Horizon Forbidden West habría retrasado su lanzamiento al primer trimestre de 2022

1, 2, 3, 4
Ackman96 escribió:
GrimFregando escribió:
Joder vaya locura macho, me guardo esto por si acaso porque vaya tela [facepalm].

Para que veas como de troll puedes ser. Venir a soltar estupideces en FC, te banean y vienes a soltarlas aquí. ¿Tus padres son hermanos?

Pero que te pasa conmigo y esa inquina personal amenazándome y hablando sobre que estoy baneado en otros foros, donde además solo he perdido una cuenta y se pueden conseguir facilmente con invitaciones, no entiendo tu inquina personal por hablar de videojuegos que se pasa bastante ya. Te pongo a ignorados porque esto no tiene ningún sentido entre amenazar con paliza y mencionar a padres.
GrimFregando escribió:
Ackman96 escribió:
GrimFregando escribió:
Joder vaya locura macho, me guardo esto por si acaso porque vaya tela [facepalm].

Para que veas como de troll puedes ser. Venir a soltar estupideces en FC, te banean y vienes a soltarlas aquí. ¿Tus padres son hermanos?

Pero que te pasa conmigo y esa inquina personal amenazándome y hablando sobre que estoy baneado en otros foros, donde además solo he perdido una cuenta y se pueden conseguir facilmente con invitaciones, no entiendo tu inquina personal por hablar de videojuegos que se pasa bastante ya. Te pongo a ignorados porque esto no tiene ningún sentido entre amenazar con paliza y mencionar a padres.

inquina personal en que eres un troll de 3 pares de cojones y un enfermo. Ni mas ni menos
Ackman96 escribió:
GrimFregando escribió:
Ackman96 escribió:

inquina personal en que eres un troll de 3 pares de cojones y un enfermo. Ni mas ni menos

Pero porque me amenazas o me llamas troll por mis opiniones sobre videojuegos que si a ti no te gustan deberían serte indiferente? Es esto un patio de colegio? madre mía.
Si hay que esperar se espera, así lo pillo en pack con la ps5 Slim jejeje
MutantCamel escribió:El catálogo de los primeros meses de Switch le da de hostias por todos lados a Sony y Microsoft. Otra cosa es mantener el nivel, cosa que Nintendo no ha hecho ni de coña.

El catálogo de los primeros meses de switch era de la nintendo WiiU y te lo dice uno que la tiene desde el día 1 de lanzamiento.
Project-2501 escribió:
MutantCamel escribió:El catálogo de los primeros meses de Switch le da de hostias por todos lados a Sony y Microsoft. Otra cosa es mantener el nivel, cosa que Nintendo no ha hecho ni de coña.

El catálogo de los primeros meses de switch era de la nintendo WiiU y te lo dice uno que la tiene desde el día 1 de lanzamiento.

Pues no cuentes esos, con Zelda, ARMS, Splatoon 2, Mario Rabbids, Mario Odyssey y Xenoblade 2 es suficiente para pasar la mano por la cara a Sony y Microsoft.
Con la PS4 se tira perfectamente, no hay necesidad de comprarse la PS5 ahora, además, saldrá un modelo mejor probablemente, una Pro, creo que Sony debería sacarla con RDNA 3, una maquina que sea claramente superior a la competencia, cuando la saque, probablemente con el dispositivo de realidad virtual, todos los juegos se verán mejor en la PS5 Pro que en PS5 y para ese momento ya estarán acabados, con todos los DLCs, expansiones, mejoras, parches y sin bugs y mucho mas baratos.
Drlove106 escribió:Estamos anteponiendo cantidad a calidad?
Si compra estudios pequeños harán juegos pequeños, con menos tiempo de desarrollo pero a fin de cuenta juegos mediocres.
En cuanto a lo que dices de que empiecen los exclusivos de Microsoft, ves mal que Sony tarde en sacar exclusivos cuando de salida ya tenía y lleva el año sacando 2 o 3, y en cambio ves bien que Microsoft no haya sacado ninguno pero en un futuro si.
Entonces en qué quedamos que les dejemos tiempo a Sony para sacarlos cómo está haciendo Microsoft, o le decimos a Sony que compre estudios pequeños y saque morralla rápida?

No estoy anteponiendo nada, los estudios actuales de Sony seguirían desarrollando a su ritmo excesivamente lento y estos nuevos estudios serían para cubrir esas largas temporadas sin exclusivos. Aparte, hay estudios pequeños que hacen muy buenos juegos, no sólo mediocridades como dices.

Sobre lo otro, si es cierto que PS5 ha sacado exclusivas a un ritmo aceptable (aunque reales sólo Returnal y Ratchet & Clank, Demon's Souls no deja de ser un remake de un título de PS3 y Sackboy y Miles Morales están en PS4) y en Xbox no ha salido nada, pero a partir de un par de años la media va a ser de unos 5 o 6 exclusivos al año en Xbox y uno o dos en PS5. La diferencia va a ser abismal, ya se puede poner las pilas Sony.
¿Sony retrasando un juego? Debe ser un error...
Bueno, tradicionalmente las consolas al principio de la generación se venden por los juegos nuevos que salen en ella y que no salen en la generación anterior. En este caso la han vendido así pero era una mentira.

Como había tantos anuncios de juegos nuevos exclusivos de PS5 en la presentación de la consola hace 1 año, creo que mucha gente se la compró esperando ver todo ese catálogo en un periodo de tiempo relativamente corto.

Y por supuesto creo que la mayoría pensaba que ninguno de esos juegos saldría en la PS4 que tenían en casa, ya que las declaraciones y la política era que saldrían en PS5 de forma exclusiva y ningún juego sería intergeneracional.

Creo que la cosa se ha quedado en el Demons Soul, el Ratchet y el Returnal durante los últimos meses de 2020 y 2021 en caso de que el Horizon sea finalmente para el año que viene, que parece que así va a ser, y aunque saliera, es que lo puedes jugar en PS4.

Personalmente creo que los usuarios que se hayan comprado la PS5 de salida, con la percepción errónea que la empresa ha dado, igual deberían de ser un poco críticos con la marca, y en mi opinión, se merecen una disculpa por parte de la empresa ya que la adquirieron pensando que la PS4 iba a dejar de tener soporte y la PS5 es un pisapapeles directamente desde hace 1 año y lo que le queda. Siento si a algún fan de Sony le molesta mi comentario, pero bueno, que me rebata con argumentos.

Un saludo.
MutantCamel escribió:
Project-2501 escribió:

Pues no cuentes esos, con Zelda, ARMS, Splatoon 2, Mario Rabbids, Mario Odyssey y Xenoblade 2 es suficiente para pasar la mano por la cara a Sony y Microsoft.

Se ha oído desde aquí el zarpazo.
docobo escribió:
MutantCamel escribió:
Project-2501 escribió:

El Zelda y Xenoblade ya estaban en wiiu antes que en switch, y el resto que comentas no son de lanzamiento y para mi ni fu ni fa, así esta la switch, pillando polvo.
Project-2501 escribió:
docobo escribió:
MutantCamel escribió:Pues no cuentes esos, con Zelda, ARMS, Splatoon 2, Mario Rabbids, Mario Odyssey y Xenoblade 2 es suficiente para pasar la mano por la cara a Sony y Microsoft.

El Zelda y Xenoblade ya estaban en wiiu antes que en switch, y el resto que comentas no son de lanzamiento y para mi ni fu ni fa, así esta la switch, pillando polvo.

Macho tapate, solo el mario odyssey le da sopas con honda a todo el catalogo de ps5 del primer año... es que si nos ponemos tiquismiquis como tu haces con los juegos de nintendo, ps5 no tiene ningún triple A de verdad, de envergadura, un triple A pata negra vamos, estilo the last of us 2 o uncharted... yo jamás contaría triples A a demons souls, rachet o returnal: uno es un remake exactamente igual con mejores gráficos, el otro es juego-demo de 4 horas y el otro una mediocridad genérica y patética gráficamente para una consola next-gen...

Don_Boqueronnn escribió:Bueno, tradicionalmente las consolas al principio de la generación se venden por los juegos nuevos que salen en ella y que no salen en la generación anterior. En este caso la han vendido así pero era una mentira.

Como había tantos anuncios de juegos nuevos exclusivos de PS5 en la presentación de la consola hace 1 año, creo que mucha gente se la compró esperando ver todo ese catálogo en un periodo de tiempo relativamente corto.

Y por supuesto creo que la mayoría pensaba que ninguno de esos juegos saldría en la PS4 que tenían en casa, ya que las declaraciones y la política era que saldrían en PS5 de forma exclusiva y ningún juego sería intergeneracional.

Creo que la cosa se ha quedado en el Demons Soul, el Ratchet y el Returnal durante los últimos meses de 2020 y 2021 en caso de que el Horizon sea finalmente para el año que viene, que parece que así va a ser, y aunque saliera, es que lo puedes jugar en PS4.

Personalmente creo que los usuarios que se hayan comprado la PS5 de salida, con la percepción errónea que la empresa ha dado, igual deberían de ser un poco críticos con la marca, y en mi opinión, se merecen una disculpa por parte de la empresa ya que la adquirieron pensando que la PS4 iba a dejar de tener soporte y la PS5 es un pisapapeles directamente desde hace 1 año y lo que le queda. Siento si a algún fan de Sony le molesta mi comentario, pero bueno, que me rebata con argumentos.

Un saludo.

Yo soy fan de sony y no hay por donde rebatirte, lo que dices es la verdad. La mayoría de usuarios que hayan podido comprarse esta consola deben estar jugando a juegos third, juegos de ps4 o directamente deben estar arrepintiéndose de comprar semejante armatoste para tenerla cogiendo polvo.

Esta ps5 es una consola "inútil" como yo la llamo, carente de cualquier aliciente en forma de juegazos exclusivos que de verdad hagan que merezca la pena comprarla. Lo único que hace es retrasar y retrasar mas los pocos juegos que puedan ilusionar (gt7, horizon, gow, etc...) y encima los hace intergeneracionales.

La base de consolas que tiene desde luego no es por sus juegos, si no a base de bots, especuladores y usuarios incautos que se creyeron todas las mentiras de sony: gt7 de salida, sdd de salida, 8k de salida, romper con ps4, etc...
Bueno, tampoco pasa nada. Si será por juegos. Tenemos más juegos para jugar y a mejor precio (gracias a las suscripciones) que nunca. Ya llegará, que no es Star Citizen. A ver si mientras tanto ponen el parche de 60 fps para el Horizon corriendo en PS5, que a 30 va regulín, y lo mismo para entonces están los nvme compatibles a un precio decente.
A mi me viene bien, que esta semana voy a empezar el primero. No hay mal que por bien no venga
@sevillano26 Ya te digo, hay que ser positivo. Luego están los fanáticos de tal o cual marca que vienen a meter mierda en cuanto hay una noticia mala de la otra. No lo entiendo, ¿qué ganan? ¿creer que "tú" consola es mejor? Lo mejor es darle a todo y dejarse de fanatismos.

Yo estoy hasta arriba de juegos, me falta tiempo. El primero no me lo terminé (no me queda mucho), y eso que me compré la PS4 Pro para jugarlo. Lo mismo me da tiempo, pero a 30 fps me da pereza.
Project-2501 escribió:
docobo escribió:
MutantCamel escribió:Pues no cuentes esos, con Zelda, ARMS, Splatoon 2, Mario Rabbids, Mario Odyssey y Xenoblade 2 es suficiente para pasar la mano por la cara a Sony y Microsoft.

El zelda salio a la vez en WIIU y Switch con lo cual es un juego de las dos consolas independientemente de para que maquina se estuviese desarrollando y el xenoblade chronicles 2 es exclusivo de switch.

Y creo que se esta hablando del primer año de cada consola y con respecto a eso, el primer año de ps5 pinta a flojete pero sony suele empezar asi y cuando coje carrerilla no para.
ithan_87 escribió:Francamente, no veo el problema. ¿Alguien pensaba que el juego saldría para este año? Yo tenía clarísimo, y supongo que la mayoría, que no iba a salir para este 2021. De hecho si llega a salir para el primer trimestre de 2022 me parecería hasta una buena noticia teniendo en cuenta que hay muchos títulos que suelen tener entre 2-3 retrasos anunciados.
xboxadicto escribió:Con lo facil que es ser feliz en la vida....si os gustan las consolas ... compraros todas las plataformas no es dificil... quizas para tenerlastodas tardeis (por que valen su dinero) ... pero oye ..quitandote gastos absurdos... al final las tienes..... PERO CREO QUE ES MAS BARATO LLORAR POR LOS FOROS.

Es curioso que no metas a las consolas dentro de "gastos absurdos", pero en fin, cada cual hace con su dinero lo que estime. Yo soy de tener una consola + Nintendo (sea WiiU, Switch...), porque no hay tiempo material para jugarlo a todo. Eso de tener todas las consolas no forma parte de mi filosofía de vida, amén de que económicamente me parece hasta vergonzoso gastar tanto en esto con la que está cayendo. Será que no tengo a los videojuegos como única afición.

hombre para mi gastos aburdos y repito para mi..... es por ejemplo salir un sabado y gastarme 50€ en alcohol.. o el tabaco por ejemplo.. pero claro cada uno tiene distintos gustos.
En mi caso sinceramente tengo siempre todas las plataformas ... pero logicamente no me gustan todos los juegos de cada plataforma.. asique si hay tiempo material para jugar a lo que te gusta.

Ademas mantenerlas no es tan caro (comprarlas si).... en mi caso.
Switch... esta modificada... asique gastos 0
PS4 PRO... modificada..Gastos 0
PS5 devuelta por ruidos y fallos en lector (por eso conservo la PRO). esperando nueva revision.
SERIES X... gastos minimos... compartida y usando bazar brasil .. asique un juego de estreno me sale a 20€ y eso si no esta en el GP.. el cual 3 años me costo compartido 39€ .. no esta mal xD

y no es una aficion .. solo que cuando kiero jugar ..... pueda jugar a lo que me gusta basicamente... para mi aficiones son hacer deporte... ver series, peliculas..etc

L
4Diamond escribió:
VIKINGO escribió:
4Diamond escribió:La mia es una menos por lo que las mismas no.

Que no ha defraudado lo dirás tú porque yo pensaba comprármela hace tiempo pero para jugar lo mismo que hace 1 año o 5 prefiero esperar y jugar juegos nuevos y no tenerla cogiendo polvo porque tengo un PC con el que juego ya todo lo que me interesa, a mí que llevo teniendo PS desde la PSX y que la PS4 de hecho la vendí porque PS5 al ser retrocompatible (retrocompatible si pero para mejorar a la version de PS5 a apoquinar más pasta oye, es como si en PC me bloquearan las opciones gráficas y tuviera que pagarlas) no veía necesario tenerla si iba a comprar PS5 de salida, pero cada noticia que leo te defrauda más, ahora quien no lo quiera ver pues nada, que sigan por este camino y que cada vez nos tomen más a los consumidores como tontos.

Ahora me entero que alguien se compra una consola por 1 solo juego....

Ese es tu mayor argumento cuando he dicho que tengo PC y todo lo que mas me interesa está en una plataforma que ya he dejado más de 1000 pavos y no merece la pena pagar 500 euros en algo que no tiene un catalogo que me interese al ya tenerlo mi plataforma principal? De hecho el 90% de lo que tenía para PS4 eran exclusivos (Al igual que Switch). O no lo entiendes o con estos fanboys no se puede hablar, y me da que es lo segundo por lo tanto chao.

No hay problema, yo seguire disfrutando de ps5, xbox series x y pc, tu de mientras sigue odiando no se el por que quizas por la edad, de verdad que lo pasais mal sin necesidad, dejar el mundo correr XDD
De lujo, así saldrá más pulido para la ps5 slim ya que está más cerca de su salida.
valrond escribió:@sevillano26 Ya te digo, hay que ser positivo. Luego están los fanáticos de tal o cual marca que vienen a meter mierda en cuanto hay una noticia mala de la otra. No lo entiendo, ¿qué ganan? ¿creer que "tú" consola es mejor? Lo mejor es darle a todo y dejarse de fanatismos.

Yo estoy hasta arriba de juegos, me falta tiempo. El primero no me lo terminé (no me queda mucho), y eso que me compré la PS4 Pro para jugarlo. Lo mismo me da tiempo, pero a 30 fps me da pereza.

Completamente deacuerdo compañero.
Pero sale en ps4 también? Yo pensaba que sony creía en las generaciones!
172 respuestas
1, 2, 3, 4