owenfran escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta si no meten lesbianas embarazadas que fuman droga y transexuales no lo quiero.
Ahora en serio, tiene pintaza
No jodas... no sabía que había nu juego en esta gen que mezclase lesbianas embarazadas y transexuales.... ilumíname para saber ese juego que mencionas iluminati xD
Zippo escribió:korchopan escribió:josemurcia escribió:Podrías haberte molestao en mirar por ejemplo el rendimiento de Death Stranding, que usa el mismo motor y según 3D Juegos en una GTX 970 funciona a 1080p60fps con todos los ajustes al máximo. Lo cual es más que proporcional en cuanto a requisiitos respecto a como lo mueve una PS4.
https://www.3djuegos.com/juegos/avances ... stranding/
espera espera, ¿una 970 y con un procesador que no comenta pero que será infinitamente superior al de ps4 y una cantidad de memoria que tampoco dice pero que superará varias veces la de ps4 te parece una comparación proporcional? ¿eso es a lo que tú llamas una opinión? y lo tomas como regla además.
En serio? una 970? Memoria infinitamente superior? ya veo que la conversación la llevas como TÚ quieres, partiendo de que la consola de la que hablas esta basada en una plataforma trillada no, lo siguiente, como es X86_64 pues ya te digo yo que la "magia del hardware cerrado" se esfuma en el mismo momento que ese hardware cerrado pasa a ser X86, eso de la magiagramación como la llamo yo quedó en otra época, ahora las consolas son pequeñas versiones recortadas de un PC, así que no, no se va a ver peor que en la PS4, salvo que lo dijeses porque se va a ver tan brutalmente nítido en 4K de verdad que igual cantan un poco las texturillas como ya se vio en el video, eso si.
Si, una 970 es bastante superior...
https://en.wikipedia.org/wiki/GeForce_900_seriesFecha de salida de las "primeras" 9XX.. 18 de septiembre de 2014....
Fecha de salida de PS4... 15 de noviembre de 2013... eso sin contar que las versiones dev salieron como mínimo 1 año antes... es decir, el hardware de ps4 es como mínimo de 2012.
Que tiene que ver la arquitectura x86 con se hardware cerrado? En serio no entendéis la diferencia de hardware abierto a hardware cerrado?
No te preocupes que te hago una explicación rápida...
Yo programo un juego en PC... y lo programo para hacer uso de 8 nucleros.... y eso se ve de ESCANDALO... Una IA espectacular en calculo de posicionamiento haciendo uso de 2 nucleos aprte de los otros 6 que van destinados a otras cosa...
Pero OH!!! Que hay gente que no tiene 8 nucleos... pues entonces tendremos que recortar esa IA...
Uy... pero si hay gente que tampoco llega a 4 nucleos y solo tiene dos.... pues tendremos que seguir recortando....
Y lo único que podemos tirar es de renders, antialiasing y algunas texturas dependiendo del procesador/gráfica que tenga la gente....
Aquí tienes la diferencia entre programar para un hardware cerrado y uno abierto. Y ojo que no estoy contando toda la RAM qeu se va con el SO o con cualquiera de las mil cosas que se ejecutan en inicio y que no se puede controlar a traves del juego ya que eso requeriría de ejecutar un sistema a nivel de kernel para cerrar todas las aplicaciones abiertas, y eso com ocomprenderás, no va a suceder por los motivos que representa...
De nada!