KindapearHD escribió:No, si es una basura completamente. De hecho yo ni me lo plantearía. Mucho mejor comprar una PS4 con el juego de turno que te quieras pasar, antes que eso.
Quizás si y quizás no. Lo que no puedes pretender es que a dia de hoy se compare con lo que hace MS con sus juegos. A dia de hoy sigue siendo necesario comprar una PS4 para sus títulos. A salido uno ahora en PC años despues. Veremos si siguen los demás el ejemplo o no.
Elm1ster escribió:El juego debió ser el GOTY de 2017
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@gunman1976
Las físicas de BotW aún hoy, después de 300h, me entretienen y sorprenden. Deben ser las mejores de la generación con diferencia, aunque me gustaría ver y catar las del RDR2.
Mj90 escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:@gunman1976
Las físicas de BotW aún hoy, después de 300h, me entretienen y sorprenden. Deben ser las mejores de la generación con diferencia, aunque me gustaría ver y catar las del RDR2.
Las de rdr2 diría que son las mejores de la generación.
PilaDePetaca escribió:Elm1ster escribió:El juego debió ser el GOTY de 2017
Claro, en un universo paralelo en que no existiesen ni Zelda BotW, ni Mario Odissey, ni Cuphead, ni Nier Automata, ni Nioh, ni Gravity Rush 2, ni Project Cars 2, ni Prey, ni...
Kosuke Atami escribió:Hola Men escribió:Me interesa el juego, pero no a 50€ y menos en digital.
En PC no existe el formato fisico desde hace 20 años
Elm1ster escribió:El juego debió ser el GOTY de 2017
Hola Men escribió:Kosuke Atami escribió:Hola Men escribió:Me interesa el juego, pero no a 50€ y menos en digital.
En PC no existe el formato fisico desde hace 20 años
Ah sí?
De todas maneras, tengo más de 400 juegos en digital y a lo que me reafirmo, que no pago 50€ por un juego en digital ni harto de vino.
loixartx escribió:Eso son figuritas. Los juegos de PC al final son claves para canjear, con las ventajas y desventajas que eso conlleva.
PilaDePetaca escribió:Elm1ster escribió:El juego debió ser el GOTY de 2017
Claro, en un universo paralelo en que no existiesen ni Zelda BotW, ni Mario Odissey, ni Cuphead, ni Nier Automata, ni Nioh, ni Gravity Rush 2, ni Project Cars 2, ni Prey, ni...
Marcos2014____ escribió:ryo hazuki escribió:Y a 50 eurazos, habiendo estado esta misma edición a 15 euros nuevo en ps4
Igualmente venderán bastante
docobo escribió:Elm1ster escribió:El juego debió ser el GOTY de 2017
No le llega a la suela del zapato al goty de 2017. Pero me parece bien que para tí lo sea.
djlogan83 escribió:owenfran escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta si no meten lesbianas embarazadas que fuman droga y transexuales no lo quiero.
Ahora en serio, tiene pintaza
No jodas... no sabía que había nu juego en esta gen que mezclase lesbianas embarazadas y transexuales.... ilumíname para saber ese juego que mencionas iluminati xDZippo escribió:korchopan escribió:espera espera, ¿una 970 y con un procesador que no comenta pero que será infinitamente superior al de ps4 y una cantidad de memoria que tampoco dice pero que superará varias veces la de ps4 te parece una comparación proporcional? ¿eso es a lo que tú llamas una opinión? y lo tomas como regla además.
En serio? una 970? Memoria infinitamente superior? ya veo que la conversación la llevas como TÚ quieres, partiendo de que la consola de la que hablas esta basada en una plataforma trillada no, lo siguiente, como es X86_64 pues ya te digo yo que la "magia del hardware cerrado" se esfuma en el mismo momento que ese hardware cerrado pasa a ser X86, eso de la magiagramación como la llamo yo quedó en otra época, ahora las consolas son pequeñas versiones recortadas de un PC, así que no, no se va a ver peor que en la PS4, salvo que lo dijeses porque se va a ver tan brutalmente nítido en 4K de verdad que igual cantan un poco las texturillas como ya se vio en el video, eso si.
Si, una 970 es bastante superior...
https://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_900_series
Fecha de salida de las "primeras" 9XX.. 18 de septiembre de 2014....
Fecha de salida de PS4... 15 de noviembre de 2013... eso sin contar que las versiones dev salieron como mínimo 1 año antes... es decir, el hardware de ps4 es como mínimo de 2012.
Que tiene que ver la arquitectura x86 con se hardware cerrado? En serio no entendéis la diferencia de hardware abierto a hardware cerrado?
No te preocupes que te hago una explicación rápida...
Yo programo un juego en PC... y lo programo para hacer uso de 8 nucleros.... y eso se ve de ESCANDALO... Una IA espectacular en calculo de posicionamiento haciendo uso de 2 nucleos aprte de los otros 6 que van destinados a otras cosa...
Pero OH!!! Que hay gente que no tiene 8 nucleos... pues entonces tendremos que recortar esa IA...
Uy... pero si hay gente que tampoco llega a 4 nucleos y solo tiene dos.... pues tendremos que seguir recortando....
Y lo único que podemos tirar es de renders, antialiasing y algunas texturas dependiendo del procesador/gráfica que tenga la gente....
Aquí tienes la diferencia entre programar para un hardware cerrado y uno abierto. Y ojo que no estoy contando toda la RAM qeu se va con el SO o con cualquiera de las mil cosas que se ejecutan en inicio y que no se puede controlar a traves del juego ya que eso requeriría de ejecutar un sistema a nivel de kernel para cerrar todas las aplicaciones abiertas, y eso com ocomprenderás, no va a suceder por los motivos que representa...
De nada!
Sangreyfuego escribió:Me parto con los que decían que se vería como en una PS4 pro...
Lo raro es que nadie haya dicho todavía que no es una perdida de otro exclusivo de Sony porque el juego está mas que amortizado y es una técnica para que la gente se compre la PS5 para jugar al 2.
Elm1ster escribió:docobo escribió:Elm1ster escribió:El juego debió ser el GOTY de 2017
No le llega a la suela del zapato al goty de 2017. Pero me parece bien que para tí lo sea.
Para mi fue uno de los robos del siglo, y me he terminado los 2 juegos. En cuanto historia y nivel gráfico el que no llega a la suela del zapato es el otro.
Riwer escribió:djlogan83 escribió:owenfran escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta si no meten lesbianas embarazadas que fuman droga y transexuales no lo quiero.
Ahora en serio, tiene pintaza
No jodas... no sabía que había nu juego en esta gen que mezclase lesbianas embarazadas y transexuales.... ilumíname para saber ese juego que mencionas iluminati xDZippo escribió:
En serio? una 970? Memoria infinitamente superior? ya veo que la conversación la llevas como TÚ quieres, partiendo de que la consola de la que hablas esta basada en una plataforma trillada no, lo siguiente, como es X86_64 pues ya te digo yo que la "magia del hardware cerrado" se esfuma en el mismo momento que ese hardware cerrado pasa a ser X86, eso de la magiagramación como la llamo yo quedó en otra época, ahora las consolas son pequeñas versiones recortadas de un PC, así que no, no se va a ver peor que en la PS4, salvo que lo dijeses porque se va a ver tan brutalmente nítido en 4K de verdad que igual cantan un poco las texturillas como ya se vio en el video, eso si.
Si, una 970 es bastante superior...
https://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_900_series
Fecha de salida de las "primeras" 9XX.. 18 de septiembre de 2014....
Fecha de salida de PS4... 15 de noviembre de 2013... eso sin contar que las versiones dev salieron como mínimo 1 año antes... es decir, el hardware de ps4 es como mínimo de 2012.
Que tiene que ver la arquitectura x86 con se hardware cerrado? En serio no entendéis la diferencia de hardware abierto a hardware cerrado?
No te preocupes que te hago una explicación rápida...
Yo programo un juego en PC... y lo programo para hacer uso de 8 nucleros.... y eso se ve de ESCANDALO... Una IA espectacular en calculo de posicionamiento haciendo uso de 2 nucleos aprte de los otros 6 que van destinados a otras cosa...
Pero OH!!! Que hay gente que no tiene 8 nucleos... pues entonces tendremos que recortar esa IA...
Uy... pero si hay gente que tampoco llega a 4 nucleos y solo tiene dos.... pues tendremos que seguir recortando....
Y lo único que podemos tirar es de renders, antialiasing y algunas texturas dependiendo del procesador/gráfica que tenga la gente....
Aquí tienes la diferencia entre programar para un hardware cerrado y uno abierto. Y ojo que no estoy contando toda la RAM qeu se va con el SO o con cualquiera de las mil cosas que se ejecutan en inicio y que no se puede controlar a traves del juego ya que eso requeriría de ejecutar un sistema a nivel de kernel para cerrar todas las aplicaciones abiertas, y eso com ocomprenderás, no va a suceder por los motivos que representa...
De nada!
La 970 es peor que la gpu que lleva la PS4 pro... (que no la original).
Y peor porque en potencia de gpu estaran practicamente a la par, pero el tema de los 3.5GB de la 970 no solo es una mierda de vram sino que un penalizador.
El juego con esa 970 va bien en el modo de settings "original" del Horizon que es precisamente los settings que maneja la PS4 pro...
Ya ni que decir que lo que has dicho de los nucleos es una soberana chorrada que mas alejada de la realidad no puede estar.
Las cpus de las consolas son tan mierda que cualquier i3 de pc con 2-4 nucleos le saca mas rendimento al completo (mucho mas de hecho). Veo que ni sabes que puedes tener (y tienes) varios hilos de software en un solo hilo de cpu
juanmahl9 escribió:Una R9 290 para llegar al rendimiento de PS4
djlogan83 escribió:Riwer escribió:djlogan83 escribió:No jodas... no sabía que había nu juego en esta gen que mezclase lesbianas embarazadas y transexuales.... ilumíname para saber ese juego que mencionas iluminati xD
Si, una 970 es bastante superior...
https://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_900_series
Fecha de salida de las "primeras" 9XX.. 18 de septiembre de 2014....
Fecha de salida de PS4... 15 de noviembre de 2013... eso sin contar que las versiones dev salieron como mínimo 1 año antes... es decir, el hardware de ps4 es como mínimo de 2012.
Que tiene que ver la arquitectura x86 con se hardware cerrado? En serio no entendéis la diferencia de hardware abierto a hardware cerrado?
No te preocupes que te hago una explicación rápida...
Yo programo un juego en PC... y lo programo para hacer uso de 8 nucleros.... y eso se ve de ESCANDALO... Una IA espectacular en calculo de posicionamiento haciendo uso de 2 nucleos aprte de los otros 6 que van destinados a otras cosa...
Pero OH!!! Que hay gente que no tiene 8 nucleos... pues entonces tendremos que recortar esa IA...
Uy... pero si hay gente que tampoco llega a 4 nucleos y solo tiene dos.... pues tendremos que seguir recortando....
Y lo único que podemos tirar es de renders, antialiasing y algunas texturas dependiendo del procesador/gráfica que tenga la gente....
Aquí tienes la diferencia entre programar para un hardware cerrado y uno abierto. Y ojo que no estoy contando toda la RAM qeu se va con el SO o con cualquiera de las mil cosas que se ejecutan en inicio y que no se puede controlar a traves del juego ya que eso requeriría de ejecutar un sistema a nivel de kernel para cerrar todas las aplicaciones abiertas, y eso com ocomprenderás, no va a suceder por los motivos que representa...
De nada!
La 970 es peor que la gpu que lleva la PS4 pro... (que no la original).
Y peor porque en potencia de gpu estaran practicamente a la par, pero el tema de los 3.5GB de la 970 no solo es una mierda de vram sino que un penalizador.
El juego con esa 970 va bien en el modo de settings "original" del Horizon que es precisamente los settings que maneja la PS4 pro...
Ya ni que decir que lo que has dicho de los nucleos es una soberana chorrada que mas alejada de la realidad no puede estar.
Las cpus de las consolas son tan mierda que cualquier i3 de pc con 2-4 nucleos le saca mas rendimento al completo (mucho mas de hecho). Veo que ni sabes que puedes tener (y tienes) varios hilos de software en un solo hilo de cpu
Veo que no sabes de lo que hablas sobretodo viendo el tema del Hyper-Threading ya que por lo general perjudica precisamente por no ser un sistema cerrado.
https://youtu.be/_8awUIxniCQ
https://youtu.be/X1Hf88mThhc
No puedes hacer un uso directo del HT cuando no todos las CPU cuentan con esa tecnología.
Todo lo contrario que en PS4 o XB
Y no... La GPU de la PS4 PRO no es mejor que una GTX 970 ya que es una build específica de AMD basada en una APU lo cual ya te va diciendo lo que es.... Ya que no lleva gráfica dedicada....
Riwer escribió:djlogan83 escribió:Riwer escribió:
La 970 es peor que la gpu que lleva la PS4 pro... (que no la original).
Y peor porque en potencia de gpu estaran practicamente a la par, pero el tema de los 3.5GB de la 970 no solo es una mierda de vram sino que un penalizador.
El juego con esa 970 va bien en el modo de settings "original" del Horizon que es precisamente los settings que maneja la PS4 pro...
Ya ni que decir que lo que has dicho de los nucleos es una soberana chorrada que mas alejada de la realidad no puede estar.
Las cpus de las consolas son tan mierda que cualquier i3 de pc con 2-4 nucleos le saca mas rendimento al completo (mucho mas de hecho). Veo que ni sabes que puedes tener (y tienes) varios hilos de software en un solo hilo de cpu
Veo que no sabes de lo que hablas sobretodo viendo el tema del Hyper-Threading ya que por lo general perjudica precisamente por no ser un sistema cerrado.
https://youtu.be/_8awUIxniCQ
https://youtu.be/X1Hf88mThhc
No puedes hacer un uso directo del HT cuando no todos las CPU cuentan con esa tecnología.
Todo lo contrario que en PS4 o XB
Y no... La GPU de la PS4 PRO no es mejor que una GTX 970 ya que es una build específica de AMD basada en una APU lo cual ya te va diciendo lo que es.... Ya que no lleva gráfica dedicada....
Deja de decir gilipolleces anda.
Quien está hablando aqui del hyper trheading? Encima ni siquiera entiendes lo que pones.
Que un juego no aproveche a partir de X hilos por como está programado no tiene absolutamente nada que ver con lo que hemos dicho antes ni tú ni yo.
Te lo vuelvo a decir (y te aviso de que hablas con un desarrolaldor de software, para que te pienses dos veces la chorrada con la que pienses contestar).
Te lo vuelvo a repetir, un solo hilo de cpu (ni sioquiera nucleo) puede ejcutar CIENTOS de hilos software.
Como veo que no lo entiendes, eso significa que puedes desarrollar aplicaciones multihilo independientemente del hardware final donde vaya a utilizarse. Simplemente la gestion de recursos asiganará tareas a los hilos disponibles a nivel de hardware (sean nucleos fisicos o SMT)
Si sigues sin entenderlo, esto significa que no NO se desarrollar para una cantidad fija de nucleos, ni mucho menos lastra en absoluto tener procesadores de 2 o 4 nucleos.
Para tu informacion esos procesadores, incluso de un nucleo mueven decenas si no cientos de procesos del sistema operativo. (La paralelización es es via ejecucion alternada)
djlogan83 escribió:Que tiene que ver la multitarea con el HT????
djlogan83 escribió:Veo que no sabes de lo que hablas sobretodo viendo el tema del Hyper-Threading ya que por lo general perjudica precisamente por no ser un sistema cerrado.
https://youtu.be/_8awUIxniCQ
https://youtu.be/X1Hf88mThhc
No puedes hacer un uso directo del HT cuando no todos las CPU cuentan con esa tecnología.
Todo lo contrario que en PS4 o XB
MaXiMu escribió:djlogan83 escribió:Veo que no sabes de lo que hablas sobretodo viendo el tema del Hyper-Threading ya que por lo general perjudica precisamente por no ser un sistema cerrado.
https://youtu.be/_8awUIxniCQ
https://youtu.be/X1Hf88mThhc
No puedes hacer un uso directo del HT cuando no todos las CPU cuentan con esa tecnología.
Todo lo contrario que en PS4 o XB
Perdona sí se puede exprimir el hyper-threading en PC ¿Sabes que puedes detectarlo? Y solo activarlo en las CPUS que son compatibles y tener optimizado para CPUS con hyperthreading compatibles y tener otro código para CPUS sin hyperthreading.
Otra cosa es que haya malos programadores y pasan de crear varias variables boolean y contandores para tener control de todos los CPUS con cada tecnologia que llegue a soportar que es como se debería de programar tener el control de cada CPU que se está ejecutando y activando o desactivando lo que no llegue a soportar.
Riwer escribió:djlogan83 escribió:Riwer escribió:
La 970 es peor que la gpu que lleva la PS4 pro... (que no la original).
Y peor porque en potencia de gpu estaran practicamente a la par, pero el tema de los 3.5GB de la 970 no solo es una mierda de vram sino que un penalizador.
El juego con esa 970 va bien en el modo de settings "original" del Horizon que es precisamente los settings que maneja la PS4 pro...
Ya ni que decir que lo que has dicho de los nucleos es una soberana chorrada que mas alejada de la realidad no puede estar.
Las cpus de las consolas son tan mierda que cualquier i3 de pc con 2-4 nucleos le saca mas rendimento al completo (mucho mas de hecho). Veo que ni sabes que puedes tener (y tienes) varios hilos de software en un solo hilo de cpu
Veo que no sabes de lo que hablas sobretodo viendo el tema del Hyper-Threading ya que por lo general perjudica precisamente por no ser un sistema cerrado.
https://youtu.be/_8awUIxniCQ
https://youtu.be/X1Hf88mThhc
No puedes hacer un uso directo del HT cuando no todos las CPU cuentan con esa tecnología.
Todo lo contrario que en PS4 o XB
Y no... La GPU de la PS4 PRO no es mejor que una GTX 970 ya que es una build específica de AMD basada en una APU lo cual ya te va diciendo lo que es.... Ya que no lleva gráfica dedicada....
Deja de decir gilipolleces anda.
Quien está hablando aqui del hyper threading? Encima ni siquiera entiendes lo que pones. (Échale un ojo al porcentaje de carga de cpu haz el favor)
Que un juego no aproveche a partir de X hilos por como está programado no tiene absolutamente nada que ver con lo que hemos dicho antes ni tú ni yo.
Te lo vuelvo a decir (y te aviso de que hablas con un desarrollador de software, para que te pienses dos veces la chorrada con la que pienses contestar).
De nuevo, un solo hilo de cpu (ni si quiera nucleo) puede ejcutar CIENTOS de hilos software.
Como veo que no lo entiendes, eso significa que puedes desarrollar aplicaciones multihilo independientemente del hardware final donde vaya a utilizarse. Simplemente la gestion de recursos asiganará tareas a los hilos disponibles a nivel de hardware (sean nucleos fisicos o SMT)
Si sigues sin entenderlo, esto significa que NO necesitas desarrollar para una cantidad fija de nucleos, ni mucho menos lastra en absoluto tener procesadores de 2 o 4 nucleos.
Para tu informacion esos procesadores, incluso de un nucleo,mueven decenas si no cientos de procesos del sistema operativo. (La paralelización es via ejecucion alternada)
PD: Y si, la GPU que lleva una ps4 pro es EQUIVALENTE a la potencia de una 970. (RX470-Rx570-GTX970) Que te crees que es una APU (realmente SoC) sino una cpu y igpu integradas en el mismo encapsulado?
supernafamacho escribió:Jugada inteligente por parte de sony,como jugador de pc y fanático de From software compre la ps4 por bloodborne,este juego lo sacan en pc poco después de anunciar su segunda parte como reclamo a los jugadores de pc como diciendo:
Os gusta? La segunda parte en ps5 donde tenéis Demons souls también y mas exclusivos que pueden tardar años o no salir nunca en vuestra plataforma.
El que le atraigan estos exclusivos y no sea un tieso comprara una ps5 sin dudarlo.
Ruben_Gti escribió:Ya le vale a Sony sacar el peor juego que tienen.
Anda que no podía ser el gow.
A los de pc si aguantais una telenovela os gustará si no os vais a dormir porque el juego es aburrido aburrido .
josemurcia escribió:supernafamacho escribió:Jugada inteligente por parte de sony,como jugador de pc y fanático de From software compre la ps4 por bloodborne,este juego lo sacan en pc poco después de anunciar su segunda parte como reclamo a los jugadores de pc como diciendo:
Os gusta? La segunda parte en ps5 donde tenéis Demons souls también y mas exclusivos que pueden tardar años o no salir nunca en vuestra plataforma.
El que le atraigan estos exclusivos y no sea un tieso comprara una ps5 sin dudarlo.
No entiendo la lógica, en 1 año han llegado de golpe a PC todos los juegos de Quantic Dream, Death Stranding y Horizon Zero Dawn. Todos ellos propiedad de Sony, 2 de ellos con uno de sus motores más avanzados, si no el que más, el cual se ha encargado de optimizar para PC su propio estudio interno. Además, sabemos que van a llegar más juegos por insiders.
Si no me he comprado una PS4 cuando daba por hecho que las exclusivas de Sony no iban a llegar a PC hasta que emularan la consola, como me la voy a comprar ahora(o una PS5) que se que llegarán tarde o temprano.
pollasmon escribió:Ruben_Gti escribió:Ya le vale a Sony sacar el peor juego que tienen.
Anda que no podía ser el gow.
A los de pc si aguantais una telenovela os gustará si no os vais a dormir porque el juego es aburrido aburrido .
Y el sistema de combate lo más basuriento que he visto en mi vida, la gente haciéndose pajas por esta mierda..... OK.
Mj90 escribió:Según Sony en un comunicado oficial que hizo, han llevado algunos juegos a pc como reclamo para atraer nuevos jugadores a ps5, pero que ni mucho menos quiere decir que van a llevar a pc cada exclusivo porque seguirá siendo importante crear juegos sólo para la consola de forma exclusiva.
La cosa es, cómo sabes si Horizon Zero Dawn 2 acabará finalmente con los años, en pc? Y si realmente no lo hace? O puede que lo haga y la mayoría de exclusivos como gow 2 no pise el pc...así que el que esté tentado con el catálogo de Sony se hará con una consola.
josemurcia escribió:Mj90 escribió:Según Sony en un comunicado oficial que hizo, han llevado algunos juegos a pc como reclamo para atraer nuevos jugadores a ps5, pero que ni mucho menos quiere decir que van a llevar a pc cada exclusivo porque seguirá siendo importante crear juegos sólo para la consola de forma exclusiva.
La cosa es, cómo sabes si Horizon Zero Dawn 2 acabará finalmente con los años, en pc? Y si realmente no lo hace? O puede que lo haga y la mayoría de exclusivos como gow 2 no pise el pc...así que el que esté tentado con el catálogo de Sony se hará con una consola.
¿Qué comunicado?
La cuestión no es que salgan o no, si no que la gente piense que van a hacerlo. Si alguien no se ha comprado una PS4 en 7 años, como es mi caso, pensando que estos juegos no iban a salir nunca, menos me la voy a comprar ahora que han empezado a sacarlos en PC. El efecto es el contrario al que decís, y curiosamente solo os lo he leído a gente que pasáis del PC.
josemurcia escribió:He jugado a todos los juegos de From, me encantan y no me he comprado una PS4 por Bloodborne, ni me voy a comprar una PS5 porque sallga en 2. Hoy en día hay info más que de sobra para saber lo que esperar de un videojuego. Horizon no inventa nada, ni ninguno de los exclusivos de Sony lo hacen. Mantengo mi postura de que el que se pueda comprar una consola de Sony por sus exclusivos ya lo ha hecho, que salgan en PC solo lo va a disuadir más. En cambio, ahora Sony si verá dinero de nosotros, cosa que antes no hacía.
Y sigo esperando ese comunicado.
josemurcia escribió:Ahí no dice lo que tu has dicho, más bien todo lo contrario. Es ambiguo y deja la puerta abierta a cualquier cosa.
Mj90 escribió:Según Sony en un comunicado oficial que hizo, han llevado algunos juegos a pc como reclamo para atraer nuevos jugadores a ps5, pero que ni mucho menos quiere decir que van a llevar a pc cada exclusivo porque seguirá siendo importante crear juegos sólo para la consola de forma exclusiva.