Horizon Zero Dawn Complete Edition para PC estará disponible el 7 de agosto

1, 2, 3, 4, 5
Muy buen juego, supongo que los 50 Euros es cuando sea el lanzamiento definitivo, acabo de precomprarlo por 404 pesos mexicanos, lo equivalente a 16 Euros en steam via un correo que mandaron por tenerlo en la lista de deseados, si es asi espero puedan aprovechar la oferta de la precompra.
KindapearHD escribió:No, si es una basura completamente. De hecho yo ni me lo plantearía. Mucho mejor comprar una PS4 con el juego de turno que te quieras pasar, antes que eso.
Quizás si y quizás no. Lo que no puedes pretender es que a dia de hoy se compare con lo que hace MS con sus juegos. A dia de hoy sigue siendo necesario comprar una PS4 para sus títulos. A salido uno ahora en PC años despues. Veremos si siguen los demás el ejemplo o no.

Te estás desviando de lo que te estoy explicando, la cuestión es que esos juegos YA han salido de PS4, en peores condiciones (como es el caso de lo que lanzaron en streaming) y en mejores condiciones (como el Horizon y los que vendrán).
Obviamente que seguirán el ejemplo, esto es el comienzo solamente y Sony va a seguir queriendo rentabilizar sus títulos en Pc, la estrategia está más que clara, el que no lo quiera ver ya se dará la hostia de realidad.
Elm1ster escribió:El juego debió ser el GOTY de 2017

Claro, en un universo paralelo en que no existiesen ni Zelda BotW, ni Mario Odissey, ni Cuphead, ni Nier Automata, ni Nioh, ni Gravity Rush 2, ni Project Cars 2, ni Prey, ni...
Lo acabo de precomprar en steam por 540 pesos argentinos. Estos son unos 5 o 6 dólares.
@gunman1976
Las físicas de BotW aún hoy, después de 300h, me entretienen y sorprenden. Deben ser las mejores de la generación con diferencia, aunque me gustaría ver y catar las del RDR2.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@gunman1976
Las físicas de BotW aún hoy, después de 300h, me entretienen y sorprenden. Deben ser las mejores de la generación con diferencia, aunque me gustaría ver y catar las del RDR2.

Las de rdr2 diría que son las mejores de la generación.
Mj90 escribió:
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@gunman1976

Las de rdr2 diría que son las mejores de la generación.

No lo he jugado aun como para deciros, pero laa del Zelda la verdad es que son asombrosas. El limite es tu imaginación. Me recuerda a Portal en ese aspecto.
PilaDePetaca escribió:

Claro, en un universo paralelo en que no existiesen ni Zelda BotW, ni Mario Odissey, ni Cuphead, ni Nier Automata, ni Nioh, ni Gravity Rush 2, ni Project Cars 2, ni Prey, ni...

Sin ser un gran fan de Horizon... dámelo 20 veces que todos esos juntos.
La mejor version para PC, poco a poco compañias como Sony se estan abriendo a publicar sus exlusivos en PC, normal por otro lado, más pasta ganan
Kosuke Atami escribió:
Hola Men escribió:Me interesa el juego, pero no a 50€ y menos en digital.

En PC no existe el formato fisico desde hace 20 años

Ah sí?

Imagen

Imagen

De todas maneras, tengo más de 400 juegos en digital y a lo que me reafirmo, que no pago 50€ por un juego en digital ni harto de vino.

No le llega a la suela del zapato al goty de 2017. Pero me parece bien que para tí lo sea.
Hola Men escribió:
Kosuke Atami escribió:
Hola Men escribió:Me interesa el juego, pero no a 50€ y menos en digital.

En PC no existe el formato fisico desde hace 20 años

Ah sí?

Imagen

Imagen

De todas maneras, tengo más de 400 juegos en digital y a lo que me reafirmo, que no pago 50€ por un juego en digital ni harto de vino.

Eso son figuritas. Los juegos de PC al final son claves para canjear, con las ventajas y desventajas que eso conlleva.
loixartx escribió:Eso son figuritas. Los juegos de PC al final son claves para canjear, con las ventajas y desventajas que eso conlleva.

Pero no dejan de tener un componente físico.
Como digo, el juego me interesa, pero no pagar 50€ por un juego de hace 3 años y que se ha estado vendiendo por 15€ y que sólo me ofrecen la opción de digital, si trajera "figurita" a lo mejor hasta me lo pensaba. Así no.
PilaDePetaca escribió:

Ordeno tu lista con los que jugué, de mejor a peor:

Zelda BotW,Horizon Zero Dawn, Nier Automata, Mario Odissey, Project Cars 2....................................................................................................... Prey,

Cada uno tiene su opinión.
Un autentico juegazo. De lo mejor que he tenido el gusto de jugar en PS4.

Espero que lo disfrutéis los PCeros.

Saludos
Marcos2014____ escribió:
ryo hazuki escribió:Y a 50 eurazos, habiendo estado esta misma edición a 15 euros nuevo en ps4 ¬_¬

Igualmente venderán bastante

No se cuales serán las previsiones de Sony, pero a este precio si consiguen vender un millon deberian darse con un canto en los dientes.

No deja de ser un juego que ha vendido mas de 13 millones cuyo mercado en pc no creo que sea muy grande porque quien mas o quien menos ya lo habra jugado en ps4 o en el psnow
Este Horizon Zero en PC es la puntilla que me faltaba para no pillar la PS5. El Horizon 2 es prácticamente lo único que me interesa de esa consola, y se que con el tiempo podré jugarlo en PC, así que a esperar y mientras a re-jugar este Horizon con mejoras brutales :)

Esperemos que se pongan las pilas con PS5, porque la consola de salida con una "expansión" del Spiderman de PS4 como exclusivo deja bastante que desear.
Me lo pase en la ps4 y ami me parece un gran juego.
Me alegro de que salga en pc y mas gente lo pueda disfrutar.
Lamentable tanto comentarios de fan voy de unas plataformas y otras.
Ojala el cáncer de los exclusivos desapareciera algún día y cada uno pudiera jugar a lo que le guste y donde le guste.
Haber si empezáis a pensar como usuarios y no como marionetas.
docobo escribió:

No le llega a la suela del zapato al goty de 2017. Pero me parece bien que para tí lo sea.

Para mi fue uno de los robos del siglo, y me he terminado los 2 juegos. En cuanto historia y nivel gráfico el que no llega a la suela del zapato es el otro.
pinta muy bien, este cae seguro
djlogan83 escribió:
owenfran escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta si no meten lesbianas embarazadas que fuman droga y transexuales no lo quiero.

Ahora en serio, tiene pintaza

No jodas... no sabía que había nu juego en esta gen que mezclase lesbianas embarazadas y transexuales.... ilumíname para saber ese juego que mencionas iluminati xD

Zippo escribió:
korchopan escribió:espera espera, ¿una 970 y con un procesador que no comenta pero que será infinitamente superior al de ps4 y una cantidad de memoria que tampoco dice pero que superará varias veces la de ps4 te parece una comparación proporcional? ¿eso es a lo que tú llamas una opinión? y lo tomas como regla además.

En serio? una 970? Memoria infinitamente superior? ya veo que la conversación la llevas como TÚ quieres, partiendo de que la consola de la que hablas esta basada en una plataforma trillada no, lo siguiente, como es X86_64 pues ya te digo yo que la "magia del hardware cerrado" se esfuma en el mismo momento que ese hardware cerrado pasa a ser X86, eso de la magiagramación como la llamo yo quedó en otra época, ahora las consolas son pequeñas versiones recortadas de un PC, así que no, no se va a ver peor que en la PS4, salvo que lo dijeses porque se va a ver tan brutalmente nítido en 4K de verdad que igual cantan un poco las texturillas como ya se vio en el video, eso si.

Si, una 970 es bastante superior...
https://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_900_series

Fecha de salida de las "primeras" 9XX.. 18 de septiembre de 2014....

Fecha de salida de PS4... 15 de noviembre de 2013... eso sin contar que las versiones dev salieron como mínimo 1 año antes... es decir, el hardware de ps4 es como mínimo de 2012.

Que tiene que ver la arquitectura x86 con se hardware cerrado? En serio no entendéis la diferencia de hardware abierto a hardware cerrado?
No te preocupes que te hago una explicación rápida...
Yo programo un juego en PC... y lo programo para hacer uso de 8 nucleros.... y eso se ve de ESCANDALO... Una IA espectacular en calculo de posicionamiento haciendo uso de 2 nucleos aprte de los otros 6 que van destinados a otras cosa...

Pero OH!!! Que hay gente que no tiene 8 nucleos... pues entonces tendremos que recortar esa IA...

Uy... pero si hay gente que tampoco llega a 4 nucleos y solo tiene dos.... pues tendremos que seguir recortando....

Y lo único que podemos tirar es de renders, antialiasing y algunas texturas dependiendo del procesador/gráfica que tenga la gente....

Aquí tienes la diferencia entre programar para un hardware cerrado y uno abierto. Y ojo que no estoy contando toda la RAM qeu se va con el SO o con cualquiera de las mil cosas que se ejecutan en inicio y que no se puede controlar a traves del juego ya que eso requeriría de ejecutar un sistema a nivel de kernel para cerrar todas las aplicaciones abiertas, y eso com ocomprenderás, no va a suceder por los motivos que representa...

De nada!

La 970 es peor que la gpu que lleva la PS4 pro... (que no la original).

Y peor porque en potencia de gpu estaran practicamente a la par, pero el tema de los 3.5GB de la 970 no solo es una mierda de vram sino que un penalizador.
El juego con esa 970 va bien en el modo de settings "original" del Horizon que es precisamente los settings que maneja la PS4 pro...

Ya ni que decir que lo que has dicho de los nucleos es una soberana chorrada que mas alejada de la realidad no puede estar.
Las cpus de las consolas son tan mierda que cualquier i3 de pc con 2-4 nucleos le saca mas rendimento al completo (mucho mas de hecho). Veo que ni sabes que puedes tener (y tienes) varios hilos de software en un solo hilo de cpu
Sangreyfuego escribió:Me parto con los que decían que se vería como en una PS4 pro...

Lo raro es que nadie haya dicho todavía que no es una perdida de otro exclusivo de Sony porque el juego está mas que amortizado y es una técnica para que la gente se compre la PS5 para jugar al 2.

Al reves, el exclusivo más esperado de PS5 (que algunos piensan que sale de lanzamiento) para mucha gente (me incluyo) resulta que es más que probable que salga en PC; con mejores gráficos, más completo y más barato.

¿PS5 para qué si no es por sus exclusivos? si va a salir desfasada (nuevas tarjetas gráficas antes de fin de año, 40 % de aumento de rendimiento).
Elm1ster escribió:
docobo escribió:

Para mi fue uno de los robos del siglo, y me he terminado los 2 juegos. En cuanto historia y nivel gráfico el que no llega a la suela del zapato es el otro.

A mí me gusta más la jugabilidad, control, físicas y esas cosas. Pero cada tiene sus preferencias. [beer]
Riwer escribió:
djlogan83 escribió:
owenfran escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta si no meten lesbianas embarazadas que fuman droga y transexuales no lo quiero.

Ahora en serio, tiene pintaza

No jodas... no sabía que había nu juego en esta gen que mezclase lesbianas embarazadas y transexuales.... ilumíname para saber ese juego que mencionas iluminati xD

Zippo escribió:

En serio? una 970? Memoria infinitamente superior? ya veo que la conversación la llevas como TÚ quieres, partiendo de que la consola de la que hablas esta basada en una plataforma trillada no, lo siguiente, como es X86_64 pues ya te digo yo que la "magia del hardware cerrado" se esfuma en el mismo momento que ese hardware cerrado pasa a ser X86, eso de la magiagramación como la llamo yo quedó en otra época, ahora las consolas son pequeñas versiones recortadas de un PC, así que no, no se va a ver peor que en la PS4, salvo que lo dijeses porque se va a ver tan brutalmente nítido en 4K de verdad que igual cantan un poco las texturillas como ya se vio en el video, eso si.

Fecha de salida de PS4... 15 de noviembre de 2013... eso sin contar que las versiones dev salieron como mínimo 1 año antes... es decir, el hardware de ps4 es como mínimo de 2012.

Que tiene que ver la arquitectura x86 con se hardware cerrado? En serio no entendéis la diferencia de hardware abierto a hardware cerrado?
Yo programo un juego en PC... y lo programo para hacer uso de 8 nucleros.... y eso se ve de ESCANDALO... Una IA espectacular en calculo de posicionamiento haciendo uso de 2 nucleos aprte de los otros 6 que van destinados a otras cosa...

Pero OH!!! Que hay gente que no tiene 8 nucleos... pues entonces tendremos que recortar esa IA...

Uy... pero si hay gente que tampoco llega a 4 nucleos y solo tiene dos.... pues tendremos que seguir recortando....

Y lo único que podemos tirar es de renders, antialiasing y algunas texturas dependiendo del procesador/gráfica que tenga la gente....

Aquí tienes la diferencia entre programar para un hardware cerrado y uno abierto. Y ojo que no estoy contando toda la RAM qeu se va con el SO o con cualquiera de las mil cosas que se ejecutan en inicio y que no se puede controlar a traves del juego ya que eso requeriría de ejecutar un sistema a nivel de kernel para cerrar todas las aplicaciones abiertas, y eso com ocomprenderás, no va a suceder por los motivos que representa...

De nada!

Y peor porque en potencia de gpu estaran practicamente a la par, pero el tema de los 3.5GB de la 970 no solo es una mierda de vram sino que un penalizador.
El juego con esa 970 va bien en el modo de settings "original" del Horizon que es precisamente los settings que maneja la PS4 pro...

Ya ni que decir que lo que has dicho de los nucleos es una soberana chorrada que mas alejada de la realidad no puede estar.
Las cpus de las consolas son tan mierda que cualquier i3 de pc con 2-4 nucleos le saca mas rendimento al completo (mucho mas de hecho). Veo que ni sabes que puedes tener (y tienes) varios hilos de software en un solo hilo de cpu

Veo que no sabes de lo que hablas sobretodo viendo el tema del Hyper-Threading ya que por lo general perjudica precisamente por no ser un sistema cerrado.

https://youtu.be/_8awUIxniCQ
https://youtu.be/X1Hf88mThhc

No puedes hacer un uso directo del HT cuando no todos las CPU cuentan con esa tecnología.

Todo lo contrario que en PS4 o XB

Y no... La GPU de la PS4 PRO no es mejor que una GTX 970 ya que es una build específica de AMD basada en una APU lo cual ya te va diciendo lo que es.... Ya que no lleva gráfica dedicada....
Habiendo jugado ya en PS4 Pro puedo esperar bastante hasta que baje de precio, porque 50€ es una clavada, esperemos que valga la pena en un futuro con sus mejoras :D , es un juego que me encantó y suelo comprar juegos así en PC para tenerlos siempre. [tadoramo]
juanmahl9 escribió:Una R9 290 para llegar al rendimiento de PS4 [qmparto]

No se donde esta la risa, si desde el día de salida de la PS4 se sabe que esa es su potencia, es mas se decía que estaba mas o menos a la par con una HD 7870 o una R9 270x "modificada" y esa R9 290 es mas potente que esta ultima.

En estos dias sorprendido quede al ver TLOU2 que decía madre mía que espectáculo visual y jugable y creado para una consola equivalente a una HD 7870 increíble, no me quiero imaginar lo que pueden lograr con las nuevas bestias.
djlogan83 escribió:
Riwer escribió:
djlogan83 escribió:No jodas... no sabía que había nu juego en esta gen que mezclase lesbianas embarazadas y transexuales.... ilumíname para saber ese juego que mencionas iluminati xD

De nada!

Veo que no sabes de lo que hablas sobretodo viendo el tema del Hyper-Threading ya que por lo general perjudica precisamente por no ser un sistema cerrado.

No puedes hacer un uso directo del HT cuando no todos las CPU cuentan con esa tecnología.

Y no... La GPU de la PS4 PRO no es mejor que una GTX 970 ya que es una build específica de AMD basada en una APU lo cual ya te va diciendo lo que es.... Ya que no lleva gráfica dedicada....

Deja de decir gilipolleces anda.

Quien está hablando aqui del hyper threading? Encima ni siquiera entiendes lo que pones. (Échale un ojo al porcentaje de carga de cpu haz el favor)
Que un juego no aproveche a partir de X hilos por como está programado no tiene absolutamente nada que ver con lo que hemos dicho antes ni tú ni yo.

Te lo vuelvo a decir (y te aviso de que hablas con un desarrollador de software, para que te pienses dos veces la chorrada con la que pienses contestar).

De nuevo, un solo hilo de cpu (ni si quiera nucleo) puede ejcutar CIENTOS de hilos software.

Como veo que no lo entiendes, eso significa que puedes desarrollar aplicaciones multihilo independientemente del hardware final donde vaya a utilizarse. Simplemente la gestion de recursos asiganará tareas a los hilos disponibles a nivel de hardware (sean nucleos fisicos o SMT)

Si sigues sin entenderlo, esto significa que NO necesitas desarrollar para una cantidad fija de nucleos, ni mucho menos lastra en absoluto tener procesadores de 2 o 4 nucleos.
Para tu informacion esos procesadores, incluso de un nucleo,mueven decenas si no cientos de procesos del sistema operativo. (La paralelización es via ejecucion alternada)

PD: Y si, la GPU que lleva una ps4 pro es EQUIVALENTE a la potencia de una 970. (RX470-Rx570-GTX970) Que te crees que es una APU (realmente SoC) sino una cpu y igpu integradas en el mismo encapsulado?
Riwer escribió:
djlogan83 escribió:
Riwer escribió:

Quien está hablando aqui del hyper trheading? Encima ni siquiera entiendes lo que pones.
Que un juego no aproveche a partir de X hilos por como está programado no tiene absolutamente nada que ver con lo que hemos dicho antes ni tú ni yo.

Te lo vuelvo a decir (y te aviso de que hablas con un desarrolaldor de software, para que te pienses dos veces la chorrada con la que pienses contestar).

Te lo vuelvo a repetir, un solo hilo de cpu (ni sioquiera nucleo) puede ejcutar CIENTOS de hilos software.

Como veo que no lo entiendes, eso significa que puedes desarrollar aplicaciones multihilo independientemente del hardware final donde vaya a utilizarse. Simplemente la gestion de recursos asiganará tareas a los hilos disponibles a nivel de hardware (sean nucleos fisicos o SMT)

Si sigues sin entenderlo, esto significa que no NO se desarrollar para una cantidad fija de nucleos, ni mucho menos lastra en absoluto tener procesadores de 2 o 4 nucleos.
Para tu informacion esos procesadores, incluso de un nucleo mueven decenas si no cientos de procesos del sistema operativo. (La paralelización es es via ejecucion alternada)

Que tiene que ver la multitarea con el HT????
Desarrollado software? En C? Me parece genial, yo también. Usando VS

Reiteró, no es lo mismo que el soft autoasigne a desarrollar para un hardware cerrado.

Puedes comprobarlo con el engine de un real mismamente. Una cosa es decir las tareas y asignarlas que programarlas para que lo autogestione el propio SO.

No se qué desarrollarás pero viendo el conocimiento que tienes me lo puedo imaginar...

Como solo dices tontería una detrás de otra te vas a la lista de ignorantes, digo ignorados...
Venga ya puedes seguir soltando chorradas que ni te voy a leer [qmparto] [qmparto]
djlogan83 escribió:Que tiene que ver la multitarea con el HT????

Lo estas preguntando en serio???

Esto... todo? xD

Desarrollas por hobbie o por rebote quiero pensar. De teleco tal vez? Porque lo que estas diciendo no es ni medio normal.

Y que conste que yo no ningun momento he dicho que sea lo mismo desarrollar para hardware abierto que para cerrado.
Pero las "explicaciones" que has dado son una burrada y ni tienen que ver con el motivo real del por qué sucede lo que sucede.

Y me da que te estas haciendo el loco intencionadamente. Los procesos del SO eran un ejemplo, evidentemente.
No es que dices que programas? Obviamente cuando programas en multihilo tu decides cuantos hilos de ejecucion levantar para cada tarea.

Que no dices que programas? no sabes que puedes levantar 40 hilos de ejecución para palelizar una tarea y aun asi ganar rendimiento estando usando una cpu 4/8 u 8/16?

Depende de muchas cosas, si la tarea no es pesada en procesamiento, como por ejemplo muy dependiendo de I/O, ganas rendimiento paralelizando a lo grande porque un mismo nucleo levanta varias instancias del algoritmo .

Que que desarrollo? Trabajo en una empresa de biotecnologia como programador jefe desarrollando software de analisis genetico.

Esto no te pasaria si no hablaras sin saber. (ahora la cola entre las piernas y sigue haciéndote el loco)
Jugada inteligente por parte de sony,como jugador de pc y fanático de From software compre la ps4 por bloodborne,este juego lo sacan en pc poco después de anunciar su segunda parte como reclamo a los jugadores de pc como diciendo:

Os gusta? La segunda parte en ps5 donde tenéis Demons souls también y mas exclusivos que pueden tardar años o no salir nunca en vuestra plataforma.

El que le atraigan estos exclusivos y no sea un tieso comprara una ps5 sin dudarlo.
djlogan83 escribió:Veo que no sabes de lo que hablas sobretodo viendo el tema del Hyper-Threading ya que por lo general perjudica precisamente por no ser un sistema cerrado.

Perdona sí se puede exprimir el hyper-threading en PC ¿Sabes que puedes detectarlo? Y solo activarlo en las CPUS que son compatibles y tener optimizado para CPUS con hyperthreading compatibles y tener otro código para CPUS sin hyperthreading.

Otra cosa es que haya malos programadores y pasan de crear varias variables boolean y contandores para tener control de todos los CPUS con cada tecnologia que llegue a soportar que es como se debería de programar tener el control de cada CPU que se está ejecutando y activando o desactivando lo que no llegue a soportar.
Es un juegazo, lo recomiendo 100%, pero a 50 pavos pues...mejor dejarlo para navidades y comprarlo a la mitad, sinceramente.
MaXiMu escribió:
djlogan83 escribió:Veo que no sabes de lo que hablas sobretodo viendo el tema del Hyper-Threading ya que por lo general perjudica precisamente por no ser un sistema cerrado.

Perdona sí se puede exprimir el hyper-threading en PC ¿Sabes que puedes detectarlo? Y solo activarlo en las CPUS que son compatibles y tener optimizado para CPUS con hyperthreading compatibles y tener otro código para CPUS sin hyperthreading.

Otra cosa es que haya malos programadores y pasan de crear varias variables boolean y contandores para tener control de todos los CPUS con cada tecnologia que llegue a soportar que es como se debería de programar tener el control de cada CPU que se está ejecutando y activando o desactivando lo que no llegue a soportar.

El problema es que no podemos definir trabajo para cada núcleo o hilo, por el tema de que hay gente que no tiene HT o no tiene más que dos núcleos.

Es mucho más difícil de optimizar por eso. Luego otra cosa que bien dices es que hay algunos que no siquiera optimizan bien, pero eso ya es otro asunto que viene más por vagueria seguramente que otra cosa.

Aún así me parece muy extraño los mínimos a 1080@30....
Riwer escribió:
djlogan83 escribió:
Riwer escribió:

Quien está hablando aqui del hyper threading? Encima ni siquiera entiendes lo que pones. (Échale un ojo al porcentaje de carga de cpu haz el favor)

Te lo vuelvo a decir (y te aviso de que hablas con un desarrollador de software, para que te pienses dos veces la chorrada con la que pienses contestar).

De nuevo, un solo hilo de cpu (ni si quiera nucleo) puede ejcutar CIENTOS de hilos software.

Si sigues sin entenderlo, esto significa que NO necesitas desarrollar para una cantidad fija de nucleos, ni mucho menos lastra en absoluto tener procesadores de 2 o 4 nucleos.
Para tu informacion esos procesadores, incluso de un nucleo,mueven decenas si no cientos de procesos del sistema operativo. (La paralelización es via ejecucion alternada)

PD: Y si, la GPU que lleva una ps4 pro es EQUIVALENTE a la potencia de una 970. (RX470-Rx570-GTX970) Que te crees que es una APU (realmente SoC) sino una cpu y igpu integradas en el mismo encapsulado?

La GPU de PS4 Pro (4,2 Tflops AMD) es más bien equivalente a una R9 380X que es inferior a la 970.
supernafamacho escribió:Jugada inteligente por parte de sony,como jugador de pc y fanático de From software compre la ps4 por bloodborne,este juego lo sacan en pc poco después de anunciar su segunda parte como reclamo a los jugadores de pc como diciendo:

Os gusta? La segunda parte en ps5 donde tenéis Demons souls también y mas exclusivos que pueden tardar años o no salir nunca en vuestra plataforma.

El que le atraigan estos exclusivos y no sea un tieso comprara una ps5 sin dudarlo.

No entiendo la lógica, en 1 año han llegado de golpe a PC todos los juegos de Quantic Dream, Death Stranding y Horizon Zero Dawn. Todos ellos propiedad de Sony, 2 de ellos con uno de sus motores más avanzados, si no el que más, el cual se ha encargado de optimizar para PC su propio estudio interno. Además, sabemos que van a llegar más juegos por insiders.

Si no me he comprado una PS4 cuando daba por hecho que las exclusivas de Sony no iban a llegar a PC hasta que emularan la consola, como me la voy a comprar ahora(o una PS5) que se que llegarán tarde o temprano.
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
Ruben_Gti escribió:Ya le vale a Sony sacar el peor juego que tienen.
Anda que no podía ser el gow.

A los de pc si aguantais una telenovela os gustará si no os vais a dormir porque el juego es aburrido aburrido .

Y el sistema de combate lo más basuriento que he visto en mi vida, la gente haciéndose pajas por esta mierda..... OK.
josemurcia escribió:
supernafamacho escribió:Jugada inteligente por parte de sony,como jugador de pc y fanático de From software compre la ps4 por bloodborne,este juego lo sacan en pc poco después de anunciar su segunda parte como reclamo a los jugadores de pc como diciendo:

No entiendo la lógica, en 1 año han llegado de golpe a PC todos los juegos de Quantic Dream, Death Stranding y Horizon Zero Dawn. Todos ellos propiedad de Sony, 2 de ellos con uno de sus motores más avanzados, si no el que más, el cual se ha encargado de optimizar para PC su propio estudio interno. Además, sabemos que van a llegar más juegos por insiders.

Si no me he comprado una PS4 cuando daba por hecho que las exclusivas de Sony no iban a llegar a PC hasta que emularan la consola, como me la voy a comprar ahora(o una PS5) que se que llegarán tarde o temprano.

Según Sony en un comunicado oficial que hizo, han llevado algunos juegos a pc como reclamo para atraer nuevos jugadores a ps5, pero que ni mucho menos quiere decir que van a llevar a pc cada exclusivo porque seguirá siendo importante crear juegos sólo para la consola de forma exclusiva.

La cosa es, cómo sabes si Horizon Zero Dawn 2 acabará finalmente con los años, en pc? Y si realmente no lo hace? O puede que lo haga y la mayoría de exclusivos como gow 2 no pise el pc...así que el que esté tentado con el catálogo de Sony se hará con una consola.
pollasmon escribió:
Ruben_Gti escribió:Ya le vale a Sony sacar el peor juego que tienen.
Anda que no podía ser el gow.

A los de pc si aguantais una telenovela os gustará si no os vais a dormir porque el juego es aburrido aburrido .

Y el sistema de combate lo más basuriento que he visto en mi vida, la gente haciéndose pajas por esta mierda..... OK.

Jejeejejejejeeje esos ahi putos amos ahi jejejejeeje
En mi opinión no es God of War que es el mejor exclusivo de PS4 de largo y uno de los mejores si no el mejor juego de la gen (para mi al menos), pero sigue siendo un gran juego aunque yo ya lo tengo en PS4 empezado y no me planteo de momento el comprarlo otra vez para PC.
Mj90 escribió:Según Sony en un comunicado oficial que hizo, han llevado algunos juegos a pc como reclamo para atraer nuevos jugadores a ps5, pero que ni mucho menos quiere decir que van a llevar a pc cada exclusivo porque seguirá siendo importante crear juegos sólo para la consola de forma exclusiva.

La cosa es, cómo sabes si Horizon Zero Dawn 2 acabará finalmente con los años, en pc? Y si realmente no lo hace? O puede que lo haga y la mayoría de exclusivos como gow 2 no pise el pc...así que el que esté tentado con el catálogo de Sony se hará con una consola.

¿Qué comunicado?

La cuestión no es que salgan o no, si no que la gente piense que van a hacerlo. Si alguien no se ha comprado una PS4 en 7 años, como es mi caso, pensando que estos juegos no iban a salir nunca, menos me la voy a comprar ahora que han empezado a sacarlos en PC. El efecto es el contrario al que decís, y curiosamente solo os lo he leído a gente que pasáis del PC.
Soy el único que los requisitos mínimos le parecen bastante bajos para ese juego??
Parece que lo han optimizado bien para PC y no va a ser un port sin mas.
No creo que lo juegue en PC porque ya lo tengo en PS4, pero me alegro que esta clase de juegos deje de ser exclusivo de consolas.
josemurcia escribió:
Mj90 escribió:Según Sony en un comunicado oficial que hizo, han llevado algunos juegos a pc como reclamo para atraer nuevos jugadores a ps5, pero que ni mucho menos quiere decir que van a llevar a pc cada exclusivo porque seguirá siendo importante crear juegos sólo para la consola de forma exclusiva.

¿Qué comunicado?

La cuestión no es que salgan o no, si no que la gente piense que van a hacerlo. Si alguien no se ha comprado una PS4 en 7 años, como es mi caso, pensando que estos juegos no iban a salir nunca, menos me la voy a comprar ahora que han empezado a sacarlos en PC. El efecto es el contrario al que decís, y curiosamente solo os lo he leído a gente que pasáis del PC.

La diferencia es que antes no catabas nada de Sony a menos que fuese en una consola de ellos, y ahora ya da la oportunidad de probar ciertos exclusivos en pc. Por ejemplo muchos usuarios de pc como tú, que nunca tenía pensado en comprarse una consola, igual al probar Horizon en pc, no puede esperar a probar la siguiente parte. Es que incluso sabiendo que podría llegar con el tiempo a pc, igualmente muchos se harían con una consola por no esperar o directamente por la incertidumbre. Hay usuarios de pc que se han comprado una ps4 por jugar al ff7 remake de ps4 sabiendo que tiene una exclusividad temporal. Lo mismo con los juegos de Rockstar. Anda que son pocos los que no se han comprado una ps4 por jugar al rdr2 "y de paso a los exclusivos de ps4". En este foro hay ejemplos.

Por cierto tengo pc también, no sé porque es incompatible el tener pc con pensar lo que pienso pero bueno.
He jugado a todos los juegos de From, me encantan y no me he comprado una PS4 por Bloodborne, ni me voy a comprar una PS5 porque sallga en 2. Hoy en día hay info más que de sobra para saber lo que esperar de un videojuego. Horizon no inventa nada, ni ninguno de los exclusivos de Sony lo hacen. Mantengo mi postura de que el que se pueda comprar una consola de Sony por sus exclusivos ya lo ha hecho, que salgan en PC solo lo va a disuadir más. En cambio, ahora Sony si verá dinero de nosotros, cosa que antes no hacía.

Y sigo esperando ese comunicado.
Pues nada, al final lo jugaré en pc, igual que detroit y death stranding. Siempre he pensado que una buena jugada hubiera sido que sony sacase sus juegos exclusivamente en linux para de alguna forma equilibrar el monopolio que tiene windows en el mercado gaming de PC, pero parece ser que no.
josemurcia escribió:He jugado a todos los juegos de From, me encantan y no me he comprado una PS4 por Bloodborne, ni me voy a comprar una PS5 porque sallga en 2. Hoy en día hay info más que de sobra para saber lo que esperar de un videojuego. Horizon no inventa nada, ni ninguno de los exclusivos de Sony lo hacen. Mantengo mi postura de que el que se pueda comprar una consola de Sony por sus exclusivos ya lo ha hecho, que salgan en PC solo lo va a disuadir más. En cambio, ahora Sony si verá dinero de nosotros, cosa que antes no hacía.

Y sigo esperando ese comunicado.

PlayStation ya ha publicado antes títulos en PC, pero Horizon: Zero Dawn es uno de los juegos más importantes en dar ese salto. ¿Te gustaría decirle algo a los fans de PlayStation? ¿Qué implica todo esto para el futuro? .

Claro. Creo que es importante que sigamos receptivos a nuevas ideas de cómo hacer llegar PlayStation a más gente, mostrarles lo que se están perdiendo.

Para tranquilizar a la gente, que lancemos un título AAA propio en PC no significa necesariamente que todos los juegos vayan a salir ahora en PC. En mi opinión, Horizon Zero Dawn se adaptaba perfectamente a este enfoque. No tenemos planeados el día y la fecha [para lanzamientos en PC] y seguimos comprometidos al 100 % con el hardware exclusivo.

Hermen Hulst: Director de Worldwide Studios de PlayStation.

Fuente: https://blog.es.playstation.com/2020/03 ... aystation/

Un ejemplo rápido de alguien que podría estar esperando a jugar a ff7 remake en su pc y no lo hizo.

viewtopic.php?p=1747736614
Ahí no dice lo que tu has dicho, más bien todo lo contrario. Es ambiguo y deja la puerta abierta a cualquier cosa.
Me parece perfecto que después de 3 o 4 años, le quieran sacar pasta a los PCros con algún exclusivo, pero que no se piense nadie que van sacarlos todos por qué se va a llevar una gran desilusión [qmparto] , esto no es Xbox one.

En cuanto al juego, es muy bueno y me encantó, le daré otra vuelta cuando salga el 2. De los mejores exclusivos del catálogo.
josemurcia escribió:Ahí no dice lo que tu has dicho, más bien todo lo contrario. Es ambiguo y deja la puerta abierta a cualquier cosa.

Yo creo que sí es lo que dije.

Lo único que dice que es que en el caso que lleven ciertos títulos a pc, no necesariamente van a ser todos ni mucho menos. Por eso te digo que en ese caso igualmente la consola sigue siendo atractiva por esos títulos que no vayan a salir de la consola.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5