Horizon Forbidden West habría retrasado su lanzamiento al primer trimestre de 2022

1, 2, 3, 4
Darkcaptain escribió:El primer año de la nueva "generación" nunca suele ser muy allá (quitando juegos que se sobrevaloran por el nivel gráfico) solo hay que mirar lo que fue PS3 o PS4 en su primer año, los grandes llegaron años después...

No diría lo mismo de Xbox con Halo en su día, de Switch con Zelda BOTW, Mario Odyssey, Xenoblade 2, Splatoon 2 y otros añadidos como Arms, de Nintendo 64 con Mario 64 o Super Nintendo con Mario World, F Zero, Castlevania IV Mario Kart, Zelda A Link To The Past... durante el primer año.

De hecho si sigo pensando creo que solo Xbox original y algunas consolas de Nintendo son las que han tenido lanzamientos potentes de verdad el primer año con títulos que se han recordado para siempre en su catálogo e incluso en la industria y que no han pasado al olvido.
neofonta escribió:
kechua escribió:En serio, no habría sido mejor retrasar la next gen?

¿Por qué? Si han vendido récord de consolas el primer año

Quizá porque como vender consolas no da dinero y encima la mitad las tienen los especuladores, os estáis comiendo los lanzamientos más caros de la historia para compensar la falta de ingresos y retraso tras retraso sin un juego en condiciones en todo 2021.
Para mí no hay problema, así se espacian en el tiempo porque con FH5 y Halo Infinite ya tengo para finales de este año y principios del siguiente.
@dicanio1 Menores de edad que se compraron una play 5 para jugar al fornite y que el juego más vendido mes tras mes es gta5. Lo que le importan a esos que valga un juego 30 que 100.
Yo por lo menos ya estuvieran a 80 , 60 o lo que sea , nunca compro de salida. Me espero a que estén a 30 y listo y si es más bajo mejor. No se esa necesidad imperiosa de tener algo tan urgente. Tengo pendientes docenas de juegos vaya
La vida de mi ps4 todavía va para largo [poraki]
Viniendo de donde viene, hay un 50% de probabilidades de que el rumor sea cierto.
Se trata de un gran titulo para PS5, asi que cuanto mas lo pulan, mejor. Aunque es cierto que Sony las está pasando ultimamente un poco putas con tanto retraso de fechas.

En cualquier caso, mientras acabe siendo un buen juego, que lo retrasen cuanto quieran. Guerrilla se merece esa confianza.

@Benzo , soy yo o la puya a Halo Infinite no viene a cuento de nada? [qmparto] [qmparto]
Tela.

Un saludo,
Bueno x lo menos todo usuario de PS5 q también tengan Xbox van a tener un final de año buenísimo, lo q no tengan una Xbox o un PC pues a darle a Xcloud
ErisMorn escribió:
MutantCamel escribió:
Buste escribió:Demons Souls,Returnal y Rachet and clanck te saludan
Eso en los 7 primeros meses

El catálogo de los primeros meses de Switch le da de hostias por todos lados a Sony y Microsoft. Otra cosa es mantener el nivel, cosa que Nintendo no ha hecho ni de coña.

Pero si el juego estrella de Switch estaba desarrollado para Wii U… Es como si Sony sacara la PS5 con God of War como juego de lanzamiento para PS4 y PS5

Tengo las dos consolas desde lanzamiento y xd... el de PS5 su primer año está siendo un catalogo de risas (y compartido con PS4) si lo comparo con el de Switch que tenía el Zelda BOTW, Mario Odyssey, Xenoblade 2, Splatoon 2, y nuevas ideas como Arms o Mario+Rabbids y el único que repite consola (y no como port sino como lanzamiento simultáneo era Zelda, en PS5 es que están siendo todos menos el Ratchet), encima a todos esos juegos nuevos le acompañaron otros que eran ports potentes como Mario Kart 8 o Bayonetta 2 durante el año de lanzamiento, juegos que la mayoría no pudieron disfrutar por salir en WiiU, pero es que en PS4 podemos jugar casi todo el mundo porque 115 millones hemos tenido una xD no 13 millones como la WiiU y encima tuvieron el valor de sacar casi todo nuevo durante el primer año con los juegos que cite arriba.
Sigo diciendo que los estudios actuales de Sony, aparte de escasos, sufren el grave problema de que se tiran tranquilamente 4-5 años para desarrollar un puñetero juego. Esto hace que el ritmo de lanzamientos exclusivos sea de risa, Sony necesita urgentemente comprar muchos estudios pequeños para poder mejorar el número de exclusivas anuales. Curiosamente el Japan Studio era el único estudio de Sony capaz de lanzar juegos a buen ritmo y van y lo desmantelan, el mundo al revés.

En fin, veremos la cara que se le queda al Jim Ryan cuando los estudios de Microsoft permitan tener a Xbox un exclusivo cada dos-tres meses y en Playstation se tengan que conformar con una o dos exclusivas al año, veremos si ahí se ponen las pilas comprando estudios.
Un juego que iba a salir en febrero de 2021 y termina yendose a 2022. Si esto mismo pasa en otras compañias falta tiempo para atacar y reirse.
@dicanio1 Claro porque cuando retrasan 3 juegos de forma simultánea, es culpa del covid y que no están acabados.

@docobo Pero tenemos que tener en cuenta que, sin importar el covid, el mercado está creciendo. Cada vez las consolas llegan a más países y la gente tiene más dinero para gastar en videojuegos, porque el hobby está creciendo. Hay que valorar los resultados ajustándolos a la actualidad. Rusia y el bloque del Este no llegaron a tener consolas oficiales y juegos traducidos hasta PS3. Lo mismo China. La PS5 donde más está fallando es japón. Están esperando una versión que no ocupe media casa y el ascensor.
Finales del 21 o principios del 22 era una fecha que se olía desde que se presentó el juego en el 2020.

Y god of war muy probablemente termine en el 2023.
Que algunos digan el "mejor catalogo de lanzamiento de la historia" por un remake de hace 11 años, un juego para críos de 4 horas y un roguelike genérico a mas no poder y patético gráficamente es porque directamente nacieron ayer y no han vivido el lanzamiento de ninguna consola.

Donde quedan aquellos tiempos donde playstation sacaba 10 triples A al mes y te salía al mercado con juegazos como wipeout, destruction derby, tekken, ridge racer, air combat, battle arena toshinden, etc...

En cuanto al tema del hilo, como ya han dicho antes, la novedad seria que un juego (y principalmente de sony) saliese a tiempo... esta empresa ha quedado para vender consolas por el nombre y por el hype de juegos que presenta 5 años antes y aun así tiene el morro de retrasarlos varias veces...

También es verdad que a cualquiera que conozca a esta sony este retraso no debe sorprenderle y ya lo esperaba... el problema de ps4 y ps5 es que se están pasando con los tiempos de desarrollo de los juegos para lo que después venden... es decir la media son 4 o 5 años... para luego vender un mojón para lo que ha costado producir el juego...

Si ps5 sigue con este ritmo de sacar triples A o mejor dicho, de NO sacar... da miedito lo inútil que puede llegar a ser esta consola... estamos hablando que hasta pasados 2 años no va a sacar sus primeros AAA de verdad (no remakes ni juegos de 4 horas...)... a este ritmo... hagan ustedes sus cálculos... puede acabar la generación con 6 o 7 triples A de producción propia... o lo que es decir, la peor playstation de largo, pero de largo... esperemos que no sea así y aumente el ritmo de juegos... por mucho que le de caña a sony yo soy el primero que quiero que empiece a sacar juegazos y comprármela...
Mr_Children escribió:
Drlove106 escribió:@crazy2k4 pues con todo eso más ratchet, que se te olvida, ya ha sacado más que la competencia. Así que si debemos de tirarnos de los pelos los de Sony imagina los de Xbox. Vista futuro pues hay andarán las 2 en cuanto a lanzamientos
Porque en cuanto a retrasos , el más sonado debe ser el Halo que salía con la consola y a día de hoy ni se sabe cuándo sale
@kastelen @Drlove106

ni bilis, ni escocidos ni nada, el mejor ni nada, catálogo de lanzamiento es cuando sale una consola, es decir day one, y a día de hoy hay unos cuantos lanzamientos que son muy superiores a los de ps5 (y también xbox por supuesto)

Imagen

Imagen

y podríamos decir que también el zelda breath of the wild de switch, o ese maravilloso soul calibur de Dreamcast , o el primer halo en xbox.

así que no, no ha tenido el mejor catálogo de lanzamiento de la historia, sí con respecto a xbox ésta gen.

pd. el mejor lanzamiento y el que más influyó en el devenir de los videojuegos modernos fue super mario 64.

pero si yo no estoy negando que otras consolas tuvieran un lanzamiento mejor (que lo han tenido), lo que estoy diciendo es que al compañero se le ve bastante escocido con sony en general .

solo hace falta que veas su historial de mensajes y te queda claro.
ErisMorn escribió:
MutantCamel escribió:

El catálogo de los primeros meses de Switch le da de hostias por todos lados a Sony y Microsoft. Otra cosa es mantener el nivel, cosa que Nintendo no ha hecho ni de coña.

Pero si el juego estrella de Switch estaba desarrollado para Wii U… Es como si Sony sacara la PS5 con God of War como juego de lanzamiento para PS4 y PS5

Con la “pequeña” diferencia que el God of War salió años antes que la PS5 y el Zelda a la vez que Switch. Por esa absurda regla de tres tampoco cuentan el Demon’s, ni el Morales, ni el Sackboy ni el Horizon 2 ni el Ragnarok? Las tonterías que hay que leer…
crazy2k4 escribió:
DefMod escribió:

Sí, menudo catalogazo.

Anda, mejor dejaros de catálogos, que ya estáis pasando de "la otra no tiene juegos" a "ninguna de las dos tiene juegos" [sonrisa]

PD: @crazy2k4 Eso si consideramos un juego de 6 horas como juego, en vez de demo técnica a lo Astro play room

y a 80 euros,se les ha ido la olla

@PHANTASIA no,500 mil el returnal
las ventas del demons ni se saben,pero por ahi,o menos habra vendido....

Desde la barra del bar.
Para enmarcar. [facepalm]
@pabloc demuestrame que me equivoco
crazy2k4 escribió:"el mejor catalogo de lanzamiento de la historia"
jajajaja xD

Creo que todo el mundo coincide que dicho honor lo tiene la primera Xbox , pues en el caso de la primera xbox y tomando como referencia el lanzamiento europeo : Halo, Munchs odissey, PGR, Jet set radio 2, DOA 3, Fusion Frensy y Max Payne (y se puede quitar este porque era un port de PC), y encima en Europa se añadio a la fiesta Gun Valqyrie. Y ojo que el catalogo de salida de Gamecube no era tan bueno, pero ojo si nos vamos a la tan famosa "ventana de lanzamiento" conque se ha justificado el retraso del Ratchet, ya que el primer año de GC es brutal. Por lo que desde el principio cuando dijeron esa machada los de Sony era para recordarle quien tiene ese honor. Otra cosa es que el resto del primer año de Xbox no estuvo a la altura de la brutalidad conque salieron al mercado

ErisMorn escribió:
MutantCamel escribió:

Solo una cosa, lo mismo que sirve para Mario Kart sirve para Demons souls, a fin de cuentas no deja de ser el mismo juego de PS3 en el que lo que mas se ha echo es mejorar los graficos, en el resto el juego sigue igual. Por lo que el razonamiento de ir a por el juego de Nintendo sirve para este tipo de remakes, al menos Capcon con RE no solo hizo mejoras con los tres primeros sino cambio un huevo de cosas.
Y por cierto si bien "la ventana de lanzamiento de Switch" del primer año fue buena, la fracesita de marras se referia a lo de "mejor catalogo de lanzamiento" y ahi Xbox era una ruina para los bolsillos
Pues muy mala noticia si se confirma. PS5 y PS4 se quedarían sin su lanzamiento más importante para este 2021.

Particularmente, es el único exclusivo que me llama la atención este año.
¿Alguien tenía esperanzas de que saliera este año? [qmparto] [qmparto]
De todas maneras el retraso era casi oficial ya que Jim Ryan se le "escapo" en un medio chino el asunto hace semanas.
Es el único que me hacía verdadera ilusión tener de aquí a final de año, aunque no voy a decir que no me lo esperaba, siempre he apostado por verano 2022 para este y navidades 2022 para el gow
GrimFregando escribió:Tengo las dos consolas desde lanzamiento y xd... el de PS5 su primer año está siendo un catalogo de risas (y compartido con PS4) si lo comparo con el de Switch que tenía el Zelda BOTW, Mario Odyssey, Xenoblade 2, Splatoon 2, y nuevas ideas como Arms o Mario+Rabbids y el único que repite consola (y no como port sino como lanzamiento simultáneo era Zelda, en PS5 es que están siendo todos menos el Ratchet), encima a todos esos juegos nuevos le acompañaron otros que eran ports potentes como Mario Kart 8 o Bayonetta 2 durante el año de lanzamiento, juegos que la mayoría no pudieron disfrutar por salir en WiiU, pero es que en PS4 podemos jugar casi todo el mundo porque 115 millones hemos tenido una xD no 13 millones como la WiiU y encima tuvieron el valor de sacar casi todo nuevo durante el primer año con los juegos que cite arriba.

Lo importante no es como empieza sino como termina o como se desarrolla, el catálogo de Switch ahora es de risa lleno de refritos de Wii U.
Pero si salen también todos en la generación anterior, xbox one y ps4. Menuda nueva generación, cuando vaya a arrancar de verdad ya estará más que desfasada técnicamente, si no lo está ya.
neofonta escribió:
kechua escribió:En serio, no habría sido mejor retrasar la next gen?

¿Por qué? Si han vendido récord de consolas el primer año

Si ahora sacan la 6 y la Z , venderían aún más. Lo que digo es que ambas no tienen nada exclusivo gordo
Mr_Children escribió:
Drlove106 escribió:@crazy2k4 pues con todo eso más ratchet, que se te olvida, ya ha sacado más que la competencia. Así que si debemos de tirarnos de los pelos los de Sony imagina los de Xbox. Vista futuro pues hay andarán las 2 en cuanto a lanzamientos
Porque en cuanto a retrasos , el más sonado debe ser el Halo que salía con la consola y a día de hoy ni se sabe cuándo sale
@kastelen @Drlove106

ni bilis, ni escocidos ni nada, el mejor ni nada, catálogo de lanzamiento es cuando sale una consola, es decir day one, y a día de hoy hay unos cuantos lanzamientos que son muy superiores a los de ps5 (y también xbox por supuesto)

Imagen

Imagen

y podríamos decir que también el zelda breath of the wild de switch, o ese maravilloso soul calibur de Dreamcast , o el primer halo en xbox.

así que no, no ha tenido el mejor catálogo de lanzamiento de la historia, sí con respecto a xbox ésta gen.

pd. el mejor lanzamiento y el que más influyó en el devenir de los videojuegos modernos fue super mario 64.

Estoy de acuerdo de que juegos de lanzamiento de toda la vida ha sido acompañando a la consola y punto, si sale el día 2 ya no vale (como para servir los de medio año después....). Eso de ventanas, 6 meses, 1 año... son cosas que se han inventado los FBs para seguir con sus guerras habituales. Eso sí, para mí lo de Switch y BOTW no vale, es la trampa ya típica de Nintendo con los Zeldas (también lo hizo con Wii) de retrasar y sacar el último de la anterior consola en la nueva. Así es más sencillo tener un gran juego potente día uno. Mucho más mérito tuvieron SMW y M64 en su día (sobre todo el 64 que fue una revolución en los videojuegos en todos los sentidos, el World no dejó de ser un SMB3 chetado).
ErisMorn escribió:
GrimFregando escribió:Tengo las dos consolas desde lanzamiento y xd... el de PS5 su primer año está siendo un catalogo de risas (y compartido con PS4) si lo comparo con el de Switch que tenía el Zelda BOTW, Mario Odyssey, Xenoblade 2, Splatoon 2, y nuevas ideas como Arms o Mario+Rabbids y el único que repite consola (y no como port sino como lanzamiento simultáneo era Zelda, en PS5 es que están siendo todos menos el Ratchet), encima a todos esos juegos nuevos le acompañaron otros que eran ports potentes como Mario Kart 8 o Bayonetta 2 durante el año de lanzamiento, juegos que la mayoría no pudieron disfrutar por salir en WiiU, pero es que en PS4 podemos jugar casi todo el mundo porque 115 millones hemos tenido una xD no 13 millones como la WiiU y encima tuvieron el valor de sacar casi todo nuevo durante el primer año con los juegos que cite arriba.

Lo importante no es como empieza sino como termina o como se desarrolla, el catálogo de Switch ahora es de risa lleno de refritos de Wii U.

de risa el catalogo de switch si,jajaja cualquiera de esos refritos de wii u vende dos o 3 veces mas que el mas hypeado exclusivo de ps5
crazy2k4 escribió:de risa el catalogo de switch si,jajaja cualquiera de esos refritos de wii u vende dos o 3 veces mas que el mas hypeado exclusivo de ps5

los refritos de switch bien, el remake del demon's souls mal ok
Si al final se confirma pues otra más de Sony.

Sony ha vendido la moto a todos los compradores de PS5...uno de ellos soy yo.
Han estado mintiendo descaradamente desde el inicio de PS5, declarando que para 2021 tendríamos un catálogo de órdago, y que sus juegos serían exclusivos de PS5, al final qué tenemos? Demon's Souls, Returnal y Ratchet...
yeong escribió:
crazy2k4 escribió:de risa el catalogo de switch si,jajaja cualquiera de esos refritos de wii u vende dos o 3 veces mas que el mas hypeado exclusivo de ps5

yo no he dicho ni que este bien ni mal
crazy2k4 escribió:
yeong escribió:

yo no he dicho ni que este bien ni mal

Pues hombre, le has puesto 40 pegas por ser de PS3, y según dices que se nota, lo único que se nota que no lo has visto,por que tu me dirás en que se parece al de PS3, graficamente, rendimiento, fluidez..

Y le das muchas vueltas a las ventas, que mas dará lo que venda? Con que lo disfrute uno suficiente, yo no lo disfruto más por que venda más si no por el juego. Si por culpa de las malas ventas ya dejan de hacer estos juegos, pues mala suerte, pero que me quiten lo bailado, eso yo, quizá tu disfrutes más los juego según venda
ErisMorn escribió:

@crazy2k4
Hay 12 refritos de WiiU por parte de Nintendo y uno 40 juegos nuevos y exclusivos para diferente público y género, creo que había una lista en algún foro que los separaba. Por poner unos ejemplos Luigi's Mansion 3, el reciente MH Rise, Animal Crossing, Astral Chain, Fire Emblem Three Houses, Age of Calamity, Smash Bros Ultimate, Mario Maker 2, Paper Mario Origami King, Animal Crossing... si tienes odio a la consola, a la marca o lo que sea me vas a sacar cualquier excusa hasta acabar diciendo "una mierda".

Encontré la lista:

Esto es un copia/pega que pusieron en otro foro donde pusieron los exclusivos de la consola y separaron por colores si eran ports de WiiU o 3DS o exclusivos solo en consola (osea que también estuvieran en PC) o exclusivos totales.

Separados por colores:
Verde: Exclusivo puro
Verde Lima: Exclusivo Temporal que acaba saliendo en PC en el futuro, pero no en otras consolas
Rojo: Lanzamiento simultaneo en 2 consolas, como el caso del futuro Horizon 2, pero que no es port de consolas del pasado, es un desarrollo simultáneo para dos consolas exclusivo first party.
Azul: Ports de WiiU
Morado: Ports de 3DS/DS
Negro: Otros Casos (Como el caso de Mario 3D AllStars, no es un port de una consola concreta, son 3 juegos reescalados de 3 consolas diferentes en una misma colección)

En total tenemos exclusivos/ports de WiiU en Switch:
1 Lanzamiento Simultáneo Switch/WiiU
45 Exclusivos Switch
4 Exclusivos de Consola y PC o bien exclusivo temporal (llegaron también a PC u otra consola mas tarde)
10 Ports WiiU + 1 Wii (Remaster) que no dejan de ser exclusivos de Nintendo al fin y al cabo y que cuentan con contenido nuevo, títulos que nadie sin WiiU se debe perder
3 Ports 3DS
1 Recopilatorio de juegos Exclusiva (Mario 3D All Stars)

Lista:
The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Fast RMX
Mario Kart 8 Deluxe
Arms
Splatoon 2
Mario + Rabbids Kingdom Battle
Pokken Tournament DX
Super Mario Odyssey
Fire Emblem Warriors
Xenoblade Chronicles 2
Kirby: Star Allies
Bayonetta 2
Hyrule Warriors: Definitive Edition
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Mario Tennis Aces
Sushi Striker: Way of Sushido
Monster Hunter Generations Ultimate
Captain Toad: Treasure Tracker
Octopath Traveler
Super Mario Party
The World Ends With You: Final Remix
Pokemon: Let's Go, Pikachu/Eevee
Nintendo Labo
Super Smash Bros. Ultimate
New Super Mario Bros. U Deluxe
Tetris 99
Famicom Detective Club
Yoshi's Crafted World
Cadence of Hyrule
Super Mario Maker 2
Fire Emblem: Three Houses
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order
Astral Chain
Daemon X Machina
The Legend of Zelda: Link's Awakening Remake
Ring Fit Adventure
Mario & Sonic Juegos Olímpicos Tokyo 2020
Luigi's Mansion 3
Pokemon Sword / Shield
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore
Dr. Kawashima’s Brain Training for Nintendo Switch
Rune Factory 4 Special
Pokemon Mundo Misterioso: Rescue Team Remake
Animal Crossing: New Horizons
Xenoblade Chronicles: DE Remake
Clubhouse Games 51: Worldwide Classics
Deadly Premonition 2: A Blessing in Disguise
Paper Mario: The Origami King
Super Mario 3D All-Stars
Mario Kart Live: Home Circuit
Harvest Moon One World
Pac-Man 99
Pikmin 3
Hyrule Warriors Age Of Calamity
Ghosts 'n Goblins Resurrection
Mario 3D Worlds + Bowser's Fury
Miitopia
Game Builder Garage
Bravely Default 2
New Pokémon Snap
Mario Golf Super Rush
Disgaea 6
Monster Hunter Rise
Monster Hunter Stories 2
The Legend Of Zelda: Skyward Sword

Juegos de todo tipo de género y para todo tipo de públicos y cada uno muy top en su género y cuidados/detallados, desde juegos de Aventura, Acción, plataformas, Puzzle o Rompecabezas, Fit, Carreras, Lucha, Tablero/de mesa, Novelas Gráficas/ Aventuras Gráficas, JRPG, Deporte Arcade, Simulador, ARPG, Musou, Hack&Slash, Tactics...
Y todos en sus géneros juegos top del género que le corresponde.

Y eso los exclusivos que le dan valor único al catálogo, que si ya entras en Third Partys y Indies pues no te digo nada.

No se si quien ha hecho la lista se habrá olvidado de alguno, además exclusivos anunciados por salir quedan
No More Heroes 3 (Agosto 2021)
WarioWare: GIT (Septiembre 2021)
Mario Party Superstars (Octubre 2021)
Metroid 5: Dread (Octubre 2021)
Shin Megami Tensei 5 (Noviembre 2021)
Pokémon Diamante/Perla (Noviembre 2021)
Advance Wars Re-boot Camp (Diciembre 2021)
Pokémon Legends Arceus(Enero 2022)
Project Triangle Strategy (20229
Mario + Rabbids 2 (2022)
Splatoon 3 (2022)
Zelda BOTW 2 (2022)
Bayonetta 3 (Por Determinar)
Metroid Prime 4 (Por Determinar)

Joder... te tiene que gustar poco los vidoejuegos para decir que esto es una mierda o gustarte poco Nintendo.
Y a saber lo que quedará por anunciar y fechar.
Buff ya empezamos.

No me veo jugando a un juego hecho nativamente para PS5 que me guste hasta el 2023, porque por supuesto, no pienso pagar 80€.
@yeong se nota en la mecanica jugable tio,eso es innegable,la IA....

que se ve muy guapo,por supuesto que si,pero en los juegos los graficos no son lo unico que cuenta

por lo demas,si,estoy de acuerdo con lo que dices,yo soy un especialista en jugar a lo que menos vende,asi que ya ves,jaja
estan los pileros on-fire XD

cuando el catalogo de xbox series es de pena en su lanzamiento. consejos vendo,que para mi no tengo. [facepalm]
Yo creo que en realidad no os gustan los videojuegos, porque alegraros de que en una consola u otra no salgan juegos... que puta lastima dais...
Porquería de cacharro solo apto para los desesperados, caerá algún día???..Pues si, cuando saquen modelo slim y existan juegos por los cuales merezca la pena, dé momento si no fuera por Demon Souls ni regalada la quisiera
@GrimFregando como voy a odiar una consola que tengo en posesion?? Otra cosa que como tú sea un comercial de Nintendo que la defienda a ultranza hasta para decirme el catálogo de originales de la consola…
De entrada si nos vamos a "mejor catalogo de lanzamiento" considerando eso que todos los juegos estaban disponibles en el lanzamiento de la consola el mejor por calidad sigue siendo la primera xbox que el resto del primer año no estuviera a la altura no quita la calidad de sus exclusivos de salida
Si nos vamos a ventana de lanzamiento y ahí entra lo de salida y para ser generosos el primer año GC o Switch, pero como en la segunda hay algún título de wiiu me quedo con GC ya que en su primer año estuvo joyas como el Eternal Darkness, Luigis mansión, Zelda wind waker, Mario sunshine, el smash bross, Starfox Adventures, etc... Por cierto, si es para discutir que si Starfox o Ethernal Darknes eran ports de sus versiones de N64 soy el primero que me queje sobre todo del segundo, es buen juego pero claramente su apartado grafico adolece de que se penso para otra consola, mientras Starfox puede presumir y de largo de ser de lo mas tocho que se vio en GC.
Y tiene cojones mucha estupidez de discutir de que el catálogo de Switch hay juegos de Wiiu pero se callan lo del Demons, el cual por cuarenta euros hace diez años Bandai Namco me dio un libro de arte y una guía y diez años después Sony me cobro por un estuche con un papel y mejores gráficos pero el mismo juego, y ojo a algun comentario ya que recuerdo muy bien que Bandai Namco trajo el juego a Europa (y Atlus a America) porque la propia Sony renegaba del titulo, porque será remake pero es más un remaster hinchado que lo que es los RE remake o Ff7, aclarense si se aplica el cuento para switch también hay que aplicarlo para PS5, y ojo que también en PS3 también tenemos el caso de que uno de los más vendidos era el remaster de TLOU... Sean coherentes
ErisMorn escribió:@GrimFregando como voy a odiar una consola que tengo en posesion?? Otra cosa que como tú sea un comercial de Nintendo que la defienda a ultranza hasta para decirme el catálogo de originales de la consola…

Si dices que es una mierda siendo mentira, yo no he hecho la lista compa, la vi en internet hace bastante y la van actualizando, que no te guste personalmente no es una realidad objetiva mas aún cuando la mayoría en sus géneros son muy buenos juegos e incluso top, que me llames comercial despectivamente por mostrarte los juegos que tiene una consola es un gran argumento [beer], si busco la lista de los de PS4 o los que habrá en Series X a final de año (porque en PS5 parece que no podré hacerlo mas alla de 4-5 juegos hasta que no pasen un par de años) me llamarás comercial de MS o Sony?, si tengo las 3 consolas además y voy pillando los exclusivos de cada una, que me estas container, lo único que me cuentas con usando terminos despectivos como comercial o fanboy es que no sabes que decir ante la realidad de los juegos.
GozaPelota escribió:Porquería de cacharro solo apto para los desesperados, caerá algún día???..Pues si, cuando saquen modelo slim y existan juegos por los cuales merezca la pena, dé momento si no fuera por Demon Souls ni regalada la quisiera

Jajajaja [qmparto]
Tenia clarisimo que este juego no iba a salir en 2021 ni en sueños.

Sony lleva muchos años con unas politicas ultra rancias, de enseñar cosas en el E3 que no salen hasta 5 años despues, pero los perros de ellos, te dicen que saldran proximamente, y no hablemos del The last guardian que iba a salir en Ps3, que es vergonzoso.

Con Ps5 lo tenia transparente, no iba a comprar la consola, hasta que estuviesen los titulos que me interesan en la calle. Sony va a intentar venderte a toda costa la consola, con las peores practicas posibles, ¿ejemplos? te dicen que en la ventana de lanzamiento va a salir en Gran turismo y el Racket, osea... en la ventana de lanzamiento? Y God of War y horizon en 2021, con un par de huevos.... hay que ser muy muy ingenuo, para no ver lo que estan haciendo, ¿de verdad os creeis que todos estos titulos se han retrasado por el Covid? Hay que tener muy mala fe mostrando fechas de lanzamiento, que sabes perfectamente que no se van a cumplir.

En resumidas cuentas, a Sony la tengo calada desde hace muuuuchos años, y cada vez van a peor riendose de los usuarios.

El Zelda Breth of the Wild y el Horizon zero Dawn salieron en 2017, y se van a ir a 2022 los dos, y Sony esta callada por si algun despistado se compra una Ps5, para jugar a este juego. Proximo movimiento diran que sale el primer trimestre de 2022, y despues se ira a verano, si es que no lo lanzan en el cuarto trimestre.

God of War salio en 2018, y se va a ir a 2023 seguro y mejor no hablemos del Gran turismo...

En resumidas cuentas, hay que ser mucho mas serios, sobre todo con los clientes, una cosa es un retraso imprevisto real, y otra cosa es saber perfectamente que un juego no va a estar preparado ni en sueños para los dos proximos años, y anunciarlo en la ventana de lanzamiento, hay que ser muy rastreros.

No he escrito para meter mierda, es solo para comentar unas practicas muy malas que esta llevando esta empresa desde hace años, y que conste que todas las empresas alguna vez se han pasado anuncionado que estan trabajando en tal o cual juego y sale años despues... pero lo de dar fechas proximas y que sean una mentira como una catedral... es lamentable.
¡Qué sorpresa! Jamás nos lo hubiéramos imaginado. [sati]
EmilioGT escribió:estan los pileros on-fire XD

cuando el catalogo de xbox series es de pena en su lanzamiento. consejos vendo,que para mi no tengo. [facepalm]

La mayoría de pileros usan baterías recargables, por si no lo sabes, te iba a mandar un audio pero igual no lo oías con el ruido del ventilador [bye]
crazy2k4 escribió:
Buste escribió:
crazy2k4 escribió:"el mejor catalogo de lanzamiento de la historia"
jajajaja xD

Demons Souls,Returnal y Rachet and clanck te saludan

ya he hablado de ellos antes
el demons es un buen juego,pero es de la epoca de ps3 y se nota,ademas,no se lo ha comprado ni dios,no interesaba tanto
el returnal es una castaña,500 mil copias...esta todo dicho
y el ratchet esta bien,nada mas

En que se nota que es de la epoca de ps3 el Demons?
Returnal una castaña?no lo has jugado,seguro que eres de los que no pasa del primer jefe y va quejandose pidiendo un modo facil
RiverWolff escribió:Buenas.

Un día de estos más de uno se va a terminar atragantado con su propia bilis. Vaya nivelazo que se marcan los haters de siempre, no falla. Y vaya nivelazo que le da al foro todos estos comentarios tóxicos, todo sea por tener más visitas, todo vale supongo.

Es precisamente lo que me comentaba un colega el otro día, el foro ya no hay por donde cogerlo y los moderadores se la pela, luego abres un hilo para quejarte y el moderador que ya todos conocemos te mueve el hilo a offtopic o te amenaza por privado, en offtopic todo vale por lo que vienen los personajes que habitan por esos lares a cachondearse a diestro y siniestro, los bans los quitan y te los ponen cada 2 minutos, un circo vamos.
Yo opté ya por postear lo justo, por lo demás, que los usuarios se maten entre ellos, leer desde las sombras y meter a la peña en ignorados sin entablar ningún tipo de dialogo con nadie es lo que mejor funciona.
qué bonito es este foro y su fauna desde hace un tiempo, niños rabiosos escupiendo a otros niños. Pero bueno es lo que se buscó y se sigue buscando.
GPCMR escribió:
RiverWolff escribió:Buenas.

Un día de estos más de uno se va a terminar atragantado con su propia bilis. Vaya nivelazo que se marcan los haters de siempre, no falla. Y vaya nivelazo que le da al foro todos estos comentarios tóxicos, todo sea por tener más visitas, todo vale supongo.

Es precisamente lo que me comentaba un colega el otro día, el foro ya no hay por donde cogerlo y los moderadores se la pela, luego abres un hilo para quejarte y el moderador que ya todos conocemos te mueve el hilo a offtopic o te amenaza por privado, en offtopic todo vale por lo que vienen los personajes que habitan por esos lares a cachondearse a diestro y siniestro, los bans los quitan y te los ponen cada 2 minutos, un circo vamos.
Yo opté ya por postear lo justo, por lo demás, que los usuarios se maten entre ellos, leer desde las sombras y meter a la peña en ignorados sin entablar ningún tipo de dialogo con nadie es lo que mejor funciona.

Buenas.

Yo tengo mi rincóncito en el foro, el hilo de PS5 donde se lee a gente sana que aporta cada día vídeos y noticias de juegos y otros temas que me interesan así como visitó frecuentemente el de Switch aunque no escriba tanto en el.

El día que ese rincón se convierta en un Noticias 2.0 es decir, haters y trols echando espuma y bilis por la boca sin ningún tipo de control con nula moderación entonces para mí habrá muerto por completo el foro.

Ahora mismo noticias está al nivel de Vandal, por no decir peor, creo que en eso estamos de acuerdo. Da hasta vergüenza ajena leer algunos mensajes. Es de locos el odio que se gastan algunos.

Yo también he optado por qué se maten entre ellos. Total, nada va a cambiar, y solo se consigue que uno mismo termine quemado.
Klarthkun escribió:Sigo diciendo que los estudios actuales de Sony, aparte de escasos, sufren el grave problema de que se tiran tranquilamente 4-5 años para desarrollar un puñetero juego. Esto hace que el ritmo de lanzamientos exclusivos sea de risa, Sony necesita urgentemente comprar muchos estudios pequeños para poder mejorar el número de exclusivas anuales. Curiosamente el Japan Studio era el único estudio de Sony capaz de lanzar juegos a buen ritmo y van y lo desmantelan, el mundo al revés.

En fin, veremos la cara que se le queda al Jim Ryan cuando los estudios de Microsoft permitan tener a Xbox un exclusivo cada dos-tres meses y en Playstation se tengan que conformar con una o dos exclusivas al año, veremos si ahí se ponen las pilas comprando estudios.

Estamos anteponiendo cantidad a calidad?
Si compra estudios pequeños harán juegos pequeños, con menos tiempo de desarrollo pero a fin de cuenta juegos mediocres.
En cuanto a lo que dices de que empiecen los exclusivos de Microsoft, ves mal que Sony tarde en sacar exclusivos cuando de salida ya tenía y lleva el año sacando 2 o 3, y en cambio ves bien que Microsoft no haya sacado ninguno pero en un futuro si.
Entonces en qué quedamos que les dejemos tiempo a Sony para sacarlos cómo está haciendo Microsoft, o le decimos a Sony que compre estudios pequeños y saque morralla rápida?
(mensaje borrado)
172 respuestas
1, 2, 3, 4