rápida?
bichobola escribió:korchopan escribió:bichobola escribió:Fauna de la que tú eres parte...no te olvides, o acaso tú eres un ser superior?
No hace falta ser superior para no dar vergüenza ajena. Aunque viendo el nivel pueda parecerlo, y tu comentario es un ejemplo.
Mi comentario es para recordarte que tú también formas parte de esto, y para recordarte que esto es un negocio como otros tantos. Pero aún con el tiempo que llevas por aquí pareces no darte cuenta de que esto no es una ONG.
Si hablas de vergüenza ajena primero deberías de ver lo que tienes como tu firma...
Cuidado con el sol y exponerte a el sin un sombrero o gorra , que luego pasa lo que pasa....
Y respecto a la pseudo/ noticia hay que ser bastante ingenuo para creer a día de hoy las fechas que da Sony de la salida de sus lanzamientos, solo hay que remontarse un poco atrás y ver que ha vendido el mismo humo unas cuantas veces..
Oystein Aarseth escribió:La vida de mi ps4 todavía va para largo
Ackman96 escribió:GrimFregando escribió:Ackman96 escribió:Pobre GrimFregando. Lo banean de FC y viene a decir tonterias en EOL
Tocho que nadie se lee.
Que si majo. Venga a trollear a otro sitio.
4Diamond escribió:fbuttem escribió:Me parto en la cantidad de ilusos que creen que los juegos se demoran en desarrollar lo mismo cada nueva generación.
Joder entiendan de una vez: Nueva generación, más tiempo de desarrollo. Por ende menos juegos cada generación.
Más encima se quejan de que las generaciones duran mucho (7 años) y quieren la nueva lo antes posible. Sufran las consecuencias.
Pues si las consecuencias es no tener videojuegos a cada generación que avanzamos, para que quieres una videoconsola?
@VIKINGO Los medios? Yo he leído a muchísima gente hace 1 año cuando se anunció God Of War afirmar que iban a salir este año junto a Horizon, y hasta que no se retrasó GoW no se dejó de decir, al igual que con Horizon que este sí lo veo más cerca porque tenemos Gameplay al menos, pero el GoW vamos ni por asomo lo vemos antes de Navidad de 2022.
Por eso mismo yo no dejé engañarme, porque me conozco ya demasiado bien a Sony después de tanto tiempo y se veía venir que era un gancho de un juegazo como fue GoW para atraer al público a comprar PS5, pero vaya yo me veía venir que ni GoW ni Horizon llegaban este año, es que la cantidad de gente que leías engañados pensando que llegaban ambos este año era impresionante, imagino que porque PS5 es su primera consola de Sony o no sé, pero yo creo que todos los que conocemos a Sony si dice una fecha esperatelo para el siguiente año, vendedora de humo como es de momento esta PS5, humo.
Drlove106 escribió:@KiLomBo
Lo dices cómo si Sony llevará una racha malas de tiempo con los juegos.
Si quieres desde el año pasado te hago una pequeña lista de exclusivos como pueden ser final fantasy 7, the last of us 2, Ghost of tshusima, demon soul, miles morales, sack boy, returnal, ratchet, nioh 2 , persona 5 Royal,y los que faltan por salir aún este año, como kena o deathloop. No se a mí es que me sale mínimo 1 por mes, no se creó yo que es una cifra más que aceptable.
VIKINGO escribió:4Diamond escribió:fbuttem escribió:Me parto en la cantidad de ilusos que creen que los juegos se demoran en desarrollar lo mismo cada nueva generación.
Pues si las consecuencias es no tener videojuegos a cada generación que avanzamos, para que quieres una videoconsola?
@VIKINGO Los medios? Yo he leído a muchísima gente hace 1 año cuando se anunció God Of War afirmar que iban a salir este año junto a Horizon, y hasta que no se retrasó GoW no se dejó de decir, al igual que con Horizon que este sí lo veo más cerca porque tenemos Gameplay al menos, pero el GoW vamos ni por asomo lo vemos antes de Navidad de 2022.
Por eso mismo yo no dejé engañarme, porque me conozco ya demasiado bien a Sony después de tanto tiempo y se veía venir que era un gancho de un juegazo como fue GoW para atraer al público a comprar PS5, pero vaya yo me veía venir que ni GoW ni Horizon llegaban este año, es que la cantidad de gente que leías engañados pensando que llegaban ambos este año era impresionante, imagino que porque PS5 es su primera consola de Sony o no sé, pero yo creo que todos los que conocemos a Sony si dice una fecha esperatelo para el siguiente año, vendedora de humo como es de momento esta PS5, humo.
Ps5 hubiera vendido exactamente las mismas consolas con o sin gow o horizon 2 esté año, los que compramos Sony sabemos lo que vamos a tener y desde psx jamás nos ha defraudado
Ackman96 escribió:GrimFregando escribió:Ackman96 escribió:Pobre GrimFregando. Lo banean de FC y viene a decir tonterias en EOL
Tocho que nadie se lee.
Que si majo. Venga a trollear a otro sitio.
bichobola escribió:@korchopan
Tú fíjate lo que me puede afectar a mi lo que tú opines....
Madurar ...pues seguramente por circunstancias de la vida ( y por decisiones propias) seguramente mucho más que tu en muchos aspectos de la vida...
Te podría haber respondido de otra forma, porque muchas se me ocurren, pero no lo hice porque los de turno esperan al acecho para poder reportarme por cualquier cosa ( algo que me paso por mi escroto) pero que no voy a dar el gusto de poder hacerlo a ninguno de los de turno de por aquí.
Lo que si te puedo decir es que si no te gusta lo que se mueve por aquí lo tienes fácil...
Si no te gusta lo que escribe quien redacta las noticias puedes citarle directamente y mostrale tu desacuerdo (pero te faltan huevos para hacerlo), si no te gusta el modelo o línea que lleva este negocio le citas y muestras tu desacuerdo ( te faltan huevos para hacerlo) si no te gustan los Trolls pues reportas o citas al moderador que los deja campar a sus anchas y le haces saber tu desacuerdo (te vuelven a faltar huevos para poder hacerlo), pero no metas a todo el mundo en el mismo saco.
El mismo mensaje va para tu novi@ el que valora tus mensajes, que parece tener tu misma opinión y la misma falta de pelotas para exponerlo a quien corresponde.
Ahora te dejo que me voy a ver unos capítulos de los teleñecos para poder seguir madurando.
4Diamond escribió:VIKINGO escribió:4Diamond escribió:Pues si las consecuencias es no tener videojuegos a cada generación que avanzamos, para que quieres una videoconsola?
Ps5 hubiera vendido exactamente las mismas consolas con o sin gow o horizon 2 esté año, los que compramos Sony sabemos lo que vamos a tener y desde psx jamás nos ha defraudado
La mia es una menos por lo que las mismas no.
Que no ha defraudado lo dirás tú porque yo pensaba comprármela hace tiempo pero para jugar lo mismo que hace 1 año o 5 prefiero esperar y jugar juegos nuevos y no tenerla cogiendo polvo porque tengo un PC con el que juego ya todo lo que me interesa, a mí que llevo teniendo PS desde la PSX y que la PS4 de hecho la vendí porque PS5 al ser retrocompatible (retrocompatible si pero para mejorar a la version de PS5 a apoquinar más pasta oye, es como si en PC me bloquearan las opciones gráficas y tuviera que pagarlas) no veía necesario tenerla si iba a comprar PS5 de salida, pero cada noticia que leo te defrauda más, ahora quien no lo quiera ver pues nada, que sigan por este camino y que cada vez nos tomen más a los consumidores como tontos.
KiLomBo escribió:priman mas la diversión y la jugabilidad.
VIKINGO escribió:4Diamond escribió:VIKINGO escribió:
La mia es una menos por lo que las mismas no.
Que no ha defraudado lo dirás tú porque yo pensaba comprármela hace tiempo pero para jugar lo mismo que hace 1 año o 5 prefiero esperar y jugar juegos nuevos y no tenerla cogiendo polvo porque tengo un PC con el que juego ya todo lo que me interesa, a mí que llevo teniendo PS desde la PSX y que la PS4 de hecho la vendí porque PS5 al ser retrocompatible (retrocompatible si pero para mejorar a la version de PS5 a apoquinar más pasta oye, es como si en PC me bloquearan las opciones gráficas y tuviera que pagarlas) no veía necesario tenerla si iba a comprar PS5 de salida, pero cada noticia que leo te defrauda más, ahora quien no lo quiera ver pues nada, que sigan por este camino y que cada vez nos tomen más a los consumidores como tontos.
Ahora me entero que alguien se compra una consola por 1 solo juego....
GrimFregando escribió:
Nos vemos por FC, sigue buscando mis cuentas por allí para atacarme de forma personal Hector, que estas malito.
Ackman96 escribió:GrimFregando escribió:
Nos vemos por FC, sigue buscando mis cuentas por allí para atacarme de forma personal Hector, que estas malito.
¿Cuanto te paga Nintendo por defenderla troll?
P.D. No soy Hector
Y si te quiero atacar personalmente voy a tu casa y te pego una paliza por idiota niño rata
GrimFregando escribió:Ackman96 escribió:GrimFregando escribió:
¿Cuanto te paga Nintendo por defenderla troll?
P.D. No soy Hector
Y si te quiero atacar personalmente voy a tu casa y te pego una paliza por idiota niño rata
Joder vaya locura macho, me guardo esto por si acaso porque vaya tela .